ftgalan84 escribió:hans456 escribió:Me hace gracia que se diga que GT va de coleccionar coches cuando de los 800 coches muchos son modelos ps2 y hay como 799 skylines y 1 coche europeo.
Creo que GT Sport no llega ni a 200 coches así que...
Thanatorz escribió:Donde 2 de cada 5 juegos requiere conexión permanente o casi,!
hans456 escribió:ftgalan84 escribió:hans456 escribió:Me hace gracia que se diga que GT va de coleccionar coches cuando de los 800 coches muchos son modelos ps2 y hay como 799 skylines y 1 coche europeo.
Creo que GT Sport no llega ni a 200 coches así que...
Mas vale 200 coches bien modelados y un surtido variado que 800 siendo 750 de ps2 y el 99% skylines
seco46 escribió:A ver si a mí al final me da un poco lo mismo porque el juego caerá igual pero vamos entiendo las críticas y las comparto más que nada porque si no criticamos cada vez se pondrán peor las cosas para nosotros, es algo llamado pensar en el futuro de la industria y demás.
Otra cosa por ejemplo es que en mitad de un diseño del editor de vinilos se vaya el servidor y tenga que volverlo a hacer de cero por el tema del DRM, y eso a mí pues me va a sentar como una patada en la entrepierna.
@ernen no te preocupes en GT Planet y Neogaf ya están poniendo fino a PD y Sony por ello para ver si recapacitan.
Lewis-Angelo escribió:¿se está discutiendo algo que ya se sabía en la beta?![]()
¿alguien con el T300?, ¿han arreglado el forcefeedback?
ernen escribió:seco46 escribió:A ver si a mí al final me da un poco lo mismo porque el juego caerá igual pero vamos entiendo las críticas y las comparto más que nada porque si no criticamos cada vez se pondrán peor las cosas para nosotros, es algo llamado pensar en el futuro de la industria y demás.
Otra cosa por ejemplo es que en mitad de un diseño del editor de vinilos se vaya el servidor y tenga que volverlo a hacer de cero por el tema del DRM, y eso a mí pues me va a sentar como una patada en la entrepierna.
@ernen no te preocupes en GT Planet y Neogaf ya están poniendo fino a PD y Sony por ello para ver si recapacitan.
SI lo cambian pues mejor, y si no pues da igual, hoy dia comprarse una PS4 sin intencion de tener internet es lo mas raro del mundo y mas en un juego que esta 100% enfocado al online.
ANTONIOLI_65 escribió:Los que os quejáis de que haya que estar conectado siempre al online, también os quejaréis de que haya que conectar la consola a la red eléctrica para que funcione. Total, si se cae también tendréis un pisapapeles
AndoNET escribió:Buah me he descargado un diseño rollo Hoonigan para el focus Gr.B y es una pasada. La gente se lo curra muchísimo!
Juan_Garcia escribió:ANTONIOLI_65 escribió:Los que os quejáis de que haya que estar conectado siempre al online, también os quejaréis de que haya que conectar la consola a la red eléctrica para que funcione. Total, si se cae también tendréis un pisapapeles
Hombre, pero es que se caiga internet al menos en mi zona es mas fácil a que haya un apagón. Y además si hay mantenimiento de servidores o se colapsan, pues adiós muy buenas, y ahí poco tiene que ver tu conexión.AndoNET escribió:Buah me he descargado un diseño rollo Hoonigan para el focus Gr.B y es una pasada. La gente se lo curra muchísimo!
Alguna web donde pongan diseños?
Thanks.
alejandropascua escribió:@Juan_Garcia algo leí días atrás que incluso los podríamos crear desde el pc y subí.. O eso creo.
anonymus escribió:GTS es un arcade o un juego que tiene detalles de simulador pero es arcade y además busca llegar a mas personas con un manejo “fácil” y bueno este juego se basa en jugar online que por cierto en la demo iba muy bien con un sistema de deportividad, ofreciendo carreras que no vas a encontrar en un PCars o el mismo Asseto online ( publicas) respecto a la deportividad y respeto, lo cual lo puedes incluso disfrutar más en ese aspecto online.
ANTONIOLI_65 escribió:Los que os quejáis de que haya que estar conectado siempre al online, también os quejaréis de que haya que conectar la consola a la red eléctrica para que funcione. Total, si se cae también tendréis un pisapapeles
Thanatorz escribió:No se a q viene tanta alarma... Ya q en las dos betas q pusieron todo el contenido y progreso del mismo se guardaba en sus servidores, por lo q estaba mas q claro q el juego requeriría conexion permanente.
Entiendo q a alguno no le guste, pero tienes una consola de nueva generación.. Donde 2 de cada 5 juegos requiere conexión permanente o casi, y la realidad es q el 90% de los usuarios estan conectados permanentemente y tienes PLUS.
Saludos!
ernen escribió:seco46 escribió:A ver si a mí al final me da un poco lo mismo porque el juego caerá igual pero vamos entiendo las críticas y las comparto más que nada porque si no criticamos cada vez se pondrán peor las cosas para nosotros, es algo llamado pensar en el futuro de la industria y demás.
SI lo cambian pues mejor, y si no pues da igual, hoy dia comprarse una PS4 sin intencion de tener internet es lo mas raro del mundo y mas en un juego que esta 100% enfocado al online.
. Esto no puede acabar bien... xD!cyd_de_mytzar escribió:no tengo pero me pica la curiosidad, el 10000% de los post, hablan de que si el drm, etc.
El juego mola? es decir, la parte de conducción mola?
La ia es como los vídeos de la beta o es una ia en condiciones?
Exactamente, que tiene el modo "campaña"?
Un saludo
!
slimcharles escribió:anonymus escribió:GTS es un arcade o un juego que tiene detalles de simulador pero es arcade y además busca llegar a mas personas con un manejo “fácil” y bueno este juego se basa en jugar online que por cierto en la demo iba muy bien con un sistema de deportividad, ofreciendo carreras que no vas a encontrar en un PCars o el mismo Asseto online ( publicas) respecto a la deportividad y respeto, lo cual lo puedes incluso disfrutar más en ese aspecto online.
PCars2 también tiene un rating de deportividad, que funciona muchísimo mejor que en GT Sport por lo que he podido probar en la demo. En cambio el rating de velocidad es inútil y en GT Sport te emparejan muy bien con los jugadores de la misma velocidad.
Assetto en mi experiencia también ofrece mejores carreras online que GT Sport. No tiene rating, pero la gente que compra Assetto es mucho más limpia que la que compra GT y las colisiones en condiciones hacen que los guarros se salgan mucho menos con la suya.
anonymus escribió:slimcharles escribió:anonymus escribió:GTS es un arcade o un juego que tiene detalles de simulador pero es arcade y además busca llegar a mas personas con un manejo “fácil” y bueno este juego se basa en jugar online que por cierto en la demo iba muy bien con un sistema de deportividad, ofreciendo carreras que no vas a encontrar en un PCars o el mismo Asseto online ( publicas) respecto a la deportividad y respeto, lo cual lo puedes incluso disfrutar más en ese aspecto online.
PCars2 también tiene un rating de deportividad, que funciona muchísimo mejor que en GT Sport por lo que he podido probar en la demo. En cambio el rating de velocidad es inútil y en GT Sport te emparejan muy bien con los jugadores de la misma velocidad.
Assetto en mi experiencia también ofrece mejores carreras online que GT Sport. No tiene rating, pero la gente que compra Assetto es mucho más limpia que la que compra GT y las colisiones en condiciones hacen que los guarros se salgan mucho menos con la suya.
No estoy de acuerdo, he jugado mucho online a AC Y PC Y me vas a perdonar pero me han dado hostias por todos lados, cosa que en el GTsport no ha sido así.
Al Pc2 no he jugado, no hablo, pero no creo que de un año para otro haya dado un giro de 360 grados.
El unico juego limpio que he jugado ha sido Iracing.
alejandropascua escribió:@seco46 estaría bien se fueran compartiendo esos archivos y alguien sabe como hacerlo? Osea con que programa? Y medidas y todo eso?
seco46 escribió:El formato SVG no lo he tocado mucho (no se lleva muy bien con Photoshop por lo visto) pero vamos bastaría con convertir un logo (que no tenga el juego) con transparencia en formato PNG a dicho formato y ya subirlo a la web.
xavidvd escribió:Una duda importante:
Utilizo la cuenta de mi amigo en la consola, que la tengo como principal. los dos teniamos descargado el juego en reserva.
Ayer martes a las 00:01 arrancamos el Gran Turismo, y a él le dieron los 500.000 créditos por reservar el juego y a mi no.
¿ es normal ?
anonymus escribió:No estoy de acuerdo, he jugado mucho online a AC Y PC Y me vas a perdonar pero me han dado hostias por todos lados, cosa que en el GTsport no ha sido así.
Al Pc2 no he jugado, no hablo, pero no creo que de un año para otro haya dado un giro de 360 grados.
El unico juego limpio que he jugado ha sido Iracing.
poder centrarte en competir exclusivamente, proteger el interior, ir por tu trazada en paralelo a otro coche y ni un roce... todo lo que habia soñado hecho realidad.
)
descoat escribió:Mis impresiones con las PSVR:Comparado con otros juegos de conducción de realidad virtual como Driveclub VR, no tiene los menús en 3D. tampoco es todo el contenido compatible; sólo un modo arcade 1 vs 1 en los circuitos que tengas desbloqueados.
Sin embargo drive club VR es un juego enteramente enfocado a disfrutar cualquier modalidad con las gafas virtuales y te da una inmersión mayor además de poder correr contra muchos otros coches en pista. Dirt Rally es una especie de híbrido donde desde el comienzo, estás en un modo normal pero puedes meterte en el apartado VR.
Una vez estás en el coche, los detalles que puedes ver en el cockpit son bastante más nítidos que la competencia. El display del coche, los tiempos por vuelta, espejos retrovisores laterales y central, además de ver el cuerpo entero perfectamente y no unos guantes aislados. Driveclub VR se ve borroso y sólo si te acercas, es cuando ves los detalles perfectamente. Dirt Rally VR tiene la curiosidad de no poder ver nada de tu coche si giras la vista hacia atrás. Es como si sólo pusiesen un coche partido y te presenta en pantalla la parte delantera.
La vista al frente y al infinito sigue siendo el principal problema de esta generación de gafas con resolución insuficiente. Se nota la falta de definición y los dientes de sierra si es que se puede llamar así. A pesar de ello, adivinas las señales de frenada cuando lo tienes relativamente cerca y te dá tiempo a hacer las maniobras necesarias. Los carteles se vuelven nítidos y bien visibles una vez te acercas lo suficiente y el dibujado es espectacular.
Localización de tu oponente: peor que en otros títulos o al menos esa es mi impresión. es como si los ángulos muertos no estén bien calculados en el retrovisor y eso puede fastidiar a la AI pero no es que sea muy peleona que digamos... algo decepcionante, así que hay que tomar este modo como una vuelta cronometrada contra tí mismo.
Showroom:
Por lo que he podido ver, no te deja entrar al coche para ver los detalles interiores salvo cuando estás conduciendo. En Driveclub VR sí lo puedes hacer y me gusta más como lo han implementado frente al GT sport.
Los tiempos por vuelta y eficacia en la conducción:
Magníficos. En maggiore, con el mismo coche, bajé 5 segundos el tiempo sin despeinarme.
La sensación de estar bajando una pendiente como las que tiene este trazado son reales.
¿Vale la pena probarlo en VR? Sí
¿justifica su compra si sólo vas a querer usarlo en VR? No.
Contenido insuficiente para esta modalidad de juego pero en líneas generales es una experiencia complementaria muy gratificante.
GRAN TORINO escribió:Acabo de importar mis datos y hay algo que no entiendo.
No se guarda el progreso de la campaña y escuela de conducción?![]()
Los coches y el dinero lo tengo pero... Esperaba que todo lo demás se guardara.