Grand Theft Auto: San Andreas: Impresiones

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AndresMC escribió:q sa vendio mucho???????? ni muerto!!! el 97% de la gente aun no lo tiene, pq yo me e pateao sevilla y nada, asta mñn nadie lo pone a la venta, vamos q de momento se abran vendio en españa 1000 juegos por ay, mñn.... 220.000 minimos(los q trajeron a españa).

Como me qede sin el yendo a las 10 a centro mail, acabare con mi vida! cawento


joe pues en cordoba ya esta desde esta mañana, se abierto la veda y todos alquilados, menos mal que lo tenia reservado
Les voy a contar mi impresion, hasta ahora hice varias misiones, ya puedo pasear por San Fierro sin problemas, pero todavia me falta otra isla

Lo que hice hasta ahora que esta buenisimo

Tirarse en paracaidas es lo mas, para eso tenes haber habilitado otra isla para viajar, y en la puerta podes comprar pasajes, mientras estas viajando, te podes tirar en paracaidas, y esta buenisimo!

Lo demas que ya se comento esta muy bueno tb, tunear los coches, descarrilar el tren, y demas cosas

En el aeropuerto de San fierro, encontre ademas de un Maverik, un heli bastante grande y panzon, y un avion de pasajeros con helices bastante grandote tb

Agarrar la maquina cocechadora, y pisar la gente para que salga "procesada" por la parte de atras es muy gracioso

Tambien intente con un lanzallamas quemar el bosque.. se prenden los arboles pero no vinieron los bomberos ni nada



Una pregunta, en una de las tantas previews que salieron por ahi, vi que se podian guardar cosas en el baul del coche, alguien sabe algo de esto?

Bue despues cuando me acuerde mas cosas las comento ;)
Yo lo he probao así por encima, y la verdad es ke es la ostia, como siempre, lo 1º ke he echo es pillar vehiculos y liarla por ahi, bicis (2 tipos de bicis), moto de poli, motocross, pizzaboy's etc... tb un tractor y un coche tipo "QUAD". y a liarla por ahi, mola eso de mientras más conduces más habilidad cojes, el respeto, weno todo en general.. unos mapas grandisimos.

Lo único ke me ha dejao un poco así de piedra són los graficos.. na más empezar, en la ciudad los graficos se ven mu malos.. vosotros no lo veis así? los veo incluso peor ke el Vice city (o es ke yo me lo imagino así, hace tiempo ke no juego no sé..) eso si, luego en otras ciudades los graficos se veian mucho mejores echos, se ha puesto a llover y era la ostia.. muy currado, pero en general no sé, lo ke són los detalles de la carretera, edificios etc.. las texturas las veo muy muy pobres, kizás ahora no tiene tanto popping como antes (no me he fijao) y han preferido hacerlo así menos popping pero peores texturas, o es ke los escenarios ahora estan más "llenos" no sé, ha sio mi 1º impresión ke he tenido ke los graficos eran algo flojos (tb las imagenes ke salen por aki tiene un antialiasing de la ostia [666] ) solo en algunas ciudades por eso.

Weno, mañana viernes.. wenas viciadas pal finde :)

Otra cosa, el juego original me va de PM, pero la copia de seguridad ke me echo me va como el culo (tarda mazo en cargar, y luego hay zonas ke desaparecen, o sea no las carga), no sé a ke puede ser debido.. tendré ke grabarlo en un DVD-R mejor (Verbatim), de mientras jugaré con el original.

Salu2.

PD: Por cierto, el juego lo he pillao de potra, esta mañana me he pasao por la tienda ke me suelo pasar habitualmente, y tenian 7 de Alkiler (todos pillaos) y unos cuantos a la venta, y por lo ke veo ya estaban desde ayer (miercoles) o desde el Martes.
DarkCaptain yo tb he probado d copiarmelo para tener 2, y si no es original va como el puto culo como dices... he probado con un BulQ y na, fatal, un sony mejor pero sigue iendo mal... [burla3]
Yo, como siempre, recomiendo Verbatim. He leído por foros a gente que tenía esos problemas, y a todos les desaparecía al grabarlo en un Verbatim.

Por cierto Darkcaptain, aun te queda ver otro tipo de bici ;)
pues mi backup de seguridad en un platinum +r me va de lujo
Darkcaptain escribió:
Lo único ke me ha dejao un poco así de piedra són los graficos.. na más empezar, en la ciudad los graficos se ven mu malos.. vosotros no lo veis así? los veo incluso peor ke el Vice city



Juas,eso mismo le dije ayer aun amigo, que los veía peor que en Vice. lo que veo es que cuando pillas velocidad, suaviza demasiado el entorno. A mí un par de veces si me ha hecho popping, cuando voy con un avion de esos reactor rápido pues me han aparecido de golpe los árboles y me he estampado xDDD

Es un pedazo juego...pero señores la PS2 no da pa mas! [boma]

PD: habeis visto el Cartel de burla de TRUE CRIME?
Pone "TRUE GRIME" y sale un camión de la basura...xDDDDD

POR CIERTO, para los que pregunten "VA MAS FLUIDO QUE EL VICE CITY?" Ni de coña, la consola se fuerza demasiado, y a veces se pierde haciendo poping...pero bueno es pasable. Yo tb estoy pensadno pillarme el HUD!
hombre, peores?

nose... fijaos en los reflejos del coche y lo detallado que es toda la ciudad, creo que han hecho un gran trabajo y es bastante superior al gta3 y al vice ;)

incluso hay efecto de "calor" para esos atardeceres con el sol asando X)
JacK Sparrow escribió:
Juas,eso mismo le dije ayer aun amigo, que los veía peor que en Vice. lo que veo es que cuando pillas velocidad, suaviza demasiado el entorno. A mí un par de veces si me ha hecho popping, cuando voy con un avion de esos reactor rápido pues me han aparecido de golpe los árboles y me he estampado xDDD

Es un pedazo juego...pero señores la PS2 no da pa mas! [boma]

PD: habeis visto el Cartel de burla de TRUE CRIME?
Pone "TRUE GRIME" y sale un camión de la basura...xDDDDD

POR CIERTO, para los que pregunten "VA MAS FLUIDO QUE EL VICE CITY?" Ni de coña, la consola se fuerza demasiado, y a veces se pierde haciendo poping...pero bueno es pasable. Yo tb estoy pensadno pillarme el HUD!


son por estas cosas q te dije q preferia esperarme a jugarlos cuando tuviera una maquina mas potente, sigo sin tener prisa
tu mismo, yo no pienso perder el tiempo
Bas k tonteria dices,xk no la mueva no vas a jugar hasta k salga la ps3 XDD, pues esperate 2 años cuando este el gta5 y el metal gear solid 4
tampoco hay para tanto, es 100% jugable y una delicia para la vista de las miles de cosas diferentes q hay [babas]

claro que cuando salga para PC y XBOX pues se verá algo mejor, pero el juego sera = asi que para que perder el tiempo?

ademas, dentro de un año seguro que ya tenemos algo mejor X)
el juego va mu bnien y tiene buenos graficos, la play no da pa mas i au pero aun asi los tironcillos q pega ademas de perdonables no son molestos, ademas.... el juego es la puta caña despaña XDXD
Alguien sabe de lugares fijos , donde encontrar algun chaleco antibalas y un uzi. Quiero a empezar a ganarme el respecto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] a base de balazos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
a ver, los gta me encantan, y tengo ganas de jugarlo, pero de poder elegir preferiria hacerlo de primeras sin notar popping ni ningun otro problema debido a la poca potencia de la maquina, y como no soy una persona q se obsesiona por nada, q no me muero si no lo juego ahora, pues me espero. Tambien tengo bastantes titulos por estrenar (no es q tenga demasiado tiempo para jugar), y si me quedo sin juegos y no puedo disponer de otra version pues seguramente ya me ponga con el, pero es eso, q prefiero esperar a jugarlo perfecto (otra cosa seria q no existiera una version sin -o con menos- problemas prevista, pero la de pc y xbox seguramente salgan)
¿¿¿¿¿ALGUIEN ME PODRIA DECIR EN QUE PARTE DEL GTA SE PUEDE PONER PARA JUGAR A 2 JUGADORES????[comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?]
drbouzas escribió:Alguien sabe de lugares fijos , donde encontrar algun chaleco antibalas y un uzi. Quiero a empezar a ganarme el respecto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] a base de balazos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


El chaleco antibalas lo encontre en un edificio del centro que subes a una terraza con mesas y sombrillas por unas escaleras.

Las uzis, coges el coche y atropellas a algunos de la banda contraria y ala, ya tienes uzis [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sobre el 2Player tienes que tener el otro mando y buscar un icono que salen dos jugadores, pos ahi :)
se puede hacer algo en el club de streptease de los santos? es q he entrado y no parece q se pueda hacer na.
joer la de medusas q hay en el mar, estaria bien q te picasen igual q las tortugas te mordiesen ...
otra question, se puede descarrilar un tren? he probado con varios coches en las vias y no se detiene.
y ya vi por fin la vista con nitro en el coche, muy conseguido tb :)
por ultimo comentar q es muy facil subir la musculatora en el gimnasio no? si vas cada dia en pocos ya lo tienes :(
¿se podria aclarar mejor de como conseguir lo de 2 jugadores por favor? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo de dos jugadores es de donde empiezas en tu casa todo derecho y cuando pases por debajo de un puente da vuelta a la derecha, son como unas casa abandonadas, te metes y ahi esta un icono con dos monitos te acercas y te dice que aprietes cualquier boton del segundo control [beer]

Salu2detes XD [poraki]

PD. Yo he volado con mi hermano en el jet, aunque no se puedan subir los dos, mi hermano se sube a un ala y nos vamos [666] , el me ayuda a tumbar a los aviones [sonrisa]
Jajaja ke majo esta lo de los 2 jugadores es la puta polla :D




Salu2
creo q no se ha puesto en video, uno donde se ve a cj saltando en paracaidas, impresionante la vista:

http://www.edgefiles.com/download/ftp4.edgefiles.com/gtagaming.com/gtadomain/vids/Parachuting.wmv
A ver, para descarrilar un trenno debes poner un coche en la via, sino robar el tren e ir a toda leche por una curva cerrada.

Salu2
Inotalas escribió:A ver, para descarrilar un trenno debes poner un coche en la via, sino robar el tren e ir a toda leche por una curva cerrada.

Salu2


ok.
Inotalas escribió:A ver, para descarrilar un trenno debes poner un coche en la via, sino robar el tren e ir a toda leche por una curva cerrada.

Salu2


ah!!! pero los trenes se pueden robar?????

recien ayer tuve el juego y la verdad q no jugado mucho tiempo pq tengo q estudiar, pero este finde no voy a parar xD

salu2
Teniente Dan escribió:ah!!! pero los trenes se pueden robar?????


aro, como en el gta original...

lo q pasa q hasta q no se abren las 3 zonas no se disfruta, pq el recorrido es corto X)
joder,e empezado y n me salen los iconitos d lo dlos peinados ni nada,no se dnd esta nada,me podeis ayudar?
gracias
tienes que avanzar un poco para que te vayan saliendo

menudo cacho de juego..... no os parece que es mas dificil manejar los coches??? [+furioso]
Si que es mas dificil manejar los coches a mi me encanta como giran y derrapan son una gozada [ginyo]
[tadoramo] [tadoramo] GTA SAN ANDREAS [tadoramo] [tadoramo]
joche escribió:joder,e empezado y n me salen los iconitos d lo dlos peinados ni nada,no se dnd esta nada,me podeis ayudar?
gracias


en la segunda mision ya podras cambiarte el peinado ;-)
bas escribió:
son por estas cosas q te dije q preferia esperarme a jugarlos cuando tuviera una maquina mas potente, sigo sin tener prisa


Ya tio, pero yo paso de esperarme tanto tiempo para disfrutarlo xDD Pero la verdad es que la versión PS2 estará MUY limitada respecto a la de Xbox...

PS2, a ver si te mueres ya y nos sacan tu predecesora [poraki]

Ah, y otra cosa que me ha dejado un poco seco es que, he visto que se pueden comprar muchas propiedades, y al entrar a 2distinas el PISO es el MISMO... [enfa] no pasa nada, pero me había hecho ilusión ver muchas casas para tener jejeje

Por cierto, os habeis acercado a la puerta trasera de la cocina de CJ? ES INMENSA!!!! Valla desfase xD
JacK Sparrow toi contigo no puedo esperan un año para jugar a este pedazo de cxo de trozo de juegazo [sonrisa]
XDXDXDXDXDXDXDXD
jejej caro que si Hawkn. [ok]

Por cierto, dos curiosidades que me gustan xD
CJ, si comes en un restaurante hasta que el dependiente se niegue a servirte, sale CJ potando.

Y otra, en el monte Verdant Bluffs, en la primera ciudad, hay bancos, (supongo que en otros sitios hay pero lo hago siempre aquí xD) donde durante el día la gente se sienta, pues en los bancos donde hay 2 personas, te acercas, apuntas a una, (sin arma) le atacas y CJ da una patada hacia abajo rebentando el Banco en pedazos (queda guapísimo) pero lo mejor de todo es que la segunda persona se queda SENTADA EN EL AIRE como si nada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es exagerado decirlo, pero..... si no es el mejor juego de la PS2 en el tiempo que esta lleva funcionando, poco le falta..... que pedazo de juego, señor.... que juegazo....
Saludos.
no se si lo habreis probao pero de coña lo he encontrao.

en la primera ciudad ,vamos cuando aun no se hadesbloqueao na xq llevare como 5 misiones.

pues x ahi hay una gasolinera,pues en la parte de detras hay un cohe blanco asi mu guapo,ala q te subes haces misiones de chulo.si señores de chulo putas.

consiste en recojer ala puta llevarla a donde haya quedao con el cliente y luego cuando termine recojerla pa llevarte tu comision jaajajjajaja estos tios estan rallaos.

venga saludos
si, y si llegas al ultimo nivel, en vez de pagar por sus servicios, ellas te pagarán a ti :P
JacK Sparrow escribió:PS2, a ver si te mueres ya y nos sacan tu predecesora [poraki]


No sé...no creo que la PSX pudiera mover el San Andreas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esta tarde he visto como un avion se estrellaba en el suelo, asi de espontaneo.
Me he pasado 5horas jugando... son las 5 de la madrugada, y toy q m tengo q acostar ya. Un juego chulisimo. Joer... a este paso cuando me llamen por telefono voy a decir Wassssup Negrata. Señora madre, paseme la mantequilla q t meto enriquetooo, q passa tia??. XD

La leche. Lo unico q no me ha gustado, el sistema de punteria, con mucha gente marea, deberian cambiarlo ya q jode estropear la mision pq ta mirando el lao contrario o apuntando a una puta en vez del de la UZI.

Ta lue y a disfrutarlo. Este si q tiene horas y horas de juego, pero de verdad, no haciendo el polla buscando una llave pa luego... mierda, sino lo q a uno le de la gana y le apetezca.
Ya me tire de paracaidas desde el avion, tarda un poco en abrirse el paracaidas pero justo a tiempo [chulito]

Una pregunta. ¿Donde esta la escuela de aviones para tener mi licensia? [angelito]
La escuela de aviones se abre recien en la 3ra ciudad

Una cosa que quiero contarles que me paso, es que iba con un barco por ahi para ver el paisaje y asi de la nada, cayo un avion adelante mio!! muy bueno!

Cuando estan las 3 ciudades habilitadas... podes importar y exportar coches
era de esperar q se abriera... creo q tambien hay autoescuela y "motoescuela", supongo q seran a la 3a ciudad...

si vais a la pista de skate con la bici podeis hacer cosiyas :P


tengo ganas ya de desbloquear la 3a city [Ooooo]
si vas un buen rato en avion, t dice q ganas habilidad y si sigues asi t daran el carne de piloto o algo asi [ok]
una cosa ¿ me podeis decir dnd esta el gimnasio??? toy al principio de todo el juego pero en la leyenda el mapa no viene na del gimnasio ¿ sera porq no e ido todavia a la zona dnd esta? es q toy ya gordito y qiero ponerme en forma
jode, como ya hemos dicho, haz unas cuantas de las primeras misiones y te dirán donde esta...


sino ya sabes, pillas el mapa q dan con el juego que alli viene donde estan :P (o es q no lo tienes? :o)
centipado escribió:una cosa ¿ me podeis decir dnd esta el gimnasio??? toy al principio de todo el juego pero en la leyenda el mapa no viene na del gimnasio ¿ sera porq no e ido todavia a la zona dnd esta? es q toy ya gordito y qiero ponerme en forma


mira, en la playa q te señalo en esta foto esta:

Imagen
asaco escribió:no se si lo habreis probao pero de coña lo he encontrao.

en la primera ciudad ,vamos cuando aun no se hadesbloqueao na xq llevare como 5 misiones.

pues x ahi hay una gasolinera,pues en la parte de detras hay un cohe blanco asi mu guapo,ala q te subes haces misiones de chulo.si señores de chulo putas.

consiste en recojer ala puta llevarla a donde haya quedao con el cliente y luego cuando termine recojerla pa llevarte tu comision jaajajjajaja estos tios estan rallaos.

venga saludos


jeej, yo tb vi el coche ese, tb lo vi de casualidad. a detalles no hay juego q le gane ... :)
APASIONANTES..INCREIBLE..GRACIAS A ROCKSTAR LA PLAY2 ES OTRA COSA!
Habeis conseguido hacer la mision esa de acer saltar el coche?¿
Para mi es jodidisima!!!!!!!!! No lo consigo, no se como hacerlo se que es con las palancas pero siempre lo hago tarde!!!!! [sonrisa]
Este juego es de lo mejor, ¿recordais los timmys vercimeli del driv3r haciendo burla al vice city?, pues en la mision en la que tienes que infiltrarte en la mansion de madd dogg hay un tio jugando a una video consola y de repente va y suelta:"reflections la ha cagado, tanner eres un paquete cawento " y esta todo picao con el juego xDDD


salu2
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7