Grand Theft Auto V anunciado para PS4, Xbox One y PC

1, 2, 3, 4
A pesar de que Sony lo ha anunciado en su conferencia, Grand Theft Auto V no solo llegará a PlayStation 4, también habrá una versión para Xbox One y otra para PC. Se cumple así el sueño de muchos jugadores, especialmente los de Windows cuyas esperanzas de recibir el juego de RockStar no han decaído.

Grand Theft Auto V ofrecerá en estas tres versiones gráficos mejorados y un mayor nivel de detalle. RockStar ha confirmado que respecto el título para PS3 y Xbox 360 se aumentará la distancia de visión, mejorarán las texturas, se mostrará un tráfico más denso y se mejorará la resolución.

Todos los jugadores de Grand Theft Auto V para PS3 y Xbox 360 tendrán la posibilidad de transferir su progresión así como los personajes de Grand Theft Auto Online a la plataforma de su elección, PS4, Xbox One y PC. Grand Theft Auto V llegará a las tres nuevas plataformas durante el otoño de este mismo año.

Para los que tenemos este juego quemado,... la noticia nos amarga. Pero bueno, quien quiera 1000G mas en sus logros, aqui tiene otro mas que añadir.
Se preferia una remasterizacion de RDR o un RDR2.
Después de 700 horas jugadas al GTA V dudo que compre este para lo que le queda al online, que son los atracos, sólo por gráficos mejores. Esperaba más una expansión del modo historia como las del GTA 4.

Eso sí el tráiler como suele hacer Rockstar espectacular.
Pero se puede transferir la campaña también? Yo si me lo tengo que volver a pasar todo como que no.
se acabo la espera y todos esos que esperaban este juego para pc para fliparlo ya tiene fecha de salida.
a disfrutarlo y esperar que llegue mejor optmizado que el IV esta version de pc.
Todos los de PC corriendo a comprar gráfica nueva...
No recuerdo haber visto esos tiburones martillo del trailer en PS3...
Yo no lo compré en su día, ahora tengo otra oportunidad, pero esperaré a ver que versión sale mejor, la de PC me llama mucho pero es que los Mods luego dan trabajo de narices y para juegos como Skyrim vale pero para hacer el cafre por Los Angeles no creo que me ponga.
adrimaster2002 escribió:Todos los de PC corriendo a comprar gráfica nueva...


Para correr un juego con gráficas tan normales?? cambiar grafica para que?? ademas este juego no tiene el carisma de los anteriores... a mi personalmente en algunas partes el juego me pareció aburrido y repetitivo, lo pase por cumplir....

No se si me estoy haciendo viejo, pero este GTA no lo disfrute para nada... :/

Salu2!
(mensaje borrado)
Por fin una buena noticia!
Me alegro de que salga versión en PC. Este título puede dar mucho juego a la hora de crear mods.
La verdad debe de estar muy bien jugar al Grand Theft Auto V en la One o en la Ps4, en versión Pc supongo que sera la caña y los requisitos del Pc serán muy altos.
Que hubiesen sido honestos y hubiesen dicho que lo iban a sacar para pc. Se han callado hasta el ultimo momento para vendernoslo en varias plataformas a todos.

Yo lo hubiese comprado de salida a precio completo si no intentasen exprimirme como si fuese tonto, ahora ni en un bundle.

Un saludo!
Me alegro de haber esperado,... Ahora lo jugare en PC... Con la mejor resolución y gráficos
Nanill0 escribió:Que hubiesen sido honestos y hubiesen dicho que lo iban a sacar para pc. Se han callado hasta el ultimo momento para vendernoslo en varias plataformas a todos.

Yo lo hubiese comprado de salida a precio completo si no intentasen exprimirme como si fuese tonto, ahora ni en un bundle.

Un saludo!


¿En serio pensabas que se iba a quedar en exclusiva para Ps3 y 360? Pues serás el único que lo pensaba...

Se veía claro que primero exclusiva en 360 y PS3, y a vender millones de copias. Ahora a soltarlo "de verdad", y otros pocos de millones...
Intentare jugarlo con mi grafica de 1gb xD
Por cierto sabeis si se podra jugar con los usuarios de ps3 O todavia es miy pronto para saberlo?
He estado tentado varias veces tentado a comprarlo para Ps3, pero aguantar ha merecido la pena al final.

Espero que hagan una version de PC a la altura, optimizada y sin bugs....o sera mucho pedir de salida? [carcajad]
Tsukasa.Hack escribió:He estado tentado varias veces tentado a comprarlo para Ps3, pero aguantar ha merecido la pena al final.

Espero que hagan una version de PC a la altura, optimizada y sin bugs....o sera mucho pedir de salida? [carcajad]


La tradicion marca que al menos son tres o cuatro updates para pc, y la cosa ya ira en marcha, sin tanto lagueo ni fallos. Hay que cumplir las tradiciones.
Gran noticion, pero...tambien se podrá transferir el savedata del modo campaña?

Si tengo que volver a empezar como que no....
Ole, ole y ole... Gta v para PC!!!
Lo quiero [fumando]
Ya era hora que se pronunciansen al respecto.
gominio está baneado por "Game Over"
VILLAformer escribió:Después de 700 horas jugadas al GTA V dudo que compre este para lo que le queda al online, que son los atracos, sólo por gráficos mejores. Esperaba más una expansión del modo historia como las del GTA 4.

Eso sí el tráiler como suele hacer Rockstar espectacular.


Pues no haber jugado 700 horas.
Obsoleto, que te follen rockstar, ahora que sale el watch dogs presentais fecha pa la mierda esta desfasada
habra que volver a jugarlo ... y sobretodo el Online, que como no tenia GOLD no le di caña !!!
Preparen máquinas que esto tiene pinta de estar sin optimizar!!!!
Traskhy escribió:Preparen máquinas que esto tiene pinta de estar sin optimizar!!!!

bueno esta version es exclusiva de xbox one - ps4 - pc y son arquitectura muy parecida
esperemos que este mejor optimizado que anteriores gta en pc
para el que dijo de "que los de pc corran a comprar grafica nueva"...

tengo desde hace 2 años una maquina que lo puede mover sin despeinarse, 8 nucleos + crossfire de 7950 asi que como yo estan muchos
pero no va a salir ninguna expansión tipo gay tony como el GTAIV?

yo estaba esperando para pillar el GOTY para ps3, claro que ahora lo pillaré para ps4, pero que no salga ningún extra para el modo historia es raro...
A mi me lo regalaron en PS3, pero estaba esperando a la version de PC.
Lo que no voy a hacer es que se pague 2 veces por lo mismo, asique mucho me temo que recurriré a otros métidos de garfio y pata de palo.
Realmente me interesa la versión de PC por los mods que segurisimo que saldrán.
Me alegro de haber resistido la tentación en su momento y no haberlo comprado en 360, ahora lo podré jugar con mejor calidad ^^
Yeeesss!!!!

Imagen

Por fin, esto era lo que mas esperaba del E3.
Ya era hora de que terminase la fase beta [carcajad]
adrimaster2002 escribió:Todos los de PC corriendo a comprar gráfica nueva...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La llevas clara, campeón.
Precisamente porque todos sabiamos que iba a salir en PC es por lo que no lo compro ni por 1€.

Sabia que nos los querian vender dos veces de forma deshonesta mediante desinformacion, y llevaba razon.

Pues a mi no me lo van a vender ni una ni dos veces.

El que quiera comprarlo que lo disfrute, sin mas.

Un saludo.
Yo sparrow, me lo compre en xbox y no lo pienso volver a pagar.

Por rastreros hijos de put@, y el siguiente lo comprara su put@ madre.
Sí, sí, corriendo voy a ir a pillarlo cuando salga [qmparto] Ya salen en otoño juegos mejores (para mi gusto) y, además, que ya tengo la ed. especial en ps3 xD
Ohh que raro, no sabiamos que iba a salir en PC, ahora al igual que el GTA IV será un cutreport de las consolas.
Nanill0 escribió:Precisamente porque todos sabiamos que iba a salir en PC es por lo que no lo compro ni por 1€.

Sabia que nos los querian vender dos veces de forma deshonesta mediante desinformacion, y llevaba razon.

Pues a mi no me lo van a vender ni una ni dos veces.

El que quiera comprarlo que lo disfrute, sin mas.

Un saludo.

+1000000 En esta industria miente hasta el apuntador, no se salva nadie de la quema.
Y como dice el de arriba, rastreros.
Ya estoy ahorrando para pillarmelo XD
Buena noticia, más vale tarde que nunca en PC, buen owned para muchos...
Despues de tener mas de 25 millones de creditos con cada personaje offline, 2 personajes online 1 en el nivel 300 y otro en el 200 con otros 20 millones y despues de tener mas que trillado el juego (todas las misiones hechas, todas las carreras, todo de todo )esto de la salida en PS4 con mejores graficos sinceramente no me interesa.

Chorrada muy grande es decir eee lo tengo para ps4 o one y lo veo mejor que tu.... pues muy bien, vas a pagar 50 eurazos por un juego que ya lleva 1 año en el mercado???? vamos yo ni aunque me permitan transferir personajes .

Yo eso si para pc caera by torrent en donde esperemos que los mod cumplan como siempre XD
Yo me lo pasé en la xbox 360 porque me lo dejó un colega y me gustó mucho, así que no descarto pillar este en nueva generación (cuando esté de segunda mano a 20 euros claro)...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
deseando ponerlo en PC master race para jugar como dios manda y con mods. XD
Ayer me pase el max payne 3 en mi pc amd fx 8350 y r9 280x 8g en calidad alta y aun en calidad más baja por probar el rendimiento tenia bajones habituales de menos de 55fps, habia sitios que se la sudaba si lo tenia alto y con filtros o en todo bajo sin filtros daba casi los mismos fps, miedo me da el mundo abierto del gtv.
SABIA que rockstar aria esa jugada.

van a vender EL DOBLE, para la antigua gen y para la next gen ya que tendra unos graficos tan buenos como los de la beta y eso atrae.
A mí éste juego a pesar de las críticas qué queréis que os diga, me ha encantado y me gustaría tenerlo en la One. Pero por supuesto que no pagaría ni de coña el juego otra vez. Yo me pregunto si los que tenemos el juego en la 360 y lo queremos en la One, en alguna tienda harán la oferta de dar el de la 360 y que el de la One te salga a 20 euros o así...
Yo no entiendo porque ciertas opiniones, yo he disfrutado con GTA v en PS3, por supuesto no voy a comprarlo en ps4, tampoco creo que haya tanta diferencia la verdad
Yo no lo jugué en ps360 por no poder disfrutarlo como quisiera, y tampoco soy mucho de los GTAs (en cambio Watch Dogs me encanta).

Lo que si probaré serán los "riquísimos" mods que harán el juego INCREIBLE [carcajad] (para PC)

Edito: Igualmente lo pillaré mas temprano que tarde.
No lo quiero ni regalado. Dicen mejores graficos, si claro, seguramente como todos los juegos, metemos 3 o 4 coches mas y listo, claro claro, lo que sea con tal de sacar la pasta. Ademas seamos claros, a la gente no le interesa para jugarlo, unicamente quiere GTA 5 para PC para meterle mods y flipar por un tubo, como el SA y el 4 (como el compañero de arriba).

Que el domingo me fui al GAME y la verdad se ve que han prohibido el poder vender juegos de segundamano que fueran FIFA y PES, sin embargo estaba lleno de GTA 5 de 360 y PS3.
175 respuestas
1, 2, 3, 4