Gran Turismo Sport

Lo que tienen que hacer es replantearse todo el modo GT.
La IA es una puta mierda, es super lenta, parecen que van de paseo. Son tan malos que en una carrera de 3 vueltas, sales el ultimo y en 2 vueltas ya te pones primero. Eso quiere decir que en 4 minutos al primero le recortas 25 o 30 segundos. Competitividad en pista = 0.
Que metan menos coches y empiecen todos desde la parrilla de salida como dios manda!!!
Es que me pongo de mala hostia solo de pensarlo. Que levante la mano el que hechaba mejores piques en Gran turismo 1 que en el gt5.
No me jodas.... [facepalm]
kazuya000 escribió:Lo que tienen que hacer es replantearse todo el modo GT.
La IA es una puta mierda, es super lenta, parecen que van de paseo. Son tan malos que en una carrera de 3 vueltas, sales el ultimo y en 2 vueltas ya te pones primero. Eso quiere decir que en 4 minutos al primero le recortas 25 o 30 segundos. Competitividad en pista = 0.
Que metan menos coches y empiecen todos desde la parrilla de salida como dios manda!!!
Es que me pongo de mala hostia solo de pensarlo. Que levante la mano el que hechaba mejores piques en Gran turismo 1 que en el gt5.
No me jodas.... [facepalm]

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, aunque lleves un coche similar a los de la IA le recortas una barbaridad en cada vuelta, parece que van de paseo tal y como dices.
http://www.youtube.com/watch?v=3kLzTOKH ... e=youtu.be

viendo esto no entiendo como todavia gente sigue pidiendo coches de ps2 en ps4....es que lo de mase contenido mejor no lo comprendo...lo puedo entender si es mas contenido pero depende que contenido....porque si al the las of us por hacerlo mas largo le hubieran metido 10 fases mas de relleno...con escenarios menos detallados..me pareceia una real mierda y mala decisoion.


ahora veo trailers del forza o pcars. ...lo primero que te sueltan 10 coches construidos para la next gen y te quedas flipado con sus detalles...para eso me he comprado una consola nueva entre otras cosas..

y que todavia tanto yamauchi como cierta gente digan que qyuieren los srtandars en ps4 nunca lo voy a poder eentender.....repito nunca...
fikipro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3kLzTOKHR78&feature=youtu.be

viendo esto no entiendo como todavia gente sigue pidiendo coches de ps2 en ps4....es que lo de mase contenido mejor no lo comprendo...lo puedo entender si es mas contenido pero depende que contenido....porque si al the las of us por hacerlo mas largo le hubieran metido 10 fases mas de relleno...con escenarios menos detallados..me pareceia una real mierda y mala decisoion.


ahora veo trailers del forza o pcars. ...lo primero que te sueltan 10 coches construidos para la next gen y te quedas flipado con sus detalles...para eso me he comprado una consola nueva entre otras cosas..

y que todavia tanto yamauchi como cierta gente digan que qyuieren los srtandars en ps4 nunca lo voy a poder eentender.....repito nunca...
ahora hablemos de la iluminacion dinamica, los ciclos dinamicos del FORZA, ah verdad no tiene, es como dijo un compañero unas por otras, GT en PS3 ya tiene cosas que FORZA en nueva generación no tiene....

Ahora las comparaciones aún son apresuradas, más cuando no hemos Visto nada de GT7, pero basándonos en que PD suele exprimir lo tecnico y si miramos lo que ya ha conseguido evolution Studios en DC iniciando la generacion yo con todo y sus errores espero un gran juego....
dshadow21 escribió:
fikipro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3kLzTOKHR78&feature=youtu.be

viendo esto no entiendo como todavia gente sigue pidiendo coches de ps2 en ps4....es que lo de mase contenido mejor no lo comprendo...lo puedo entender si es mas contenido pero depende que contenido....porque si al the las of us por hacerlo mas largo le hubieran metido 10 fases mas de relleno...con escenarios menos detallados..me pareceia una real mierda y mala decisoion.


ahora veo trailers del forza o pcars. ...lo primero que te sueltan 10 coches construidos para la next gen y te quedas flipado con sus detalles...para eso me he comprado una consola nueva entre otras cosas..

y que todavia tanto yamauchi como cierta gente digan que qyuieren los srtandars en ps4 nunca lo voy a poder eentender.....repito nunca...
ahora hablemos de la iluminacion dinamica, los ciclos dinamicos del FORZA, ah verdad no tiene, es como dijo un compañero unas por otras, GT en PS3 ya tiene cosas que FORZA en nueva generación no tiene....

Ahora las comparaciones aún son apresuradas, más cuando no hemos Visto nada de GT7, pero basándonos en que PD suele exprimir lo tecnico y si miramos lo que ya ha conseguido evolution Studios en DC iniciando la generacion yo con todo y sus errores espero un gran juego....


Precisamente del 6 dijiste exactamente lo mismo, antes de su salida nos mandabas a todos a callar y sabiamos lo que tendriamos, entonces salio y ya estabas diciendo que eramos unos pesados... O sea que si hablamos antes mal y si hablamos despues peor... Sobretodo cuando decimos la verdad y media GTPlanet se esta cagando en las decisiones que esta tomando Yamauchi y mejor no pongo aqui la de comentarios tan buenos que he leido cuando salio a la luz que el editor de circuitos esta en fase beta

Y estoy con Fiki, esto es absurdo, yo no puedo entender como pueden tener esos coches "fans" mira que hay preciosidades, pero en GT6 a veces me niego a conducir uno por lo tristemente mal que se ve, y mira que lo intento que he vendido un coche asi hasta 3 veces por darle una oportunidad de nuevo y nada...

Que es respetable, que eso ya lo sabemos pero tiene sentido ver un coche de PS2 en una PS4? en PS3 algunos se veian decente (sobretodo porque alejaron la camara exterior para que no se note) pero en PS4 no hombre, y se va a notar muchisimo, asi que esto no, que hagan una votacion de los 50 coches estandars preferidos de la comunidad y los pasen a premium, yo haria eso y todos contentos

En lugar de volver a ver 20 MX5 sin interior que no pintan nada la verdad...
¡Hola!, me uno al foro aunque aun no sé si por mucho tiempo (por como veo que va esto, que parece otro foro más de un GT para PS3 por culpa del troll por excelencia, yama).

Generalmente soy de los que leen los foros sin participar, más que nada porque suele haber más de uno que opine lo que yo opino (y en ocasiones es mejor solo leer que no añadir aún más leña al fuego con varios diciendo lo mismo). Esta vez es que me parece que no se ponen todas las cartas sobre la mesa sobre el tema de los standart.

Yo soy de la opinón de los que que los coches standart añaden más al juego que los males que provocan. Entiendo perfectamente a los que no lo creen así, por eso voy a intentar evitar la deriva pedagógica que tienen algunos mensajes anteriores de ambas opiniones (a ver si lo logro). Es cierto que los standart son bastante malos, es más, creo que hay una mayoria de standart que son muuuuy malos. Pero parece que olvidamos los pocos standart que no están tan mal.

Yo no quiero ver en ps4 la mierda de standart que hay en ps3, igual que en ps3 tampoco los quiero ver (aunque ya no haya remedio). Sin embargo, para mí lo más mágico de GT5 y de GT6 es el enorme catálogo de coches que tiene, coches que en su mayoria no son atractivos para el gran publico pero sí para algunos como yo, y no quiero perder eso.

Si no queda más remedio de que en GT7 continuen los standart (que ya les vale...) solo pido tres cosas:

1°. Que los mejoren todos los que no puedan pasarlos a premiun como hicieron con alguno con GT6. Esos standart son a los que me refiero, son los que merecen la pena (el Ibiza, los Ruf...). Si algun standart actual ni se hace premiun ni se mejora es que ni a ellos les merece la pena ese coche, asi que fuera del juego.

2°. Que se acaben las duplicidades. Me parece genial que haya algunas versiones diferentes de algunos modelos porque eso añade detalles muy buenos, pero que haya tantas versiones de un mismo modelo y encima algunos sean premiun y otros standart siendo el mismo coche no lo comprendo. Si tienes ya un mx5 premiun pues modifica los cuatro detalles necesarios para pasar el resto de mx5 standart a premiuns, por favor, ¡qué no es tan complicado!

3°. Que se de la opción de separar premiun y standart. Si hay gente que cada vez que ve un standart se le queman las pupilas, que permitan a aquella gente poder elegir si quieren ver esos standart por el juego o no. Todos lo agradeceremos, tanto los que no quieren verlos porque al fin se los quitan de la vista, como los que los queremos solo por no tener que ver cada vez que se pone la palabra "standart" en un foro como alguien abre el saco de los terrores con imágenes llenas de poligonos gigantes y texturas de mala calidad. Que queramos los standart no quiere decir que nno tengamos ojos ni creamos que tiene que haber un minimo de calidad.

Bueno, pues esto es todo. Sinceramente, me parece que es igual de correcto y de sano defender a ultranza eliminar esas cosas deformadas con ruedas que se intentan asemejar a coches que vagan por el juego como defender que se intente "salvar" algo que ningún otro juego logra, que es esa variedad de coches tan...peculiar y que a algunos nos encanta tantísimo. Por favor, dejad lo de "no entiendo como puede haber alguien que aun defiensa los standart..." porque también tenemos nuestras razones, igual de válidas que las que los odian a muerte, y con las que solo buscamos que se intente entender (que no compartir) porque opinamos así. Cada vez que alguién pone una frase como la entecomillada anterior, un Honda Life Step Van standart llora. No le hagaís llorar, él no tiene la culpa.

Imagen

Pdta. Todo lo que dije de coches standart tambien sirve para los circuitos standart, aunque no parezca que haya dicho nada sobre su continuidad.

Pdta2. Perdón si hay faltas o algo extraño. Escribo desde el móvil y se me cuelan. También siento el tocho que he escrito. Fue sin querer queriendo :)
dshadow21 escribió:
fikipro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3kLzTOKHR78&feature=youtu.be

viendo esto no entiendo como todavia gente sigue pidiendo coches de ps2 en ps4....es que lo de mase contenido mejor no lo comprendo...lo puedo entender si es mas contenido pero depende que contenido....porque si al the las of us por hacerlo mas largo le hubieran metido 10 fases mas de relleno...con escenarios menos detallados..me pareceia una real mierda y mala decisoion.


ahora veo trailers del forza o pcars. ...lo primero que te sueltan 10 coches construidos para la next gen y te quedas flipado con sus detalles...para eso me he comprado una consola nueva entre otras cosas..

y que todavia tanto yamauchi como cierta gente digan que qyuieren los srtandars en ps4 nunca lo voy a poder eentender.....repito nunca...
ahora hablemos de la iluminacion dinamica, los ciclos dinamicos del FORZA, ah verdad no tiene, es como dijo un compañero unas por otras, GT en PS3 ya tiene cosas que FORZA en nueva generación no tiene....

Ahora las comparaciones aún son apresuradas, más cuando no hemos Visto nada de GT7, pero basándonos en que PD suele exprimir lo tecnico y si miramos lo que ya ha conseguido evolution Studios en DC iniciando la generacion yo con todo y sus errores espero un gran juego....


Sinceramente con la ia de forza te olvidas de la lluvia y de la simulacion horaria. Los drivatars son magnificos, retantes, divertidos. Y la simulacion, la del forza 4 ya es mejor que la del gt6. Los coches del gt t siempre han ido atras en simulacion de neumaticos y suspensiones o sea mas del 50 por ciento de la si ulacion es mejor en forza, luego los daños, en forza simplemente no puedes ir de cafre el funcionamiento del carro lo resie te y eso hace que las carreras sean mas tensas, mas angustiantes, pero mas divertidas. Sinceramente a mi los gt me aburren espero mejoren todo eso, ia, daños, simulacion, nada mas en eso es mejor forza poca cosa verdad? Ahh que en el gran turismo se ven las estrellitas del cielo bonitas y el agua y a 1080p, pero si buscas un juego se de semisimulacion decente forza se lo lleva de calle, y si buscas un juego de competiciones de autos, forza se lo lleva de calle, si buscas un juego con simulacion de daños forza se lo lleva de calle, si buscas un juego con mejor online, forza se lo lleva de calle, pero eso si en lo bonito, el agua bonita, las estrellitas, y las noches romanticas ahi si gran turismo es el rey
Yo creo que como el GT7 sea parecido a los anteriores pasare y eso que siempre he sido de GT, menos el día que probé en casa de un amigo años atrás en la xbox original el primer forza.. me enamoro al instante [amor]
manolinmx escribió:
dshadow21 escribió:
fikipro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3kLzTOKHR78&feature=youtu.be

viendo esto no entiendo como todavia gente sigue pidiendo coches de ps2 en ps4....es que lo de mase contenido mejor no lo comprendo...lo puedo entender si es mas contenido pero depende que contenido....porque si al the las of us por hacerlo mas largo le hubieran metido 10 fases mas de relleno...con escenarios menos detallados..me pareceia una real mierda y mala decisoion.


ahora veo trailers del forza o pcars. ...lo primero que te sueltan 10 coches construidos para la next gen y te quedas flipado con sus detalles...para eso me he comprado una consola nueva entre otras cosas..

y que todavia tanto yamauchi como cierta gente digan que qyuieren los srtandars en ps4 nunca lo voy a poder eentender.....repito nunca...
ahora hablemos de la iluminacion dinamica, los ciclos dinamicos del FORZA, ah verdad no tiene, es como dijo un compañero unas por otras, GT en PS3 ya tiene cosas que FORZA en nueva generación no tiene....

Ahora las comparaciones aún son apresuradas, más cuando no hemos Visto nada de GT7, pero basándonos en que PD suele exprimir lo tecnico y si miramos lo que ya ha conseguido evolution Studios en DC iniciando la generacion yo con todo y sus errores espero un gran juego....


Sinceramente con la ia de forza te olvidas de la lluvia y de la simulacion horaria. Los drivatars son magnificos, retantes, divertidos. Y la simulacion, la del forza 4 ya es mejor que la del gt6. Los coches del gt t siempre han ido atras en simulacion de neumaticos y suspensiones o sea mas del 50 por ciento de la si ulacion es mejor en forza, luego los daños, en forza simplemente no puedes ir de cafre el funcionamiento del carro lo resie te y eso hace que las carreras sean mas tensas, mas angustiantes, pero mas divertidas. Sinceramente a mi los gt me aburren espero mejoren todo eso, ia, daños, simulacion, nada mas en eso es mejor forza poca cosa verdad? Ahh que en el gran turismo se ven las estrellitas del cielo bonitas y el agua y a 1080p, pero si buscas un juego se de semisimulacion decente forza se lo lleva de calle, y si buscas un juego de competiciones de autos, forza se lo lleva de calle, si buscas un juego con simulacion de daños forza se lo lleva de calle, si buscas un juego con mejor online, forza se lo lleva de calle, pero eso si en lo bonito, el agua bonita, las estrellitas, y las noches romanticas ahi si gran turismo es el rey
daños realistas en forza? Eso si es un buen chiste, daños si, realistas nunca, Aahhhh y déjenme ver si entiendo, ponemos a parir a GT por sus falencias, pero no a FORZA por lo mismo, cuando el clima y la iluminacion son dos facetas importantísimas en la sensacion que debe trasmitir un semi-simulador, vamos que si nos vamos de justos ni GT ni FORZA cumplen a cabalididad en lo que deberían ofrecer, en forza siempre parece que vas sobre una pista de hielo, ya que el asfalto poco trasmite, pero en fin si crees que es mucho mejor allá tu, yo se que entre los dos sacariamos el juego ideal, pero separados ambos tienen muchas falencias...



Torino ya deja el trauma que yo no he mandado a callar a nadie, siempre he dicho que con GT6 almenos las falencias las conociamos desde el inicio y que cada quien sabía que estaba comprando, no tenía sentido quejarse por los Standard si siempre se supo que estarian, sólo por citar uno de los absurdos de este foro, quejarse por algo que conocían y aún así compraron...

Así que básicamente acá es igual, ya les dijeron que tendremos Standard, así que como tanto los odian, es más fácil no comprar que comprar venir a llorar al foro por algo que siempre se supo, así de básico...

Por cierto en Japón muchos de los Standard tienen una fanáticada enorme por que básicamente hay coches que no están en ningún otro juego, pero bueno supongo que para muchos es difícil comprender que para gustos, los colores y ya dejó el tema ahí, seguid despotricando de un juego que igual vais a comprar [qmparto]
fikipro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3kLzTOKHR78&feature=youtu.be

viendo esto no entiendo como todavia gente sigue pidiendo coches de ps2 en ps4....es que lo de mase contenido mejor no lo comprendo...lo puedo entender si es mas contenido pero depende que contenido....porque si al the las of us por hacerlo mas largo le hubieran metido 10 fases mas de relleno...con escenarios menos detallados..me pareceia una real mierda y mala decisoion.


ahora veo trailers del forza o pcars. ...lo primero que te sueltan 10 coches construidos para la next gen y te quedas flipado con sus detalles...para eso me he comprado una consola nueva entre otras cosas..

y que todavia tanto yamauchi como cierta gente digan que qyuieren los srtandars en ps4 nunca lo voy a poder eentender.....repito nunca...


Yo prefiero tenerlos a no tenerlos, así lo prefería en GT5 y GT6. Es una opción personal y no necesito que lo entiendas...es mas me da absolutamente igual si lo entiendes o no. El que tiene que entender una cosa eres tu, y es que Yamauchi ha dicho que va a haber standards en GT7 y lo ha dicho ya, lo ha dejado claro, así que o te haces a la idea, lo asumes y te aguantas o no lo asumas, no compres el juego y se acabó.

Queda un año para que salga el juego, no vamos a estar con la misma mierda desde hilo de GT5.....es sencillo,;

-si hay estandard (coches de ps2 o como lo querais llamar)
-Yamauchi los pone porque tienen cierto público (es cierto, lo tienen)
-no hay nada que puedas hacer al respecto (compra o no compres el juego tu verás).

El resto son lloros....inútiles.
yo pienso soltar mis lloros inutiles hasta quedarme seco....
id asumiendolo [qmparto]


sin acritud.
Buenas gente. Personalmente creo q la opción de seguir con los coches estándar en Ps4 es un error. Cierto es q en GT5/6 no desentonan demasiado y más después del lavado de cara que han sufrido muchos de ellos para GT6, y que, aunq hay diferencia, puede q pasaran más desapercibidos. Pero seguir manteniendo estos coches...no se, no lo veo. Y es q prefiero tener los coches de SuperGT de este año que los del año 2000 salvo ciertos clasicos (por ejemplo el Supra de De La Rosa)...

Creo q debería haber una ruptura clara y evidente con lo q ha sido la saga GT y empezar con aires renovados y más fuerza sin tener q arrastrar ciertos aspectos. Ojo que no estoy diciendo cambiarlo TODO y hacer un juego diferente. Me gusta la saga GT por lo q ha sido y lo q es pero por ejemplo el modo GT me gustaría que volviera un poco más a los orígenes de la saga, dnd la compra de piezas era algo realmente importante en la jugabilidad por ejemplo, q los carnet tuvieran el peso que han perdido, me gustaría q volvieran las carreras de resistencia largas (no solo las de 24 horas tb las de 1 y 2 horas), que ciertos campeonatos fueran más reales (SuperGT, GT3)...

Esperemos pq aún falta muuuuucho tiempo para que salga el nuevo GT y pueden pasar muchas cosas. Espero q ciertos aspectos se reconsideren pq bajo mi punto de vista no tiene sentido.

Un saludo.
Yo solo digo que siendo fan de esta saga desde que salio el primer dia ya no me gusta ni la mitad despues de tener assetto corsa y ver lo que viene con Project cars.Vamos que cambien todo.Sonidos fisicas graficos ia etc.Sino no se yo si volvere a comprar un juego de esta saga
Hendricks escribió:
fikipro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3kLzTOKHR78&feature=youtu.be

viendo esto no entiendo como todavia gente sigue pidiendo coches de ps2 en ps4....es que lo de mase contenido mejor no lo comprendo...lo puedo entender si es mas contenido pero depende que contenido....porque si al the las of us por hacerlo mas largo le hubieran metido 10 fases mas de relleno...con escenarios menos detallados..me pareceia una real mierda y mala decisoion.


ahora veo trailers del forza o pcars. ...lo primero que te sueltan 10 coches construidos para la next gen y te quedas flipado con sus detalles...para eso me he comprado una consola nueva entre otras cosas..

y que todavia tanto yamauchi como cierta gente digan que qyuieren los srtandars en ps4 nunca lo voy a poder eentender.....repito nunca...


Yo prefiero tenerlos a no tenerlos, así lo prefería en GT5 y GT6. Es una opción personal y no necesito que lo entiendas...es mas me da absolutamente igual si lo entiendes o no. El que tiene que entender una cosa eres tu, y es que Yamauchi ha dicho que va a haber standards en GT7 y lo ha dicho ya, lo ha dejado claro, así que o te haces a la idea, lo asumes y te aguantas o no lo asumas, no compres el juego y se acabó.

Queda un año para que salga el juego, no vamos a estar con la misma mierda desde hilo de GT5.....es sencillo,;

-si hay estandard (coches de ps2 o como lo querais llamar)
-Yamauchi los pone porque tienen cierto público (es cierto, lo tienen)
-no hay nada que puedas hacer al respecto (compra o no compres el juego tu verás).


El resto son lloros....inútiles.
ç

[plas] [plas] [plas]
dshadow21 escribió:
Hendricks escribió:
fikipro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3kLzTOKHR78&feature=youtu.be

viendo esto no entiendo como todavia gente sigue pidiendo coches de ps2 en ps4....es que lo de mase contenido mejor no lo comprendo...lo puedo entender si es mas contenido pero depende que contenido....porque si al the las of us por hacerlo mas largo le hubieran metido 10 fases mas de relleno...con escenarios menos detallados..me pareceia una real mierda y mala decisoion.


ahora veo trailers del forza o pcars. ...lo primero que te sueltan 10 coches construidos para la next gen y te quedas flipado con sus detalles...para eso me he comprado una consola nueva entre otras cosas..

y que todavia tanto yamauchi como cierta gente digan que qyuieren los srtandars en ps4 nunca lo voy a poder eentender.....repito nunca...


Yo prefiero tenerlos a no tenerlos, así lo prefería en GT5 y GT6. Es una opción personal y no necesito que lo entiendas...es mas me da absolutamente igual si lo entiendes o no. El que tiene que entender una cosa eres tu, y es que Yamauchi ha dicho que va a haber standards en GT7 y lo ha dicho ya, lo ha dejado claro, así que o te haces a la idea, lo asumes y te aguantas o no lo asumas, no compres el juego y se acabó.

Queda un año para que salga el juego, no vamos a estar con la misma mierda desde hilo de GT5.....es sencillo,;

-si hay estandard (coches de ps2 o como lo querais llamar)
-Yamauchi los pone porque tienen cierto público (es cierto, lo tienen)
-no hay nada que puedas hacer al respecto (compra o no compres el juego tu verás).


El resto son lloros....inútiles.
ç

[plas] [plas] [plas]


[facepalm]
gt362gamer escribió:
dshadow21 escribió:
Hendricks escribió:-si hay estandard (coches de ps2 o como lo querais llamar)
-Yamauchi los pone porque tienen cierto público (es cierto, lo tienen)
-no hay nada que puedas hacer al respecto (compra o no compres el juego tu verás).


El resto son lloros....inútiles.
ç

[plas] [plas] [plas]


[facepalm]


https://www.youtube.com/watch?v=YAjAyel3-9M
El tema es lo más simple del mundo: no os gustan los estandars (en el caso de que los haya igual que los hay en GT5 y 6) pues no os compréis el juego y dejáis de joder los temas. Tenéis decenas de alternativas en otras plataformas.

Estoy viendo que los de siempre se lo van a comprar y se van a quejar de lo mismo como hicieron con GT5 y 6.
Polyteres escribió:Buenas gente. Personalmente creo q la opción de seguir con los coches estándar en Ps4 es un error. Cierto es q en GT5/6 no desentonan demasiado y más después del lavado de cara que han sufrido muchos de ellos para GT6, y que, aunq hay diferencia, puede q pasaran más desapercibidos. Pero seguir manteniendo estos coches...no se, no lo veo. Y es q prefiero tener los coches de SuperGT de este año que los del año 2000 salvo ciertos clasicos (por ejemplo el Supra de De La Rosa)...

Creo q debería haber una ruptura clara y evidente con lo q ha sido la saga GT y empezar con aires renovados y más fuerza sin tener q arrastrar ciertos aspectos. Ojo que no estoy diciendo cambiarlo TODO y hacer un juego diferente. Me gusta la saga GT por lo q ha sido y lo q es pero por ejemplo el modo GT me gustaría que volviera un poco más a los orígenes de la saga, dnd la compra de piezas era algo realmente importante en la jugabilidad por ejemplo, q los carnet tuvieran el peso que han perdido, me gustaría q volvieran las carreras de resistencia largas (no solo las de 24 horas tb las de 1 y 2 horas), que ciertos campeonatos fueran más reales (SuperGT, GT3)...

Esperemos pq aún falta muuuuucho tiempo para que salga el nuevo GT y pueden pasar muchas cosas. Espero q ciertos aspectos se reconsideren pq bajo mi punto de vista no tiene sentido.

Un saludo.


Te suscribo cada una de las palabras que has dicho.

No tiene sentido ya que pasen estas cosas...y ciertamente, lo mejor para el bien de la saga es que corten de raíz con lo que tanta polémica ha dado en GT5 y GT6. Que se dediquen a hacer coches para la nueva generación, y si salen 500, pues 500, pero serán acordes a los tiempos actuales...y no al 2004, que se dice pronto. Que hagan una encuesta y seleccionen, yo que se, 150 Standar para reconvertirlos de 0 para PS4 y listo. Sería drástico? Claro, tendríamos unos 700 coches menos, pero todos homogéneos en calidad. Es ahora o nunca. Espero como tu, que reconsideren algunas decisiones sobre GT7.

Un saludo.

Strait escribió:El tema es lo más simple del mundo: no os gustan los estandars (en el caso de que los haya igual que los hay en GT5 y 6) pues no os compréis el juego y dejáis de joder los temas. Tenéis decenas de alternativas en otras plataformas.

Estoy viendo que los de siempre se lo van a comprar y se van a quejar de lo mismo como hicieron con GT5 y 6.


Pero es que no se trata de comprar o no comprar, se trata de darle un giro radical, dejar cosas del pasado y centrarse en el presente, que son modelos de PS4, darle homogeneidad al juego, que nada destaque por su mal acabado, y si por su brillantez...y eso con los Standar no pasara. Se trata de hace un juego del 2015 en todos los sentidos. Lo peor, es que anuncia GT7, cuando ni GT6 tiene el 60% de contenido que prometio... :(

Y lo que te marco en negrita...simplemente tienen el mismo derecho a comprarlo y criticar, que los demás de defenderlo...sobretodo teniendo en cuenta que las decisiones que esta tomando Yamauchi son las mismas decisiones erróneas que tomó con GT5 y GT6. Al igual que tomo algunas muy acertadas, pero claro, los errores hay que comentarlos, que lo bueno todos sabemos lo que es.
Strait escribió:El tema es lo más simple del mundo: no os gustan los estandars (en el caso de que los haya igual que los hay en GT5 y 6) pues no os compréis el juego y dejáis de joder los temas. Tenéis decenas de alternativas en otras plataformas.

Estoy viendo que los de siempre se lo van a comprar y se van a quejar de lo mismo como hicieron con GT5 y 6.

Porque no te gusten los standar no te vas a comprar el juego?
Te crees que las quejas ya no solo de los standar, si no de otras cosas del juego, se producen exclusivamente en EOL?
GT Planet, el foro por excelencia de Gran Turismo, donde el tanto por ciento de autenticos viciados a la saga es bastante alto, esta lleno de quejas dia si dia tambien, es lo que hay, asi como el que GT7 tendrá standar, una mala jugada de una compañia, en ya 3 versiones del juego.

Aun asi, yo creo que los standar del GT7 estaran bastante mejorados, fijaos en los que han mejorado en el GT6, algunos paracen semi premium, si no contamos la vista interna claro.
Strait no aguantarias ni 2 dias en GTPlanet que vienes siempre a decir lo mismo, anda pasate y veamos si aguantas algo
GRAN TORINO escribió:Strait no aguantarias ni 2 dias en GTPlanet que vienes siempre a decir lo mismo, anda pasate y veamos si aguantas algo

La ventaja es que GTplanet es un foro especializado en dicho juego lo que el permite tener incluso temas específicos para el lloriqueo ( no es broma hay uno tal cual llamado así) acá solo tenemos este foro y nos cansamos de ver a diario, varias veces al día a los mismos con las mismas..

es tal cual como lo dijo Hendricks nada va a cambiar con vuestras quejas, tienes dos caminos, pero supongo que todos los que odiais tanto als deciiones de la saga tomaran el mismo, comprárselo y quejarse por algo que ya sabían ¬_¬
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió:Strait no aguantarias ni 2 dias en GTPlanet que vienes siempre a decir lo mismo, anda pasate y veamos si aguantas algo

La ventaja es que GTplanet es un foro especializado en dicho juego lo que el permite tener incluso temas específicos para el lloriqueo ( no es broma hay uno tal cual llamado así) acá solo tenemos este foro y nos cansamos de ver a diario, varias veces al día a los mismos con las mismas..

es tal cual como lo dijo Hendricks nada va a cambiar con vuestras quejas, tienes dos caminos, pero supongo que todos los que odiais tanto als deciiones de la saga tomaran el mismo, comprárselo y quejarse por algo que ya sabían ¬_¬


De eso no sabía nada, a pesar de todo es cierto que quejándonos aquí no conseguiremos nada, ya se hace en GTPlanet y nada, y aquí menos

Además esto ya va por todos pero Yamauchi avisó que no esperemos grandes novedades en GT7, y tanto... Esta vez tiene tanta razón que hasta los estándars estarán presentes y me da que muchas cosas más, por eso esta vez no verán mi dinero ¿Ves Shadow? Me quejo pero esta vez no lo compro ni a 3 €, ahí está la diferencia, pero para que voy a seguir quejándome, ya he dicho lo que he tenido que decir, si otros deciden no comprarlo y seguir y seguir pues que lo hagan y si se quiere crear otra guerra de troya pues que se haga, por suerte yo estaré sólo como observador
RING!!!!!
RIINNNNNNGGG!!!!!
RRRIINNNNGGGGG!!!!!!!
Al recreo niños!!!!!!!
[qmparto]
Peero una cosa, lo de los coches standard esta confirmado por lo que veo, pero nadie a dicho de que versíon provienen, no? Lo digo porque ahora hay 2 generaciones de standard, los de ps2 y los de ps3, si se refiere a los de ps3 lo veo bien, porque no darian mucho el cante, pero si habla de meter tanto unos como otros.. habrá que dejar pasar el tiempo y ver como llegan las noticias.

Aún asi, hay cosas mas preocupantes que los standard.
que asco de hilo....
entras y todo son quejas quejas quejas.
macho que ya cansais siempre quejandoos por los que se quejan del juego!!dejad que los que disfrutemos de las quejas sigamos leyendo quejas.
si no os gusta leer quejas daros de baja de internet en vez de estar siempre quejandoos de los que se quejan y dejad que los que se quejan se quejen de las quejas que nos quejamos todos.
yo es que no veo nada malo en quejarnos.si hay quejas generales es normal que la gente de a conocer sus quejas dia si dia tambien, pero esque molesta mas que los que se quejan de los que nos quejamos por que quieren reprimir nuestras quejas.

entre queja y queja...colleja. ojo cuidado con la vieja!!
GRAN TORINO escribió:Strait no aguantarias ni 2 dias en GTPlanet que vienes siempre a decir lo mismo, anda pasate y veamos si aguantas algo


Me paso bastante por gtplanet y no suelo ver a gente quejándose, y no porque no los haya, sino porque por los hilos por los que suelo pasar hay muy buen ambiente.
fluzo escribió:que asco de hilo....
entras y todo son quejas quejas quejas.
macho que ya cansais siempre quejandoos por los que se quejan del juego!!dejad que los que disfrutemos de las quejas sigamos leyendo quejas.
si no os gusta leer quejas daros de baja de internet en vez de estar siempre quejandoos de los que se quejan y dejad que los que se quejan se quejen de las quejas que nos quejamos todos.
yo es que no veo nada malo en quejarnos.si hay quejas generales es normal que la gente de a conocer sus quejas dia si dia tambien, pero esque molesta mas que los que se quejan de los que nos quejamos por que quieren reprimir nuestras quejas.

entre queja y queja...colleja. ojo cuidado con la vieja!!



pero la queja es standar o premiun?

se rumorea que yama va a meter un autovista a 4 k para los modelos standars, para que se vean bien los serruchos ...
No quiero justificar a los standard, pero jugando al GT5, será mi TV que es muy buena o lo que sea, pero in-game los standard me parecen aceptables, y tampoco son para llevarse las manos a la cabeza, como intentaban hacer creer los haters.
Meme de GTPlanet

Imagen

[qmparto] [qmparto] Esta gente son la hostia
nene15708 escribió:
Y lo que te marco en negrita...simplemente tienen el mismo derecho a comprarlo y criticar, que los demás de defenderlo...sobretodo teniendo en cuenta que las decisiones que esta tomando Yamauchi son las mismas decisiones erróneas que tomó con GT5 y GT6. Al igual que tomo algunas muy acertadas, pero claro, los errores hay que comentarlos, que lo bueno todos sabemos lo que es.


Osea, que el mismo derecho hay a comprarlo y criticar que a defenderlo, PERO, los errores hay que comentarlos, lo bueno no, por que ya se sabe.

Seguramente a la administración no le apetezca un pelo, pero en mi opinión cada día está mas claro que es necesario en el apartado de juegos abrir un subforo de información y otro de opinión.

que asco de hilo....
entras y todo son quejas quejas quejas.
macho que ya cansais siempre quejandoos por los que se quejan del juego!!dejad que los que disfrutemos de las quejas sigamos leyendo quejas.
si no os gusta leer quejas daros de baja de internet en vez de estar siempre quejandoos de los que se quejan y dejad que los que se quejan se quejen de las quejas que nos quejamos todos.
yo es que no veo nada malo en quejarnos.si hay quejas generales es normal que la gente de a conocer sus quejas dia si dia tambien, pero esque molesta mas que los que se quejan de los que nos quejamos por que quieren reprimir nuestras quejas.

entre queja y queja...colleja. ojo cuidado con la vieja!!


Que crack y además gracioso, la verdad es que no tienes precio...deberías presentarte al American Idol de turno...lo partirías seguro.

Sigue así campeón.
Imagen

[oki]

edit:

que poco sentido del humor teneis algunos [triston]
KiMika escribió:
Solrack escribió:Es que si nos ponemos en ese plan, Collin Mcrae 2 tenía un montón de caracteristicas que hoy en día muy pocos juegos actuales no tienen.


Las luces de freno con encendido progresivo eh :p


Tu si que me entiendes! [buuuaaaa]! Lo peor es que para cuando se propongan poner ese tipo de detalles, todos los coches tendrán luces led [facepalm]

Sobre lo de las quejas no hay ningún problema con ellas. Es más, molan porque al final se crean debates con aquella gente que no comparten esas quejas.
El problema es más el repetir 40 millones de veces los mismos comentarios en muchos casos en tono de burla que salvo pretender llamar la atención, no le veo más cometido.

Para muestra un ejemplo

para ello usara texturas propias de ps3 y coches de ps3 mezclados con coches de ps2 y con sonido de calidad ya no atari, sino ps2, con la misma ia eso si.


Cada carrera que pasa, me deprime mas el sonido


el sonido es propio de un juego de atari 2600


Con todos los demas apartados del juego por mejorar (IA, sonido....


en vez de mejorar el sonido, por ejemplo, apartado que todos los gteros venimos pidiendo mejoras desde tiempos inmemorables, yamauchi prefiere llevan aun mas al limite ps3, que decide? aumentar la resolucion a 1440x1080


Fijaros que solamente me centré en una única persona (GT362gamer). Lo escogí a él pero pude coger unos cuantos más. En solamente un apartado (los sonidos) y tomando post del último mes y medio (el mensaje más viejo es del 8 de mayo).

Ahora multiplicad eso por el numero de personas de siempre y añadid los demas problemas del juego y quiza entenderéis que no es un problema de no tolerar las quejas, es un problema más parecido a una persona mayor con problemas de amnesia repitiendose cada 5 minutos. Lo mejor es que algunos se toman el tema como una misión por lo visto porque cuando dices que te aburre leer siempre lo mismo te dicen

fluzo escribió:yo pienso soltar mis lloros inutiles hasta quedarme seco....
id asumiendolo


En serio? Con que propósito? Entiendo que quieras dar tu opinión pero repetirla una y otra vez tiene un sentido más inteligente más alla de simplemente querer molestar?
dyndala escribió:Peero una cosa, lo de los coches standard esta confirmado por lo que veo, pero nadie a dicho de que versíon provienen, no? Lo digo porque ahora hay 2 generaciones de standard, los de ps2 y los de ps3, si se refiere a los de ps3 lo veo bien, porque no darian mucho el cante, pero si habla de meter tanto unos como otros.. habrá que dejar pasar el tiempo y ver como llegan las noticias.

Aún asi, hay cosas mas preocupantes que los standard.


no se refiere a los de ps3 xq dice q estan mas centrados en incrementar el numero de premiums. osea para el no hay 2 tipos de estandars.

lo q podria pasar es q sea una bola (quiero pensarlo) igual q cuando no dijo q en gt5 no estarian igual ahora es la contrario. seria un puñetazo en la mesa en toda regla pero lo veo dificil.

yo creo q las decisiones de sony estan pesando mas en PD cada dia.

mete el offline q sea una mierda q en ps4 el personal tiene q pasar x caja para online.
si en la caja de gt5 ponia 1000 coches y en la de gt6 1200 montatelo como quieras pero q en la de gt7 ponga x lo menos 1400

eso es lo q me parece a mi. y a los q dicen no me importa q esten los estandars (5-10%?) o quiero q esten los estandars (1%?) yo les preguntaria. y un online desertico os importa? porque con la pinta q lleva esto a mi es lo q me parece :-| aunque seguramente me equivoque y al final el personal pase x el aro como conlos DLC en otras sagas etc.... 1º mucho de boquilla y luego perdemos el culo el dia de lanzamiento.

recuerdo ahora las pestes q eche de FM5 cobrando los packs de coches reclicados de FM4 a 10€s :-| como molaria q lo hicieran aqui con los standars.......
fluzo escribió:Imagen

[oki]

edit:

que poco sentido del humor teneis algunos [triston]


es que llevamos un ciclo casi perpetuo de lo mimo desde el foro de GT5 que el palo ya no anda pa cucharas XD

Ahora bien, mas allá de los standard y de los sonidos yo si quiero ver que logra gráficamente, no soy de los que todo son gráficos, solo es mas la curiosidad de ver lo que se logro con GT6 (pese a sus fallos es un portento gráfico para la maquina que lo calza)v pues eso nos da uan señal d elo que podría lograrse en una maquina almenos 9 veces mas potente...

Donde veis el primer anuncio o el primer Trailer del juego? yo lo veo en el TGS de este año, espero no equivocarme...

PD, Ahora que hablan de las luces de freno progresivo, acaban de dar en el clavo del aspecto mas horripilante de PCars heredado de su hermano mayor Shift, las jodidas luces de freno que encandelillan toda al pista así allá un sol de desierto, en GT o que las mantengan como estan o que metan un porgresivo decente, no quiero luces de freno como la espada Láser del Vader XD
Solrack escribió:Fijaros que solamente me centré en una única persona (GT362gamer). Lo escogí a él pero pude coger unos cuantos más. En solamente un apartado (los sonidos) y tomando post del último mes y medio (el mensaje más viejo es del 8 de mayo).


Los sonidos de GT tienen mucho que mejorar y todos lo sabemos (pero aunque todos los sepamos como es critica hay que ponerlo).

Dicho esto, lo de GT362gamer con los sonidos de los coches parece ser una obsesión....en el hilo del GTAV también ha manfestado cansinamente sus problemas con ellos, hasta el punto de que otros usuarios le hayan dicho poco mas o menos que "ya está bien".

Para ejemplo un botón.

GT362gamer escribió:
-A ver, entiendo que eso es una putada, pero yo pienso que lo del sonido es mas grave, y me parece bastante triste que nadie le de importancia.El sonido de la radio era mucho mas alto que el del coche, pero se puede regular. Asi puedes oir perfectamente el coche, o bien disminuir efectos para escuchar mejor la musica.
-En todos se escuchan perfectamente los coches, ahora probar el gta 5 y me contais. Ah, es verdad, que no es importante! Se llama gtA de AUTO, pero no es importante!! En fin.

Joder, tanto os cuesta dar un like aunque sea? No me extraña que no nos hagan ni caso, tragais con todo. En fin, en gta 6 que quiten el sonido de las armas, total, no os importa una mierda..

Como se puede ver la culpa es de la gente que no le hace caso y no protesta como el...

-6 meses ya, y aun no han arreglado el puto sonido de los coches... en fin, yo es que alucino.

-puede que eso todavia tenga un pase, pero mi problema con el sonido no creo que tenga que ver con el hardware...

-se a lo que te refieres pero a mi no me molesta, simplemente me parecio curioso, en cambio lo del sonido bajo de los coches... es que no puedo, juego 1 hora y tengo que parar porque me obsesiono con ese maldito fallo, y lo peor es que en juegos anteriores estaba perfecto, gta 4, san andreas, la noire... en todos los coches no sonaban ni demasiado alto ni bajo, y en gta 5 castran los sonidos de los coches... mi no entender

-me esta dando la sensacion de que la gente es muy conformista con gta 5, quiero decir, el juego es genial si, pero tiene un error muy gordo, al menos para mi, y se llama sonido, la mezcla de sonido. Los coches no se oyen nada y no lo entiendo, porque se escuchan perfectamente en la noire, ademas, la mezcla de sonido tiene mas fallos, el volumen maximo es infimo, y las voces se oyen muy altas, y no te dan opcion a bajarlas, que broma de mal gusto es esta? y lo peor de todo, porque nadie dice nada? es que soy un paranoico o que? se supone que si estas tumbando aguja los coches suenan no? pues los de rockstar discrepan en eso... en fin, podrias hacerme un favor, que consiste simplemente en 2 pasos, que os llevaran 5 minutos?:

Claro, al final alguien termina diciéndole:

Zeroku escribió:
La infinita cruzada de gt362gamer con el sonido de GTA V macho comprate otra tele o tendras una movida en la play si no escuchas bien el sonido porque si se oye bien eso si se recomienda no tener la radio a tope


yoyo1one escribió:
Pues porque el juego está de puta madre y lo del sonido es como dices una chorrada, al principio choca, pero luego te acostumbras y lo olvidas.


yoyo1one escribió:
Juzgas la calidad del juego por la intensidad del sonido. Vale, ya me lo has dicho todo.



Si eso no es repetir, lo mismo una y otra vez en un hilo...que venga dios y lo vea.
En serio? Con que propósito? Entiendo que quieras dar tu opinión pero repetirla una y otra vez tiene un sentido más inteligente más alla de simplemente querer molestar?


solrack,
no te tomes al pie de la letra lo que digo en esa frase...que mas o menos era una coña.
tengo un sentido del humor peculiar [360º]

en parte si voy a seguir comentadon lo mismo siempre que surja el caso.como en esta ocasion que a venido mas que nada por la noticia de la entrevista de yamauchi.
por mi parte no seguire comentadolo de nuevo a no ser que me de el venazo de rebatir la respuesta de otro usuario, pero siempre sin faltar al respeto por supuesto.
para eso esta el foro para comentar debatir e incluso calentandose un poco mas de la cuenta pero sin pasarse...
no me parece mal las conversaciones ciclicas, asi estamos mas entretenidos...
mira hendricks, por ejemplo.no suele escribir mucho pero en ocasiones asi siempre esta ahi para rebatir, por lo tanto no creo que sea tan malo este asunto.
asi estamso todos en el lio XD

[beer]
Fijaos lo que consigue "Tardamuchi" con sus falsas promesas, que llenemos los hilos de quejas y que nos tiremos "piedras" entre nosotros.............................
Con un poco de suerte, Tardamuchi lo tiene listo en 2017 XD
fluzo escribió:
En serio? Con que propósito? Entiendo que quieras dar tu opinión pero repetirla una y otra vez tiene un sentido más inteligente más alla de simplemente querer molestar?


solrack,
no te tomes al pie de la letra lo que digo en esa frase...que mas o menos era una coña.
tengo un sentido del humor peculiar [360º]

en parte si voy a seguir comentadon lo mismo siempre que surja el caso.como en esta ocasion que a venido mas que nada por la noticia de la entrevista de yamauchi.
por mi parte no seguire comentadolo de nuevo a no ser que me de el venazo de rebatir la respuesta de otro usuario, pero siempre sin faltar al respeto por supuesto.
para eso esta el foro para comentar debatir e incluso calentandose un poco mas de la cuenta pero sin pasarse...
no me parece mal las conversaciones ciclicas, asi estamos mas entretenidos...
mira hendricks, por ejemplo.no suele escribir mucho pero en ocasiones asi siempre esta ahi para rebatir, por lo tanto no creo que sea tan malo este asunto.
asi estamso todos en el lio XD

[beer]


Yo las conversaciones ciclicas puedo entenderlas si se hacen cuando en un tiempo prolongado no tenemos información del juego o se saca el tema una vez cada mucho. Pero con GT entramos en una espiral de la cual no salimos nunca! Me dá la sensación que si el día antes de la presentación del juego muere Yamauchi, estaremos aquí preocupados con cosas como: Joder, espero que el tio le dió tiempo actualizar los sonidos porque sino vaya mierda! [+risas].
Parece que hay ganas de GT en PS4, no se sabe nada del juego, y ya van 17 paginas ...

A mi no me gusta especialmente, ya que casi no lo conozco, lo probe una vez en una aeropuerto, pero si tiene tantos coches y circuitos como entregas anteriores, tendre que agenciarme uno ... y aunque sea como GT6 a mi me da igual que no lo he catado :P
Chicos, a ver si para cuando salga GT7 podemos aprovechar nuestros G25 y G27...

Os dejo el enlace para que firmemos entre todos y se dignen a realizar la compatibilidad con PS4:


Qué os parece si cada uno que firme postear de nuevo y deja el link para que firmé la siguiente persona???

Yo he firmado ya. Ahora sigue la cadena!

http://www.change.org/en-GB/petitions/s ... ort-to-ps4



Saludos!!
Feeder18 escribió:Chicos, a ver si para cuando salga GT7 podemos aprovechar nuestros G25 y G27...

Os dejo el enlace para que firmemos entre todos y se dignen a realizar la compatibilidad con PS4:


Qué os parece si cada uno que firme postear de nuevo y deja el link para que firmé la siguiente persona???

Yo he firmado ya. Ahora sigue la cadena!

http://www.change.org/en-GB/petitions/s ... ort-to-ps4



Saludos!!

¿No es mejor que abráis un hilo para el tema de compatibilidades de volantes?
Feeder18 escribió:Qué os parece si cada uno que firme postear de nuevo y deja el link para que firmé la siguiente persona???

Si lo pones, ponlo bien al menos ...
Parece que has copiado el enlace que se acorta, por eso no va.
Yo ya he firmado, creo que había un hilo sobre los volantes en PS4, voy a buscarlo...
FIRMA VOLANTES LOGITECH EN PS4
Siempre he sido de Gran Turismo, pero desde que probé Forza no me han vuelto a llenar igual. Este entre que le van a meter de nuevo coches de PS2 (las aberraciones gráficas a fecha 2014 que he visto post atrás) y que no veo nada nuevo bajo el sol... No me entusiasma demasiado.
Lo ideal es no ser de ningún juego. Alguna gente asimila una franquicia de videojuegos de la misma forma que el de un equipo de futbol. No es necesario ser de ninguno! Es más, ser un cambia chaquetas en videojuegos es lo mejor que te pueda pasar! XD

Hoy por hoy, a mi GT7 no me entusiasma demasiado porque lo veo todavía muy lejano y lo poco que se sabe no es especialmente alentador. Asi como GT5 fue probablemente el jugo que más esperé en mi vida, con este no me supone ningún problema esperar. Que el mundo del motor esté muy de moda esta nueva generación ayuda XD!

PD: Dicho esto, estoy convencido que GT7 volverá a ser referente en minimo, varios apartados y que aunque no estamos exentos de sorpresas negativas, también tendrán cosas que nos levantará el hype! Que no os quepa duda.
Din-A4 escribió:Parece que has copiado el enlace que se acorta, por eso no va.


Muchas gracias Din-A4. Ya he visto que un compi de más abajo lo ha puesto correctamente. Gracias ti también DonViti. A ver si aprenden otros LISTOS a decir mejor las cosas... Que vaya tela, ya uno no puede ni equivocarse... En fin. [poraki]

Esperemos poder jugar en GT7 con un Logitech los que ya lo tenemos y que en el próximo Tokyo Game Show salga algo del juego... Aunque sea un vídeo corto [bye]
Firmado... ya somos 534
yo he sido megahipersuperfan de gt pero con eso de que ya no he jugado al 6 y que con el pc ahi si que veo simulacion de verdad,mas aparte el project cars que sale este año ya no tengo mucho interes en esta saga.mas les vale cambiar en todo.Sobre todo fisicas,campeonatos,sonidos y online
24759 respuestas
1, 2, 3, 4, 5496