Gran Turismo Sport

diegomel escribió:Una consulta, en el store hay una versión deluxe que trae 12 autos creo, mi duda es , esos autos la versión normal no los tiene o lo que te dan son esos 12 autos desbloqueados?. Gracias

Si es como en otros juegos, esos coches te vienen en cualquier versión, lo único que seguramente ya te vienen desbloqueados y con dos pegatinas para distinguirlos del resto.
Tuve gt5, la versión que venia en una lata, traía un coche y un libro y los coches que venían eran los mismos, pero pintados de negro y con dorsal.
GRAN TORINO escribió:Gran Turismo Sport - LIVE - por parte de PlayStation Access

https://www.youtube.com/watch?v=sYt8vXZMAkc

En unos minutos.


Menuda mierda han enseñado...
@AndoNET Y que lo digas, todo para dar un montón de vueltas en Brands Hatch y no enseñar nada nuevo.

Imagen
Otra cosa que hecho en falta no sólo en GT, sino en todos los juegos actualmente, es algo que nos gustaba mucho a los "coleccionistas" frustrados de vehículos de lujo. Aquella opción que tenía el viejo Project Ghotam Racing de poder ordenar tu garaje como quisieras y luego poder visitarlo como si un shotter en primer persona fuera, pudiendo apreciar y disfrutar de cada detalle de tu garaje tan completito.

Esto lo sigue sin traer ningún juego actual, ¿no? [angelito]

Imagen
billgates_ escribió:Otra cosa que hecho en falta no sólo en GT, sino en todos los juegos actualmente, es algo que nos gustaba mucho a los "coleccionistas" frustrados de vehículos de lujo. Aquella opción que tenía el viejo Project Ghotam Racing de poder ordenar tu garaje como quisieras y luego poder visitarlo como si un shotter en primer persona fuera, pudiendo apreciar y disfrutar de cada detalle de tu garaje tan completito.

Esto lo sigue sin traer ningún juego actual, ¿no? [angelito]

Imagen


Hay Forza Vista que es una pasada
IridiumArkangel escribió:P.D Se supone que las físicas serán las mismas en VR @cayeibz , ya rebajan bastante reduciendo los oponentes a sólo uno. Además, no todos los circuitos serán accesibles en ese modo; tenlo en cuenta...

Seguro que no están todos ? Lo ultimo que he leido esta semana es que habia 27 circuitos en un sitio, y en otro que estaban todos. Cuantos circuitos tiene el juego ?


kaulitz55 escribió:Si el juego de por sí ya viene justo de contenido van y nos obligan a tener conexión a Internet para disfrutar del 100%, pues muy bien Polyphony.

Que es lo que no funciona sin Internet ? :O


billgates_ escribió:Esto lo sigue sin traer ningún juego actual, ¿no? [angelito]

El GTA no te vale ? [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
IridiumArkangel escribió:P.D Se supone que las físicas serán las mismas en VR @cayeibz , ya rebajan bastante reduciendo los oponentes a sólo uno. Además, no todos los circuitos serán accesibles en ese modo; tenlo en cuenta...

Seguro que no están todos ? Lo ultimo que he leido esta semana es que habia 27 circuitos en un sitio, y en otro que estaban todos. Cuantos circuitos tiene el juego ?



Pues por ahí debería de andar en circuitos, dónde lo has leido? A ver si voy a estar desactualizado... (lo de que el VR no valdría en todos los circuitos, lo había leido hace tiempo que conste; igual han rectificado).

La info que yo he leido es que no hay definido aún cuantos circuitos podrán jugarse en modo VR. Eso si, parece que el propio Kaz no está contento con lo que han conseguido con el tema de las VR en GT Sport y son conscientes.

Talking with Polyphony Digital CEO Kazunori Yamauchi, I wanted further clarification on the VR mode and how he feels about the way it turns out. It’s clear that he and his team have tried their best to do what they can and that they weren’t able to achieve their original vision. And Yamauchi is honest enough to acknowledge that a game as high-end as Gran Turismo Sport needs more power than the PS4 Pro can offer to run in VR as he would desire. Here is what said:

“With VR, we’ve done everything with the current console to make Gran Turismo VR the best it can be. There was a lot of very hard development, and as a result of all the efforts that were made, the VR mode in Gran Turismo Sport is at the very top of the industry. I don’t think you will find any VR racing experience out there [as good]. Still, it’s not like we’ve reached our goal. Obviously, the hardware and devices need to evolve more, and I think VR is something we will need to look at in the long-term to see what it ultimately achieves. But in terms of the current VR, I think the best experience you will get is with the PS4 Pro and the PSVR system.”

Speaking to a member of Polyphony Digital specifically about how many tracks would be available in the VR mode at release, I was unable to get a number.

However, I did get an interesting insight. It’s not as easy as just lowing the resolution of the visuals to whatever quality can be sustained by the console when running in VR and handling other elements such as physics and AI.

If you just lower the resolution of everything, the player gets sick as it’s too hard to work out what is going on. Instead, you have to lower individual elements at different levels, keeping some at a higher res while lowering others more than required to get the best balance. In a game as detailed as Gran Turismo Sport, that balancing act is time-consuming and as a result, the amount of circuits that are VR-enabled may be reduced.

The end result is that Gran Turismo Sport isn’t shaping up to be the game that will sell a bucket load of PSVR headsets - no more than Farpoint or Resident Evil 7 at least. It’s not the future of racing VR as either we the fans or Yamauchi the artist, dreamed it could be. Maybe it will be one day - Yamauchi isn’t giving up hope. So for now, it’s just yet another fun mode in a grander racing experience that is already very excellent.
IridiumArkangel escribió:Pues por ahí debería de andar en circuitos, dónde lo has leido? A ver si voy a estar desactualizado... (lo de que el VR no valdría en todos los circuitos, lo había leido hace tiempo que conste; igual han rectificado).

Sí sí, hace unos meses no se donde lei solo estarían 1/4 de los circuitos, y era una KK, pero la semana pasada en el Blog de PSN dijeron que 27:

https://blog.es.playstation.com/2017/09/14/8-cosas-que-necesitas-saber-sobre-gran-turismo-sport-antes-de-empezar-a-correr/

"7. Acércate un poco más con PlayStation VR

¿Quieres ir un poco más lejos? Pues abróchate el cinturón y prueba Gran Turismo Sport en RV, dentro del modo Arcade.

Aquí podrás enfrentarte uno contra uno (1:1) a otro adversario de la IA con más de 135 coches y 27 circuitos, tanto nuevos como clásicos, que te llevarán desde las metrópolis japonesas hasta la frontera entre México y EE. UU.
"


No pierdo la esperanza de que al final via parche aumenten el limite de 1vs1 ... por lo menos en la PRO !!!

PD: Kaz no está contento pq el se marea, y piensa que el problema es la PS4, no se da cuenta que el problema lo tiene él
cercata escribió:
IridiumArkangel escribió:Pues por ahí debería de andar en circuitos, dónde lo has leido? A ver si voy a estar desactualizado... (lo de que el VR no valdría en todos los circuitos, lo había leido hace tiempo que conste; igual han rectificado).

Sí sí, hace unos meses no se donde lei solo estarían 1/4 de los circuitos, y era una KK, pero la semana pasada en el Blog de PSN dijeron que 27:

https://blog.es.playstation.com/2017/09/14/8-cosas-que-necesitas-saber-sobre-gran-turismo-sport-antes-de-empezar-a-correr/

"7. Acércate un poco más con PlayStation VR

¿Quieres ir un poco más lejos? Pues abróchate el cinturón y prueba Gran Turismo Sport en RV, dentro del modo Arcade.

Aquí podrás enfrentarte uno contra uno (1:1) a otro adversario de la IA con más de 135 coches y 27 circuitos, tanto nuevos como clásicos, que te llevarán desde las metrópolis japonesas hasta la frontera entre México y EE. UU.
"


No pierdo la esperanza de que al final via parche aumenten el limite de 1vs1 ... por lo menos en la PRO !!!

PD: Kaz no está contento pq el se marea, y piensa que el problema es la PS4, no se da cuenta que el problema lo tiene él


Ah, pues a ver que pasa entonces con el tema de los circuitos. Lo que no es normal, es que a día de hoy aún no se sepa nada de manera oficial...

No no, Kaz no está contento además, porque aún con la Ps4 Pro ha tenido que rebajar la calidad de otros elementos además de la resolución nativa y la cantidad de adversarios para dar una experiencia en VR de calidad (y aún así no colma sus expectativas). Leete ese artículo que te he puesto en inglés.
IridiumArkangel escribió:No no, Kaz no está contento además, porque aún con la Ps4 Pro ha tenido que rebajar la calidad de otros elementos además de la resolución nativa y la cantidad de adversarios para dar una experiencia en VR de calidad (y aún así no colma sus expectativas). Leete ese artículo que te he puesto en inglés.

Ya lo lei en su día, y la conclusión que saqué es que como él se marea, piensa que es pq los gráficos no estan a la altura ...
Lo de que se marea en VR lo lei en un articulo anterior.

Ayer vi un video de gameblog.fr que lo habian probado en el TGS en VR, y decía que de gráficos andaba bastante bien.
Dentro de lo que es la VR claro, los coches lejanos no vas a tener detalles claro está.

Y lo de que saque un parche que aumente el 1vs1 en la PRO, pues tengo la esperanza de que cuando salga, si la gente no se queja de gráficos en la PS4 normal, igual se anime a darle un poco mas de que cancha a la versión PRO.
Han sacado algún gameplay del juego con lluvia? O ni siquiera va a tener conducción de lluvia el juego?
Juan_Garcia escribió:Han sacado algún gameplay del juego con lluvia? O ni siquiera va a tener conducción de lluvia el juego?


Parece que no. Como mucho niebla y creo que sólo en algún circuito.
AndoNET escribió:
Juan_Garcia escribió:Han sacado algún gameplay del juego con lluvia? O ni siquiera va a tener conducción de lluvia el juego?


Parece que no. Como mucho niebla y creo que sólo en algún circuito.


Y con niebla tampoco se ha visto ningún gameplay, con lo que tampoco se puede contar fijo que se pueda poner...
IridiumArkangel escribió:
AndoNET escribió:
Juan_Garcia escribió:Han sacado algún gameplay del juego con lluvia? O ni siquiera va a tener conducción de lluvia el juego?


Parece que no. Como mucho niebla y creo que sólo en algún circuito.


Y con niebla tampoco se ha visto ningún gameplay, con lo que tampoco se puede contar fijo que se pueda poner...



Puff a saber. La verdad es que no sé a qué esperan a hacer vídeos promocionales.
AndoNET escribió:
Juan_Garcia escribió:Han sacado algún gameplay del juego con lluvia? O ni siquiera va a tener conducción de lluvia el juego?


Parece que no. Como mucho niebla y creo que sólo en algún circuito.


¿En serio?, ¿Esta confirmado? ¿Que cojones han estado haciendo estos tíos en los últimos 4 años? Una cosa es que no lo tenga en tiempo real por las excusas de la potencia y tal cual, pero que ni siquiera tengan pistas ya predefinidas con lluvia, es lo ultimo.
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Si el juego de por sí ya viene justo de contenido van y nos obligan a tener conexión a Internet para disfrutar del 100%, pues muy bien Polyphony.


Que es lo que no funciona sin Internet ? :O


Esto:

El lanzamiento de Gran Turismo Sport esta muy cerca y poco a poco los usuarios de PlayStation 4 van conociendo más información sobre uno de los títulos de conducción más importantes del año. Una de las grandes novedades del juego será el campeonato online avalado por la FIA, y el blog oficial de PlayStation ha confirmado que para disfrutar de este modo se tendrá que estar conectado a Internet.

Polyphony Digital ha querido dar mucha importancia a este modo y para poder comprobar el progreso de los usuarios y actualizar las clasificaciones con la máxima rapidez, los jugadores tendrán que estar conectados al online de la consola.

A pesar de que las personas que no estén suscritas a PlayStation Plus no podrán disfrutar de esta modalidad de Gran Turismo Sport, la desarrolladora ha confirmado que partes del modo Arcade, las carreras para un jugador en determinados circuitos y las contrarrelojes, se podrán jugar sin estar conectado a Internet.


Vamos, que hasta los modos offline vendrán limitados sino estás conectado al Network y con PlayStation Plus.
Este juego va a vender un huevo pero va a matar la saga.
kaulitz55 escribió:la desarrolladora ha confirmado que partes del modo Arcade, las carreras para un jugador en determinados circuitos y las contrarrelojes, se podrán jugar sin estar conectado a Internet.

Que raro ... o sea que dependiendo del circuito, te dejan competir estando offline ... ¬_¬
@cercata

Así es, yo me quedé igual al leerlo ¬_¬.
Juan_Garcia escribió:¿En serio?, ¿Esta confirmado? ¿Que cojones han estado haciendo estos tíos en los últimos 4 años? Una cosa es que no lo tenga en tiempo real por las excusas de la potencia y tal cual, pero que ni siquiera tengan pistas ya predefinidas con lluvia, es lo ultimo.


Bailar
Imagen
slimcharles escribió:
Juan_Garcia escribió:¿En serio?, ¿Esta confirmado? ¿Que cojones han estado haciendo estos tíos en los últimos 4 años? Una cosa es que no lo tenga en tiempo real por las excusas de la potencia y tal cual, pero que ni siquiera tengan pistas ya predefinidas con lluvia, es lo ultimo.


Bailar
Imagen


XD XD XD XD XD
bueno y después de gt sport se acabó gran turismo.
En Sony no deben de ser conscientes de la jugada o se quieren cargar al yamauchi y no saben como hacerlo.
IridiumArkangel escribió:
cercata escribió:
IridiumArkangel escribió:P.D Se supone que las físicas serán las mismas en VR @cayeibz , ya rebajan bastante reduciendo los oponentes a sólo uno. Además, no todos los circuitos serán accesibles en ese modo; tenlo en cuenta...

Seguro que no están todos ? Lo ultimo que he leido esta semana es que habia 27 circuitos en un sitio, y en otro que estaban todos. Cuantos circuitos tiene el juego ?



Pues por ahí debería de andar en circuitos, dónde lo has leido? A ver si voy a estar desactualizado... (lo de que el VR no valdría en todos los circuitos, lo había leido hace tiempo que conste; igual han rectificado).

La info que yo he leido es que no hay definido aún cuantos circuitos podrán jugarse en modo VR. Eso si, parece que el propio Kaz no está contento con lo que han conseguido con el tema de las VR en GT Sport y son conscientes.

Talking with Polyphony Digital CEO Kazunori Yamauchi, I wanted further clarification on the VR mode and how he feels about the way it turns out. It’s clear that he and his team have tried their best to do what they can and that they weren’t able to achieve their original vision. And Yamauchi is honest enough to acknowledge that a game as high-end as Gran Turismo Sport needs more power than the PS4 Pro can offer to run in VR as he would desire. Here is what said:

“With VR, we’ve done everything with the current console to make Gran Turismo VR the best it can be. There was a lot of very hard development, and as a result of all the efforts that were made, the VR mode in Gran Turismo Sport is at the very top of the industry. I don’t think you will find any VR racing experience out there [as good]. Still, it’s not like we’ve reached our goal. Obviously, the hardware and devices need to evolve more, and I think VR is something we will need to look at in the long-term to see what it ultimately achieves. But in terms of the current VR, I think the best experience you will get is with the PS4 Pro and the PSVR system.”

Speaking to a member of Polyphony Digital specifically about how many tracks would be available in the VR mode at release, I was unable to get a number.

However, I did get an interesting insight. It’s not as easy as just lowing the resolution of the visuals to whatever quality can be sustained by the console when running in VR and handling other elements such as physics and AI.

If you just lower the resolution of everything, the player gets sick as it’s too hard to work out what is going on. Instead, you have to lower individual elements at different levels, keeping some at a higher res while lowering others more than required to get the best balance. In a game as detailed as Gran Turismo Sport, that balancing act is time-consuming and as a result, the amount of circuits that are VR-enabled may be reduced.

The end result is that Gran Turismo Sport isn’t shaping up to be the game that will sell a bucket load of PSVR headsets - no more than Farpoint or Resident Evil 7 at least. It’s not the future of racing VR as either we the fans or Yamauchi the artist, dreamed it could be. Maybe it will be one day - Yamauchi isn’t giving up hope. So for now, it’s just yet another fun mode in a grander racing experience that is already very excellent.
Leo lo que he marcado en negrita y las impresiones de Eurogamer y no puedo evitar soltar una mueca al ver que Kaz lo ha vuelto a hacer [qmparto]
GT sports lo ha hecho Donald Trump.

No hay cambio climático.

[hallow]
fluzo escribió:GT sports lo ha hecho Donald Trump.

No hay cambio climático.

[hallow]


[carcajad] [carcajad]
Que me da que este GT se va a dar un batacazo de los gordos, a estas alturas donde la competencia ya hace lo que quiera con los climas variables en competencia y este juego no lo va a traer?...sigo pensando lo mismo desde que se anunció este GT Sports, esperaré a ver en que termina este "juego" para decidirme a comprarlo o no....cosa que nunca me había pasado con los anteriores GT.. [decaio]

Saludos
Hola a todo yo no suelo entrar en este tipo de debates pero la paciencia tiene un límite esta grupo de programación a que tanto criticáis fueron los padres de género lo digo para quien no lo sepa los demás simplemente los an copiado ahora ponéis el grito en el cielo por no incluir lluvia niebla etc pues vosotros mismos yo tengo todos los gt y este también me lo compraré pues no tengo duda que va a ser un juégazo como todo lo que hacen como mínimo darle un primer voto de confianza que creo que se lo han ganado
NEODAVI escribió:Hola a todo yo no suelo entrar en este tipo de debates pero la paciencia tiene un límite esta grupo de programación a que tanto criticáis fueron los padres de género lo digo para quien no lo sepa los demás simplemente los an copiado ahora ponéis el grito en el cielo por no incluir lluvia niebla etc pues vosotros mismos yo tengo todos los gt y este también me lo compraré pues no tengo duda que va a ser un juégazo como todo lo que hacen como mínimo darle un primer voto de confianza que creo que se lo han ganado

Emm no, si hay algo de lo que verdaderamente ha hecho PD antes que el resto fue de ofrecer un juego de conducción con cientos de coches y ofrecer una experiencia cercana a los simuladores que había por aquel entonces en PC (por ejemplo el primer Grand Prix) dedicada al gran público y en consola.

No invento ningún género ni nada (si eso los simcades que es algo entre medias de 2 géneros)
Hombre no se le puede quitar ni de broma el mérito que consiguió con GT1 y GT2 ¿Qué juego por aquél entonces ofrecía un concesionario que veías cada día en la calle y una variedad muy buena además de unas físicas de conducción excelentes para la época? Nada? Pues eso, GT ha marcado mucho y Yamauchi si hizo algo enorme por aquél momento, hasta en GT3 y GT4 lo hizo, que haya cometido batacazos como GT5/6 pues eso ya fue por su desinterés y ambición mal planificada. hasta ahora no han arreglado los sonidos y la cámara externa... Y esto habrá sido por escuchar porque en GT5/6 se hacía el sordo o algo así.

Lo que ha hecho GT en la industria es algo enorme, yo sigo con mi voto de confianza en este, cuando salga lo miraré todo, análisis, comentarios y esas cosas.

Si no fuera por GT es que ni Forza Motorsport existiría ¿O si no, de donde cree la gente que salió esta saga?
NEODAVI escribió:Hola a todo yo no suelo entrar en este tipo de debates pero la paciencia tiene un límite esta grupo de programación a que tanto criticáis fueron los padres de género lo digo para quien no lo sepa los demás simplemente los an copiado ahora ponéis el grito en el cielo por no incluir lluvia niebla etc pues vosotros mismos yo tengo todos los gt y este también me lo compraré pues no tengo duda que va a ser un juégazo como todo lo que hacen como mínimo darle un primer voto de confianza que creo que se lo han ganado


Por eso compre el GT5 y me decepciono y paso siguiente les di ese voto y compre GT6....

Cuantos votos deben ser?

No se puede vivir de glorias pasadas.
Si es que nadie niega el reconocimiento que se merecen por GT1-4. No entiendo por qué criticar una parte (la deriva de la saga desde GT5) de un algo (la saga entera) es negar las partes positivas de ese algo.

Para mí, estando de decadente como está la saga, lo más criticable con diferencia de Gran Turismo no es el juego en sí, sino el marketing y el cachondearse día sí día también del personal.
Anoderbistisaguekenin... [+risas]
Saludos a todos. Estuve viendo este hilo por hace más de un mes, así me enteraba de las noticias del nuevo Gran Turismo, o ver cómo debatían. Yo en lo personal soy fanático de la saga, pero no pude probar el GT5 o el GT6 porque en vez de la PS3, tuve la XBOX 360. Bueno, solo quiero venir acá para sacarme una pequeña duda. Verán, el 17 de Octubre sale el GT Sport para el público norteamericano, 18 Europa, y el 19 para Japón. Y bueno, mí hermano, va el 18 de octubre a Japón, y se irá a comprar varias cosas, y se calcula que llegará allá el 20 de octubre, y, claro, yo le pedí el nuevo GT Sport, y si hay suerte me lo consigue con la edición limitada del dicho juego. Ahora, mí pregunta es:

¿Se podría jugar, y cambiar el idioma al español en Una PlayStation 4 de Argentina? (Básicamente, sería la de Estados Unidos, es la primera versión de la PlayStation 4)

Espero con ansias una respuesta :D.
Nowax escribió:Saludos a todos. Estuve viendo este hilo por hace más de un mes, así me enteraba de las noticias del nuevo Gran Turismo, o ver cómo debatían. Yo en lo personal soy fanático de la saga, pero no pude probar el GT5 o el GT6 porque en vez de la PS3, tuve la XBOX 360. Bueno, solo quiero venir acá para sacarme una pequeña duda. Verán, el 17 de Octubre sale el GT Sport para el público norteamericano, 18 Europa, y el 19 para Japón. Y bueno, mí hermano, va el 18 de octubre a Japón, y se irá a comprar varias cosas, y se calcula que llegará allá el 20 de octubre, y, claro, yo le pedí el nuevo GT Sport, y si hay suerte me lo consigue con la edición limitada del dicho juego. Ahora, mí pregunta es:

¿Se podría jugar, y cambiar el idioma al español en Una PlayStation 4 de Argentina? (Básicamente, sería la de Estados Unidos, es la primera versión de la PlayStation 4)

Espero con ansias una respuesta :D.


Buenas y bienvenido. Jugar supongo que si porque ahora creo que ya hay Region free total. Ahora, lo del idioma, dependerá de si la versión Jap lleva de serie el resto de idiomas (en letra, de audio lo dudo muchísimo).

Yo tengo varias versiones Jap de Ps3 y la mayoría están sólo en japonés (como el Initial D o el GT 5 Prologue que me agencie cuando estuve allí tb ^^).
Entiendo, espero que sí se pueda cambiar el idioma, ¡Gracias!
GRAN TORINO escribió:Hombre no se le puede quitar ni de broma el mérito que consiguió con GT1 y GT2 ¿Qué juego por aquél entonces ofrecía un concesionario que veías cada día en la calle y una variedad muy buena además de unas físicas de conducción excelentes para la época? Nada? Pues eso, GT ha marcado mucho y Yamauchi si hizo algo enorme por aquél momento, hasta en GT3 y GT4 lo hizo, que haya cometido batacazos como GT5/6 pues eso ya fue por su desinterés y ambición mal planificada. hasta ahora no han arreglado los sonidos y la cámara externa... Y esto habrá sido por escuchar porque en GT5/6 se hacía el sordo o algo así.

Lo que ha hecho GT en la industria es algo enorme, yo sigo con mi voto de confianza en este, cuando salga lo miraré todo, análisis, comentarios y esas cosas.

Si no fuera por GT es que ni Forza Motorsport existiría ¿O si no, de donde cree la gente que salió esta saga?

Aún así no es inventar un género, ¿que Yamauchi hizo mucho en la historia de los juegos de conducción? creo que nadie lo niega, ¿que lo copiaron muchos incluso hoy en día? tampoco, pero de ahí a decir que inventó el género pues no pero no.
@seco46 No, desde luego que el género no fue inventado por él, pero si que lo revolucionó, eso es innegable
Y tambien tuvo la culpa de que suspendiese unos cuantos examenes en el instituto por estar en la tienda de videojuegos sacándome los carnets en GT2 [poraki]
La verdad es que era fanatico del GT 1-2-3 incluso el 5 ( este mucho menos) me gusto .

¿Recomendáis el uso del mando para este juego?
Se puede ser medianamente competitivo en el online ( guardado diferencias).

Probé con Asseto Corsa y PCars en pc con el t300 Alcántara( vendí el volante, incluso conservo TH8A) pero entre que tengo poco tiempo y soy un negado para los volantes, en la realidad conduzco y circulo muy bien [jaja] .

Mi idea es jugarlo con pad. ¿Como lo veis?
Mi miedo del volante es que en PCars y Asseto no era competitivo con volante, soy un negado y lo reconozco me salía en cada curva :( y mi tiempo no ayuda, sólo fines de semanas y a complementar con otros juegos como BF1 y FIFA o pes y bueno por las noches pues hago vida social y en pareja de ahí la idea del mando ...

Gracias [oki]
anonymus escribió:La verdad es que era fanatico del GT 1-2-3 incluso el 5 ( este mucho menos) me gusto .

¿Recomendáis el uso del mando para este juego?
Se puede ser medianamente competitivo en el online ( guardado diferencias).

Probé con Asseto Corsa y PCars en pc con el t300 Alcántara( vendí el volante, incluso conservo TH8A) pero entre que tengo poco tiempo y soy un negado para los volantes, en la realidad conduzco y circulo muy bien [jaja] .

Mi idea es jugarlo con pad. ¿Como lo veis?
Mi miedo del volante es que en PCars y Asseto no era competitivo con volante, soy un negado y lo reconozco me salía en cada curva :( y mi tiempo no ayuda, sólo fines de semanas y a complementar con otros juegos como BF1 y FIFA o pes y bueno por las noches pues hago vida social y en pareja de ahí la idea del mando ...

Gracias [oki]


El volante requiere un tiempo de adaptacion, pero una vez te adaptas, es como la diferencia entre una paja y el follar XD

Yo tarde un año en GT5 en hacer los mismos tiempos en volante que los que hacia con pad....Pero aunque hubiese tardado 6 años me daria igual, lo que se disfruta un juego de conduccion con volante, prevalece al ser o no competitivo. A mi modo de ver.

Ahora con un PAD no se ni mantener el coche recto.

[beer]
Hablando de voto de confianza, creo que hay algo que debería cambiar en la industria. A los que compran el juego el primer día, deberían tener acceso al juego por muco menos dinero. En primer lugar por confiar "ciegamente" en el juego, y en segundo lugar, por sufrir los bugs y colaborar en cierto modo a que se puedan corregir y mejorar el juego. A mi cada vez me da más pereza comprar un juego de salida...
Solrack escribió:Hablando de voto de confianza, creo que hay algo que debería cambiar en la industria. A los que compran el juego el primer día, deberían tener acceso al juego por muco menos dinero. En primer lugar por confiar "ciegamente" en el juego, y en segundo lugar, por sufrir los bugs y colaborar en cierto modo a que se puedan corregir y mejorar el juego. A mi cada vez me da más pereza comprar un juego de salida...



Eso vendria a ser un Early acces....
fluzo escribió:
Solrack escribió:Hablando de voto de confianza, creo que hay algo que debería cambiar en la industria. A los que compran el juego el primer día, deberían tener acceso al juego por muco menos dinero. En primer lugar por confiar "ciegamente" en el juego, y en segundo lugar, por sufrir los bugs y colaborar en cierto modo a que se puedan corregir y mejorar el juego. A mi cada vez me da más pereza comprar un juego de salida...

Eso vendria a ser un Early acces....

Pues sí !!!!!!!!

No les vendría mal a todos los juegos un early access de 6 meses, y luego ya sacar la version en disco !!!!
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esque los que nos van a vender es un early acces a 70 euros, el dia uno saldrs con multriples bugs , cosas si pulir como filtros etc y nos petaran a parches
Nowax escribió:Saludos a todos. Estuve viendo este hilo por hace más de un mes, así me enteraba de las noticias del nuevo Gran Turismo, o ver cómo debatían. Yo en lo personal soy fanático de la saga, pero no pude probar el GT5 o el GT6 porque en vez de la PS3, tuve la XBOX 360. Bueno, solo quiero venir acá para sacarme una pequeña duda. Verán, el 17 de Octubre sale el GT Sport para el público norteamericano, 18 Europa, y el 19 para Japón. Y bueno, mí hermano, va el 18 de octubre a Japón, y se irá a comprar varias cosas, y se calcula que llegará allá el 20 de octubre, y, claro, yo le pedí el nuevo GT Sport, y si hay suerte me lo consigue con la edición limitada del dicho juego. Ahora, mí pregunta es:

¿Se podría jugar, y cambiar el idioma al español en Una PlayStation 4 de Argentina? (Básicamente, sería la de Estados Unidos, es la primera versión de la PlayStation 4)

Espero con ansias una respuesta :D.

Normalmente sony solo localiza los juegos por regiones y dentro de esas regiones hace distinciones.
Es decir, dentro de Europa los juegos vendidos en uk no traen castellano.
Podría ser que en Japón tengan el inglés en el juego, pero no te aseguro nada. Yo me compré gt5 prologue en Japón por que no podía esperar y solo traía japonés, eso si, al final te apañas.
Sportkill escribió:Esque los que nos van a vender es un early acces a 70 euros, el dia uno saldrs con multriples bugs , cosas si pulir como filtros etc y nos petaran a parches


Pues como el 99,9 % de los juegos de hoy en dia [sonrisa]
fluzo escribió:
Sportkill escribió:Esque los que nos van a vender es un early acces a 70 euros, el dia uno saldrs con multriples bugs , cosas si pulir como filtros etc y nos petaran a parches


Pues como el 99,9 % de los juegos de hoy en dia [sonrisa]


Que se lo digan a P Cars 2. Mala costumbre están cogiendo, a ver si se piensan que ya tienen el caché de GT en fama para hacerlo sin que les pase factura...
IridiumArkangel escribió:Que se lo digan a P Cars 2. Mala costumbre están cogiendo, a ver si se piensan que ya tienen el caché de GT en fama...

Pues sí, yo con PCars2 ya tenia claro lo que compraba, y por 43€ que me ha salido, pues voy a participar contento en el Early Access.

El problema es que mucha gente no lo sabrá, y por eso debería hacerse oficial en todos los juegos.

Ademas luego es algo que hace que les vaya bien en ventas, mira a Dirt Rally lo bien que le fue.
El orgullo de mamá escribió:
Nowax escribió:Saludos a todos. Estuve viendo este hilo por hace más de un mes, así me enteraba de las noticias del nuevo Gran Turismo, o ver cómo debatían. Yo en lo personal soy fanático de la saga, pero no pude probar el GT5 o el GT6 porque en vez de la PS3, tuve la XBOX 360. Bueno, solo quiero venir acá para sacarme una pequeña duda. Verán, el 17 de Octubre sale el GT Sport para el público norteamericano, 18 Europa, y el 19 para Japón. Y bueno, mí hermano, va el 18 de octubre a Japón, y se irá a comprar varias cosas, y se calcula que llegará allá el 20 de octubre, y, claro, yo le pedí el nuevo GT Sport, y si hay suerte me lo consigue con la edición limitada del dicho juego. Ahora, mí pregunta es:

¿Se podría jugar, y cambiar el idioma al español en Una PlayStation 4 de Argentina? (Básicamente, sería la de Estados Unidos, es la primera versión de la PlayStation 4)

Espero con ansias una respuesta :D.

Normalmente sony solo localiza los juegos por regiones y dentro de esas regiones hace distinciones.
Es decir, dentro de Europa los juegos vendidos en uk no traen castellano.
Podría ser que en Japón tengan el inglés en el juego, pero no te aseguro nada. Yo me compré gt5 prologue en Japón por que no podía esperar y solo traía japonés, eso si, al final te apañas.


Depende por ejemplo con la consola 3DS el idioma estaba en el cartucho, pero con la Nintendo Switch cuando cambia el idioma de la consola, por ejemplo Japonés, Español, Inglés, el edioma del juego también cambia, normalmente hoy en día cambiando el idioma de la consola el idioma del juego también cambia XD no es ley pero pasa mucho con iOS y etc.
Cómo va todo online hoy en día, la consola puede trabajar de muchas maneras :) solo depende de los programadores.
Primer gameplay con el Porsche 911 RSR en acción (a partir min 18:00).

https://www.youtube.com/watch?v=AgV4v5K6W0g

Por cierto, os fijais que cuando hacen la salida lanzada hay popping de las 4 sombras de los coches (a partir del min 19:40) antes de que lleguen a la primera curva!? Y si os vais fijando después, según la toma, hay sitios donde existe sombra, otros en los que simplemente no hay y después la vuelven a poner ¬_¬

Después en el trompo de Okamoto, me parece que aún está vivita y coleando "la mano de Dios", porque encara la carrera de nuevo a la perfección (se queda sin inercia el coche de repente). Y parece que finalmente el juego se va a quedar sin marcas de neumáticos en el asfalto, el trompo no deja nada dibujado en el mismo. Viendo que quedan poco más de 20 días para que el juego esté en las tiendas, supongo que esto será bajo la versión final, o practicamente...
24759 respuestas