Gran Turismo Sport

benitogb escribió:
GottaEvil escribió:Ahora entiendo los tiempos de la Carrera A.

Como que la peña va con la ayuda al contravolanteo y tcs activado...en el wolkswagen 1200. Y además de eso..se apoyan ligeramente en los muros...

Psss

Edit. En 2 vueltas ya he bajado del 1,47,3 que tenía ayer...al 1,43,8..y aun tengo margen de mejora [facepalm]

Edit2: en 1,41,4 lo he dejado. El Tcs no vale para nada...pero la ayuda al contravolanteo es una chetada...puedes ir a fondo sin miedo. Como que he ganado 6 segundazos respecto al tiempo que hice ayer sin ayudas. [facepalm] y sin apoyarme en los muros..que seguro se puede rascar más tiempo. Pero paso de hacer esas guarradas.

Pues yo ayer hice 1.23.8 en brands con tc0 y con ayuda contravolante. Después me fijé en el Top 10 que no llevaban la ayuda al contravolante. Entonces decidí probar sin la ayuda y conseguir mejorar mi tiempo tres décimas hasta 1.23.5
Yo pienso que sin la ayuda del contra volanteo es mejor algunas veces porque necesitas que el coche te gire un poco más.


Pero en Brands estás con los GR3. Ahi da prácticamente igual.

Prueba la de Tokyo con el escarabajo y me cuentas luego xd.
GottaEvil escribió:Ahora entiendo los tiempos de la Carrera A.

Como que la peña va con la ayuda al contravolanteo y tcs activado...en el wolkswagen 1200. Y además de eso..se apoyan ligeramente en los muros...

Psss

Edit. En 2 vueltas ya he bajado del 1,47,3 que tenía ayer...al 1,43,8..y aun tengo margen de mejora [facepalm]

Edit2: en 1,41,4 lo he dejado. El Tcs no vale para nada...pero la ayuda al contravolanteo es una chetada...puedes ir a fondo sin miedo. Como que he ganado 6 segundazos respecto al tiempo que hice ayer sin ayudas. [facepalm] y sin apoyarme en los muros..que seguro se puede rascar más tiempo. Pero paso de hacer esas guarradas.


Ves... Este son el tipo de cosas que me ponen de mala ostia... Gotta, ayer viste en mi directo que la peña me metía 9 segundos en la vuelta rápida... Acojonante... Claro, yo iba pegándome con el VW... Que vaya como corre para la poca cosa que parece.

Qué pena que no te quedaste a ver la siguiente carrera... Debe ser la primera vez que tengo ganas de repetir una carrera en GTS.
benitogb escribió:
GottaEvil escribió:Ahora entiendo los tiempos de la Carrera A.

Como que la peña va con la ayuda al contravolanteo y tcs activado...en el wolkswagen 1200. Y además de eso..se apoyan ligeramente en los muros...

Psss

Edit. En 2 vueltas ya he bajado del 1,47,3 que tenía ayer...al 1,43,8..y aun tengo margen de mejora [facepalm]

Edit2: en 1,41,4 lo he dejado. El Tcs no vale para nada...pero la ayuda al contravolanteo es una chetada...puedes ir a fondo sin miedo. Como que he ganado 6 segundazos respecto al tiempo que hice ayer sin ayudas. [facepalm] y sin apoyarme en los muros..que seguro se puede rascar más tiempo. Pero paso de hacer esas guarradas.

Pues yo ayer hice 1.23.8 en brands con tc0 y con ayuda contravolante. Después me fijé en el Top 10 que no llevaban la ayuda al contravolante. Entonces decidí probar sin la ayuda y conseguir mejorar mi tiempo tres décimas hasta 1.23.5
Yo pienso que sin la ayuda del contra volanteo es mejor algunas veces porque necesitas que el coche te gire un poco más.

3 decimas a tu nivel puede ser mucho pero al del resto de los mortales es inapreciable asi que llevar la ayuda o no llevarla en brands es irrelevante para nosotros.
Pienso que cada uno lleve lo que quiera y vaya mas comodo.
Salu2.
Buenas. Algun dia le van a quitar la conexion permanente a internet a este juego ??xke sino q va a pasar cuando cierren los servidores??
Dadydadielo92 escribió:
GottaEvil escribió:Ahora entiendo los tiempos de la Carrera A.

Como que la peña va con la ayuda al contravolanteo y tcs activado...en el wolkswagen 1200. Y además de eso..se apoyan ligeramente en los muros...

Psss

Edit. En 2 vueltas ya he bajado del 1,47,3 que tenía ayer...al 1,43,8..y aun tengo margen de mejora [facepalm]

Edit2: en 1,41,4 lo he dejado. El Tcs no vale para nada...pero la ayuda al contravolanteo es una chetada...puedes ir a fondo sin miedo. Como que he ganado 6 segundazos respecto al tiempo que hice ayer sin ayudas. [facepalm] y sin apoyarme en los muros..que seguro se puede rascar más tiempo. Pero paso de hacer esas guarradas.


Ves... Este son el tipo de cosas que me ponen de mala ostia... Gotta, ayer viste en mi directo que la peña me metía 9 segundos en la vuelta rápida... Acojonante... Claro, yo iba pegándome con el VW... Que vaya como corre para la poca cosa que parece.

Qué pena que no te quedaste a ver la siguiente carrera... Debe ser la primera vez que tengo ganas de repetir una carrera en GTS.


La vi después. Con el Toyota 86 sí. Muy buena carrera jaja. En cuanto al consumo de combustible...pues es que estaba en X2 en esa carrera...es normal que no haya que parar. A partir de x6, x7, x8...es cuando suele tocar parar a repostar. No entiendo muy bien para que meten consumo de gasolina...si no hace falta parar . pero bueno. En la C siempre son carreras con desgaste de neumaticos y gasolina...y por lo general suele tocar parar.

Por cierto...he echado 3/4 carreras en la la carrera A...y a pesar de ir muy pegados (cuidado con los muros...5 segundos de sanción como te los comas)...me han parecido carreras divertidas.

Y ya para todos...dejo este vídeo aquí:

Actualización 1.28 para mañana:

Qué pena. No son las versiones RS [buuuaaaa] Aunque mola mucho que metan nueveonces de generaciones anteriores pero cercanas. No es muy común.
Con el escarabajo lo que me hizo bajar mucho es el control de estabilidad, probare lo del contravolanteo y sin ayudas el coche derrapa como el solo en cuanto giras.
Angelilloo_89 escribió:Buenas. Algun dia le van a quitar la conexion permanente a internet a este juego ??xke sino q va a pasar cuando cierren los servidores??


No van a quitar la conexión permanente, sin embargo cuando cierren servidores el juego ya será historia. No te preocupes que tendrás tiempo para hartarte antes de que cierren
popidc escribió:Con el escarabajo lo que me hizo bajar mucho es el control de estabilidad, probare lo del contravolanteo y sin ayudas el coche derrapa como el solo en cuanto giras.


Esto es, por ejemplo, lo que digo que me sangran los ojos. Que se pueda poner control de tracción a un coche de los años 60 como el escarabajo.

Debería ir todo el mundo con ayudas realistas, en este caso sin ningún tipo de ayuda.

Luego ya lo de la ayuda al contravolanteo clama al cielo (yo no sabía de su existencia pero me niego a usarlo).

Mucho BOP y mucha pijada, y luego dejas que haya estas cosas.
plt586 escribió:
Angelilloo_89 escribió:Buenas. Algun dia le van a quitar la conexion permanente a internet a este juego ??xke sino q va a pasar cuando cierren los servidores??


No van a quitar la conexión permanente, sin embargo cuando cierren servidores el juego ya será historia. No te preocupes que tendrás tiempo para hartarte antes de que cierren
osea q cuando cierren los servidores ya no se podra ni siquiera jugar al modo gt?saludos
@fekker @benitogb Gracias por la explicación. Lo tengo mas o menos aclarado. Lo que no entiendo es para que se molestan en poner este sistema bop si lo q pueden hacer es permitir solo los coches que van mas igualados en cada circuito. Asi no habria tanta confusión

Por otra parte.. he probado la carrera B y es un jodido caos. Por aqui que hablais de ayudas en la carrera A, pues en bands la gente va hipermega vitaminada con las ayudas, se nota exagerado. He visto hasta un tio que ha vuelto enderezar el coche a punto de trompear pausando el juego [facepalm]
En las dos primeras carreras me han apalizado usando; una el Porche911 y la otra el ford gt. No habia manera de tomar las curvas tranquilo. La peña que venia por detras se te tiraba encima a la minima, corrian como demonios sin perder control y yo en cada curva derrapando si metia el coche muy rapido para no perder posiciones, pero nada... los guarros han terminado por sacarme de pista acabando ultimo.

Pues bien.. a la tercera carrera, con el ford gt, me he comido mi orgullo piloto con patatas y le he metido la ayuda al contravolanteo (siempre juego con todo desactivado).. y al final.. he terminado la carrera subiendo 2 posiciones mas..


Es una putada tener que ir haciendo estas cosas pero al final o te pones a la altura de los demas o no hay manera de correr... Real driving simulator..? una mierda!!! Yo pondria como requisito indispensable para correr en sport SIN AYUDAS, pero claro, no hay que espantar al público casual no vaya a ser que pasen del juego. Y asi vamos...
@sephy86 para correr sin ayudas hay que saber jugar sin ayudas. Sin ayudas siempre se va más rápido. Pero repito, hay que saber. Lo he explicado antes. Me quite la ayuda al contra volanteo y gane tres décimas. Eso sí, en carrera suelo poner las ayudas porque me desconcentro mirando al de delante o al de detrás y suelo cometer algún error pisando el acelerador más de la cuenta.
@benitogb yo todo lo contrario. He ido mas rápido y no tengo que ir con tanto cuidado pisando el acelerador cuando tomo curvas. En este circuito todos van a matar y por lo que se ve sin ayudas, por eso van tan rapido y se chocan tanto sin apenas desestabilizarse. En cambio, a mi me es imposible tomar las curvas tan rápido sin salirme, y mas en carrera con los cafres q hay.
Ya está disponible la actualización 1.28 con un tamaño de 3.633Mb.

Lista de cambios simple:

1. Se añadirán 9 modelos nuevos, incluidos coches de carreras europeos antiguos y modernos.

-Alfa Romeo GIULIA TZ2 carrozzata da ZAGATO CN.AR750106 '65 (Gr.X)

-BMW M3 GT (BMW Motorsport) '11 (Gr.3)

-Mazda RX500 '70 (N300)

-Plymouth XNR Ghia Roadster '60 (N300)

-Honda NSX Type R '92 (N300)

-Nissan Fairlady Z 300ZX TwinTurbo 2 seater (Z32) '89 (N300)

-Porsche 911 GT3 (996) ’01 (N400)

-Porsche 911 GT3 (997) '08 (N400)

-Dodge Viper SRT10 Coupe '06 (N500)

2. También se añadirá el "Fuji Speedway", uno de los circuitos nipones más rápidos.

・Fuji Speedway
Longitud total: 4563 m Diferencia de cota: 40 m Número de curvas: 16 Recta más larga: 1475 m

Este es el famoso circuito nipón de alta velocidad que se encuentra al pie del gran monte Fuji. Desde su apertura en 1961, ha albergado
una gran cantidad de eventos de mucho renombre y se han librado infinidad de batallas célebres sobre su asfalto.
La primera mitad de la pista, tras la famosa recta de 1,5 km del Fuji, es una sección de alta velocidad que combina curvas de media
y alta velocidad. La segunda mitad, por su parte, es una sección técnica en cuesta. Como las características de la pista
difieren mucho de la primera a la segunda parte, la configuración del coche adquiere una importancia clave. Además del trazado
Fuji Speedway F, que se usa en muchas carreras, también se ha incluido el trazado corto Fuji Speedway GT

3. Se añadirán los 3 siguientes eventos a "GT League":

■ La pasión del Dr. Wankel (liga de principiantes)
Un evento especial para coches populares con motores rotativos, inventados por el Dr. Wankel de Alemania.

■ Tours en circuitos reales (liga amateur)
Una serie de carreras en circuitos reales. Para coches de serie de 400 CV o menos.

■ Copa Grupo 1 (liga profesional)
Una lucha de alta velocidad con tecnología y aerodinámica de vanguardia. El enfrentamiento de los campeones del Grupo 1.

Además, se han añadido nuevas rondas a los siguientes eventos: Barras y estrellas (liga de principiantes), Encuentro J-Sports (liga amateur), Gran Premio Mercedes AMG (liga profesional) y Serie de Resistencia Gr.3 (liga de resistencia).

4. También se añadirán más características.

SCAPES
"Fuji Speedway" se añadirá a la sección especial de destacados.

EXPERIENCIA EN CIRCUITOS
"Red Bull Ring" se añadirá a "Experiencia en circuitos".

Esta actualización también incluirá otras funciones, mejoras y correcciones. Esperamos que disfrutes de la continua evolución de Gran Turismo Sport.
@sephy86 exacto amigo,x eso lo tengo abandonado ,y me gusta pero....no,asy nooo
Joder 10 millones el TZ2, pero estos piensan que el dinero crece en los árboles? [carcajad] [carcajad]
Fuji??
dios ya era hora!!! [beer] [beer] [tadoramo]
es verdad que faltan infinidad de circuitos originales y creados por gt desde el primer juego hasta el gt6, pero Fuji era uno de mis favoritos, habrá que jugar esta tarde cuando llegue a casa...
dios que recuerdos, no me lo pasaba bien jugando con mis primos con el f430 scuderia.... jujuju

tarde de remember [plas] [poraki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tengo online plus 14 dias ahora por la prueba esa , probe desde el lanzamiento de nuevo el online y me quede de piedra me preguntaban donde vivo en que comunidad y cosas asi...

para mi el online es lo mismo que hace 1 año, hay que ir con super cuidao y no disfruto mucho yendo con miedo de pasarme de frenada y darle. Aun asi si alguien de EOL juega por las noches si que jugaria una partida privada pero con desconocidos no me llama
Angelilloo_89 escribió:
plt586 escribió:
Angelilloo_89 escribió:Buenas. Algun dia le van a quitar la conexion permanente a internet a este juego ??xke sino q va a pasar cuando cierren los servidores??


No van a quitar la conexión permanente, sin embargo cuando cierren servidores el juego ya será historia. No te preocupes que tendrás tiempo para hartarte antes de que cierren
osea q cuando cierren los servidores ya no se podra ni siquiera jugar al modo gt?saludos


No entiendo tu preocupación. Acaso vas a seguir jugando a gts no se, dentro de 5 años?
Angelilloo_89 escribió:[osea q cuando cierren los servidores ya no se podra ni siquiera jugar al modo gt?saludos


Hombre, cuando piensen cerrar los servidores, no me extrañaría que saquen un parche para grabar la partida offline.

De todas formas, este juego se anuncio como un juego Online, si han metido algo offline fué por las criticas, no entiendo porque todavía la gente sigue con el tema.

Es como si te compras el FF XIV y luego te quejas de que necesitas Online y pagar cuota. Se sabe desde que lo anunciaron.

Por otro, lado, al menos cuando yo jugué al principio, si perdías la conexión, seguías teniendo acceso a todos los circuitos y coches desbloqueados.
Yo sinceramente estoy hasta las narices de que saquen coches que no los va a comprar nadie y encima que los metan uno de ellos en una prueba que si no lo tienes no puedes correr. En el anterior update metieron uno que vale 20 kilos del grupo X qué pasa que no se puede hacer con otro coche que no sea ese?

Debería valer el coche que más a lo mejor 5 kg o dar muchos más créditos porque yo no voy a estar horas jugando solamente para conseguir 20 kilos para un coche, eso lo tengo muy claro.
¿El Amuse S2000 GT1 Turbo solo se puede comprar en la store? es que lo he estado buscando dentro del juego y no lo veo.
Se ha ajustado el B.o.P. (Equilibrio de rendimiento) de los siguientes vehículos:

Clase Gr.1
・Audi Vision Gran Turismo '18 [Relación de potencia : 85% > 87%]
・Alpine Vision Gran Turismo 2017 [Relación de potencia : 107% > 110%]
・Dodge SRT Tomahawk Vision Gran Turismo (Gr.1) [Relación de potencia : 87% > 89%]
・HYUNDAI N 2025 Vision Gran Turismo (Gr.1) [Relación de potencia : 94% > 95%]
・Jaguar XJR-9 '88 [Relación de potencia : 88% > 90%]
・Mazda 787B '91 [Relación de potencia : 96% > 98%]
・Mazda LM55 Vision Gran Turismo (Gr.1) [Relación de potencia : 95% > 97%]
・McLaren Ultimate Vision Gran Turismo (Gr.1) [Relación de potencia : 87% > 90%]
・Mercedes-Benz Sauber Mercedes C9 '89 [Relación de potencia : 86% > 87%]
・Nissan R92CP '92 [Relación de potencia : 87% > 88%]
・Peugeot L750R HYbrid Vision Gran Turismo, 2017 [Relación de potencia : 87% > 86%]

Clase Gr.3
・Audi R8 LMS (Audi Sport Team WRT) '15 [Relación de potencia : 92% > 93%]
・Dodge Viper SRT GT3-R '15 [Relación de potencia : 82% > 81%]
・Ferrari 458 Italia GT3 '13 [Relación de potencia : 99% > 98%]
・Peugeot PEUGEOT Vision Gran Turismo (Gr.3) [Relación de potencia : 100% > 99%]
・Volkswagen Beetle Gr.3 [Relación de reducción de peso : 110% > 109%]

Clase Gr.4
・Audi TT Cup '16 [Relación de potencia : 104% > 105%]
・Bugatti Veyron Gr.4 [Relación de potencia : 104% > 103%]
・Ferrari 458 Italia Gr.4 [Relación de potencia : 100% > 99%]
・Honda NSX Gr.4 [Relación de potencia : 95% > 94%]
・Peugeot RCZ Gr.4 [Relación de potencia : 110% > 111%]
・Volkswagen Scirocco Gr.4 [Relación de potencia : 91% > 92%]

IMPORTANTE
Se ha ajustado el índice de consumo de combustible de los coches Gr.1 y Gr.3 y Gr.4.

dankov_14 escribió:¿El Amuse S2000 GT1 Turbo solo se puede comprar en la store? es que lo he estado buscando dentro del juego y no lo veo.


Lo tienes en el concesionario de gran turismo.... Ya que es un coche hecho por ellos
Donnced escribió:Se ha ajustado el B.o.P. (Equilibrio de rendimiento) de los siguientes vehículos:

Clase Gr.1
・Audi Vision Gran Turismo '18 [Relación de potencia : 85% > 87%]
・Alpine Vision Gran Turismo 2017 [Relación de potencia : 107% > 110%]
・Dodge SRT Tomahawk Vision Gran Turismo (Gr.1) [Relación de potencia : 87% > 89%]
・HYUNDAI N 2025 Vision Gran Turismo (Gr.1) [Relación de potencia : 94% > 95%]
・Jaguar XJR-9 '88 [Relación de potencia : 88% > 90%]
・Mazda 787B '91 [Relación de potencia : 96% > 98%]
・Mazda LM55 Vision Gran Turismo (Gr.1) [Relación de potencia : 95% > 97%]
・McLaren Ultimate Vision Gran Turismo (Gr.1) [Relación de potencia : 87% > 90%]
・Mercedes-Benz Sauber Mercedes C9 '89 [Relación de potencia : 86% > 87%]
・Nissan R92CP '92 [Relación de potencia : 87% > 88%]
・Peugeot L750R HYbrid Vision Gran Turismo, 2017 [Relación de potencia : 87% > 86%]

Clase Gr.3
・Audi R8 LMS (Audi Sport Team WRT) '15 [Relación de potencia : 92% > 93%]
・Dodge Viper SRT GT3-R '15 [Relación de potencia : 82% > 81%]
・Ferrari 458 Italia GT3 '13 [Relación de potencia : 99% > 98%]
・Peugeot PEUGEOT Vision Gran Turismo (Gr.3) [Relación de potencia : 100% > 99%]
・Volkswagen Beetle Gr.3 [Relación de reducción de peso : 110% > 109%]

Clase Gr.4
・Audi TT Cup '16 [Relación de potencia : 104% > 105%]
・Bugatti Veyron Gr.4 [Relación de potencia : 104% > 103%]
・Ferrari 458 Italia Gr.4 [Relación de potencia : 100% > 99%]
・Honda NSX Gr.4 [Relación de potencia : 95% > 94%]
・Peugeot RCZ Gr.4 [Relación de potencia : 110% > 111%]
・Volkswagen Scirocco Gr.4 [Relación de potencia : 91% > 92%]

IMPORTANTE
Se ha ajustado el índice de consumo de combustible de los coches Gr.1 y Gr.3 y Gr.4.

dankov_14 escribió:¿El Amuse S2000 GT1 Turbo solo se puede comprar en la store? es que lo he estado buscando dentro del juego y no lo veo.


Lo tienes en el concesionario de gran turismo.... Ya que es un coche hecho por ellos


Subiendo de potencia el TT.... si señor!!!!!!!!!!
eddye escribió:Yo sinceramente estoy hasta las narices de que saquen coches que no los va a comprar nadie y encima que los metan uno de ellos en una prueba que si no lo tienes no puedes correr. En el anterior update metieron uno que vale 20 kilos del grupo X qué pasa que no se puede hacer con otro coche que no sea ese?

Debería valer el coche que más a lo mejor 5 kg o dar muchos más créditos porque yo no voy a estar horas jugando solamente para conseguir 20 kilos para un coche, eso lo tengo muy claro.


Pero si te lo prestan para correr. Cuando meten coches de 20 millones en carreras del modo sport...te lo prestan si no lo tienes.

De las ultimas que recuerdo...eso mismo hicieron con el GTO 250. Lo pusieron en una carrera del Modo Sport...y no hacía falta tenerlo en el garaje para poder participar. Y así...con todos.

Eso que dices es falso.

saludos
plt586 escribió:
Subiendo de potencia el TT.... si señor!!!!!!!!!!


Solo falta que se la quiten al puto Megane, que asquito le tengo, jajajaja, o le suban unos cuantos kilos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@GottaEvil yo no estoy diciendo nada falso. Si no lo tienes no puedes correr. Concretamente es la Nostalgic 79 de la liga profesional. Antes de acusar de algo probarlo.

Por cierto en Willow Springs me han salido en la carrera los coches con skins. Es normal esto?
eddye escribió:@GottaEvil yo no estoy diciendo nada falso. Si no lo tienes no puedes correr. Concretamente es la Nostalgic 79 de la liga profesional. Antes de acusar de algo probarlo.

Por cierto en Willow Springs me han salido en la carrera los coches con skins. Es normal esto?


Pues perdona entonces, pensaba que te referías al Modo Sport. ;)

Luego lo miro...y te piden un coche de 20 millones para participar? joder.

saludos

EDIT: @Dadydadielo92: te agregué el otro dia al PSN, no sé si habrás visto la invitación xd
GottaEvil escribió:
eddye escribió:@GottaEvil yo no estoy diciendo nada falso. Si no lo tienes no puedes correr. Concretamente es la Nostalgic 79 de la liga profesional. Antes de acusar de algo probarlo.

Por cierto en Willow Springs me han salido en la carrera los coches con skins. Es normal esto?


Pues perdona entonces, pensaba que te referías al Modo Sport. ;)

Luego lo miro...y te piden un coche de 20 millones para participar? joder.

saludos


Pide uno del 79 o anterior y grupo X. No sé si se podrá hacer grupo X alguno de los que haya pero creo que no llegan.
Hola

Una duda rapida, he visto que hay algunos coches en la store, pero estos son de pago. ¿Son para tener acceso anticipado a los mismos? ¿Se pueden obtener de forma normal en el juego?

Un slauod.
@GottaEvil

Sí, me llegó la notificación al móvil, en cuanto pueda conectarme (sigo en la casa de veraneo) te acepto.

A ver si te animas con PC2 o Assetto, que acabamos de arrancar dos campeonatos con gente muy maja.
Bueno...de los 9 coches nuevos de esta actualizacion ya he comprado 8. Menos el Alfa que lo veo caro para lo que es pues ya estan todos los demas en mi garaje. Muy asequibles. Y el modo foto con algunos de ellos pues espectacular.
Fuji de momento bien aunque habra que ver como a gestionado PD las escapatorias y los pianos porque en el modo carrera unica de Arcade no me han penalizado ni una vez probando los limites de este circuito.
Nada...que sigan asi con contenido gratuito todos los meses que al menos a mi me vale.
Salu2.
Fuji mola pero creo que la referencia de frenado de la primera curva está muy mal puesta. Da la sensación de que muchas ya no coinciden desde la actualización del tire model. Me refiero a las referencias de conos. O frenan menos los coches o no sé.
Buenas noches.
Este juego es 100% compatible vr?
Saludos
perdigones escribió:Buenas noches.
Este juego es 100% compatible vr?
Saludos

No, tiene un modo de carreras de 1vs 1 contra la IA (muy lenta por cierto) y un modo contrarreloj.

Todo lo demás es sin vr
eddye escribió:Fuji mola pero creo que la referencia de frenado de la primera curva está muy mal puesta. Da la sensación de que muchas ya no coinciden desde la actualización del tire model. Me refiero a las referencias de conos. O frenan menos los coches o no sé.

Los conos no los tengo activados al igual que la raya azul esa....pero puedes probar a cambiar el reparto de frenos hasta encontrar el punto que quieres.
Salu2.
plt586 escribió:
Angelilloo_89 escribió:
plt586 escribió:</div>
No van a quitar la conexión permanente, sin embargo cuando cierren servidores el juego ya será historia. No te preocupes que tendrás tiempo para hartarte antes de que cierren
osea q cuando cierren los servidores ya no se podra ni siquiera jugar al modo gt?saludos


No entiendo tu preocupación. Acaso vas a seguir jugando a gts no se, dentro de 5 años?
pues xke aun no lo tengo pero cuando haya alguna oferta me lo quiero pillar pero claro no para q d aqui a x tiempo q no me sirva ni siquiera para volver a pasarme el modo gt. Y gracias x contestar y a @Juan_Garcia tmb.
@Donnced
Muchisimas gracias compañero
Saludos
peed escribió:
eddye escribió:Fuji mola pero creo que la referencia de frenado de la primera curva está muy mal puesta. Da la sensación de que muchas ya no coinciden desde la actualización del tire model. Me refiero a las referencias de conos. O frenan menos los coches o no sé.

Los conos no los tengo activados al igual que la raya azul esa....pero puedes probar a cambiar el reparto de frenos hasta encontrar el punto que quieres.
Salu2.


No es que me preocupe mucho pero antes los veía más exactos que ahora. Sólo se trata de frenar antes y ya está. Lo de que salgan los skins en algunas carreras la verdad es que está muy bien.
eddye escribió:
peed escribió:
eddye escribió:Fuji mola pero creo que la referencia de frenado de la primera curva está muy mal puesta. Da la sensación de que muchas ya no coinciden desde la actualización del tire model. Me refiero a las referencias de conos. O frenan menos los coches o no sé.

Los conos no los tengo activados al igual que la raya azul esa....pero puedes probar a cambiar el reparto de frenos hasta encontrar el punto que quieres.
Salu2.


No es que me preocupe mucho pero antes los veía más exactos que ahora. Sólo se trata de frenar antes y ya está. Lo de que salgan los skins en algunas carreras la verdad es que está muy bien.

Si a skins te refieres a cambiar el color del coche, las ruedas y poner los vinilos pues en todas las carreras deberia aparecerte menos en la monomarca A y/o coches prestados por el juego.
Salu2.
peed escribió:
eddye escribió:
peed escribió:Los conos no los tengo activados al igual que la raya azul esa....pero puedes probar a cambiar el reparto de frenos hasta encontrar el punto que quieres.
Salu2.


No es que me preocupe mucho pero antes los veía más exactos que ahora. Sólo se trata de frenar antes y ya está. Lo de que salgan los skins en algunas carreras la verdad es que está muy bien.

Si a skins te refieres a cambiar el color del coche, las ruedas y poner los vinilos pues en todas las carreras deberia aparecerte menos en la monomarca A y/o coches prestados por el juego.
Salu2.


Yo es la primera vez que lo veo y eso que he jugado desde el principio el modo offline. De hecho es que casi siempre salían los coches con pinturas mate y ahora salen incluso con reflejos algunas veces. Debería ser siempre así pero sólo lo he visto en una prueba.

Esto siempre referido al modo offline no al sport.
eddye escribió:
peed escribió:
eddye escribió:
No es que me preocupe mucho pero antes los veía más exactos que ahora. Sólo se trata de frenar antes y ya está. Lo de que salgan los skins en algunas carreras la verdad es que está muy bien.

Si a skins te refieres a cambiar el color del coche, las ruedas y poner los vinilos pues en todas las carreras deberia aparecerte menos en la monomarca A y/o coches prestados por el juego.
Salu2.


Yo es la primera vez que lo veo y eso que he jugado desde el principio el modo offline. De hecho es que casi siempre salían los coches con pinturas mate y ahora salen incluso con reflejos algunas veces. Debería ser siempre así pero sólo lo he visto en una prueba.

Esto siempre referido al modo offline no al sport.

Todo lo que deje coger coche de tu garaje debe salir como lo tengas en tu garaje.
Es decir, que si tienes un coche 'tuneado' debe de aparecer asi en cualquier carrera que como digo te deje escoger de tu garaje. Vale para el modo Arcade y la GT league.
Los coches prestados evidentemente no, como son los de la escuela de conducción.
Salu2.
Vamos a ver si lo del otro día no fue fruto de la casualidad... Vuelvo a correr la carrera C, con el Toyota:

https://youtu.be/fcA7OvVS09Q
Dadydadielo92 escribió:@GottaEvil

Sí, me llegó la notificación al móvil, en cuanto pueda conectarme (sigo en la casa de veraneo) te acepto.

A ver si te animas con PC2 o Assetto, que acabamos de arrancar dos campeonatos con gente muy maja.


El PC2 lo tengo en una cuenta secundaria...y hace meses que no lo toco. Y el Assetto lo tengo en PC. Yo es que no puedo centrarme en todos a la vez. En PC2 debo tener como 30H jugadas o así. En GT Sport...más de 350H xd. Y el Assetto lo uso...por el simple placer de conducir...y por la cantidad de MODS que tiene. Pero basicamente en lo que me centro es en el Modo Sport del GT.

El PC2 cada vez que lo retomo...me cuesta un mundo adaptarme...y lo acabo dejando. Es curioso...porque esto no me pasa con Assetto. Pero con PC2...soy incapaz de jugar a gusto. No le acabo de pillar el punto.

saludos
alstarsbox escribió:Hola

Una duda rapida, he visto que hay algunos coches en la store, pero estos son de pago. ¿Son para tener acceso anticipado a los mismos? ¿Se pueden obtener de forma normal en el juego?

Un slauod.


Una respuesta, porfavor ;-)
peed escribió:
eddye escribió:
peed escribió:Si a skins te refieres a cambiar el color del coche, las ruedas y poner los vinilos pues en todas las carreras deberia aparecerte menos en la monomarca A y/o coches prestados por el juego.
Salu2.


Yo es la primera vez que lo veo y eso que he jugado desde el principio el modo offline. De hecho es que casi siempre salían los coches con pinturas mate y ahora salen incluso con reflejos algunas veces. Debería ser siempre así pero sólo lo he visto en una prueba.

Esto siempre referido al modo offline no al sport.

Todo lo que deje coger coche de tu garaje debe salir como lo tengas en tu garaje.
Es decir, que si tienes un coche 'tuneado' debe de aparecer asi en cualquier carrera que como digo te deje escoger de tu garaje. Vale para el modo Arcade y la GT league.
Los coches prestados evidentemente no, como son los de la escuela de conducción.
Salu2.


Lo había pensado pero es que no es así porque me salen coches que ni tengo en el garaje y otros que no los tengo tuneados. Sí es verdad que alguno coincidía con la skin que yo tengo pero sólo alguno. Curiosidades supongo.
@alstarsbox el tema que comentas, se metió hará 2 meses.

Puedes comprar los coches en la store, efectivamente, pero todos esos coches, puedes comprarlos con dinero del juego, ahora hay coches, que por ejemplo cuestan 20.000.000.

Para que te hagas una idea, yo llegaré entre modo arcade y online 150 horas, practicamente he comprado el f1 2 o 3 coches mas, no muy caros, y tendré ahorrados 7 u 8 millones, es decir, conseguir 20, es dificil, ahora, te puede tocar un coche de 20 millones ( en teoría) en el premio diario por hacer mas de 42 km.
alstarsbox escribió:
alstarsbox escribió:Hola

Una duda rapida, he visto que hay algunos coches en la store, pero estos son de pago. ¿Son para tener acceso anticipado a los mismos? ¿Se pueden obtener de forma normal en el juego?

Un slauod.


Una respuesta, porfavor ;-)


Todos los coches los puedes conseguir jugando, es tontería pagar por ellos.
Acabo de ver el video de las finales en el red bull hangar. Muy buenas carreras si señor. Los españoles terceros.
He visto una novedad que, si no la metieron ayer, lo harán proximamente. Obligatorio cumplir las penalizaciones durante la carrera y de forma automática nuestro coche bajará el ritmo en una zona específica.
Y además, si te sales del trazado y pisas la tierra, se te ensuciarán los neumaticos y tendrás menos grip.
benitogb escribió:Acabo de ver el video de las finales en el red bull hangar. Muy buenas carreras si señor. Los españoles terceros.
He visto una novedad que, si no la metieron ayer, lo harán proximamente. Obligatorio cumplir las penalizaciones durante la carrera y de forma automática nuestro coche bajará el ritmo en una zona específica.
Y además, si te sales del trazado y pisas la tierra, se te ensuciarán los neumaticos y tendrás menos grip.


Pues pienso son buenas noticias, a ver como funciona luego
24759 respuestas