Gran Turismo Sport

Strait escribió:
Din-A4 escribió:
El orgullo de mamá escribió:El tema de los volantes es un tema que me da mucha rabia. Como ya habéis comentado, yo tampoco compraré gt7 si mi g25 no es compatible con ps4. Tengo todos los GT, incluidos prologue y concepts. Por tener tengo hasta el de psp, así que ellos sabrán.


Es mas, yo que soy de juegos de coches, he optado por jugar a Drive Club con una cuenta secundaria. Pero comprar no pienso hacerlo.

Yo tampoco, juega mitad mitad, juegos de coches/otros juegos, y siempre juego con volante en los de coches. Comprar una PS4 para no poder usar el volante, me quedo con la PS3. Lo malo será cuando la PS3 esté ya tan obsoleta, se rompa etc. qué pasará con mi volante de 200€ y mi soporte?


PC.

Cómo lo montarías tú? Yo lo tengo en el salón la consola y el volante. Para meter un PC tendría que meter un teclado y un ratón, encender ese PC, meterme en Steam o donde sea y luego a ver si es compatible mi mando de PS3 y mi volante. Además que el PC tendría que estar medio encajonado en una estantería, no creas que lo tendría en un escritorio.
Din-A4 escribió:Cómo lo montarías tú? Yo lo tengo en el salón la consola y el volante. Para meter un PC tendría que meter un teclado y un ratón, encender ese PC, meterme en Steam o donde sea y luego a ver si es compatible mi mando de PS3 y mi volante. Además que el PC tendría que estar medio encajonado en una estantería, no creas que lo tendría en un escritorio.

Con Steam Big Picture, creo que puedes tener un PC sin teclado y raton ...

Al arrancar el ordenador va directamente a Steam, que arranca en modo Big Picture, que ya lo puedes controlar con el mando. Como el ordenador que acaba de lanzar Alienware.

Lo que no se es si el modo Big Picture funcionara con juegos que no son de Steam, ya que los mejores juegos de conduccción en PC (rFactor, iRacing,...) no son de Steam, y podrías agregarlos a la biblioteca de Steam, pero igual despues de arrancarlos, te piden teclado y raton para los menus o algo.

Eso sí, con la nueva generación (Assetto Corsa, Project CARS, ...), te funcionaría del tiron ...

Ya solo falta que le añadan a Steam algo para hacer streaming desde la PS4, y streaming inverso de los datos del volante a la PS4(emulando el chip de seguridad), para poder jugar al GT7 con tu volante !!!! [+risas] [carcajad]

Y el Drive Club, aun estoy esperando poder catar la versión del plus, pero yo creo que sera mas un juego para disfrutar con el mando relajado, tipo el Forza Horizon, que me encantó jugandolo con el mando, pero de un GT, me espero algo diferente, sensaciones al volante.
Yo tengo el ordenador en el salon y no tengo ningun problema para jugar.
Lo tengo metido en en el armario que se ve en la foto debajo de la ps3 con la parte de atras abierta para que ventile y lo uso a diario y sin problemas.

Imagen

Para manejarlo uso un teclado inalambrico por bluethot(o como se escriba) que funciona desde la otra punta de la casa.

En verano que por aqui andamos con temperaturas altas, si juego le abro una puerta para que tenga algo mas de aire y chimpum.

Para jugar uso un mando de ps3 con un programita que los hace compatibles, pero tambien hay mandos para pc por 20 euros que van de lujo.
fluzo escribió:Lo tengo metido en en el armario que se ve en la foto debajo de la ps3 con la parte de atras abierta para que ventile y lo uso a diario y sin problemas.

A mi lo que me mola es tu sofa y la mesita que tienes delante !!!!! :P [oki] [oki] [oki]
cercata escribió:
fluzo escribió:Lo tengo metido en en el armario que se ve en la foto debajo de la ps3 con la parte de atras abierta para que ventile y lo uso a diario y sin problemas.

A mi lo que me mola es tu sofa y la mesita que tienes delante !!!!! :P [oki] [oki] [oki]


Cómo le has dao, jajaja
Vaya fluzo, veo que tienes lo mismo que yo, un zalem (hasta el backet es igual que el mío) y un logitech, aunque yo tengo un g25.

Lo tienes siempre montado ahí en el salón de fijo o lo mueves? Porque a mi no me cabe por las puertas. Lo tengo en una habitación en la que juego.

Y la verdad, visto lo visto estoy por venderlo todo.
cercata escribió:
Din-A4 escribió:Cómo lo montarías tú? Yo lo tengo en el salón la consola y el volante. Para meter un PC tendría que meter un teclado y un ratón, encender ese PC, meterme en Steam o donde sea y luego a ver si es compatible mi mando de PS3 y mi volante. Además que el PC tendría que estar medio encajonado en una estantería, no creas que lo tendría en un escritorio.

Con Steam Big Picture, creo que puedes tener un PC sin teclado y raton ...

Al arrancar el ordenador va directamente a Steam, que arranca en modo Big Picture, que ya lo puedes controlar con el mando. Como el ordenador que acaba de lanzar Alienware.

Lo que no se es si el modo Big Picture funcionara con juegos que no son de Steam, ya que los mejores juegos de conduccción en PC (rFactor, iRacing,...) no son de Steam, y podrías agregarlos a la biblioteca de Steam, pero igual despues de arrancarlos, te piden teclado y raton para los menus o algo.

Eso sí, con la nueva generación (Assetto Corsa, Project CARS, ...), te funcionaría del tiron ...

Ya solo falta que le añadan a Steam algo para hacer streaming desde la PS4, y streaming inverso de los datos del volante a la PS4(emulando el chip de seguridad), para poder jugar al GT7 con tu volante !!!! [+risas] [carcajad]

Y el Drive Club, aun estoy esperando poder catar la versión del plus, pero yo creo que sera mas un juego para disfrutar con el mando relajado, tipo el Forza Horizon, que me encantó jugandolo con el mando, pero de un GT, me espero algo diferente, sensaciones al volante.

Sería un buen sistema. Entonces así funcionaría el mando de PS3 perfectamente sin lag? Y cuánto podría costarme un PC que equipare una PS4 en rendimiento? Tampoco pido al maximo, pero sí con buenas gráficas mejores que PS3.
Din-A4 escribió:Sería un buen sistema. Entonces así funcionaría el mando de PS3 perfectamente sin lag? Y cuánto podría costarme un PC que equipare una PS4 en rendimiento? Tampoco pido al maximo, pero sí con buenas gráficas mejores que PS3.

Yo de mando tengo el de la 360 por USB y va fino ... el compi que tiene el de PS3 que te comente.

Y lo del PC ni idea, yo juego en un Portatil, y sale mas caro ... seguro en el hilo de PC te pueden aconsejar un PC Gamer barato y potente.
El orgullo de mamá escribió:Vaya fluzo, veo que tienes lo mismo que yo, un zalem (hasta el backet es igual que el mío) y un logitech, aunque yo tengo un g25.

Lo tienes siempre montado ahí en el salón de fijo o lo mueves? Porque a mi no me cabe por las puertas. Lo tengo en una habitación en la que juego.

Y la verdad, visto lo visto estoy por venderlo todo.


Lo tengo en el salon apartado contra una pared. Para jugar, solo hace falta un empujon y listo XD

Si no es por necesidad economica, ni se te ocurra venderlo.
Antes he renunciado yo a la ps4 que ha desacerme de mi juguetito prefeferido....
Pobre ordenador Fluzo... Lo tienes encerrado ahí abajo xD

Coño todo el mundo juega en super salones? Y yo en un cuarto muy pequeño [buuuaaaa]
GRAN TORINO escribió:Pobre ordenador Fluzo... Lo tienes encerrado ahí abajo xD

Coño todo el mundo juega en super salones? Y yo en un cuarto muy pequeño [buuuaaaa]


+1 [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD
Bueno pues a tenor de lo que otro usuario ha comentado en el hilo de GT6, que cita a su vez lo comentado en el de PCARS de PC, se empieza a rumorear que el soporte de volantes Logitech para PS4 podría tardar menos de lo que parecía hasta ahora...

Fuente: http://www.gtplanet.net/forum/threads/f ... er.317589/

Crucemos los dedos
tuti34 escribió:Bueno pues a tenor de lo que otro usuario ha comentado en el hilo de GT6, que cita a su vez lo comentado en el de PCARS de PC, se empieza a rumorear que el soporte de volantes Logitech para PS4 podría tardar menos de lo que parecía hasta ahora...

Fuente: http://www.gtplanet.net/forum/threads/f ... er.317589/

Crucemos los dedos

Hombre no me parece nada oficial pero sí una gran alegría. La compra de la PS4 pasa sí o sí por que mi G27 funcione allí.
tuti34 escribió:Bueno pues a tenor de lo que otro usuario ha comentado en el hilo de GT6, que cita a su vez lo comentado en el de PCARS de PC, se empieza a rumorear que el soporte de volantes Logitech para PS4 podría tardar menos de lo que parecía hasta ahora...

Fuente: http://www.gtplanet.net/forum/threads/f ... er.317589/

Crucemos los dedos


Pues ojalá, a ver si lo hacen compatible y cuanto antes...

Me hace gracia la parte que cuenta el tío donde dice:

- Logitech said it was still working on it;
- Sony jumped off, saying that he had given the development kit for Logitech and it only relied on Logitech;
- Logitech invented a story about a PS4 peripheral needed a chip to function (read it as "jumped out the story")


Yo no he visto esto dicho por Sony, pero si es verdad....parece que la culpa es de Logitech.....y no de Sony.

En cualquier caso, que los hagan compatibles y todos a la pista....
Los tweets de Logitech, son de septiembre, no?

Hendricks escribió:Me hace gracia la parte que cuenta el tío donde dice:


Esa parte es muy graciosa, la que no hace gracia es esta otra:

PS2: The gadget costs between 100-200 dollars, take a look on eBay


EDIT:

Están contratando a lo loco !!!!!!!!!
http://www.dualshockers.com/2014/11/03/gran-turismo-developer-on-a-hiring-spree-stepping-on-the-gas-of-gran-turismo-7-production-on-ps4/
Josesii escribió:Aunque la notícia no sea oficial, yo creo que al final habrá un acuerdo entre SONY y Logitech y harán compatibles los volantes g25, g27, DFGT... Mucha gente espera y desea que esto suceda.



Que noticia no es oficial? :-?
Yo creo que el tema de los volantes es mucho más simple... La patente del force feedback (en realidad creo que de cualquier dispositivo con vibración) es de Immersion y se acaba a finales de 2015. A partir de esa fecha yo apuesto a que empiezan a salir volantes por todos lados.
fluzo escribió:
Josesii escribió:Aunque la notícia no sea oficial, yo creo que al final habrá un acuerdo entre SONY y Logitech y harán compatibles los volantes g25, g27, DFGT... Mucha gente espera y desea que esto suceda.



Que noticia no es oficial? :-?

Con lo de la notícia, me estoy refiriendo a los comentarios del foro gtplanet (enlace puesto por tuti34).
pero de fecha dicha nada no? no se si me enganchará tanto ahora un gt como en su día hicieran el uno y el dos, ahora tiene un digno rival, forza.
knife escribió:pero de fecha dicha nada no? no se si me enganchará tanto ahora un gt como en su día hicieran el uno y el dos, ahora tiene un digno rival, forza.


Un digno rival si tienes una XBONE no?
si claro si lo que quiero decir es que deben ponerse las pilas ya que antes no había competencia en consolas a ese nivel. un need for speed o los que habían de rallies tiraban por otros ambitos y los que lo intentaban en el mundo del gt fracasaban estrepitosamente existiendo GT
knife escribió:pero de fecha dicha nada no? no se si me enganchará tanto ahora un gt como en su día hicieran el uno y el dos, ahora tiene un digno rival, forza.


Un digno rival dice jajajajajajajaja
Tanto Forza como Driveclub.

Gran Turismo debería renovarse DE VERDAD y no seguir con reciclados de PS2.

Qué hagan un Gran Turismo 7 next gen de verdad, que parece que tengan mucho miedo a hacer cambios y novedades en esta saga.
juanitoelpapelera escribió:
knife escribió:pero de fecha dicha nada no? no se si me enganchará tanto ahora un gt como en su día hicieran el uno y el dos, ahora tiene un digno rival, forza.


Un digno rival dice jajajajajajajaja

AjjajajajajajjajajajajJJ yo si que me rio de la parida que acabas xe soltar...
Ya le gustaria a gran truñismo ser rival para forza..verguenza y asco es lo que siento al haber comprado gran turismo 4 remastseizado para ps3...no un juego...dos...gt 5 y gt6...menudo insulto a los.jugadores...
O se ponen las pilas...o me.da que la.saga gran turismo murio con ps2..porque te recuerdo aue gt5 y gt6 son ports de gt4...sin novedades mas que online...y muchas muchS muchas carencias...
Después de probar la versión pre alfa del Project Car en PC, el GT 7 tendrá que mejorar mucho para que lo compre.
Espero que si hacen la guarrada de meternos gt4 re remasterizado ps3/4 se les hunda la empresa...
leewix escribió:Tanto Forza como Driveclub.

Gran Turismo debería renovarse DE VERDAD y no seguir con reciclados de PS2.

Qué hagan un Gran Turismo 7 next gen de verdad, que parece que tengan mucho miedo a hacer cambios y novedades en esta saga.


Que tengan cuidado con las renovaciones que luego podemos arrepentirnos todos... Mira lo que ha pasado con los cambios en sagas como Final Fantasy, Ace Combat, CoD...

Yo espero que mejoren los aspectos a mejorar, pero que no pierda la identidad propia y la esencia de la saga. Sin ir mal lejos, y aunque me lluevan piedras a rocas, considero que nunca tenían que haber metido el sistema de daños en los coches que metieron en GT5. La gente lo quería y al final, por meter un sistema de daños bastante mejorable... El juego salió perjudicado en otros aspectos, cuando peronalmente, la calidad que atesoraba GT5 Prologue prometía y mucho. Y OJO!! no digo que no lo necesitara, que para un juego que presume de ser mas o menos realista, era necesario, pero un sistema de daños en una generación de consola que se pueda mostrar en condiciones. ( Y vendrán todos a tirarse a mi cuello para decirme lo del realismo de GT, pero hay que reconocer que las físicas son una pasada y mas cuando se juega con volante ).

Soy muy muy muy fan de la saga GT desde la primera entrega, pero la sexta entrega la tengo por coleccionismo, pues tengo que decir que no lo he probado siquiera, ya que lo veo mas una expansión que una entrega nueva.

Pero bueno, esperemos que salga todo bien. Saludos a todos!
cayeibz escribió:Espero que si hacen la guarrada de meternos gt4 re remasterizado ps3/4 se les hunda la empresa...


Gt5 no es un Gt4 remasterizado. Cosa distinta es que tuviera muchos coches y circuitos de Gt4 sin remasterizar. La base de ese juego es nueva, determinado contenido no.
Moderate...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Hendricks escribió:
cayeibz escribió:Espero que si hacen la guarrada de meternos gt4 re remasterizado ps3/4 se les hunda la empresa...


Gt5 no es un Gt4 remasterizado. Cosa distinta es que tuviera muchos coches y circuitos de Gt4 sin remasterizar. La base de ese juego es nueva, determinado contenido no.

Lo que dices falta a la verdad y como lo dices te hace parecer un borracho en la barra de un bar...

Moderate...


Así es. De remasterizado nada, y ojalá en GT5 hubiesen metido circuitos de GT4 remasterizados... Pero vamos, como dice Hendricks, decir que GT5 fue un remasterizado de GT4 es no haber probado ni GT4 ni GT5.
Los coches y circuitos son ports de ps2...gracias por lo de borracho...pero no bebo alcohol...la proxima vez ten huevos e insultame de verdad...asi te llevas el ban correspondiente...pero se aue te jode mas que gt5 sea un port...


Ah y llevo jugando a gran turismo desde el 98 aproximadamente...algun año que otro ya...asi que cuando hablo..lo hago desde cierto conocimiento...
Y si tan listos sois..aue novedades suculentas.implementaron en gt5 que no hubiese en el 4...y no tireis de google...sino de memoria va...
Chicos no os peleéis !! [carcajad]

Hombre Hendricks... Mira que te daba lo razón con lo faltar a la verdad, pero lo de borracho... Tela.

Me ha hecho gracia tanto lo de borracho como lo de port de ps2, que conste! Pero tomaos esto a cachondeo! [ginyo]

Eso sí, sigo diciendo que lo de llamar a GT5 port de GT4... No es algo realista. Si bien es cierto que hay circuitos que PARECEN no cambiar demasiado respecto a algunos ya vistos en GT4, como lo del tema coches de PS2, la base es totalmente nueva. Todos los años salen juegos F1 y no lo llamamos port de Ps2 porque los circuitos sean los mismos... Entran en juego aspectos como iluminación, dinamismo, texturas, efectos, etc.
Laguna Seca es un ejemplo de un copia y pega del 4, copio el cielo, copio el circuito, sus mismas texturas, le meto efectos de luces de nueva generación y listo! Y Trial Mountain igual! Pero eh!! Que no es un port del 4 en ese sentido, se le llama "tener talento"

Me voy a mear de risa como siga viendo el Supra RZ del 98 con las texturas de PS2 y la gente en GTPlanet creando memes encabronados de cojones [carcajad]

Y como tengan narices de meter otra vez el interior negro sin exterior... En fin me voy porque me voy a morir de risa [qmparto]
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
GRAN TORINO escribió:Laguna Seca es un ejemplo de un copia y pega del 4, copio el cielo, copio el circuito, sus mismas texturas, le meto efectos de luces de nueva generación y listo! Y Trial Mountain igual! Pero eh!! Que no es un port del 4 en ese sentido, se le llama "tener talento"

Me voy a mear de risa como siga viendo el Supra RZ del 98 con las texturas de PS2 y la gente en GTPlanet creando memes encabronados de cojones [carcajad]

Y como tengan narices de meter otra vez el interior negro sin exterior... En fin me voy porque me voy a morir de risa [qmparto]


Por comentarios como estos dejé el hilo de GT5 y GT6.... Que un juego donde todos sabemos lo que sabemos, que puede que tenga coches y circuitos "porteados"... Pero decir que el juego es un remasterizado de GT4, es no saber nada de la saga. Pero bueno, que aquí cada uno tiene su punto de vista y de faltar al respeto... También decir que aun recuerdo a la gente que jugaba a PS3 y GT5 con el cable de video compuesto ( que no componentes ), en lugar del cable HDMI en una LED TV o LCD con entrada para HDMI...gente que quejaba ojo.

Pero bueno, gracias por quitarme las ganas de seguir posteando, nuevamente, en otro hilo de GT, que además ni se ha visto una sola imagen de la nueva entrega.

Gracias y un saludo.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Feeder18 escribió:
GRAN TORINO escribió:Laguna Seca es un ejemplo de un copia y pega del 4, copio el cielo, copio el circuito, sus mismas texturas, le meto efectos de luces de nueva generación y listo! Y Trial Mountain igual! Pero eh!! Que no es un port del 4 en ese sentido, se le llama "tener talento"

Me voy a mear de risa como siga viendo el Supra RZ del 98 con las texturas de PS2 y la gente en GTPlanet creando memes encabronados de cojones [carcajad]

Y como tengan narices de meter otra vez el interior negro sin exterior... En fin me voy porque me voy a morir de risa [qmparto]


Por comentarios como estos dejé el hilo de GT5 y GT6.... Que un juego donde todos sabemos lo que sabemos, que puede que tenga coches y circuitos "porteados"... Pero decir que el juego es un remasterizado de GT4, es no saber nada de la saga. Pero bueno, que aquí cada uno tiene su punto de vista y de faltar al respeto... También decir que aun recuerdo a la gente que jugaba a PS3 y GT5 con el cable de video compuesto ( que no componentes ), en lugar del cable HDMI en una LED TV o LCD con entrada para HDMI...gente que quejaba ojo.

Pero bueno, gracias por quitarme las ganas de seguir posteando, nuevamente, en otro hilo de GT, que además ni se ha visto una sola imagen de la nueva entrega.

Gracias y un saludo.


Vamos a ver, porteado del 4 no es, eso esta claro, pero si tiene en su mayoría más port del 4 que nuevo, y eso no me lo puedes negar

Y a mi no me des las gracias, si vas a las primeras páginas sabrás que las quejas empezaron en la 1ª página, y no ahora, y si te molesta lo que posteo pues muy fácil, me ignoras y asunto solucionado y a seguir paseando con tranquilidad por aquí
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Feeder18 escribió:
Por comentarios como estos dejé el hilo de GT5 y GT6.... Que un juego donde todos sabemos lo que sabemos, que puede que tenga coches y circuitos "porteados"... Pero decir que el juego es un remasterizado de GT4, es no saber nada de la saga. Pero bueno, que aquí cada uno tiene su punto de vista y de faltar al respeto... También decir que aun recuerdo a la gente que jugaba a PS3 y GT5 con el cable de video compuesto ( que no componentes ), en lugar del cable HDMI en una LED TV o LCD con entrada para HDMI...gente que quejaba ojo.

Pero bueno, gracias por quitarme las ganas de seguir posteando, nuevamente, en otro hilo de GT, que además ni se ha visto una sola imagen de la nueva entrega.

Gracias y un saludo.


Mas claro echarle agua, totalmente de acuerdo contigo, solo con la diferencia que por algunis haters yo no abandonaré este hilo, menos todavía cuando algunos son tan cobardes que mandan Mps con insultos, con eso solo me dan la razón en que pierden todos los argumentos que algunos pueden dar al faltar el respeto de esa manera. Gracias a Mapashito8 descubrí como ademas de tenerlos en ignorados puedo colocar un filtro para que se borren sin llegar a leerlos, no valen la pena, no te vayas del hilo por unos cuantos que solo demuestran su odio cada vez que pueden.

Mucha gente se ha aburrido de estos personajes, y ha dejado de postear ya sea en este hilo o en el del Gt6, pero eso es solo darles una atención que ni se merecen. Los moderadores ya los colocarán en su lugar cuando se den cuenta que solo vienen a tocar las narices. Confunden criticar el juego que bien merecido se lo tiene en algunos aspectos con estar dando la vara mas de 4 años con la misma cantinela, porque parece que tienen el discurso grabado, siempre lo mismo. Y luego tienen la desfachatez de hablar de respeto. Sin comentarios
Es de tontos no saber que ea un port...pero si lo dijeron ellos mismos!!!! Esxmas....gt7 utilizara parte de la herencia xe gt4..y no he dicho nada malo..he dicho la verdad...a mi el juego me gusta...pero es u a basura..tanto el 5 como el 6...te puede fustar o no...pero es lo que es...y se han aprovechado del escaso catalogo de juegos de coches.. y es la pura realidad...no verlo es ser un burro cerrado de mente...

y lo de borracho ya se ha catalogado asi mismo...que no acepta la opinion de un tercero...
Por cierto el reporte te lo has llevado...pero porque alguien se me ha adelantado
Pues a mi no me importa si sacan un port de GT6, que como no he tenido PS3 ... :P [+risas] [carcajad]

Y como sea el caso y me guste, a alguno se le van a salir las tripas de leerme en foro como me la gozo con el juego [666] [666]
Si o sisera un remastered....aprovecharan todo lo posible de ps2 y ps3....eso si...70 euros no nos los quita nadie...por tener 1300 coches..casi 1100 standar...
cayeibz escribió:
Por cierto el reporte te lo has llevado...pero porque alguien se me ha adelantado


El reporte me lo ha dado GranTorino, que como el mismo ha dicho está deseando que me baneen:
el día que le caiga un ban de verdad podremos celebrarlo por aquí como nunca


Por cierto GranTorino, a ver si te aclaras, primero dices:

mira lo que ha pasado por decir que es un port, cuando es la verdad,


y dos post mas abajo dices:

Vamos a ver, porteado del 4 no es, eso esta claro


¿En qué quedamos?

A mi me faltan argumentos....a tí te da igual que decir, con tal de flamear.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
¿Paramos ya de atacarnos mutuamente y nos comportamos? Si no queréis leer a alguien, añadidlo a la lista de ignorados que para eso está, pero si comenzáis con faltas de respeto los que salen perjudicados sois vosotros. Lo hemos repetido mil veces pero es como hablar con la pared.

Opinad todo lo que queráis del juego, de eso ya se encargará Sony, pero cuando entráis en terreno personal nos encargamos nosotros.
Yo no confio mucho que esta gente vaya a estar a la altura de los Forza o Project Cars, lo veo bastante dificil por no decir imposible
dankov_14 escribió:Yo no confio mucho que esta gente vaya a estar a la altura de los Forza o Project Cars, lo veo bastante dificil por no decir imposible

Por lo que dicen Project Cars es bastante diferente, mucho mas simulador ...

Y los Forza no se que quieres que te diga, yo vengo de 360, y el Forza 2 y 3 los tenia muertos de la risa, no me parecían nada del otro mundo. Aunque tampoco puedo compararlos con los GT de PS3.

El que si me gusto fue Forza Horizon, pero también es bastante diferente, mucho mas arcade,
Veo que los "porteros" estan teniendo trabajo.
en fin....
No hay noticias.no?

Imagen
fluzo escribió:No hay noticias.no?

Creo que no, solo lo que puse ayer de que se sospecha que lo presentaran en el PS Experience, ya que Yamauchi no subio a recoger el premio en los PlayStation Awards, así que estatá en Las Vegas preparando la presentacion de GT7 ...
No lo espereis en 2015...
banitos escribió:No lo espereis en 2015...



Y ya veremos si en 2016....
Y donde esta la noticia?
Que me perdido?
24759 respuestas