Grand Theft Auto V anunciado para PS4, Xbox One y PC

1, 2, 3, 4
Estaba claro que lo sacarían, hay que adaptarlo a nuevas plataformas y vender unos cuantos millones de copias más.

Por mi parte le he dado mucha caña y ahora lo vuelvo a retomar, es un gran juego. Pero para mi en la next-gen me esperan nuevos juegos, no voy a gastarme ni un euro más en un juego que le he dado mucha caña porque se vea mejor.

Eso si, los que os esperasteis o no lo habéis jugado, mi recomendación: no lo dudéis haceros con el. Es de los pocos juegos que he llorado de risa con gente de este foro jugando online [oki]
Habra mas diferencia de lo que ha sido Watch Dogs PS360 a Watch Dogs PS4&One de lo que fue GTA V en PS360 y lo que sera en PS4&One. Al que le sobre el dinero o no lo haya jugado, vale, a los demas... [carcajad]
Muy buena noticia para los peceros y next gen. Yo personalmente lo tengo en 360 y esta ahi cogiendo polvo...
me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El mundo de los videojuegos cada vez da mas asco... En fin, yo que lo tengo mas quemado que la pipa de un indio esperaba mas.... misiones o algo. Pero un simple Port... que seguramente necesitara un pc de la nasa, como que no.
Me alegro por la gente de PC... Yo lo jugué y me lo pasé en su día, pero en otoño igual vuelve a caer para PS4...
lecitron escribió:Yo sparrow, me lo compre en xbox y no lo pienso volver a pagar.

Por rastreros hijos de put@, y el siguiente lo comprara su put@ madre.

Yo tengo sparrow el de x360 por esperar al de PC XD
estoy deseando ver comparativas graficas Watch Dogs vs Gta V de pc
seguramente ganara Ubi con su Watch Dogs [boma]
Conozco mucha gente entre los que me encuentro , que ya no tienen ni xbox360 ni ps3 y no pudieron jugarlo asi que este se viene para casa nada mas este XD [360º] [360º]
adrimaster2002 escribió:Todos los de PC corriendo a comprar gráfica nueva...


Yo directamente ordenador nuevo XD .

Me parece perfecto que salga para las nuevas consolas y para PC. También podían sacarlos para WiiU. Es una putada que sus usuarios,se queden sin este juegazo.

Un saludo.
Para los que estais molestos por tenerlo old-gen, mas allá de afearos la envidia, opino que no estais viendo la foto en su conjunto.

GTA5 en la next gen significa que las "liberty city stories" (como las llamen esta vez) también las podréis jugar en la next gen. ¿A que ya no parece tan malo? [sonrisa]
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
si, si siiii. menos mal, este juego con mods como el icehander del 4 tiene que ser la bomba... Deseando que salga para re-estrenar mi steam machine como dios manda.
Creo que fue de lo mejor que se anunció en la conferencia de Sony...
ya era hora, les ha costado la tira. con los otros GTA'a ya tardaron mucho en sacar la versión de PC, pero esta vez creo que se han pasado...
Por fin, no lo quise jugar en PS3 porque con ese rescalado y ese framerate que parecía el tiempo bala de Max Payne, se me hacía injugable.
Me alegro que finalmente salga para PC, aun así no lo compraré de salida.
gominio está baneado por "Game Over"
alguno esta enrabietado pensando que solo iba para salir para ps3 o 360.. jajajaja
Yo lo tenía bien claro, o sale para maquinas de esta década o no lo juego, me alegro de no haberme spoileado absolutamente nada, y los que braman sobre equipo y tarjetas nuevas, desinformación se queda corto para describiros.
Más que next gen casi podría llamarse remasters gen o algo así. Vaya tela ...

Es otra buena forma de aprovechar la NO compatibilidad con juegos de la gen anterior para revenderlos en ésta como churros con la excusa de retocarlos.
666777 escribió:Pues en G2a 34,90 lereles

https://www.g2a.com/grand-theft-auto-v-preorder-eu.html



Un poco caro aun, a ver si es posible conseguirlo sobre los 20/25€ o por un puñado de llaves de Team fortress 2.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Esto huele mas a un intento de tapar el "exito" de watch dogs en estos momentos, porque GTA5, GTA4, MAX PAYNE 3, son un puto bodrio de juegos. El único para mi gusto que se salva y es el mejor de todos ellos es... RED DEAD REDEMPTION y punto.
por fin para pc, me lo pillare nuevo. Nada de piratería !!! jejeje [tomaaa]
Sabia yo que lo iban a sacar, ale todos los que decian que no iba a salir en PC recojan su owned, ahora ya si que si me pillo el PC nuevo XD
Se olía a leguas que habría versión multi
Esperaba más un RDR2, aunque no está mal que salga este en PC también. Me gustaría comprobar las diferencias entre PS3 y PC, espero que sean muy grandes porque si no menuda noticia... Rockstar no suele defraudar XD
me alegro por los usuarios de pc, pero por lo de las consolas, este entra en la categoria de "remake" innecesario, no tiene ni un año y sacan exactamente lo mismo..... algo retocado de graficos, pero al fin y al cabo lo mismo y ya lo ha jugado todo el mundo que estuvo interesado en el, que se dediquen al VI y dejen de perder el tiempo
Por fin para PC, lo esperaba como agua de mayo
veo mucho resquemor en algunos comentarios , si ya lo teneis en otras plataformas pues no lo compreis, habeis disfrutado de el casi un año, los que no tenemos oldgen es normal que tengamos nuestra version mejorada.
Yo desde el vice city no he disfrutado igual . Este tal vez lo pruebe porque me apetece vovler a jugar uno.
adrimaster2002 escribió:Todos los de PC corriendo a comprar gráfica nueva...


Mensaje de noticia del mes.


por mi parte con respecto al anuncio...

Imagen
Por fin se anuncio la version de PC.

La espera sin comprar la version de Xbox para poder jugar en condiciones al GTA a merecido la pena.

Y es que este juego se quedaba grande para las consolas de la generacion pasada.

P.D: Solo de pensar en los mods que puede tener... [babas]
gominio está baneado por "Game Over"
FranScorpions escribió:Más que next gen casi podría llamarse remasters gen o algo así. Vaya tela ...

Es otra buena forma de aprovechar la NO compatibilidad con juegos de la gen anterior para revenderlos en ésta como churros con la excusa de retocarlos.


Si acaso fuera iguales.. Pues si, pero no es la cuestion
uuffff el vicio q me espera al gta 5 en mi pc!!!!! no me quiero ni imaginar, adios vida! ajajajajaja
Es un notición, indiferentemente de la plataforma que tengas,si de verdad te gustan los videojuegos,este anuncio es motivo de alegría [beer]
Hice bien en no pillarlo cuando lo rebajaron hace unas semanas xDDD
Hola,

veo que se sale mucho el Watch Dogs aqui en este hilo.

Aclarar que me he pasado el GTA V en X360 y también el Watch Dogs en PC (1080 todo en ultra menos el AA en SMAA, much más fluido que el GTA V de X360).

A mi gusto el GTA V es MUY superior al WD.

OJO que el el WD no es mal juego, solo que es simplemente bueno, y para mi el GTA V es una obra maestra de los videojuegos. Apunto que no soy para nada fan de los GTAs anteriores ni nada por el estilo.

En el único aspecto que para mi cabe comparación es en el técnico. Y dudo que el WD esté por encima en igualdad de condiciones de hardware. Al WD le faltan muchos pequeños detalles que el GTA V si tiene ya en un hardware inferior. El GTA V está mucho mas cuidado y se ve que se ha puesto más empeño en este aspecto.
Hay un vídeo comparativo en Youtube que lo enseña más o menos bién. Si al GTA V se le pulen los aspectos donde flaqueaba por falta de hardware como la densidad de coches, resolución, framerate y alguna mejora más en los efectos, pues creo que fácilmente superaría al WD.

En historia, jugabilidad y variedad de juego el GTA V es impresionante. Quizás en historia pueda gustarte una más que la otra, pero es que en WD, a mi personalmente, no me cuadran algunas cosas de la historia.

Es solo mi opinión. Para mi esto es una buenísima noticia. Ahora EL QUE QUIERA puede disfrutar del GTA V en otras plataformas.
malosoxxx escribió:Hola,

veo que se sale mucho el Watch Dogs aqui en este hilo.

Aclarar que me he pasado el GTA V en X360 y también el Watch Dogs en PC (1080 todo en ultra menos el AA en SMAA, much más fluido que el GTA V de X360).

A mi gusto el GTA V es MUY superior al WD.

OJO que el el WD no es mal juego, solo que es simplemente bueno, y para mi el GTA V es una obra maestra de los videojuegos. Apunto que no soy para nada fan de los GTAs anteriores ni nada por el estilo.

En el único aspecto que para mi cabe comparación es en el técnico. Y dudo que el WD esté por encima en igualdad de condiciones de hardware. Al WD le faltan muchos pequeños detalles que el GTA V si tiene ya en un hardware inferior. El GTA V está mucho mas cuidado y se ve que se ha puesto más empeño en este aspecto.
Hay un vídeo comparativo en Youtube que lo enseña más o menos bién. Si al GTA V se le pulen los aspectos donde flaqueaba por falta de hardware como la densidad de coches, resolución, framerate y alguna mejora más en los efectos, pues creo que fácilmente superaría al WD.

En historia, jugabilidad y variedad de juego el GTA V es impresionante. Quizás en historia pueda gustarte una más que la otra, pero es que en WD, a mi personalmente, no me cuadran algunas cosas de la historia.

Es solo mi opinión. Para mi esto es una buenísima noticia. Ahora EL QUE QUIERA puede disfrutar del GTA V en otras plataformas.

100% De acuerdo.
Haber si dan fecha para ir haciendo planes [sonrisa]
Encima de que esta generacion sera la mas corta de la historia , va ser la generacion de los remake, pinta muy negro todo esto...
como dije en otra ocasion, es el primer gta que no compro de inicio y que esperaba su salida para pc, y aunque sea todo al minimo espero que chute en mi pc :D
Ganas de ver un gameplay de ps4 para ver su calidad grafica
Oh yeah..Duffman está contento, jajaja.
hasta ayer era el mejor juego de la historia blablablla,
¿y a partir de hoy es 1 mierda y algo muy quemado? como les ha dolido a la gente el anuncio xD
Con una 280x no muevo esto ni de coña no??? [mamaaaaa]
la de mods que va a salir para la versión de PC...xDDDDDDDDDDDDDD

Y digo yo una cosa....todos los que tengamos la versión de PS3, nos beneficiaremos de algún descuento o algo por el estilo?

Lo que no voy a hacer es pagar otro GTA V totalmente teniendo otro....
Madre mía, cuanto resentido veo por aquí porque vaya a salir para pc....
Haceoslo mirar porque tanto odio no es ni medio normal.
Nevu escribió:Con una 280x no muevo esto ni de coña no??? [mamaaaaa]


Sobrado.
solo pensar en la cantidad de mods que van a salir en pc...
Se me olvidaba hablar del juego XD
La verdad, con los gráficos que tiene yo con poder jugarlo a 60 fps ya me habrá merecido al pena no jugarlo en mi ps3, ya se encargaran los modders de subirle los gráficos :P
Daiben escribió:
Nevu escribió:Con una 280x no muevo esto ni de coña no??? [mamaaaaa]


Sobrado.


Yo no estoy nada seguro [+risas] , el GTA 4 no hubo narices de moverlo decente y tenia una gráfica por el estilo para la época.
175 respuestas
1, 2, 3, 4