Gran Turismo Sport

bowel escribió:
Nesku escribió:
peed escribió:Si.
Te pedira que firmes por una marca y te dara 2 coches, un GR.3 y un GR.4 a elegir de los que tenga esa marca.
Salu2.


Vale, muchas gracias.

Y cual es la mejor marca para elegir? O es más que nada el que más me guste...


Hola, es dificil de decir, para mi con los que mejor me sentia eran Porsche, El 911 RSR Gr3 iba bien en casi todos los circuitos, pero el Cayman de Gr4 creo que flaqueaba bastante,... Tambien me gustaba el Volwagen Scirocco de Gr4 era una bala en recta, el Volkswagen GTI, de Gr3 no iba tan bien... Tambien creo que el Audi iba bastante bien, sobre todo el TT de Gr4. Esta es mi vision personal, creo que deberias probar varios y decidir cual es el que mejor se adapta a tu conduccion y con el que mas comodo te sientas


Gracias.

Según lo que comentas...puedo conducir ahora con los que elija e ir cambiando de marcas hasta que empiece el campeonato? Para ir probando coches.
Nesku escribió:
bowel escribió:
Nesku escribió:
Vale, muchas gracias.

Y cual es la mejor marca para elegir? O es más que nada el que más me guste...


Hola, es dificil de decir, para mi con los que mejor me sentia eran Porsche, El 911 RSR Gr3 iba bien en casi todos los circuitos, pero el Cayman de Gr4 creo que flaqueaba bastante,... Tambien me gustaba el Volwagen Scirocco de Gr4 era una bala en recta, el Volkswagen GTI, de Gr3 no iba tan bien... Tambien creo que el Audi iba bastante bien, sobre todo el TT de Gr4. Esta es mi vision personal, creo que deberias probar varios y decidir cual es el que mejor se adapta a tu conduccion y con el que mas comodo te sientas


Gracias.

Según lo que comentas...puedo conducir ahora con los que elija e ir cambiando de marcas hasta que empiece el campeonato? Para ir probando coches.


Si, puedes ir probando los coches que quieras en el modo Sport y cuando vaya a empezar otra "Manufacturer series" te inscribes con la marca que mas te guste
Gracias!!

Joder, las carreras molan pero las de TIPO A que son con coches enanos son más aburridas...que lentos van jajaa

Por cierto, para hacer la broma me he comprado un Lamborghini huracan y gira fatal, en cambio el Porsche de la misma categoría que tengo por lo de las marcas va sobre raíles y es un gusto conducirlo.
Yo con el Dual Shock y en GR3 (el volante no lo puedo poner en el salon hasta que me pille una base [buuuaaaa]), me es imposible acercarme a los tiempos de la peña en categoría B, en cambio con GR4 y el Huracán si que doy guerra en las carreras.
Ummm Gr2 en Fuji.
Interesante.
Creo que va siendo hora de desempolvar el asiento....
benitogb escribió:Ummm Gr2 en Fuji.
Interesante.
Creo que va siendo hora de desempolvar el asiento....

¿no prefieres suzuka con los N300? Si nunca lo ponen....... XD XD

Esta semana al menos tenemos autopolis con gr4 que pinta bien y la A no es monomarca, dejan elegir coche, la ultima vez que cori gr2 en Fuji, se medio fatal por el desgaste de neumáticos, acababa las carreras que perdia mucho tiempo y deslizaba cosa mala.

Dicho esto la semana pasada con brands hatch con el f1500 se me acabo dado muy bien y con ser constante ya sumabas 3 o 4 puestos, con poco desgaste de neumaticos pero parando a repostar, más careras así por favor.

Salu2
popidc escribió:
benitogb escribió:Ummm Gr2 en Fuji.
Interesante.
Creo que va siendo hora de desempolvar el asiento....

¿no prefieres suzuka con los N300? Si nunca lo ponen....... XD XD

Esta semana al menos tenemos autopolis con gr4 que pinta bien y la A no es monomarca, dejan elegir coche, la ultima vez que cori gr2 en Fuji, se medio fatal por el desgaste de neumáticos, acababa las carreras que perdia mucho tiempo y deslizaba cosa mala.

Dicho esto la semana pasada con brands hatch con el f1500 se me acabo dado muy bien y con ser constante ya sumabas 3 o 4 puestos, con poco desgaste de neumaticos pero parando a repostar, más careras así por favor.

Salu2


Yo ayer me estrenaba con Gr2 y estaba horrorizado en las primeras carreras con lo torpe y lento que era, y resulta que es que yo tenía neumáticos duros y los demás iban con medios [facepalm] xD. No me hacía falta parar a cambiar ruedas, eso sí jaja. Con medios mucho mejor, desde luego.

¿Qué tal es Autopolis para no perder mucha deportividad? He visto algún vídeo del circuito y me parece una ratonera, estrena y con mucha curva.
@Volcanete No he llegado a correr, solo he hecho tiempo, consegui bajar a 53,7, yo creo que con gr 4 puede estar bien, eso si como hay que realizar trazadas abiertas a veces seguro que hay locos que se tiran y se apoyan, pero bueno habra que ver.
Aconsejáis hacer el GT lrage para conseguir coches antes de ir al modo sport?
Después de meses sin tocar el juego, vuelvo y me encuentro que las penalizaciones están incluso más rotas que antes. 3 segundos de penalización por esto, primero me dan por detrás, pierdo el control, lo recupero, después se dan 2 y del rebote me da a mi, se sale y encima me meten 3 segundos de penalización cuando yo no he golpeado a nadie.

https://youtu.be/bUJk53n8GDI
Juan_Garcia escribió:Después de meses sin tocar el juego, vuelvo y me encuentro que las penalizaciones están incluso más rotas que antes. 3 segundos de penalización por esto, primero me dan por detrás, pierdo el control, lo recupero, después se dan 2 y del rebote me da a mi, se sale y encima me meten 3 segundos de penalización cuando yo no he golpeado a nadie.

https://youtu.be/bUJk53n8GDI


Sin ánimo de buscar polémica el que te da por detrás es porque tu tomas mal la curva y al ir tan pegaditos es inevitable el contacto

No creo que te dieran el golpe a drede
plt586 escribió:
Juan_Garcia escribió:Después de meses sin tocar el juego, vuelvo y me encuentro que las penalizaciones están incluso más rotas que antes. 3 segundos de penalización por esto, primero me dan por detrás, pierdo el control, lo recupero, después se dan 2 y del rebote me da a mi, se sale y encima me meten 3 segundos de penalización cuando yo no he golpeado a nadie.

https://youtu.be/bUJk53n8GDI


Sin ánimo de buscar polémica el que te da por detrás es porque tu tomas mal la curva y al ir tan pegaditos es inevitable el contacto

No creo que te dieran el golpe a drede


No me sancionan por eso, sino por la ostia que hay después entre 2 coches que me termina golpeando a mi y terminan saliéndose ambos
Buenas compis, tengo este bastante olvidado y e gustaria volver a el con algun volante de nuevo, hoy en dia cuales volantes de gama media, con force, recomendais?
Saludos
plt586 escribió:
Juan_Garcia escribió:Después de meses sin tocar el juego, vuelvo y me encuentro que las penalizaciones están incluso más rotas que antes. 3 segundos de penalización por esto, primero me dan por detrás, pierdo el control, lo recupero, después se dan 2 y del rebote me da a mi, se sale y encima me meten 3 segundos de penalización cuando yo no he golpeado a nadie.

https://youtu.be/bUJk53n8GDI


Sin ánimo de buscar polémica el que te da por detrás es porque tu tomas mal la curva y al ir tan pegaditos es inevitable el contacto

No creo que te dieran el golpe a drede


Ojo los 3 segundos de penalización me los metieron a mi

Pongo un vídeo desde la cámara frontal, se ve claramente con el radar que no toco a nadie, el de atrás me golpea porque efectivamente voy más lento, sino lo fuera me hubiera comido al que iba segundo.

Este vídeo demuestra la mierda de sistema de penalizaciones. Lo que hace aquí los señores de Poliphony es evaluar que un contacto acaba con alguien fuera en x segundos.

Como se ve en el vídeo que acabo de subir desde otra cámara. el que va detrás mío me golpea, o sea contacto, después uno de los de cabeza pierde el control y se estrella contra el tío que he tenido contacto, y se va fuera.

Para los señores de Polyphony se cumplen las 2 condiciones contacto+coche fuera, aunque el que lo haya tirado sea otro me penaliza a mi porque se cumplen las 2 condiciones, pongo el nuevo vídeo

https://youtu.be/tRl4eU_zPUI

Edito: aquí otra sanción ridícula, el de atrás me está tocando el lateral para que pierda yo el control, se va recto y me sancionan a mi. Voy a dejar el juego definitivamente, o que lo arreglen o no sancionen, pero es vergonzoso comerte penalizaciones que no son tuyas..

https://youtu.be/5oxYNsb1lfo
@alejandropascua t300rs...vengo de un g29.y es un salto considerable en ffb...la pedalera está por debajo del g29 ojo.....pero en conjunto me kedo con el t300 y su th8 es cambio en h
Veo que seré de los pocos que le gusta más la pedalera T3PA que la del G29...
Primero por datos técnicos,que la T3PA tiene más bits de entrada,que la hace más precisa y sensible.

Todos prefieren el tacto del freno de la pedalera G29,que no deja de ser un muelle y un tope de goma en un tubo de plástico.
Con el mod cónico de goma de la T3PA se puede conseguir prácticamente la misma sensación,pero al tener más bits de entrada que la hace más precisa y sensible tienes que hilar más fino.

También me encanta la cantidad de mods disponibles para la pedalera de Thrustmaster,desde mods de célula de carga (sin necesidad de abrir pedalera) a mods cónicos de diferentes durezas a mods de muelles
FjXM82 escribió:@alejandropascua t300rs...vengo de un g29.y es un salto considerable en ffb...la pedalera está por debajo del g29 ojo.....pero en conjunto me kedo con el t300 y su th8 es cambio en h

voy a ver como me lo monto jejeje
muchisimas gracias compi!
@Donnced estoy contigo, para mi la pedalera del T300 es tan buena o más que la del G29 (yo tuve la del G25 que era la misma) y si encima tiene más bits, tiene más precisión con lo cual no hay nada de malo en ella. Si bien es cierto que la de Logitech pesa más y se le ve más empaque pero por lo demás a mi la del Trustmaster me gusta más.
Juan_Garcia escribió:
plt586 escribió:
Juan_Garcia escribió:Después de meses sin tocar el juego, vuelvo y me encuentro que las penalizaciones están incluso más rotas que antes. 3 segundos de penalización por esto, primero me dan por detrás, pierdo el control, lo recupero, después se dan 2 y del rebote me da a mi, se sale y encima me meten 3 segundos de penalización cuando yo no he golpeado a nadie.

https://youtu.be/bUJk53n8GDI


Sin ánimo de buscar polémica el que te da por detrás es porque tu tomas mal la curva y al ir tan pegaditos es inevitable el contacto

No creo que te dieran el golpe a drede


Ojo los 3 segundos de penalización me los metieron a mi

Pongo un vídeo desde la cámara frontal, se ve claramente con el radar que no toco a nadie, el de atrás me golpea porque efectivamente voy más lento, sino lo fuera me hubiera comido al que iba segundo.

Este vídeo demuestra la mierda de sistema de penalizaciones. Lo que hace aquí los señores de Poliphony es evaluar que un contacto acaba con alguien fuera en x segundos.

Como se ve en el vídeo que acabo de subir desde otra cámara. el que va detrás mío me golpea, o sea contacto, después uno de los de cabeza pierde el control y se estrella contra el tío que he tenido contacto, y se va fuera.

Para los señores de Polyphony se cumplen las 2 condiciones contacto+coche fuera, aunque el que lo haya tirado sea otro me penaliza a mi porque se cumplen las 2 condiciones, pongo el nuevo vídeo

https://youtu.be/tRl4eU_zPUI

Edito: aquí otra sanción ridícula, el de atrás me está tocando el lateral para que pierda yo el control, se va recto y me sancionan a mi. Voy a dejar el juego definitivamente, o que lo arreglen o no sancionen, pero es vergonzoso comerte penalizaciones que no son tuyas..

https://youtu.be/5oxYNsb1lfo



Yo también he acabado arto está semana del juego con las penalizaciones, pero la tuya se lleva la palma en injusto.

Espero que lo solucionen, pero no tengo mucha esperanza en la franquicia la verdad
fonruge escribió:Espero que lo solucionen, pero no tengo mucha esperanza en la franquicia la verdad


La solución ya no pasaría tanto por retocar el sistema de penalizaciones, que también, sino que se antoja necesario un sistema de daños que castigue al que golpea, al que hace el burro. En una competición siempre existe ese miedo por acabar antes de tiempo una carrera en esa curva que tienes ahí delante si no haces bien las cosas, y ese temor no existe nunca en GT Sport. La gente cazurra que frena empotrándose con tu coche o que se divierte echándote a la hierba se acabaría en este juego si se les jodiera el coche cada vez que lo empotran contra otro.

Es un paso, podría decirse, hasta histórico lo que ha hecho Polyphony incluyendo penalizaciones en un juego de consolas, y hay que reconocérselo, pero yo no entiendo el vacío que hacen a la posibilidad de hacer una atmósfera real, completa, de competición con un sistema de daños.
@Donnced muy bien donnced as tirado a la basura mi explicación super bien detallada [uzi] .... [beer].si la verdad en cuanto a mods,y si no deja de ser un muelle más rígido....
Volcanete escribió:
fonruge escribió:Espero que lo solucionen, pero no tengo mucha esperanza en la franquicia la verdad


La solución ya no pasaría tanto por retocar el sistema de penalizaciones, que también, sino que se antoja necesario un sistema de daños que castigue al que golpea, al que hace el burro. En una competición siempre existe ese miedo por acabar antes de tiempo una carrera en esa curva que tienes ahí delante si no haces bien las cosas, y ese temor no existe nunca en GT Sport. La gente cazurra que frena empotrándose con tu coche o que se divierte echándote a la hierba se acabaría en este juego si se les jodiera el coche cada vez que lo empotran contra otro.

Es un paso, podría decirse, hasta histórico lo que ha hecho Polyphony incluyendo penalizaciones en un juego de consolas, y hay que reconocérselo, pero yo no entiendo el vacío que hacen a la posibilidad de hacer una atmósfera real, completa, de competición con un sistema de daños.


Si este juego tiene 300 mil coches es precisamente por el tema de que no se han preocupado de daños y demás físicas, a mi sinceramente lo de “the Real Drive Simulation” me hace que me parta la caja, entiendo que es un juego hecho para otro tipo de público y oye de todo tiene que haber en esto del simracing todo el mundo no busca lo mismo, pero coño es que el sistema de daños es inexistente, yo me lo compre creyendo que al menos me divertiría pero para mi la conducción es aburrida a más no poder, los coches son planos y digamos que van por grupos que se conducen todos de la misma manera, me parece bien que sean más asequibles para la gente, pero es que lo del Porsche RSR 911 de GTS es para mear y no echar gota, te puedes tirar con ese coche a vértices acelerando a muerte y no se mueve, que esta gente tengan el acuerdo oficial con la FIA me parece de juzgado de guardia, para mi las físicas de este juego son penosas en todos los sentidos, que respeto al que le guste por supuesto pero no pidáis sistema de daños por que las físicas tendrían que tocarlas y eso no lo van a hacer por lo que supone y más con esa cantidad de coches.

Saludos
rafalillo10 escribió:
Volcanete escribió:
fonruge escribió:Espero que lo solucionen, pero no tengo mucha esperanza en la franquicia la verdad


La solución ya no pasaría tanto por retocar el sistema de penalizaciones, que también, sino que se antoja necesario un sistema de daños que castigue al que golpea, al que hace el burro. En una competición siempre existe ese miedo por acabar antes de tiempo una carrera en esa curva que tienes ahí delante si no haces bien las cosas, y ese temor no existe nunca en GT Sport. La gente cazurra que frena empotrándose con tu coche o que se divierte echándote a la hierba se acabaría en este juego si se les jodiera el coche cada vez que lo empotran contra otro.

Es un paso, podría decirse, hasta histórico lo que ha hecho Polyphony incluyendo penalizaciones en un juego de consolas, y hay que reconocérselo, pero yo no entiendo el vacío que hacen a la posibilidad de hacer una atmósfera real, completa, de competición con un sistema de daños.


Si este juego tiene 300 mil coches es precisamente por el tema de que no se han preocupado de daños y demás físicas, a mi sinceramente lo de “the Real Drive Simulation” me hace que me parta la caja, entiendo que es un juego hecho para otro tipo de público y oye de todo tiene que haber en esto del simracing todo el mundo no busca lo mismo, pero coño es que el sistema de daños es inexistente, yo me lo compre creyendo que al menos me divertiría pero para mi la conducción es aburrida a más no poder, los coches son planos y digamos que van por grupos que se conducen todos de la misma manera, me parece bien que sean más asequibles para la gente, pero es que lo del Porsche RSR 911 de GTS es para mear y no echar gota, te puedes tirar con ese coche a vértices acelerando a muerte y no se mueve, que esta gente tengan el acuerdo oficial con la FIA me parece de juzgado de guardia, para mi las físicas de este juego son penosas en todos los sentidos, que respeto al que le guste por supuesto pero no pidáis sistema de daños por que las físicas tendrían que tocarlas y eso no lo van a hacer por lo que supone y más con esa cantidad de coches.

Saludos

El juego tiene daños mecánicos totales aunque no sean visuales, lo que pasa es que no quieren activarlos en el modo Sport simplemente por el tema de que la mayor parte que juega al juego son los típicos troll que les gusta liarla, si meten daños seguramente esos guarros terminarían abandonando el juego y eso a ellos no les interesa nada, porque otra explicación para ésto no hay.
Si este juego tiene 300 mil coches es precisamente por el tema de que no se han preocupado de daños y demás físicas, a mi sinceramente lo de “the Real Drive Simulation” me hace que me parta la caja, entiendo que es un juego hecho para otro tipo de público y oye de todo tiene que haber en esto del simracing todo el mundo no busca lo mismo, pero coño es que el sistema de daños es inexistente, yo me lo compre creyendo que al menos me divertiría pero para mi la conducción es aburrida a más no poder, los coches son planos y digamos que van por grupos que se conducen todos de la misma manera, me parece bien que sean más asequibles para la gente, pero es que lo del Porsche RSR 911 de GTS es para mear y no echar gota, te puedes tirar con ese coche a vértices acelerando a muerte y no se mueve, que esta gente tengan el acuerdo oficial con la FIA me parece de juzgado de guardia, para mi las físicas de este juego son penosas en todos los sentidos, que respeto al que le guste por supuesto pero no pidáis sistema de daños por que las físicas tendrían que tocarlas y eso no lo van a hacer por lo que supone y más con esa cantidad de coches.

Saludos[/quote]
El juego tiene daños mecánicos totales aunque no sean visuales, lo que pasa es que no quieren activarlos en el modo Sport simplemente por el tema de que la mayor parte que juega al juego son los típicos troll que les gusta liarla, si meten daños seguramente esos guarros terminarían abandonando el juego y eso a ellos no les interesa nada, porque otra explicación para ésto no hay.[/quote]

Daños mecánicos completos ya se que tiene pero eso no es a nivel de físicas, decir que si das de frente rompes el motor no necesita una barbaridad de recursos, sin contar que hay muchos toques que no hacen absolutamente nada en el coche, precisamente ahí es donde está el cabello de batalla...
rafalillo10 escribió:
Volcanete escribió:
fonruge escribió:Espero que lo solucionen, pero no tengo mucha esperanza en la franquicia la verdad


La solución ya no pasaría tanto por retocar el sistema de penalizaciones, que también, sino que se antoja necesario un sistema de daños que castigue al que golpea, al que hace el burro. En una competición siempre existe ese miedo por acabar antes de tiempo una carrera en esa curva que tienes ahí delante si no haces bien las cosas, y ese temor no existe nunca en GT Sport. La gente cazurra que frena empotrándose con tu coche o que se divierte echándote a la hierba se acabaría en este juego si se les jodiera el coche cada vez que lo empotran contra otro.

Es un paso, podría decirse, hasta histórico lo que ha hecho Polyphony incluyendo penalizaciones en un juego de consolas, y hay que reconocérselo, pero yo no entiendo el vacío que hacen a la posibilidad de hacer una atmósfera real, completa, de competición con un sistema de daños.


Si este juego tiene 300 mil coches es precisamente por el tema de que no se han preocupado de daños y demás físicas, a mi sinceramente lo de “the Real Drive Simulation” me hace que me parta la caja, entiendo que es un juego hecho para otro tipo de público y oye de todo tiene que haber en esto del simracing todo el mundo no busca lo mismo, pero coño es que el sistema de daños es inexistente, yo me lo compre creyendo que al menos me divertiría pero para mi la conducción es aburrida a más no poder, los coches son planos y digamos que van por grupos que se conducen todos de la misma manera, me parece bien que sean más asequibles para la gente, pero es que lo del Porsche RSR 911 de GTS es para mear y no echar gota, te puedes tirar con ese coche a vértices acelerando a muerte y no se mueve, que esta gente tengan el acuerdo oficial con la FIA me parece de juzgado de guardia, para mi las físicas de este juego son penosas en todos los sentidos, que respeto al que le guste por supuesto pero no pidáis sistema de daños por que las físicas tendrían que tocarlas y eso no lo van a hacer por lo que supone y más con esa cantidad de coches.

Saludos


Si ya sé que a estas alturas de la película no se van a incluir daños, pero el sistema de penalizaciones falla precisamente por la ausencia de daños, con gente apurando hasta el milímetro sabiendo dónde, cuándo y cómo te te tiene que empujar, golpear o incluso esperarte para que le des un "besito" desde atrás con el coche... Y entiendo que todo eso es imposible de juzgar a la perfección para un sistema de penalizaciones, pero sí se solucionaría con daños, unos daños que aquí ya ni locos vamos a ver, pero que, por soñar que no quede, ojalá veamos en futuras entregas de de GTS.

Dicho esto, insisto, no deja de ser una bendición que en consolas exista un juego con un sistema de penalizaciones. Lo cortés no quita lo valiente.
@rafalillo10 lo mismo tu eres capaz, pero yo con el 911 y control de traccion en 0-1, tengo que tener un cuidado con el acelerador de narices, porque culea que da gusto como des mucho gas, al 2 o mas claro que puedes acelerar a tope a coste de te frenen totalmente.

Que las fisicas no sean reales, que la simulación no sea fiel, vale, pero no es un paseo correr con gr3 o gr2 y requiere mucha habilidad, de hecho hay gente que corre en iracing y luego en gtsport y comentan que esta claro que en cuanto a simulación no tiene que ver pero desde luego no les es facil conducirlos.

El juego puede mejorar en muchas cosas, pero en consolas desde luego yo no lo cambio por nada, su modo sport no me lo reemplaza ningún otro y pese a las sanciones y demas cosas mejorables, a mi me divierte muchisimo, tanto que un año después sigo jugandolo casi a diario.

saludos.
popidc escribió:@rafalillo10 lo mismo tu eres capaz, pero yo con el 911 y control de traccion en 0-1, tengo que tener un cuidado con el acelerador de narices, porque culea que da gusto como des mucho gas, al 2 o mas claro que puedes acelerar a tope a coste de te frenen totalmente.

Que las fisicas no sean reales, que la simulación no sea fiel, vale, pero no es un paseo correr con gr3 o gr2 y requiere mucha habilidad, de hecho hay gente que corre en iracing y luego en gtsport y comentan que esta claro que en cuanto a simulación no tiene que ver pero desde luego no les es facil conducirlos.

El juego puede mejorar en muchas cosas, pero en consolas desde luego yo no lo cambio por nada, su modo sport no me lo reemplaza ningún otro y pese a las sanciones y demas cosas mejorables, a mi me divierte muchisimo, tanto que un año después sigo jugandolo casi a diario.

saludos.


Es que lo primero que debe hacer un simulador es poner el coche con lo que trae de fábrica por defecto, existe esa maravillosa creencia de que se es más pro quitando ciertas ayudas (TC, ABS, etc), la realidad es bien distinta, yo hablaba del Porsche RSR 911 por que es un coche que tengo muy tocado en iRacing y sinceramente la conducción es horrible en GTS y por quitarle tracción y ponértelo más difícil no lo hace mejor ni más real, que tú ya te diviertas así es otro cantar, ahí ya no me meto eso son gustos personales sin más.

Yo no he dicho que sea un paseo digo que se me hace aburrido este tipo de conducción que ofrece, y que la conducción es plana y sobre todo con una tendencia al derrape de los coches muy falsa, yo en iRacing soy un paquete igual que en cualquier otro simulador pero al menos disfruto una jodida barbaridad por que las sensaciones están a años luz.

Esta muy bien que hayan intentado poner un sistema de licencias online y penalizaciones, pero está mal, a quien Se le ocurre poner coches invisibles en una sanción por dios?, sin contar la de veces que te penaliza por no hacer absolutamente nada, para mi no está bien la verdad es un quiero y no puedo o mejor dicho no me da la gana.

Y otra cosa es que vengas de donde vengas no te hace ser mejor ni peor, yo estoy en iRacing y son uno del montón, yo le doy a cualquier cosa que tenga coches y que no sea extremadamente arcade por que no me gustan, para mi lo importante es la diversión y con este juego no me divierto cosa que si hago en iRacing, Raceroom, PC2 de consola o Assetto de consola, que un tío que está en iRacing no significa que se saque la cuca en cualquier otro simulador, cada sitio tienes sus aliens, sus del montón y sus paquetes.
lo que pasa es que no quieren activarlos en el modo Sport simplemente por el tema de que la mayor parte que juega al juego son los típicos troll que les gusta liarla, si meten daños seguramente esos guarros terminarían abandonando el juego y eso a ellos no les interesa nada, porque otra explicación para ésto no hay.


Con todos los respetos..vaya chorrada acabas de soltar. Que la mayoría es gente que juega a liarla, que si meten daños la gente se va?. Se nota que no has tocado el juego en la vida..o no me lo explico.
@rafalillo10 si es cierto que el TC quizas deberia ser como viene el coche, pero en este juego es demasiado intrusivo, ciertamente yo solo he probado PC1 y tampoco he visto unas diferencias de simulación entre uno y otro muy grandes, el juego tiene muchos fallos como los fantasmas, la sanciones, pocas carreras semanales, que se pueda jugar con ayudas visuales, por suerte ya han desactivado el control de estabilidad y la ayuda a contravolantear del modo sport y han metido las penalty zones que algo ayudan etc,

Pero también ha implementado un sistema divertido, cogiendo cosas de Iracing, que es el camino a seguir por el resto en consolas, mejorandolo claro, también el juego deja que se juegue muy bien con mando y eso en parte es gracias a no ser tan exigente con fisicas y neumaticos, es un juego que para entrar y echar 3 o 4 carreras en una hora esta muy bien.

Que no te divierta su conduccion es totalmente entendidble, pero para los que no tenemos PC es el mejor para jugar online pese a todos sus defectos.

Yo esperaba mas mejoras pero se ha estancado, aún así como digo sigo jugando casi a diario.

Salu2.
Para mi la gran cagada de este juego es que no transmite el asfalto al mando,es como si fueras con un barco por el agua,y cuando derrapa de detras derrapa muy raro raro raro...
chris76 escribió:Para mi la gran cagada de este juego es que no transmite el asfalto al mando,es como si fueras con un barco por el agua,y cuando derrapa de detras derrapa muy raro raro raro...


Con el volante no te creas que da muchas mejores sensaciones compañero, y lo de los derrapes por desgracia funciona así, tienden a hacerlo muchísimo de manera extraña...
@rafalillo10 osea que con volante tampoco “sientes” en las manos cuando el neumatico empieza a perder adherencia?
rafalillo10 escribió:
chris76 escribió:Para mi la gran cagada de este juego es que no transmite el asfalto al mando,es como si fueras con un barco por el agua,y cuando derrapa de detras derrapa muy raro raro raro...


Con el volante no te creas que da muchas mejores sensaciones compañero, y lo de los derrapes por desgracia funciona así, tienden a hacerlo muchísimo de manera extraña...


Olvidaros porque esto no es un simulador ni se le parece.
La mejor carrera de hoy se desarrolló a media tarde donde el piloto español consiguió subir al cajón en tercera posición con su coche TOYOTA GR Supra Racing Concept '18 [oki]

GTSportDriver - TOYOTA GR Supra Racing Concept // Clean Race // Top3 // Multiplayer replay (1080p60)



La estrategia fue salir con neumáticos medios y ahorrar chispitas de gasolina/potencia donde pude antes de la parada en boxes a mitad de carrera y después en la primera vuelta después de boxes también ahorré una gota para tener más agarre en las últimas vueltas.

Como siempre juego con mando, desde la vista de cabina si se puede, es decir, si se ve bien el espejo retrovisor, en este caso no hubo problema porque el coche contaba con cámara trasera como retrovisor.

Por supuesto usando el sensor de movimiento (valores 3,4,3 en las opciones detalladas en la presentación de la carrera) que para mi es la mejor opción con el mando, transmite sensación realista (agarro el mando lo más vertical posible como si fuera un volante de Fórmula 1) y con cambio de marchas manual en el stick derecho [360º]

La carrera fue declarada limpia y sin accidentes [oki]

PD: El procesamiento de vídeo 1080p60 fue realizado con el editor de vídeo Openshot
@rafalillo10 pero la gente no se queja por eso, se quejan porque hay daños mecánicos dentro del juego y no los implementan en el modo Sport, ya que con solo eso la gente iría a dar golpes a otros menos.

GottaEvil escribió:
lo que pasa es que no quieren activarlos en el modo Sport simplemente por el tema de que la mayor parte que juega al juego son los típicos troll que les gusta liarla, si meten daños seguramente esos guarros terminarían abandonando el juego y eso a ellos no les interesa nada, porque otra explicación para ésto no hay.


Con todos los respetos..vaya chorrada acabas de soltar. Que la mayoría es gente que juega a liarla, que si meten daños la gente se va?. Se nota que no has tocado el juego en la vida..o no me lo explico.
No es una chorrada, hay muchísima más gente que va a liarla (principalmente críos) que a correr bien del total en los servidores o partidas públicas, es así en todos los juegos de coches (salvo quizá Iracing por el tema de la subscripción mensual y que es más restrictivo en los niveles pero aún así hay incidentes con Trolls de vez en cuando) más si son accesibles al público en cuanto a conducir como es GT Sport.

Si meten daños apenas los trolls vean que se quedan sin coche cada carrera se terminarán aburriendo y dejarán el juego tarde o temprano.

Vamos, esa es mi teoría de porque no han metido los daños mecánicos en el modo Sport, si tienes tú una mejor me gustaría que me la digas :)
seco46 escribió:@rafalillo10 pero la gente no se queja por eso, se quejan porque hay daños mecánicos dentro del juego y no los implementan en el modo Sport, ya que con solo eso la gente iría a dar golpes a otros menos.

GottaEvil escribió:
lo que pasa es que no quieren activarlos en el modo Sport simplemente por el tema de que la mayor parte que juega al juego son los típicos troll que les gusta liarla, si meten daños seguramente esos guarros terminarían abandonando el juego y eso a ellos no les interesa nada, porque otra explicación para ésto no hay.


Con todos los respetos..vaya chorrada acabas de soltar. Que la mayoría es gente que juega a liarla, que si meten daños la gente se va?. Se nota que no has tocado el juego en la vida..o no me lo explico.
No es una chorrada, hay muchísima más gente que va a liarla (principalmente críos) que a correr bien del total en los servidores o partidas públicas, es así en todos los juegos de coches (salvo quizá Iracing por el tema de la subscripción mensual y que es más restrictivo en los niveles pero aún así hay incidentes con Trolls de vez en cuando) más si son accesibles al público en cuanto a conducir como es GT Sport.

Si meten daños apenas los trolls vean que se quedan sin coche cada carrera se terminarán aburriendo y dejarán el juego tarde o temprano.

Vamos, esa es mi teoría de porque no han metido los daños mecánicos en el modo Sport, si tienes tú una mejor me gustaría que me la digas :)


Estoy completamente en desacuerdo

Quizá en los niveles más bajos de pilotaje puede que si ocurra que haya jugadores que se dedican a jugar a los coches de choque, pero esos jugadores nunca subirán ni en rating de pilotaje ni de rating de limpieza

Es evidente que no es lo mismo jugar en DC que jugar en BS o superior

Para subir a BS ya tienes que intentar jugar limpio o no subes. también te compro que en BS te puede salir alguna carrera rana, pero si ves videos por youtube las carreras ya de AS o superior suelen ser muy limpias

Contactos suele haber, porque las luchas implican contactos, pero creo es evidente no es lo mismo un contacto por ir muy pegado a un choque que te manda a Cuenca y estos últimos no suelen pasar a nivel de pilotaje a partir de B
Ayer por fin disfrute de un par de carreras limpias, cuando veía a alguien agresivo le dejaba la puerta abierta, para que me adelantara, esperemos que no me encuentre algún subnormal que se dedique a darme ostias otra vez y me bajen varias categorías como hicieron la semana pasada.

Aun así partiendo del puesto 14 ya que no me había dado tiempo esta semana a hacer tiempos en GR4, conseguí subir 7 puestos, con un par de luchas limpias.
plt586 escribió:
seco46 escribió:@rafalillo10 pero la gente no se queja por eso, se quejan porque hay daños mecánicos dentro del juego y no los implementan en el modo Sport, ya que con solo eso la gente iría a dar golpes a otros menos.

GottaEvil escribió:
Con todos los respetos..vaya chorrada acabas de soltar. Que la mayoría es gente que juega a liarla, que si meten daños la gente se va?. Se nota que no has tocado el juego en la vida..o no me lo explico.
No es una chorrada, hay muchísima más gente que va a liarla (principalmente críos) que a correr bien del total en los servidores o partidas públicas, es así en todos los juegos de coches (salvo quizá Iracing por el tema de la subscripción mensual y que es más restrictivo en los niveles pero aún así hay incidentes con Trolls de vez en cuando) más si son accesibles al público en cuanto a conducir como es GT Sport.

Si meten daños apenas los trolls vean que se quedan sin coche cada carrera se terminarán aburriendo y dejarán el juego tarde o temprano.

Vamos, esa es mi teoría de porque no han metido los daños mecánicos en el modo Sport, si tienes tú una mejor me gustaría que me la digas :)


Estoy completamente en desacuerdo

Quizá en los niveles más bajos de pilotaje puede que si ocurra que haya jugadores que se dedican a jugar a los coches de choque, pero esos jugadores nunca subirán ni en rating de pilotaje ni de rating de limpieza

Es evidente que no es lo mismo jugar en DC que jugar en BS o superior

Para subir a BS ya tienes que intentar jugar limpio o no subes. también te compro que en BS te puede salir alguna carrera rana, pero si ves videos por youtube las carreras ya de AS o superior suelen ser muy limpias

Contactos suele haber, porque las luchas implican contactos, pero creo es evidente no es lo mismo un contacto por ir muy pegado a un choque que te manda a Cuenca y estos últimos no suelen pasar a nivel de pilotaje a partir de B


A mi me gustaría tener vuestra versión del juego o que se alineen los astros o algo porque debo jugar a otra cosa.

El juego lo habré puesto 10 veces en los últimos 6 meses, de vez en cuando miro si hay algo que me interese y si tengo un rato muerto, me meto a probar. Y las últimas 3 veces he tenido que salirme en mitad de la carrera del asco que me estaba dando.

Primeras curvas unas montoneras flipantes, coches transparentes por todos los lados, gente pasada de frenada, volviendo a pista como si nada... Y lo de aguantar los paralelos ya una utopía.

Y todo esto siendo B-S desde prácticamente las primeras carreras que disputé en el modo Sport.

Ni idea de cuantas carreras habré corrido en el modo Sport, igual unas 50 en dos años. Si he disfrutado en 10, de esto que acabas y dices: "Joder qué buenas batallas, qué gente más limpia, etc." igual estoy tirando por lo alto.

Es una puta vergüenza por mucho que llevéis viniendo aquí durante más de dos años a contar la película. Puede salir una carrera buena muy de vez en cuando, pero el 80% de las veces es un festival de ostias y empujones.

Ahora bien, si salís entre los 3 primeros y os escapáis en las primeras vueltas, pues igual ahí si que se disfruta.

Pero para los mancos como yo que salimos en mitad del pelotón es una basura. Y quien diga lo contrario, miente.
Dadydadielo92 escribió:
plt586 escribió:
seco46 escribió:@rafalillo10 pero la gente no se queja por eso, se quejan porque hay daños mecánicos dentro del juego y no los implementan en el modo Sport, ya que con solo eso la gente iría a dar golpes a otros menos.

No es una chorrada, hay muchísima más gente que va a liarla (principalmente críos) que a correr bien del total en los servidores o partidas públicas, es así en todos los juegos de coches (salvo quizá Iracing por el tema de la subscripción mensual y que es más restrictivo en los niveles pero aún así hay incidentes con Trolls de vez en cuando) más si son accesibles al público en cuanto a conducir como es GT Sport.

Si meten daños apenas los trolls vean que se quedan sin coche cada carrera se terminarán aburriendo y dejarán el juego tarde o temprano.

Vamos, esa es mi teoría de porque no han metido los daños mecánicos en el modo Sport, si tienes tú una mejor me gustaría que me la digas :)


Estoy completamente en desacuerdo

Quizá en los niveles más bajos de pilotaje puede que si ocurra que haya jugadores que se dedican a jugar a los coches de choque, pero esos jugadores nunca subirán ni en rating de pilotaje ni de rating de limpieza

Es evidente que no es lo mismo jugar en DC que jugar en BS o superior

Para subir a BS ya tienes que intentar jugar limpio o no subes. también te compro que en BS te puede salir alguna carrera rana, pero si ves videos por youtube las carreras ya de AS o superior suelen ser muy limpias

Contactos suele haber, porque las luchas implican contactos, pero creo es evidente no es lo mismo un contacto por ir muy pegado a un choque que te manda a Cuenca y estos últimos no suelen pasar a nivel de pilotaje a partir de B


A mi me gustaría tener vuestra versión del juego o que se alineen los astros o algo porque debo jugar a otra cosa.

El juego lo habré puesto 10 veces en los últimos 6 meses, de vez en cuando miro si hay algo que me interese y si tengo un rato muerto, me meto a probar. Y las últimas 3 veces he tenido que salirme en mitad de la carrera del asco que me estaba dando.

Primeras curvas unas montoneras flipantes, coches transparentes por todos los lados, gente pasada de frenada, volviendo a pista como si nada... Y lo de aguantar los paralelos ya una utopía.

Y todo esto siendo B-S desde prácticamente las primeras carreras que disputé en el modo Sport.

Ni idea de cuantas carreras habré corrido en el modo Sport, igual unas 50 en dos años. Si he disfrutado en 10, de esto que acabas y dices: "Joder qué buenas batallas, qué gente más limpia, etc." igual estoy tirando por lo alto.

Es una puta vergüenza por mucho que llevéis viniendo aquí durante más de dos años a contar la película. Puede salir una carrera buena muy de vez en cuando, pero el 80% de las veces es un festival de ostias y empujones.

Ahora bien, si salís entre los 3 primeros y os escapáis en las primeras vueltas, pues igual ahí si que se disfruta.

Pero para los mancos como yo que salimos en mitad del pelotón es una basura. Y quien diga lo contrario, miente.



Daddy yo tus opiniones las valoro mucho porque no hablas por hablar, pero corriendo 50 carreras en 2 años discúlpame pero no es una opinión valida 100%

Yo el juego lo tengo abandonado porque ya me cansé, pero creo que tengo más de 400 carreras y, por lo tanto, creo que en ese aspecto puedo dar una opinión mas basada en mucho tiempo de juego
@Dadydadielo92 El problema del juego para mi son las sanciones, que son una mierda e injustas. Por otro lado, es que un guarro te puede bajar todos los niveles en una sola carrera, dedicándose a golpearte y sacarte continuamente.

Es más, el sistema de penalizaciones es tan vergonzosamente malo, que puedes ir como un kamikaze a por alguien, inmediatamente salirte tu, y encima que el otro sea penalizado con unos segundos cuando eres tu el que provoca el accidente (lo he visto varias veces y lo he sufrido otras tantas).

Yo si que veo mucha diferencia entre nivel de deportividad B y niveles mas bajos, supongo que en niveles mas altos mas limpias las carreras.
@Dadydadielo92 @plt586
Correcto con ptl586, tus estadisticas son flojas, yo si que he corrido carreras y limpias, ahora hace tiempo que no pongo el juego, pero si lo he hecho he disfrutado, aunque tambien es cierto que hay que ver venir a los que van a por ti a saco... No se que nivel de piloto soy, pero evidentemente bajo no soy, puede que sea B o A incluso.
Tambien estamos hablando que la pelicula puede cambiar segun a la hora que te conectes y hagas esas carreras... los niños a ciertas horas duermen y por lo tanto es mas dificil encontrarte con un chavalin que este empezando a usar juegos de coches...
El nivel B de deportividad es una jungla, el único nivel de deportividad decente es S, y aun ahi la peña se apoya no mantiene paralelos etc, pero bueno se puede correr.

Yo por ejemplo en interlagos esta semana en una carrera me dieron por todos lados a mi, dos sacniones de tiempo para mi y baje de S a B en una carrera, me toco pasar a la C, hacer una carrera sin pelear para volver a S.

No me parece bien bajar tan facilmente, ni las sanciones, ni subir tan facilmente, pero sigo diciendo que no veo alternativa mejor que esta en consolas para jugar online y no creo que PD arregle ya nada de esto en este GT.

Saludos.
en la beta, los daños mecánicos temporales estaban activados
¿en la versión final no los han puesto?
@plt586

Acabo de mirarlo en KudosPrime, 69 carreras de las que he acabado 61. Para mi si que es un rango bastante válido para hacerte una idea de cómo está el modo Sport.

Siempre he sido nivel S de limpieza desde que lo conseguí. Y de piloto he alternado entre C y B.

Y en esos niveles salir en mitad de parilla es chupar ostias. Y sé de lo que hablo porque lo he experimentado en mis propias carnes el 90% de las veces que he corrido.

@Juan_Garcia Para mi el tema de las sanciones no es algo que nunca me haya quitado el sueño porque creo que es muy difícil de implementar algo que acierte. Ni en la vida real muchas veces acertamos a saber quién tiene la culpa.

Lo que es una mierda es el filtro de deportividad. No hay más. Y llevo con esta cantinela desde octubre de hace dos años.
El filtro de pilotos funciona muy bien, pero el otro no funciona bien porque no les ha interesado copiar a iRacing. No hay más.

Yo salgo en mitad de parrilla en el máximo nivel de deportivad (S) y las ostias ni las veo venir.

@ProDriver Joder, pues si la película cambia según la hora a la que juegues, más a mi favor de que el sistema es una mierda.

Al final te tienes que poner tú unos horarios porque el sistema no hace su trabajo. Que si hay determinadas horas, que si no juegues en periodos de vacaciones escolares, que si no juegues después de Reyes Magos... Ostia es que tiene tela.

A mi me da igual que jueguen los niños, pero si el sistema filtrase bien, esos niños NUNCA podrían jugar en el mismo nivel de limpieza que yo. Y digo niños como podría decir cualquier persona que juegue a chocarse con los demás.

popidc escribió:El nivel B de deportividad es una jungla, el único nivel de deportividad decente es S, y aun ahi la peña se apoya no mantiene paralelos etc, pero bueno se puede correr.


Para mí en esta frase está la clave para la diferencia de criterios.

El nivel de deportividad S, que recordemos que es el MÁXIMO, es un nivel DECENTE.

Y "se puede correr"

Es decir, a mi me pone de muy mala ostia que un tio se apoye en mi para tomar una curva o que me tire el coche desde 50 metros. Pero para otros igual esto es algo "normal" y no le dan mucha importancia. Y al final sus carreras, a pesar de estos empujones, son carreras donde "se puede correr".

@popidc Para mi la alternativa son los campeonatos privados, pero entiendo que ya exigan unos sacrificios.

El lunes no pude correr en el campeonato de PC2 y me tuve que conformar con ver la retransmisión. La cara que se te queda cuando 15 pilotos hacen la primera curva en bajada de Brands Hatch con coches de tracción trasera, más de 300 cv y sin ayudas, sin ni siquiera rozarse, es un poema.
@Dadydadielo92 el problema es que las sanciones están rotas como demostré el otro día con un video. Contacto + coche fuera = penalización de 3 a 5 segundos, el problema es que muchas veces el que golpea es el que se va fuera y sancionan al que encima le ha jodido la carrera.

Ese tipo de sanciones no existía en Noviembre, que fue cuando jugaba habitualmente. O sea que es algo que han implementando recientemente.
plt586 escribió:
seco46 escribió:@rafalillo10 pero la gente no se queja por eso, se quejan porque hay daños mecánicos dentro del juego y no los implementan en el modo Sport, ya que con solo eso la gente iría a dar golpes a otros menos.

GottaEvil escribió:
Con todos los respetos..vaya chorrada acabas de soltar. Que la mayoría es gente que juega a liarla, que si meten daños la gente se va?. Se nota que no has tocado el juego en la vida..o no me lo explico.
No es una chorrada, hay muchísima más gente que va a liarla (principalmente críos) que a correr bien del total en los servidores o partidas públicas, es así en todos los juegos de coches (salvo quizá Iracing por el tema de la subscripción mensual y que es más restrictivo en los niveles pero aún así hay incidentes con Trolls de vez en cuando) más si son accesibles al público en cuanto a conducir como es GT Sport.

Si meten daños apenas los trolls vean que se quedan sin coche cada carrera se terminarán aburriendo y dejarán el juego tarde o temprano.

Vamos, esa es mi teoría de porque no han metido los daños mecánicos en el modo Sport, si tienes tú una mejor me gustaría que me la digas :)


Estoy completamente en desacuerdo

Quizá en los niveles más bajos de pilotaje puede que si ocurra que haya jugadores que se dedican a jugar a los coches de choque, pero esos jugadores nunca subirán ni en rating de pilotaje ni de rating de limpieza

Es evidente que no es lo mismo jugar en DC que jugar en BS o superior

Para subir a BS ya tienes que intentar jugar limpio o no subes. también te compro que en BS te puede salir alguna carrera rana, pero si ves videos por youtube las carreras ya de AS o superior suelen ser muy limpias

Contactos suele haber, porque las luchas implican contactos, pero creo es evidente no es lo mismo un contacto por ir muy pegado a un choque que te manda a Cuenca y estos últimos no suelen pasar a nivel de pilotaje a partir de B

Sí, y puede que en dichos niveles es donde habrá más gente.

Como he dicho antes es lo único que se me ocurre de porque no han metido los daños aún en el modo Sport.
@Dadydadielo92 no te quito razón pero muchos tenemos unos horarios para jugar, no podemos jugar campeonatos privados. Y si el S es solo "decente" el motivo es el que llevamos diciendo mucho tiempo, yo he bajado a B en una carrera y me ha costado volver a tope de deportividad dos en la C que es la mas larga, teniendo cuidado, no es normal. La gente prefiere ganar puntos de piloto a costa de perder los de deportividad porque saben que los pueden recuperar facil.

Si hubiera mas niveles de deportvidad, al máximo solo llegarían los que tuvieran 3 toques pequeños en 10 carreras y entonces en ese grupo solo habría gente limpia, pero luego viene un problema, ¿hay gente suficiente? yo ya en S de deportividad me encuentro gente de nivel C de piloto a veces, otras solo me ponen con gente muy superior A+, S con los que no tengo nada que hacer y al final no compite con gente de tu nivel, salvo cuando estaba en B que es donde esta la gran mayoría....

No se exactamente como funciona Iracing pero entiendo que habrá mas gente jugando que a gtsport.

Saludos
popidc escribió:@Dadydadielo92 no te quito razón pero muchos tenemos unos horarios para jugar, no podemos jugar campeonatos privados. Y si el S es solo "decente" el motivo es el que llevamos diciendo mucho tiempo, yo he bajado a B en una carrera y me ha costado volver a tope de deportividad dos en la C que es la mas larga, teniendo cuidado, no es normal. La gente prefiere ganar puntos de piloto a costa de perder los de deportividad porque saben que los pueden recuperar facil.

Si hubiera mas niveles de deportvidad, al máximo solo llegarían los que tuvieran 3 toques pequeños en 10 carreras y entonces en ese grupo solo habría gente limpia, pero luego viene un problema, ¿hay gente suficiente? yo ya en S de deportividad me encuentro gente de nivel C de piloto a veces, otras solo me ponen con gente muy superior A+, S con los que no tengo nada que hacer y al final no compite con gente de tu nivel, salvo cuando estaba en B que es donde esta la gran mayoría....

No se exactamente como funciona Iracing pero entiendo que habrá mas gente jugando que a gtsport.

Saludos

Nope, en GT Sport han jugado más de 7 millones de personas (o mejor dicho 7 millones de cuentas de PS4) de las cuales casi la mitad (pongamos un 35%) ha tocado el modo Sport al menos una vez.

Iracing en cambio no ha llegado ni al medio millón de jugadores totales (de nuevo cuentas) si no me equivoco (y en verdad creo que como mucho han llegado a la mitad de eso [+risas])

La razón es muy sencilla, la subscripción mensual de Iracing y que por un coche o circuito por encima del contenido base te cobran 10 y 15€ respectivamente pues no es que haga que mucha gente se suba al carro.
Lewis-Angelo escribió:en la beta, los daños mecánicos temporales estaban activados
¿en la versión final no los han puesto?


Exacto, estaban los llamados "daños leves" que hacían que después de un golpe el daño desaparece solo al cabo de 20 segundos,pero ya puede llegar a influir en los tiempos, comportamiento del coche y que la gente va con más cuidado..

En la actualidad hay la opción de "daños leves" en las clasificatorias de lo eventos FIA...
Però en las diarias no han activado los daños.

Yo en los campeonatos FIA pondría la opción "Daños graves",la diferencia con las leves es que el daño queda permanente hasta que pasas por boxes a arreglarlo...tanto en los entrenamientos, clasificación y carrera.

Para lo eventos "diarios" que son más cortos si activaría la opción "daños leves" en todos los eventos porque creo que haría ir con más cuidado a bastante gente.

También como en la Beta estaría muy bien que haya algún evento diario con reglajes mecánicos abiertos para que la gente pueda hacer su "setup"...
No solo reglajes cerrados como hay ahora.

Pero esta claro que Pholypony Digital ha defendido siempre que su juego es para un público de mayoría casual, jugadores de Mando y de edades comprendidas entre 7 a 77 años.

Por lo que opino lo mismo que @Seco46 ..si pudieran daños, penalizaciones más duras y realistas, el subir de niveles de deportividad y piloto más difícil como en iracing o Pcars2 muchos usuarios acabarían por rallarse y abandonar la faceta online .
Y no hay que olvidar que alrededor de él 75% de los usuarios de GT Sport según kudosprime no han jugado una simple carrera online...

Como para bajar más el número de usuarios online ... pensarán en PD.

Luego muchas personas que llevan años en el simracing competivo siguen buscando Campeonatos online organizados en salas privadas.
Y sigo opinando que ahí es donde se encuentran los verdaderos fans del género y la competición con limpieza y sabiendo lo que es la ética de correr en circuito.
popidc escribió:@Dadydadielo92 no te quito razón pero muchos tenemos unos horarios para jugar, no podemos jugar campeonatos privados. Y si el S es solo "decente" el motivo es el que llevamos diciendo mucho tiempo, yo he bajado a B en una carrera y me ha costado volver a tope de deportividad dos en la C que es la mas larga, teniendo cuidado, no es normal. La gente prefiere ganar puntos de piloto a costa de perder los de deportividad porque saben que los pueden recuperar facil.

Si hubiera mas niveles de deportvidad, al máximo solo llegarían los que tuvieran 3 toques pequeños en 10 carreras y entonces en ese grupo solo habría gente limpia, pero luego viene un problema, ¿hay gente suficiente? yo ya en S de deportividad me encuentro gente de nivel C de piloto a veces, otras solo me ponen con gente muy superior A+, S con los que no tengo nada que hacer y al final no compite con gente de tu nivel, salvo cuando estaba en B que es donde esta la gran mayoría....

No se exactamente como funciona Iracing pero entiendo que habrá mas gente jugando que a gtsport.

Saludos


Totalmente de acuerdo compañero.

Aún así el tema de la participación tiene "solución".

Pones las carreras un poco más espaciadas en el tiempo al estilo iRacing y ya puedes aumentar los niveles de deportividad.

Prefiero correr en una parrilla de 8 con gente limpia que en una parrilla de 16 con gente menos limpia.
24759 respuestas