Gran Turismo Sport

tabunet escribió:
Juan_Garcia escribió:Definitivamente creo que dejo el modo sport.

Me han pasado de C a F en deportividad, por un subnormal que ademas es español y quien sabe si usuario de EOL.

Era mas rápido y no hacia mas que esperar en las rectas de Sarthe y en cuanto le ibas a adelantar, volantazo para sacarte, asi varias veces (no solo a mi), y como el sistema de penalizaciones por colisión es una puta mierda y sancionan al que les sale del pito, me han metido como 4 o 5 penalizaciones por eso.


Si hay un usuario que repite la mala acción en repetidas ocasiones, quédate con su nombre y a denunciarlo, el juego también tiene la opción de denunciar al jugador por comportamiento incorrecto.

Pero relájate hombre, es un juego! y el modo Sport no es una competición "oficial", simplemente es el multijugador normal como el "matchamaking" de cualquier otro juego

Y si ya sabemos que las penalizaciones no son las mejores del mundo y ojalá las mejoraran pero es que en esas carreras tampoco valen de nada, solo para mantener el ratio de conducción y deportividad

Otra cosa sería si estuvieras hablando de la competición oficial de la FIA

Carreras malas y usuarios que comentan malas acciones siempre los habrá.

Además ya sabes que en las carreras A y B hay muchas más probabilidades de encontrarse este tipo de usuarios que en la carrera C donde influyen más factores aunque también te los puedes encontrar por supuesto.

Cuando te pase eso la próxima vez lo denuncias y también puedes dejar pasar una carrera para no encontrártelo de nuevo y te recomiendo que entres en la carrera C que es más difícil, te pueden salir también malas carreras y e incluso tropezarte con algún conductor malintencionado pero afecta menos porque hay estrategia y compensa la experiencia [oki]



Vamos que has dado tu opinión sobre el mini volante sin haberlo probado. Lo que dije en mi anterior mensaje.

Agur.
SECHI escribió:Alguien ha probado esto o algo parecido?

https://www.ebay.es/itm/Mini-volante-pa ... 0YVZqKpI8A

Imagen

Estoy viendo algunos videos en youtube y parece que en general a la gente le gusta.

Como a este tio por ejemplo.

https://youtu.be/LEGfHGAfbU8

Yo soy de los que en las curvas palabolicas no se mantener el stick a mitad de recorrido y voy haciendo toques de stick para mantener mas o menos una trazada. Nunca he sabido dejar la seta a mediocamino e ir dandole mas o menos segun la curva se abre o se cierra y con esto puede que sea mas facil.

Ademas esta la version para el mando de xbox1 tambien que juego en pc con ese mando al F1 2018 y me iria muy bien tambien.

Alguien lo ha probado?





yo no lo he probado...
en aliexpress venden tambien otro accesorio parecido,que puede que sea mas interesante que este
es un minivolante,o sea un aro de plastico que se encaja en el mando y seria usarlo con el sensor de movimiento,creo que valia sobre 10-15 euros
no estaria mal que alguien que lo probara pusiera aqui sus impresiones
Llevo toda la semana compitiendo en la Sharte con el Porsche 911 y no hay forma, se me escapan y me alcanzan todos en todas las rectas.

Como puede ser que haya tanta diferencia entre los coches? Incluso saliendo de una curva con mejor tracción, da igual me meten de medio a un segundo completo en la recta, y claro, este circuito está lleno de rectas

No se supone que tocan la potencia y peso de los coches, para que no haya tanta diferencia?
Hoy dos pilotos españoles volvieron a subirse al cajón, yo conseguí la tercera posición y la carrera fue declarada limpia y sin accidentes [oki]

Imagen

GTSportDriver - TOYOTA Super Formula // Clean Race // Top3 // Multiplayer replay (1080p60)



Como en todas las últimas carreras, conduciendo desde la vista de cabina, viendo el volante, con sensor de movimiento (valores 3,4,3 en las opciones detalladas en la presentación de la carrera y con marchas manuales en el stick derecho.

La carrera fue disputada después de comer, calentando los 15 minutillos previos porque ya tenía entrenado el circuito del resto de carreras de la seman y hoy conseguí subir al cajón, aplicando las técnicas aprendidas: no ahorrar en la primera vuelta, cambiar de marcha un poco antes para no gastar tanta gasolina e incluso ahorrar el "adelantamiento" al menos en una vuelta [oki]

PD: El procesamiento de vídeo 1080p60 fue realizado con el editor de vídeo Openshot
@tabunet Enhorabuena por ese podio.

Pero menudas ostias en la salida, eso de que ha sido limpia... [fiu]
@tabunet Buena remontada, si señor. Cuando la carrera es declarada "sin accidentes" significa que el piloto en cuestion no ha tenido accidentes, no quiere decir que toda la carrera ha sido limpia. Por cierto yo soy Bionx87 el piloto que gano en esa carrera;)
@Dadydadielo92 eso lo pone cuando tu no has tenido ningún toque ni penalización, no que toda la carrera haya sido limpia. Lo que me parece raro es que le hayan dado ese galardón, cuando yo he contado mínimo 2 toques por detrás que le han dado, @tabunet ahí ha tenido mucha suerte, porque a mi en esos toques que te dan por detrás me suelen poner punto naranja

Por cierto, nunca he corrido carreras sport con entrada en el box para meter gasolina. Se nota el peso de la gasolina? o el juego no tiene en cuenta eso?
Dadydadielo92 escribió:@tabunet Enhorabuena por ese podio.

Pero menudas ostias en la salida, eso de que ha sido limpia... [fiu]


Gracias! le he agarrado vicio a jugar las carreras C de Gran Turismo Sport.

Por supuesto no ha sido la única carrera y hubo anteriores mucho más problemáticas

bowel escribió:@tabunet Buena remontada, si señor. Cuando la carrera es declarada "sin accidentes" significa que el piloto en question no ha tenido accidentes, no quiere decir que toda la carrera ha sido limpia. Por cierto yo soy Bionx87 el piloto que gano en esa carrera;)


Anda! míralo! jejeje buena carrera hiciste si señor! ojalá hubiera más gente practicando la "deportividad virtual" porque cuando eso sucede salen grandes carreras!

Juan_Garcia escribió:@Dadydadielo92 eso lo pone cuando tu no has tenido ningún toque ni penalización, no que toda la carrera haya sido limpia. Lo que me parece raro es que le hayan dado ese galardón, cuando yo he contado mínimo 2 toques por detrás que le han dado, @tabunet ahí ha tenido mucha suerte, porque a mi en esos toques que te dan por detrás me suelen poner punto naranja

Por cierto, nunca he corrido carreras sport con entrada en el box para meter gasolina. Se nota el peso de la gasolina? o el juego no tiene en cuenta eso?


Como mínimo me dieron un toque gordo pero luego el piloto parece que me dejó recuperar mi posición.

Te estás perdiendo las mejores carreras diarias de Gran Turismo Sport, en estas carreras (categoría diaria C) no es sólo adelantar porque si, hay estrategia y por supuesto afecta todo, el desgaste de las ruedas, la entrada en boxes y la carga de gasolina en las últimas vueltas por supuesto también influye [oki]
bowel escribió:@tabunet Buena remontada, si señor. Cuando la carrera es declarada "sin accidentes" significa que el piloto en question no ha tenido accidentes, no quiere decir que toda la carrera ha sido limpia. Por cierto yo soy Bionx87 el piloto que gano en esa carrera;)


Ah vale!! Estaba flipando porque en el video se ven unas ostias como panes...

Al final está claro que si sales en las primeras posiciones puedes aspirar a tener buenas carreras (en este caso @tabunet se libra de milagro), pero como salgas en mitad de parrilla te dan hasta en el carnet de identidad.
En la mejor carrera de hoy con el NISSAN GT-R GT3, coche del antiguo equipo de Lucas Ordoñez ...

El piloto virtual español @tabunet disputó la carrera en el circuito de Monza después de comer y aunque tuvo algún "warning" sobre todo de límite del circuito, supo mantenerse en el grupo de cabeza y conservar la tercera posición [oki]

Imagen

GTSportDriver - // NISSAN GT-R GT3 // Monza // Top3 // Multiplayer replay (1080p60)


Hay veces que no se puede ganar pero conseguir conservar la tercera poisición también es importante [oki]

PD: El procesamiento de vídeo 1080p60 fue realizado con el editor de vídeo Openshot
Por alguna razon que desconozco, no soy capaz de ir rápido con el GT-R o con el Mustang en Monza.

Con el que mejor voy es con el McLaren F1, con un 1.47.9 estoy saliendo entre el 6 y el 10 y acabo P5-P6 casi todas.

En carrera los GT-R y Mustang me destrozan. 1 segundo o 1,5 por vuelta. Mi unica baza es no cometer errores y mantener ese 1.49-1.50 constante de ritmo, pero aun asi no me da para subir al podio.

Que mal se me da la GT3.
Yo estoy en la B con gr4 y de la contrareloj a la carrera cambia el comportamiento del coche bastante, cuesta mantener el ritmo, no frena ni agarra igual, al principio pueden ser las gomas frias pero luego igual pasa y no hay desgaste de neumaticos....entiendo que la contrareloj es en condiciones optimas pero es que se nota mucho...
Este mes no van a meter nada????? :-? :(

Yo el juego lo tengo abandonadisimo y dudo que lo retome. Pero me gusta entrar 1 vez al mes o así, para probar el nuevo circuito de turno, los coches etc etc..

No hay nada anunciado para este mes?. Que raro no?.
popidc escribió:Yo estoy en la B con gr4 y de la contrareloj a la carrera cambia el comportamiento del coche bastante, cuesta mantener el ritmo, no frena ni agarra igual, al principio pueden ser las gomas frias pero luego igual pasa y no hay desgaste de neumaticos....entiendo que la contrareloj es en condiciones optimas pero es que se nota mucho...


A mi no me parece que se controle el coche muy diferente.
@GottaEvil estoy como tu, he jugado mucho, he defendido el juego, pero el juego se ha estancado, no ha evolucionado, no tenemos la prometida lluvia.. no tenemos los prometidos daños en carrera...

no se, la verdad que costandome 30 euros me doy mas que por amortizado el juego, y es cierto que alguna semana me meto, y hecho alguna carrerilla, pero... al final mucho prometer... sigo estando super contento de las actualizaciones gratuitas y es para agradecerlo porque han cumplido mas que muchos en ese aspecto pero..nose me da pena la sensación que tengo de abandono
Yo esta semana estoy sobretodo con la carrera B con los Gr4 bastante divertida, y algo la carrerara C (a veces la primera chicane es un caos xDD). La carrera A parecia divertida con el Skyline R34, pero madre mia.... te adelantan apoyandose en ti en cualquier curva
Juan_Garcia escribió:
popidc escribió:Yo estoy en la B con gr4 y de la contrareloj a la carrera cambia el comportamiento del coche bastante, cuesta mantener el ritmo, no frena ni agarra igual, al principio pueden ser las gomas frias pero luego igual pasa y no hay desgaste de neumaticos....entiendo que la contrareloj es en condiciones optimas pero es que se nota mucho...


A mi no me parece que se controle el coche muy diferente.

Pues yo en contrareloj hago los 38s facil y en carrera sin oposicion me cuesta bajar del 39....
popidc escribió:
Juan_Garcia escribió:
popidc escribió:Yo estoy en la B con gr4 y de la contrareloj a la carrera cambia el comportamiento del coche bastante, cuesta mantener el ritmo, no frena ni agarra igual, al principio pueden ser las gomas frias pero luego igual pasa y no hay desgaste de neumaticos....entiendo que la contrareloj es en condiciones optimas pero es que se nota mucho...


A mi no me parece que se controle el coche muy diferente.

Pues yo en contrareloj hago los 38s facil y en carrera sin oposicion me cuesta bajar del 39....


Yo creo que es la presión con gente achuchando, mi mejor tiempo es 38:5 varias veces en carrera, y en clasificación 38:7
popidc escribió:
Juan_Garcia escribió:
popidc escribió:Yo estoy en la B con gr4 y de la contrareloj a la carrera cambia el comportamiento del coche bastante, cuesta mantener el ritmo, no frena ni agarra igual, al principio pueden ser las gomas frias pero luego igual pasa y no hay desgaste de neumaticos....entiendo que la contrareloj es en condiciones optimas pero es que se nota mucho...


A mi no me parece que se controle el coche muy diferente.

Pues yo en contrareloj hago los 38s facil y en carrera sin oposicion me cuesta bajar del 39....


Puede ser que en contrareloj no lleves el TCS puesto y en carrera si, o que lleves un reparto de frenada diferente en contrareloj y carrera, o quizas los nervios al correr con mas coches alrededor xD. Yo normalmente soy mas lento en la carrera que en contrareloj
Pues no se pero tenido una carrera de hacer 3 vueltas sin nadie delante y detras y venia de hacer como 8 veces 38s en contrareloj, al menos con el huracan, siento que el coche no agarra igual en la curvas cerradas y derrapa mas, el tcs lo llevo a 0 y eo reparto de frenada no lo toco, esta igual.
Que reparto de frenada estais usando en Monza? Es que el Mclaren se me va mucho de culo y el gtr el morro y no me siento como en Absoluto.

La semana pasada en la carrera C con el Formula de toyota subí a B ganando carreras y muchos podios.
notaba que lo tenia controlado y ademas con cierta superioridad en gran cantidad de las carreras.

Sin embargo en esta carrera sufro y mucho. Ya he bajado a C y no tiene pinta de mejorar el tema.

Como veis no me muevo en altas categorías, pero me divierto y es lo que hay :)
OSABAS escribió:Que reparto de frenada estais usando en Monza? Es que el Mclaren se me va mucho de culo y el gtr el morro y no me siento como en Absoluto.

La semana pasada en la carrera C con el Formula de toyota subí a B ganando carreras y muchos podios.
notaba que lo tenia controlado y ademas con cierta superioridad en gran cantidad de las carreras.

Sin embargo en esta carrera sufro y mucho. Ya he bajado a C y no tiene pinta de mejorar el tema.

Como veis no me muevo en altas categorías, pero me divierto y es lo que hay :)


Yo voy cómodo con el reparto en 2.

Lo que es una escabechina en esta carrera es la deportividad: pista muy estrecha, chicanes mortales y gente muy maleducada... Es un milagro gordo acabar en azul y recuperar letras perdidas.
Volcanete escribió:
OSABAS escribió:Que reparto de frenada estais usando en Monza? Es que el Mclaren se me va mucho de culo y el gtr el morro y no me siento como en Absoluto.

La semana pasada en la carrera C con el Formula de toyota subí a B ganando carreras y muchos podios.
notaba que lo tenia controlado y ademas con cierta superioridad en gran cantidad de las carreras.

Sin embargo en esta carrera sufro y mucho. Ya he bajado a C y no tiene pinta de mejorar el tema.

Como veis no me muevo en altas categorías, pero me divierto y es lo que hay :)


Yo voy cómodo con el reparto en 2.

Lo que es una escabechina en esta carrera es la deportividad: pista muy estrecha, chicanes mortales y gente muy maleducada... Es un milagro gordo acabar en azul y recuperar letras perdidas.

En 2 o -2?

2 es más frenada detrás no?
Para una carrera que salgo entre los 3 primeros y me dan varias ostias que me terminan echando a los últimos puestos.

Como efecto positivo me han subido a S de deportividad.

Por cierto alguna forma de ver si estoy más cerca en puntuación de A o de C?



PD: me pregunto si ese marihuano es el mismo que pulula por eol
Pues yo gracias a Monza he vuelto de deportividad C a S. He tenido varias limpias y sin ganar ninguna, saliendo en medio.
Solo me atacan en la primera variante, en otros sitios mas peligrosos no suelen meterme el coche.

La verdad es que de jugar en B o C a jugar en A-S hay un mundo. La gente en estas categorias ya es limpia y respeta. A ver si ahora que estoy a punto de volver selecciono mejor qué correr y no me pegan otro hachazo por hacer el indio, que el último me bajaron de 33.000 y 99 (A-S) a 3000 y 1 (D-E).
Eleven escribió:Pues yo gracias a Monza he vuelto de deportividad C a S. He tenido varias limpias y sin ganar ninguna, saliendo en medio.
Solo me atacan en la primera variante, en otros sitios mas peligrosos no suelen meterme el coche.

La verdad es que de jugar en B o C a jugar en A-S hay un mundo. La gente en estas categorias ya es limpia y respeta. A ver si ahora que estoy a punto de volver selecciono mejor qué correr y no me pegan otro hachazo por hacer el indio, que el último me bajaron de 33.000 y 99 (A-S) a 3000 y 1 (D-E).


¿Cómo sabes las cifras de la deportividad? En el juego no se pueden ver, ¿no?

Yo en Monza al contrario; el lunes bajé de S a D y ayer escalé ya hasta la B. Sólo tienes carreras limpias si sales en el primer tercio de la parrilla y los de atrás se atoran en las primeras chicanes; como salgas en medio de ese pelotón, estás perdido. Y las sanciones que hay en esta pista yo jamás las hubiera imaginado. Directamente inventadas (y mira que yo defiendo el sistema).


OSABAS escribió:En 2 o -2?

2 es más frenada detrás no?


En +2.
Volcanete escribió:
Eleven escribió:Pues yo gracias a Monza he vuelto de deportividad C a S. He tenido varias limpias y sin ganar ninguna, saliendo en medio.
Solo me atacan en la primera variante, en otros sitios mas peligrosos no suelen meterme el coche.

La verdad es que de jugar en B o C a jugar en A-S hay un mundo. La gente en estas categorias ya es limpia y respeta. A ver si ahora que estoy a punto de volver selecciono mejor qué correr y no me pegan otro hachazo por hacer el indio, que el último me bajaron de 33.000 y 99 (A-S) a 3000 y 1 (D-E).


¿Cómo sabes las cifras de la deportividad? En el juego no se pueden ver, ¿no?

Yo en Monza al contrario; el lunes bajé de S a D y ayer escalé ya hasta la B. Sólo tienes carreras limpias si sales en el primer tercio de la parrilla y los de atrás se atoran en las primeras chicanes; como salgas en medio de ese pelotón, estás perdido. Y las sanciones que hay en esta pista yo jamás las hubiera imaginado. Directamente inventadas (y mira que yo defiendo el sistema).

El CD de deportividad en el juego no se puede ver. Se puede ver aqui

https://www.kudosprime.com/gts/carlist.php

Yo creo que en Monza es muy propicio para perder deportividad sobretodo si sales en la parte media, Yo en perdido de S hasta B. Ademas algunos limites del circuito como la segunda chicane son demasiado estrictos,....
bowel escribió:El CD de deportividad en el juego no se puede ver. Se puede ver aqui

https://www.kudosprime.com/gts/carlist.php

Yo creo que en Monza es muy propicio para perder deportividad sobretodo si sales en la parte media, Yo en perdido de S hasta B. Ademas algunos limites del circuito como la segunda chicane son demasiado estrictos,....


¡Qué curioso! Gracias ;)
Yo en Monza sigo por suerte aun me estoy manteniendo en S con deportividad, la verdad que algunas ocasiones ha sido super frustrante, me he comido un par de penalizaciones injustas de 5 o 3 segundos nada menos, sobre todo ser mucho mas rapido y en frenadas taparte el hueco el que va delante de forma descarada, aún asi la ultima carrera salí 4º, me penalizaron caí al 12 y remontada hasta el 3º, la carrera diaria C da mucho juego, pero no sube en DR de la D ni con un palo, aunque prefiero ser corredor mas limpio y modesto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@emisucio yo flipó con eso, la peña se te echa al interior para que no le adelantes cuando tiene la posición perdida, y no se dan cuenta que si les sale bien mantienen una posición, pero si les sale mal, se acabo la carrera, sobre todo en frenadas fuertes, donde es imposible frenar mas y si se te ponen en medio no los puedes esquivar

Pero bueno, volvemos a lo de siempre, el sistema de penalizaciones de este juego lo programó un mono o algo de incluso menos inteligencia, y así pasa.
Volcanete escribió:¿Cómo sabes las cifras de la deportividad? En el juego no se pueden ver, ¿no?

Volcanete, busca la app GTS Companion en Google Play, está muy bien y te da números concretos de CP y CD.
Además de las carreras diarias, tiempos, etc.
Las carreras de esta semana
Carrera A Autopolis con Gr4
Carrera B Brands Hatch con Gr3
Carrera C Suzuka monomarca con el RedbullX2014 Junior

Para mi las mas interesantes son la A y B. El Redbull con la velocidad que alcanza y el rebufo, ir pegado al de delante será peligroso.....
El próximo Jueves 30 de mayo llega la nueva actualización, Kazonuri dice en su Twitter que este mes le ha dado descanso al equipo de los coches pero que viene un circuito nuevo a la Saga.

Este circuito es ni más ni menos que el de Goodwood,pero no la subida,sino el circuito dónde hacen las carreras de clásicos.

Veremos si además hay arreglos de bugs, sobretodo en el netcode de las salas personalizadas online,que buena falta hace.
a este juego le haria mucho bien ,un modo de juego por equipos
jugar solo esta bien,pero si pudieras jugar con tus amigos en la misma carrera,e ir hablando de estrategias,cagarte en dios! charlando con ellos ect jajajajaja seria mucho mas divertido,y mas entretenido
y fidelizaria a una base de jugadores mas grande,se crearian equipos para el modo sport
no creo que en este gran turismo lo hagan,pero en el siguiente estoy seguro que lo haran,y el proximo forza idem,el primero que lo haga y lo inplemente con una buena calidad,cogera ventaja sobre su rival
nekso escribió:a este juego le haria mucho bien ,un modo de juego por equipos
jugar solo esta bien,pero si pudieras jugar con tus amigos en la misma carrera,e ir hablando de estrategias,cagarte en dios! charlando con ellos ect jajajajaja seria mucho mas divertido,y mas entretenido
y fidelizaria a una base de jugadores mas grande,se crearian equipos para el modo sport
no creo que en este gran turismo lo hagan,pero en el siguiente estoy seguro que lo haran,y el proximo forza idem,el primero que lo haga y lo inplemente con una buena calidad,cogera ventaja sobre su rival


Para eso ya tienes las salas personalizadas online,los chat de voz de PS4,equipos virtuales a patadas y Campeonatos online organizados muy fuertes con streamings como MundoGT,LEC, CEAVI,VRG, C-WEC.

Muchos que juegan los campeonatos FIA son Pilotos de equipos virtuales, juegan Campeonatos como los de MundoGT que se retransmiten por YouTube Movistar esports..
Así que lo que hablas ya se lleva haciendo desde que empezó el online en GT5 con PS3 en el caso de consolas
este juego con el contenido de gran turismo 4 y 6, seria dios
Megaknot escribió:este juego con el contenido de gran turismo 4 y 6, seria dios

Con la cantidad de circuitos que tenía el 6, el ciclo día noche, la lluvia... Hubiese sido brutal. A ver si en gt7 nos dan todo eso que queremos.
Donnced escribió:
nekso escribió:a este juego le haria mucho bien ,un modo de juego por equipos
jugar solo esta bien,pero si pudieras jugar con tus amigos en la misma carrera,e ir hablando de estrategias,cagarte en dios! charlando con ellos ect jajajajaja seria mucho mas divertido,y mas entretenido
y fidelizaria a una base de jugadores mas grande,se crearian equipos para el modo sport
no creo que en este gran turismo lo hagan,pero en el siguiente estoy seguro que lo haran,y el proximo forza idem,el primero que lo haga y lo inplemente con una buena calidad,cogera ventaja sobre su rival


Para eso ya tienes las salas personalizadas online,los chat de voz de PS4,equipos virtuales a patadas y Campeonatos online organizados muy fuertes con streamings como MundoGT,LEC, CEAVI,VRG, C-WEC.

Muchos que juegan los campeonatos FIA son Pilotos de equipos virtuales, juegan Campeonatos como los de MundoGT que se retransmiten por YouTube Movistar esports..
Así que lo que hablas ya se lleva haciendo desde que empezó el online en GT5 con PS3 en el caso de consolas



yo me refiero en el modo sport,lo mismo que que tu te metes solo a jugar...
seria por poner un ejemplo,seria jugar tu,con otros 3 colegas buscar partida todos juntos,como si fuera un call of duty,o un battlefield..y que te metiera en una partida contra otros equipos..lo que tu dices es otra cosa
KiMika escribió:
Megaknot escribió:este juego con el contenido de gran turismo 4 y 6, seria dios

Con la cantidad de circuitos que tenía el 6, el ciclo día noche, la lluvia... Hubiese sido brutal. A ver si en gt7 nos dan todo eso que queremos.
si, en este hecho de menos circuitos urbanos, circuitos miticos de la saga, un monton de coches, a ver con el gran turismo 7 vuelven a darnos todo eso, y espero el 7 o como se titule, por que veo que en este ya no van a meter nada de eso, por que gt sport, pide a gritos meterle contenido para años
bowel escribió:Las carreras de esta semana
Carrera A Autopolis con Gr4
Carrera B Brands Hatch con Gr3
Carrera C Suzuka monomarca con el RedbullX2014 Junior

Para mi las mas interesantes son la A y B. El Redbull con la velocidad que alcanza y el rebufo, ir pegado al de delante será peligroso.....

Pues he corrido varias en suzuka y bastante bien el manejo del coche, eso si de 5 carreras en 3 me han echado fuera en la primera vuelta......no hay que hacer pitstop, el desgaste de neumaticos es minimo.
nekso escribió:
Donnced escribió:
nekso escribió:a este juego le haria mucho bien ,un modo de juego por equipos
jugar solo esta bien,pero si pudieras jugar con tus amigos en la misma carrera,e ir hablando de estrategias,cagarte en dios! charlando con ellos ect jajajajaja seria mucho mas divertido,y mas entretenido
y fidelizaria a una base de jugadores mas grande,se crearian equipos para el modo sport
no creo que en este gran turismo lo hagan,pero en el siguiente estoy seguro que lo haran,y el proximo forza idem,el primero que lo haga y lo inplemente con una buena calidad,cogera ventaja sobre su rival


Para eso ya tienes las salas personalizadas online,los chat de voz de PS4,equipos virtuales a patadas y Campeonatos online organizados muy fuertes con streamings como MundoGT,LEC, CEAVI,VRG, C-WEC.

Muchos que juegan los campeonatos FIA son Pilotos de equipos virtuales, juegan Campeonatos como los de MundoGT que se retransmiten por YouTube Movistar esports..
Así que lo que hablas ya se lleva haciendo desde que empezó el online en GT5 con PS3 en el caso de consolas



yo me refiero en el modo sport,lo mismo que que tu te metes solo a jugar...
seria por poner un ejemplo,seria jugar tu,con otros 3 colegas buscar partida todos juntos,como si fuera un call of duty,o un battlefield..y que te metiera en una partida contra otros equipos..lo que tu dices es otra cosa


Pero es que tú pides precisamente eso, un Cod o Battlefield con coches, con dos "equipos" en la parrilla de salida y que salga vivo quien pueda. En las salas personalizadas está todo lo que has dicho.
Volcanete escribió:
nekso escribió:
Donnced escribió:
Para eso ya tienes las salas personalizadas online,los chat de voz de PS4,equipos virtuales a patadas y Campeonatos online organizados muy fuertes con streamings como MundoGT,LEC, CEAVI,VRG, C-WEC.

Muchos que juegan los campeonatos FIA son Pilotos de equipos virtuales, juegan Campeonatos como los de MundoGT que se retransmiten por YouTube Movistar esports..
Así que lo que hablas ya se lleva haciendo desde que empezó el online en GT5 con PS3 en el caso de consolas



yo me refiero en el modo sport,lo mismo que que tu te metes solo a jugar...
seria por poner un ejemplo,seria jugar tu,con otros 3 colegas buscar partida todos juntos,como si fuera un call of duty,o un battlefield..y que te metiera en una partida contra otros equipos..lo que tu dices es otra cosa


Pero es que tú pides precisamente eso, un Cod o Battlefield con coches, con dos "equipos" en la parrilla de salida y que salga vivo quien pueda. En las salas personalizadas está todo lo que has dicho.



en salas personalizadas no entra casi nadie,la gracia esta en el modo sport
podian ser 2 equipos o 4 equipos de 4 corredores
que quereis que os diga,el grandisimo project ghotam 4 tenia carreras por equipos y para mi gusto ese tipo de carreras y poder jugar con tus amigos todos juntos en la misma carrera, me divertia mas que si jugaba solo,que tambien lo hacia
incluso podias buscar partida tu solo,y te metia en un equipo random
Hoy he tenido unas luchas muy bonitas y limpias en suzuka, lo de siempre, si la gente fuera asi siempre otro gallo cantaria, asi da gusto.

nekso escribió:en salas personalizadas no entra casi nadie,la gracia esta en el modo sport
podian ser 2 equipos o 4 equipos de 4 corredores
que quereis que os diga,el grandisimo project ghotam 4 tenia carreras por equipos y para mi gusto ese tipo de carreras y poder jugar con tus amigos todos juntos en la misma carrera, me divertia mas que si jugaba solo,que tambien lo hacia
incluso podias buscar partida tu solo,y te metia en un equipo random

Creo que te equivocas.
Puedes entrar en salas o crear una nueva, decirle si es privada o publica, configurar desgastes, daños, entrada a boxes, salidas en parado, etc
Te falta trastear mas las salas online.
Salu2.
popidc escribió:Hoy he tenido unas luchas muy bonitas y limpias en suzuka, lo de siempre, si la gente fuera asi siempre otro gallo cantaria, asi da gusto.



Un consejo...bajale el brillo al juego. O juega con el contraste. Se ve muy blanquecino/irreal.

un saludo!
GottaEvil escribió:
popidc escribió:Hoy he tenido unas luchas muy bonitas y limpias en suzuka, lo de siempre, si la gente fuera asi siempre otro gallo cantaria, asi da gusto.



Un consejo...bajale el brillo al juego. O juega con el contraste. Se ve muy blanquecino/irreal.

un saludo!

Eso es por el hdr, en la tv se ve de lujo, pero al subir el video ya te avisa de que los colores se pueden ver mal debido a que el hdr esta activo....
Me gustaría que volviese GrindelWald, de Gran Turismo 2

https://www.youtube.com/watch?v=GJNsNh8NjJo
A dia de hoy, vale la pena pillarselo?. Tengo Asseto y Pc2, pero me pica el gusanillo de probar el GtSport..... gracias.
phfceramic escribió:Me gustaría que volviese GrindelWald, de Gran Turismo 2

https://www.youtube.com/watch?v=GJNsNh8NjJo


mi circuito favorito de GT2, no di pocas vueltas con el Opel Calibra

también estaba muy chulo El Capitán de GT4
24759 respuestas