Gran Turismo Sport

slimcharles escribió:Como cuales? Como decir que la IA es exquisita o que tiene las mejores físicas de consola basándose en una review de meristation? Como decir que el sonido es muy bueno? Como decir que va a ser seguro el mejor juego de la generación sin haber probado el juego? Como decir que las colisiones son iguales a las de otros juegos?

Hay varios usuarios aquí en el hilo que no entiendo como vais con esa arrogancia de decir que los demás no tienen ni idea, que os creéis mejores que los que critican el juego y por eso preferís no comentar o una chorrada así...

La mayoría de los que critican el juego lo hacen de manera razonable. Luego estáis los fanboys (no es criticar, es referir), que lo único que hacéis es ensuciar el hilo con puyas continúas.

Defender el juego o decid que os gusta mucho, pero parad de generar mal rollo.


no iba a contestar, pero...

entrar en un hilo a informarme, porque, a parte de lo que he podido probar de la beta, no tengo ni idea del juego, y encontrarme mensaje si mensaje también que el título no vale para nada y que la saga a caído en desgracia por gente que ni lo ha probado... que si tal o cual juego es la octava maravilla cuando tampoco son tan distintos ni están para tirar cohetes...

no me fío de las reviews de medios generalistas, más en un género en el que cada uno es un mundo.
en GT6 la IA respetaba, algo que no se ve en muchos juegos de conducción, para unos era difícil, para otros estaba bien, y para la mayoría era un paseo que hasta en la última vuelta si no ibas primero frenaban para dejarte ganar.
si las impresiones de la última versión que se ha podido probar son positivas pues tendré que creermelo
no sé si es porque era un manco o porque han mejorado de verdad, pero mínimo el beneficio de la duda, al cambiar el estilo de juego de tipo rpg (que se criticaba) a algo más competitivo (que también se critica), tal vez ajusten el nivel de velocidad de la máquina al nivel del piloto y quede un buen juego con el objetivo de entrenar con la IA y no de ir avanzando y consiguiendo coches

y las físicas, que ya eran bastante buenas en la última versión de la beta, pues lo mismo, con todo lo que ha mejorado en un par de meses pues ya me creo cualquier cosa

el sonido ha mejorado, es innegable, a algunos les gustará más y a otros menos
no es algo decisivo porque ahora los desarrolladores en general tiran de ecualizador para dejarlo bonito antes que realista
pistolas que suenan como antiaéreos en vez de como un petardo, coches que retumban como si pusieses la oreja en el tubo de escape en vez del aire contra el casco/parabrisas tapones en las orejas incluídos

con el caché de la saga, lo raro y la decepción sería que no fuese el mejor de la generación

las colisiones no me preocupan porque intento ir por lo gris, esto no es Burnout, pero desde luego que no son peores que en otros juegos vanagloriados

luego bloquear en un foro/red social es lo más cutre que se ha visto
se pide que se acepten las opiniones y cuando hay alguien con otra se le tiran todos al cuello, tachándolo de trol y de clon no vaya a ser que alguien le haga caso
si a Tardamuchi hay que ignorarlo por trolear a otros había que haberlos encerrado y tirado la llave hace mucho tiempo

y del que menos me lo esperaba era de ti, cuando volví al foro a seguir los juegos de conducción confundías el freno con el acelerador, y poco a poco fuiste aprendiendo, probando y formando tu propia opinión hasta ser uno de los más respetables por aquí

me salgo del hilo, otra vez, hasta que empiece a salir información de la versión final
espero que se quede más tranquilo el hilo echando a otra persona más...
@Lewis-Angelo Lo bloqueo porque no aporta nada más allá de sus opiniones, porque sus opiniones no tienen ni pies ni cabeza, porque lo único que hace es meter puyas y mal rollo y porque probablemente sea un troll. Si eso es ser cutre y no respetar las opiniones de los demás, cutre soy.

Yo tampoco me esperaba de ti que demostrases tal fanatismo por un juego. [bye]

Por cierto decir "me voy, estoy harto de leer críticas de GT" es solo otra forma de no respetar las opiniones de los demás.
Claaaaro, porque Tardamuchi tiene unos argumentos nada fanáticos, tendenciosos y sin ánimo de trolear, todo lo que dice esta constatado y no tergiversa ni por asomo las opiniones de los demás (los que no tienen ni idea según él mismo y hablan por hablar). Tolerancia total...

Esto se esta llenando de "consejos vendo pero para mi no tengo".
@IridiumArkangel según tu también era un clon, no?

si tan poco os gusta GT que hacéis en este hilo? no se porque me da que de la misma manera que algunos no sois capaces de reconocer vuestra equivocacion tampoco soportáis que se diga que GT puede ser mejor o estar a la altura en muchos aspectos que vuestros intocables Assetto y pCARS seguramente porque así os creeréis más pros o algo o vete a saber que...

a la vista está, a la que se intenta hablar sobre el juego y redirigir el hilo más tarde o más temprano aparecéis alguno de los cuatro de siempre a recordar la mierda que es, yo no entro en los hilos de Forza 7 porque no me interesa lo más mínimo los autochoques y no voy allí expresamente a decirlo, podríais tomad ejemplo y que aquí se hable y critique si es necesario quienes realmente les interesa y tienen ciertas espectativas, pero si tan claro tenéis algunos que es una auténtica basura no se que pintáis tanto aquí la verdad salvo lo que he dicho antes.
@Tardamuchi GT que razón tienes!!!
Bien es cierto que entraran por qué les da la gana, pero yo si no me gustara o no fuera de mi estilo, directamente no entraria como no entro a los foros del Cod, Fifas etc, y lo mismo que no entro al de Forza.

Yo si entro aqui es para leer opiniones, criticas que se llama, ver informacion de la gente que lo haya probado, no para seguir escuchando que tal o mas cual es el mejor juego, perdon, el mas simulador. Para eso ya entro en sus hilos correspondientes.
ProDriver escribió:Bien es cierto que entraran por qué les da la gana, pero yo si no me gustara o no fuera de mi estilo, directamente no entraria como no entro a los foros del Cod, Fifas etc, y lo mismo que no entro al de Forza.


Al del Forza no entras porque no tienes la Xbox, pillín [carcajad].
ProDriver escribió:@Tardamuchi GT que razón tienes!!!
Bien es cierto que entraran por qué les da la gana, pero yo si no me gustara o no fuera de mi estilo, directamente no entraria como no entro a los foros del Cod, Fifas etc, y lo mismo que no entro al de Forza.

Yo si entro aqui es para leer opiniones, criticas que se llama, ver informacion de la gente que lo haya probado, no para seguir escuchando que tal o mas cual es el mejor juego, perdon, el mas simulador. Para eso ya entro en sus hilos correspondientes.


Pero vamos a ver compañero, para que están los foros? Por qué no vamos a poder hablar de los diferentes niveles de simulación que tienen los actuales juegos de carreras y compararlos? Por qué a ti no te gusta!? ¬_¬

Cuando el juego del que estamos hablando en este hilo mayormente se vanagloria de esto...

Imagen


...es muy lícito que yo como usuario (y el que quiera) que ha probado multiples juegos, lo ponga en su sitio más allá del marketing que quieran encasquetarnos. Me dá igual que eso no guste a los fans de la saga, hay cosas que están más que contrastadas a estas alturas:

NFS\DriveClub\Forza Horizon------------------------Gran Turismo/Forza Horizon----------------------------PCars\Assetto

Erro en algo al poner este simple esquema!? Seguro que mayormente estamos de acuerdo que esto es así a nivel de simulación al menos hasta ahora. Y ya me pueden decir Meristation, Lucas Ordoñez o el mismísimo Tardamuchi GT que Sports es el simulador más realista de la historia...

El problema aquí, es que criticar esta saga conlleva un trato de penalizacion por parte de su legión acérrima de fans desde hace ya bastantes años. Ya he dicho decenas de veces que he jugado a todos los juegos de la saga, y que me empecé a interesar en este desde el mismo momento que conseguí el Platino en GT6. Lo que pasa, es que yo no soy un fan acerrimo, y desde GT4 emo lo que hace PD y Yama es muy mejorable en múltiples aspectos (y eso que la base muchas veces es bastante buena, e incluso tienen detalles sorprendentes; pero luego se dispersan en soplapolleces y pijotadas menores en vez de centrarse en mejorar lo que deben además de organizar fatalmente sus desarrollos).

Luego, ese tipo de fan acérrimo de la saga a el que le debe escocer que se hable de las carencias de su saga predilecta, es el que utiliza la tergiversación y argumentación tendenciosa generalista en contra de los que hacemos críticas en base a HECHOS. Siempre que critico algo, es en base a algo tangible; como el marketing sesgado, promesas incumplidas como los prototipos de GT6, afirmaciones de Kaz que nunca llegaron a puerto, retrasos en el desarrollo que luego se intentan esconder, gameplays que poco tienen que ver con el acabado que ejecutas en tu consola, carencias varias, utilización de la prensa para hacer ver que Sports está enfocado al offline, escaso contenido, etc etc.

ESO, no es ser un troll, es ser crítico con un producto que te interesa. Que luego venga el defensor acérrimo de turno e intente hacer ver que lo soy, ni me va ni me viene, ya que mis críticas tienen una base lógica. Y lo mejor, es que no sólo critico como quieren hacer ver algunos, sinó que también aplaudo los pasos dados en la buena dirección; pero claro, supongo que eso no interesa mencionarlo cuando el objetivo final es la descalificación de mi opinión y de la que no opine como ellos:

IridiumArkangel escribió:P.D Muy bonito ese gameplay nocturno por Nur, que pena que no se liaran la manta a la cabeza los de PD con el clima dinámico en Ps4 [babas]


IridiumArkangel escribió:
Lewis-Angelo escribió:sin microtransacciones, pero dlc de coches y circuitos si


En el 6 había microtransacciones, le saqué el Platino y ni me entere de ellas, con lo que mientras sea así; perfecto. Peor me parece lo del Dlc en este caso como hacen en Forza, que hay que pasar por caja si o sí, o esperar a una versión completa...


IridiumArkangel escribió:Muy buena noticia que se incluya Interlagos como se venía rumoreando.



Vamos, soy todo un trolaso al que no le interesa nada esta saga, claaaarooo... :-|

P.D Con Driveclub fui muy critico tb desde su retraso de un año, su horrible lanzamiento, su escaso contenido, su horrible online, la ausencia de clima dinámico y demás hasta que la gente de Evolution Studios supo darle la vuelta a todo ello y ofrecernos el mejor arcade de Ps4 hasta el momento (y así se lo reconozco). Y todo ello lo consiguieron sobre el mismo juego horrible que lanzaron! Estos llevan años, hay elementos casi tal cual y vamos para atrás en algunas cosas...
El tiempo de festejarse a sí mismo acabará pronto, Alteza...

Todo muy lógico tu razonamiento pero esos mismos fanboys de los que hablas son los que entran al hilo pero ya dijeron que no están comentando (y hasta los criticaron por eso).

Y podes usar todos los razonamientos que quieras, pero criticar a un juego porque en la tapa dice "el mejor simulador"? Jajjaja
Tergiversas más vos criticando eso que ellos poniéndolo.
@IridiumArkangel por que como dice el refran: las comparaciones son odiosas. Jajaja. Ahora voy a hacer una de esas. En el hilo de Project Cars 2, tenemos a tres grandes testers del juego: Asturbo, Currololo y Denis, y en sus opiniones se demuestra una templanza, no un fanatismo.

Cuando entro a un hilo, yo al final lo que busco es eso, opiniones lo mas asepticas posibles para llenarme de informacion valida, he de bucear a veces a profundidades muy bajas, ya que el famoso quien la tiene mas larga es un mal endemico de este genero de juegos, pero suelo conseguir mi objetivo que es nutrirme de lo que da o va a dar el juego y comer palomitas leyendo por encima los quien la tiene mas larga de los de siempre.

Yo no soy fan de la saga, y ni siquiera me he planteado comprar el juego, pero si que me gusta estar informado de los "juegos" del genero al que soy fan, por que igual el dia de mañana es algo de lo que estoy buscando y cambio de opinion.

Y con respecto a las criticas, estamos ante una beta, emo, las criticas que se hagan las deben hacer los que realmente la tienen y siempre viendolo con la perspectiva de que a dia de hoy es lo que es, una beta. Cuando salga el juego final y sea, si es que es, un completo desastre, ya hareis acoso y derribo y con razon.
Y por ultimo se puede criticar que hayan cambiado el enfoque del juego, pero al final, es el enfoque que le han querido dar, luego seremos los usuarios los que con nuestro dinero seremos los que decidamos si ese enfoque que ellos le han dado, nos gusta o no nos gusta.

En definitiva, que dejemos que salga el juego y que una vez haya salido se hagan criticas constructivas.

@kaulitz55 ya decia yo que poco habiamos hablado de el en el campeonato. [+risas]
rcobain escribió:El tiempo de festejarse a sí mismo acabará pronto, Alteza...

Todo muy lógico tu razonamiento pero esos mismos fanboys de los que hablas son los que entran al hilo pero ya dijeron que no están comentando (y hasta los criticaron por eso).

Y podes usar todos los razonamientos que quieras, pero criticar a un juego porque en la tapa dice "el mejor simulador"? Jajjaja
Tergiversas más vos criticando eso que ellos poniéndolo.


Eín, "alteza"? A que viene la chorrada? Me lo tengo que tomar como una amenaza? Te conozco de algo!? Esto es a lo que me refiero. Salta de repente un usuario nuevo de las sombras (como el tal Tardamuchi que tengo en ignorados) y te suelta cosas como si me estuviera siguiendo desde hace mucho tiempo. Lo dicho, se ve que los fans acérrimos me tienen ganas por el simple hecho de criticar lo que hay. Y mira que lo tenéis fácil, ig-no-rar mis opiniones y seréis felices...

ProDriver escribió:@IridiumArkangel por que como dice el refran: las comparaciones son odiosas. Jajaja. Ahora voy a hacer una de esas. En el hilo de Project Cars 2, tenemos a tres grandes testers del juego: Asturbo, Currololo y Denis, y en sus opiniones se demuestra una templanza, no un fanatismo.


Y haces bien, yo también me fio mucho de sus opiniones, porque para mi que los llevo leyendo mucho tiempo ya las hacen siempre de una forma desarrollada en base a algo, sensata y lógica. Las mías son fanáticas? Pues son siempre en base a algo hecho por PD y cía, y ya son tantas las que llevan hecho, que hasta me las tomo a coña ya...

Lo curioso del tema (y siguiendo con las comparaciones de opiniones de unos y otros), es que a ese al que le dás toda la razón ahí arriba (Tardamuchi GT) insinuó que denis74 era un "comprao", ahí tienes el nivel:

Tardamuchi GT escribió:@denis74 bueno tú eres el creador del hilo de pcars2 y no se si habrás pagado ya algo así que igual es normal que lo defiendas a muerte XD


denis74 escribió:@Tardamuchi GT a muerte defender yo pcars2? Di más pampiroladas. Por eso escondo los fallos que me he ido encontrando, no? Vaya tela. La IA que me putea en las salidas. La lluvia que cae sin nubes en el cielo. La IA que para en una carrera y yo la gano porque no paro. El ffb que dije durante varias semanas iba fatal y ahora ha mejorado bastante, etc.etc
...
Lee con mejor atención mis posts y deja de falsear y más mintiendo sobre mi persona. Vaya descaro.


Te diría que revisaras los posts del usuario con el que tanto concuerdas...

ProDriver escribió:Cuando entro a un hilo, yo al final lo que busco es eso, opiniones lo mas asepticas posibles para llenarme de informacion valida, he de bucear a veces a profundidades muy bajas, ya que el famoso quien la tiene mas larga es un mal endemico de este genero de juegos, pero suelo conseguir mi objetivo que es nutrirme de lo que da o va a dar el juego y comer palomitas leyendo por encima los quien la tiene mas larga de los de siempre.


El famoso "quien la tiene más larga"? Que tiene que ver eso con que uno critique las cosas que no le gustan con sus opiniones!? Esto me la sopla...

ProDriver escribió:Yo no soy fan de la saga, y ni siquiera me he planteado comprar el juego, pero si que me gusta estar informado de los "juegos" del genero al que soy fan, por que igual el dia de mañana es algo de lo que estoy buscando y cambio de opinion.

Y con respecto a las criticas, estamos ante una beta, emo, las criticas que se hagan las deben hacer los que realmente la tienen y siempre viendolo con la perspectiva de que a dia de hoy es lo que es, una beta. Cuando salga el juego final y sea, si es que es, un completo desastre, ya hareis acoso y derribo y con razon.


He estado jugando a la Beta de GT Sports...

ProDriver escribió:En definitiva, que dejemos que salga el juego y que una vez haya salido se hagan criticas constructivas.


Hay críticas constructivas que ya se pueden hacer a la de ya (como el tema de las pruebas offline, y el famoso % para intentar hacer creer que es un juego muy orientado a el. O el contenido, etc), no hace falta que salga el juego. Se saben por la propia boca de PD...
IridiumArkangel escribió:
rcobain escribió:El tiempo de festejarse a sí mismo acabará pronto, Alteza...

Todo muy lógico tu razonamiento pero esos mismos fanboys de los que hablas son los que entran al hilo pero ya dijeron que no están comentando (y hasta los criticaron por eso).

Y podes usar todos los razonamientos que quieras, pero criticar a un juego porque en la tapa dice "el mejor simulador"? Jajjaja
Tergiversas más vos criticando eso que ellos poniéndolo.


Eín, "alteza"? A que viene la chorrada? Me lo tengo que tomar como una amenaza? Te conozco de algo!? Esto es a lo que me refiero. Salta de repente un usuario nuevo de las sombras (como el tal Tardamuchi que tengo en ignorados) y te suelta cosas como si me estuviera siguiendo desde hace mucho tiempo. Lo dicho, se ve que los fans acérrimos me tienen ganas por el simple hecho de criticar lo que hay. Y mira que lo tenéis fácil, ig-no-rar mis opiniones y seréis felices...

ProDriver escribió:@IridiumArkangel por que como dice el refran: las comparaciones son odiosas. Jajaja. Ahora voy a hacer una de esas. En el hilo de Project Cars 2, tenemos a tres grandes testers del juego: Asturbo, Currololo y Denis, y en sus opiniones se demuestra una templanza, no un fanatismo.


Y haces bien, yo también me fio mucho de sus opiniones, porque para mi que los llevo leyendo mucho tiempo ya las hacen siempre de una forma desarrollada en base a algo, sensata y lógica. Las mías son fanáticas? Pues son siempre en base a algo hecho por PD y cía, y ya son tantas las que llevan hecho, que hasta me las tomo a coña ya...

Lo curioso del tema (y siguiendo con las comparaciones de opiniones de unos y otros), es que a ese al que le dás toda la razón ahí arriba (Tardamuchi GT) insinuó que denis74 era un "comprao", ahí tienes el nivel:

Tardamuchi GT escribió:@denis74 bueno tú eres el creador del hilo de pcars2 y no se si habrás pagado ya algo así que igual es normal que lo defiendas a muerte XD


denis74 escribió:@Tardamuchi GT a muerte defender yo pcars2? Di más pampiroladas. Por eso escondo los fallos que me he ido encontrando, no? Vaya tela. La IA que me putea en las salidas. La lluvia que cae sin nubes en el cielo. La IA que para en una carrera y yo la gano porque no paro. El ffb que dije durante varias semanas iba fatal y ahora ha mejorado bastante, etc.etc
...
Lee con mejor atención mis posts y deja de falsear y más mintiendo sobre mi persona. Vaya descaro.


Te diría que revisaras los posts del usuario con el que tanto concuerdas...

ProDriver escribió:Cuando entro a un hilo, yo al final lo que busco es eso, opiniones lo mas asepticas posibles para llenarme de informacion valida, he de bucear a veces a profundidades muy bajas, ya que el famoso quien la tiene mas larga es un mal endemico de este genero de juegos, pero suelo conseguir mi objetivo que es nutrirme de lo que da o va a dar el juego y comer palomitas leyendo por encima los quien la tiene mas larga de los de siempre.


El famoso "quien la tiene más larga"? Que tiene que ver eso con que uno critique las cosas que no le gustan con sus opiniones!? Esto me la sopla...

ProDriver escribió:Yo no soy fan de la saga, y ni siquiera me he planteado comprar el juego, pero si que me gusta estar informado de los "juegos" del genero al que soy fan, por que igual el dia de mañana es algo de lo que estoy buscando y cambio de opinion.

Y con respecto a las criticas, estamos ante una beta, emo, las criticas que se hagan las deben hacer los que realmente la tienen y siempre viendolo con la perspectiva de que a dia de hoy es lo que es, una beta. Cuando salga el juego final y sea, si es que es, un completo desastre, ya hareis acoso y derribo y con razon.


He estado jugando a la Beta de GT Sports...

ProDriver escribió:En definitiva, que dejemos que salga el juego y que una vez haya salido se hagan criticas constructivas.


Hay críticas constructivas que ya se pueden hacer a la de ya (como el tema de las pruebas offline, y el famoso % intentar hacer creer que es un juego muy orientado a el), no hace falta que salga el juego. Se saben por la propia boca de PD...


El primer parrafo iba referido a ti, el resto en general, siento si lo has malinterpretado como que todo iba referido a ti.
Ok @ProDriver , pues me quedo con que mis opiniones no indican templanza para ti, pero no les veo yo el fanatismo tampoco.

A mi me parece bien, para gustos colores...y opiniones. Ahora, eso si, no me las intentes censurar; sin más.

Saludos
Que tal si discutís en privado y dejáis seguir el hilo? Parecéis chiquillos de 5 años....
GRAN TORINO escribió:Foto de Suzuka.

Imagen


Joder que metan pronto al menos cuatro circuitos reales más, porque hacéis esto poliphony :(

pd: no veas el Iridium ese ve conspiraciones por todos lados, ni mostrándole mi canal de Youtube que nunca habrá visto hasta aparecer yo para con las insinuaciones de clon, menudo plasta eso se puede reportar o algo?

pd2: Y poliphony nunca ha dicho que su juego esté muy orientado al offline, que digan que el 75% es offline por menos te guste es así, le quitas el modo sport y todo lo demas, incluido el modo Photo que también lo incluyen te da ese porcentaje. Técnicamente es así y TODAS las compañías juegan con eso en mayor o menor medida, pero insinuar que con eso tratan de vender la moto ya me parece demencial y una prueba más que se critica por criticar a este juego, será que se oculta que el atractivo principal es el online y en concreto el modo sport no? demencial lo de algunos de verdad.
IridiumArkangel escribió:Eín, "alteza"? A que viene la chorrada? Me lo tengo que tomar como una amenaza? Te conozco de algo!? Esto es a lo que me refiero. Salta de repente un usuario nuevo de las sombras (como el tal Tardamuchi que tengo en ignorados) y te suelta cosas como si me estuviera siguiendo desde hace mucho tiempo. Lo dicho, se ve que los fans acérrimos me tienen ganas por el simple hecho de criticar lo que hay. Y mira que lo tenéis fácil, ig-no-rar mis opiniones y seréis felices...

No llevas razon alguna.
Esa persona que te a soltado esa frasecita lleva 7 años en EOL. Que participe activamente escribiendo o pasivamente leyendo te debe de dar igual. Lo que esta claro es que no es nueva.
Algunos nos gusta poco la confrontacion y por ello participamos menos. No es que todo el que diga algo que no vaya en tu linea de pensamiento sea un fanboys...
Llega un momento en que tenemos que 'saltar' como fue mi caso al Tardamuchi GT por repetir lo mismo cientos de veces...se le llama pesao y ya esta. Si sigue diciendo ñoñeces y tonterias pues te saltas sus mensajes y ya esta....porque tampoco veo bien en un foro que se usen los bloqueos a cada usuario que no piense como uno mismo....definitivamente creo que este es el hilo donde mas mal rollo hay. Algunos se lo han ganado a pulso...
Si solo entraseis aqui los 4 o 5 que escribis habitualmente pues vaya mierda de hilo ¿no?
Durante la Beta participé mas activamente porque tenia cosas que decir pero ahora hasta que salga la version definitiva en Octubre, adivinar y elucubrar no van conmigo.
Salu2.
GRAN TORINO escribió:Foto de Suzuka.

Imagen


Mirate el vídeo mejor...

https://mobile.twitter.com/APEXevolutio ... 84/video/1

@peed , he debatido con otros usuarios sin problema alguno. Si alguien me viene con sandeces, tergiversando lo que digo o con prejuicios de lo que soy como usuario; pues claro que lo ignoro. Tardamuchi se lo trabajo el mismo, y no he sido el único; por algo será... (Y rcobain ya ves con que modos viene. No estoy para aguantar chorradas).
Ya era hora de que apareciese Suzuka. La verdad que si no está escaneado, tiene un mérito terrible. Se parece mucho.
@IridiumArkangel El vídeo lo vi ayer, lo que pasa es que no sabía que se podían poner enlaces de Twitter por aquí, por eso solo he puesto la foto. [tomaaa]
IridiumArkangel escribió:
GRAN TORINO escribió:Foto de Suzuka.

Imagen


Mirate el vídeo mejor...

https://mobile.twitter.com/APEXevolutio ... 84/video/1

@peed , he debatido con otros usuarios sin problema alguno. Si alguien me viene con sandeces, tergiversando lo que digo o con prejuicios de lo que soy como usuario; pues claro que lo ignoro. Tardamuchi se lo trabajo el mismo, y no he sido el único; por algo será... (Y rcobain ya ves con que modos viene. No estoy para aguantar chorradas).


No te lo tomes a mal compañero, disculpá si fue grosero, quise hacer la gracia de la película Gladiador.
No te conozco de nada, pero es que estuviste bastante prepotente en tu post. O sea que todo lo que hacés vos es lógico y fundamentado en razones y los demás hacen todo mal? No creo que sea así.

A mí no me interesa si antes o después criticaste o alabaste este juego, lo que digo es que me parece demasiado criticarlo porque en la tapa dice "el mejor simulador" o algo así.

Y tampoco entiendo porque hablas de fanboys que no te dejan opinar cuando al único que veo que debate con vos es Tardamuchi.
GRAN TORINO escribió:@IridiumArkangel El vídeo lo vi ayer, lo que pasa es que no sabía que se podían poner enlaces de Twitter por aquí, por eso solo he puesto la foto. [tomaaa]


Bueno, pues algo a más que te llevas. Ya sabes que se pueden poner enlaces de Twitter sin problema.

rcobain escribió:
IridiumArkangel escribió:
GRAN TORINO escribió:Foto de Suzuka.

Imagen


Mirate el vídeo mejor...

https://mobile.twitter.com/APEXevolutio ... 84/video/1

@peed , he debatido con otros usuarios sin problema alguno. Si alguien me viene con sandeces, tergiversando lo que digo o con prejuicios de lo que soy como usuario; pues claro que lo ignoro. Tardamuchi se lo trabajo el mismo, y no he sido el único; por algo será... (Y rcobain ya ves con que modos viene. No estoy para aguantar chorradas).


No te lo tomes a mal compañero, disculpá si fue grosero, quise hacer la gracia de la película Gladiador.
No te conozco de nada, pero es que estuviste bastante prepotente en tu post. O sea que todo lo que hacés vos es lógico y fundamentado en razones y los demás hacen todo mal? No creo que sea así.

A mí no me interesa si antes o después criticaste o alabaste este juego, lo que digo es que me parece demasiado criticarlo porque en la tapa dice "el mejor simulador" o algo así.

Y tampoco entiendo porque hablas de fanboys que no te dejan opinar cuando al único que veo que debate con vos es Tardamuchi.


Pues siendo así, has metido la pata con el comentario la verdad, por eso pensé que eras también de la "secta en la sombra" de renegados del hilo que parece que existe a tenor de algunas intervenciones en páginas pasadas. Ellos mismos, como si no se pudieran poner cosas como ha hecho GRAN TORINO ahora...

El tema viene de lejos y ha salido a la palestra de nuevo por el usuario Tardamuchi (que tengo en ignorados) y sus "afirmaciones categoricas", no se simplifica a lo que te he puesto en negrita de tu post (que no se de donde sacas por cierto). Háblame con normalidad, explicate y no tendré problema alguno de debatir contigo lo que quieras [oki]
@IridiumArkangel Te lo agradezco porque lo desconocía por completo, ya no tendré problemas en poner algún enlace de Twitter que hable del juego.
IridiumArkangel escribió:
GRAN TORINO escribió:@IridiumArkangel El vídeo lo vi ayer, lo que pasa es que no sabía que se podían poner enlaces de Twitter por aquí, por eso solo he puesto la foto. [tomaaa]


Bueno, pues algo a más que te llevas. Ya sabes que se pueden poner enlaces de Twitter sin problema.

rcobain escribió:
IridiumArkangel escribió:
Mirate el vídeo mejor...

https://mobile.twitter.com/APEXevolutio ... 84/video/1

@peed , he debatido con otros usuarios sin problema alguno. Si alguien me viene con sandeces, tergiversando lo que digo o con prejuicios de lo que soy como usuario; pues claro que lo ignoro. Tardamuchi se lo trabajo el mismo, y no he sido el único; por algo será... (Y rcobain ya ves con que modos viene. No estoy para aguantar chorradas).


No te lo tomes a mal compañero, disculpá si fue grosero, quise hacer la gracia de la película Gladiador.
No te conozco de nada, pero es que estuviste bastante prepotente en tu post. O sea que todo lo que hacés vos es lógico y fundamentado en razones y los demás hacen todo mal? No creo que sea así.

A mí no me interesa si antes o después criticaste o alabaste este juego, lo que digo es que me parece demasiado criticarlo porque en la tapa dice "el mejor simulador" o algo así.

Y tampoco entiendo porque hablas de fanboys que no te dejan opinar cuando al único que veo que debate con vos es Tardamuchi.


Pues siendo así, has metido la pata con el comentario la verdad, por eso pensé que eras también de la "secta en la sombra" de renegados del hilo que parece que existe a tenor de algunas intervenciones en páginas pasadas. Ellos mismos, como si no se pudieran poner cosas como ha hecho GRAN TORINO ahora...

El tema viene de lejos y ha salido a la palestra de nuevo por el usuario Tardamuchi (que tengo en ignorados) y sus "afirmaciones categoricas", no se simplifica a lo que te he puesto en negrita de tu post (que no se de donde sacas por cierto). Háblame con normalidad, explicate y no tendré problema alguno de debatir contigo lo que quieras [oki]


A lo que voy es que no me interesan ni tus antecedentes ni los de nadie, solo digo que estás errado en criticar que en la tapa diga "simulador" como si fuera la estafa del siglo.
Como también estás errado cuando decís despectivamente "renegados", porque si están leyendo el hilo desde el principio como yo, les debe haber pasado lo mismo que a mí: vieron una gran hostilidad post tras post llena de comentarios sarcásticos que no aportaban nada.
A mí lo que me parece raro, es que si el otro (o otros juegos) son mejores y este es una basura, por qué no apuestan por esos otros juegos y dejan este hilo. Si lo único que hicieron post tras post es basarse en los antecedentes de los últimos Gran Turismo para defenestrarlo y las características que están anunciando sobre este no les gustan o les parecen insuficientes (o mejores las de los otros juegos), no entiendo cómo no les basta como para rendirse definitivamente con este juego y apostar por los otros si lo ven tan claro.
Yo no digo nada, pero faltan 2 meses y todavía no hemos visto la lluvia [mad] Es posible que no la metan o que la metan por DLC? No sería la primera vez que Poly hace eso.
slimcharles escribió:Yo no digo nada, pero faltan 2 meses y todavía no hemos visto la lluvia [mad] Es posible que no la metan o que la metan por DLC? No sería la primera vez que Poly hace eso.
Si la llegan (que las build más recientes aún no la tienen y son casi versiones finales) a meter creo que va a ser estilo Driveclub (que la meterán en post-lanzamiento)
rcobain escribió: solo digo que estás errado en criticar que en la tapa diga "simulador" como si fuera la estafa del siglo.


La verdad, no se si es que lees en diagonal o no prestas realmente atención a lo que lees, porque nadie ha dicho que por poner simulador pase algo. Para empezar esa imagen no es de "la tapa", sinó de una publicidad de GT Sports. El tema viene por la frase completa, "vuelve el simulador más realista". GT Sports no es el simulador más realista, eso es un marketing que se han marcado y está al borde de publicidad engañosa.

Y no es la estafa del siglo, es otra más en la lista que ya lleva la saga entre trailers con sonidos de coches que no tiene el juego, videos gameplay subidos de vueltas graficamente, trailers de VR que no se ajustan a lo que vas a encontrarte en el juego para las gafas, etc etc. Esto ya lo hablé páginas atrás con David Ricardo, lee los posts...

rcobain escribió:Como también estás errado cuando decís despectivamente "renegados", porque si están leyendo el hilo desde el principio como yo, les debe haber pasado lo mismo que a mí: vieron una gran hostilidad post tras post llena de comentarios sarcásticos que no aportaban nada.


Ja ja ja, ahora va a resultar que ser sarcástico o irónico genera hostilidad, lo que me faltaba...

rcobain escribió:El tiempo de festejarse a sí mismo acabará pronto, Alteza...


Creo que no es sólo lo que digo yo lo que no "aporta nada" si nos ponemos a adjetivar lo que comentan los demás. Todo depende del punto de vista ;)

rcobain escribió:A mí lo que me parece raro, es que si el otro (o otros juegos) son mejores y este es una basura, por qué no apuestan por esos otros juegos y dejan este hilo. Si lo único que hicieron post tras post es basarse en los antecedentes de los últimos Gran Turismo para defenestrarlo y las características que están anunciando sobre este no les gustan o les parecen insuficientes (o mejores las de los otros juegos), no entiendo cómo no les basta como para rendirse definitivamente con este juego y apostar por los otros si lo ven tan claro.


Quien ha dicho que este es una basura? Porque yo no, no hago esas reducciones hasta lo absurdo... Y que no te parezca nada raro, porque a mi me interesan todos los simuladores habidos y por haber, es un tipo de juego que me gusta en todos sus ámbitos. Por otro lado, no se que tiene que ver que me guste tal o cual juego más que el que ocupa este hilo para que me pueda interesar por el. Acaso porque no colme mis expectativas como Gran Turismo no tengo derecho a opinar en el hilo?

Al final todo se reduce a lo mismo. Tu tienes tu opinión y yo la mía. Hay cosas que son debatibles, pero hay otras que son hechos que están ahí para que los vea cualquiera. Si no te interesa lo que digo, no veo el problema, no me leas; easy. No hace falta ni dejar de postear, ni irse a las sombras, ni chorradas varias que he leido. Botón de ignorar si no las soportas y listo. Esto es un foro de opiniones y comentarios, y las hay para todos los gustos.

P.D Y ya ha estado bien de offtopic. Tienes todo lo que hemos hablado de estas historias en páginas anteriores.

seco46 escribió:
slimcharles escribió:Yo no digo nada, pero faltan 2 meses y todavía no hemos visto la lluvia [mad] Es posible que no la metan o que la metan por DLC? No sería la primera vez que Poly hace eso.
Si la llegan (que las build más recientes aún no la tienen y son casi versiones finales) a meter creo que va a ser estilo Driveclub (que la meterán en post-lanzamiento)


No tiene buena pinta nop. En GT5 y 6 metieron bastante contenido post-lanzamiento, con lo que no sería de extrañar...
la lluvia en GT5 la enseñaron 2 meses antes del lanzamiento, así que posibilidades aún hay

solo espero que no se les ocurra poner un simple slogan publicitario tipo "lluvia más real que la vida misma" porque eso sería de estafadores, timadores y mentirosos, todo el mundo sabe que la lluvia de la vida real es la más real de todas!

en fin...
@slimcharles Dijeron que de salida si estaría, y aun falta una feria más, que no sé si en esa enseñarán algo porque conociendo los Tokyo Game Show... [buaaj]

Yo no entiendo porque callarse cuando podrían enseñar al menos, una imagen con un coche en medio para ver que tal la calidad, pero en vez de eso se callan y aquí el usuario sale perjudicado por la ausencia de información.

Lo mismo va con lo del modo Custom race, a qué "genio" se le ocurrió bloquear esa opción en las últimas demos?
Espero que se sepa algo de la lluvia pronto, pueden salir unas fotos todo guapas.
IridiumArkangel escribió:
rcobain escribió: solo digo que estás errado en criticar que en la tapa diga "simulador" como si fuera la estafa del siglo.


La verdad, no se si es que lees en diagonal o no prestas realmente atención a lo que lees, porque nadie ha dicho que por poner simulador pase algo. Para empezar esa imagen no es de "la tapa", sinó de una publicidad de GT Sports. El tema viene por la frase completa, "vuelve el simulador más realista". GT Sports no es el simulador más realista, eso es un marketing que se han marcado y está al borde de publicidad engañosa.

Y no es la estafa del siglo, es otra más en la lista que ya lleva la saga entre trailers con sonidos de coches que no tiene el juego, videos gameplay subidos de vueltas graficamente, trailers de VR que no se ajustan a lo que vas a encontrarte en el juego para las gafas, etc etc. Esto ya lo hablé páginas atrás con David Ricardo, lee los posts...

rcobain escribió:Como también estás errado cuando decís despectivamente "renegados", porque si están leyendo el hilo desde el principio como yo, les debe haber pasado lo mismo que a mí: vieron una gran hostilidad post tras post llena de comentarios sarcásticos que no aportaban nada.


Ja ja ja, ahora va a resultar que ser sarcástico o irónico genera hostilidad, lo que me faltaba...

rcobain escribió:El tiempo de festejarse a sí mismo acabará pronto, Alteza...


Creo que no es sólo lo que digo yo lo que no "aporta nada" si nos ponemos a adjetivar lo que comentan los demás. Todo depende del punto de vista ;)

rcobain escribió:A mí lo que me parece raro, es que si el otro (o otros juegos) son mejores y este es una basura, por qué no apuestan por esos otros juegos y dejan este hilo. Si lo único que hicieron post tras post es basarse en los antecedentes de los últimos Gran Turismo para defenestrarlo y las características que están anunciando sobre este no les gustan o les parecen insuficientes (o mejores las de los otros juegos), no entiendo cómo no les basta como para rendirse definitivamente con este juego y apostar por los otros si lo ven tan claro.


Quien ha dicho que este es una basura? Porque yo no, no hago esas reducciones hasta lo absurdo... Y que no te parezca nada raro, porque a mi me interesan todos los simuladores habidos y por haber, es un tipo de juego que me gusta en todos sus ámbitos. Por otro lado, no se que tiene que ver que me guste tal o cual juego más que el que ocupa este hilo que me pueda interesar por el. Acaso porque no colme mis expectativas como Gran Turismo no tengo derecho a opinar en el hilo?

Al final todo se reduce a lo mismo. Tu tienes tu opinión y yo la mía. Hay cosas que son debatibles, pero hay otras que son hechos que están ahí para que los vea cualquiera. Si no te interesa lo que digo, no veo el problema, no me leas; easy. No hace falta ni dejar de postear, ni irse a las sombras, ni chorradas varias que he leido. Botón de ignorar si no las soportas y listo. Esto es un foro de opiniones y comentarios, y las hay para todos los gustos.

P.D Y ya ha estado bien de offtopic. Tienes todo lo que hemos hablado de estas historias en páginas anteriores.

seco46 escribió:
slimcharles escribió:Yo no digo nada, pero faltan 2 meses y todavía no hemos visto la lluvia [mad] Es posible que no la metan o que la metan por DLC? No sería la primera vez que Poly hace eso.
Si la llegan (que las build más recientes aún no la tienen y son casi versiones finales) a meter creo que va a ser estilo Driveclub (que la meterán en post-lanzamiento)


No tiene buena pinta nop. En GT5 y 6 metieron bastante contenido post-lanzamiento, con lo que no sería de extrañar...


Lo único que te cuestiono es de que te quejes de que dicen que es "el simulador más realista". Es como si me indignara porque me quieren vender "los tomates más ricos del país", que vas a hacer en ese caso? demandar al verdulero?
Y eso sin contar la gran laguna interpretativa que tiene la palabra "realista". En un juego de rol por ejemplo, si cada vez que el personaje tiene que dormir hay una pantalla negra que dura 8 horas lo considerarías más realista que otro que no tiene eso?
Si yo hago el juego de coches más cutre que existe pero en el que el personaje vuelve a la casa y vos controles su vida tipo "Sims", no podría considerarse el simulador más realista?
Ya te digo, es tan absurda la queja como la afirmación.

Y cómo ser sarcástico no va a provocar hostilidad? Si a mi me gusta el Gran Turismo, tengo que ser un fanboy si me ofendo si me decís: Ah sí, ese juego está bárbaro sobretodo los sonidos no?
Ser sarcástico te permite ser cruel usando la verdad, pero hay algo que se llama "tacto" que no significa mentir sino ser atento para no afectar sensibilidades.
Como si yo me compro un auto y vos sabes que el auto salió malo, me dirías: ah mira que lindo pero me dijeron que salieron malos esos autos, no lo sabías antes de comprarlo no?

La visión de muchos de los que critican este juego es que cuantas más cosas simuladas haya mejor simulador va a ser. El problema es que esas cosas no solo tienen que estar bien hechas y perfectamente recreadas, sino que tienen que tener buena "sinergía" unas con otras.

No se si se me entiende, lo que digo es que características de la realidad que se pueden trasladar a un juego son infinitas, pero lo que distingue a un buen juego de otro (o a uno que vende más o menos que otro) es también donde se hace "el corte", que no siempre coincide con alcanzar el techo de las capacidades de la consola o pc.
Son como pequeños detalles y dilemas propios del género de juego, como puede ser el gunplay en un shooter, la cantidad de vueltas de una carrera. Porque en una carrera en Project Cars no debería dejar elegirte el número de vueltas por ejemplo, sino que debería ser exactamente como es en la realidad. O debería dejarte correr una carrera por semana solamente quizá XD.
A mi me parece que es un error propio de las compañías que recién empiezan y quieren hacer juegos, que creen que la casualización sucede solamente porque los niños son cada vez más idiotas que no toleran un poco de dificultad.

En Iracing una carrera te dura una hora y no podés elegir otra cosa. No tiene lluvia, no tiene ciclo día-noche.
En Project Cars tenes esto último y encima podés elegir cuánto te dura una carrera. Pero esto no lo convierte necesariamente en mejor simulador que Iracing.

Otro ejemplo: el verdadero fan de los simuladores debería correr siempre carreras a muchas vueltas con ciclo día-noche real? O se podría simular igual este ciclo acelerándolo y aún así estar disfrutando de un buen simulador "realista"?
De hecho yo creo que el exigir un ciclo día-noche como pedido de "más realidad" no está pensando en correr siempre una carrera de mínimo 4 horas para notar diferencia.
Buena salida por la tangente, ahora como dije antes, sigamos con el hilo.

GRAN TORINO escribió:@slimcharles Dijeron que de salida si estaría, y aun falta una feria más, que no sé si en esa enseñarán algo porque conociendo los Tokyo Game Show... [buaaj]



Pues en los TGS es un buen evento para sacar nuevo material. Por qué no te gustan? ein?
Hola, he estado un tiempo con la one, y ahora vuelvo a tener una ps4 pro, me haceis un resumen de como esta gt sports a fecha de hoy¿ que las ultimas paginas son solo discursiones

Circuitos?
Ha mejorado el control?
Graficos?
Modo historia?


El otro dia vi un video en nurbur de noche y se me calleron los huevos al suelo
@cyd_de_mytzar el control y físicas ha mejorado hasta el punto de que algunos medios lo ponen como de mejor en consola, claro que para eso habrá que jugar sin ningún tipo de ayuda ya que el juego cuenta hasta con un sistema de guiado y frenado automático para los más pequeños o inexpertos en el género y solo quieran correr sin complicarse mucho la vida. A nivel personal te diré que en un primer momento la beta la borré porque acostumbrado a assetto no me transmitía nada, pero en su última versión ya con varias cosas añadidas me encantó, mucho mejor control que pcars aunque no a la altura de assetto pero tampoco echaba de menos al juego de kunos: sobrevirajes, salidas de pista, trompos por pisar la hierba, quedarme atrás por tocar un muro... pero repito, sin ninguna ayuda activada.

el modo carrera son sólo unas pruebas tipo los carnets de otros GT y una opción que parece es tipo autoescuela con vídeos incluidos de como competir, el mayor atractivo de este juego es el online y el novedoso para consola modo sport (de ahí su mismo nombre) donde competir sin atarse a un calendario, tipo iracing. También cuenta con un modo arcade que dicen tiene una IA muy buena aunque aún queda por saber cómo se podrán customizar las partidas


gráficos y sonidos pues ya has visto el último vídeo, una pasada. recalcar que cuando actualizaron la beta me sorprendió mucho la calidad del sonido al pisar los pianos, cambiar de marchas, viento, entorno en general... muy bueno, nada que ver con otros GT. Eso sí, a cambio de tener los mejores gráficos se pierde el clima dinámico, un punto negativo del juego.

coches ya no tiene tantos como antes, se queda en un número parecido a los simuladores de ahora aunque irán metiendo más pues tal.coml está enfocado el juego (online) irá evolucionando. De circuitos cuenta con 17 localizaciones solo aunque reales solo 5, faltan 3 circuitos aún por desvelar y añadirán más seguro.

A cambio por primera vez en la.saga meten un editor de vehículos bastante completo, y el.modo foto así como compartir contenido con otros corredores, está todo muy enfocado a.la.competicion.
@Tardamuchi GT pues gracias por tu resumen.

tengo una pequeña duda, por circustancias del destino, ha llegado a mi una ps4 pro, pero le vendí hace 2 meses a un amigo una ps4 slim, edicion ffx5 preciosa y hablando ayer con el, digamos que me ha ofrecido un cambio de la play pro por esa ps4 slim y 100 euros.

no tengo tv 4k, ni tengo en mente tenerla, y normalmente además juego en un monitor 1080 sin hdr, es un monitor cojonudo, y no voy a cambiarlo tampoco.

¿habrá muchas diferencias a 1080 de la ps4 slim a la pro?

algunos pensareis que es una locura, pero entre el menor espacio, menor ruido, menor consumo, y que es una edición especial de play, me lo estoy pensando.



sobre las fisicas, me alegro, asetto para mi, es demasiado simulador, me gusta mucho forza (para mi es el sistema semi sim perfecto), así que me alegro que se lo hayan currado.

tengo que decir que el vídeo del otro día de nurbur de noche... me dejo acojonado.
Lo veo este GT muchísimo mejor que Forza actual, y te dice uno que juega los 2 títulos Forza y GT, los últimos 2 Forza he llegado a comprar 95% de los coches disponibles, incluido los DLC. Incluso soy de comprar la consola, solo por estés 2 títulos.

Teniendo en cuenta que GT es más nuevo que Forza, lo gráfico es muchísimo mejor, pero es que siempre GT en gráficos le pega unas patatas en Forza por ser foto realista, Forza se ve muy con gráficos de PC, (muy buenos por supuesto) pero nunca lo veo "real", GT puedo no ser el mejor simulador y tal pero los gráficos son una pasada.

Pero para los que protestan por no tener modo historia, tampoco es para tanto, hoy en día en un juego de coches, estilo GT y Forza no hace faltas modo historia, o es un GTA, en todo caso los 2 títulos yo y mucha gente lo hacemos polvo fácilmente, por ejemplo me encanta jugar en nurburgring completo, la mayoría del juego paso más de 80% solo jugando en Nurburgring, he llegado a hacer carreras con 50 vueltas, lo modo historia la verdad que creo que no hace falta.

Lo que me molesta mucho es que juzgando mucho encuentro muchos fallos (bug) del juego, por ejemplo las injustas paradas para cambiar los neumáticos, gasolina... y lo que es fatal en ambos títulos, es el retrovisor trasero, principalmente el de arriba grande del centro, que he visto vídeos nuevos con los mismos problemas, las cosas desaparecen en el retrovisor trasero, siempre meten un gráfico mucho inferior en el retrovisor trasero, parece una tontería, pero es muy molesto cuando lo usa y mucho se da cuenta que ahí tiene unos
gráficos horribles con cosas desapareciendo todo el rato...en fin contando los días para pillar GT :)

PS* Con las animaciones que tiene este GT sinceramente no veo falta que tenga un modo historia, prefiero las animaciones y poder correr en los circuitos que me gustan que correr en circuitos que no me gustan haciendo puntos...para luego solo ver los créditos finales :P

Comprando el juego no veo la hora de dar varias vuelta completa en nurburgring solo para ir probando los coches, y luego las típicas 20 vueltas con el 911 :) no hay cambio climático en la carrera pero hay Porsche, hay cosas muy positivas no todo está perdido :P

La faena que por lo visto solo hay 1 Porsche, muy decepcionante cuando es la marca que más me gusta, no pido el DLC de Porsche que tenemos en Forza, pero joder la marca que le gusta mucha gente, con varios coches clásico y allá 400 Mazda, Nissan, Toyota con megas esteroides que no se por ningún lado XD
IridiumArkangel escribió:
rcobain escribió: solo digo que estás errado en criticar que en la tapa diga "simulador" como si fuera la estafa del siglo.


La verdad, no se si es que lees en diagonal o no prestas realmente atención a lo que lees, porque nadie ha dicho que por poner simulador pase algo. Para empezar esa imagen no es de "la tapa", sinó de una publicidad de GT Sports. El tema viene por la frase completa, "vuelve el simulador más realista". GT Sports no es el simulador más realista, eso es un marketing que se han marcado y está al borde de publicidad engañosa.


Yo cuando os leo a veces, me da la sensación que nunca encendisteis una tele y tragado propaganda, ni habéis visto un anuncio (y es mucho decir). Un "slogan" ya por definicion distorsiona la realidad. Siempre se exagera y es parte del juego! Hay mil ejemplos que podéis encontrar por la red, pero cojo unos pocos conocidos para ilustrar lo que digo.

"Caro pero el mejor"
Slogan de la marca Grundig

BMW: “The Ultimate Driving Machine”

M&M: “El chocolate se derrite en tu boca, no en tu mano”

Y claro, luego decis "es que Yamauchi dijo que este juego es lo más del mundo mundial"... hombre, no diré que Yamauchi no es particularmente bocazas pero de verdad os sorprende que el tío no os quiera vender su juego? Tan extraño os parece que no esté orgulloso de lo que tantas horas de su vida le llevó? Nunca habéis seguido una conferencia de algun CEO hablando de su empresa o uno de sus productos? Te lo pongo más facil. Entra en un concesionario y informarte sobre un coche. A ver cuanto tarda el comercial de turno en exagerar aspectos del coche que estás viendo. Como tengas que denunciar a todos, vas tener que dedicarte a ello el resto de tu vida.

Pongo esto porque tambien me parece cansino el rollo de The real driving simulator. Creo que todos hemos pillado que no es real y esto debería haberse superado hace ya unos diez años. Yo personalmente si fuera Yamauchi lo quitaba y pondría otra cosa menos "prepotente" del estilo de bmw con el "Te gusta conducir" o algo similar. Pero vamos, que no es algo que me quite el sueño y productos que empiezan la frase con un "el unico capaz de bla bla bla" hay a patadas! A nadie le debería sorprender vamos.


Sobre lo último visto de GT, me impresionó mucho la mejora de los sonidos del video ese de nurbugring por la noche! Menuda pasada!!! En cuanto a la eterna comparativa GT vs Forza que siempre me pareció apasionante, reconozco que me atrae más el rumbo de Forza que del actual GT. Forza en esta entrega apostó por una cantidad enorme de vehículos y siempre es algo que me gustó mucho en un juego de coches. Si tuviese una XBOX y tuviese que comprarme solamente uno de los dos juegos, es bastante probable que me decante por el juego de Turn 10.
Tengo una duda con GT.
Me tocará comprar la PS4, pensaba en comprar la Pro, porque supuestamente tendrá mejores gráficos, (la compra es solo para GT), pero todavía no veo diferencia gráfica entre la Playstation Pro y normal.

Actualmente puede ser porque estamos comparando las betas:

https://youtu.be/Y9NR6PUcevw

Por ejemplo, Final Fantasy si que que hay una diferencia gráfica bestial, no entiendo porque no hay en GT, supongo que es porque es la versión beta, no es posible que la diferencia sea mínima, cuando en otros juegos se ve que hay una diferencia gorda.

***En el vídeo que he dejado, se nota, las líneas del coche mejor trabajada en la Pro, con menos pixel por así decir, por ejemplo hay líneas que en la versión normal no está muy bien terminadas, mira el subaru azul, pero los reflejos son los mismos en ambas, los objetos también y esto es lo que más cambia en los demás juegos, normalmente en la pro se ve reflejos que no aparecen en la PS4 normal y hasta objetos.
cyd_de_mytzar escribió:Hola, he estado un tiempo con la one, y ahora vuelvo a tener una ps4 pro, me haceis un resumen de como esta gt sports a fecha de hoy¿ que las ultimas paginas son solo discursiones

Circuitos?
Ha mejorado el control?
Graficos?
Modo historia?


El otro dia vi un video en nurbur de noche y se me calleron los huevos al suelo


Te cuento, como usuario que ha tenido los anteriores GT desde el primero y ha estado formando parte de la beta cerrada.

Antes que nada comentar que el video de de nurburgring de noche no es gameplay, sino repeticion, las repeticiones en GT Sport estan bloqueado a 30Fps con filtros añadidos para mejorar la calidad gráfica y se nota bastante la diferencia con gameplay real.

Sobre circuitos, es el GT que menos tendrá.
Y además en su gran mayoría serán ficticios pero nuevos en la saga.
Ya se sabe los 17 circuitos y falta por saber 3 variantes.. :

Alsace (1)
-Alsace – Village
Autodrome Lago Maggiore (1)
-Autodrome Lago Maggiore GP
Autodromo José Carlos Pace (1)
-Autodromo José Carlos Pace GP
BB Raceway (1)
-BB Raceway
Brands Hatch (2)
-Brands Hatch Indy
-Brands Hatch GP
Blue Moon Bay (1)
-Blue Moon Bay
Colorado Springs (1)
-Colorado Springs – Lake
Dragon Trail International Raceway (1)
-Dragon Trail International Raceway – Seaside
Fishermans Ranch (1)
-Fishermans Ranch
Kyoto Driving Park (2)
-Kyoto Driving Park – Miyabi
-Kyoto Driving Park – Yamigawa
Mount Panorama (1)
-Mount Panorama Motor Racing Circuit
Northern Isle (1)
-Northern Isle Speedway
Nürburgring (3)
-Nürburgring GP
-Nürburgring N24
-Nürburgring Nordschleife
Sardegna (1)
-Sardegna – Windmills
Suzuka Circuit (2)
-Suzuka Circuit
-Suzuka Circuit East Course
Tokyo Expressway (2)
-Tokyo Expressway – Central Outer Loop
-Tokyo Expressway – East Outer Loop
Willow Springs International Raceway (3)
-Willow Springs International Raceway: Big Willow
-Willow Springs International Raceway: Horsethief Mile
-Willow Springs International Raceway: Streets of Willow

Sobre los coches, recordar que la gran mayoría de ellos son ficticios, unos los visión GT y otros muchos coches de competición hechos por Polyphony digital basados en modelos reales..
Eso es un punto que hace que lo de "simulador real de conducción" ya queda algo entredicho.

Control:
Con mando de lujo, aunque sigue notandose algo de falta de "peso" de los coches.
Con volante al principio de la beta bien, ffb flojito pero bien, al final metieron un efecto de sobreviraje que mete unas vibraciones que mata el FFB por completo, a mi no me gustó y da un feeling muy irreal.

La conducción es muy fácil con todas las ayudas desactivadas incluso el ABS, perdona muchos errores y tiene una ayuda que no se puede desactivar llamado "mano de dios" que ayuda a recuperar los coches de una manera poco realista.

Daños, desgaste de neumáticos, desgaste de combustible es como los anteriores GT, mas bien como el 6 cuando jugabas Online..
Se añade la opción de poder elegir que arreglar primero en boxes de los daños.
Las físicas de colisión sigue siendo de chiste.

Sonidos, los mejores de la saga GT però siguen estando debajo de la mayoría de juegos como Dirt rally, assetto corsa, Project C.A.R.S y incluso driveclub por no hablar de otros que están en PC o incluso Forza de Xbox.

Modo historia...
Aqui llamado modo campaña..
Unos 150 pruebas en 4 bloques, autoescuela básica, misiones, reconocimiento de circuitos y ética de carrera.. Nada de carreras o campeonatos.
Hay que pasarse todo mínimo en plata para recibir la "licencia digital de la FIA"

Luego esta el modo Arcade con el modo VR que son ciertos coches y circuitos en carreras 1 Vs.1 contra la IA, carrera personalizada, modo contrarreloj y Drift...

El pastel gordo es el modo sport con eventos y 2 campeonatos eSports de la FIA que te dirán por calendario y horarios cuando podrás acceder a ésas carreras con el sistema de comportamiento online y matchmaking.

Como último esta el Online normal, pero ahí el sistema de comportamiento online no funcionará, solo podras poner como requisito de entrada un nivel de piloto mínimo.

Luego qué el scapes que es el modo foto con mas de 1000 localizaciónes fotorealistas y el editor de vinilos de los coches con muchos opciones, lo mejor del juego para mi la verdad.

Conclusión, es el GT menos GT...
Ha presendido de muchos cosas como su modo GT,concesionario de segunda mano, sus resistencia Offline, climatología dinámica, ciclo dinámico dia-noche también se ha ido..
Dejando un título enfocado a los ESports.

És divertido (mas con mando que con volante por el tema FFB que comenté) y es el más fácil de todos los GT en llevar los coches incluso con 0 ayudas... Eso si,en sus físicas también se ha estancado en ciertos puntos como seguir usando un modelo de rotación de el coche de 1 punto en ves de 3 puntos como ya usan muchos otros juegos.

Desde luego, no me compraría una consola PS4 solo para el.

Luego añadirán coches y circuitos tanto gratis como por DLC's, el deseo del creador es acabar el soporte del juego con alrededor de 500 coches (algo mas del doble de lo que tendrá de salida)

Un saludo
@cyd_de_mytzar Ten en cuenta que lo de la IA y lo de las físicas lo ha sacado de Meristation. Nadie más lo dice (ni siquiera se si han dicho eso en Meristation). Los que he visto yo que han probado la IA (en betas muy antiguas) dicen que es más o menos lo mismo que anteriores GT pero quizás un poco mejor. Las físicas muy probablemente es una fumada, principalmente porque el mismo Yamauchi ya dijo que no quiere hacer un simulador puro como los de PC y porque nadie ha dicho eso además de que se ve que durante la beta han cambiado muchas veces el control.

Lo mejor para comprobar esas dos cosas es que esperes a la versión final.
Solrack escribió:
IridiumArkangel escribió:
rcobain escribió: solo digo que estás errado en criticar que en la tapa diga "simulador" como si fuera la estafa del siglo.


La verdad, no se si es que lees en diagonal o no prestas realmente atención a lo que lees, porque nadie ha dicho que por poner simulador pase algo. Para empezar esa imagen no es de "la tapa", sinó de una publicidad de GT Sports. El tema viene por la frase completa, "vuelve el simulador más realista". GT Sports no es el simulador más realista, eso es un marketing que se han marcado y está al borde de publicidad engañosa.


Yo cuando os leo a veces, me da la sensación que nunca encendisteis una tele y tragado propaganda, ni habéis visto un anuncio (y es mucho decir). Un "slogan" ya por definicion distorsiona la realidad. Siempre se exagera y es parte del juego! Hay mil ejemplos que podéis encontrar por la red, pero cojo unos pocos conocidos para ilustrar lo que digo.

"Caro pero el mejor"
Slogan de la marca Grundig

BMW: “The Ultimate Driving Machine”

M&M: “El chocolate se derrite en tu boca, no en tu mano”

Y claro, luego decis "es que Yamauchi dijo que este juego es lo más del mundo mundial"... hombre, no diré que Yamauchi no es particularmente bocazas pero de verdad os sorprende que el tío no os quiera vender su juego? Tan extraño os parece que no esté orgulloso de lo que tantas horas de su vida le llevó? Nunca habéis seguido una conferencia de algun CEO hablando de su empresa o uno de sus productos? Te lo pongo más facil. Entra en un concesionario y informarte sobre un coche. A ver cuanto tarda el comercial de turno en exagerar aspectos del coche que estás viendo. Como tengas que denunciar a todos, vas tener que dedicarte a ello el resto de tu vida.

Pongo esto porque tambien me parece cansino el rollo de The real driving simulator. Creo que todos hemos pillado que no es real y esto debería haberse superado hace ya unos diez años. Yo personalmente si fuera Yamauchi lo quitaba y pondría otra cosa menos "prepotente" del estilo de bmw con el "Te gusta conducir" o algo similar. Pero vamos, que no es algo que me quite el sueño y productos que empiezan la frase con un "el unico capaz de bla bla bla" hay a patadas! A nadie le debería sorprender vamos.



El caso, es que no hablábamos del eslogan del juego "the real driving simulator" que se acuñó hace lustros y ya se sabe lo que hay, sino de una afirmación de una de sus publicidades actuales del juego que es distinto.

Tu sabes que no se ajusta a lo actual, yo lo se, pero luego hay gente que no lo sabe (y alguna de ella, viene por aquí y te dicen que esta a la altura de Assetto...). Aquí simplemente se habla de ello y se contabiliza con las demás exageraciones que se han marcado. Acaso no esta un foro para comentar en donde nos la intentan meter doblada con un producto?

Es una medida "habitual" (les gusta rozar los límites del engaño si) en la publicidad, y? Que tu lo tengas asumido me parece muy bien, deja al resto hablar de ello, es así de simple.

Otra vez llegamos al mismo punto. A ti se ve "que te molesta" de algún modo que hablemos de las triquiñuelas de marketing de la saga GT. Al otro usuario "le molesta" que se hable por ver cual es mejor simulador, al otro que se debata, al otro los memes, al otro el sarcasmo... Y aquí es donde vuelvo a decir que nadie me tiene que venir a censurar. Dejadnos hablar, y si os interesa bien, y sino podéis hablar perfectamente yo que se del modo foto tan realista que va a tener este GT Sport (que ahí estoy seguro que nadie le va a toser a PD).

Hay páginas en blanco para todos!

P.D Con Forza 7 aún tengo que ver y probar mucho más. En conjunto tiene muy buena pinta, al fin traerá clima dinámico (veremos si en todos los circuitos) y va a tener mucho contenido. De todos modos, habrá que ver la jugabilidad porque he visto un gameplay donde me pareció algo más arcade (se ve que iban con todas las ayudas), hay detalles que creo que le van a faltar (mecánicos en boxes) y espero que el modo campaña no sea tan aburrido como el del 6.

P.D 2 @cyd_de_mytzar , quedate con la Pro. Volver para atrás después de haber probado algo mejor es un error. Con la Pro te aseguraras los 60 fps en GT Sports, con la Ps4 estandar, no. PD no es como Turn10 en esos menesteres, y seguro que con la Pro también habrá alguna mejora gráfica en modo 1080p 60 fps. Mi consejo, ahora ya es cosa de cada uno...

P.D 3 Corroboro punto por punto el analisis-resumen que ha hecho @Donnced del juego, chapeau [oki]
@IridiumArkangel Por qué no me gustan? Fácil, en los últimos 5 años no han hecho más que sacar basura reciclada del E3 y Gamescom, con entrevistas copiadas de estas, con solo dos frases nuevas y con gameplays, trailers idénticos al E3 y Gamescom, hace tiempo que el Tokyo Game Show dejó de tener importancia en el mundo de los videojuegos y ferias importantes, de hecho me extraña que no la manden a paseo, porque desde luego llevan sin ofrecer nada fuera de lo normal muchísimos años.

Si presentaran allí la lluvia sería toda una sorpresa para mi, que desde luego no les queda otra porque el siguiente evento o feria en el que estará Sony será la Paris Week, y este será después de la salida de GT Sport.
@Donnced hasta que fase de la beta jugaste? Iridium ya se sabe que jugó hasta mayo, los cambios gordos vinieron en junio así como va a corroborar nada... en fin

El control y FFB mejoro en la 1.06, empeoró en la 1.07 y volvió a mejorar en la 1.08, lo dicen en gtplanet que tanto os gusta así como alabar las físicas desde la 1.06, decir que los daños son iguales es mentir, no serán las mejores pero tampoco son tanques como antes y tiene mucho que ver el tema de ayudas, aquí un vídeo ilustrativo de la última versión y eso que va con todas las ayudas activas incluidas las de guía y freno automaticos, la misma que jugaron los medios y ponían tan bien

https://youtu.be/obrl141y-EI



el sonido recuerda que hablamos de consolas, así que no, el de assetto ahora mismo en consola no esta por encima, GT es más rico en detalles y suena muy bien como se ve en el ultimo video que por mucho replay que sea los.sonidos son.iguales lógicamente

hablando de replays en pro no baja 30fps se mantiene en 60fps y en la vista de cabina se puede.mover la.camara, no se si mejorará.mucho o no pero las sensaciones son prácticamente iguales, ahora va a resultar que los replays por dos.filtros son como de ps5...


y si, GT sport no es como los de siempre ni pretende serlo

pd: y todavía se sigue.con lo de la simple frase de publicidad, esto es para alucinar XD
yo tengo claro que probarlo lo probaré, al igual que el aoñ pasado compre forza, f1, project cars..., ahora no se si pagaría 70 euros... la verdad que hay cierta controversia entre unos y otros, posiblemente por abandonar la beta en diferentes fases.
pero bueno, ya queda menos jejejeje para salir de dudas.

gracias a todos


si algún forero más puede hablar de las diferencias entre ps4 slim y pro en este juego, es de agradecer.
cyd_de_mytzar escribió:la verdad que hay cierta controversia entre unos y otros, posiblemente por abandonar la beta en diferentes fases.


No es por eso (yo ni he probado la beta), es porque simplemente no se sabe como va a salir el juego en ciertos aspectos. IA, físicas/force feedback/control de mando son un enigma porque o bien no se ha podido ver desde hace medio año o han cambiado mucho a lo largo de la beta. Luego hay otros que más o menos se saben pero que podría cambiar como la lista de coches (porque ha ido variando a lo largo del tiempo además Porsche por ejemplo al principio no estaba pero se añadió cuando terminó el contrato de exclusividad con EA) o la lista de eventos del "modo carrera" (ha ido cambiando de 117 a 130 más o menos).

Realmente hay pocas cosas que se saben seguras del juego en el lanzamiento (lo dicho, ni siquiera hemos visto la lluvia). Por eso con este juego más que con otro lo mejor es esperarse al lanzamiento.
IridiumArkangel escribió:
Solrack escribió:
IridiumArkangel escribió:
La verdad, no se si es que lees en diagonal o no prestas realmente atención a lo que lees, porque nadie ha dicho que por poner simulador pase algo. Para empezar esa imagen no es de "la tapa", sinó de una publicidad de GT Sports. El tema viene por la frase completa, "vuelve el simulador más realista". GT Sports no es el simulador más realista, eso es un marketing que se han marcado y está al borde de publicidad engañosa.


Yo cuando os leo a veces, me da la sensación que nunca encendisteis una tele y tragado propaganda, ni habéis visto un anuncio (y es mucho decir). Un "slogan" ya por definicion distorsiona la realidad. Siempre se exagera y es parte del juego! Hay mil ejemplos que podéis encontrar por la red, pero cojo unos pocos conocidos para ilustrar lo que digo.

"Caro pero el mejor"
Slogan de la marca Grundig

BMW: “The Ultimate Driving Machine”

M&M: “El chocolate se derrite en tu boca, no en tu mano”

Y claro, luego decis "es que Yamauchi dijo que este juego es lo más del mundo mundial"... hombre, no diré que Yamauchi no es particularmente bocazas pero de verdad os sorprende que el tío no os quiera vender su juego? Tan extraño os parece que no esté orgulloso de lo que tantas horas de su vida le llevó? Nunca habéis seguido una conferencia de algun CEO hablando de su empresa o uno de sus productos? Te lo pongo más facil. Entra en un concesionario y informarte sobre un coche. A ver cuanto tarda el comercial de turno en exagerar aspectos del coche que estás viendo. Como tengas que denunciar a todos, vas tener que dedicarte a ello el resto de tu vida.

Pongo esto porque tambien me parece cansino el rollo de The real driving simulator. Creo que todos hemos pillado que no es real y esto debería haberse superado hace ya unos diez años. Yo personalmente si fuera Yamauchi lo quitaba y pondría otra cosa menos "prepotente" del estilo de bmw con el "Te gusta conducir" o algo similar. Pero vamos, que no es algo que me quite el sueño y productos que empiezan la frase con un "el unico capaz de bla bla bla" hay a patadas! A nadie le debería sorprender vamos.



El caso, es que no hablábamos del eslogan del juego "the real driving simulator" que se acuñó hace lustros y ya se sabe lo que hay, sino de una afirmación de una de sus publicidades actuales del juego que es distinto.


Por este comentario, deduzco que ni siquiera acabaste de leer el post. Lee desde aquí...

"Y claro, luego decis "es que Yamauchi dijo que este juego es lo más del mundo mundial"... hombre, no diré que "

Tu sabes que no se ajusta a lo actual, yo lo se, pero luego hay gente que no lo sabe (y alguna de ella, viene por aquí y te dicen que esta a la altura de Assetto...). Aquí simplemente se habla de ello y se contabiliza con las demás exageraciones que se han marcado. Acaso no esta un foro para comentar en donde nos la intentan meter doblada con un producto?


Creo que nadie vino aquí diciendo que es como un Asetto porque Yamauchi halla dicho que es el mejor simulador del mundo.. Y lo sabes perfectamente. Por otra parte, si para informarse sobre un juego alguien va a guiarse por la propaganda de un juego o lo que diga su creador, esa persona se mereces que se la meten doblada. XD


Es una medida "habitual" (les gusta rozar los límites del engaño si) en la publicidad, y? Que tu lo tengas asumido me parece muy bien, deja al resto hablar de ello, es así de simple.


No es que sea una medida habitual. Es que es de lo que se trata con un anuncio! Crees que se inundaron los foros criticando a BMW por decir que tienen las maquinas definitivas? Claro que no! Todo el mundo entiende que es un anuncio! No puedes tomarte un anuncio de forma literal! O acaso crees que los redbull dan alas de verdad? XD


Otra vez llegamos al mismo punto. A ti se ve "que te molesta" de algún modo que hablemos de las triquiñuelas de marketing de la saga GT. Al otro usuario "le molesta" que se hable por ver cual es mejor simulador, al otro que se debata, al otro los memes, al otro el sarcasmo... Y aquí es donde vuelvo a decir que nadie me tiene que venir a censurar. Dejadnos hablar, y si os interesa bien, y sino podéis hablar perfectamente yo que se del modo foto tan realista que va a tener este GT Sport (que ahí estoy seguro que nadie le va a toser a PD).

Hay páginas en blanco para todos!


No me molesta la critica ni mucho menos. Y no deberías tener mucha queja de mi. Estuve mucho tiempo leyendo mucha paja sin comentar nada. Teneis muchos post interesantes pero otros.... buf! En cualquier caso, si me parece cansino que siempre recurráis a cosas como la del "el simulador mas realista es un engaño" y hacéis justo lo que haces en tu post: cargarte el contexto. Haces como si no entendieras cual es el objetivo de un CEO cuando habla de su producto exigiendo una imparcialidad que ninguno tiene y para más inri, sobre un concepto tan ambiguo y relativo como el de la simulación. Y si me dices que se limita solamente a decir eso, pero es que el mismo suele dar su visión de como debe ser un juego y no oculta que no quiere representar ciertos aspectos de simulación! Pero eso no soléis decirlo nunca...

Yo ya dije que no soy muy fan de sus declaraciones y me parece un tío muy torpe, que no sabe vender su producto. Pero no veo que haga nada diferente a cualquier figura de su tipo que es intentar venderte su sueño y no creo que sea para llegar a esos niveles de indignación que veo aquí...
Supongo que tu, si creas un juego y es peor que el de la competencia saldrías en la entrevista a decir que si, efectivamente tu juego es una mierda comparado con X juego pero hiciste lo que pudiste no? Yo aún no conocí a nadie así sinceramente.

Por otra parte me surge una duda. Eres igual de critico con el marketing de todo lo que compras? Te quejas de ello con la misma energía que aquí? Porque este es otro punto clave de este hilo.

Si llegas a ver el eslogan de Sega con la Master System ibas a subirte por las paredes: "Now, there are no limits" [qmparto]


Lo siento porque te estoy dando más caña con el tema de "the real driving simulator" de la que te mereces y no pretendo atribuirte lo comentado en mi post exclusivamente a ti. Simplemente aprovecho tus comentarios para comentar algo que leí muchas veces cada vez que alguien dice que le gusta las fisicas que tiene el juego. De una forma u otra acaba saliendo el tema. Con un poco de suerte, algunos de vosotros lo entenderéis y/o percataréis que no tiene mucho sentido basar una critica sobre algo tan flojo. Y sino pues al menos lo habré intentado y dado mi opinión xD!
Yo no sé como se le da tantas vueltas a un tema tan simple.

Se anuncian como el simulador más realista de consolas. Es mentira? Sí. Es publicidad engañosa? Sí. Está mal hecho? Sí. Es criticable? Sí. Es perjudicial para otras desarrolladoras? Sí, a nivel de publicidad es muy perjudicial de hecho. Solo hay que salirse de sitios como este donde la gente sabe de lo que habla y meterse en sitios como Youtube o Facebook y ver las barbaridades que se dicen.

No tiene más.

edit: No no, de consolas no. Se anuncian como el simulador más realista a secas, que es más grave todavía.
slimcharles escribió:Yo no sé como se le da tantas vueltas a un tema tan simple.

Se anuncian como el simulador más realista de consolas. Es mentira? Sí. Es publicidad engañosa?Sí. Está mal hecho? Sí. Es criticable? Sí. Es perjudicial para otras desarrolladoras? Sí, a nivel de publicidad es muy perjudicial de hecho. Solo hay que salirse de sitios como este donde la gente sabe de lo que habla y meterse en sitios como Youtube o Facebook y ver las barbaridades que se dicen.

No tiene más.

edit: No no, de consolas no. Se anuncian como el simulador más realista a secas, que es más grave todavía.


Denuncialo. Y cuando un juez dictamine sentencia diciendo que es publicidad engañosa, vienes y lo dices con la rotundidad con la que lo estás haciendo ;). Quiza a partir de ahí, todo los demas "Sí" tengan algo de sentido. MIentras tanto, todo es debatible y nada es tan blanco o negro.

No tiene más.
Tardamuchi GT escribió:@Donnced hasta que fase de la beta jugaste? Iridium ya se sabe que jugó hasta mayo, los cambios gordos vinieron en junio así como va a corroborar nada... en fin

El control y FFB mejoro en la 1.06, empeoró en la 1.07 y volvió a mejorar en la 1.08, lo dicen en gtplanet que tanto os gusta así como alabar las físicas desde la 1.06, decir que los daños son iguales es mentir, no serán las mejores pero tampoco son tanques como antes y tiene mucho que ver el tema de ayudas, aquí un vídeo ilustrativo de la última versión y eso que va con todas las ayudas activas incluidas las de guía y freno automaticos, la misma que jugaron los medios y ponían tan bien

https://youtu.be/obrl141y-EI



el sonido recuerda que hablamos de consolas, así que no, el de assetto ahora mismo en consola no esta por encima, GT es más rico en detalles y suena muy bien como se ve en el ultimo video que por mucho replay que sea los.sonidos son.iguales lógicamente

hablando de replays en pro no baja 30fps se mantiene en 60fps y en la vista de cabina se puede.mover la.camara, no se si mejorará.mucho o no pero las sensaciones son prácticamente iguales, ahora va a resultar que los replays por dos.filtros son como de ps5...


y si, GT sport no es como los de siempre ni pretende serlo

pd: y todavía se sigue.con lo de la simple frase de publicidad, esto es para alucinar XD


Jugué de inicio a fin, de 1.03 a 1.08

En la 1.06 se introdujo "la mano de dios" y bajaron un poco el agarre de los neumáticos, no "mejoró" el control.

Las físicas no se alaban en GTplanet, menos de los de la misma página que ya pudieron probar el juego desde su presentación en Londres.

El FFB, en la 1.08 bajaron un poco la intensidad del efecto horrible de sobreviraje, aun así, el FFB era mucho mejor pre 1.06

No puedo hablar de las ayudas, porque lo dicho, es lo primero que desactive nada más empezar a jugar con la beta.
Siempre odie las ayudas de GT porque son demasiado intrusivos y te hacen perder demasiado tiempo en pista.

Solo puedo mencionar la "mano de dios" que ayuda a recuperar el coche de maneras poco realistas y que no se puede desactivar ,además ha sido duramente criticado incluso en el foro de soporte oficial de la Beta cerrada.

Tema daños y físicas de colisión... Tu has jugado GT6 Online con opción "daños graves" ???
Porque vamos 100% igual que las de GT Sport.
En la Beta cerrada se ha visto lo equivalente a la opción "daños leves" que es lo mismo con la diferencia que se arreglan al cabo de 30 segundos solo, mientras que en grave hay que pasar por box para arreglarlos.

Diferencia: que en GT6 entrabas en boxes y se arreglan todos los daños que tenías.
Ahora en GT Sport saltará una pantalla donde podrás elegir que arreglar y que no para así poder ganar algo de tiempo y tener un "punto" estratégico.

Las físicas de colisión... Igual de malos que en GT6.
De hecho además en WILLOW SPRINGS si vas a por el montículo, pillas vuelo hasta "chocar" con el cielo.... Igual que en GT6.

Ya hay muchos videos y comparativas en youtube sobre los daños... Y dan hasta pena comparado con los de Forza Motorsport 6.

Hablando de sonidos, en replay difieren de gameplay, lógicamente porque no son las mismas cameras.

En GT Sport apenas oyes motor, prácticamente solo sonido de transmisión... Lo siento pero no llegan a la altura de driveclub, PCars assetto o Dirt Rally y estoy hablando en consolas.

Hablando de replays de nuevo, lo dicho por la misma PD que usan filtros que mejora la calidad gráfica de ellas.

PS4 estándar: 1080p 30Fps
PS4 Pro: "4K" checkerboard de 1800p 30fps
PS4 Pro: modo 1080p ahi va a 60Fps (muy inestable)

Eso lo puedes encontrar en digital Foundry por cierto.

Y la mejora gráfica de los replays no es como de passar de PS4 a PS5 obviamente, pero si se nota claramente la mejora comparado con cuando estas jugando.

También hay que comentar que las típicas sombras "dientes de Sierra" de GT siguen estando.
Asi de paso ves la captura de pantalla que muestra que tenía y he jugado la beta.

Imagen

En tu otro comentarios ya me has demostrado que poco te informas sobre el.
Como los circuitos, que ya se saben las 17 localizaciones... (menos tú)

O tu entendimiento de las físicas en tu contestación que en la última versión había mas "lift oversteer" (sobreviraje al levantar el pie del accelerador)
Que por tú información tiene que ver con el modelo de neumáticos, que han sido retocados,no con las físicas.

Porque "lift oversteer" lo tienen juegos hasta Arcade puros como el driveclub en coches ligeros como los Lotus que son famosos por ello.

La frase de "publicidad / marketing" y que la casa sony lo sigue vendiendo como el simulador mas realista pues choca,mas cuando algo mas del 60% de los coches son ficticios y coches de competición ficticios basado en modelos reales.

De hecho al principio GT Sport no usaba la frase, ni en las repeticiones donde la marca de agua ponia "GT Sport" a secas...
Luego en la 1.05 es cuando metió de nuevo la frase..

Que de la beta cerrada a la build que hay ahora puede haber mejorado, no lo dudes, si no malo.
Pero no se puede cambiar todo un motor de físicas desde 0, como el tema de usar un modelo de rotación de un punto en lugar de 3 cómo ya usan muchos otros juegos..

Que GT Sport no pretende ser como los anteriores, eso lo se y llevo diciendolo mas de 1 año ya que es un REBOOT de la saga con un nuevo enfoque y que PD quiere una nueva generación de fans manteniendo algunos aspectos para que los fans mas antiguos de la saga esten contentos.

Como también dijo que haría un motor de físicas y una conducción accesible para que lo pueden disfrutar personas de 7 a 77 años del mas casual al mas hardcore.

El juego, como he dicho divierte, pero no es el mejor GT ni el mejor simulador y con casi 4 años de desarrollo... Podría haber estado a unos niveles mas altos en todos los aspectos, que en muchos aspectos les pasan la mano por la cara ya a PD equipos de desarrollo mas pequeños con menos presupuesto y multiplataformas.

Y todo eso lo digo como fan que era de GT , pasando del motortoon2 al GT6 incluyendo los Prologue, el de Tokio-geneva y el de PSP.

Espero volver a ver un día un gran GT que inovaba en todos los aspectos.

Y yo de ti me creería mas la opinión de usuarios que de la premsa, que algunos decir que el MGS V TTP era lo mas de lo mas y darle un 10 muestra la "objetividad y transparencia" de algunos...
Al fin del cabo los juegos son los que les da de comer a las revistas, no les verás tirar mucha crítica a los juegos de las sagas mas famosas como GT... Más bien lo contrario.

Un saludo
Veo que no soy el unico que ve la absurdez de queja (y con tanto énfasis además) del slogan, es que es ridículo

voy a por un redbull a ver si me da alas XD


pd: estaría bien que quienes si hemos jugado a la beta y nos ha gustado y esperamos el juego comentásemos por aquí, al final se acaba hundiendo por tanta queja absurda de quiénes ya ha quedado claro odian o simplemente no les gusta este sport repitiendo lo mismo, ya nos ha quedado claro, ahora estaría bien hablar de ese vídeo de noche, del nuevo sonido, de lo visto en Suzuka y de cómo esperamos que evolucione el juego.

pd2: os imagináis estar todo el rato en el.hilo de pcars2 diciendo lo mierda que es la IA? se puede decir si, pero todo el rato y para rellenar lista cuando alguien lo pone bien en otros aspectos?...


@Donnced si hasta pones excusas para el sonido del replay de noche nurbur por la cámara... será que con la.camara interior del replay también cambia el.sonido a cuando juegas no? un poco de razonamiento.y no os dejéis llevar tanto porque este GT no es lo que queréis.hombre.

yo no.soy ningun experto en físicas, pero lo.que jugué al principio de la beta a lo que jugué luego cambio, golpes incluidos, y si, el otro día puse lo último que había en el hilo de gtplanet sobre las físicas y era que había mejorado y les gustaba más, no voy a estar poniéndola siempre las cosas repetidas cuando aquí hay gente que afirma y no ha olido la beta, lo.podeis ver vosotros mismos y sobre el.sonido igual, hay varios que están muy contentos de como se oye el.sonido en los nuevos vídeos que están jugando en china creo.que es, algo nada raro.pues ya era bueno.pero tenían que retocar el.balance y como se comprueba en el.replay cuando está la cámara interior.

a lo mejor me conformo.con poco, tampoco me importa si se o no los números exactos de localizaciones que por cierto ya sabía que son 17 pero de ahí faltan 3 circuitos por desvelar aun, un poco.de humildad no vendría mal ;)

como.digo.no.soy ningún experto en fisicas ni lo pretendo pero visto lo visto dime, que te parece esto? porque aquí se ha defendido y a mi me parece de autos de choque la verdad:


https://youtu.be/pjafC6JH2UU

minuto 1:45


es lo.que venía diciendo desde un principio, ni digo.que las colisiones de GT sean la leche pero pienso.que se le exige mucho más.



pd3: chivadle a isrium.que se compre unas alas y deje el.hilo si tan poco.le gusta el.juego, que pesado por dios. vete a demandar a todos.los publicistas cansino, y si, se nota que no has jugado mucho más a la beta que al principio.
Solrack escribió:
No me molesta la critica ni mucho menos. Y no deberías tener mucha queja de mi. Estuve mucho tiempo leyendo mucha paja sin comentar nada. Teneis muchos post interesantes pero otros.... buf! En cualquier caso, si me parece cansino que siempre recurráis a cosas como la del "el simulador mas realista es un engaño" y hacéis justo lo que haces en tu post: cargarte el contexto. Haces como si no entendieras cual es el objetivo de un CEO cuando habla de su producto exigiendo una imparcialidad que ninguno tiene y para más inri, sobre un concepto tan ambiguo y relativo como el de la simulación. Y si me dices que se limita solamente a decir eso, pero es que el mismo suele dar su visión de como debe ser un juego y no oculta que no quiere representar ciertos aspectos de simulación! Pero eso no soléis decirlo nunca...

Yo ya dije que no soy muy fan de sus declaraciones y me parece un tío muy torpe, que no sabe vender su producto. Pero no veo que haga nada diferente a cualquier figura de su tipo que es intentar venderte su sueño y no creo que sea para llegar a esos niveles de indignación que veo aquí...
Supongo que tu, si creas un juego y es peor que el de la competencia saldrías en la entrevista a decir que si, efectivamente tu juego es una mierda comparado con X juego pero hiciste lo que pudiste no? Yo aún no conocí a nadie así sinceramente.

Por otra parte me surge una duda. Eres igual de critico con el marketing de todo lo que compras? Te quejas de ello con la misma energía que aquí? Porque este es otro punto clave de este hilo.

Si llegas a ver el eslogan de Sega con la Master System ibas a subirte por las paredes: "Now, there are no limits" [qmparto]


Lo siento porque te estoy dando más caña con el tema de "the real driving simulator" de la que te mereces y no pretendo atribuirte lo comentado en mi post exclusivamente a ti. Simplemente aprovecho tus comentarios para comentar algo que leí muchas veces cada vez que alguien dice que le gusta las fisicas que tiene el juego. De una forma u otra acaba saliendo el tema. Con un poco de suerte, algunos de vosotros lo entenderéis y/o percataréis que no tiene mucho sentido basar una critica sobre algo tan flojo. Y sino pues al menos lo habré intentado y dado mi opinión xD!



Solrack, como ya le comenté a otro usuario, paso de andar perdiendo más tiempo con el tema; tu mismo. A mi dejame tranquilo y sólo digo que diré lo que me salga de la bolsa escrotal tanto de la publicidad y/o lo que no me guste/convenza de GT cuando me venga en gana. Es simple. No me vais a hacer dejar de hablar de lo que no os interesa de que se hable vete tu a saber porque...

Taluego.

P.D Tardamuchi, me han soplado que aún teniendote en ignorados tienes cierta fijación conmigo, después dicen algunos que soy yo el que crea el malrrollismo. Tio, no me leas, ig-no-ra-me; es muy simple! Por cierto, fucking logic lo tuyo. Como el último video que tengo en Youtube de la Beta es de Mayo, ya das por hecho que sólo he jugado hasta esa fecha. Vas bien vas... [plas]
24759 respuestas