Gran Turismo Sport

menuda manera de cargarse la caja con lo de VR [lapota]
buenas , los coches que trae la coleccionista que son 18 , tambien se pueden desbloquear jugando?? o son exclusivos de la coleccionista¿?¿¿
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
David70 escribió:@android86
Es que además, si esos datos son correctos parece que se estuviera castigando a los que queremos el juego en versión física. Vale que te metan sobrecoste por la cajita, la distribución y demás, pero peores características que en digital a cuento de qué?.



esta claro que quieren vender digital, se ahorran mucho y sus beneficios de no usar plastico, distribucion... hablamos de millones de euros de diferencia...

Digital no me gusta ( colecciono los GT, que tengo GT1 gt2 gt3 gt4 gt5 gt6) fisicos.... y dentro de 10 años la version digital donde la juego??? ademas que pago por algo no por AIRE.. lo delos 18 coches extra creditos ya me ha dejado roto, yamaMUCHI se rie MUCHI de nosotros...
Xuru90 escribió:buenas , los coches que trae la coleccionista que son 18 , tambien se pueden desbloquear jugando?? o son exclusivos de la coleccionista¿?¿¿


Se pueden conseguir jugando, esos coches son solo para empezar con ellos desde el principio.
a los juegos online no les veo sentido la versión física, en las rebajas de navidad me pillo la digital :)
@Lewis-Angelo Que esté más enfocado al modo online no lo convierte en un juego online.
GRAN TORINO escribió:@Lewis-Angelo Que esté más enfocado al modo online no lo convierte en un juego online.

Más enfocado no, totalmente enfocado.
Que me pongan una carrerita eligiendo circuito, coche y número de vueltas es un chiste.
Si al menos te dejara crear un campeonato que eso lo pueden hacer en 30 segundos tendría un pase.
Lo pueden hacer y no tardan nada y no les sale de los cojones sencillamente tío.
Respecto a tu temor sobre los coches, seguro que se podrán elegir algunos fijos y los que vayas consiguiendo.
Si no lo dicen es porque será algo obvio para ellos.
Este juego caerá por el tema vr ... pero el precio me parece un poco elevado ...
He leído bien que el editor de diseños no pondrá ningún problema para poder editar nuestro coche como queramos, además de cambiar la pintura como queramos, y se podrán compartir los vinilos como en Forza Motorsport.

Siendo esto así, supondría que al tener un coche lo puedes cambiar de color las veces que te apetezca sin pagar nada, como Shift 2, y la saga Forza.

Esto me gusta.
pell escribió:menuda manera de cargarse la caja con lo de VR [lapota]


Pues sí, siendo además innecesario, ya lo pone arriba. ratataaaa
Not bad lo del editor a lo NFS o Forza, pero preferiría tener también la opción de hacer la decoraciones con un programa externo a través de una plantilla (facilita y ayuda mucho esto) y subirlas al servidor de turno para que quien quiera se las bajé.

Desgraciadamente esto en consola dudo mucho que se vaya a ver alguna vez.
GRAN TORINO escribió:He leído bien que el editor de diseños no pondrá ningún problema para poder editar nuestro coche como queramos, además de cambiar la pintura como queramos, y se podrán compartir los vinilos como en Forza Motorsport.

Siendo esto así, supondría que al tener un coche lo puedes cambiar de color las veces que te apetezca sin pagar nada, como Shift 2, y la saga Forza.

Esto me gusta.

Pero no iba a ser un editor sencillo de poner pegatinas y ya está? Vamos que no será como en Forza, que había gente que te plantaba en el capó la capilla sixtina o un personaje de anime por poner algo, yo tenía entendido que en Gt Sport sería muy básico, poner pegatinas y listo.
Imagen

Esta carátula es casi idéntica a la del Gran Turismo 3 A-Spec que salió para PS2 con sus tonalidades rojas

Imagen
¿Han sacado ya más info sobre cómo será el modo offline? Porque si no hay un modo carrera al estilo GT6, igual me planteo no pillarlo de salida.
AndoNET escribió:¿Han sacado ya más info sobre cómo será el modo offline? Porque si no hay un modo carrera al estilo GT6, igual me planteo no pillarlo de salida.

Sobre modo campaña Offline ya había información en la presentación de Londres como en este último E3 2017, te pongo los modo "Offline" .

Tendrá modo arcade con carrera rápida, contrarreloj, Drift y un modo VR que será con ciertos coches y circuitos en 1 Vs 1 y multijugador local a pantalla partida para 2 jugadores.

Imagen

Luego un modo "campaña" Offline con 147 eventos repartidos en autoescuela básica, reconocimiento de circuitos, misiones y etiqueta de carrera (como comportarse en pista).
El modo "campaña" hay que completarlo para poder ir al modo Sport que es Online con carreras establecidos por un calendario (como la beta)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un modo carrera al uso como GT5 o GT6 NO tendrá.
Este GT es un REBOOT de la saga buscando un nuevo enfoque hacía el competivo online y atraer una nueva base de fans manteniendo algunos aspectos de anteriores GT para contentar los antiguos fan según Kazonuri yamhuchi.

Por lo demás, en la presentación del juego en el E3 2017 antes de la conferencia de Sony ha dicho que el juego vendrá con 140 coches super premium.
Y 15 circuitos con un total de 27 variantes.
(aunque luego dijo a los de GTplanet que serían 177 coches y 19 circuitos con 29 variantes :s)

Imagen
Imagen


Para mi el GT4 y GT3 siguen siendo los mejores GT y muy disfrutables hoy en día.

Imagen
Imagen
Donnced escribió:
AndoNET escribió:¿Han sacado ya más info sobre cómo será el modo offline? Porque si no hay un modo carrera al estilo GT6, igual me planteo no pillarlo de salida.

Sobre modo campaña Offline ya había información en la presentación de Londres como en este último E3 2017, te pongo los modo "Offline" .

Tendrá modo arcade con carrera rápida, contrarreloj, Drift y un modo VR que será con ciertos coches y circuitos en 1 Vs 1 y multijugador local a pantalla partida para 2 jugadores.

Imagen

Luego un modo "campaña" Offline con 147 eventos repartidos en autoescuela básica, reconocimiento de circuitos, misiones y etiqueta de carrera (como comportarse en pista).
El modo "campaña" hay que completarlo para poder ir al modo Sport que es Online con carreras establecidos por un calendario (como la beta)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un modo carrera al uso como GT5 o GT6 NO tendrá.
Este GT es un REBOOT de la saga buscando un nuevo enfoque hacía el competivo online y atraer una nueva base de fans manteniendo algunos aspectos de anteriores GT para contentar los antiguos fan según Kazonuri yamhuchi.

Por lo demás, en la presentación del juego en el E3 2017 antes de la conferencia de Sony ha dicho que el juego vendrá con 140 coches super premium.
Y 15 circuitos con un total de 27 variantes.
(aunque luego dijo a los de GTplanet que serían 177 coches y 19 circuitos con 29 variantes :s)

Imagen
Imagen


Para mi el GT4 y GT3 siguen siendo los mejores GT y muy disfrutables hoy en día.

Imagen
Imagen


Ostia compañero, muchas gracias por currarte tanto el post y hacerme este resumen. Te lo agradezco mucho, de veras.

Con este info ya me hago una idea.

Saludos!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Donnced

se agradece... me estan diciendo que tengo que pasarme 147 eventos apestosos que no son ni torneos, con sus puntos, con sus coches de premio... ahorrando creditos... para que ahora me hagan pasar 140 tonterias de pruebas insulsas para poder ir al juego online? jajajajjaja estos tios japos fuman mucha hierbaaaaaaaaaaaa

como que van a contentar a los fans antiguos con semejante basura? decidme que es el dia de inocente en japon por favor.... menos mal que no lo han llamado GT7, es un spin OFF para sacar dinero online, y que todos paguen la CUOTA plus... compras juego por jugar online, pagas cuota por jugar online al juego online, pagas intenet al ISP... CLARO pagas 3 veces por jugar online jajaj
Esto es un prologue o es Gran Turismo 7 ?
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:He leído bien que el editor de diseños no pondrá ningún problema para poder editar nuestro coche como queramos, además de cambiar la pintura como queramos, y se podrán compartir los vinilos como en Forza Motorsport.

Siendo esto así, supondría que al tener un coche lo puedes cambiar de color las veces que te apetezca sin pagar nada, como Shift 2, y la saga Forza.

Esto me gusta.

Pero no iba a ser un editor sencillo de poner pegatinas y ya está? Vamos que no será como en Forza, que había gente que te plantaba en el capó la capilla sixtina o un personaje de anime por poner algo, yo tenía entendido que en Gt Sport sería muy básico, poner pegatinas y listo.


Es lo que he leído en la web y lo que se ha sacado en claro.

@Pistone Un Gran Turismo 7, lo ha dicho Yamauchi, para él es como si lo fuera.
GRAN TORINO escribió:@Lewis-Angelo Que esté más enfocado al modo online no lo convierte en un juego online.


creo que incluso los datos del juego ya se guardaban online en la beta
el disco será un bonito posavasos que hay que meter en la consola para poder acceder a los datos almacenados en el disco duro de la consola, como en Battlefront, Overwatch, Evolve, y demás juegos que no tienen sentido fuera del online
Yo espero que los eventos de la campaña sean muy difíciles de conseguir o al menos que tenga 3 niveles de medalla y que para conseguir los coches hagan falta muchos créditos.
xdieghofx escribió:Yo espero que los eventos de la campaña sean muy difíciles de conseguir o al menos que tenga 3 niveles de medalla y que para conseguir los coches hagan falta muchos créditos.

Pues yo lo dudo mucho, estando TAN orientado al online el modo offline no será mucho más que un entrenamiento. Su objetivo es que todo el mundo juegue online, así no croe que lo pongan difícil.
Esque huele a basura por todos los lados......
Enfocado al online, no es un gt, vamos, que remasterizan el gt3-4 y le meten online y triunfa mucho más, porque yo por ejemplo, prefiero jugar vs cpu que vs humano, la cpu puede ser insulsa o desesperante, pero el humano es vil y rastrero por unos puntos online de mierda que no valen para nada en la vida real
Buenos días pero porque decís que está muy enfocado al online? Yo jugué al 5 y me gustó mucho porque tenías cientos de horas en modo offline, si este no es así paso de pillarlo, jugar a juegos de coches online es lo peor con la cantidad de cerdos que suele haber. }:/

Edito, acabo de leer algunos comentarios de más atrás, juego descartado para mi. Hacer un tutorial offline para luego online nada más...vaya manera tienen de pervertir las sagas.
Joder que morro tienen....
Hoy es el ultimo dia de la Beta y meten el circuito de Tokio ¡¡¡¡¡¡ para N300 a partir de las 11:00.
Para matarles. Con lo que hubiesemos disfrutado con este circuito....
Salu2.
las últimas partidas a la beta han sido una delicia, no podría haberme dejado con mejor sabor de boca

la progresión en el desarrollo ha sido fantástica, y seguro que siguen mejorando en un juego de tan largo recorrido
- pasaron de un forcefeedback de hace 2 generaciones, a uno aceptable, a uno traqueteante, y finalmente al tercer mejor que he probado en PS4 hasta ahora
- de un HUD bugueado, a uno intrusivo, a otro totalmente funcional e intuitivo
- de las salidas en parado totalmente rotas en N300 y Gr4 que hacen que todo el mundo corra con el mismo coche, a salidas lanzadas mucho más ajustadas
- de una conexión con un ping altísimo, a una conexión a saltos, y finalmente buen ping y carreras fluidas
- de regalar el nivel de limpieza, a que todo el mundo lo pierda, a carreras limpias con gente de mi nivel
- de 4 rayonazos en el coche, a desgaste de neumáticos y combustible, con penalizaciones de tiempo (eso no sé muy bien como va, me dedico a ir por la carretera sin chocar ni salirme)

esperando a que salga, por fin un juego de carreras online en condiciones para consolas
eso si, los circuitos míticos de la saga tengo claro que los meterán por dlc, por Trial Mountain y El Capitan pasaría por caja
No encuentro la beta abierta (open)
@Lewis-Angelo Yo te explico la penalizacion de tiempo....

Penalizacion de 10 segundos:

Es sencillo con el sistema actual que espero no se quede asi en la version definitiva....consta de que tu que vas delante frenes o no frenes si el de atras te da porque va pasado de vueltas pues te penalizan a ti con 10 segunditos. Asi de simple.
Es una manera facil de joderte la carrera.
Salu2.
acabo de probar el circuito de Tokio, que no lo había visto hasta hoy

gracias a que es urbano también pude probar los daños, un coche trompeó quedándose parado y casi lo parto por la mitad [qmparto]
me tocó motor y una rueda, antes de llegar a boxes ya se había arreglado, para carreras de 5 vueltas está bien, para más largas espero que haya que entrar en box

me extraña, en clasificación he visto banderas amarillas funcionar, pero en carrera nunca me he dado cuenta

por fin me han dado el Evo, ahora que ya no está tan dopado y se acaba la beta, más vale muy tarde que nunca XD

@peed ese brake test todo guapo
@Lewis-Angelo Si...si....lo que pasa es que a la gente le falta tacto con el freno y tienen unos tiempos de reaccion demasiiiiiiiado largos a mi parecer. Yo no voy embistiendo a no ser.....
Mira este del otro dia y no te pierdas lo que hace el 10º para que yo no pase:

¿Cambio de direccion?

Salu2.
Chacal 512 escribió:No encuentro la beta abierta (open)


Es cerrada
Disculpad la pregunta pero, alguien sabe como echar gasolina? [qmparto]. No había tenido tiempo para probar la beta y lo estoy haciendo ahora, pero no se como ponerle gasofa al coche, ya que en pruebas algo más largas como Brands Hatch con 10 vueltas hace falta. Lo he intentado antes de correr y pasando por box pero nada, como quien hace un drive through.
peed escribió:@Lewis-Angelo Si...si....lo que pasa es que a la gente le falta tacto con el freno y tienen unos tiempos de reaccion demasiiiiiiiado largos a mi parecer. Yo no voy embistiendo a no ser.....
Mira este del otro dia y no te pierdas lo que hace el 10º para que yo no pase:

¿Cambio de direccion?

Salu2.


la máquina habrá detectado que él iba a la velocidad correcta y tú demasiado lento, aún así 10 segundos por eso me parece demasiado, pero la máquina no diferencia entre mucho o poco

el siguiente es el típico que cierra siempre, le haces trazar una por el interior y se la pega solo

en las notas de las actualizaciones leí que en algunas carreras había que tocar el consumo de combustible y controlar el gasto para poder terminar, no entrar a echar más gasolina
Lewis-Angelo escribió:
peed escribió:@Lewis-Angelo Si...si....lo que pasa es que a la gente le falta tacto con el freno y tienen unos tiempos de reaccion demasiiiiiiiado largos a mi parecer. Yo no voy embistiendo a no ser.....
Mira este del otro dia y no te pierdas lo que hace el 10º para que yo no pase:

¿Cambio de direccion?

Salu2.


la máquina habrá detectado que él iba a la velocidad correcta y tú demasiado lento, aún así 10 segundos por eso me parece demasiado, pero la máquina no diferencia entre mucho o poco

el siguiente es el típico que cierra siempre, le haces trazar una por el interior y se la pega solo

en las notas de las actualizaciones leí que en algunas carreras había que tocar el consumo de combustible y controlar el gasto para poder terminar, no entrar a echar más gasolina


Y como se controla? Es que llevo jugando dos días solo, y joder lo que hay que controlar entonces, ayer en nurbur me quede a principio de la segunda vuelta
Boca-Chancla escribió:
Lewis-Angelo escribió:
peed escribió:@Lewis-Angelo Si...si....lo que pasa es que a la gente le falta tacto con el freno y tienen unos tiempos de reaccion demasiiiiiiiado largos a mi parecer. Yo no voy embistiendo a no ser.....
Mira este del otro dia y no te pierdas lo que hace el 10º para que yo no pase:

¿Cambio de direccion?

Salu2.


la máquina habrá detectado que él iba a la velocidad correcta y tú demasiado lento, aún así 10 segundos por eso me parece demasiado, pero la máquina no diferencia entre mucho o poco

el siguiente es el típico que cierra siempre, le haces trazar una por el interior y se la pega solo

en las notas de las actualizaciones leí que en algunas carreras había que tocar el consumo de combustible y controlar el gasto para poder terminar, no entrar a echar más gasolina


Y como se controla? Es que llevo jugando dos días solo, y joder lo que hay que controlar entonces, ayer en nurbur me quede a principio de la segunda vuelta


en el menú mientras corres, puedes cambiar entre ver el circuito, un radar para coches cercanos, los tiempos de los parciales, los frenos, la tracción y el gasto de combustible
Ya he dado unas vueltas en el circuito urbano de Tokio y me ha gustado mucho, pero he notado un fallo, que espero que se arregle, las sombras te van componiendo a medida que avanzas, un detalle algo cutre, pero imagino que el resultado final será muy diferente, en lo demás pues es genial el circuito, una pena que solo vaya a ser este el único circuito urbano del juego...
Bueno...se acabó la beta cerrada.

Alegrias y decepciones 50/50

Salu2.
peed escribió:@Lewis-Angelo Si...si....lo que pasa es que a la gente le falta tacto con el freno y tienen unos tiempos de reaccion demasiiiiiiiado largos a mi parecer. Yo no voy embistiendo a no ser.....
Mira este del otro dia y no te pierdas lo que hace el 10º para que yo no pase:

¿Cambio de direccion?

Salu2.


Hombre, pero al 12 tu también le haces la pua [360º]
peed escribió:@Lewis-Angelo Si...si....lo que pasa es que a la gente le falta tacto con el freno y tienen unos tiempos de reaccion demasiiiiiiiado largos a mi parecer. Yo no voy embistiendo a no ser.....
Mira este del otro dia y no te pierdas lo que hace el 10º para que yo no pase:

¿Cambio de direccion?

Salu2.

Lo de que tú eches fuera al que iba en el puesto 12 ya tal :)
Y otra vez más cambios, ahora más de 150 coches.

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-s ... s-now-150/

Y un mini vídeo de regalo que anuncia los tres "Mazda's" de reserva en Game.
https://www.youtube.com/watch?v=IiLSWEU1NuY

[qmparto]
espero que por lo menos sean de diferente color [+risas]
Buen mes nos espera en Octubre con Forza MotorSport 7 y este Gran Turismo Sport, aunque es la primera vez que tengo el hype tan bajo por un juego de esta saga.
@kaulitz55 Forza también va a caer?
Yo porque no tengo esa consola que si no...
GRAN TORINO escribió:Y otra vez más cambios, ahora más de 150 coches.

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-s ... s-now-150/

Y un mini vídeo de regalo que anuncia los tres "Mazda's" de reserva en Game.
https://www.youtube.com/watch?v=IiLSWEU1NuY

[qmparto]

Lo han vuelto a hacer [carcajad]

El otro día en las imágenes de los contenidos de reserva también estaban esos errores [qmparto]

Supongo que Sony habrá puesto a los becarios en el tema [+risas]
KiMika escribió:@kaulitz55 Forza también va a caer?
Yo porque no tengo esa consola que si no...


Si, ese y Project CARS 2 están en mi lista de prioridades, este a saber si acaba cayendo o paso del juego, total visto lo visto en la beta no me pierdo nada.
Hola buenas, quería preguntar una cosilla, ¿En que se diferencia este Gran Turismo Sport con respecto a por ejemplo al Gran Turismo 6?

Seguirá teniendo su modo carrera, con tu garage, campeonatos y demás, ¿no? He leido algo de refilón de que será un juego muy orientado al Online, y eso me echa un poco para atrás.

Gracias de antemano.
Yo Gran Turismo lo tengo como fijo entre otras cosas, porque nunca he jugado a ninguno, pero PC2 lo voy a dejar pasar, al menos de salida, paso de pagar DLCs que al final se te ponen a precio de pase de temporada.
David70 escribió:Yo Gran Turismo lo tengo como fijo entre otras cosas, porque nunca he jugado a ninguno, pero PC2 lo voy a dejar pasar, al menos de salida, paso de pagar DLCs que al final se te ponen a precio de pase de temporada.


Empezando que PC2 tendrá pase de temporada y por lo visto menos DLC que el primer PC es un tema.

Si nunca has jugado con un GT, indicarte que es una pena, porque este GT Sport es el menos GT de todos y es prácticamente un juego enfocado un 99% al Online.

Eso si,prepara la cartera, porque Kazonuri yamhuchi ya ha comentado que habrá DLC de pago como el GT5 y que esta vez además no tardarán tanto en llegar.
También expresó que al final del soporte de GT Sport quiere que esté ronde los 500 coches en total.

Expandir los garajes de los juegos de conducción a través de DLC esta mas de moda que nunca (driveclub, los Forza,assetto corsa, Project C.A.R.S, Project C.A.R.S 2....)
@Donnced te menciono para no hacer una cita larga, gracias por la explicación también. [oki]

Creo que se va a pegar un buen batacazo, venderá al llamarse Gran Turismo, pero creo que dejara mucho que desear.....ya que el modo offline van a ser entrenamientos.
24759 respuestas