benitogb escribió:GottaEvil escribió:Ahora entiendo los tiempos de la Carrera A.
Como que la peña va con la ayuda al contravolanteo y tcs activado...en el wolkswagen 1200. Y además de eso..se apoyan ligeramente en los muros...
Psss
Edit. En 2 vueltas ya he bajado del 1,47,3 que tenía ayer...al 1,43,8..y aun tengo margen de mejora
Edit2: en 1,41,4 lo he dejado. El Tcs no vale para nada...pero la ayuda al contravolanteo es una chetada...puedes ir a fondo sin miedo. Como que he ganado 6 segundazos respecto al tiempo que hice ayer sin ayudas.y sin apoyarme en los muros..que seguro se puede rascar más tiempo. Pero paso de hacer esas guarradas.
Pues yo ayer hice 1.23.8 en brands con tc0 y con ayuda contravolante. Después me fijé en el Top 10 que no llevaban la ayuda al contravolante. Entonces decidí probar sin la ayuda y conseguir mejorar mi tiempo tres décimas hasta 1.23.5
Yo pienso que sin la ayuda del contra volanteo es mejor algunas veces porque necesitas que el coche te gire un poco más.
GottaEvil escribió:Ahora entiendo los tiempos de la Carrera A.
Como que la peña va con la ayuda al contravolanteo y tcs activado...en el wolkswagen 1200. Y además de eso..se apoyan ligeramente en los muros...
Psss
Edit. En 2 vueltas ya he bajado del 1,47,3 que tenía ayer...al 1,43,8..y aun tengo margen de mejora
Edit2: en 1,41,4 lo he dejado. El Tcs no vale para nada...pero la ayuda al contravolanteo es una chetada...puedes ir a fondo sin miedo. Como que he ganado 6 segundazos respecto al tiempo que hice ayer sin ayudas.y sin apoyarme en los muros..que seguro se puede rascar más tiempo. Pero paso de hacer esas guarradas.
benitogb escribió:GottaEvil escribió:Ahora entiendo los tiempos de la Carrera A.
Psss
Pues yo ayer hice 1.23.8 en brands con tc0 y con ayuda contravolante. Después me fijé en el Top 10 que no llevaban la ayuda al contravolante. Entonces decidí probar sin la ayuda y conseguir mejorar mi tiempo tres décimas hasta 1.23.5
Yo pienso que sin la ayuda del contra volanteo es mejor algunas veces porque necesitas que el coche te gire un poco más.
Dadydadielo92 escribió:GottaEvil escribió:Ahora entiendo los tiempos de la Carrera A.
Psss
Ves... Este son el tipo de cosas que me ponen de mala ostia... Gotta, ayer viste en mi directo que la peña me metía 9 segundos en la vuelta rápida... Acojonante... Claro, yo iba pegándome con el VW... Que vaya como corre para la poca cosa que parece.
Qué pena que no te quedaste a ver la siguiente carrera... Debe ser la primera vez que tengo ganas de repetir una carrera en GTS.
Aunque mola mucho que metan nueveonces de generaciones anteriores pero cercanas. No es muy común. Angelilloo_89 escribió:Buenas. Algun dia le van a quitar la conexion permanente a internet a este juego ??xke sino q va a pasar cuando cierren los servidores??
popidc escribió:Con el escarabajo lo que me hizo bajar mucho es el control de estabilidad, probare lo del contravolanteo y sin ayudas el coche derrapa como el solo en cuanto giras.
osea q cuando cierren los servidores ya no se podra ni siquiera jugar al modo gt?saludosplt586 escribió:Angelilloo_89 escribió:Buenas. Algun dia le van a quitar la conexion permanente a internet a este juego ??xke sino q va a pasar cuando cierren los servidores??
No van a quitar la conexión permanente, sin embargo cuando cierren servidores el juego ya será historia. No te preocupes que tendrás tiempo para hartarte antes de que cierren
Angelilloo_89 escribió:osea q cuando cierren los servidores ya no se podra ni siquiera jugar al modo gt?saludosplt586 escribió:Angelilloo_89 escribió:Buenas. Algun dia le van a quitar la conexion permanente a internet a este juego ??xke sino q va a pasar cuando cierren los servidores??
No van a quitar la conexión permanente, sin embargo cuando cierren servidores el juego ya será historia. No te preocupes que tendrás tiempo para hartarte antes de que cierren
Angelilloo_89 escribió:[osea q cuando cierren los servidores ya no se podra ni siquiera jugar al modo gt?saludos
dankov_14 escribió:¿El Amuse S2000 GT1 Turbo solo se puede comprar en la store? es que lo he estado buscando dentro del juego y no lo veo.
Donnced escribió:Se ha ajustado el B.o.P. (Equilibrio de rendimiento) de los siguientes vehículos:
Clase Gr.1
・Audi Vision Gran Turismo '18 [Relación de potencia : 85% > 87%]
・Alpine Vision Gran Turismo 2017 [Relación de potencia : 107% > 110%]
・Dodge SRT Tomahawk Vision Gran Turismo (Gr.1) [Relación de potencia : 87% > 89%]
・HYUNDAI N 2025 Vision Gran Turismo (Gr.1) [Relación de potencia : 94% > 95%]
・Jaguar XJR-9 '88 [Relación de potencia : 88% > 90%]
・Mazda 787B '91 [Relación de potencia : 96% > 98%]
・Mazda LM55 Vision Gran Turismo (Gr.1) [Relación de potencia : 95% > 97%]
・McLaren Ultimate Vision Gran Turismo (Gr.1) [Relación de potencia : 87% > 90%]
・Mercedes-Benz Sauber Mercedes C9 '89 [Relación de potencia : 86% > 87%]
・Nissan R92CP '92 [Relación de potencia : 87% > 88%]
・Peugeot L750R HYbrid Vision Gran Turismo, 2017 [Relación de potencia : 87% > 86%]
Clase Gr.3
・Audi R8 LMS (Audi Sport Team WRT) '15 [Relación de potencia : 92% > 93%]
・Dodge Viper SRT GT3-R '15 [Relación de potencia : 82% > 81%]
・Ferrari 458 Italia GT3 '13 [Relación de potencia : 99% > 98%]
・Peugeot PEUGEOT Vision Gran Turismo (Gr.3) [Relación de potencia : 100% > 99%]
・Volkswagen Beetle Gr.3 [Relación de reducción de peso : 110% > 109%]
Clase Gr.4
・Audi TT Cup '16 [Relación de potencia : 104% > 105%]
・Bugatti Veyron Gr.4 [Relación de potencia : 104% > 103%]
・Ferrari 458 Italia Gr.4 [Relación de potencia : 100% > 99%]
・Honda NSX Gr.4 [Relación de potencia : 95% > 94%]
・Peugeot RCZ Gr.4 [Relación de potencia : 110% > 111%]
・Volkswagen Scirocco Gr.4 [Relación de potencia : 91% > 92%]
IMPORTANTE
Se ha ajustado el índice de consumo de combustible de los coches Gr.1 y Gr.3 y Gr.4.dankov_14 escribió:¿El Amuse S2000 GT1 Turbo solo se puede comprar en la store? es que lo he estado buscando dentro del juego y no lo veo.
Lo tienes en el concesionario de gran turismo.... Ya que es un coche hecho por ellos
eddye escribió:Yo sinceramente estoy hasta las narices de que saquen coches que no los va a comprar nadie y encima que los metan uno de ellos en una prueba que si no lo tienes no puedes correr. En el anterior update metieron uno que vale 20 kilos del grupo X qué pasa que no se puede hacer con otro coche que no sea ese?
Debería valer el coche que más a lo mejor 5 kg o dar muchos más créditos porque yo no voy a estar horas jugando solamente para conseguir 20 kilos para un coche, eso lo tengo muy claro.
plt586 escribió:
Subiendo de potencia el TT.... si señor!!!!!!!!!!
eddye escribió:@GottaEvil yo no estoy diciendo nada falso. Si no lo tienes no puedes correr. Concretamente es la Nostalgic 79 de la liga profesional. Antes de acusar de algo probarlo.
Por cierto en Willow Springs me han salido en la carrera los coches con skins. Es normal esto?
GottaEvil escribió:eddye escribió:@GottaEvil yo no estoy diciendo nada falso. Si no lo tienes no puedes correr. Concretamente es la Nostalgic 79 de la liga profesional. Antes de acusar de algo probarlo.
Por cierto en Willow Springs me han salido en la carrera los coches con skins. Es normal esto?
Pues perdona entonces, pensaba que te referías al Modo Sport.![]()
Luego lo miro...y te piden un coche de 20 millones para participar? joder.
saludos
perdigones escribió:Buenas noches.
Este juego es 100% compatible vr?
Saludos
eddye escribió:Fuji mola pero creo que la referencia de frenado de la primera curva está muy mal puesta. Da la sensación de que muchas ya no coinciden desde la actualización del tire model. Me refiero a las referencias de conos. O frenan menos los coches o no sé.
pues xke aun no lo tengo pero cuando haya alguna oferta me lo quiero pillar pero claro no para q d aqui a x tiempo q no me sirva ni siquiera para volver a pasarme el modo gt. Y gracias x contestar y a @Juan_Garcia tmb.plt586 escribió:Angelilloo_89 escribió:osea q cuando cierren los servidores ya no se podra ni siquiera jugar al modo gt?saludosplt586 escribió:</div>
No entiendo tu preocupación. Acaso vas a seguir jugando a gts no se, dentro de 5 años?
peed escribió:eddye escribió:Fuji mola pero creo que la referencia de frenado de la primera curva está muy mal puesta. Da la sensación de que muchas ya no coinciden desde la actualización del tire model. Me refiero a las referencias de conos. O frenan menos los coches o no sé.
Los conos no los tengo activados al igual que la raya azul esa....pero puedes probar a cambiar el reparto de frenos hasta encontrar el punto que quieres.
Salu2.
eddye escribió:peed escribió:eddye escribió:Fuji mola pero creo que la referencia de frenado de la primera curva está muy mal puesta. Da la sensación de que muchas ya no coinciden desde la actualización del tire model. Me refiero a las referencias de conos. O frenan menos los coches o no sé.
Los conos no los tengo activados al igual que la raya azul esa....pero puedes probar a cambiar el reparto de frenos hasta encontrar el punto que quieres.
Salu2.
No es que me preocupe mucho pero antes los veía más exactos que ahora. Sólo se trata de frenar antes y ya está. Lo de que salgan los skins en algunas carreras la verdad es que está muy bien.
peed escribió:eddye escribió:peed escribió:Los conos no los tengo activados al igual que la raya azul esa....pero puedes probar a cambiar el reparto de frenos hasta encontrar el punto que quieres.
Salu2.
No es que me preocupe mucho pero antes los veía más exactos que ahora. Sólo se trata de frenar antes y ya está. Lo de que salgan los skins en algunas carreras la verdad es que está muy bien.
Si a skins te refieres a cambiar el color del coche, las ruedas y poner los vinilos pues en todas las carreras deberia aparecerte menos en la monomarca A y/o coches prestados por el juego.
Salu2.
eddye escribió:peed escribió:eddye escribió:
Si a skins te refieres a cambiar el color del coche, las ruedas y poner los vinilos pues en todas las carreras deberia aparecerte menos en la monomarca A y/o coches prestados por el juego.
Salu2.
Yo es la primera vez que lo veo y eso que he jugado desde el principio el modo offline. De hecho es que casi siempre salían los coches con pinturas mate y ahora salen incluso con reflejos algunas veces. Debería ser siempre así pero sólo lo he visto en una prueba.
Esto siempre referido al modo offline no al sport.
Dadydadielo92 escribió:@GottaEvil
Sí, me llegó la notificación al móvil, en cuanto pueda conectarme (sigo en la casa de veraneo) te acepto.
A ver si te animas con PC2 o Assetto, que acabamos de arrancar dos campeonatos con gente muy maja.
alstarsbox escribió:Hola
Una duda rapida, he visto que hay algunos coches en la store, pero estos son de pago. ¿Son para tener acceso anticipado a los mismos? ¿Se pueden obtener de forma normal en el juego?
Un slauod.
peed escribió:eddye escribió:peed escribió:Si a skins te refieres a cambiar el color del coche, las ruedas y poner los vinilos pues en todas las carreras deberia aparecerte menos en la monomarca A y/o coches prestados por el juego.
Salu2.
Yo es la primera vez que lo veo y eso que he jugado desde el principio el modo offline. De hecho es que casi siempre salían los coches con pinturas mate y ahora salen incluso con reflejos algunas veces. Debería ser siempre así pero sólo lo he visto en una prueba.
Esto siempre referido al modo offline no al sport.
Todo lo que deje coger coche de tu garaje debe salir como lo tengas en tu garaje.
Es decir, que si tienes un coche 'tuneado' debe de aparecer asi en cualquier carrera que como digo te deje escoger de tu garaje. Vale para el modo Arcade y la GT league.
Los coches prestados evidentemente no, como son los de la escuela de conducción.
Salu2.
alstarsbox escribió:alstarsbox escribió:Hola
Una duda rapida, he visto que hay algunos coches en la store, pero estos son de pago. ¿Son para tener acceso anticipado a los mismos? ¿Se pueden obtener de forma normal en el juego?
Un slauod.
Una respuesta, porfavor
benitogb escribió:Acabo de ver el video de las finales en el red bull hangar. Muy buenas carreras si señor. Los españoles terceros.
He visto una novedad que, si no la metieron ayer, lo harán proximamente. Obligatorio cumplir las penalizaciones durante la carrera y de forma automática nuestro coche bajará el ritmo en una zona específica.
Y además, si te sales del trazado y pisas la tierra, se te ensuciarán los neumaticos y tendrás menos grip.