Gran Turismo Sport

plt586 escribió:
GottaEvil escribió:La de Asalcia es con el Fairlady. Mola mucho el coche.

Habrá que ver en carrera eso si....


Buuuuffff me está costando un huevo controlar ese coche. Creo esta semana si juego alguna será la de gr3


Derrapa bastante el jodio sí. [+risas]

Me parece...que esta semana voy a pasar bastante del juego. No me convence ninguna combinación.

Es lo que tienen las carreras semanales...que a veces salen bien (las 2 ultimas semanas me han parecido muy buenas)..pero las de esta semana en cambio...MEH :-| [snif]

saludos
Estan hablando de mi en un video de javifabio. Lo de los buscadores de guarros. Fijaos que es de verguenza la carrera que me dió el tio ese y a pesar de todo yo voy a lo mio y no intento devolversela en ningun momento. La verdad es que no se como no perdí la paciencia. Pero es lo que hay que hacer. Porque si yo se la devuelvo entonces nos convertimos todos en guarros.
https://youtu.be/ZOxROkGFG-A?t=709

Por cierto que esa carrera ya la subi a mi canal y creo que la puse por aqui.
https://youtu.be/hjMwOefDbaw
benitogb escribió:Me ha cabreado muchisimo un mongolo con el que he jugado hoy. Estaba jugando mis primera carreras con la cuenta nueva que he creado. Desde 3 segundos más rapido mi tiempo de clasificacion. Iba ya por la cuarta carrera. Todo impoluto, victoria por carrera, pole, vuelta rapida, 100% vueltas lideradas.. Y ahora viene el subnormal ese y en la primera curva me mete el coche desde su casa y me hace trompear, quedando yo el último. Encima ni lo penalizan. Y ahora ponte tu a adelantar a gente 6 o 7 segundos más lenta. Te frenan donde no te lo esperas y te los comes. Encima no saben dejarse adelantar cuando te han ganado la posicion y viene un tio mucho más rápido que tu. Luego al final de la carrera le dije que lo iba a reportar y va y me dice: Karma. Karma de que inutil? En fin.

Pues eso me paso a mi ayer y me bajaron a D, dando golpes porque la gente no sabe donde frenar y te los comes....hoy ni he jugado y esta semana tiene pinta de poco le voy a dar, salvo para recuperar la deportividad aunque palme puntos de piloto.
peed escribió:
MAKIABELO666 escribió:Si me diesen un euro por reportar a cada uno que me dé una hostia me hacía de oro. Relájate hombre, que es un juego y unas veces se gana y otras se pierde, querer ganarlas todas y que nadie te toque pues...

Tampoco es eso pero si en una carrera hay un subnormal que le toca las fibras a 3 o 4 no pasa nada si todos le reportan. Seguro que se le acababa el chollo.
No se puede ir a saco con todos y contra todos para ganar 3, 4 o 10 posiciones por mucho juego que sea. Y no hablo de toques que todos los tenemos/hacemos, que no es lo mismo a que te embistan.
Salu2.


El problema es que Benito se ha hecho un perfil nuevo y le toca volver a jugar con gente con un nivel mucho más bajo que el suyo

Es una decisión que ha tomado y es evidente que algunas carreras pagará por ello
Fernando Alonso y el resto del equipo Toyota compitiendo en una carrera de de gtsport en le sharte y fuji:


http://www.marca.com/motor/mundial-resi ... b4602.html
@popidc Lo estoy viendo. Gracias por avisar.
benitogb escribió:@popidc Lo estoy viendo. Gracias por avisar.

¿Fernando con la cámara externa? XDDD
Que maquina Fernando Alonso. Le das una cafetera con ruedas y te gana una carrera.
Pues se los ha pasado por la piedra. Eso si...en la recta de meta...se puede cambiar tantas veces de dirección para que no te cojan el rebufo?...eso está permitido?.

La gente lo suele hacer en el Online también...y me suele tocar las pelotas. Pero luego veo que lo hace el propio ALONSO xddd.
Menudo pilotazo es Fernando Alonso. Creo que nunca habrá otro igual que él.

@GottaEvil Porque no va a estar permitido hacer eses para que no te cojan rebufo? Diferente es que hagas eses para que no te adelanten.
benitogb escribió:Menudo pilotazo es Fernando Alonso. Creo que nunca habrá otro igual que él.

@GottaEvil Porque no va a estar permitido hacer eses para que no te cojan rebufo? Diferente es que hagas eses para que no te adelanten.


Pues yo pensaba que no era correcto.
@GottaEvil Yo lo que he pensado es que haciendo eses pierdes velocidad no? Tendria que comprobarlo
benitogb escribió:Menudo pilotazo es Fernando Alonso. Creo que nunca habrá otro igual que él.

@GottaEvil Porque no va a estar permitido hacer eses para que no te cojan rebufo? Diferente es que hagas eses para que no te adelanten.

Muy mal simulador no debe ser cuando se divierten tanto estos pilotazos. ¿Que no esta el circuito de Fuji scaneado al milimetro como otros juegos? Bueno...no creo que sea algo decisivo.
Se lo han pasado pipa.
Los comentaristas 'Fernando volando en pista'...como se lo estaban pasando...y Kobayashi el guarro de la carrera que siempre parece ser tiene que haber uno.

Por otro lado no se si os habeis fijado que tenian en los creditos del juego 2000 millones ¡¡¡¡¡¡ Y a nosotros lo capan el maximo en 20 millones.
Salu2.
Pues hombre, no poner las penalizaciones en estas exhibiciones me parece fomentar el guarrerío, porque han sido todos bastante cerduelos, jajja
Los que tengan el T300 se puede cambiar los grados del volante de forma permanente? o aun hay que hacerlo manual en cada carrera?
dralash escribió:Los que tengan el T300 se puede cambiar los grados del volante de forma permanente? o aun hay que hacerlo manual en cada carrera?


Yo con el t150, si los cambiaba manualmente, al empezar la carrera volvia a cambiarmelos el mismo juego, asi que de poco vale.


En cuanto a la carrera un poquito cerdos si son, Alonso en la última de le sarthe ha echado a Buemi de mala manera xD.

Que grande Fernando, espero que nos siga dando alegrías aunque no sea en F1, es un pilotazo.

Saludos.
peed escribió:Muy mal simulador no debe ser cuando se divierten tanto estos pilotazos. ¿Que no esta el circuito de Fuji scaneado al milimetro como otros juegos? Bueno...no creo que sea algo decisivo.
Se lo han pasado pipa.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dadydadielo92 escribió:
peed escribió:Muy mal simulador no debe ser cuando se divierten tanto estos pilotazos. ¿Que no esta el circuito de Fuji scaneado al milimetro como otros juegos? Bueno...no creo que sea algo decisivo.
Se lo han pasado pipa.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Tú que eres más experto en la materia. Como ves eso de hacer "eses" en plena recta para que no te cojan el rebufo?. Es "legal"? está bien visto?...

saludos
@GottaEvil

Pues depende de la categoría y su normativa. Por ejemplo en F1 sólo esta permitido un cambio de trayectoria.

Pero vamos, yo creo que es un acto de caballerosidad más que otra cosa. Queda feo ir de lado a lado de la pista para que no te cogan el rebufo.

Al final si es de atrás tiene más ritmo te va a acabar pasando y si vais igualados lo normal es que en el siguiente paso por recta lo adelantes tú.

Y hay que tener en cuenta que la mayoría de coches no generan tanto rebufo como los F1, es decir, al primer cambio de dirección que te hagan te vas a salir del rebufo y ya no te da tiempo a adelantar.
MAKIABELO666 escribió:Pues hombre, no poner las penalizaciones en estas exhibiciones me parece fomentar el guarrerío, porque han sido todos bastante cerduelos, jajja

Se trata de pasar un rato divertido. No una competición en serio. Por eso estaban desactivadas las penalizaciones y además estaba activado el turbo para coger a los de delante en caso de algún problema.
Me ha encantado ver a estos pilotados y hasta en las carreras virtuales, Fernando Alonso marca la diferencia.
Seguro que un piloto profesional pasa un rato más divertido cuanto más se parezca la carrera a una real que no a un pinball...
MAKIABELO666 escribió:Seguro que un piloto profesional pasa un rato más divertido cuanto más se parezca la carrera a una real que no a un pinball...

Bueno no te creas...aqui no se les acaba la carrera (y por lo tanto la diversion) si un guarro te saca de pista como si pasa en la vida real.

Por cierto...para quien no lo haya visto aqui el video completo de youtube (1 hora y 44 minutos):
https://www.youtube.com/watch?v=gWnkJ9OgB1E

Salu2.
Me acabo de pillar gran turismo sport mañana lo probaré a ver qué tal está, llevo viendo el hilo mucho tiempo, ya sé que hay muchos detractores pero lo quiero probar con mis propios ojos, saludos.
benitogb escribió:
MAKIABELO666 escribió:Pues hombre, no poner las penalizaciones en estas exhibiciones me parece fomentar el guarrerío, porque han sido todos bastante cerduelos, jajja

Se trata de pasar un rato divertido. No una competición en serio. Por eso estaban desactivadas las penalizaciones y además estaba activado el turbo para coger a los de delante en caso de algún problema.
Me ha encantado ver a estos pilotados y hasta en las carreras virtuales, Fernando Alonso marca la diferencia.

Penalizaciones si habia y ademas te la quitaba de forma automatica cuando pasabas por ciertos tramos asi te ahorras el ver a la gente quitarsela en cualquier sitio. Espero que en la proxima actualizacion lo implementen.
Eso si...debido al evento que era las penalizaciones eran suaves.
Salu2.


@pedrada14
Ya nos contaras desde tus propios ojos....
Me acaban de joder pero bien, me dan ganas de no volver a tocar el juego, antes de ayer me hundieron en la c y me bajaron a D de deportividad, hoy salgo con la intencion de pasar de todo y subir, resulta que un tio se pica conmigo y me empieza a dar por detras como 5 veces deliveradamente, me sale el cartel de que me descalifican y me vuelve a dar pir detras yo sin frenar, me descalifican, me bajan a e y me meten un palo de 12mil ptos y me bajan a C de piloto, sin yo hacer nada, solo porque un tio se ha dedicado a joderme que ademas ni le habia provocado.....que puto asco cuando pasan estas cosas de verdad, con lo que me habia costdo llegar a los 19 mil ptos.....
Yo esta semana paso de tocar el juego. No me llaman las carreras.

Por eso...hoy me he puesto con Driveclub...que hacía mucho que no lo tocaba...y joder...sigue siendo un juegazo y hasta mola jugarlo con volante.

Que pena que no haya salido un Drive Club 2. :(
@GottaEvil totalmente de acuerdo, es una puta maravilla incomprendida driveclub, esta semana estoy con forza horizon 4 y siendo la ostia, hay momentos graficos en driveclub insuperables (en comparacion con horizon puntuales) pero los hay, aparte k es un juegazo
Yo llevo dos semanas sin tocarlo, al Dakar...
Yo ayer corrí la de la fia del ovalo más que nada para volver a subir de letra de deportividad, y pasé de B a S directamente aunque no sufrí ni el más mínimo roce

Luego jugue la carrera B de gr3 con el beetle y salía el 15... me quedé flipao, conseguí subir del 15 al 6 y encima carrera limpia!!! [mad]
Yo ayer despues del palo de la carrera C, volvi a jugar, claro jugando con gente de nivel C de piloto, sali primero, y acabe sacando al segundo 25 segundos, subi directamente a B de deportividad, eso si apenas llegue a los 800 ptos de piloto, a ver como recupero yo los 12 mil restantes que me quitaron.....
popidc escribió:Yo ayer despues del palo de la carrera C, volvi a jugar, claro jugando con gente de nivel C de piloto, sali primero, y acabe sacando al segundo 25 segundos, subi directamente a B de deportividad, eso si apenas llegue a los 800 ptos de piloto, a ver como recupero yo los 12 mil restantes que me quitaron.....


A veces es bueno bajar de nivel de pilotaje. Yo en B se tienen que juntar los astros para ganar una carrera, sin embargo hace unos meses baje a C como tu y gane varias carreras... Incluso me dio rabia volver a subir a B
plt586 escribió:
popidc escribió:Yo ayer despues del palo de la carrera C, volvi a jugar, claro jugando con gente de nivel C de piloto, sali primero, y acabe sacando al segundo 25 segundos, subi directamente a B de deportividad, eso si apenas llegue a los 800 ptos de piloto, a ver como recupero yo los 12 mil restantes que me quitaron.....


A veces es bueno bajar de nivel de pilotaje. Yo en B se tienen que juntar los astros para ganar una carrera, sin embargo hace unos meses baje a C como tu y gane varias carreras... Incluso me dio rabia volver a subir a B

Ya....pero a mi C se me queda corta ya, andaba por los 20 mil ptos y en B ya he ganado varias carreras y siempre salia adelante, quizas A es lo que se me queda lejos, oero en B estaba muy agusto, he ido progresando y ahira volver a C es un palo, pero bueno.....habra que perseverar
Mala semana en el modo Sport.

La carrera en el Red Bull Ring me parece una aberración con ese coche y con los Gr.3 no soy nada competitivo en este juego.

La monomarca con el Nissan me parecía ideal a priori. El circuito está bastante bien y el coche mola, es manejable pero sin ayudas tiene muchísimo subviraje.

Primera decepción cuando veo que mi mejor tiempo está a 4 segundos del de @GottaEvil... ¿Qué ayudas llevabas?

Y me da por mirar el top 10 y están a 9 putos segundos, en un circuito de poco más de 2 minutos. De locos.

Luego en carrera otra de cal, da igual ser "S" o que hayan metido las descalificaciones. Ni dios respeta el espacio.

A ver si la semana que viene hay mejor suerte.
Yo estoy jugando la c ya que de perdidos al rio y se le ven todas las costuras al sistema de penalizaciones absurdo de este juego. Te emportan por detras 3 segundos pa ti, te cierran lateralmemte y te echan , 3 segundos pa ti y encima sale el cartelito de expulsion cuanto el que recibes eres tu, desde luego menos mal los que habeis pasado de la c, ojala lo hubiera hecho yo.
Dadydadielo92 escribió:Mala semana en el modo Sport.

La carrera en el Red Bull Ring me parece una aberración con ese coche y con los Gr.3 no soy nada competitivo en este juego.

La monomarca con el Nissan me parecía ideal a priori. El circuito está bastante bien y el coche mola, es manejable pero sin ayudas tiene muchísimo subviraje.

Primera decepción cuando veo que mi mejor tiempo está a 4 segundos del de @GottaEvil... ¿Qué ayudas llevabas?

Y me da por mirar el top 10 y están a 9 putos segundos, en un circuito de poco más de 2 minutos. De locos.

Luego en carrera otra de cal, da igual ser "S" o que hayan metido las descalificaciones. Ni dios respeta el espacio.

A ver si la semana que viene hay mejor suerte.


Me imaginaba que la semana iba a ser una mierda...y apenas lo he tocado. Veo que no me equivocaba xd.

Pues ayudas ninguna. ABS lo único, que lo llevo siempre (de hecho, cuando miré el TOP 10...el de la pole iba sin ayudas). Es jodido...pero ni de lejos lo del escarabajo. Que ese si que era jodido de llevar sin la ayuda al contravolanteo.

saludos
GottaEvil escribió:
Dadydadielo92 escribió:Mala semana en el modo Sport.

La carrera en el Red Bull Ring me parece una aberración con ese coche y con los Gr.3 no soy nada competitivo en este juego.

La monomarca con el Nissan me parecía ideal a priori. El circuito está bastante bien y el coche mola, es manejable pero sin ayudas tiene muchísimo subviraje.

Primera decepción cuando veo que mi mejor tiempo está a 4 segundos del de @GottaEvil... ¿Qué ayudas llevabas?

Y me da por mirar el top 10 y están a 9 putos segundos, en un circuito de poco más de 2 minutos. De locos.

Luego en carrera otra de cal, da igual ser "S" o que hayan metido las descalificaciones. Ni dios respeta el espacio.

A ver si la semana que viene hay mejor suerte.


Me imaginaba que la semana iba a ser una mierda...y apenas lo he tocado. Veo que no me equivocaba xd.

Pues ayudas ninguna. ABS lo único, que lo llevo siempre (de hecho, cuando miré el TOP 10...el de la pole iba sin ayudas). Es jodido...pero ni de lejos lo del escarabajo. Que ese si que era jodido de llevar sin la ayuda al contravolanteo.

saludos


Madre mía pues 4 segundos me has metido. A ver he rodado 5 o 6 vueltas pero imagino que tu no te habrás matado a rodar... No entiendo nada... ratataaaa [qmparto]
Dadydadielo92 escribió:Mala semana en el modo Sport.

La carrera en el Red Bull Ring me parece una aberración con ese coche y con los Gr.3 no soy nada competitivo en este juego.

La monomarca con el Nissan me parecía ideal a priori. El circuito está bastante bien y el coche mola, es manejable pero sin ayudas tiene muchísimo subviraje.

Primera decepción cuando veo que mi mejor tiempo está a 4 segundos del de @GottaEvil... ¿Qué ayudas llevabas?

Y me da por mirar el top 10 y están a 9 putos segundos, en un circuito de poco más de 2 minutos. De locos.

Luego en carrera otra de cal, da igual ser "S" o que hayan metido las descalificaciones. Ni dios respeta el espacio.

A ver si la semana que viene hay mejor suerte.


Yo acabo de hacerme nueva cuenta (Ya no es la de valenciano86) y de 16 carrera en la A, gané 15. De E-B a B-S.

Yo llevo el TCS al 1 y el equilibrio de frenos a -4. Tengo un tiempo de 2:00:223. El coche es de los que llamo yo "divertido". A lo poco que lo controlas en la salidas de curvas poniendo una marcha mas alta y no se vaya de atrás es muy divertido. Juego con mando xD.
popidc escribió:Yo estoy jugando la c ya que de perdidos al rio y se le ven todas las costuras al sistema de penalizaciones absurdo de este juego. Te emportan por detras 3 segundos pa ti, te cierran lateralmemte y te echan , 3 segundos pa ti y encima sale el cartelito de expulsion cuanto el que recibes eres tu, desde luego menos mal los que habeis pasado de la c, ojala lo hubiera hecho yo.

Pues a mi eso no me pasa nunca.
Me puede salir el CD en naranja y alguna penalización si me paso y le doy a alguien pero que me den a mi y me expulsen de la carrera...no...no...no. Si es cierto que he visto algun que otro vídeo que pasa pero personalmente no me a ocurrido.
Debe de ser por la manera de conducir de cada uno.
Salu2.
peed escribió:
popidc escribió:Yo estoy jugando la c ya que de perdidos al rio y se le ven todas las costuras al sistema de penalizaciones absurdo de este juego. Te emportan por detras 3 segundos pa ti, te cierran lateralmemte y te echan , 3 segundos pa ti y encima sale el cartelito de expulsion cuanto el que recibes eres tu, desde luego menos mal los que habeis pasado de la c, ojala lo hubiera hecho yo.

Pues a mi eso no me pasa nunca.
Me puede salir el CD en naranja y alguna penalización si me paso y le doy a alguien pero que me den a mi y me expulsen de la carrera...no...no...no. Si es cierto que he visto algun que otro vídeo que pasa pero personalmente no me a ocurrido.
Debe de ser por la manera de conducir de cada uno.
Salu2.

A mi hasta ahora tampoco, pero te aseguro que uno ha ido pasado aposta y me han echado de la carrera. En la C hay que salir a irse y tirar millas para que los anormales que vienen pir detras no te toquen, luego a dar vueltas para ir subiendo es lo que estoy intentando, ya vuelvo a ser B de deportividad pero es que no me dan apenas puntos...
Las penalizaciones son de puta risa.
En el gr 3. Zona de curvas rápidas, frenas un poco para tomar la segunda viene el típico español te pega por detrás te estamos cinta el muro y 3 segundos para ti. Lo mismo en la segunda curva a derecha, acortan por la hierba, te sacan a ti que vas contra el muro y otros 3 segundos para el perjudicado.
Si encima el coche es rosa como el de mi chica mejor no os cuento... La cantidad de ratas que hay en B y C no es ni medio normal...
El matchmaking no empareja por tiempos. Primero es por deportividad y luego por nivel piloto. Y no lo entiendo porque cuando juego con mi cuenta suelo ver pilotos BS. A ver porque no me mete a mi ahí con AS y A+S. Me estoy aburriendo como una seta jugando en BS.
@peed yo recuerdo que tú decías que emparejaba por tiempos.
@benitogb

Yo creo que la prioridad es emparejar por deportividad y luego por nivel de piloto. Y por último por tiempos, pero si hay poca gente se ven esas grandes diferencias.
Yo eliminaría el nivel de piloto. Así la gente ya no está tan preocupada de quedar por delante y ganar rating de nivel de piloto; y así la gente limpia podría preocuparse exclusivamente de ser limpia.

Que junten a gente por nivel de deportividad y por tiempos. El nivel de piloto me parece inútil y dañino.

Aunque me parece que tiene más prioridad arreglar el rating de limpieza y poner daños y colisiones decentes.
slimcharles escribió:Yo eliminaría el nivel de piloto. Así la gente ya no está tan preocupada de quedar por delante y ganar rating de nivel de piloto; y así la gente limpia podría preocuparse exclusivamente de ser limpia.

Que junten a gente por nivel de deportividad y por tiempos. El nivel de piloto me parece inútil y dañino.

Aunque me parece que tiene más prioridad arreglar el rating de limpieza y poner daños y colisiones decentes.


Lo que parece es que el nivel de pilotos sea el de limpieza, porque carreras de A S y A+ S son por norma general más limpias que los de B S o C S...

Es el cuento de nunca terminar el tema del rating y matchmaking de GTS.

PD enfoca el juego a un público más bien casual, aún así, el modo sport el 70 y pico % del total de los usuarios no lo usa.

Si tu añades penalizaciónes más trabajadas como Drive trough, penalización por pisar línea blanca en salida de boxes, expulsiones de 24 a 48H, daños graves de verdad en cada una de las carreras... Aun bajaría más la cantidad de jugadores que van al modo sport..

Cosa que no Le interesa a PD seguramente.

Si ya con cambiar de diarias a semanales muchos usuarios se han bajado del barco...
Y otros muchos usuarios pasan de las "diarias" directamente y solo se centran en los eventos FIA para no jugarse los puntos de piloto y deportividad..

Más vale que PD se dedique a arreglar y pulir el netcode de las salas personalizadas online para que funcionen como se espera y trabajen seriamente en el modelo de neumáticos, cosa que esto último parece que ya lo están haciendo.. A ver si a la 4ta va la vencida
benitogb escribió:El matchmaking no empareja por tiempos. Primero es por deportividad y luego por nivel piloto. Y no lo entiendo porque cuando juego con mi cuenta suelo ver pilotos BS. A ver porque no me mete a mi ahí con AS y A+S. Me estoy aburriendo como una seta jugando en BS.
@peed yo recuerdo que tú decías que emparejaba por tiempos.

No hace mucho dije que el emparejamiento habia cambiado la prioridad.
Primero por deportividad.
Segundo por nivel de piloto y tiempos segun no se qué algoritmo raro que se han inventado.

Una jodienda vamos....
Salu2.
Para nada de acuerdo en eliminar el nivel de piloto. Mi mayor motivación y creo que la de cualquiera, es sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Y para ello hay que diferenciar los niveles. No te dan los mismos puntos por ganar a un B, A o A+. Ya dije el otro dia que saliendo segundo y terminando segundo por detras de un A, me quitaron 8 puntos. La deportividad va de la mano con el nivel de piloto. Ahora que estoy empezando con una cuenta nueva y estoy jugando con pilotos B, es cuando me estoy dando cuenta. Hay una diferencia enorme a jugar contra pilotos A o A+. Me he visto envuelto en algunos incidentes porque como no tengo tensión en carreras asi, tiendo a desconcentrarme, me despisto y cometo errores. Entonces me adelantan y siendo yo mas de un segundo mas rapido que ellos, cuando trato de adelantarles, siempre me hacen alguna guarrada. Y son deportividad S eh!. En carreras con A+ eso no pasa.
@benitogb

Pero tío tienes que entender que si te creas una nueva cuenta estas expuesto a tener que pegarte con gente de un nivel mucho más bajo que el tuyo

Imagina que corrieras contra mi y fueras detrás mío siendo como eres 3 o 4 sec más rápido que yo, que quieres que te deje pasar? Evidentemente sería un estorbo para ti pero no por ello me voy a apartar para ponerte la alfombra roja

La decisión de empezar de nuevo con otra cuenta ha sido tuya, pero luego no te cabrees porque yo te pueda estorbar en tu carrera
@benitogb

Pues es lo que llevo diciendo yo durante el último año.. Que el sistema es una puta mierda.

La gente limpia es limpia sea 3 segundos más rápida o más lenta. No hay más.

Yo soy bastante más lento que tú y no por ello voy pasándome de frenada o cambiando trazadas en paralelo. Es una cuestión de educación en pista.

Vale que igual un E-S puede cagarla en determinados momentos pero peña en B-S o C-S que te tiran el coche desde casa dios o que no te respetan el paralelo. Venga ya.

Si te hacen alguna guarrada cuando los adelantas lo siento, no es una cuestión de nivel de piloto, es que ese tio es un puto cerdo. No hay más.

Y así estoy yo de quemado con el juego, porque no tengo nivel para pasar de nivel de piloto B y ahí ni hay manera de enlazar 2 carreras seguidas limpias.
24759 respuestas