Grand Theft Auto V anunciado para PS4, Xbox One y PC

1, 2, 3, 4
Caerá en ps4 que en pc no tengo a muchos para,jugar
MENOS MAL QUE NUNCA IBA A SALIR EN PC ;)))))

Qué feliz soy joder xDDD
Que noticia a ver como se ve el gta v a tope porque en 360 y ps3 va demasiado al límite del hardware
Solo sirve para la gente que no ha disfrutado de este juego.
Lo que pasa que dudo que lo compre alguien que no lo tenga ya XD.
A no ser que lo adquiera alguien sin consola para PC.
Julen_86 escribió:Solo sirve para la gente que no ha disfrutado de este juego.
Lo que pasa que dudo que lo compre alguien que no lo tenga ya XD.
A no ser que lo adquiera alguien sin consola para PC.

Yo tengo Xbox 360 y me negué a comprarlo en esa tostadora del 2005 porque quería disfrutar del juego en condiciones; ahora que va a salir para PC me compraré la verdadera versión del juego ;)
Nevu escribió:
Yo no estoy nada seguro [+risas] , el GTA 4 no hubo narices de moverlo decente y tenia una gráfica por el estilo para la época.


Con el gta 4 estrenaban motor nuevo, ahora esta mas pulido, ademas que han tenido 1 año en optimizarlo, habrá que esperar a que salga y ver que tal luce.
ni rastro de DLC increible me parece!!! la verdad que lo tengo para ps3 y estoy harto de esperar el maldito dlc y por lo que seve va para largo.. como no cambie mucho me niego a comprarlo para ps4

un saludo
Hero Of Time escribió:
Julen_86 escribió:Solo sirve para la gente que no ha disfrutado de este juego.
Lo que pasa que dudo que lo compre alguien que no lo tenga ya XD.
A no ser que lo adquiera alguien sin consola para PC.

Yo tengo Xbox 360 y me negué a comprarlo en esa tostadora del 2005 porque quería disfrutar del juego en condiciones; ahora que va a salir para PC me compraré la verdadera versión del juego ;)

Lo mismo hice yo, esperar a la version que sacara todo el potencial de este gran juego.

Solo de pensar en los mods, en la mejora grafica y en el sistema de control... [babas]
EmilioGT escribió:estoy deseando ver comparativas graficas Watch Dogs vs Gta V de pc
seguramente ganara Ubi con su Watch Dogs [boma]


Pero lo que al final queda es que al GTA V le he metido más de 100 horas y al Watch Dogs llevo unas 20 y ya ni me apetece jugarlo.
Esto es un premio a la paciencia de algunos, estaba clarísimo que iba a salir para PC y ya que pillaba de camino pues para la "next gen" también.
Por fin se podrá disfrutar de este GTA como debe ser y acorde a los tiempos actuales.

Salu2.

PD: Me alegro por tanto bocachancla como había deseando que esto no pasara.
Nevu escribió:
Daiben escribió:
Nevu escribió:Con una 280x no muevo esto ni de coña no??? [mamaaaaa]


Sobrado.


Yo no estoy nada seguro [+risas] , el GTA 4 no hubo narices de moverlo decente y tenia una gráfica por el estilo para la época.

Eso iba a decir yo porque una cosa es que no tenga unos gráficos rompedores y otra que lo optimicen mal. Para hacerlo funcionar pida mas equipo de lo que realmente deberia pedir como en el caso actual de watchdogs, que ni gráficas de 1000€ se puede juegar sin bajones tremendos de fps y eso que gráficamente en PC es bastante normalito.
Zippo escribió:Obsoleto, que te follen rockstar, ahora que sale el watch dogs presentais fecha pa la mierda esta desfasada


Obsoleto?. Lo que tú digas...

Salió en septiembre y le da mil patadas en la boca al Watch Dogs que salió hace dos semanas.
Yo lo deje a media en PS3, asi que cae seguro para PS4 y espero poder terminarlo xD
Estaba cantado. Por eso no lo pillé para PS3 y me esperé a esta noticia. Vendrá de salida a casita. Falta decidir si en PC o en PS4.

Ahora, el que se enfade por algo que era bastante obvio, dos problemas tiene. :)
INCUBUS escribió:
Zippo escribió:Obsoleto, que te follen rockstar, ahora que sale el watch dogs presentais fecha pa la mierda esta desfasada


Obsoleto?. Lo que tú digas...

Salió en septiembre y le da mil patadas en la boca al Watch Dogs que salió hace dos semanas.

Que no que no, que solo sirven los juegos que hayan salido ayer, el resto no. ¿Que el juego es bueno? Da igual, no salió ayer, no sirve
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
quien no haya jugado ya a este juego es porque es Pecero XD
Pues luce bastante bien con esa mejora gráfica y el detalle del tráfico. Otra cosa es que eso sea motivo suficiente para comprar el juego por segunda vez para los que lo hemos tenido ya en PS3/360. El resto, los que no lo hayan jugado aún, de cabeza a por este juegaco! [jaja]
Hero Of Time escribió:
INCUBUS escribió:
Zippo escribió:Obsoleto, que te follen rockstar, ahora que sale el watch dogs presentais fecha pa la mierda esta desfasada


Obsoleto?. Lo que tú digas...

Salió en septiembre y le da mil patadas en la boca al Watch Dogs que salió hace dos semanas.

Que no que no, que solo sirven los juegos que hayan salido ayer, el resto no. ¿Que el juego es bueno? Da igual, no salió ayer, no sirve

Obsoleto?!?!? Anda que decir que esta obsoleto despues de como se ve el video de ayer :-| :-| :-|
Ahora si puedo vender mi xbox 360 tranquilamente y recuperar algo de pasta. Lo único que me atajaba era que estaba seguro que iba a salir un DLC y rockstar si que sabe agregar contenido extra a un juego.
espero que no sea un portal 1:1 con mejoras de iluminaciones y texturas si no que se curren un poco el juego y añadan misiones o algo nuevo
Valkyrjur escribió:Eso iba a decir yo porque una cosa es que no tenga unos gráficos rompedores y otra que lo optimicen mal. Para hacerlo funcionar pida mas equipo de lo que realmente deberia pedir como en el caso actual de watchdogs, que ni gráficas de 1000€ se puede juegar sin bajones tremendos de fps y eso que gráficamente en PC es bastante normalito.


Yo tengo una GTX 750 ti (que sale unos 150 dólares) y lo corro en alto (no ultra) a 1920x1080 a 40 FPS. Por demás de que el juego no me atrajo mucho y lo dejé, pero de ahí a decir que está mal optimizado Oooh
Nevu escribió:Con una 280x no muevo esto ni de coña no??? [mamaaaaa]


Pero que dices gilicolgao! Con eso vas a tener de sobra. Si muevo yo juegos como el BF4, BF3, Arma 3, Star Citizen, The Witcher 2, etc. a tope con una 280x como no vamos a poder mover el GTA V... Bueno, siempre puede estar optimizado como el culo pero no creo que se repita lo mismo que con el GTA IV, más que nada porque supongo que será programado en PC y luego porteado a PS4/XBO por el tema de que ahora las arquitecturas son idénticas.
francesc_pego escribió:
Nevu escribió:Con una 280x no muevo esto ni de coña no??? [mamaaaaa]


Pero que dices gilicolgao! Con eso vas a tener de sobra. Si muevo yo juegos como el BF4, BF3, Arma 3, Star Citizen, The Witcher 2, etc. a tope con una 280x como no vamos a poder mover el GTA V... Bueno, siempre puede estar optimizado como el culo pero no creo que se repita lo mismo que con el GTA IV, más que nada porque supongo que será programado en PC y luego porteado a PS4/XBO por el tema de que ahora las arquitecturas son idénticas.


Estaría bien que fuera como dices!!

Y tambien estaría bien que el modo online se pudiese jugar todas las plataformas juntas!
Pienso que es un poco tarde para esto, personalmente este último gta no me gustó mucho la verdad pero lo cierto que acabara vendiendo muchos seguro, en fin bien para los que quieran repasarselo
Que bien no lo jugué en ps3 pero en ps4 ya viene!!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo por mi parte me esperare a que salga en alguna rebaja de Steam, no veo tener que pagar 50 o 60 pavos que va ha costar (como poco) para PC, siendo un juego de hace 1 año, y que conste que los habría pagado si el lanzamiento hubiese sido simultaneo (pero claro prefieren la pasta de Sony por sacarlo en exclusiva que la mia), asi que ya me da lo mismo esperar el ansia por el juego ya se me paso hace mucho
Yo me esperare a que este en rebajas de Steam...que ya lo tengo tanto para PS3 como 360
elborrachoas escribió:Yo por mi parte me esperare a que salga en alguna rebaja de Steam, no veo tener que pagar 50 o 60 pavos que va ha costar (como poco) para PC, siendo un juego de hace 1 año, y que conste que los habría pagado si el lanzamiento hubiese sido simultaneo (pero claro prefieren la pasta de Sony por sacarlo en exclusiva que la mia), asi que ya me da lo mismo esperar el ansia por el juego ya se me paso hace mucho

Ahora mismo ya puedes comprarlo a 35 y seguramente según se acerque el lanzamiento a menos. Si nos esperamos todos a que este a menos de 10 euros el siguiente no nos llegara con un año de retraso sino con 2...
My body is ready XD no lo compre para 360 por que pienso que las consolas de la anterior generacion se le quedaban pequeñas, espero que hagan un buen trabajo de optimizacion en pc :)
adriano_99 escribió:
elborrachoas escribió:Yo por mi parte me esperare a que salga en alguna rebaja de Steam, no veo tener que pagar 50 o 60 pavos que va ha costar (como poco) para PC, siendo un juego de hace 1 año, y que conste que los habría pagado si el lanzamiento hubiese sido simultaneo (pero claro prefieren la pasta de Sony por sacarlo en exclusiva que la mia), asi que ya me da lo mismo esperar el ansia por el juego ya se me paso hace mucho

Ahora mismo ya puedes comprarlo a 35 y seguramente según se acerque el lanzamiento a menos. Si nos esperamos todos a que este a menos de 10 euros el siguiente no nos llegara con un año de retraso sino con 2...


Donde??
Nevu escribió:
adriano_99 escribió:
elborrachoas escribió:Yo por mi parte me esperare a que salga en alguna rebaja de Steam, no veo tener que pagar 50 o 60 pavos que va ha costar (como poco) para PC, siendo un juego de hace 1 año, y que conste que los habría pagado si el lanzamiento hubiese sido simultaneo (pero claro prefieren la pasta de Sony por sacarlo en exclusiva que la mia), asi que ya me da lo mismo esperar el ansia por el juego ya se me paso hace mucho

Ahora mismo ya puedes comprarlo a 35 y seguramente según se acerque el lanzamiento a menos. Si nos esperamos todos a que este a menos de 10 euros el siguiente no nos llegara con un año de retraso sino con 2...


Donde??


http://www.clavecd.es/descargar-gta-5-pc-key-steam/
La verdad es que esperaba este anuncio hace bastante tiempo, aunque personalmente no le veo mucho interés, salvo que alguien no lo haya jugado ya y no disponga de PS360, dónde puede encontrarlo a un precio mucho más económico que el propio de un título de lanzamiento.
Mientras funcione como mínimo a los mismos 720p y calidad grafica pero a 60 fps ya me compensa!! (en PC claro, me huelo 1080p y miles de efectos pero a 30 fps en consolas! [mad] )
Una venta de ps4 asegurada que ganas de GTA llevo desde el IV sin jugar uno.
Creéis que ahora si sera igual el online y el offline?? Me refiero las ciudades y tal...que en el online están prácticamente vacías...sin apenas trafico, menos luz, menos detalles en general...
shenmue está baneado por "troll"
adrimaster2002 escribió:Todos los de PC corriendo a comprar gráfica nueva...

Todos los de consola pagando online 30 fps edition [carcajad]
shenmue escribió:
adrimaster2002 escribió:Todos los de PC corriendo a comprar gráfica nueva...

Todos los de consola pagando online 30 fps edition [carcajad]

Ojala fuese a 30fps estables, lo normal es mas bien 20 XD
Muy buena noticia para PC
adriano_99 escribió:
elborrachoas escribió:Yo por mi parte me esperare a que salga en alguna rebaja de Steam, no veo tener que pagar 50 o 60 pavos que va ha costar (como poco) para PC, siendo un juego de hace 1 año, y que conste que los habría pagado si el lanzamiento hubiese sido simultaneo (pero claro prefieren la pasta de Sony por sacarlo en exclusiva que la mia), asi que ya me da lo mismo esperar el ansia por el juego ya se me paso hace mucho

Ahora mismo ya puedes comprarlo a 35 y seguramente según se acerque el lanzamiento a menos. Si nos esperamos todos a que este a menos de 10 euros el siguiente no nos llegara con un año de retraso sino con 2...


Libre mercado, puedo comprar el juego cuando me plazca o ni si quiera comprarlo (Algo demasiado lógico, no se para que lo digo)
Si ellos quieren que compre el juego cuando vale ''X'' y no cuando me plazca si no me lo retrasan yo ya tomaré las medidas correspondientes como por ejemplo ni comprarlo, faltaría más, bastante putada nos han hecho ya sacando el juego para PC más tarde.
O sacan una muy buena oferta para PC (O una edición a lo ''Ultimate'' que traiga todos los contenidos del juego) o se lo comprara su tía [fiu]

Att: Jugador de PC que posee todos los juegos de GTA comprados.
JV1ESP escribió:
adriano_99 escribió:
elborrachoas escribió:Yo por mi parte me esperare a que salga en alguna rebaja de Steam, no veo tener que pagar 50 o 60 pavos que va ha costar (como poco) para PC, siendo un juego de hace 1 año, y que conste que los habría pagado si el lanzamiento hubiese sido simultaneo (pero claro prefieren la pasta de Sony por sacarlo en exclusiva que la mia), asi que ya me da lo mismo esperar el ansia por el juego ya se me paso hace mucho

Ahora mismo ya puedes comprarlo a 35 y seguramente según se acerque el lanzamiento a menos. Si nos esperamos todos a que este a menos de 10 euros el siguiente no nos llegara con un año de retraso sino con 2...


Libre mercado, puedo comprar el juego cuando me plazca o ni si quiera comprarlo (Algo demasiado lógico, no se para que lo digo)
Si ellos quieren que compre el juego cuando vale ''X'' y no cuando me plazca si no me lo retrasan yo ya tomaré las medidas correspondientes como por ejemplo ni comprarlo, faltaría más, bastante putada nos han hecho ya sacando el juego para PC más tarde.
O sacan una muy buena oferta para PC (O una edición a lo ''Ultimate'' que traiga todos los contenidos del juego) o se lo comprara su tía [fiu]

Att: Jugador de PC que posee todos los juegos de GTA comprados.

Tu eres libre de no comprarlo y ellos de no sacarlo, quieres ir por el camino de los reproches? vale, yo prefiero comprar en cuanto pueda uno de los pocos juegos de los últimos años que se han currado de verdad.Madre mía, algunos estáis a la mínima para tiraos al cuello...
shenmue escribió:
adrimaster2002 escribió:Todos los de PC corriendo a comprar gráfica nueva...

Todos los de consola pagando online 30 fps edition [carcajad]


No entiendo estos comentarios y cada día pasa a peor... parece que os pagan....
Pues yo me lo compre de salida en ps3, me pase el modo campaña, y a la salida de la ps4 vendí todos los juegos de ps3 y consola, así que en cuanto vuelva a salir volveré a comprármelo y esta vez lo petare 100% con misiones secundarias y demás
para quien no lo tenga es una gran noticia.
Esperando esas novedades para ps3, por que no voy a pagar otros 60€ ni 30€ ya habiéndome gastado lo que me he gastado en el juego original...
Si ya el juego es muy bueno con un hardware tan limitado como es el de ps360, no me quiero imaginar que salvajada de juego podrían hacer en la nueva generación y pc...
lord_sanguinius escribió:Para los que estais molestos por tenerlo old-gen, mas allá de afearos la envidia, opino que no estais viendo la foto en su conjunto.

GTA5 en la next gen significa que las "liberty city stories" (como las llamen esta vez) también las podréis jugar en la next gen. ¿A que ya no parece tan malo? [sonrisa]

Tu paga por el juego 60€ cuando ya lleva 1 año en el mercado y cuando lo veas igual que en una PS3 a ver a que te aferas. Eso y el pringar pasta para jugarlo online.
mir2 escribió:
lord_sanguinius escribió:Para los que estais molestos por tenerlo old-gen, mas allá de afearos la envidia, opino que no estais viendo la foto en su conjunto.

GTA5 en la next gen significa que las "liberty city stories" (como las llamen esta vez) también las podréis jugar en la next gen. ¿A que ya no parece tan malo? [sonrisa]

Tu paga por el juego 60€ cuando ya lleva 1 año en el mercado y cuando lo veas igual que en una PS3 a ver a que te aferas. Eso y el pringar pasta para jugarlo online.

Imagen

Imagen

Igualito hoyga XD
P.D: de 60 euros nada, ya se puede comprar por 34.
Aquí uno que cayó en la versión de ps3, me la compré solo por poder jugarlo y ahora voy a volver a caer en pc :-|
Y me faltarían dedos pa contar los que han hecho como yo XD
adriano_99 escribió:
mir2 escribió:
lord_sanguinius escribió:Para los que estais molestos por tenerlo old-gen, mas allá de afearos la envidia, opino que no estais viendo la foto en su conjunto.

GTA5 en la next gen significa que las "liberty city stories" (como las llamen esta vez) también las podréis jugar en la next gen. ¿A que ya no parece tan malo? [sonrisa]

Tu paga por el juego 60€ cuando ya lleva 1 año en el mercado y cuando lo veas igual que en una PS3 a ver a que te aferas. Eso y el pringar pasta para jugarlo online.




Igualito hoyga XD
P.D: de 60 euros nada, ya se puede comprar por 34.


Podrías pasar link de donde lo has visto por ese precio?
175 respuestas
1, 2, 3, 4