Gran Turismo Sport

Es evidente que si hacemos lo que GodsmackTheBest nos dice tendremos un gran GT8 o 9....

No se porque no le hacéis caso y OS vais a Ronda a escupir en la placa del paseo que le dedicaron. Deberíamos poner una diana alrededor de su nombre.

Que triste que no seáis capaces de ver a un profeta cuando lo tenéis ante vuestras narices.
Para que GT7 sea un buen juego para mi tendria que tener un buen sonido y una buena IA, que tendrá coches standar es una putada si, pero vosotros metedle al GT6 una buena IA y un buen sonido y ese juego seria la polla.
Las fisicas sin llegar a los simuladores mas reales que puedan existir, no estan nada mal, y no son las de un juego arcade ni mucho menos, para mi cumplen muy bien.
Pero lo que digo, IA buena y un buen rugir de motores, que esto da una inmersion increible en un juego de coches.

Y segun ha dicho el Yama las 2 cosas seran mejoradas en el GT7, como yo ya no me fio del tio este, ya veremos.
Tengo reservada la edicion especial de Driveclub, tengo reservado el project cars ( cuando este disponible la edicion especial, la cambiare por esa ) y me voy a pillar gt7 de salida, tambien soy un fan boy? :-|

Si este hilo tambien se va a convertir en un: "Hilo Oficial de despellejar Gt7 y a "Tardamuchi" " , mal vamos... Que hay muchas cosas que mejorar? eso lo sabemos todos de sobra, pero tambien hay muchas cosas buenas. No tenemos ni puta idea de como sera Gt7 y ya le estamos matando y haciendo comparaciones estupidas entre juegos, un poquito de seriedad ;)
Por favor, respeto todas las opiniones y lamento haber dicho que Project Car es 1000 veces mejor que la saga GT, es una falta de respeto y pido disculpas a quien se haya sentido ofendido.
En realidad casi podría decirles que no son comparables.
GT es un gran juego y seguramente la versión 7 venderá más que Project Car, pero para las personas que nos gustan los simuladeres de carreras y hemos probado en PC rFactor y su derivados como GTR2, está muy lejos de transmitirnos las mismas sensaciones. Por supuesto que nadie sabe que haran en el GT7, pero francamente no creo que cambien un estilo que les ha dado tanto èxito.
Para que me comprendan, les dejo este link
http://www.youtube.com/watch?v=tUeu5MhPxjw&hd=1
La IA todavía está en desarrollo y sin embargo ya se aprecia la intención del juego. Miren como se puede conducir cerca de otro coche sin frenar en lugares absurdos, como la IA alárga el frenaje para no ser fácilmente superada, como cuando tiene un desperfecto decide ir a boxes. Francamente el GT y el Forza me han divertido mucho, pero nunca tuve una carrera tan limpia como esta. Por supuesto que no es para todo el mundo, muchos preferirían tirarse con todo en la curva 1 y con un "autaso" pasar a casi todos, pero a otros nos gusta estar 2, 3 o más vueltas detras de un rival y esperar el momento justo para adelantarlo.
Por supuesto que no significa que sea mejor que nadie, y está bien que a otros les gusten otras cosas, pero creo que estarán de acuerdo en decir que a día de hoy, no tenemos en consolas ningún juego que me permita tener carreras como las de este video.
Para todos los que esperamos esto, se está desarrollando Project Cars, no somos la mayoría ni los mejores, solo estamos esperando un juego asi desde hace muchos años.
rmaccari escribió:Por favor, respeto todas las opiniones y lamento haber dicho que Project Car es 1000 veces mejor que la saga GT, es una falta de respeto y pido disculpas a quien se haya sentido ofendido.
En realidad casi podría decirles que no son comparables.
GT es un gran juego y seguramente la versión 7 venderá más que Project Car, pero para las personas que nos gustan los simuladeres de carreras y hemos probado en PC rFactor y su derivados como GTR2, está muy lejos de transmitirnos las mismas sensaciones. Por supuesto que nadie sabe que haran en el GT7, pero francamente no creo que cambien un estilo que les ha dado tanto èxito.
Para que me comprendan, les dejo este link
http://www.youtube.com/watch?v=tUeu5MhPxjw&hd=1
La IA todavía está en desarrollo y sin embargo ya se aprecia la intención del juego. Miren como se puede conducir cerca de otro coche sin frenar en lugares absurdos, como la IA alárga el frenaje para no ser fácilmente superada, como cuando tiene un desperfecto decide ir a boxes. Francamente el GT y el Forza me han divertido mucho, pero nunca tuve una carrera tan limpia como esta. Por supuesto que no es para todo el mundo, muchos preferirían tirarse con todo en la curva 1 y con un "autaso" pasar a casi todos, pero a otros nos gusta estar 2, 3 o más vueltas detras de un rival y esperar el momento justo para adelantarlo.
Por supuesto que no significa que sea mejor que nadie, y está bien que a otros les gusten otras cosas, pero creo que estarán de acuerdo en decir que a día de hoy, no tenemos en consolas ningún juego que me permita tener carreras como las de este video.
Para todos los que esperamos esto, se está desarrollando Project Cars, no somos la mayoría ni los mejores, solo estamos esperando un juego asi desde hace muchos años.


Ahora si. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Cada juego aporta cosas distintas y cada uno es bueno en lo suyo. Viva GT7 y Project cars :D
Gt tiene exito por la escasez de juegos de coches en ps3...y seguramente suceda lo mismo en ps4...
no obstante es u juegazo...he tenido todos los gt desde ps1...
Tanto psx como ps2 han tenido mas juegos de coches y encima de mucha calidad...
cayeibz escribió:Gt tiene exito por la escasez de juegos de coches en ps3...y seguramente suceda lo mismo en ps4...
no obstante es u juegazo...he tenido todos los gt desde ps1...
Tanto psx como ps2 han tenido mas juegos de coches y encima de mucha calidad...

Escasez de juegos de coches en PS3?

Yo creo que han sacado bastantes, desde los arcades o los que lo son menos, por mi PS3 han pasado bastantes, y los que me he dejado por el camino...
Yo cerraria este hilo pero ya, no tenemos nada de gt7 y ya tenemos a gente echando pestes, los q no vallan a comprarlo directamente se abstengan de entrar al hilo, por que entrar y tirar mierda mejor estan sin entrar, que dejen a la gente q le gusta gt1,2,3,4,5 y 6 disfrutar de sus juegos.

Yo espero mejora, y si no pasa nada tendre gt7 y project pero comparar uno y otro sin saber es para mear y no echar gota.
PD- Deje de seguir y escribir en el hilo de gt5 y gt6 de ps3 por estas cosas y me parece q aqui pasara lo mismo. Una lastima. (Hoy hace un dia precioso, veras como alguno viene y lo jode).

Saludos
cayeibz escribió:Gt tiene exito por la escasez de juegos de coches en ps3...y seguramente suceda lo mismo en ps4...
no obstante es u juegazo...he tenido todos los gt desde ps1...
Tanto psx como ps2 han tenido mas juegos de coches y encima de mucha calidad...


En ps4 no creo, driveclub, project cars, los need ( aunque este último [carcajad] )
Que juegos de calidad hay en ps3 ?..grid 1...gt6..ya esta..50 shooters infumables por cada juego de coches..
cayeibz escribió:Que juegos de calidad hay en ps3 ?..grid 1...gt6..ya esta..50 shooters infumables por cada juego de coches..


Dijiste que Gran Turismo tiene exito por la escasez de juegos de coches en ps3, la calidad de cada uno ya es otra cosa.

Ferrari Challenge
Supercar Challenge
Test Drive: Ferrari
Shift 1
Shift 2
Dirt 1
Dirt 2
Dirt 3
Los de F1
Los de WRC
GRID 1
GRID 2
GRID Autosport
Superstars Racing v8
Superstars V8 Next Challenge
Los de Nascar
Los Motorstorm

Seguro que me dejo muchos mas.

Luego entrando quiza en otro ambito de juegos de coches hay muchisimos juegos como los Need for speed, burnout paradise, Midnight Club...

Juegos de conduccion hay para cansar.

GT vende por la trayectoria que se ha ido haciendo con las distintas entregas, y porque a pesar de sus grandisimos fallos, quiza sea de los mejores juegos de conduccion de la PS3, de conduccion, que no de carreras.
Y los F1, que son otro género pero ahí están.
While speaking to GamesTM magazine in a recent interview, Kazunori Yamauchi made some interesting comments regarding the development of Gran Turismo 7, which is apparently set to benefit greatly from the power of the PlayStation 4 console:

“Everything will be running naturally,” Yamauchi assured us. “PS3 was much, much more difficult. The high quality of data that we have being rendered on the PS4 I think is going to make an incredible difference.”

Imagen

He went on to mention Polyphony Digital’s vision for GT7:

“For GT7, myself and my staff have a clear vision: to do everything we couldn’t do in GT6. We want to make it very Gran Turismo. By that I mean it’s going to be a game that matches the very era that we live in, in 2015 or 2016.”

To describe the game as one which “matches the very era we live in” is a very interesting choice of words, and will no doubt be a topic of debate in our GT7 forums for months to come. Check out the latest issue of GamesTM magazine for their complete interview with Kazunori.

Fuente: Gtplanet

Abro paraguas para los haters!!! XD
Esperandolo como agua de mayo, pero que llegue con mazo drivers de volanres bajo el brazo ..
Polter2k escribió:While speaking to GamesTM magazine in a recent interview, Kazunori Yamauchi made some interesting comments regarding the development of Gran Turismo 7, which is apparently set to benefit greatly from the power of the PlayStation 4 console:

“Everything will be running naturally,” Yamauchi assured us. “PS3 was much, much more difficult. The high quality of data that we have being rendered on the PS4 I think is going to make an incredible difference.”

Imagen

He went on to mention Polyphony Digital’s vision for GT7:

“For GT7, myself and my staff have a clear vision: to do everything we couldn’t do in GT6. We want to make it very Gran Turismo. By that I mean it’s going to be a game that matches the very era that we live in, in 2015 or 2016.”

To describe the game as one which “matches the very era we live in” is a very interesting choice of words, and will no doubt be a topic of debate in our GT7 forums for months to come. Check out the latest issue of GamesTM magazine for their complete interview with Kazunori.

Fuente: Gtplanet

Abro paraguas para los haters!!! XD



Por que? :-?
Si no dice nada.....
fluzo escribió:
Polter2k escribió:While speaking to GamesTM magazine in a recent interview, Kazunori Yamauchi made some interesting comments regarding the development of Gran Turismo 7, which is apparently set to benefit greatly from the power of the PlayStation 4 console:

“Everything will be running naturally,” Yamauchi assured us. “PS3 was much, much more difficult. The high quality of data that we have being rendered on the PS4 I think is going to make an incredible difference.”

Imagen

He went on to mention Polyphony Digital’s vision for GT7:

“For GT7, myself and my staff have a clear vision: to do everything we couldn’t do in GT6. We want to make it very Gran Turismo. By that I mean it’s going to be a game that matches the very era that we live in, in 2015 or 2016.”

To describe the game as one which “matches the very era we live in” is a very interesting choice of words, and will no doubt be a topic of debate in our GT7 forums for months to come. Check out the latest issue of GamesTM magazine for their complete interview with Kazunori.

Fuente: Gtplanet

Abro paraguas para los haters!!! XD



Por que? :-?
Si no dice nada.....



A día de hoy, esta saga y este señor no necesitan decir nada especial para que les llueva mierda. Hay ordas listas para desahogar sus frustraciones personales.

Sobre la noticia...pues bueno a saber que quiere decir....la mística oriental es lo que tiene.
Hendricks escribió:

Por que? :-?
Si no dice nada.....



A día de hoy, esta saga y este señor no necesitan decir nada especial para que les llueva mierda. Hay ordas listas para desahogar sus frustraciones personales.

Sobre la noticia...pues bueno a saber que quiere decir....la mística oriental es lo que tiene.[/quote]

Exacto!!!!!!!! a eso mismo me refería!!! ;)
Ehemmmm... "Maches de very era we live in". Vamos, que piensa en hacer EL JUEGO DE COCHES QUE MARQUE LA ERA ACTUAL. (Entiéndase aquí new gen).

Pues yo creo que esto es material de sobras para haters y fans. Este tío nunca da puntada sin hilo.
banitos escribió:Ehemmmm... "Maches de very era we live in". Vamos, que piensa en hacer EL JUEGO DE COCHES QUE MARQUE LA ERA ACTUAL. (Entiéndase aquí new gen).

Pues yo creo que esto es material de sobras para haters y fans. Este tío nunca da puntada sin hilo.


"Maches de very era we live in" significa que esté a la altura de la era actual, no lo que tu has puesto.

Pero vamos, que da igual lo que diga....lo importante es lo que haga.
Masterjedi1 escribió:
gran-turismo.jpg

Este será el nuevo logo de la saga.

Ese logo no te lo crees ni tu, no ves que tiene que tener mas poligonos, espera.........

o va a seguir siendo estandar?

quizas sea este y nos estemos confundiendo ambos

Imagen

Ya con esa informacion insulSa y el resto de los coches estandar:

http://www.gtplanet.net/no-prologue-for ... -included/
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... et-to-stay

Juegaco new gen en toda regla.

edito la t por la S, quise decir insulsa, insipida, sin sentido, no insulta
mir2 escribió:
Masterjedi1 escribió:
gran-turismo.jpg

Este será el nuevo logo de la saga.

Ese logo no te lo crees ni tu, no ves que tiene que tener mas poligonos, espera.........

o va a seguir siendo estandar?

quizas sea este y nos estemos confundiendo ambos

Imagen

Ya con esa informacion insulta y el resto de los coches estandar:

http://www.gtplanet.net/no-prologue-for ... -included/
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... et-to-stay

Juegaco new gen en toda regla.


¿A quién ha insultado?
¿Con qué información?
¿Todavía tienes pesadillas con los estándar?
¿Piensas convertir este hilo en el mismo estercolero en que convertiste el del GT6?
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
--
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
offtopic
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Pues este sería mi primer GT, pero lo de los coches standard me parece una gran idea ...
No es cuestion de q se tenga o no pesadillas con los standar (q tambien) es q debe estar prohibido q en GT7 sigan los standar, es q no os entra en la cabeza, Tardamuchi os tiene puestos una benda en los ojos y no veis q se esta riendo de vosotros, un juego del año 2015 no puede tener parte de los graficos del año 2004, eso es porque tendremos 2000 coches (q aberracion de cifra pa un "simulador") y 500 standar, de eso se vale Tardamuchi de q la mayoria de los usuarios se conforman con lo q meta, 2000 coches, pilotar en venus y un poquitin de mejores graficos en los premium, q juegazo, y luego encima THE REAL DRIVING SIMULATOR, q poca verguenza [facepalm]
GodsmackTheBest escribió:No es cuestion de q se tenga o no pesadillas con los standar (q tambien) es q debe estar prohibido q en GT7 sigan los standar, es q no os entra en la cabeza, Tardamuchi os tiene puestos una benda en los ojos y no veis q se esta riendo de vosotros, un juego del año 2015 no puede tener parte de los graficos del año 2004, eso es porque tendremos 2000 coches (q aberracion de cifra pa un "simulador") y 500 standar, de eso se vale Tardamuchi de q la mayoria de los usuarios se conforman con lo q meta, 2000 coches, pilotar en venus y un poquitin de mejores graficos en los premium, q juegazo, y luego encima THE REAL DRIVING SIMULATOR, q poca verguenza [facepalm]


Coincido con lo que dices. Juegue a todos los GT desde PS1, pero ya no compre el 6 porque dejo de ser lo que era, me quitó las ganas de jugar gran turismo, estoy viendo que se desperdició una generación de consolas y dudo que en GT7 tenga un salto cualitativo como lo hizo el GT4, Compraré GT6 cuando lo tengan de super oferta y valga lo que realmente ofrece el juego, esta sobrevalorado y yo no pienso regalarle más mis morlacos a este señor, es cierto que nadie me obliga, pero ya no compro más sus mentiras. Saludos y no le den tanto rollo a este troll de tamagochi..
Ejem, a mi no me tima nadie ni tengo ninguna venda en los ojos....

Tengo el mismo derecho que vosotros a opinar lo que me de la gana.

Y en ningún momento he dicho que me parezca bien o mal que haya estandard en GT7 (en su día dije lo mismo que Yamauchi, tienen su público y porque quitarselo a unos por la voluntad de otros).

Lo que estoy diciendo es que hay un usuario, que aprovecha que el pisuerga pasa por Valladolid para decir eso en cualquier ocasión.

A mi me da igual lo que opines tú y el otro. Ni soy fanboy, ni tengo venda ni nada de nada. Yo veré lo que trae el juego, haré mi juicio y si lo que ofrece me convence me lo compraré y si no, pues no.

Y si a tí, o cualquier otro, no os gusta lo que ofrezca, no os lo compréis. Pero no me digáis a mí que no me lo compre, porque no eres NADIE para decirme lo que me puedo comprar o no. A ver si lo entendéis de una puta vez...dejar a la gente que haga lo que quiera.... y esto va por los comentarios tipo....:

es q no os entra en la cabeza, Tardamuchi os tiene puestos una benda en los ojos y no veis q se esta riendo de vosotros

de eso se vale Tardamuchi de q la mayoria de los usuarios se conforman con lo q meta
Hendricks escribió:Ejem, a mi no me tima nadie ni tengo ninguna venda en los ojos....

Tengo el mismo derecho que vosotros a opinar lo que me de la gana.

Y en ningún momento he dicho que me parezca bien o mal que haya estandard en GT7 (en su día dije lo mismo que Yamauchi, tienen su público y porque quitarselo a unos por la voluntad de otros).

Lo que estoy diciendo es que hay un usuario, que aprovecha que el pisuerga pasa por Valladolid para decir eso en cualquier ocasión.

A mi me da igual lo que opines tú y el otro. Ni soy fanboy, ni tengo venda ni nada de nada. Yo veré lo que trae el juego, haré mi juicio y si lo que ofrece me convence me lo compraré y si no, pues no.

Y si a tí, o cualquier otro, no os gusta lo que ofrezca, no os lo compréis. Pero no me digáis a mí que no me lo compre, porque no eres NADIE para decirme lo que me puedo comprar o no. A ver si lo entendéis de una puta vez...dejar a la gente que haga lo que quiera.... y esto va por los comentarios tipo....:

es q no os entra en la cabeza, Tardamuchi os tiene puestos una benda en los ojos y no veis q se esta riendo de vosotros

de eso se vale Tardamuchi de q la mayoria de los usuarios se conforman con lo q meta



Siempre la misma cantinela compañero... parece que la gente no tiene bastante con sus decisiones que quiere tomar parte en la de los demás.

Por mi parte la saga GT tiene que darle un aire muy fresco a su juego para volver a levantar los ánimos de la gente, me da la sensación de que se están quedando anclados en el exito de su pasado. El sonido, los standars , la i.a de psx... són cositas que no deberian seguir ahí si de verdad quieren tener un buen juego.
dyndala escribió:
Por mi parte la saga GT tiene que darle un aire muy fresco a su juego para volver a levantar los ánimos de la gente, me da la sensación de que se están quedando anclados en el exito de su pasado. El sonido, los standars , la i.a de psx... són cositas que no deberian seguir ahí si de verdad quieren tener un buen juego.



Yo estoy TOTALMENTE de acuerdo con esto que dices. GT necesita mejorar brutalmente en muchos aspectos, para mí:

IA- Fundamental, es ridícula
Información en pantalla: Dichosos tiempos
Modo A spec: Hacerlo interesante (relacionado con la IA)
SONIDOS: esto rehacer desde 0
Y mas cosas que no me vienen ahora....

Dicho esto, a mi nadie me tiene que decir que compre o no, que me engañan o no....

Hay un usuario que tiene o tenía en su firma una frase muy aplicable:
"Las opiniones son como las pollas, todos (los hombres) tenemos una pero no por eso hay tratar de metersela a los demás"
En la pasada generacion Forza se comió a Gran Turismo.
Veremos en esta
Darkboss escribió:En la pasada generacion Forza se comió a Gran Turismo.
Veremos en esta


En tus sueños fue eso? coloca un "para mi" delante de esa frase y nadie podrá rebatirla... pero si no solo es un chiste malo XD
Polter2k escribió:
Darkboss escribió:En la pasada generacion Forza se comió a Gran Turismo.
Veremos en esta


En tus sueños fue eso? coloca un "para mi" delante de esa frase y nadie podrá rebatirla... pero si no solo es un chiste malo XD

pero es que es la verdad los forza se zamparon al gran turismo ,es la verdad pura y dura
ojala sean capaces de sacar un gran turismo en ps4 que sea un rompe ojetes
ojo y tengo ps3,x360,one y ps4 asi que no saltes con lo de fanboy que te veo venir
un saludo
Seria lo suyo que cambiaran la cámara y pusieran algo mas normal tipo Forza o algo así. Yo personalmente es lo que mas odio de los ultimos GT. La cámara interior esta bien, como cualquier otra aun que si se pudiese mover por dentro de un lado a otro en plan Forza viendo todos los detalles de la carrocería estaría mejor, para mi personalmente las que odio son las de fuera. La de coche entero es estresante y me marea increíblemente, que parece que este pegada la cámara a la trasera del coche y si hay un bache o algo, la cámara salta con el coche o algo (a parte que el coche se ve muy lejos y muy pequeño) y la del techo que directamente es en el techo y no en el frontal del coche como en los demás juegos. Tampoco estaría mal que se pudiesen mover a los lados como en el mencionado juego arriba.

Luego estaría bien que cambiasen los sonidos (algo que pide todo el mundo) y la manera en la que cambian de marcha los coches, parece que todos los coches tengan cambio automático a lo formula 1 o algo...

Y ya por pedir, que no metan tantos coches chinos y tantas variantes de un mismo coche y aun que metan mas cantidad que haya diferencia, no que haya 50 tipos diferentes de GTR...

Si cambiaran esas cosas... Compra segurisima.
ddniels escribió:Seria lo suyo que cambiaran la cámara y pusieran algo mas normal tipo Forza o algo así. Yo personalmente es lo que mas odio de los ultimos GT. La cámara interior esta bien, como cualquier otra aun que si se pudiese mover por dentro de un lado a otro en plan Forza viendo todos los detalles de la carrocería estaría mejor, para mi personalmente las que odio son las de fuera. La de coche entero es estresante y me marea increíblemente, que parece que este pegada la cámara a la trasera del coche y si hay un bache o algo, la cámara salta con el coche o algo (a parte que el coche se ve muy lejos y muy pequeño) y la del techo que directamente es en el techo y no en el frontal del coche como en los demás juegos. Tampoco estaría mal que se pudiesen mover a los lados como en el mencionado juego arriba.

Luego estaría bien que cambiasen los sonidos (algo que pide todo el mundo) y la manera en la que cambian de marcha los coches, parece que todos los coches tengan cambio automático a lo formula 1 o algo...

Y ya por pedir, que no metan tantos coches chinos y tantas variantes de un mismo coche y aun que metan mas cantidad que haya diferencia, no que haya 50 tipos diferentes de GTR...

Si cambiaran esas cosas... Compra segurisima.


No olvides la IA, debe mejorar imperiosamente. Junto a las sensaciones de conducción es lo más importante para crear una experiencia inmersiva. Esto debería ser prioritario, mucho más que los aspectos técnicos.

Saludos!
prokein escribió:
ddniels escribió:Seria lo suyo que cambiaran la cámara y pusieran algo mas normal tipo Forza o algo así. Yo personalmente es lo que mas odio de los ultimos GT. La cámara interior esta bien, como cualquier otra aun que si se pudiese mover por dentro de un lado a otro en plan Forza viendo todos los detalles de la carrocería estaría mejor, para mi personalmente las que odio son las de fuera. La de coche entero es estresante y me marea increíblemente, que parece que este pegada la cámara a la trasera del coche y si hay un bache o algo, la cámara salta con el coche o algo (a parte que el coche se ve muy lejos y muy pequeño) y la del techo que directamente es en el techo y no en el frontal del coche como en los demás juegos. Tampoco estaría mal que se pudiesen mover a los lados como en el mencionado juego arriba.

Luego estaría bien que cambiasen los sonidos (algo que pide todo el mundo) y la manera en la que cambian de marcha los coches, parece que todos los coches tengan cambio automático a lo formula 1 o algo...

Y ya por pedir, que no metan tantos coches chinos y tantas variantes de un mismo coche y aun que metan mas cantidad que haya diferencia, no que haya 50 tipos diferentes de GTR...

Si cambiaran esas cosas... Compra segurisima.


No olvides la IA, debe mejorar imperiosamente. Junto a las sensaciones de conducción es lo más importante para crear una experiencia inmersiva. Esto debería ser prioritario, mucho más que los aspectos técnicos.

Saludos!


Cierto, ya sabia yo que algo se me pasaba por alto... La verdad es que otra cosa que hacia que aborreciera una carrera era la sensación de velocidad, muy baja. Ibas a 200 y te daba la impresión de ir a 90.
Esta claro que un gt como debe ser vendera software y consolas a tuti plein si no llega a ser lo que deberia
solo perderan ventas en software y estaremos como siempre lo que necesitamos los consumidores es que Ms les coma terreno a sony y todos saldremos ganando ya que a dia de hoy es de risa los juegos de conduccion de ps4 en comparacion a oa
Xbox one
Polter2k escribió:
Darkboss escribió:En la pasada generacion Forza se comió a Gran Turismo.
Veremos en esta


En tus sueños fue eso? coloca un "para mi" delante de esa frase y nadie podrá rebatirla... pero si no solo es un chiste malo XD

Ni para mi ni nada ¿has jugado a Forza 3 y Forza 4? Se meriendan a Gran turismo en todos los sentidos menos en la cantidad de coches (en forza no hay refritos de ps2) y ya ni te digo Forza Horizon que es un juego divertidisimo.
Mucho tienen que espabilar para superar a Forza
Yo he tenido la suerte de poder jugar a GT y Forza en la pasada generacion y no hay color,Forza fue mejor.
Darkboss escribió:
Polter2k escribió:
Darkboss escribió:En la pasada generacion Forza se comió a Gran Turismo.
Veremos en esta


En tus sueños fue eso? coloca un "para mi" delante de esa frase y nadie podrá rebatirla... pero si no solo es un chiste malo XD

Ni para mi ni nada ¿has jugado a Forza 3 y Forza 4? Se meriendan a Gran turismo en todos los sentidos menos en la cantidad de coches (en forza no hay refritos de ps2) y ya ni te digo Forza Horizon que es un juego divertidisimo.
Mucho tienen que espabilar para superar a Forza
Yo he tenido la suerte de poder jugar a GT y Forza en la pasada generacion y no hay color,Forza fue mejor.


Si estimado tengo 360 y Ps3 y jugue a ambos... y Forza para mi no se merienda a GT en absolutamente NADA.

De hecho jugar a GT con el G27 para mi no tiene rango de comparación con la 360 y su adaptador para usarlo sin feedback... naaa no hay color

El único apartado en que Forza podría ser considerado un pelo mejor es el apartado daños, pero en lo demas Gt PARA MI es superior al Forza... ;)
Darkboss escribió:
Polter2k escribió:
Darkboss escribió:En la pasada generacion Forza se comió a Gran Turismo.
Veremos en esta


En tus sueños fue eso? coloca un "para mi" delante de esa frase y nadie podrá rebatirla... pero si no solo es un chiste malo XD

Ni para mi ni nada ¿has jugado a Forza 3 y Forza 4? Se meriendan a Gran turismo en todos los sentidos menos en la cantidad de coches (en forza no hay refritos de ps2) y ya ni te digo Forza Horizon que es un juego divertidisimo.
Mucho tienen que espabilar para superar a Forza
Yo he tenido la suerte de poder jugar a GT y Forza en la pasada generacion y no hay color,Forza fue mejor.


Imagen
Darkboss escribió:
Polter2k escribió:
Darkboss escribió:En la pasada generacion Forza se comió a Gran Turismo.
Veremos en esta


En tus sueños fue eso? coloca un "para mi" delante de esa frase y nadie podrá rebatirla... pero si no solo es un chiste malo XD

Ni para mi ni nada ¿has jugado a Forza 3 y Forza 4? Se meriendan a Gran turismo en todos los sentidos menos en la cantidad de coches (en forza no hay refritos de ps2) y ya ni te digo Forza Horizon que es un juego divertidisimo.
Mucho tienen que espabilar para superar a Forza
Yo he tenido la suerte de poder jugar a GT y Forza en la pasada generacion y no hay color,Forza fue mejor.


El Forza tiene que mejorar muchísimo el tema del grip de las ruedas. Es lo que se carga completamente el juego. Casi imposible coger una curva sin que el coche se deslice. A parte el modo historia del 3 y 4 dejaba que desear para mi gusto.

Y otra cagada bastante grande es la no compatibilidad de 360 y One con la mayoría de volantes del mercado.
Hablando de Forza 4 en hilo de GT7 (encima tonterías), que no se ni para que lo habéis abierto cuando no hay NADA de el. En fin. Famboyismo en estado puro. Os habéis quedado aquí solitos y os retroalimentais en la mediocridad de PD. Un aplauso.

[oki]
Strait escribió:Y otra cagada bastante grande es la no compatibilidad de 360 y One con la mayoría de volantes del mercado.

Peor que PS4 ????? :O :O :O :O
cercata escribió:
Strait escribió:Y otra cagada bastante grande es la no compatibilidad de 360 y One con la mayoría de volantes del mercado.

Peor que PS4 ????? :O :O :O :O


Peor que PS4 en ese sentido imposible, pero al menos hay una pequeñísima posibilidad de que se dignen a hacer compatibles los volantes que eran compatibles en PS3. Si no es así ni me planteo hacerme con GT7 (y supongo que muchísima gente que se quede sin la posibilidad de jugar con volantes hará lo mismo...)
Strait escribió:Si no es así ni me planteo hacerme con GT7 (y supongo que muchísima gente que se quede sin la posibilidad de jugar con volantes hará lo mismo...)

Yo hay un monton de juegos que pensaba pillar en PS4, que al final igual me pillo en PC: Project CARS, F1 2014, Dirt, ...

Y GT7, pues no se, como es exclusivo de PS4, pues igual cuando este baratito, para jugar con el pad. Una pena, queria tener mi propia opinion de GT vieniendo de la 360, pero me quedare con las ganas parece :(

En fin, recemos pq los volanes de PS3 rulen en PS4, que entonces caeria un Driving Force GT !!!!!!
El tema de los volantes es un tema que me da mucha rabia. Como ya habéis comentado, yo tampoco compraré gt7 si mi g25 no es compatible con ps4. Tengo todos los GT, incluidos prologue y concepts. Por tener tengo hasta el de psp, así que ellos sabrán.


Es mas, yo que soy de juegos de coches, he optado por jugar a Drive Club con una cuenta secundaria. Pero comprar no pienso hacerlo.
El orgullo de mamá escribió:El tema de los volantes es un tema que me da mucha rabia. Como ya habéis comentado, yo tampoco compraré gt7 si mi g25 no es compatible con ps4. Tengo todos los GT, incluidos prologue y concepts. Por tener tengo hasta el de psp, así que ellos sabrán.


Es mas, yo que soy de juegos de coches, he optado por jugar a Drive Club con una cuenta secundaria. Pero comprar no pienso hacerlo.

Yo tampoco, juega mitad mitad, juegos de coches/otros juegos, y siempre juego con volante en los de coches. Comprar una PS4 para no poder usar el volante, me quedo con la PS3. Lo malo será cuando la PS3 esté ya tan obsoleta, se rompa etc. qué pasará con mi volante de 200€ y mi soporte?
Din-A4 escribió:
El orgullo de mamá escribió:El tema de los volantes es un tema que me da mucha rabia. Como ya habéis comentado, yo tampoco compraré gt7 si mi g25 no es compatible con ps4. Tengo todos los GT, incluidos prologue y concepts. Por tener tengo hasta el de psp, así que ellos sabrán.


Es mas, yo que soy de juegos de coches, he optado por jugar a Drive Club con una cuenta secundaria. Pero comprar no pienso hacerlo.

Yo tampoco, juega mitad mitad, juegos de coches/otros juegos, y siempre juego con volante en los de coches. Comprar una PS4 para no poder usar el volante, me quedo con la PS3. Lo malo será cuando la PS3 esté ya tan obsoleta, se rompa etc. qué pasará con mi volante de 200€ y mi soporte?


PC.
24759 respuestas