Grand Theft Auto IV retrasado al 2008

1, 2, 3
bueno teniendo en cuenta, los juegos que van a salir para la 360, me da igual como si lo retrasan el GTA4, a ver si seguro que sale antes Saints Row 2, que dijeron que esta en desarrollo para las dos maquinas.

Tambien se dijo esto:

Un directivo de Rockstar ha tirado por tierra las declaraciones de algunos mandatarios de Sony que decían que la versión de PS3 de GTA4 tendría algún tipo de extra exclusivo. Según Rockstar, la única consola que recibirá contenidos exclusivos será XBOX360, así que el usuario que quiera experimentar completamente el universo de GTA4 tendrá que hacerlo en la consola de Microsoft. A nivel visual ambas versiones serán idénticas.
Bueno paciencia a todos siempre nos quedará un GTA IV forever edition ... si si , como el Duke nukem forever que llevan casi una década optimizandolo...

...............................

Volviendo a la realidad, la verdad es que los diseñadores de software ultimamente han olvidado la palabra "optimizar" y los señores de Rockstar la han retomado, cuando salga a la venta el jueguecito juzgaremos si esto es una tomadura de pelo o no, la verdad es que con todo lo que tiene que salir no me parece tomadura de pelo y hasta viene mejor para el bolsillo :).
que putada..

bueno, con el pro 2008 podré aguantar entretenido hasta que salga [babas]


mientras sea para mejorar el juego lo maximo posible por mi bien

luego sacan el juego pronto y con bugs o sin exprimir el potencial de la consola y se queja la gente. Si es que lo quereis todo!!

salu2
Bueno, si es para mejorar que mejoren, pero joder que trabajen mas rapido los de rockstar y que hechen unas cuantas horas extras. De todas formas tenemos el medal of honor airbone ya mismo y el nuevo need for speed en noviembre, solo queda esperar. [lapota]
Mejor, asi pa cuando salga ya estara la ps3 mas baratita XD
Viendo como os poneis todos de berracos en el foro con lo de si mi consola es mejor y la tuya es un asco...

Yo creo que la forma de hacerse rico con un videojuego hoy en día es hacer uno en el que haya dos bandos, uno de SONY y otro de MICROSOFT, los de x360 dispararian 'circulos de la muerte' con 3 luces rojas que dejarian fritos a los otros y los Sonyers escogerian entre su arma buena nueva (solo 1 como su catalogo) (ironia) o sus mandos 'supervibrantes' (ironia de nuevo)

y dejarse de GTA's ni gaitas (cuando me pongo con las ironias no paro)...

Y unas cosas de sentido comun:

1. SI, ES MAS FACIL HACER JUEGOS PARA X360 (Lo siento por los que no os lo creais, pero es así) MICROSOFT SE HA ASEGURADO DE ELLO (y son muchas cosas, pero no son tontos).

2.SI, LA PLATAFORMA ONLINE 'LIVE' ES MUCHO MEJOR QUE CUALQUIERA QUE HAYA TENIDO SONY JAMAS (Incluso hoy)

3.SI, UN BLUERAY TIENE MAS CAPACIDAD QUE UN DVD (eso es obvio) Y PUEDE SER QUE ALGUN JUEGO NECESITE MAS DE UN DVD (con la potencia de las nuevas consolas solo se justificaria con varias horas de cinematicas o con una historia realmente extensa).

4.LA CONSOLA QUE ELIGEN LOS DESARROLLADORES PARA HACER SUS JUEGOS ES.... WII (Se dedican a ganar dinero, recordadlo)

5.SI EL 50% DEL BENEFICIO DE UN PRODUCTO (X360 sigue teniendo mas cuota de mercado que PS3, pero dado el inexistente catalogo de calidad de la segunda se preveen mejores ventas) ESTA SUJETO A LAS CONDICIONES DE MERCADO EN SU APARICION CON UN RIVAL DIRECTO (En ventas) (HALO3) ES ACONSEJABLE ADELANTAR O RETRASAR SU APARICION PARA MAXIMIZAR EL IMPACTO MEDIATICO Y PUBLICITARIO.

Y si GRITO porque me da la gana... ¿pasa algo?
SideShowBob escribió:Y si GRITO porque me da la gana... ¿pasa algo?


Pues que la gente ni se va a molestar en leer tu mensaje...
Mpmx escribió:
Pues que la gente ni se va a molestar en leer tu mensaje...




... pues yo me lo he leido entero y me parece que no dice ninguna tonteria

Un Saludo
Opino lo mismo, tiene mucha razon. Unos [plas] [plas] [plas] para ti.
despues de esta noticia si que vendo definitivamente la ekisbocs 360 xddd
joder macho, ni que fueramos japoneses, que tengamos que consumir nuestros productos, en el caso de japon la ps3 y WII, por eso la 360 alli no se vende apenas, pero aqui uno es mas libre de elegir la consola, solo es una cosa para diversion, si todos los juegos saliese para todas las maquinas, seria lo suyo y todos contentos.
AmanoType escribió:Para serte enteramente franco siempre que veo a un fulano con malas maneras que usa más smileys que letras cuando intenta decir algo sin citar fuente alguna suelo pasar de él como de la mierda

Supongo que con eso quieres decir que piensas que me lo he inventado. Bueno, eso pasa cuando hay tanta gente que se inventa cosas porque asi se creen importantes, que luego a los demas no nos creen. No pongo la fuente porque sinceramente, no me acuerdo. He revisado varios articulos pero por ahi no lo he visto, pero si lo encuentro ya dire de donde ha salido.
AmanoType escribió:Hagamos un trato. Yo me informo más del desarrollo de GTA IV y tu aprendes a..bueno, que te lo explique Pipo.

Bueno, si es verdad lo de que te quieres informar echa un vistazo a gta4.net que esta muy bien y tiene mucha informacion.
PD: me voy a comprar el pipo [oki]
8 meses [flipa]

dios santo, esta gente se lo ha montado de pensa, como se puede retrasar un juego 8 meses?? Que no lo hubieran anunciado a bombo y platillo para Octubre [+furioso]
vaya putada.

estas cosas asi me tocan los wevos.
josema1984373 escribió:
¿y tu no te has enterado que eso ya esta desmentido?


Y tu ke sigues sin creertelo.....

http://www.overpal.com/showthread.php?t=3556
no van a ser 8 meses, parece ser segun he leido por ahí que en febrero lo tenemos, o esperemos tenerlo
Mejor así, siempre que sea para mejorarloy no como estrategia comercial o problemas con las distribuidoras
116 respuestas
1, 2, 3