Grand Theft Auto IV retrasado al 2008

1, 2, 3
Take-Two ha anunciado que el esperado Grand Theft Auto IV no será publicado en octubre como estaba previsto, sino que se retrasa al segundo trimestre de 2008. La causa es que el desarrollo está siendo más costoso de lo esperado y quieren perfeccionar el juego llevando las dos plataformas (Xbox 360 y PS3) al límite. Gracias a Cyberyayo por el aviso.
pkpacman está baneado por "spam"
vaya putadon!!! aunque bueno mejor... asi no hay tantos juegos juntos a la vez... xD

mientras sea pa' mejorar....
Que horror... menudo chasco :( Ya lo veia yo muy pronto...
oooooh que peeena :qq. Lo prefiero así, si no iban a salir todos los juegos de ultima generación al mismo tiempo y no habría podido jugarlos a todos =)
Me parece perfecto pq aun, desde mi punto de vista, no lo veia nada impactante.
Veremos con que joya nos deslumbran :)
hombre si es ps2 al limite seguro xD
bueno tenemos el saint row que esta muy bien:)
Dios nooooooooo, 1 año de retraso!!! :___(
Mi bolsillo lo esta agradeciendo... jejeje.
Los de sony ya me han hartado, mil retrasos, vendo mi ps3 y listo, ya cuando salga el puñetero gta habra bajado de precio porque esto es un cachondeo, no me voy a pasar hasta junio del año q viene jugando al resistance de mierda.Vaya impresentables
No tendra nada que ver este retraso con el caso manhunt? No estaran comenzando a censurar el gta para que no les pillen los dedos? Y sobre todo no sera alguna medida de venganza contra sony y ms por la bofetada del primero( que no permitian juegos de mayores de 18) y el silencio del segundo (no movio un dedo por rockstar en el asunto)
noooooooooooooo cn las ganas k le tenia yo a este juegazo ay jugnado yo en octubre too feliz....joo
jojojo, se han lucido..

...esto es increible de verdad, casi 8 meses de retraso???

... me parece una burla....
Que puñeta de retraso, yo que me hacía la ilusión de que estaba casi al lado ya.
Al final resulta que muchos de los juegos más deseados para este año salen el que viene, para cuando tengamos la consola bien cascadilla (ya me entendeis)
Joder que puto coraje , cuando e visto la noticia me cagado en TODO , lo pensaba reservar esta semana y mira con lo que me encuentro ... cawento

Como despues d esto no sea un juego ACOJONANTE en todos y cada uno de sus aspectos , es pa prenderle fuego a Rocstar. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ahora en broma, no sera esto una maniobra de ms para fastidiar a ps3 dejandola sin uno de los mejores juegos en el catalogo de sony para estas navidades (los otros serian heavenly sword y assasains creed pero este ultimo tambien en xbox). Ya puestos no sera una maniobra para aumentar las ventas en ms con un catalogo para navidad lleno de bombazos?.

O sera que nintendo ha pagado para joder a los dos y hacer que se vendan mas wii?
Gandalf22 escribió:Los de sony ya me han hartado, mil retrasos, vendo mi ps3 y listo, ya cuando salga el puñetero gta habra bajado de precio porque esto es un cachondeo, no me voy a pasar hasta junio del año q viene jugando al resistance de mierda.Vaya impresentables


¿Me podrías explicar qué tiene que ver Sony con el retraso de GTA IV tanto en PS3 como en 360? o_O
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOO
Macrike escribió:¿Me podrías explicar qué tiene que ver Sony con el retraso de GTA IV tanto en PS3 como en 360? o_O
Él no dice en ningún momento que sea culpa de Sony. Sólo dice que este título era el que podía salvar el catálogo de PS3 en navidades, pero no lo va a hacer. :Ð
menuda putada, pues na uno menos k pillar este año

salu2
FanDeNintendo escribió:Él no dice en ningún momento que sea culpa de Sony. Sólo dice que este título era el que podía salvar el catálogo de PS3 en navidades, pero no lo va a hacer. :Ð


Queria decir exactamente eso. Gracias por aclararlo FanDeNintendo.


Salu2
Hoy precisamente he estado mirando las listas de juegos de 360 que saldra de aqui a finales de año, y hay 9 que me queria pillar ( bueno ahora 8 XD), y la verdad es que jode un poco, pero bueno tengo bastante donde elejir, mientras no me retrasen el mass efect.
P.D: Alguien cree que de verdad veremos un gran cambio respecto a lo que ya an enseñado en este juego? por que yo no me lo trago.
Pues no solo de GTA vive el hombre, hay muchos juegos por llegar además del GTA, de hecho a mi es el que menos me interesa de los más esperados.
No pensé que diría esto, pero... ¡¡¡BIENNNNNNN!!!

Para cuando salga seguramente la PS3 esté a un precio más bajo, así que me viene cojonudo.

Lo siento por aquellos a los que les haya fastidiado este retraso, pero a mí me ha venido de perlas.

Saludos![bye]
vaya tela, acaban de quedar como el putisimo culo, porque lo tenian anunciado a bombo y platillos incluso en el E3 y esto es una patada en los webos para los consumidores, vaya tomadura de pelo.
Gandalf22 escribió:vendo mi ps3 y listo


Te la compro [+risas]
Por mi como si no sale
Tommy_Vercetti escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOO
+1
Me parece de miedo como reaccionan algunos ante el retraso, hombre luego se quejan de que saquen sus juegos mal hechos.
Me parece bien, prefiero que lo saquen mas tarde y terminado del "todo" [buenazo]
que mal :/ yo ya tenia el cuerpo hecho a en octubre comprarmelo!!! no puedo esperar mas!! que por lo menos vayan poniendo una demo o algo!!
llevando las makinas al limite???... valla , parece que tendremos un nuevo hacedor de tostadoras y luces rojas! :D
Pues si tenemos que esperar a que todos los multiplataformas tengan que ajustarlos al maximo para cada una de ellas antes de sacarlos nos vamos a comer los mocos... (Segun tengo entendido sacar todo el rendimiento a una PS3 es un coñazo)

Me inclino a pensar que estan intentando hacer un motor compatible con ambas consolas y que sea lo suficientemente bueno como para mover todo lo que hay que mover en un GTA y poder aprovecharlo en los siguientes juegos (saben que con el GTA lo van a amortizar asi que le echan horas y ese trabajo lo tienen ya acabado).

Ahora en serio... ¿sabeis porque tardan tanto? -- Es que todavia no saben como se hace vibrar el 'sixaxis' en la PS3 ;)

P.D.
Estos de SONY son la polla, la cagan con el mando, la cagan con las previsiones (precio), la cagan con el catalogo de salida y sigue teniendo 'fans' incondicionales... Ningún 'sonyer' levanta la voz, ni se queja de nada, todos somos felices como perdices... (sera la publicidad)
Pues pequeña putada, aqunque si es para sacarlo mejor por mi bien, en esas fechas salian muchos juegos tanto para PS3 como para Xbox 360 y eran muchos pa comprar de golpe ^^

Gandalf22 escribió:Los de sony ya me han hartado, mil retrasos, vendo mi ps3 y listo, ya cuando salga el puñetero gta habra bajado de precio porque esto es un cachondeo, no me voy a pasar hasta junio del año q viene jugando al resistance de mierda.Vaya impresentables


Si juegas solo al Resistance es por que quieres, por que hay varios juegos y de aqui a navidades salen granes titulos para PS3, no solo salia GTA, la cosa es quejarse de Sony por que si, ya que Sony no tiene nada que ver con el retraso, seguro que ni tienes la consola... Y si la tienes y la vendes, ademas de los 600 que ya te has gastado, te gastarás mas para comprar una nueva, vamos, lo que se dice comunmente como tirar el dinero xDD...

PD: Te lo digo a ti, pero hay mas quejandose de Sony por este retraso cuando no tiene nada que ver, como ya he dicho, la cosa es quejarse por que si... argumentar por que la culpa es de Sony por lo menos, que yo todavia no lo se.
A lo mejor despues de las ultimas declaraciones de Bungie sobre el coop a 4 jugadores y las declaraciones de Midway les ha parecido mas acertado aguantar un poco para lanzarlo con mejores expectativas de ventas...

Un saludo.
Pues vaya putada... se ha puesto de moda retrasar los juegos por lo visto... En fin, para Octubre me iba a pillar de todas formas el Ratchet, y con ese voy servido durante un tiempo.

Ahora en serio... ¿sabeis porque tardan tanto? -- Es que todavia no saben como se hace vibrar el 'sixaxis' en la PS3 smile_;)


[barret] Festival del humor [barret]

A lo mejor tardan tanto porque estan buscando la manera de que las dos versiones sean iguales... Porque la Xbox es menos potente y el Blu Ray tiene mucha más capacidad de almacenamiento. No siempre va a ser culpa de Sony
Wez escribió:Pues vaya putada... se ha puesto de moda retrasar los juegos por lo visto... En fin, para Octubre me iba a pillar de todas formas el Ratchet, y con ese voy servido durante un tiempo.



[barret] Festival del humor [barret]

A lo mejor tardan tanto porque estan buscando la manera de que las dos versiones sean iguales... Porque la Xbox es menos potente y el Blu Ray tiene mucha más capacidad de almacenamiento. No siempre va a ser culpa de Sony


+1 yo creo que en Xbox no les iba tan bien como en la PS3 y por eso lo han retrasao... ;)

PD: si hablar sin argumentar todos podemos hombre... ¿no veis?
Pues yo creo que esta bien que lo retrasen si de verdad es necesario...

Ya estoy harto de juegos que esta claro que no les ha dado tiempo a terminar...

Que lo mejoren todo lo que haga falta...
ouch! hay quien va retrasar la compra de una PS3 al menos hasta marzo de 2008.

Habrá que pensar en jugar a otra cosa compañeros.
Pues yo creo que lo retrasan para poner un buen exploid en el juego tanto para PS3 como para X360.

Os recuerdo que el GTA fué record de ventas en PSP desde el momento en que se encontró el xploid que permitia donwgradear la psp y cargar homebrew.

( Ahi lo dejo ) XD
habrá que tirar de assasins creed, halo, mass effect, bio shock...
Pues se lo va comprar su puta madre [poraki] [poraki] [buaaj]
Robe24 escribió:Pues se lo va comprar su puta madre


Pues ya tendré a alguien para jugar en Live... :P
No me gusta el retraso pero será por titulazos de aquí a final de año... ajo y agua compañeros.
La verdad no me afecta mucho por que al menos como no cambien un poquito la monotonia de los anteriores GTA no me lo compro no aunque saliera en classics de lanzamiento.Pero bueno la 360 tiene mucho catalogo buenisimo hasta fin de año [angelito]
Así que lo de no sacarlo en septiembre para no coincidir con Halo era un excusa?? juas, no saben ni na estos XDDD
Cabronessssssssssssssssssssss [rtfm] [rtfm] [rtfm]
la verdad es que la noticia a quien afecta mas es a ps3 y mucho
Era una de las mis razones para comprar pronto una Xbox 360 o una PS3. Así que si se retrasa, creo que me voy a esperar todavía más...
116 respuestas
1, 2, 3