GRAND THEFT AUTO TRILOGY: DEFINITIVE EDITION remasterizados

16, 7, 8, 9, 10
Ya es posible cambiar modelos, personajes, texturas, efectos de sonido, animaciones (aunque aun de forma rudimentaria), elementos del Hud, musicas y bastantes cosas mas...vamos, que la trilogia juego ya esta prácticamente reventada por completo

Yo insisto, jugar esto ahora, a jugarlo dentro de 2/3 meses no tendrá nada que ver, es cuestión de tiempo para que empiecen a salir packs de mods que mejoren por completo un montón de aspectos y con un par de ellos, los juegos van a quedar niquelados

La verdadera pregunta es cuando se podrán usar mods por script, por que eso ya habré la puerta para cosas mas complejas, incluyendo modos en linea, creación de misiones, mecánicas nuevas y demases
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La verdad que tambien opino que deben arreglar la optimizacion, porque el San andreas, es un juegazo-

Por cierto, ya elimine una parte de Ballas, ahora para hacer la siguiente debo seguir el modo historia o como se logra???? porque voy a su territorio, elimino elimino y no me aparece el icono de Familia.


En su momento lo he jugado pero modo libre, no hacia el modo historia.
@javitoto si no recuerdo mal tienes que avanzar en la historia para desbloquear el resto de "zonas de guerra". Si el barrio en el que estás matando Ballas no tiene el color morado en el mapa, es que no puedes conquistarlo aún.
Me alegro de que la gente se esté dando cuenta de este insulto, espero que se lie gorda como pasó con Cyberpunk [beer] .

@Micropagos o porque no les dieron una copia del juego con tiempo para analizarlo y que no se supiera la realidad de este desastre.

@V de viciado hay quien se toma los videojuegos como tareas pendientes (lo cual no me parece sano) y quien juega a lo que le apetece en ese momento para divertirse. La nostalgia es un factor importante también ya que la gente tiende a asociar un juego, una película o una canción con emociones positivas.

Personalmente me he pasado San Andreas y Vice City varias veces, pero especialmente este último por varios motivos: fue mi primer GTA y todavía tengo el recuerdo de como me sentí al tener esa sensación de libertad en un videojuego (para mí es algo indescriptible), me apasiona bastante la historia de Pablo Escobar y del narcotráfico en los 80s, me encanta la ambientación playera y soleada de Miami (y más en los 80s XD) y por suerte para mí tengo la capacidad de ponerme las gafas de lo retro y no sólo de disfrutar de juegos antiguos sino de sorprenderme con ellos al ver ciertos detalles y pensar lo brutales que eran para su época.

Al jugar juegos retro revivo en pequeña medida esas emociones positivas que sentí en su día y al tener una buena capacidad para juzgar las cosas en retrospectiva puedo disfrutar mucho ciertos juegos aunque tengan mecánicas desfasadas actualmente.
Rebozamiento escribió:Me alegro de que la gente se esté dando cuenta de este insulto, espero que se lie gorda como pasó con Cyberpunk [beer] .


Justamente esos donde están? Todos los fanboys de rockstar que venian al hilo de Cyberpunk a decir que estaba roto, y que los juegos de Rockstar nosecuantos, porque esto es muchísimo peor y no veo las antorchas, ni aquí ni en la prensa.
_revan_ escribió:Ya es posible cambiar modelos, personajes, texturas, efectos de sonido, animaciones (aunque aun de forma rudimentaria), elementos del Hud, musicas y bastantes cosas mas...vamos, que la trilogia juego ya esta prácticamente reventada por completo

Yo insisto, jugar esto ahora, a jugarlo dentro de 2/3 meses no tendrá nada que ver, es cuestión de tiempo para que empiecen a salir packs de mods que mejoren por completo un montón de aspectos y con un par de ellos, los juegos van a quedar niquelados

La verdadera pregunta es cuando se podrán usar mods por script, por que eso ya habré la puerta para cosas mas complejas, incluyendo modos en linea, creación de misiones, mecánicas nuevas y demases


Yo visto lo visto me esperaré a que salgan parches y esté arreglado.
Gringo Alpha escribió:Justamente esos donde están? Todos los fanboys de rockstar que venian al hilo de Cyberpunk a decir que estaba roto, y que los juegos de Rockstar nosecuantos, porque esto es muchísimo peor y no veo las antorchas, ni aquí ni en la prensa.

Lo de Cyberpunk ha sido un error, y seguro que lo arreglan, así que no pasa nada por darles caña y echar unas risas ...

Pero esto es el funeral de R*, así que hay que guardar la compostura. Yo soy el mayor fan de R*, pero ya me he resignado a no ver GTA 6, o peor aun, ver un bodrio con el nombre de GTA 6 hecho por otra gente bajo la misma marca [buuuaaaa]
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A mi los GTA siempre me han parecido sobrevalorados.
Rebozamiento escribió:Me alegro de que la gente se esté dando cuenta de este insulto, espero que se lie gorda como pasó con Cyberpunk [beer] .

@Micropagos o porque no les dieron una copia del juego con tiempo para analizarlo y que no se supiera la realidad de este desastre.

@V de viciado hay quien se toma los videojuegos como tareas pendientes (lo cual no me parece sano) y quien juega a lo que le apetece en ese momento para divertirse. La nostalgia es un factor importante también ya que la gente tiende a asociar un juego, una película o una canción con emociones positivas.

Personalmente me he pasado San Andreas y Vice City varias veces, pero especialmente este último por varios motivos: fue mi primer GTA y todavía tengo el recuerdo de como me sentí al tener esa sensación de libertad en un videojuego (para mí es algo indescriptible), me apasiona bastante la historia de Pablo Escobar y del narcotráfico en los 80s, me encanta la ambientación playera y soleada de Miami (y más en los 80s XD) y por suerte para mí tengo la capacidad de ponerme las gafas de lo retro y no sólo de disfrutar de juegos antiguos sino de sorprenderme con ellos al ver ciertos detalles y pensar lo brutales que eran para su época.

Al jugar juegos retro revivo en pequeña medida esas emociones positivas que sentí en su día y al tener una buena capacidad para juzgar las cosas en retrospectiva puedo disfrutar mucho ciertos juegos aunque tengan mecánicas desfasadas actualmente.


Grandioso comentario, a mi personalmente me encantaría poder ponerme las gafas retro y disfrutar, pero me cuesta un poco mas. Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo han solucionado en esta version???


Vamos, que lo he desinstalado y se ne ha ocurrido probar la version de los mares, mas precisamente ElAmigos y el juego va a 60Fps en todo nomento con direct x 12.
javitoto escribió:Lo han solucionado en esta version???


Vamos, que lo he desinstalado y se ne ha ocurrido probar la version de los mares, mas precisamente ElAmigos y el juego va a 60Fps en todo nomento con direct x 12.

Como activas dtx 12?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
adriano_99 escribió:
javitoto escribió:Lo han solucionado en esta version???


Vamos, que lo he desinstalado y se ne ha ocurrido probar la version de los mares, mas precisamente ElAmigos y el juego va a 60Fps en todo nomento con direct x 12.

Como activas dtx 12?

Viene en esa version de los mares, hasta yo me he sorprendido...
[beer]
pero vamos que el san andreas lo juego todo al maximo sin ningun tiron.
adriano_99 escribió:
javitoto escribió:Lo han solucionado en esta version???


Vamos, que lo he desinstalado y se ne ha ocurrido probar la version de los mares, mas precisamente ElAmigos y el juego va a 60Fps en todo nomento con direct x 12.

Como activas dtx 12?


Al final de la ruta del acceso directo del juego añade -dx12 y listo
garbaje_de_potanzos escribió:Al final de la ruta del acceso directo del juego añade -dx12 y listo

Si pongo eso al final del recuadro donde pone destino no me deja aplicarlo, me da error.
adriano_99 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Al final de la ruta del acceso directo del juego añade -dx12 y listo

Si pongo eso al final del recuadro donde pone destino no me deja aplicarlo, me da error.


Asegúrate de hacer tu el acceso directo y pruébalo de nuevo. Si no funcionase pon el comando fuera de las comillas del destino. Si el destino no tiene comillas ponlas tu y escribe el comando fuera. Si aún así no consigues ponerlo no se como mas ayudarte, a mi me funcionó a la primera.

Si lo tienes desde el Rockstar Social Club en las propiedades del juego puedes establecer un comando de lanzamiento, sólo tendrías que poner -dx12 ahí y arrancarlo desde el launcher normalmente.
garbaje_de_potanzos escribió:
adriano_99 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Al final de la ruta del acceso directo del juego añade -dx12 y listo

Si pongo eso al final del recuadro donde pone destino no me deja aplicarlo, me da error.


Asegúrate de hacer tu el acceso directo y pruébalo de nuevo. Si no funcionase pon el comando fuera de las comillas del destino. Si el destino no tiene comillas ponlas tu y escribe el comando fuera. Si aún así no consigues ponerlo no se como mas ayudarte, a mi me funcionó a la primera.

Si lo tienes desde el Rockstar Social Club en las propiedades del juego puedes establecer un comando de lanzamiento, sólo tendrías que poner -dx12 ahí y arrancarlo desde el launcher normalmente.

Imagen
Algo tengo que estar haciendo mal.
adriano_99 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
adriano_99 escribió:Si pongo eso al final del recuadro donde pone destino no me deja aplicarlo, me da error.


Asegúrate de hacer tu el acceso directo y pruébalo de nuevo. Si no funcionase pon el comando fuera de las comillas del destino. Si el destino no tiene comillas ponlas tu y escribe el comando fuera. Si aún así no consigues ponerlo no se como mas ayudarte, a mi me funcionó a la primera.

Si lo tienes desde el Rockstar Social Club en las propiedades del juego puedes establecer un comando de lanzamiento, sólo tendrías que poner -dx12 ahí y arrancarlo desde el launcher normalmente.

Imagen
Algo tengo que estar haciendo mal.

Te falta un espacio entre las comillas y -dx12 [ginyo]

Saludos.
xavijan escribió:Te falta un espacio entre las comillas y -dx12 [ginyo]

Saludos.

Me cago en dios con el espacio de los cojones.
Pues ha mejorado bastante el rendimiento con dtx 12( mutead el video, no se porque el audio se va a la puta en todas mis grabaciones de este juego): https://www.youtube.com/watch?v=gYU5BJT8qLc
Por cierto he descubierto un bug que no he visto en ningún lado, si me pego al coche esprintando este se queda pegado a mi y no puede moverse echando humo como si tuviese los frenos puestos. https://www.youtube.com/watch?v=F45EAfTmezM
En efecto, con DX12 mejora notablemente el rendimiento.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Asi es, en los tres juegos.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Otra al alternativa mas sencilla, es agregar los juegos steam y en la linea comandos poner -dx12.
¿Alguien lo ha jugado con mando? He intentado conectar el de ps5 y no lo detecta el juego.


Parece que vuelven a poner a la venta las versiones clásicas, aunque solo nombran el Social Club, nada de Steam o consolas. Y que van a regalar estas versiones a quien haya comprado el remaster o lo compre de aquí a Junio.
Claro que nada de Steam, les puede caer un review bombing bastante majete
No hace falta que salga en Steam para tener review bombing.
Cualquiera que quiera informarse ouede ver cualquier video, foros o metacritic
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
javitoto escribió:https://support.rockstargames.com/articles/4410898533395/Grand-Theft-Auto-The-Trilogy-The-Definitive-Edition-Title-Update-Notes-1-02-PlayStation-5-PlayStation-4-Xbox-Series-X-S-Xbox-One


[beer]


No pone pc no?
Despues de 4 o 5 parches igual me animo a probarlo, que he estado viendo videos y tiene una cantidad de errores que riete tu de cyberpunk [+risas]
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El tema de bugs siempre es aleotorio, en mi caso hice como 10 misiones en el san sandreas en version de los mares y no me tope con ningun bug.

Yo al final creo que la gente suele exagerar, ven un video de youtube o gente subiendo bugs, y se piensa que cada 2 pasos te van saliendo.

Luego hay juegos que no se crean esa bola y me he topado con un monton de bugs, como Days Gone por ejemplo.
Micropagos escribió:El tema de bugs siempre es aleotorio, en mi caso hice como 10 misiones en el san sandreas en version de los mares y no me tope con ningun bug.

Yo al final creo que la gente suele exagerar, ven un video de youtube o gente subiendo bugs, y se piensa que cada 2 pasos te van saliendo.

Luego hay juegos que no se crean esa bola y me he topado con un monton de bugs, como Days Gone por ejemplo.


Hay animaciones que se deforman siempre, zonas donde hay puentes o paredes invisibles eso por nombrar algunos ejemplos, esos bugs no salen de forma aleatoria, están ahí siempre

El mapa de san andreas por ejemplo esta muy roto en un montón de zonas, con los otros dos es lo mismo, eso sin contar los tatuajes que flotan encima del personaje, el clipping en objetos y mil ejemplos mas de cosas que no son precisamente aleatorias
Micropagos escribió:El tema de bugs siempre es aleotorio, en mi caso hice como 10 misiones en el san sandreas en version de los mares y no me tope con ningun bug.

Yo al final creo que la gente suele exagerar, ven un video de youtube o gente subiendo bugs, y se piensa que cada 2 pasos te van saliendo.

Luego hay juegos que no se crean esa bola y me he topado con un monton de bugs, como Days Gone por ejemplo.


Aquí estoy muy de acuerdo con lo que dices. Al final si somos capaces de probar por nosotros mismos las cosas y opinar según la experiencia propia y no por los 400 vídeos que suben en youtube a cada hora al final siempre prevalecerá lo primero. Yo sinceramente los he probado y lo he dejado porque me resulta muy dura su jugabilidad a día de hoy, hubiera preferido mas toqueteo en los controles y jugabilidad que en lo gráfico, pero quitando eso la verdad que las 3 horitas que le he echado ni he visto bugs, ni errores graves ni rendimiento pésimo, seguramente si soportara mejor el como han envejecido jugablemente lo estaría pasando teta con ellos, porque además a veces es bastante resultón todo hay que admitirlo.

Aunque luego sea el primero que postea alguna cosa de fuente ajena sobre el estado del juego porque me haya hecho gracia y echar unas risas, una cosa no quita la otra XD
_revan_ escribió:
Micropagos escribió:El tema de bugs siempre es aleotorio, en mi caso hice como 10 misiones en el san sandreas en version de los mares y no me tope con ningun bug.

Yo al final creo que la gente suele exagerar, ven un video de youtube o gente subiendo bugs, y se piensa que cada 2 pasos te van saliendo.

Luego hay juegos que no se crean esa bola y me he topado con un monton de bugs, como Days Gone por ejemplo.


Hay animaciones que se deforman siempre, zonas donde hay puentes o paredes invisibles eso por nombrar algunos ejemplos, esos bugs no salen de forma aleatoria, están ahí siempre

El mapa de san andreas por ejemplo esta muy roto en un montón de zonas, con los otros dos es lo mismo, eso sin contar los tatuajes que flotan encima del personaje, el clipping en objetos y mil ejemplos mas de cosas que no son precisamente aleatorias

Vice city terminado en 15 horas y no he visto ni un solo bug y eso que me ha hecho todas las misiones disponibles.

Ademas es curioso como los videos y fotos que se suelen ver son siempre los mismos. No niego que tenga bugs pero no son tantos ni impiden jugar al juego sin problema, eso si te los encuentras. Solo hablo de vice city, a los demas aun no los probe.

Por ejemplo el tema lluvia no vi nada raro aunque tambien es cierto que rara vez me coincidio lluvia con estar cerca del agua por lo que no pude comprobar si estaba el error.

Esta claro que este es el nuevo juego de moda al que darle caña, dentro de un tiempo sera otro.
leonxx escribió:
_revan_ escribió:
Micropagos escribió:El tema de bugs siempre es aleotorio, en mi caso hice como 10 misiones en el san sandreas en version de los mares y no me tope con ningun bug.

Yo al final creo que la gente suele exagerar, ven un video de youtube o gente subiendo bugs, y se piensa que cada 2 pasos te van saliendo.

Luego hay juegos que no se crean esa bola y me he topado con un monton de bugs, como Days Gone por ejemplo.


Hay animaciones que se deforman siempre, zonas donde hay puentes o paredes invisibles eso por nombrar algunos ejemplos, esos bugs no salen de forma aleatoria, están ahí siempre

El mapa de san andreas por ejemplo esta muy roto en un montón de zonas, con los otros dos es lo mismo, eso sin contar los tatuajes que flotan encima del personaje, el clipping en objetos y mil ejemplos mas de cosas que no son precisamente aleatorias

Vice city terminado en 15 horas y no he visto ni un solo bug y eso que me ha hecho todas las misiones disponibles.

Ademas es curioso como los videos y fotos que se suelen ver son siempre los mismos. No niego que tenga bugs pero no son tantos ni impiden jugar al juego sin problema, eso si te los encuentras. Solo hablo de vice city, a los demas aun no los probe.

Por ejemplo el tema lluvia no vi nada raro aunque tambien es cierto que rara vez me coincidio lluvia con estar cerca del agua por lo que no pude comprobar si estaba el error.

Esta claro que este es el nuevo juego de moda al que darle caña, dentro de un tiempo sera otro.


Yo en ningún momento dije que el juego fuera injugable, pero de que tiene problemas, pues los tienes, el que acumula mas de los 3 es san andreas, pero problemas lo hay, mas allá de los bugs aleatorios, hay varios que están de forma permanente aun

Una cosa es decir que es injugable y otra admitir que aun tienen un montón de errores que necesitan corregirse, hasta la misma rockstar pidió disculpas, si así fue es por algo

Me alegro que lo estén disfrutando, pero así como ustedes lo están jugando, también me parece licito querer esperar a que el juego este bien parcheado antes de comprarlo
Todavía estoy esperando a los del tema del cyberpunk aparezcan:

Gringo Alpha escribió:Todavía estoy esperando a los del tema del cyberpunk aparezcan:



Eso será si para GTA VI se pegan 10 años mintiendo y cuando sale el juego no es ni una cuarta parte de lo prometido además de estar roto.


RockStar lo ha hecho de culo, desde luego, pero comparar una mierda de remastered sacapasta para nostálgicos con calidad de movil con un juego triple AA de hoy en dia, de 10 años de desarrollo y mentiras como es CyberPunk pues.. meh...
@SMaSeR Bueno tecnicamente tu como usuario estas pagando lo mismo 60 pavos por producto (lo se lo se, en realidad son 3 en 1 pero al no poder comprar por separado al final es lo mismo).

Entonces todo eso de 10 años de desarrollo 20 o 2 meses como usuarios a nosotros nos tendria que dar lo mismo. O es que acaso cuando vas a comprar ropa o lo que sea te fijas cuanto tiempo llevo hacerla?
El precio de venta es el que es y si dos juegos cuestan 60 pavos precio base de venta es lo que nos deberia de importar. Al final todo eso de AAA, A o A-a A nos deberia de dar igual

PD: Eso no quita que a nivel comercial en cd se fumasen 100 porros [fumando]
Tzopo escribió:@SMaSeR Bueno tecnicamente tu como usuario estas pagando lo mismo 60 pavos por producto (lo se lo se, en realidad son 3 en 1 pero al no poder comprar por separado al final es lo mismo).

Entonces todo eso de 10 años de desarrollo 20 o 2 meses como usuarios a nosotros nos tendria que dar lo mismo. O es que acaso cuando vas a comprar ropa o lo que sea te fijas cuanto tiempo llevo hacerla?
El precio de venta es el que es y si dos juegos cuestan 60 pavos precio base de venta es lo que nos deberia de importar. Al final todo eso de AAA, A o A-a A nos deberia de dar igual

PD: Eso no quita que a nivel comercial en cd se fumasen 100 porros [fumando]


No me da lo mismo lo de los 10 años, por que han sido 10 años mintiendo xD... con cyberpunk caí de salida por sus mentiras y con estos idiotas no ,por que ya se de que iban desde el principio con su saca cuartos para nostalgicos y por que no han ido vendiendo basura subiéndome el hype a saco.

Si llegan a decir, "el juego es una revolucion", "parece un juego de hoy en día, completamente nuevo".. etc etc.., igual si hubiera caído y ahora estaría cagandome en sus muertos, pero no han hecho nada de esto, no han estado vendiendo humo, han sacado una mierda y ya esta, que la corrijan.., pero no me han vendido la mierda como si fuese el nuevo advenimiento de cristo.

Es que, aunque hubiese salido bien, es un error comprar este remastered.., con las practicas abusivas de rockstar persiguiendo modders y otras delicias de esta compañía.

Lo que tenían que haber hecho es sacar un GTA 3 remake con RAGE, haciéndolo desde 0. Cualquier otra cosa que hagan que no sea empezar por algo de este estilo será un sacapasta descarado y ya esta.
@SMaSeR Hombre, 10 años mintiendo tampoco, hasta 2018 no habian dicho ni pio, y antes de la salida del juego la mitad de la lista que tanto juego a dado tambien se habia confirmado que no tendria. ( Y otros que aparecieron, capitaneados por el "va genial en la antigua generacion")

Pero bueno, no creo que este sea el sitio para iniciar este tema, si no para hablar de R*, que al fin y al cabo es su juego. Y tampoco me vale que lo haya echo una compañia que se dedica a hacer ports a moviles, que para los 60$ R* pone bien grandote su nombre.
Tzopo escribió:@SMaSeR Hombre, 10 años mintiendo tampoco, hasta 2018 no habian dicho ni pio, y antes de la salida del juego la mitad de la lista que tanto juego a dado tambien se habia confirmado que no tendria. ( Y otros que aparecieron, capitaneados por el "va genial en la antigua generacion")

Pero bueno, no creo que este sea el sitio para iniciar este tema, si no para hablar de R*, que al fin y al cabo es su juego. Y tampoco me vale que lo haya echo una compañia que se dedica a hacer ports a moviles, que para los 60$ R* pone bien grandote su nombre.


Es que es muy fácil, yo el caso de CD lo veo exactamente igual que al de No man´s sky y este de rockstar lo veo igual que lo que paso con mass effect salvando las distancias que tienen un triple AAA y una remasterización.
No es lo mismo la dejadez que mentir descaradamente. En los 2 casos muy mal, pero no es lo mismo ni de lejos.
No es lo mismo estar decepcionado con un producto que sentirte engañado.

Y antes de que me digas lo de los 60€, si, yo ya me sentiría engañado pagando 60€ por un remasted aunque hubiese salido bien xD.
@SMaSeR

Obviamente no es lo mismo, es muchísimo peor este caso.
Gringo Alpha escribió:@SMaSeR

Obviamente no es lo mismo, es muchísimo peor este caso.


Hombre yo creo q sería lo mismo si sacasen un gta 6 con mentiras y roto como salió cyberpunk. Esto es un remastered no un triple AAA de 10 años de desarrollo. Que está de culo esto que han hecho? Desde luego, pero no está al nivel de cyberpunk o no Man's Sky.
De hecho verás que aquí no se han montado las movidas que se montaron en cdprojekt con los inversores, que esos no entienden de fanboysmo, solo de money, esto es una super cagada por dejadez y ya, que también está fatal pero no es lo mismo que mentir. Cuando pase con GTA 6 O RDR3 hablamos .
Yo por suerte ni me lo he comprado, pero no lo hubiera hecho aunque hubiese salido bien después de la caza de modders que han hecho. Y tengo todo de rockstar eh, pero una cosa es que me gusten sus juegos y otra es caer en los engaña nostálgicos, cosa que por desgracia se ha extendido mucho en esta industria y en la del cine.
Los remasted en los juegos son un saca cuartos... Si la empresa se quiere sacar la polla con su comunidad lo que te hace es un buen remake de sus joyas con un motor y jugabilidad actualizados.... Que también tiran de nostalgia ? Pues si, pero por lo menos hay un verdadero esfuerzo detrás.

P.D Yo en mi caso solo me he sentido engañado 4 veces.... Daikatana, Molyneux, no Man's Sky y cyberpunk.... Y otra cosa son las decepciones, como MGSV , SimCity , mass effect o el 98% de los remastered.
@SMaSeR Bueno, lo de roto ya lo hicieron un rato con el IV, por lo menos en PC (como pcro y en mi caso el GTA IV estaba mas roto que el Cyber) [+risas]
Y de framerate los san andreas and company tampoco lo hicieron mucho mejor, vamos mi ps2 (slim?) gritaba "matame" cada vez que me ponia el san andreas (especialmente cuando pillaba un vehiculo), al igual que con el cyber en las old (en las nuevas solo grita "que me da un ataque!") [carcajad]
Tzopo escribió:@SMaSeR Bueno, lo de roto ya lo hicieron un rato con el IV, por lo menos en PC (como pcro y en mi caso el GTA IV estaba mas roto que el Cyber) [+risas]
Y de framerate los san andreas and company tampoco lo hicieron mucho mejor, vamos mi ps2 (slim?) gritaba "matame" cada vez que me ponia el san andreas (especialmente cuando pillaba un vehiculo), al igual que con el cyber en las old (en las nuevas solo grita "que me da un ataque!") [carcajad]


La época dorada de los port de consola a PC en la gen de 360 y ps3, lo hacían absolutamente todas, fue una autentica época oscura para el PC xD, igual que ahora todas se han subido al remasted y salen autenticas mierdas como esta o como el comandos 2........ Estas mierdas son un saca pasta..... Si de verdad no es todo cuestión de dinero, si de verdad quieres hacer un tributo a tu IP, coño, haz un remake no un remasted.
Prefiero 1000 veces lo que hace CDPROJEKT con los clásicos en GOG a las mierdas de remastered.

Es que esto además, no hay por donde cogerlo... La mayoría de jugadores de GTA V o RDR2 ni siquiera probaron San Andreas en su día... así que por mucha mejora grafica que tengas, aunque el juego salga en perfecto estado..., en cuanto prueben esa jugabilidad ortopédica, se van a sentir como poco decepcionados y por 60 pavazos!!!!.... Así que si lo que quieres es que las nuevas generaciones conozcan la saga, tienes que tirar por el remake.

Lo de las consolas, pues eso, unas limitaciones demasiado bestias.., pero la verdad, poco que reprochar a las empresas de esa época (Psx, Ps2....), se esforzaban en sacarle el máximo rendimiento a la consola, aunque tuviesen todas esas limitaciones técnicas . Puedes tener la suerte de que tu juego sea de terror como tuvo el Team Silent con Silent Hill, y que la niebla que evita que explote la consola por distancia de dibujado sea un añadido mas a la atmosfera que crea el juego xD.
@SMaSeR

Cyberpunk fue un juego nuevo, desarrollado con cariño que tuvo problemas, una pandemia y accionistas que les obligaron a sacarlo antes, de ahí todo lo malo.

Esto es una empresa gigamillonaria que ha sacado 3 juegos antiguos (versión de móviles) que ya tenian hechos, y que se han reido en nuestras putas caras a sabiendas, que han quitado los antiguos para obligar a que se compren (aunque se hayan visto obligados ponerlos o regalarlos) y que encima han dejado sin poder jugar porque al parecer la habían cagado, por algo que has pagado y es offline.

Esto es muchísimo peor, y da gracias a todo el "hate" porque si no llega a ser por esto no arreglan nada, ya que encima salieron a decir que tenian unos problemillas de nada lo típico de los lanzamientos. Hay que tener cara porque esto sí es un engaño, y más que un engaño, se han reido de ti y te han intentado tomar por tonto, cogiendo unas versiones de móviles y pasándole un filtro de mierda y machine learning y vendiéndotelo por 60 euros.

Así que sí, esto es muchísimo peor, y que den gracias por ser rockstar, porque esto lo hace CDProject e internet arde por 10 años.
Una pena el poco mimo que le han puesto a estos remasters

Si realmente les hubiera interesado algo, además de hacer unos remasters de mejor calidad, habrían incluido los juegos liberty city stories, vice city stories y chinatown wars.

No entiendo por qué esos juegos no están ya disponibles en pc fuera de la emulación de los sistemas para los que fueron concebido.
Poco a poco se va moviendo el tema, tengo clarísimo que esto lo juego por febrero/marzo por lo bajo

_revan_ escribió:Poco a poco se va moviendo el tema, tengo clarísimo que esto lo juego por febrero/marzo por lo bajo


Mejora pero como dicen en los comentarios sigo echando en falta mayor densidad de niebla para el horizonte y las alturas
Pero que haya gente trabajando en ello es bueno
472 respuestas
16, 7, 8, 9, 10