Gran Turismo Sport

Vaya días lleváis sin postear nada! Quería decir algunas cosas y no podía. Postear cualquier chorrada de vez en cuando hombre jajajaa.
Bueno, en primer lugar. La acabo de liar en una carrera yo solo jajajaa. Menuda carrera. Pongo en spoiler la descripción de la carrera por si la queréis ver antes.
https://youtu.be/yCiUQ45-c18

. Salgo segundo, me voy largo en la primera curva por culpa de mirar al de detrás. Pierdo posiciones y resulta que en la siguiente curva doy un toque y me meten 5 segundos. Voy remontando poco a poco quitándome la penalización. Cuando es la hora de parar, ya voy segundo. Y ahora entro en boxes y sin querer le di dos veces a la X con lo cual no puede repostar, así que tuve que parar otra vez en la siguiente vuelta jajajaa perdiendo algunas posiciones


Ayer corrí con mi cuenta americana y coincidí con un piloto de verdad brasileño campeón de la F3.
https://twitter.com/1gorFraga?s=08
El tío es una máquina. Jugó a salir el último e intentar ganar aunque no consiguió alcanzarme a mi. Me estaba sorprendiendo muchísimo porque hacía tiempos en 31 bajos y yo estaba en 32 bajos. Aunque hoy he hecho 31.5 en carrera.
Este es su perfil. Una máquina vamos.
http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=5820664
No he podido jugar mas que 3 vueltas que di en fuji el lunes, anoche me metí para dar unas vuetlas sin correr y vi que quedaba un minuto para una carrera y dije, porque no?

entré salía el 7 y terminé ganando en recta de meta, tengo que decir que el de delante tenía penalización y en la curva larga de fuji que es media circunferencia el tio afloja y me acerco, pero iba controlando que el llevaba 5 segundos de penalización ( le metió un ostion al segundo cuando yo iba tercero), y no quería acercarme, pero no pude evitar cuando lo vi cerca, intentar ganarle en carrera y no solo por penalización, guapisima ultima curva, diferencia de trazadas, y hay que decirlo, de velocidad de mi megane.
pongo el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=1pQQbiSVRqc
@benitogb [facepalm] [oki] ¿Podrías explicarme qué es eso de la cuenta americana y como se hace?. Me pareció leer en su día que la gente es más limpia y lenta que la Europea. Gracias.
A ver si voy a estar en una cuenta americana y no me he enterao [facepalm] (lo digo por lo de lentos).
@cyd_de_mytzar [oki]
GottaEvil escribió:Pues yo estoy gozando muy fuerte con Fuji...pero en la carrera A, con los gr.4. Pena que solo sean 4 vueltas...pero me estant resultando divertidisimas y sorprendentemente limpias para lo junto que se va.


Pues yo ayer corri algunas de la A y aunque son divertidas, al menos donde corri yo iban demasiado a saco y perdí letra de deportividad. Luego corri la C y la gente corre de otra forma y recuperé la S

Eso si en ambas subí posiciones me sigo creciendo en carrera
Moris71 escribió:@benitogb [facepalm] [oki] ¿Podrías explicarme qué es eso de la cuenta americana y como se hace?. Me pareció leer en su día que la gente es más limpia y lenta que la Europea. Gracias.
A ver si voy a estar en una cuenta americana y no me he enterao [facepalm] (lo digo por lo de lentos).
@cyd_de_mytzar [oki]

Te creas una cuenta en PSN y pones que vives en Estados Unidos. Te inventas cualquier dirección. Con eso ya te empareja en el juego con la región de América. Generalmente son más lentos que los europeos y diría que también son más limpios. Allí casi siempre entro en el Top 10 al menos los primeros días.
Nadie se ha dado cuenta que en Reto de misión - Fase 5 - Prueba 4 hay LLUVIA?

Me he quedado muy loco cuando lo acabo de ver.
@SimRacer86 de momento yo llevo 2 retos de mision en el escenario de dentro del estadio con lluvia, me imagino, que lo dejaron ahi aposta, pero ya ha pasado cerca del año .

esperemos que sea un "regalo" de primer año¡¡¡
cyd_de_mytzar escribió:@SimRacer86 de momento yo llevo 2 retos de mision en el escenario de dentro del estadio con lluvia, me imagino, que lo dejaron ahi aposta, pero ya ha pasado cerca del año .

esperemos que sea un "regalo" de primer año¡¡¡


La prueba esa cuando la hice de inicio la lluvia no estaba. Sólo estaba mojado el asfalto pero la lluvia, no.
@plt586: Pues yo de momento, estoy teniendo carreras brutales. Estoy enamorado de FUJI jajaa. Me encanta el circuito...me parece un circuitazo para correr en grupo...divertidisimo (y para correr solo). Me encantan los circuitos Japoneses...Suzuka es de mis favoritos también. [beer]

Eso si, me parece una vergüenza lo que hace la gente en la cualy..van por donde quieren. Basta con mirar el TOP 10 y ver lo que hace la gente. Patético...tanto por parte de Polyphony como de los usuarios que se aprovechan de estas mierdas para ganar tiempo.

PD: Llevo ya 2 semanas muy buenas...por fin he llegado a los 40mil puntos...y ayer lo dejé en los 42mil. A por A+ que voy.

Nadie se ha dado cuenta que en Reto de misión - Fase 5 - Prueba 4 hay LLUVIA?


Eso está así desde que salió el juego. Es uno de los misterios de este GT SPORT. No sé si meterán la lluvia algún día.

saludos
@SimRacer86 igual si tienes razon, una era solo mojado, y otra con lluvia, no lo se.

por cierto a mi las pruebas de misiones carnets y tal, incluso el modo un jugador, cuando no quiero estar tan "en tension" me entretienen mucho.
cyd_de_mytzar escribió:@SimRacer86 igual si tienes razon, una era solo mojado, y otra con lluvia, no lo se.

por cierto a mi las pruebas de misiones carnets y tal, incluso el modo un jugador, cuando no quiero estar tan "en tension" me entretienen mucho.


Ya me haces dudar, pero vamos, te confirmaría al 95% que todas las pruebas con asfalto mojado eran SIN lluvia (El cielo estaba nublado, pero nada mas).

Yo me aburro muchísimo con los retos y la GT League. La IA es tan lenta que hasta molesta. Es como si llevaran una vía de tren invisible, vas adelantar pero de su línea establecida no salen y te tiran. Y si hablamos de los frenazos en seco que pegan y toman las curvas a 50 km/h. Para mi, es un insulto.

Pero respeto a la gente que le gusten esos 2 modos. Es posible que para bastante gente le entretengan y no tienen tensión alguna. Para mi, no gracias xD.
@SimRacer86 a mi me entretienen con uno coche muuucho mas lento, y en dias que no me apetece la tensión del online, como complemento, aunque sea para ahcer los 43 km diarios para que te den el coche jejeje
SimRacer86 escribió:
cyd_de_mytzar escribió:@SimRacer86 igual si tienes razon, una era solo mojado, y otra con lluvia, no lo se.

por cierto a mi las pruebas de misiones carnets y tal, incluso el modo un jugador, cuando no quiero estar tan "en tension" me entretienen mucho.


Ya me haces dudar, pero vamos, te confirmaría al 95% que todas las pruebas con asfalto mojado eran SIN lluvia (El cielo estaba nublado, pero nada mas).

Yo me aburro muchísimo con los retos y la GT League. La IA es tan lenta que hasta molesta. Es como si llevaran una vía de tren invisible, vas adelantar pero de su línea establecida no salen y te tiran. Y si hablamos de los frenazos en seco que pegan y toman las curvas a 50 km/h. Para mi, es un insulto.

Pero respeto a la gente que le gusten esos 2 modos. Es posible que para bastante gente le entretengan y no tienen tensión alguna. Para mi, no gracias xD.


Bueno para gustos los colores, pero el mayor problema que veo en el GT league es que no hay premios

Si dieran coches todavía tendría razón de ser, pero solo por el dinero se torna aburrido al menos para mi

Otra cosa es que apetezca correr sin la tensión del sport
Desde hace tiempo veo gente que son SS en mitad de la tabla más o menos. Y yo me decía a mí mismo: joder las S de piloto las regalan o que?
Y efectivamente lo tengo confirmado. Al amigo de un amigo se la regaló PD a través de un email. Y ayer a Javifabio le pasó lo mismo. Se la regalaron. Un piloto que es BS y le regalan la S de piloto. Para mí ya ha perdido todo el prestigio ser SS. De hecho desde hacía tiempo le doy más valor a los pilotos A+ y ya con lo que está pasando lo confirmo.
benitogb escribió:Desde hace tiempo veo gente que son SS en mitad de la tabla más o menos. Y yo me decía a mí mismo: joder las S de piloto las regalan o que?
Y efectivamente lo tengo confirmado. Al amigo de un amigo se la regaló PD a través de un email. Y ayer a Javifabio le pasó lo mismo. Se la regalaron. Un piloto que es BS y le regalan la S de piloto. Para mí ya ha perdido todo el prestigio ser SS. De hecho desde hacía tiempo le doy más valor a los pilotos A+ y ya con lo que está pasando lo confirmo.

Tranquilo que si eres B y te regalan la S no a mucho tardar perderas esa S y acabaras en B otra vez.....
Hay que reconocer que los puntos de piloto cuesta mucho ganarlos y muy poco perderlos. Aqui PD lo hace bien.
Salu2.
peed escribió:
benitogb escribió:Desde hace tiempo veo gente que son SS en mitad de la tabla más o menos. Y yo me decía a mí mismo: joder las S de piloto las regalan o que?
Y efectivamente lo tengo confirmado. Al amigo de un amigo se la regaló PD a través de un email. Y ayer a Javifabio le pasó lo mismo. Se la regalaron. Un piloto que es BS y le regalan la S de piloto. Para mí ya ha perdido todo el prestigio ser SS. De hecho desde hacía tiempo le doy más valor a los pilotos A+ y ya con lo que está pasando lo confirmo.

Tranquilo que si eres B y te regalan la S no a mucho tardar perderas esa S y acabaras en B otra vez.....
Hay que reconocer que los puntos de piloto cuesta mucho ganarlos y muy poco perderlos. Aqui PD lo hace bien.
Salu2.

Ya bueno pero estarás de acuerdo conmigo en que la S solo se la tendrían que dar a los mejores pilotos no?
@benitogb
Por supuesto.
Hay que ganarla y solo los mejores la deberian de tener.
Salu2.
¿Alguien con el G29 y el GtOmega Stand me puede dejar unas impresiones?

Al final me he vuelto a hacer con el volante y estoy esperando que llegue el soporte para liarme.
Estoy intratable en la carrera C con los Gr2. Voy victoria tras victoria con gente buena A+. Tengo ya 69.200 puntos de piloto.

Por cierto, cada vez veo más S regaladas y creo que PD debería hacer algo.
"En Italia, donde yo he vivido, al más guarro y más sucio entre los niños se le considera el mejor, por eso salen pilotos tan guarros"

Chicho Lorenzo

True Story [+risas]
@benitogb Muchas gracias por la aclaración de la cuenta americana.
Además del Pagani zonda que comenté post atrás parece que tendremos también el Subaru Impreza 22B , mola ese coche.

https://www.gtplanet.net/subaru-impreza-22b-revealed-in-gt-sport-in-regional-final-live-stream/


Repito lo que dije el otro día...la Carrera de Fuji con los gr.4 me está obsequiando con carrerones impagables. Una pena que solo sean 4 vueltas.
Bueno pues termina la semana y aunque no lo dije, lo pensé. Comencé la semana con 64.000 puntos y tenía posibilidades de llegar los 70.000 y efectivamente así ha sido. 70.250 puntos.
Lo veía venir porque he estado intratable en este circuito con los Gr2. Casi siempre pole y algunas veces segundo y con varios A+ (a los falsos SS ni los miento). A estas alturas ya es dificilisimo sumar puntos. Hoy he salido segundo por detrás de Alexony con una cuenta nueva que tiene que es AS. He quedado segundo y he perdido 8 puntos.
A ver qué toca esta semana. Creo que definitivamente es mejor las carreras semanales.
@benitogb Yo siempre he pensado que las carreras semanales son mejores, mucho mejores, es cierto que cuando tocan 3 circuitos que no te gustan, con coches que no gustan, bueno puede ser un poco psa.. pero yo he notado mucha mas limpieza ( siempre hay carreras horribles) cuando las carreras son semanales, la gente se aprende mejor los circuitos.

Yo esta semana en tokio con los gr4, he ido de cine, he ganado 3 carreras, varios podiums primero saliendo desde atras, y luego he ido mejorando mi tiempo ya saliendo siempre entre los 4 primeros, y he tenido piques realmente acojonantes.
Las carreras de esta semana son:
Carrera A: Alsace Monomarca
Carrera B: Kioto Yamagiwa II Gr3
Carrera C: Red Bull Ring Monomarca
Alguien sabe cual es el coche de la carrera C? Por los tiempos creo que debe de ser el F1 de Mercedes. Son 15 segundos más rápidos que los Gr2.

@cyd_de_mytzar Es cierto. Te aprendes los circuitos muy bien y corres de forma casi mecánica. Te puedes poner a jugar carreras casi de momento tan solo calentando unos 15 minutos para volver a coger sensaciones y no entrar frio. La gente creo que está mas serena. He tenido luchas con toques y en ningún momento he visto el aviso de descalificación que comentáis. Yo todavia no he visto eso y me he llevado jugando toda la semana.
@benitogb ojala sea el mercedes f1,

Tenia ganas de ponerme en serio con el, aunque esa curva cerrada despues de la segunda "recta" y lo mal que se lleva este coche con las curvas cerradas, va a ser un reto, al menos para mi.
La A con el 300 ZX y la C con el Red Bull X 2014 Standard
En principio...mierdolo de semana.

Espero equivocarme xd
A priori para mi la unica interesante es la Kioto Yamagiwa II Gr3
Pues a mi me parece que esta semana la voy a dedicar a conseguir los 20 millones para cuando pongan otro puñado de coches en la proxima actualizacion porque no me gustan nada las carreras de esta semana.
Probaré la A que es la que mas me tienta por el circuito de Alsace.
Salu2.
Esto es lo que tienen las carreras semanales...que como salga una semana "mala" o que no te interese mucho...que haces?. Comerte los mocos.
Yo he probado la C varias vueltas y lo veo una locura. Demasiado rápido. Huelo ostias a tutiplen en carrera.
Alsace aunque sean pocas vueltas siempre será Alsace
La de Asalcia es con el Fairlady. Mola mucho el coche.

Habrá que ver en carrera eso si....
Yo estoy probando con los Gr3 en Yamagiwa. Por ahora me está gustando. A falta de Gr2, buenos son los Gr3. XD
@Beneli: He estado antes corriendo un rato...y ya ni me acordaba de esa variante. Muy Guapo el Yaganima II con los gr.3. De momento, parece que el Beetle va bastante bien. Eso si...las carreras ya...las dejaré para mañana.

Lo que me ha tocado las pelotas...ha sido la Carrera C...que te piden un Red Bull valorado en 3 millonazos. Si no lo tienes...no puedes correr. Total que lo he comprado...y puff...no sé como hacéis esos tiempos. La carrera puede ser una locura con estos coches... en un circuito tannn pequeño. Hubiera pegado más en un La Sarthe.
@GottaEvil Si. Yo dedicaré a hacer tiempos hoy y si acaso corro una carrera con mi otra cuenta.
La carrera C es una locura. El circuito no es el problema. Esos coches corren mucho en recta y en curva. La unica zona de adelantamiento sería en la recta despues de la primera curva porque estos coches tienen mucho rebufo. Yo he dado como 10 vueltas y veo muy peligroso correr ahi.
GottaEvil escribió:@Beneli: He estado antes corriendo un rato...y ya ni me acordaba de esa variante. Muy Guapo el Yaganima II con los gr.3. De momento, parece que el Beetle va bastante bien. Eso si...las carreras ya...las dejaré para mañana.

Lo que me ha tocado las pelotas...ha sido la Carrera C...que te piden un Red Bull valorado en 3 millonazos. Si no lo tienes...no puedes correr. Total que lo he comprado...y puff...no sé como hacéis esos tiempos. La carrera puede ser una locura con estos coches... en un circuito tannn pequeño. Hubiera pegado más en un La Sarthe.

No hay forma de conseguirlo si no tienes los 3 kilos?
Y cuál es la manera más rápida de co seguir dinero? Porque me falta bastante!!!
Uno que acaba de bajar a D en la carrera C, me han dado me he metido atras y olvidate, es muy dificil frenar para no estamparte cuando la gente frena 3 metros antes, el coche agarra tanto que no hace falta ni frenar muchas veces o frenar lo minimo.

La proxima o salgo primero o me dedico a dejar pasar a la peña para subir deportividad....porque tela.
A ver si puedo darle esta semana un rato, me interesa la monomarca con el Nissan. La del coche ficticio ni la voy a tocar y los Gr.3 no me convencen.

La semana pasada sólo pude correr una en el Nords con el Porsche, saliendo de los últimos sin tiempo y sin entrenar. Estuvo bien pero es imposible adelantar.
Yo acabo de empezar, la B me ha parecido bastante divertida, aunque claro estoy en B. El circuito alterna muy bien entre curva rápida y lenta y es medio fácil adelantar en un par de puntos.
Tengo el Lexis solo en gr3, ¿el Beetle es recomendable comprarlo? ¿O el Porsche?
Tengo que decir que he ganado una y en otra he hecho segundo de la 3 que he jugado.
Me he creado otra cuenta española para poder jugar más relajado y porque en la cuenta americana no hay gente A+.
Me podeis agregar todo el que quiera. Mi nick es beneli_SFC
Ya tengo coche para el evento del grupo 3 de esta semana. Imagen
GottaEvil escribió:La de Asalcia es con el Fairlady. Mola mucho el coche.

Habrá que ver en carrera eso si....


Buuuuffff me está costando un huevo controlar ese coche. Creo esta semana si juego alguna será la de gr3
esduti escribió:Ya tengo coche para el evento del grupo 3 de esta semana. Imagen


Los guiris van a pensar que eres daltónico y que en realidad es la bandera de gran bretaña XD
Me ha cabreado muchisimo un mongolo con el que he jugado hoy. Estaba jugando mis primera carreras con la cuenta nueva que he creado. Desde 3 segundos más rapido mi tiempo de clasificacion. Iba ya por la cuarta carrera. Todo impoluto, victoria por carrera, pole, vuelta rapida, 100% vueltas lideradas.. Y ahora viene el subnormal ese y en la primera curva me mete el coche desde su casa y me hace trompear, quedando yo el último. Encima ni lo penalizan. Y ahora ponte tu a adelantar a gente 6 o 7 segundos más lenta. Te frenan donde no te lo esperas y te los comes. Encima no saben dejarse adelantar cuando te han ganado la posicion y viene un tio mucho más rápido que tu. Luego al final de la carrera le dije que lo iba a reportar y va y me dice: Karma. Karma de que inutil? En fin.
Si me diesen un euro por reportar a cada uno que me dé una hostia me hacía de oro. Relájate hombre, que es un juego y unas veces se gana y otras se pierde, querer ganarlas todas y que nadie te toque pues...
MAKIABELO666 escribió:Si me diesen un euro por reportar a cada uno que me dé una hostia me hacía de oro. Relájate hombre, que es un juego y unas veces se gana y otras se pierde, querer ganarlas todas y que nadie te toque pues...

Tampoco es eso pero si en una carrera hay un subnormal que le toca las fibras a 3 o 4 no pasa nada si todos le reportan. Seguro que se le acababa el chollo.
No se puede ir a saco con todos y contra todos para ganar 3, 4 o 10 posiciones por mucho juego que sea. Y no hablo de toques que todos los tenemos/hacemos, que no es lo mismo a que te embistan.
Salu2.
24759 respuestas