Grand Theft Auto IV retrasado al 2008

1, 2, 3
desde mi punto de vista la culpa de este retraso la tiene ps3 con sus pocas ventas,y estos habran pensado que si esperan despues de navidades y un poco mas a uqe se hayan vendido mas consolas pues logicamente venderan mas juegos,esque los buenos juegos siempre empiezan a llegar cuando las consolas ya estan consolidadas,no seria logico lanzar gta4 solo salir la ps3 pues siendo asi venderian muy pocos juegos y no creo que sea barato desarrollar un juego como ese, o tampoco seria logico lanzarlo para 360 teniendo la opcion de hacerlo para las dos con los ingresos que ello supone, no se ,ese es mi punto de vista.
Si sale un juegazo de 10 será bienvenida la espera
Me cago en la ostia nooooooooooooo,lo bueno que asi ahorro y me pillo todos que sino no me llegan las pelas,pero el gta noooooooo lo retrasen por dioooooooooooooooooos
Es una putada para los que ya tienen su PS3 o 360 pero una buena noticia para los que estamos ahorrando para comprar dichas consolas.

XD
Yo FLIPO con alguno, dice ROCKSTAR que no lo saca para optimizarlo, y la gente que SI ES CULPA DE PS3. Hay que joderse! [ok]
el retraso puede ser por varias razones, no solo el optimizar el juego, por ejemplo que rockstar ha hechado cuentas de que si sacaba el juego en octubre afectaria las ventas de otros juegos (de ms por ej) y si lo saca en marzo seria el rey absoluto en ventas. Eso demuestra que rockstar tiene compacion por los demas (y un mojon que seguro que la millonada de ms ha sido por eso, pa que no toque las ventas del halo3 y de paso retrasar uno del los pocos juegos decentes junto al burnout 5, heavenly y el pro de ps3)
A los que tenemos 360 casi nos hacen un favor con la cantidad de juegos que van a salir hasta navidades, a los que si afecta es a los usuarios de ps3.
Pues casi que si nos hacen un favor ya que yo estaba super agobiado por que no sabia que iba a hacer con tanto juego entre la 360 y la wii. Lo siento por los usuarios de ps3 que para ellos si que es una putada ya que era de lo poco decente que iban a tener estas navidades...
Saludos!
Lo que pasa es que si sale para PS3 casi medio año antes que para 360, ésta última se iba a comer un mojón. Ya que rumoerean por los foros que es culpa del DVD, y estan comprimiendo mas las cosas o no se qe...putamierda. Podrían sacarlo antes para PS3 como siempre se hizo en PS2, pero no, ahora hay muchos BILLetazos de por medio..
Vaya, una lástima. Entonces creo que destinaré el dinero de este juego al Bioshock [toctoc]
Lo que pasa es que si sale para PS3 casi medio año antes que para 360, ésta última se iba a comer un mojón. Ya que rumoerean por los foros que es culpa del DVD, y estan comprimiendo mas las cosas o no se qe...putamierda. Podrían sacarlo antes para PS3 como siempre se hizo en PS2, pero no, ahora hay muchos BILLetazos de por medio..



Lo del problema del dvd ya huele.... todos esos rumores se acaban desmintiendo. Ademas, tu me diras que problema tendrian en meterlo en 2 dvd's... si antiguamente habia juegos con hasta 6 cds! y no deja de ser un cacho de plastico... ademas, 8 meses para cmoprimir cosas me parece.... surrealista jeje.

Yo lo que creo es q sencillamente han visto la calidad de otros juegos (vease mass effect) y se han hecho caquitas...

No se si me equivoco, pero este juego tenia exclusividad temporal para XTS? o salen a la vez?
Ya empezamos pa variar toca esperar [enfado1]
Pues ya esta, mi 360 se va tambien a 2008 a no ser que me junte con mucha pasta para navidad y hagan una buena rebaja de la elite
si es para mejorarlo realmente y no para cuadrar sus ejercicios fiscales, pues vale.
Si es para mejorar el juego mejor, pero seria que cada año sacasen un gta sin apenas innovaciones respecto al anterior, solo espero que merezca la pena este retraso.

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Excelente
Lo del problema del dvd ya huele.... todos esos rumores se acaban desmintiendo. Ademas, tu me diras que problema tendrian en meterlo en 2 dvd's... si antiguamente habia juegos con hasta 6 cds! y no deja de ser un cacho de plastico... ademas, 8 meses para cmoprimir cosas me parece.... surrealista jeje.


Debes ser el único que no se ha enterado del problema de PGR4. Su equipo ha tenido que eliminar escenarios porque el juego no cabía de ninguna manera en un DVD. Extraido de Kotaku:

So PGR4 has issues fitting on a DVD. They had to axe day/night cycles, because they didn't fit on the disc. Which has a few PGR fans feeling blue.


El problema del DVD no está en la imaginación de los sonyers ni en las pesadillas de los boxers. Es real.

Si se confirma (yo no lo se) que esta ha sido la causa del retraso no creo que le haga mucha gracia a los usuarios de PS3 tener que esperar a que la versión de la competencia esté terminada solo porque una Xbox360 edición GTAIV esté de camino.

Por supuesto siempre habrá fanaticuchos que pensarán como este ser:
johham escribió:desde mi punto de vista la culpa de este retraso la tiene ps3 con sus pocas ventas


[looco] [looco] [looco]
una putada, esperemos que mantengan las reservas de la edicion especial con cajita y demas.

aun asi lo veo un respiro, asi podre pasar mas horitas con el mass effect.
No me preocupa, tengo juegos pendientes hasta 2009 si hace falta...
AmanoType escribió:
Debes ser el único que no se ha enterado del problema de PGR4. Su equipo ha tenido que eliminar escenarios porque el juego no cabía de ninguna manera en un DVD. Extraido de Kotaku:

[looco] [looco] [looco]


¿y tu no te has enterado que eso ya esta desmentido?
AmanoType escribió:




El problema del DVD no está en la imaginación de los sonyers ni en las pesadillas de los boxers. Es real.

Si se confirma (yo no lo se) que esta ha sido la causa del retraso no creo que le haga mucha gracia a los usuarios de PS3 tener que esperar a que la versión de la competencia esté terminada solo porque una Xbox360 edición GTAIV esté de camino

[looco] [looco] [looco]





Pero vamos a ver,a quien le importa si le hace gracia a los usuarios de ps3 o no cuando los de 360 son muchisimos mas y en este mercado el que vende mas es el que manda te guste o no,y ahora que vas tu a contar de capacidad de dvd, esque tu eres de los que les gusta pagar una pasta por un juego que va en un disco al cual le sobra el 70% de su capacidad? macho vive un poco el presente que el futuro ya vendra...
Mas info antes de decir algo: [url=BIzarre Creations]http://www.bizarrecreations.com/article.php?article_id=5257[/url]
Ferlen escribió:No pensé que diría esto, pero... ¡¡¡BIENNNNNNN!!!

Para cuando salga seguramente la PS3 esté a un precio más bajo, así que me viene cojonudo.

Lo siento por aquellos a los que les haya fastidiado este retraso, pero a mí me ha venido de perlas.

Saludos![bye]




Estoy totalmente de acuerdo Ferlen. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Aunque a lo mejor me la autoregalo con el Heavenly Sword o el Assassin's Creed... [plas] [plas]
No jo@#€~3 cawento...
Weno no hay mal ke por bien no venga, salia el mismo dia ke Naruto [babas]
A esperar toca, mantendran las reservas en el Game supongo [comor?]
Tommy_Vercetti escribió:Lo que pasa es que si sale para PS3 casi medio año antes que para 360, ésta última se iba a comer un mojón. Ya que rumoerean por los foros que es culpa del DVD, y estan comprimiendo mas las cosas o no se qe...putamierda. Podrían sacarlo antes para PS3 como siempre se hizo en PS2, pero no, ahora hay muchos BILLetazos de por medio..


Menudas pajas mentales te haces.

[qmparto]

¿y no será que lo retrasan por las pocas pley3 que hay en el mercado...?
[jaja]
Sin duda alguna es una lastima...

Y ya creo que deben de dejar discutir por las consolos...que estoy seguro que culpa de las consolas no es....
Churchy escribió:


Ademas, tu me diras que problema tendrian en meterlo en 2 dvd's... si antiguamente habia juegos con hasta 6 cds! y no deja de ser un cacho de plastico... ademas, 8 meses para cmoprimir cosas me parece.... surrealista jeje.


Por Dios, no es grave que un juego líneal tenga más de un dvd, pero un juego tipo GTA, o de lucha tipo DOA, tiene que tener toda la información accesible en cualquier momento:

"Si quieres ir a la calle Tururú, mete el dvd 2, si quieres vovler a la calle Larará, vuelve a introducir el dvd 1"

"Vas a luchar contra Ryu Hayabusa, emte el dvd 2, tras vencer, mete el dvd 1 para el siguiente contrincante"

Bueno, eso con respecto a lo que se cometna del dvd y su capacidad, que no creo que tenga que ver con la razón real para retrasar el GTA, la cual creo que será optimización de gráficos, desaparición de bugs.....
Tommy_Vercetti escribió:Lo que pasa es que si sale para PS3 casi medio año antes que para 360, ésta última se iba a comer un mojón. Ya que rumoerean por los foros que es culpa del DVD, y estan comprimiendo mas las cosas o no se qe...putamierda. Podrían sacarlo antes para PS3 como siempre se hizo en PS2, pero no, ahora hay muchos BILLetazos de por medio..


AmanoType escribió:Si se confirma (yo no lo se) que esta ha sido la causa del retraso no creo que le haga mucha gracia a los usuarios de PS3 tener que esperar a que la versión de la competencia esté terminada solo porque una Xbox360 edición GTAIV esté de camino


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [plas] [plas] [jaja] [carcajad]

si a lo mejor tuvierais una poca de idea sabrias que el desarrollo de gta para 360 va por delante del de ps3 [+risas]

ratataaaa ratataaaa

AmanoType escribió:"¿Por qué tengo que joderme esperando a que les de por comercializar la versión de mi consola que ya esta terminada?¿Solo porque le restaría peso a la edicion GTAIV de Xbox360?"

¿Qué? ¿Seguimos en las mismas? xDDDDDDD

Bueno, caxondeos aparte, no entiendo lo de semejante retraso, me acabo de enterar y me he quedado helado. ¡Si decian que ya lo tenian medio terminado! Y habian enseñado unas demos (que no son demos son videos para el que no se habia enterao que luego leemos demo y nos volvemos locos xDD) y los que las habian visto decian que era impresionante.
A lo mejor aprovechan para implementar las fisicas y por fin podemos hacer que engorde y etc como en los anteriores (que por lo visto en este no) y que afecte a la fisica de euphoria y tal. Digo yo que con tanto tiempo por delante no solo podrian sino que deberian hacerlo. [360º]
En mi anterior post señalé que algunos medios señalaban que PGR4 habría sufrido recortes por la capacidad del DVD. Algunos habéis dicho:

¿y tu no te has enterado que eso ya esta desmentido?




Solo os puedo decir que no tengo una fe absoluta en lo que pueda decir o dejar de decir una compañía para salir del paso cuando un rumor sale a la luz. Ellos pueden decir lo que quieran, como cuando Sony, Nintendo o MS dicen que han vendido tantos millones de consolas. Me creo las cifras y las noticias contrastadas de los medios que son los que investigan más allá de los comunicados oficiales.

No me supone ningún problema, si esto es así, admitir que lo que he dicho estaba mal pero eso ocurrá, en todo caso, cuando alguien cite una fuente creible.

Kotaku se ha caracterizado estos últimos meses por adelantarse y sacarle los colores a algunas compañías haciendo públicos secretos, cifras, bajadas de precio que las mismas compañías han desmentido para, días después, hacer exactamente lo que desvelaron en los medios.


Johham escribió:Pero vamos a ver,a quien le importa si le hace gracia a los usuarios de ps3 o no cuando los de 360 son muchisimos mas y en este mercado el que vende mas es el que manda te guste o no,y ahora que vas tu a contar de capacidad de dvd, esque tu eres de los que les gusta pagar una pasta por un juego que va en un disco al cual le sobra el 70% de su capacidad? macho vive un poco el presente que el futuro ya vendra...

A mi me es completamente indiferente. No tengo ni una consola ni otra. De hecho no me refiero a la capacidad del disco. Hablo de que si se confirmase que la versión de 360 es la que ha provocado el retraso (por la razón que sea) de ambas versiones cualquier usuario de PS3 podría pensar:

"¿Por qué tengo que joderme esperando a que les de por comercializar la versión de mi consola que ya esta terminada?¿Solo porque le restaría peso a la edicion GTAIV de Xbox360?"

Creo que tendría sentido que se sintiesen jodidos. Pero como te digo, no es algo que vaya conmigo y, desde luego, no hablo de la capacidad del disco.
bartews3 está baneado por "Clones"
Para mi es una putada este retraso ya que es un juego que esperaba con ansia. En fin, si el resultado final va a ser mejor... pues ale.
La verdad es que es normal que lo hayan retrasado, no acababa de mostrar lo que la gente esperaba de un GTA para esta generación, de todas maneras pensaba que Rockstar se atreveria a sacar el juego a la venta en el estado que lo ha presentado puesto que vistos juegos (perdon bodrios) como Saint's Row y Crackdown no hacia falta una obra maestra para vender como churros.

La decision de retrasarlo les honra, prefiero tener 2 GTA como mucho en una generación pero dignos de su nombre, no necesitamos mas sagas estilo Tomb Raider.

Saludos,
No son 8 meses mas de desarrollo, son unos pocos meses mas y luego el tiempo de grabacion en masa (que no se cuanto tiempo puede ser), ademas de el tiempo de distribucion.
Como vamos hasta ahora este año ha sido una gran mierda.
Que raro... es raro ver como retrasan un juego...
Ironia /off
Bueno, para echar mas leña al fuego sobre GTA IV: El reconocido analista Michael Patcher ha afirmado que GTA IV se ha retrasado debido a la versión de PS3.

"Creemos que Rockstar tuvo dificultades para crear un juego excepcionalmente complicado para PS3, y fallaron en darse cuenta qué tan lejos estaban de completarlo hasta hace poco", dijo el anallista.
"Creemos además que Take Two debe de tener un compromiso contractual con Sony que obligaba a no favorecer a Microsoft lanzando el juego antes en su consola, por lo que una demora de la versión de PS3 implicaba una demora de la versión de Xbox 360", agregó.
Xenogears escribió:No son 8 meses mas de desarrollo, son unos pocos meses mas y luego el tiempo de grabacion en masa (que no se cuanto tiempo puede ser), ademas de el tiempo de distribucion.


Punto a tu favor, de ahí que digan "segundo cuarto del año".

Rockstar dice que necesitan optimizar y yo les creo.
Les creo porque los GTA NUNCA han tenido gráficos revolucionarios pero si pueden presumir de ser juegos amplios, con un gran margen de libertad y, sobre todo (para el que le guste el género) muy divertidos y rejugables.

Prefiero mil veces esperarme unos meses más a tener que descargar sopocientos parches o descargas de pago a saco para poder tenerlo completo.

Con respecto a las limitaciones del DVD no se que habrá de cierto y, francamente, no me interesa. Y no lo hace porque en su momento Capcom no se cortó de meter RE2, RE4 y RECV en 2 discos y nadie se tiró de los pelos. Konami hizo lo propio con Metal Gear Solid y la lista sigue.
Personalmente dudo de que esto vaya a ser así en GTAIV, y la palabra que viene a la memoria es optimizar. Costumbre que no se lleva mucho en estos tiempos y que, curiosamente, es la que ellos han empleado.

Un saludo.
No os quejeis... mas tiempo para ahorrar y con los juegos que vienen dudo que nos aburramos. [oki]
Xenogears escribió:No son 8 meses mas de desarrollo, son unos pocos meses mas y luego el tiempo de grabacion en masa (que no se cuanto tiempo puede ser), ademas de el tiempo de distribucion.


Digo yo que los tiempos de grabación y distribución son los mismos si lo sacan en la fecha inicial que dentro de 8 meses o un año.

Si retrasan el juego X meses, pues tendrán X meses más para desarrollarlo y pulirlo.
Mined escribió:La verdad es que es normal que lo hayan retrasado, no acababa de mostrar lo que la gente esperaba de un GTA para esta generación, de todas maneras pensaba que Rockstar se atreveria a sacar el juego a la venta en el estado que lo ha presentado puesto que vistos juegos (perdon bodrios) como Saint's Row y Crackdown no hacia falta una obra maestra para vender como churros.

La decision de retrasarlo les honra, prefiero tener 2 GTA como mucho en una generación pero dignos de su nombre, no necesitamos mas sagas estilo Tomb Raider.

Saludos,


+1 Ya podian opinar las desarrolladoras asi... xD
treft escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [plas] [plas] [jaja] [carcajad]

si a lo mejor tuvierais una poca de idea sabrias que el desarrollo de gta para 360 va por delante del de ps3 [+risas]

ratataaaa ratataaaa


¿Qué? ¿Seguimos en las mismas? xDDDDDDD


Para serte enteramente franco siempre que veo a un fulano con malas maneras que usa más smileys que letras cuando intenta decir algo sin citar fuente alguna suelo pasar de él como de la mierda pero la verdad es que tratándose de un juego que no me interesa que corre en dos consolas que no tengo lo que menos me importa es darte la razón en lo de que no me he informado.

Pero entiende que yo ni siquiera he afirmado en ningún momento eso que me atribuyes pues, como ya te he dicho, he lanzado esa hipótesis sugiriendo la posibilidad que han puesto en este mismo hilo páginas atrás de que el problema lo estén teniendo los de Rockstar con el tamaño del disco. Y esto, amiguito, no lo sabes tu porque no lo sabe nadie. Aun tratándose de eso poco tiene que ver el tamaño del disco con qué versión va más adelantada.

Hagamos un trato. Yo me informo más del desarrollo de GTA IV y tu aprendes a..bueno, que te lo explique Pipo.

Imagen

Sin acritud.
Pues a mi me viene de perlas, que con todos los juegos que van a sacar para la X360 y mas todos los que tengo que jugar, no hubiese tenido tiempo.

Sobre el retraso o una de dos, han visto que en X360 con la cantidad de juegos que van a sacar, han dicho lo retrasamos y asi cuando lo saquemos al mercado sera un superventa y nadie le tosera; mientras que si lo sacasen ahora, estaría igualado el ser el numero en ventas, ya que estaria muy igualado con otros juegos.

Y sobre la version PS3, pues les daría = ahora que cuando lo saquen, ya que ahora mismo PS3 no tiene un super catalogo , a parte del LAIR y el HEVEANLY SWORDS (creo que se llama asi) tampoco se le ve un gran catalogo, exceptuando los bombazos multi que salgan en las 2.

En fin yo creo que el retraso es mas por MARKETING que por otra cosa.
oestrimnio escribió:
Menudas pajas mentales te haces.

[qmparto]

¿y no será que lo retrasan por las pocas pley3 que hay en el mercado...?
[jaja]
Me encantan los smilies, y no, no creo eso.
en la página del game siguen teniendo puesta la cuenta atrás xD
bah,por mi como si no sale
Lars_ur escribió:bah,por mi como si no sale
+1 a eso
gracias ps3...

No me parece justo que por culpa de la ps3 tambien se retrase la version de 360
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AlterElt está baneado por "troll"
OS LO DIJE! [plas]

Perfecto, así puedo esperar un año más para comprar una Next-Gen más barata jiji
que lo saquen a la vez para pc :D
116 respuestas
1, 2, 3