Grand Theft Auto: San Andreas: Impresiones

1, 2, 3, 4, 57
Para Devil y los q busquen el modo de 2 players:

He encontrado uno facil de localizar. Cogeis el coche(o lo q sea) desde la casa de CJ y seguis todo recto por esa carretera pasando la via del tren y hasta pasar un puente. Os encontrareis una casa a la derecha con entrada tipo arco, pues entrais asta el final y lo vereis. Espero q os sirva!!

Salu2!!
Puffffffffffff no ma kedao mu claro eh ke digamos :P pero nose vere aver seguire tus indicaciones ;) ¿el segundo player como puede ser solo uno o varios personajs? quiero decir la novia, cualkiero ciudadano, cualkier miembro de tu banda etc




Bye
Pues si el juego es un universo aparte , han recreado los angeles de los años 90 a la perfeccion ropa , musica , las bandas ... perfecto [jaja]

bueno aqui van unas preguntas ...

como se le dice que si a las putillas ? yo cuando voy con el coche pasan de mi , y eso que voy con uno tuneao y esta too molon [borracho] , y aunque le de a la bocina pasan ....


sabeis alguna forma de ganar pasta rapida .... casi todas las misiones que hago me dan solo respeto y algunas algo de dinero , a veces cojo un taxi y con eso gano algo de pasta , pero no se tiene que haber algo como trapichear o algo que de pasta no ? , se que de noche se puede ir a las casas a robar pero no lo he probado


Cuantas tiendas de ropa conoceis en Los Santos ? yo conozco 3 pero ninguna tiene ropa asi muy ancha ... si acaso la que esta cerca de la casa de Cj ....

bueno eso era todo , aun asi una pena el potencial de la play juegue malas pasadas en ciertas zonas donde el frame rate va de culo pero ya tendremos la version de pc [risita]


salu2 pa la peña
Jimmy_RHR escribió:Puffffffffffff no ma kedao mu claro eh ke digamos :P pero nose vere aver seguire tus indicaciones ;) ¿el segundo player como puede ser solo uno o varios personajs? quiero decir la novia, cualkiero ciudadano, cualkier miembro de tu banda etc




Bye

Sigues derecho como te indicó Master 100 el puente es el elevado,casi que seguido está como una casa abandonada que la entrada es de arco sin techo y de color blanco o algo asi,encontrarras un icono de 2 muñecos de color rojo y listo a jugar con otro personaje diferente ,lástima que el segundo player no pueda subir a un coche todo debe ser a pie y dentro de un limite de espacio,si te acercas los dos personajes empiezan su acto de amor homsexual [flipa]
Saludos.
Buenas, para ganar pasta "fácil" se puede apostar en las carreras de caballos, si apuestas por el ultimo caballo 1000 dólares por ejemplo ganarias 11.000 si el caballo gana, es cuestiòn de suerte pero se gana dinero. Y para robar hay que coger un camión que hay cerca de la casa de la novia, en frente creo hay unas casas pues buscad por ahi y cuando estés en el camión pulsas R3 y a robar!!
marvicdigital, yo he probado y si pueden subir los dos a un coche, no creo q lo haya soñado ¬_¬ ¬_¬

Salu2!!
AVER ATENCION PARA LA GENTE QUE QUIERA GANAR MUCHO DINERO X LA FACE... yo he provado varios trucos del vice city en el san andreas y todos los trucos de las armas funcionan :D, aqui os los pongo todos los que funcionan ;) yo ya me he comprado mazo de casas incluso la ke esta encimna del letrero de vinewood :D ahi va eso :P:




Todas las armas del anterior juego:
Pulsa, mientras juegas, R1, R2, L1, R2, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba

PD:En este truco si cambias la ultima convinacion las tres ultimas abajo todas, y luego el otro truco son las 3 ultimas 2 pa abajo y la ultima pa la izquierda...





Armadura:
Pulsa, mientras juegas, R1, R2, L1, X, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba




Salu2
OK, gracias a todos por las indicaciones ;)

Luego probaré a ver si doy con ello :)

Un saludo.
El juego esta al inal en un DVD de doble capa???


Gracias
Jimmy_RHR escribió:AVER ATENCION PARA LA GENTE QUE QUIERA GANAR MUCHO DINERO X LA FACE.



no gracias, ni eso ni nada.

salu2
Por cierto, Skates al final hay o no? Estaria guapo [jaja]
por fin he encontrado lo de 2 jugadores!!

que de pm. Uno mientras conduce el otro con una mira dispara a todo lo que se mueve[jaja]


salu2
DONDE SE COME??? :D

nO Encuentro nigun restaurante ni nada

gracias!
hideiker escribió:DONDE SE COME??? :D

nO Encuentro nigun restaurante ni nada

gracias!


para poder comer tienes que ir a tu casa en la mision entra,al principio ellos te diran que vayasa cortarte el pelo y a comer si no lo haces no comeras ni te tatuaras,ni naaaa.


saludos
DIOOSSSSSSSSSS POR FIN HE VOLADO!!!!

que sensacion coger un avion, ponerlo en la pista de despegue y ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA

se maneja distinto a otros vehiculos, hacia abajo eleva el morro y sube, hacia arriba desciende. Y con R2 y L2 se gira...

indescriptible... [babas]
señores el mejor juego de la historia,el k mas libertad tiene,solo falta ke el nota cague o se mee jejejejejejej.bueno yo lo estoi disfrutando a tope lo mejor ke e visto en un juego tiene de todo o casi todo.bueno lo seguire jugando y seguire poniendo mis imporesiones. X-D
Homer J.Simpson escribió:DIOOSSSSSSSSSS POR FIN HE VOLADO!!!!

que sensacion coger un avion, ponerlo en la pista de despegue y ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA

se maneja distinto a otros vehiculos, hacia abajo eleva el morro y sube, hacia arriba desciende. Y con R2 y L2 se gira...

indescriptible... [babas]


Donde donde donde!!!!!!! ¿?¿?¿?¿?

Donde hay una pista de aviones??
danimm85 escribió:
Donde donde donde!!!!!!! ¿?¿?¿?¿?

Donde hay una pista de aviones??


hay un aeropuerto, abajo del todo del mapa. Tu mismo tendras que buscar la forma de entrar, aunque no es muy complicado [ginyo]
danimm85 escribió:
Donde donde donde!!!!!!! ¿?¿?¿?¿?

Donde hay una pista de aviones??


Mira aqui en esta foto te indica donde es ;)

PD: por si no lo encuentras, cuando llegues al sitio en el q te pne la foto, saltarte y busca por ahi encontraras una avioneta, si sigues mas a la izquierda encontraras un avion comercial tambien
[ok] , por cierto, el juego es INCREIBLE , el mejor juego q he visto vamos
JUAS!!! QUE JUEGAZO SEÑORES!!!

Es icreible, lo mas increible, es que juegas 5 minutos y flipas, con eso tienes bastante.
Un pequeño fallo tonto, es que cuando la peña va por la autopista (mola cacho, porque van de un chuscaos....) al girar en una curva, ya sea un cruce o algo asi, en el que hay que girar mucho, ves como si los coches fueran de scalextric, siguen a la misma velocidad en una curva de 90º son estamparse ni inmutarse el coche de su trazada.

Por el resto, creo que es insuperable........ y anda que el notas que ha dicho que el control es PESIMO...... hay que tener webos macho, porque si es pesimo el de los GTA, el de Getaway (el juego me enctanta, todo sea dicho) o Driv3r xDDDD del que no voy a hablar, aunque tb me gusta bastante.
Para mi el control es muy bueno, pero mira, para gustos colores.

y sigo, hay un monton de cosas que decis, que me han dejado flipados y que no he descubierto, me he leido todo el hilo, aunque una de las cosas que mas me ha impactado, es lo chuscaos que van por la autopista, que si te estampas, te van todos detras..... es la ostia, meterse en un tunel de dos carriles y estamparse, se forma una tapon del copon jejejej
Nose, los polis en moto, son la leche, sacan la pipa y te comienzan a meter candela jeje.

La velocidad me ha molado mucho, con las moto, lo mas bestia que he pillado ha sido la 900 y tb una 500 que era de como de competi, tb he visto la PCJ600, la choper, la freeway.... pero me gustaria saber si hay alguna 1000 tipo PCJ que corra mucho.
Tb me gustaria saber donde comer, comprar ropa, tunear el coche..... he jugado una 3 horitas y estoy aun un poco perdido.

Si alguien lee esto y sabe responderme, le estaria muy agradecido.

Salu2 y menudo tocho [chulito] y menudo juego!!! [babas] [babas]
alguien me puede confirmar si estan los paquetes ocultos del vice city?

habeis cogido un quad? [babas] es la caña ahi por el monte... [jaja]

volando con el avion, he pasado la "frontera" a otra ciudad y me han venido unos cazas lanzandome misiles hasta que me han derribado...

IMPRESIONANTE [flipa]
Homer J. Simpson de donde has conseguido el avion?
Ya q el aeropuerto esta cerrado , al menos des del principio del juego.
SENT16 es muy sencillo mira yo hago esto: ve hasta la entrada de la pista de aterrizaje donde t dice que no puedes pasar, pues mira coge un coche y ponlo apoyado en el muro que esta al lado de la verja. bien pues subete encima del coche y salta el muro ;) aaaa volaaaar!!! pruebalo es una pasada! [bye]
cucus escribió:SENT16 es muy sencillo mira yo hago esto: ve hasta la entrada de la pista de aterrizaje donde t dice que no puedes pasar, pues mira coge un coche y ponlo apoyado en el muro que esta al lado de la verja. bien pues subete encima del coche y salta el muro ;) aaaa volaaaar!!! pruebalo es una pasada! [bye]


al fondo de la pista a la derecha esta el jet privado
Una pasada de guión por cierto, personajes muy definidos, giros en la trama...realmente impresionante.

Aun no había estado por el monte ni por los pueblos "profundos" hasta hace un rato...y es realmente acojonante cómo cambia todo, la gente, los vehículos, el clima...una pasada. He estado por el monta Chilliad triscando como las cabras con una moto y una pasada...bajando a toda hostia, saltando...alucinante.

Es de aplauso el mimo y el cariño con el que los de Rockstar han hecho este juego, y eso se nota, cada partida es diferente...se lo han currado a lo bestia sí señor.

Bueno, me voy a dormir y mañana más :)
Yoyopo escribió:Es de aplauso el mimo y el cariño con el que los de Rockstar han hecho este juego, y eso se nota, cada partida es diferente...se lo han currado a lo bestia sí señor.

Amén
Inotalas escribió:Por el resto, creo que es insuperable........ y anda que el notas que ha dicho que el control es PESIMO...... hay que tener webos macho


Huevos si tengo, aunque no soy un notas...., por cierto he dicho PÉSIMO, no PESIMO.
El control es malo, que quieres que te diga, para disparar vamos a poner por ejemplo a las ruedas de un coche, tienes que estar quieto, despues pulsar el boton de apuntar para entrar en el modo de apuntar manualmente, siempre rezando que no haya un enemigo cerca ya que sino le apuntará a él en lugar de darnos el punto de mira, después apuntar manualmente con el stick analógico derecho(el cual no puedes configurar para que sea más sensible) y pulsar otro botón para disparar, en otras versiones del juego, puedes ir corriendo y apuntando manualmente a cualquier parte de un vehículo o persona mientras saltas o cambias de arma o lo que quieras y aunque es verdad que el control no llega a las cotas de injugabilidad de la versión de Xbox, creo que la rejugabilidad de este juego se basa únicamente en que tendrás que repetir muchas veces alguna misión que se te resiste por lo dificil que se hace apuntar a veces, otro ejemplo es cuando apuntas automáticamente a alguien y al correr hacia la camara el tipo se da la vuelta en lugar de ir de espaldas con lo que ya ni apuntas ni nada de nada, lo mismo si te mueves de lado, a lo mejor es que yo simplemente no le cojo el truco, pero yo creo firmemente que un control donde se pudiese elegir apuntar solo automaticamente o solo manualmente (pudiendo configurar la sensibilidad del stick) hubiera hecho de él un juego mucho mejor.
Han volado con un colega? [ginyo]

Yo ya con mi hermano y me he pasado a la otra ciudad pero llegaron aviones de caza y nos trataron de tumbar, al final hice un aterrizaje forzoso y tronamos junto con la avioneta [looco]

Estupendo, mi plan seria aterrizar bien y coger un carro, llevarlo a pay´n Spray y olvidarnos de la policia [fumeta]

Salu2detes [hallow]
El juego es una pasada desde luego, me parto cuando a CJ le entra gazuza y le rugen las tripas ke no veas XD

Lo único ke me ha parecido un poco coñazo es cambiarse de ropa, ke es muy lento, debería tener un sistema más rápido, pero por lo demás es una auténtica joya para todos los ke amamos los videojuegos, ya ke es pura diversión [beer]
pues yo haciendo el gamba de un lado a otro porque prefiero enterarme de todo lo que se habla en el juego (no me entero de ná ein? )y a la espera de tener el PAL y exprimir el juego al máximo.

El control de vice city y este san andreas no es para NADA MALO, y no te digo si cojes la bici o el coche, una delicia. Donde lo pase mal es la misiones de avionetas radiocontrol en vice city, ese control si me ponia de los nervios
Pues yo no me acostumbro al rollo negrata (no se entiende una mierda), y aun echo de menos vice city (lo que es la ciudad), eso si, llevo cuatro misiones nada mas.

¿Se puede guardar comida y despues zampar o solo se come en los burger y similar?
¿Las animaciones siguen siendo tan bruscas como en Vice City?
Yo llevo un vicio que no es normal XDXD. Es que se sale ir por ahi haciendo el loco, solo por eso no me canso de jugar. A ver si este finde le pego un buen repaso y me paso mas misiones que solo me he pasado 3 o 4.

PD: por cierto, alguien sabe donde pillar los quads¿?

un salu2!
juanki escribió:Donde lo pase mal es la misiones de avionetas radiocontrol en vice city, ese control si me ponia de los nervios


Pero anda que no molaba tirarles bombas a los cubanos en barca xD
Siko escribió:Yo llevo un vicio que no es normal XDXD. Es que se sale ir por ahi haciendo el loco, solo por eso no me canso de jugar. A ver si este finde le pego un buen repaso y me paso mas misiones que solo me he pasado 3 o 4.

PD: por cierto, alguien sabe donde pillar los quads¿?

un salu2!


Yo estoy igual que tu , y que muchos de nosotros.. hasta que no tenga el juego en castellano, paso de hacer misiones.

De momento a hacer el ganso por ahi... [jaja]

yo encontre un quad en un pueblecito de esos de montaña, aparcado en un local.

salu2
Diablos hasta le metieron aviones de combate,me bajan a punta de misiles si me voy a otra ciudad XD [burla3]
Y que decir de nadar en medio de tiburones y que estos te jodan hasta que quedes en pedasos....... :o

saludos.
Bueno . Ante todo , perdonad si es q se ha comentado ya algo de lo q pongo , pero , de verdad , lo q menos me apetece ahora es leer pagina por pagina . No puedo dejar de jugar :D

Veamos , lo q si llegue a leer , no recuerdo a kien , es q las ... , llamemoslas mujeres de la noche , te hacen una pregunta sobre si necesitas compañia y puedes CONTESTAR si o no .
.... Pues ya me diras como , porq yo no consigo q se metan en el coche : (

Despues , se decia , se veia , se sabia seguro q CJ podria guardar cosas en el maletero . Bien . Aun no pude abrir ninguno ¬¬'

La gran pregunta : Q le pasa al puñeterito Sex apeel de CJ !?
Sales de la tienda con ropa , te ensucias por las calles y demas . Eso lo puedo entender . Guardo la partida y al apagar la consola y encenderla sigue con poco Sex Apeel . La unica solucion q le veo es q CJ se pueda duchar , cosa q dudo mucho . Aunke , ahora q caigo , voy a probar irme a nada a cualkier sitio , a ver si sube la barra . No habia caido en eso .

Despues , se decia q se podria ir a NO SE DONDE a por tu coche si desaparecia cuando , por ejemplo , te metias en un interior y salias . A la comisaria ya probe y no hay nada con lo q interactuar cuando pierdes el coche .
La verdad , creo q si se puede recuperar el coche , si no , imaginad : gastas un paston en tunearlo y despues ya vas con miedo de meterte en cualkier interior . Creo fielmente q si se puede recuperar el coche , pero aun no descubri como . Quiza algun desguace ? No se :S

... No se , son tantas cosas q prometian y parece q no hay .

Si , otra , se me olvidaba .
Decian , creo q era informacion oficial , q el boske se kemaba ¬¬' Explote coches y todo lo q pude explotar y nada de nada . Lo explote en yerbaja seca , se supone q eso tendria q haber provocado incendio una de 100 veces , pero es q yo lo intente 400 veces ¬¬'
... Y decian q solo por el calor alguna ve podria haber un incendio . JA !
Aun no prove con koktel molotov o lanzallamas .

Eso es todo , por el momento , si recuerdo mas cosas , ya ire poniendolas .

- Ya queda menos para la version Pal -

Hasta otra ;)


Por cierto , ( No recuerdo tu nick ) el chico q posteo anterior a mi puso : "Y que decir de nadar en medio de tiburones y que estos te jodan hasta que quedes en pedasos....... "

Creo q te has marcado una trolilla/mentira :S Yo lo unico q vi fue un delfin entre la tanta naturaleza submarina q hay :S
haber para q las warrillas se te suban al coche con la cruceta le dais a la derecha ok??
Lo de q se kema el boske es cierto xq a mi se me a kemao con un koctel molotov q lance, ademas vinieron los bomberos! y la madera a por mi!
Asi q na...lo del maletero ni idea, es q ni lo sabia!jeje. Bueno saludos!!!
bueno...me callo sobre lo de repetir mensaje!

Y e probado lo de los aviones y cuando te pasas a otra ciudad es verdad te vienen los aviones a joderte! ta to wapo! mu currao! y voy me tiro del avion xq iba a explotar y habia nada mas q 2 carriles y el mar pues bien me e caido en el borde de un puto carril!!! jejeje
Hace una semana o asi vi un video en el que aparecia CJ dando un salto impresionante en un cañon (como el del colorado X-D X-D )Alguien lo ha encontrado ya¿?

Aver si sale la version PAL por que esta semana se me hace interminable...

salu2 [chulito]
Imagen


Dios, me he enamorado de esta foto [babas][babas][babas]
Buenas;

Yo pienso que los coches que compras legalmente y te son requisados por cualquier motivo te los llevaran al deposito. El otro día dando una vuelta, me colé en un subterraneo custodiado por un poli, y en su interior tenían todos los vehículos de policia, asi que tal vez ese sea el sitio al que te llevan los vehículos, a no ser que haya otro lugar de similar...

El tema de abrir los maleteros y guardar cosas, pués puede que tambien sea con vehículos propios, o tal vez después de pasar cierta misión, a saber...

Respecto a lo de saltar a un cañón, pués si existe el colorado realmente, aún no le he visto, pero si se comentó que había un desierto en el cual sucedian cosas muy extrañas, asi que puede que exista tal cañón. Eso sí, yo puenting si que he hecho..., ví pasar por debajo mío una lancha muy guapa y claro, no me quedó otra que saltar desde lo alto del puento al agua para requisarla XD

Un saludo.
Bueno el PAL

DVD5, no es de doble capa
Viene con subtitulos en castellano
El TOC es 4.502.315.008 (4,19 GB)
Vitin39 escribió:Bueno el PAL

DVD5, no es de doble capa
Viene con subtitulos en castellano
El TOC es 4.502.315.008 (4,19 GB)


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Devil , ahora , la paregunta : Donde se pueden comprar coches ? :S En Los Santos no vi ningun lugar .
offftopic

joder jack sparrow me encanta tu firma, esos juegos son mis preferidos, day of tentacle, indiana jones en busca de la atlantida, monkey island....etc etc
Vitin39 escribió:Bueno el PAL

DVD5, no es de doble capa
Viene con subtitulos en castellano
El TOC es 4.502.315.008 (4,19 GB)


cuanto okupa el archivo de los subtitulos¿¿¿

estaria muy bien sakarlos de la pal y meterselos a la usa, para no perder las misiones ke tengo hechas mas ke nada :D
Abel_NC escribió:Devil , ahora , la paregunta : Donde se pueden comprar coches ? :S En Los Santos no vi ningun lugar .


Me parece haber leído que te los iban dando en alguna misión o algo así, pero no estoy muy seguro...

Un saludo.
yoink escribió:offftopic

joder jack sparrow me encanta tu firma, esos juegos son mis preferidos, day of tentacle, indiana jones en busca de la atlantida, monkey island....etc etc


Ya ves, son los mejores aunque el San Andreas tb mola :-P
JacK Sparrow escribió:
Ya ves, son los mejores aunque el San Andreas tb mola :-P


Perdonad por el OFFTOPIC pero seguro que os acordais de esa escena del principio del juego en Indiana Jones en busca de la Antlantida en la que Indiana se colaba por la parte de atras en un teatro y asustaba al publico con una especie de fantasma colgado del techo. Una de mis preferidas de la historia de los videojuegos XD XD XD

_____________________________

Para cuando un teatro o cine en el GTA?
Un autocine igual estaba bien :Ð

Por cierto alguien ha comprobado lo de salir por la ventanilla cuando te caes con el coche al agua?? ¬_¬

Un Saludo
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57