Grand Theft Auto V llega a PlayStation 5 y Xbox Series para conquistar una tercera generación de ...

En septiembre de 2013 Grand Theft Auto V se puso a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360; en noviembre de 2014 llegó la versión para PlayStation 4 y Xbox One; y hoy, nueve años después del lanzamiento original y con más de 160 millones de copias vendidas, Grand Theft Auto V debuta en PlayStation 5 y Xbox Series, su tercera generación de consolas.

Grand Theft Auto V aterriza en PlayStation 5 y Xbox Series haciendo gala de una serie de mejoras gráficas y unos tiempos de carga reducidos que se cuentan en segundos en lugar de minutos. Lo que no cambia es la política de Rockstar Games, una compañía que cobra los juegos de nueva generación más caros y que en esta ocasión no ofrece actualización gratuita para dar el salto de generación. En su lugar despacha el juego con un descuento, 9,99 euros en PS5 y 19,99 euros en Xbox Series, hasta el 14 de junio.


Al igual que otros juegos que han dado el salto a la nueva generación, Grand Theft Auto V aprovecha los avances técnicos de PS5 y Xbox Series para lucir mejoras generales como más densidad de población, tráfico y vegetación; mejor calidad de iluminación en las sombras; reflejos en el agua y otros elementos. Además, hay un mejor suavizado espacial, mejor intensidad de desenfoque de movimiento y las explosiones y el fuego son mucho más detallados. Para configurar la experiencia gráfica, el título ofrece los siguientes tres modos:

  • Modo Fidelidad: resolución nativa 4K a 30 FPS con funciones de trazado de rayos. En Xbox Series S son 4K reescalados. Es la opción que ofrece la mayor calidad visual y resolución.
  • Modo Rendimiento: resolución 4K reescalada y 60 FPS. En Xbox Series S son 1080p. Es la opción para tener una experiencia de juego más sensible y reactiva.
  • Modo Rendimiento RT: resolución 4K reescalada, 60 FPS y funciones de trazado de rayos. Opción no disponible en Xbox Series S.
Al lucrativo Grand Theft Auto Online que cada trimestre alegra los resultados económicos de Take-Two, se le aplican las mismas mejoras gráficas y en los tiempos de carga que al juego base. Además, desde hoy el modo multijugador se puede adquirir por separado a cambio de 9,99 euros hasta el 14 de junio. Después serán 19,99 euros. Los jugadores de PlayStation 5 no tienen porqué gastar ni un céntimo en GTA Online, ya que tienen la opción de reclamar (y quedarse para siempre) una copia hasta el 14 de junio.

Los interesados en transferir el progreso del modo campaña y los personajes del online deberán trasladar sus datos mediante una cuenta Social Club de Rockstar Games.
Vuelta la burra al trigo...
Tios,
DEJAD DE COMPRAR ESTE JUEGO!!!!

[+risas]
RockStar ya no es lo que era…
¿Se sabe algo ya de la versión de GTA V para PS6 y la siguiente Xbox? Deseando ver nueva info, igual son 8k reescalados o algo, quién sabe, estos de Rockstar llevan 3 generaciones sorprendiendo con novedades sin parar, a saber de qué serán capaces en unos años. Igual se atreven con algún filtro nuevo no algo, aunque eso sería pedir demasiado, mucha locura.
Ojalá me importase algo, pero nada, hace 5 años que no me importa una mierd*.
Dauragon85 escribió:¿Se sabe algo ya de la versión de GTA V para PS6 y la siguiente Xbox? Deseando ver nueva info, igual son 8k reescalados o algo, quién sabe, estos de Rockstar llevan 3 generaciones sorprendiendo con novedades sin parar, a saber de qué serán capaces en unos años. Igual se atreven con algún filtro nuevo no algo, aunque eso sería pedir demasiado, mucha locura.

Van a sacar el gtav versión vr [poraki]
No está mal, que sigan acumulando dinero que les vendrá bien para localizar el próximo GTA con textos y audios en diferentes idiomas europeos.
Lo mejor de todo es que el juego se ve exactamente igual
Venga, a comprarlo como borregos
Era necesario soltar una versión que llegase más o menos a los estándares de la versión de PC, pero sin pasar por caja.
Yo nunca he jugado a 60 fps en este juego. Lo mismo lo compro
Hemos pasado de 3 GTA en una misma consola a 1 GTA en 3 generaciones [360º]
Yo lo he pillado, por 18600 Microsoft rewards es un regalo, lo cierto es que no he jugado en las anteriores generaciones pese a tenerlo versión Verbatim en la 360.
Que pasadilla joder....
Al menos en el paso de 360/PS3 a XOne/PS4 le pusieron algo de cariño... aquí es que hasta la música del tráiler es una soberana mierda.

Es como si le hubieran encargado esta versión al primo de un cuñado del hermano del becario que una vez hizo un cursillo de programación de videojuegos.




7 años desde la versión de PS4.
¿Cómo hace este juego para estar siempre el Top 1 en ventas?
Ya a estas alturas todo el mundo tiene el juego.
Mediocre es decir poco.

Cualquier mod gráfico random de la versión de PC se le mea encima.

Para que veáis el nivel que lleva Rockstar con estos remasters...

Imagen
ocihc escribió:Tios,
DEJAD DE COMPRAR ESTE JUEGO!!!!

[+risas]

yo lo quiero nunca he jugado jajajajaj
@Dauragon85 lo que seguro que se sabe es que no será una actualización gratuita, querrán que pasemos por caja por cuarta vez
RumbelBoss escribió:Mediocre es decir poco.

Cualquier mod gráfico random de la versión de PC se le mea encima.

Para que veáis el nivel que lleva Rockstar con estos remasters...

Imagen

La versión vanilla de PC de 2015 ya es mejor.
Oh shit!here se go again....
clero escribió:Hemos pasado de 3 GTA en una misma consola a 1 GTA en 3 generaciones [360º]



Bueno, el ratio sigue siendo 1 a 3 XD
lo de conquistar esta 3 gen parece chiste el titulo... gen medio muerta y de refritos [carcajad]
Este juego valía la pena recomprarlo para la pasada generación porque era palpable el upgrade grafico respecto a ps360 pero para la nueva generación es un chiste mal contado, pero bueno igual venderá.
En PS5 qué modo recomendáis? Rendimiento o rendimiento con RT?
Aun espero la version de Wii U.
Los malos no son ellos malos son los que lo siguen comprando una y otra y ahroa otra vez Dios mío.
En pc en 4k y 60hz lleva años. Las consolas siempre las últimas en novedades gráficas. Cuando salen ya llevan gráficas viejas.
kechua escribió:Seguirá vendiendo

Y ya.
Al final tendré que jugar en PC y pasármelo, la publicidad subliminal puede conmigo, me rindo ratataaaa
Fixito está baneado por "troll"
recuerdo que en su tiempo con una gtx 1060 6gb movia gta v a 2k 60fps con el mod grafico ese famoso realista y me sorprende que esta mierda que no le llega ni a lo talones al mod no da 4k ni 60fps en tremendo consolon como lo es la series x si que son inútiles [facepalm]
Grand Theft Auto V aterriza en PlayStation 5 y Xbox Series haciendo gala de una serie de mejoras gráficas y unos tiempos de carga reducidos que se cuentan en segundos en lugar de minutos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, deseando ver alguna comparativa de estas "nuevas" versiones con las anteriores y con lo que hay en PC desde hace eones...
Se puede comprar el modo un jugador en Xbox SX? Porque en la descripción pone que necesita el GTA online. No lo entiendo, ¿para qué quiero el online sí solo quiero la historia? ¿Por qué necesitas el online para jugar a la historia?
rugalb2k escribió:Se puede comprar el modo un jugador en Xbox SX? Porque en la descripción pone que necesita el GTA online. No lo entiendo, ¿para qué quiero el online sí solo quiero la historia? ¿Por qué necesitas el online para jugar a la historia?


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Entonces para el mes que viene ya estará en el top de ventas de ps5 en toda la generación como con la ps4?
Juego adquirido en xbox series X usando rewards


Yo no se de verdad la necesidad que sentis algunos de entrar a rajar por rajar, ¿no os interesa?, perfecto, pero vamos muy aburridos teneis que estar para perder tiempo en comentar o es que os gusta engordar vuestro saldo de mensajes con comentarios que no aportan absolutamente nada.
Comprado de nuevo en SX. Por mucho tiempo que pase sigue siendo un gran juego. No como las películas o los libros. El otro día compré una reedición de Poeta en Nueva York, con ilustraciones y acompañamiento a piano. ¡Y tuve que pagar! ¡40 pavos! ¡Por un libro viejo! Estafadores...
RumbelBoss escribió:Mediocre es decir poco.

Cualquier mod gráfico random de la versión de PC se le mea encima.

Para que veáis el nivel que lleva Rockstar con estos remasters...

Imagen


Pues a mí que los mods me resultan tremendamente desagradables a la vista. Sólo les ponen capas de efectos extremadamente exagerados o el "raytracing" mod que son reflejos en la carretera con la lluvia activa todo el rato xD

Sí que hay mods muy majos que mejoran más cosas (si le quitas el detalle del RT) pero bueno, ya sabemos que a estas alturas rockstar y take2 saben que yendo al esfuerzo mínimo y teniendo anunciado el gta6, tienen ventas de sobra
Si hubiera sacado una version en switch, que al menos aporte portabilidad pues oye...

Pero esto es mas de lo mismo por tercera vez, ya cansa.
Me espero a que salga en Ps6
Mayoru escribió:¿Cómo hace este juego para estar siempre el Top 1 en ventas?
Ya a estas alturas todo el mundo tiene el juego.


Es facil... toda consola nueva que se venda a un nuevo usuario... dicho usuario quiere el GTA ... ya tenga 5 años .. como 40... por ese motivo esta siempre en el top 1 en ventas.
mmm, enserio? No lo compréis más por favor... como sigáis metiéndole pasta a este juego, no van a parar y jamás veremos el 6...
Me espero a la versión de PS10
El problema es que la mayoria de los que compran este juego no somos los que pululamos por aquí, son chavales a pie de calle y niños rata que gustan de los juegos multijugador online para jugar con los amigos y mientras eso no cambie, difícil veo que sus ventas bajen.

Aunque personalmente desde hace varios meses sospecho que Rockstar también contabiliza las ventas ingame de GTA Online como unidades vendidas del juego..
46 respuestas