Grand Theft Auto: The Trilogy se incorporará el 14 de diciembre al catálogo de Netflix

Rockstar Games ha llegado a un acuerdo con Netflix para hacer una serie de Grand Theft Auto. No, es broma. Lo cierto es que Netflix ha anunciado que Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition pasará a formar parte del catálogo de juegos para móviles que el servicio de streaming ofrece sin coste adicional a todos sus clientes. Los tres títulos que componen la trilogía estarán disponibles el 14 de diciembre en Google Play, App Store y en la aplicación de Netflix. Los que quieran recibir un aviso podrán preregistrarse a partir del 30 de noviembre.

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition incluye Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas actualizados con mejoras “a todos los niveles”, como nueva iluminación, retoques en el entorno, texturas de alta resolución, mayores distancias visuales y controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V entre otras novedades. La trilogía se encuentra disponible desde noviembre de 2021 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Rockstar Games Launcher, Steam). El título se lanzó con numerosos problemas técnicos por los que Rockstar Games pidió disculpas.

Tráiler con el que se presentó Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition en noviembre de 2021.

La casualidad ha querido que la trilogía de Grand Theft Auto desembarque en Netflix a principios de diciembre, justo cuando se espera que Rockstar Games publique el tráiler de Grand Theft Auto VI, la primera entrega de la franquicia en una década. Durante este tiempo Grand Theft Auto V ha vendido más de 180 millones de copias en diferentes generaciones de consolas y PC.

Con la incorporación de Grand Theft Auto: The Trilogy, el catálogo de juegos de Netflix supera los 80 títulos. La compañía ha avanzado sin prisa pero sin pausa en esta iniciativa, pero la biblioteca que está reuniendo empieza a ser considerable. Y no se trata solo de cantidad. En ella encontramos a títulos como TMNT: Shredder's Revenge, Dead Cells, Kentucky Route Zero, Oxenfree, Oxenfree II: Lost Signals, Shovel Knight Pocket Dungeon, Moonlighter, Farming Simulator 23, Spiritfarer, Football Manager 2024, Before Your Eyes, Terra Nil y Into the Breach. Y en 2024 está prevista la incorporación de Hades, Katana Zero y Death’s Door entre otros.

Fuente: Netflix
Uy pues estos los puedo disfrutar de lo lindo con el kishi
Que dios nos pille confesados...
Es la primera vez que voy a probar un juego desde el teléfono. Estará curiosa la experiencia.

Saludos eolianos.
Seguro que ponen a CJ del San Andreas negro.
Si os gusta la trilogía original os recomiendo no probar esta ni gratis. Justo la he empezado y es asquerosa en muchos sentidos, un insulto a los fans. Como no actualicen nada antes de ponerlo a la venta otra vez, debería darles vergüenza.
Con tanta censura y cutreza en el port es un juego digno de Netflix
Que recuerdos jugando a GTA III en mi Pentium 3!!!
Puf… zapatero a sus zapatos
Yo me pille el GTA III para ps2 nada mas salir a la venta y menudos vicios, el vice city incluso mas todavia. Tengo Netflix desde hara como un par de años y no he probado ningun juego, lo mio es jugar sin suscripciones y offline.
Ni loco juego al GTA en un móvil. Me refiero con controles táctiles.

A los de Netflix ni agua, que son unos peseteros.
Netflix y GTA en la misma frase, ¿Que podría salir mal? [boing] [360º] [360º]
sexto escribió:Seguro que ponen a CJ del San Andreas negro.



que forzado suena xD
paco_man escribió:Ni loco juego al GTA en un móvil. Me refiero con controles táctiles.

A los de Netflix ni agua, que son unos peseteros.

Hombre peseteros son todas y no digamos ya rockstar...
Mikel24 escribió:
sexto escribió:Seguro que ponen a CJ del San Andreas negro.



que forzado suena xD

No podrías haberlo descrito mejor.
sexto escribió:Seguro que ponen a CJ del San Andreas negro.

Negra lesbiana ... no ves South Park o que ?
654321 escribió:
sexto escribió:Seguro que ponen a CJ del San Andreas negro.

Negra lesbiana ... no ves South Park o que ?

No.
defensivepepe escribió:Uy pues estos los puedo disfrutar de lo lindo con el kishi


Uffff! eso mismo he pensado yo... [sonrisa]
isra655 escribió:
defensivepepe escribió:Uy pues estos los puedo disfrutar de lo lindo con el kishi


Uffff! eso mismo he pensado yo... [sonrisa]

Buenas isra, como va todo? Hace tiempo que no hablamos.
Pues jugar al GTA III en el movil, contento estare.
El remake de esta trilogía es tan irrelevante que debería dar para entrada en Noticias Breves y gracias.
mogurito escribió:Con tanta censura y cutreza en el port es un juego digno de Netflix

Me hace gracia los que llamáis "censura" a quitar de un videojuego una bandera usada por nazis...
DanZappa escribió:
mogurito escribió:Con tanta censura y cutreza en el port es un juego digno de Netflix

Me hace gracia los que llamáis "censura" a quitar de un videojuego una bandera usada por nazis...

No deja de ser censura, ademas que tiene más cambios que el que mencionas. Porque ese cambio te guste no va a significar que deje de ser censura.
Pero no se pueden comprar no? Es pagar suscripción si o si,porque como sea eso que les den
Lo que han hecho con las tres entregas del GTA no tiene nombre...
cawento cawento cawento
Pues no es mala idea, hoy en dia con los mandos para moviles como el razer kishi la verdad que da gusto jugar en estos dispositivos
Pues OJO CUIDADO porque PARECE por las imágenes mostradas que HAN HECHO CAMBIOS (a mejor).

Son cambios muy sutiles, pero han modificado el renderizado del cielo y el agua, llevándolos más a cómo se ven en el original.

El efecto plastilina de la piel parece que se ha reducido.

Otro cambio, aunque menor, han introducido pájaros en el GTA III. Cosa que en la Definitive Edition los quitaron.

Así que, ya veremos los cambios.

La PUTADA es que serán exclusivos para suscriptores de Netflix, y puede que estos retoques no lleguen a las versiones de consola ni PC :(
defensivepepe escribió:
isra655 escribió:
defensivepepe escribió:Uy pues estos los puedo disfrutar de lo lindo con el kishi


Uffff! eso mismo he pensado yo... [sonrisa]

Buenas isra, como va todo? Hace tiempo que no hablamos.



Ey!! Compañero de los foros!! Cuánto tiempo! jajaja
Pues aquí andamos, que con los hijos, ni entro mucho, ni juego mucho, pero mis buenas partidas me pego los viernes noche, y cuando tengo un rato también con la SteamDeck, que veo que también la tienes XD ¡No te privas de nada! jajaja

Bueno, me alegro verte por aquí, y que todo vaya bien, o eso entendo [looco]
30 respuestas