Grand Theft Auto: San Andreas: Impresiones

1, 2, 3, 4, 57
Desde hoy se puede adquirir legalmente en los EE.UU el juego de RockStar Grand Theft Auto: San Andreas por lo cual se habre este hilo para que todo aquel que quiera postee sus impresiones o quien no lo tenga pregunte sus dudas siempre dentro de la legaliad de la web.

Este hilo será el que se controlará por parte de los moderadores, asi que este será el único hilo de impresiones sobre GTA: SA, así se evita llenar el foro de un mismo tema.
¿el juego al final es dvd5 o dvd9?
Más que una impresión es un comentario sobre el juego, relacionado con un tema del que se habló con anterioridad...si GTA iba a responder a las cachondas provocaciones que hacía el juego Driv3R...pues parece ser que sí.

En una de las misiones observamos a alguien jugando a un juego de consola en la TV, y esta es la frase que grita, literalmente:

"This sucks, I mean, how could Refractions mess up so bad?
Tanner, you suck ass!"

O, lo que es lo mismo: "Esto apesta, ¿cómo ha podido Refractions cagarla tanto? ¡Tanner das asco!"
Bueno, lo escribi en el otro hilo pero lo pego aca, las primeras calificaciones del GTA SAN ANDREAS son 9.6 gamespot, 5.0 elctronic game montly que califica de 1 a 5 y asi por el estilo.
Curva de aprendizaje 1 hora.
Yoyopo escribió:Más que una impresión es un comentario sobre el juego, relacionado con un tema del que se habló con anterioridad...si GTA iba a responder a las cachondas provocaciones que hacía el juego Driv3R...pues parece ser que sí.

En una de las misiones observamos a alguien jugando a un juego de consola en la TV, y esta es la frase que grita, literalmente:

"This sucks, I mean, how could Refractions mess up so bad?
Tanner, you suck ass!"

O, lo que es lo mismo: "Esto apesta, ¿cómo ha podido Refractions cagarla tanto? ¡Tanner das asco!"
eso me recuerda algopara que luego protesteis menos ,
Dios como se pusieron sin saber nada, menos mal que el tiempo me ha dado la razon
Puff, hacer unas impresiones de este juego es muy dificil XD

Una de las cosas que mas me han impactado y no habia leido es que puedes tener novia (con iconito de corazon en el mapa), llevarla a cenar o a pasear y usarla como segundo jugador si conectas otro mando

Acerca de lo de DRIV3R, he visto un cartel de True Crime cerca de una estacion de tren. Sera otro guiño/parodia?

Notaza de gamespot:

Gameplay - 10
Graphics - 8
Sound - 9
Value - 10
Tilt - 10

Total: 9.6
bueno , pues empiezo.

el juego es IMPRESIONANTE, eso para empezar, para mi es el mejor juego de la historia, a la espera de la version en castellano.

tiene una libertad absoluta, mas incluso que su antecesor.

cuando empece a jugar lo primero que hice es pillar la bicicleta que te aparece nada mas comenzar el juego y pegarme 1 hora recorriendo la ciudad. Encontre un circuito de skate, con half pipe y bañeras en las que hice virguerias con la bici. segun iba haciendo tonterias con ella me subia una barra que pone "cycling skill"

el personaje tiene barras personales.. musculatura, gordura, resistencia, sex appeal, etc.. y tienes que ir controlandolas.

tiene muchisismos minijuegos que podeis ir descubriendo poco a poco. Maquinas recreativas a las que jugar.. billar... basket... etc..

puedes ir a la discoteca, bares, peluqueria, tienda de tattos, mc donalds, centros comerciales, etc...

hay paquetes ocultos y tb graffitis (100) que tienes que ir pintando con un spray. Tb hay saltos unicos.

hay mogollon de armas nuevas. Y vehiculos.

Cj es super agil, ahora puede trepar por las verjas de las casas, incluso subirse a los tejados.

el mapa es tan gigantesco como se habia hablado, inmenso!!!!

hay aviones, aunque al principio no se pueden usar, porque me dicen que tengo que APRENDER??!!! [flipa]

Se pueden hacer multitud de sub-misiones, desde las tipicas de taxista, vigilante, bomberos, etc... hasta ladron. Puedes robar casas y luego vender lo que robemos.

La IA de la policia ha aumentado considerablemente. Preparaos si teneis 3 o 4 estrellas. Vienen hasta los GEOS [jaja] Es practicamente imposible salir vivo.

Tb he probao lo de las putitas... jejeje... ahora no suben del tiron al coche, te preguntan si necesitas compañia y tu contestas si o no.

las calles son super hostiles... joder.. estaba por ahi y sin querer me meti en un barrio muy chungo... unos perlas me vieron y empezaron a gritar insultandome, y empezaron a salir de las casas mas gente y empezaron a perseguirme y a dispararme hasta que tuve que salir por patas de ahi... eso si.. luego volvi para vengarme, con un cocktel molotov desde lejos lo lance y salieron todos achicharrados. Por hijos de puta... jajajajaja [qmparto]

tb se puede jugar con un colega a dobles, y podeis ir machacando a to dios los dos juntos.

no se.. seguro que me dejo muchas cosas...

señores.. estamos ante un juego que va a marcar epoca.

TODOS A LANZARSE A POR EL EN CUANTO SALGA!!
Imagen

salu2
weno,deciros que mi primero impresion ha sido bestial,es el juego con el que toda persona sueña,ver a personas en tu casa verte jugar que odian los videojuegos o ni le hacen caso y decir joer pero que hace ese tio??? jejejejej increible........

ando por la 1 ciudad,los santos,es bestial muy grande llena de delitos y gentuza por todos lados,cada rato oyes la sirena de los polis o helicopteros sobrevolando el cielo,el campo es un sitio bastante trankilo pero con infinidad de cosas por hacer,los coches todos son diferentes llegar a una cuva y meterle el freno de mano a un coche de esos antiguos no es lo mismo que ir con un deportivo ya que el viejo se te ira de culo,la gente una pasada vez parejas dadas de manos paseando,infinidad de cosas que ya se iran hablando,un saludo y para cualquier duda preguntar!!!! [bye]

comentar que si se puede pillar aviones desde el principio,hay un tio en el aeropuerto que no te deja entrar,pero yo me busque la vida para entrar y ahi disponible 2 aviones!!!
http://ps2.ign.com/articles/559/559560p1.html

9.9 en IGN señores. Mejor juego de esta generacion? posiblemente :D

Yo ya llevo unas 15 misiones en San Fierro y el cuerpo me pide jugar y jugar. Es alucinante.
Pues yo a lo tonto a lo tonto nose como pero llegue a una zona restringida de la POLICIA una especie como de garaje de 7 plantas para a bajo total me salte el control de seguridad que avia en la puerta con un vigilante en la caseta y me cole y estavan saliendo muchas motos con muchos maderos fuera del garaje logicamente para trabajar en las calles me vieron y vinieron to flechaos a x mi y yo bajando para bajo x to el garaje total me coji una motillo de la poli y intente salir de ese infierno pero nada enpezaron a salir maderos x tos laos y me dejaron ahi to tieso.
Otra cosa nose donde conseguir aviones ni helis ni na como las ciudades son tan tochas pues a saber :P, nose vosotros pero yo he provado a ir a las otras 2 ciudades y si se puede ir yo he ido nadando ahi to kedao lo unico que al llegar a una de las otras 2 ciudades se te ponen automaticamente 4 estrellas y no las puedes kitar ni con trucos...
Hablando de los trucos nose vosotros pero yo si he provado trucos en el san andreas de trucos anteriores del vice city x ejemplo estan el de salud y armadura a tope y el de tener mazo de dinero y el de las armas, vamos ke los del vice city son los mismos ke los de el san andreas "algunos" x ejemplo provar los trcuos del vice city el de la armadura del vice city en el san andreas te da mazo de dinero y vida y armadura a tope y el de las armas ya lo sabeis :P




Salu2
yo como homer y leocaneli simplemente un juego que marcará época y eso que solo he visto los santos, tambien he visto despues de darme un chapuzon nadar y bucear aparecer en una granja donde me esperaban dos patrols de la poli y armados, tambien cruzarme todo el subterraneo de los railes del tren y tirarme como 5 minutos sin parar de desacelerar (es gigantesco), las bandas callejeras, las putitas con sus pipas (otras no llevan), la gente da la impresion de como asustarse cuando algo pasa. No he querido empezar misiones y solo ver todo lo que pueda (con la version pal lo empezaré a saco), la pena que no he cogido aun ni aviones, helipcoteros,etc..
Graficamente es mejor que el vice city.

En fin que estamos ante el juego mas impresionante de todo el catalogo de ps2. [fumeta]
En el aeropuerto de San Fierro he cogido un helicoptero Maverick y un Dodo. Ahí mismo he visto un Jet como el de Los Santos, aviones medianos de pasajeros con helices, helicopteros rarisimos, avionetas de todo tipo...la lastima es que no se podia coger nada :( puta licencia de vuelo, cuanto coño me quedara para llegar ahi cawento
Lo 1º Sorry por el OFFTOPIC, pero es ke entro y me veo con uno de los posts más impresionanes en la historia de los videojuegos, no esperaba poco del juego, pero entre las puntuaciones de Sharaku y vuestros comentarios (los de Hommer se salen xDD, yo kiero paracaidas!!!!!!!!!! ) me estoy flipando :O

En fin.. lo dicho, sorry, pero en cuanto salga PAL si hace falta lo ROBO [666]
yo de momento lo que estoy haciendo es ver todo las zonas de los santos, ver como cambia las vestimentas de la peña de unas zonas a otras,la estacion de tren, ver pasar helicopteros, vamos que se me cae la baba con el jueguecito, ir cambiando la radio y escuchar esos temazos :cool: .
espero que cuando tenga el PAL y me meta de lleno en misiones, minijuegos y pueda soltar el mando, dar algunas impresiones y detalles de este JUEGAZO!!!!!!! [ok]
Bueno...regreso del estado de shock para seguir hablando un poquillo

Yo de momento paso de trucos, prefiero disfrutarlo así "a pelo", que además imagino que pasará como con el Vice City y si los usas di adiós al 100%

Bueno, ya se ha comentado por aquí el tema de los dos jugadores, yo había seguido medianamente la discusión (primero se dijo, luego se confirmó, después se negó...) y no me lo esperaba. Pero cuando veo un icono raro en la puerta de mi novia, me acerco y leo: Muévete libremente por la ciudad (en inglés no os asustéis :P)...literalmente se me ha abierto la boca...me he quedado alucinado...eso sí que no me lo esperaba. He estado a punto de ir al cuarto de mi hermana a despertarla para probarlo juntos, pero al final lo he probado yo sólo un par de minutos...lo único malo es que no puede ir cada personaje en un vehículo, han de ir los dos en el mismo, pero vamos, que ya me estoy imaginando yendo por la ciudad en plan pareja de "Asesinos Natos" jejeje.

Por lo demás, dejando a un lado los minijuegos (recreativas, billares, habilidades con la BMX), hay un montón de cosas aparte de la trama que hacer: que si salir con la novia, que si robar casas, que si batallas con otras bandas para ganar territorios y también defender los tuyos...¡no parece que puedas aburrirte nunca!.

También, como ya se ha comentado...¡la ciudad está viva!. Iba yo paseando una noche buscando una casa en la que robar cuando veo que la gente empieza a llegar del trabajo en coches, se pone a aparcar y demás...yo alucinando; luego, como ya se ha dicho, oyes unas sirenas, te acercas y ves un tiroteo acojonante, unos tíos desde un coche disparando a un coche de policía que les persigue...yo me he quedado mirando a CJ pensando "pero si yo estoy aquí de pie, ¿a quién persiguen?", [qmparto]. Luego las conversaciones entre las personas (alguna realmente para descojonarse de risa), ahora ya no son muñecos generados aleatoriamente que no tienen nada que ver unos con otros, hablan entre sí, los miembros de bandas rivales se insultan y disparan...son estos pequeños detalles los que hacen un gran juego en mi opinión.

Luego la policía...realmente acojonante, simplemente con dos estrellas ya les ves aparecer por todas partes, motos, coches...alucinante lo que llega a montarse. Y preparáos cuando crucéis territorio enemigo, porque en cuanto os vean van a ir a por vosotros a muerte, con bates, pistolas, ametralladoras y todo lo que tengan a mano. Y cuidado con quién os metéis, porque quien más quien menos una pistola la lleva mucha gente (ya no funciona eso de "utilizar" a las prostitutas y después matarlas a golpes para recuperar el dinero, tened cuidado xD). Y si chocáis con un coche no os quedéis muy quietos, porque muchas veces sale el conductor con mucha mala hostia y, como poco, un bate de béisbol.

Y todo esto sólo después de haber estado en Los Angel...digooo en Los Santos...no quiero ni pensar lo que puede llegar a ser esto.

¿El mejor juego de PS2?...yo creo que SÍ.

Me voy a dormir, ya me he quedado tranquilo por hoy después del rollo que os he soltado ;)
Simplemente el mejor juego de la historia,para que IGN lo califque con 9.9 es por que lo único que le falta a este juego para ser el juego son gráficos pero es que realmente los necesita?
Señores todo a lo que llamamos juego antes de este GTA SA son solo DVD con codigos que en algo nos divierte,si cojemos estos juegos todos juntos elevamos su diversion a la millon ..el resultado es GTA SA nada que agregar es imposible hacer una review detallada por que simplemente es de locos [mad] ......señores de RockStar han enseñado el verdadero camino de lo que es un videojuego y diversion a los demas y juegos similares que quisieron copiarles son simplemente lo que la sociedad requiere BOTAR para tener sus estomagos limpios y vacios ..MIERDA !!
Saludos y gracias que tengo todavía mi PS2 para disfrutar del mejor juego de la historia...
Saludos
Bueno yo acabe de tenerlo hoy lunes, y debo decir que estoy alucinando aun [burla2] , no se puede comparar con cualquier otro "clon" por decirlo de alguna manera, es simplemente PERFECTO.

He ido a bailar a un club y ponen modo de juego como Dance Dance Revolution mientras bailas con una mujer, y le muestras que tan bien sabes bailar [fies] .

Tambien me ha pasado algo como a yoyopo, iba cruzando y se para un carro de policia enfrente de mi y yo asustado, pero nada que estaban disparandole a un tipo que se estaba escapando [uzi] , despues de muerto se suben al carro y cogen viaje [chulito]

Salu2detes [looco]

PD. Seguire buscando mas cosillas como eso de dos jugadores a ver que tal esta [babas] :Ð
¿habeis probado en poneros a pie en medio de la autovia para parar un coche? ¿ y a pararos con el coche enmedio de la autovia? simplemente mas real, lo que es alucinante es que ya puedes hacer loopings con las motos en los saltos locos otra cosa es que caigas en vertical, habra que aumentar la barra de habilidad.
carreras escribió:¿habeis probado en poneros a pie en medio de la autovia para parar un coche? ¿ y a pararos con el coche enmedio de la autovia? simplemente mas real, lo que es alucinante es que ya puedes hacer loopings con las motos en los saltos locos otra cosa es que caigas en vertical, habra que aumentar la barra de habilidad.


yo lo que he hecho es dejar un coche parado en la autovia, en una curva de poca visibilidad (parezco de la autoescuela.. xDD)

y me he puesto en el arcen a ver el dantesco espectaculo, un accidente multiple, en cadena!! lo menos 10 coches destrozados y que empiezan a explotar uno detras de otro, al final me acerco a ver la masacre. Cuerpos y cuerpos destrozados, unos chamuscados y oros dentro del coche aun apoyados contra el volante o con la cabeza fuera de la ventanilla...

real real...
Para Tommy Vercetti

De que parte de mexico eres?
Donde lo compraste? X-D
Cuanto te costo?

SALUDOS
A ver, para los que lo habeis probao un poquito.

Que tal esta el tema de poping? Se nota mucho, en el vice city a veces no le daba tiempo ni a cargar el suelo. Pasa en este?

Esta todo el rato leyendo supongo, es asi?

Se nota algun frame slowdown?

Tiene la opcion para los graficos con "estela" y graficos mas "nitidos" como el vice city?

Que tal el tema de apuntar y moverse, es identico al vice?

Espero respuesta, ya queda menos para ternlo

Saludos :)
Independientemente de lo bueno que sea el juego, ¿el control sigue siendo tan PÉSIMO como en las dos entregas anteriores? Si es asi, ¿para cuando más o menos podemos esperar la version para compatibles?
Pues otra de las cosas que mas me mola mazo es meterse x el boske con un coexcito y con 3 miembros de tu banda y ahi debajo de un pino escuxando music, nose como cojer a las putillas siempre voy bien vestido y con cochazo y na me dicen algo pero no me entero y ya pasan de mi como de la mierda :D total me baje del coxe to kemao fui a meterla un meco x detras y la notas va y me saca una pipa y me frie a balazos, luego otra cosa muy wapisima es ke coji y sali a la calle en gallumbos practicamente como me trajeron al mundo y la pipol ahi partiendose la polla de mi y criticandome cuchicheando y caro me tuve ke meter a un coxe x la verguenza provocada :P...una pregunta... ¿se puede jugar a dobles y cojer a otro personaje? como x ejem un miembro de tu banda o algo asi? o solo a tu pivita?




Salu2
Buenas!!!
Yo lo tengo en el Disco Duro y cuando apreto a fondo con el coche noto bastantes ralentizaciones, pero no se por que tengo la corazonada que desde DVD tiene que ir bien. A vosotros que tal os va??
Otra cosa, para lo de la novia (2 players) tienes que tener enchufado el mando 2?¿

Saludos!
yo no he visto todavia ninguna carga yendo de un sitio a otro en san andreas. Joe! pues a mi en el vice city no se me creaban los graficos del suelo.
Lo que si he notado o que me he fijado mas es que cuando vas de noche y dando caña al coche puedes ver la gente de porrazo, y no tan a lo lejos.
El control para mi no es nada pesimo, tanto andando como en coche (me encanta tirar marcha atras y cambiar de sentido cuando te persigue la poli XD )

Anavas yo tengo el dvd y no hay ninguna ralentización
Lo de que la ciudad es tan real, como que salia del hospital, y deje un segundo el mando para cojer unos papeles, todo esto delante de la tele.

De repente veo a un tio que sale del hospital con una rehen, y se plantan 4 coches de policia en frente bloqueando la entrada, pilla el tio se mete en un coche que roba, pega un tiro a la tia, y se da la fuga, empieza el tiroteo, y todos los coches a por el.

Y yo alli en medio XD

Logicamente XD XD con espiritu reportero coji un coche y a ver a donde llegaba todo eso. Con la Mala suerte que en un frenazo provoque un accidente multiple de dos coches de policia.

Bueno el espectaculo que se monto, persiguiendome tb a mi la policia, por la noche campo a traves, con el helicoptero debajo, es una de las cosas que nunca me habia pasado XD.


Impresionante en ese tipo de aspectos.


Otra me dio por hacer una foto delante de una pareja que se esta besando, yo detras de un arbusto. Si si, no es lo que pensais :P

Y el tio de muy mal rollo me empieza a pegar XD.
por favor, que alguien que viva en usa y alla comprado el juego que nos diga si es dvd5 o dvd9. yo melo voy a comprar pero quiero hacerle una copia de seguridad y como sea dvd 9 lo veo mu chungo.salu2 y gracias [bye] [bye] [tadoramo] [tadoramo]
He visto por ahi.....creó.....que el juego está completamente en español.....me lo podeis confirmar.....????? Gracias

Tambien he leido....no sé si será seguro....que es DVD5...pero no me hagais mucho caso... [fumeta]
haber se supone que sera como todos los gta, textos en español y voces en ingles.
Este hilo es para hablar del juego please y no de si se podra hacer un backup, en que formato viene dvd5 o dvd9, solo HABLAR DEL JUEGO PLEASE ;-)
YO LA VERDAD ESPERO QUE INDEPENDIENTEMENTE DEL FOMRATO EN QUE VENGA EL JUEGO, QUE A LOS DE ROCKSTAR NO LES HAYA DADO POR METERNOS ACA UN JUEGO CON VOCES EN CASTELLANO, SERIA UN PETARDO, YA UQE NOS PERDERIAMSO VOCES COMO LA DE SAMUEL L. JACKSON, ED WOODS, ETC.
Pues q decir q no hayais dixo...juegazooo!!!

Yo lo e probado en el disco duro y en el dvd y ninguna ralentizacion, todo perfect.

Además de lo q habeis dixo, pos me quede flipado con dos "armas" q encontre, un ramo de flores y la mejor, un consolador violeta en el baño de la comisaria de policia X-D X-D X-D

Y lo q mas me fascino de la IA es encontrarme bloqueando la carretera a un coxe de poli y otro tipico de bandas, escondiendose detras de los coxes y disparando y luego al lado dos tias con bici pitando al ladito,jurrr, buenisimo!!

Q siga el vicio!!
Salu2
Como puedo copular con las prostis? Por muxo que les pite con el coche no se suben y mi apetito sexual esta por la nubes [poraki]
DevilMay escribió:Como puedo copular con las prostis? Por muxo que les pite con el coche no se suben y mi apetito sexual esta por la nubes


Pues cuando les pites te diran algo,entonces tienes q darle a la derecha en la cruceta para decirles q si y al liooo!!! [buenazo] X-D
Otros detalles.
Cuando bajas de un coche al acompañante del conductor la animacion de cojerle la cabeza y estrellarsela contra la cajuela y despues sacarlo es lo mas gracioso XD
Y si estrellas algun taxi se baja el taxista con una varilla o un bate para hacerte el reclamo claro,para evitar la policia de transito atropello a este inconciente que no sabe que un accidente lo tiene cualquiera [pos eso] XD
Ya tengo a CJ todo musculos jeje como mola el condenado con sus pechos y brazos grandes [fumando]
Saludos.
Master_100 escribió:

Pues cuando les pites te diran algo,entonces tienes q darle a la derecha en la cruceta para decirles q si y al liooo!!! [buenazo] X-D


Gracias tio no me acordaba XD

a copular como locos [poraki]


yo le he puesto el pelo a lo afro y algunos tatuajes [fumeta]
joer, io tengo el vice city para pc y cuando jugaba pensaba..... q wapada de juego pero le falta tal, q way pero le falta tal cosa tb... y por lo q toi leyendo todo lo q veia q le faltaba lo tiene este XDXD, no si me lo tendre q agendiar al final...
Yo a mi CJ le he puesto to cachas esta to cuadrao y lo ke si ke me mola es eso de poder saltar ballas y paredes me pone mazo :D,iva yo por una carretera poco transitada del boske cuando veo a 2 tios atracando a una pareja de novios y vinieron los maderos y se dieron toa la fuga en un coxe los 2 ivan con trajes de reclutados se la carcel puede ser? nose una cosa mu rara... luego ya de paso vi una furgoneta ke vendia perritos calientes y avia un dependiente dentro de la furgo pues la coji le secuestre y me fui a una pendiente ke avia de montaña mazo tocha y le tire y cacho de piñazo ke se pego,total cuando baje vi la furgo to destroza y al dependiente reventao en el suelo :D




Byezzz
Wenas el juego esta totalmente en ingles verdad?. Quiero decir que sino tienes subtitulos. Es lo que me falta para adquirirlo, me da palo pasarmelo sin enterarme de que pasa pero si tuviese subtitulos to solucionao.

Salu2
La version pal aun no se ha visto pero todo parece indicar que si tendra subtitulos en castellano.
Cocokras escribió:La version pal aun no se ha visto pero todo parece indicar que si tendra subtitulos en castellano.


yo creo que si en toda la saga lo ha traido lo traiga en este san andreas
juanki escribió:
yo creo que si en toda la saga lo ha traido lo traiga en este san andreas


Esa frase me ha recordado a un Bug del Vice City, en una conversacion de telefono, ya al final de todo, los subtitulos estaban en ingles :Ð :Ð
Una pregunta sobre la IA de la poli...
¿La policia aun sabe constantemente donde estas? Es decir, si te persiguen y les das esquinazo en una casa, los tios comienzan a disparar contra las paredes (como en el VC).

¿Y si te atacan frente a un policia? ¿Este ataca al agresor? ¿Y si te vengas? ¿Tambien te ataca a ti?

¿Y aun siguen apareciendo tropocientos polis de la nada?
Eso de los esprais....Puedes pintar lo que quieras y donde quieras? O solo dibujos marcaos??Xq no estaria nada mal poner x las paredes... Me cago en vuestra prima la calva q se peina pa atras !! XD
Sobre la traducción, al final del Vice City no venía subtitulado nada, sólo se le oía a él hablando en inglés.

El fallo de que venga subtitulado es que quizá, con toda seguridad, todos esos diálogos entre ciudadanos, con las putis, etc... no van a venir traducidos ni de coña.... esperemos que me equivoque.
1. Soy de Gudalajara Jal. Ajuaaaaaaaaaa¡¡¡ :p
2. En Medrano
3. 600$ morlacos [pos eso]

Salu2detes X-D

PD.Solo se pueden pintar lugares especificos, nada mas. [hallow]
Digo yo qu la version PAL claro que vendra subtitulada pero de fijisimo vamos el idioma ya nose no creo ke las voces vengan en español y lo de las voces de los habitantes y las conversaciones yo creo ke tanpoco las doblaran pero ni de coña vamos, los grafitis no puedes pintar lo ke te de la gana solo puedes hacer una pota encima de otra de otra banda enemiga solo eso y hay 100 en toda la ciudad digo yo ke luego te daran algo :P, yo ahora no me voy a hacer muchas misiones x ke prefiero esperarme a tener la version PAL y enterarme en condiciones y no tener ke repetir todo otra vez seria un poco chusta :P




Byezzz
Buenas;

Yo no he querido pasarme las misiones, mas que nada porque no entiendo apenas el inglés y prefiero esperar al PAL.

Lo primero que hice fué pillar la bici y tirarme horas haciendo el mamón con ella (la verdad es que el control de las bicis está muy currado (esos caballitos, esos esprints, etc...) [babas]), después, seguí la vía del tren hasta que me topé con uno, el cuál robé (lógicamente XD) y unos minutos más tarde descarrilé a las afueras de la ciudad (la cámara desde el tren, así como ver venir los vagones uno de trás de otro trás haber descarrilado, simplemente, es bestial [babas]).

Los coches cuando pillan cierta velocidad, se parecen a los del Need For Speed Underground con el efecto ese de velocidad que se crea.

Vehículos hay a patadas, desde las segadoras, motos de todo tipo, tractores, trailers (aun no he conseguido enganchar el remolque...) trenes, coches, camiones, furgonetas, maquinas de limpieza de esas que hay en las ciudades para limpiar las aceras, carretillas elevadoras, barcos de todo tipo, aviones, helicopteros y un largísimo etc...

Uno de los momentos que mas gracia me han hecho, fué cuando me enteré de que se podía salír a la calle con CJ en calzoncillos (o pañales, que es mas bien lo que parecen :P ) XD

La verdad es que hay tantos detalles, que yo creo que te puedes tirar semanas o incluso meses para descubirlos todos.

Haber si llega el jueves o viernes y podemos ir a por uno de los pocos juegos que por lo menos a mí, no me importa pagar lo que cueste ;)

Un saludo y voy a seguir haciendo el gamba que con el PAL quiero empezar ya enserio.

P.D: Para jugar a 2 jugadores, ¿¿hay que pasarse alguna misión, o se puede desde el principio??, es que aún no se como funciona y la verdad es que me vendría de perlas para este finde poder jugar con unos colegas a dobles :)
devil, tengo un icono de 2 players localizado al noroeste de Los Santos.

Ahora mismo no tengo un mapa, pero prueba en uno de los pueblos que hay en la esquina arriba a la izquierda del mapa (concretamente el que esta mas esquinado). Es uno de esos pueblos de campo que estan rodeados de montañas.

Creo que te va a costar un huevo encontrarlo con estas explicaciones tan cutres, pero a lo mejor de casualidad lo ves XD Y si no, ya entrara alguien con un mapa a ayudar. Suerte!
jeje, lo de pasarte a otra isla tipo inmigrante es la leche, yo e estado ya en todas , con la poli detras claro, jeje. en una encontra un taller de pintura pero me meti con un todoterreno de la poli y no me lo pintaban, y al ir a buscar otro me mataron los **!!@@. lo mismo si te pintan el coche se te kitan las 4 estrellas de la poli y puedes ir tan campante x la ciudad, o no? o comprando una casa tb, nose

tb encontre un taller pa makear el coche. pintarlo, unas llantas, suspension hidraulica....

y tb un puti con una titi bailando ke le puedes dar dinero, tipo duke nukem :D


para mi tb es el mejor juego de la historia
Haber el juego viene en DVD5 esto ya estaba muyyyyy claro!!

Y nada, es q no se q decir xq habeis dicho muchisimas cosas q yo no sabia asi q ya ves!!!

PEro bueno lo q decimos todos, q vaya puto juegazo, y ansiosos ya de q llegue el viernes ara q nos venga en castellano y ale!! a pasarnos las misiones con conocimiento de causa!!

Venga chicos saludos y al toro!!!
jeje
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57