Gran Turismo Sport

plt586 escribió:@amenofix

El rollo de las cortas es salir sin tiempo

Yo ayer bajé a B y en una carrera he subido a A

Hacer una carrera larga sin competir me parece harto aburrido.

Por supuesto una larga sin competir te tiene que subir más la letra


Si con una carrera corta volviste a subir es que te habias quedado al límite.
En una corta si no me falla la memoria subes dos puntos de deportividad si haces carrera limpia, en una larga son 10.
Pero como sabéis los puntos que dan? Donde ponen eso?
benitogb escribió:Pero como sabéis los puntos que dan? Donde ponen eso?


Yo no tengo ni idea de eso
Hola,

Supongo que se referiran a esta web http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=search donde pones tu ID y te muestra todas tus estadísticas. Entre ellas tu DR y SR con lo que puedes ver como evolucionan tras cada carrera.

Saludos.
ramonix escribió:Hola,

Supongo que se referiran a esta web http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=search donde pones tu ID y te muestra todas tus estadísticas. Entre ellas tu DR y SR con lo que puedes ver como evolucionan tras cada carrera.

Saludos.


Exacto
Hoy estoy en problemas, por primera vez desde que juego a esto soy lento en Suzuka, pero lento, lento. No se que narices pasa, pero es que estoy lejisimos de los tiempos del resto.
ramonix escribió:Hola,

Supongo que se referiran a esta web http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=search donde pones tu ID y te muestra todas tus estadísticas. Entre ellas tu DR y SR con lo que puedes ver como evolucionan tras cada carrera.

Saludos.

Si. Conozco esa página. Pero ahí no se ven los puntos de cada carrera. Solo se ven los puntos por día completo
@amenofix

Yo no sé porque en gts soy hiper lento en suzuka. Con otros juegos tengo controlado el circuito, pero en gts soy incapaz de dar una vuelta limpia seguida a menos que lo haga al ralenti!!!
benitogb escribió:Si. Conozco esa página. Pero ahí no se ven los puntos de cada carrera. Solo se ven los puntos por día completo


Los puntos se actualizan en tiempo real en la página. Así que puedes ir viendo después de cada carrera como varían y ver lo que que "puntúa" cada tipo de carrera.

Saludos.
plt586 escribió:@amenofix

Yo no sé porque en gts soy hiper lento en suzuka. Con otros juegos tengo controlado el circuito, pero en gts soy incapaz de dar una vuelta limpia seguida a menos que lo haga al ralenti!!!

¿Y si probáis con otro coche?
Igual el que usáis no es el mejor para vosotros y vuestra forma de conducir.
Salu2.
ramonix escribió:
benitogb escribió:Si. Conozco esa página. Pero ahí no se ven los puntos de cada carrera. Solo se ven los puntos por día completo


Los puntos se actualizan en tiempo real en la página. Así que puedes ir viendo después de cada carrera como varían y ver lo que que "puntúa" cada tipo de carrera.

Saludos.

Vale pues lo acabo de comprobar. Después de una carrera con pole, vuelta rápida, victoria y quinta carrera limpia consecutiva, mi CP ha aumentado 15 puntos y mi CD 5 puntos.
No se como lo veis.
Ahora he salido segundo, he quedado tercero y no ha sido carrera limpia pq me salí en una curva y he perdido la friolera de 116 puntos de CP y he ganado 4 de CD
Esto no hay quien lo entienda. Ahora pole, victoria y carrera limpia y me dan 497 puntos de CP y 5 de CD
plt586 escribió:@amenofix

Yo no sé porque en gts soy hiper lento en suzuka. Con otros juegos tengo controlado el circuito, pero en gts soy incapaz de dar una vuelta limpia seguida a menos que lo haga al ralenti!!!


En mi caso era solo con los grupo 1.


peed escribió:Igual el que usáis no es el mejor para vosotros y vuestra forma de conducir.
Salu2.


Era el Peugeot que tengo utilizado otras veces y me va bien. De todas formas probé con cuatro coches distintos y nada. Al final curiosamente volvi al Peugeot y a base de dar vueltas conseguí ser bastante rápido pero nunca me había costado tanto ser competitivo en Suzuka.

Tiene que haber algún japones que no quiere que esté en categoría A. Ayer como os dije logré volver a subir después de que dos bugs me hubieran mandado a B. Pues hoy me pongo a salir en Suzuka (salía sexto, con algún S-S detrás) y justo antes de empezar la carrera me salta un error, 2500 puntos menos y otra vez a categoría B.

No es algo que me pase a menudo pero de unas 400 carreras que debo llevar, ya me ha pasado seis o siete veces.
Que mal el sistema de penalización. Le he metido a uno por detrás porque frenó muy pronto en una curva y lo he echado fuera de la pista y me pone carrera limpia al terminar sabes? Vaya tela.
Dark_Silent escribió:La semana que viene Imagen

Seguro que en gtplanet ya han descubierto todos esos coches jeje, el primero parece el Renault Alpine ? Y el último parece ese fórmula pequeñito que había en gt6 que le dabas a las luces y salían de dentro de la carrocería, igual me equivoco vamos...
No sé cuántos coches habrán dado contando esos, pero dijeron que para marzo habrían dado unos 50, como han dicho más atrás hace falta algún circuito más, Spa ya tardan en ponerlo XD
benitogb escribió:Que mal el sistema de penalización. Le he metido a uno por detrás porque frenó muy pronto en una curva y lo he echado fuera de la pista y me pone carrera limpia al terminar sabes? Vaya tela.


Creo que si frenas muy pronto y te dan por detrás considera que la culpa es completa del que frena y no implica pérdida de cd para ti

Es como si te saltas la chicane de monza porque te han arreao. No considera que te la has saltado. Lo digo por experiencia propia
Buenas, una pregunta a alguien más en.alguna ocasión el juego le da un error. Es que hoy cuando comienza la carrera me sale una pantalla azul u me pone que ha habido un error en la aplicación gt sport y me ha sacado. Luego entro y todo guay. Pero me ha pasado en dos ocasiones en.un plazo largo de tiempo. Y solo con el gt sport
@XXBUBILLAXX

A mí eso no me ha pasado. En otros juegos si y normalmente instalando de nuevo se ha arreglado. Lo que pasa que ese método es un coñazo por tema parches o si lo tienes en digital
XXBUBILLAXX escribió:Buenas, una pregunta a alguien más en.alguna ocasión el juego le da un error. Es que hoy cuando comienza la carrera me sale una pantalla azul u me pone que ha habido un error en la aplicación gt sport y me ha sacado. Luego entro y todo guay. Pero me ha pasado en dos ocasiones en.un plazo largo de tiempo. Y solo con el gt sport


Si miras un poco mas arriba yo mismo comento que me ha pasado lo mismo. De hecho gracias a ello he bajado de A a B por los mas de 2500 puntos de rendimiento que me ha quitado por la broma.
LO QUE NUNCA SE DEBE HACER:

https://youtu.be/NLqh_4VEU-s

Carrera de ayer en la que salia segundo y gano la carrera gracias a un pique sin motivo ni fundamento entre 2 corredores (que ninguno soy yo). Nunca se debe hacer esto. El que iba primero pierde un poco el control en una curva y el segundo lo adelanta rozandolo un poco (yo iba tercero porque me pase de frenada en una curva)...el tio se pica y en vez de seguir la carrera pues se queda atras a drede dejando pasar a todos hasta que le va a doblar el otro con el que se rozó e iba primero para ganar la carrera y se lia a darle para que no gane.
Resultado...que gano yo pero podia haber pasado cualquier cosa. Ufff paso justo cuando estan los 2 en modo fantasma...
Pero que rencorosa es la gente y que mal perder tienen algunos.
Ya sabeis si algun dia hacemos una lista negra incluir a Polskigent.
Salu2.
@kaulitz55 gracias, menudos cochazos hay ahí, me gusta que se metan esos coches de calle, y que sean miticos, ese Alpine nuevo tambien me gusta XD .
KiMika escribió:@kaulitz55 gracias, menudos cochazos hay ahí, me gusta que se metan esos coches de calle, y que sean miticos, ese Alpine nuevo tambien me gusta XD .


Jeje si, no le hago ascos a ninguno de ellos, ahora sólo falta que meten circuitos míticos cómo Spa-Francorchamps, Laguna Seca, Silverstone, Circuit de Mónaco, Long Beach Circuit, Le Mans o Donigton Park entre otros.
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:@kaulitz55 gracias, menudos cochazos hay ahí, me gusta que se metan esos coches de calle, y que sean miticos, ese Alpine nuevo tambien me gusta XD .


Jeje si, no le hago ascos a ninguno de ellos, ahora sólo falta que meten circuitos míticos cómo Spa-Francorchamps, Laguna Seca, Silverstone, Circuit de Mónaco, Long Beach Circuit, Le Mans o Donigton Park entre otros.


Asi es, circuitos es lo que hace falta, unos cuantos.
tambien estaria bien que metieran mas circuitos originales de la saga
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:@kaulitz55 gracias, menudos cochazos hay ahí, me gusta que se metan esos coches de calle, y que sean miticos, ese Alpine nuevo tambien me gusta XD .


Jeje si, no le hago ascos a ninguno de ellos, ahora sólo falta que meten circuitos míticos cómo Spa-Francorchamps, Laguna Seca, Silverstone, Circuit de Mónaco, Long Beach Circuit, Le Mans o Donigton Park entre otros.


Me molan todos, como a todos, pero Mónaco para el online, es un circuito aún peor que los óvalos para perder seguro deportividad... Encima lo pondrán con gr1 jajajaja
plt586 escribió:
kaulitz55 escribió:Jeje si, no le hago ascos a ninguno de ellos, ahora sólo falta que meten circuitos míticos cómo Spa-Francorchamps, Laguna Seca, Silverstone, Circuit de Mónaco, Long Beach Circuit, Le Mans o Donigton Park entre otros.


Me molan todos, como a todos, pero Mónaco para el online, es un circuito aún peor que los óvalos para perder seguro deportividad... Encima lo pondrán con gr1 jajajaja


Estarían el 90% en modo fantasma [sonrisa].
@plt586
Creo que es peor Monza o Numburg que cualquier óvalo para bajar en deportividad.
Mucha leyenda urbana....
Salu2.
Pues yo hoy he echado el día en sacar el oro en todos los desafíos de circuitos que me faltaban. Vamos, eran sólo dos, el de tierra largo y Nurburgring. Y no veas lo que ha costado el infierno verde... me he desesperado, he hecho tres intentos fallidos por menos de medio segundo... y al final lo conseguí, cuatro décimas menos del tiempo que piden para oro.

Menuda sensación de logro.

Me conformo con poco, ya lo sé [sonrisa]
Jesugandalf escribió:Pues yo hoy he echado el día en sacar el oro en todos los desafíos de circuitos que me faltaban. Vamos, eran sólo dos, el de tierra largo y Nurburgring. Y no veas lo que ha costado el infierno verde... me he desesperado, he hecho tres intentos fallidos por menos de medio segundo... y al final lo conseguí, cuatro décimas menos del tiempo que piden para oro.

Menuda sensación de logro.

Me conformo con poco, ya lo sé [sonrisa]


Poco? No jodas, yo he sido incapaz de sacarlo en oro
gomis23 escribió:tambien estaria bien que metieran mas circuitos originales de la saga


Muchos se hechan de menos, que tiempos con la psone y la demo je je.
Yo sigo desesperado con los emparejamientos. Entiendo que estando cerca de estar en A pues te metan con unos cuantos, pero coño, venga a meterme con S-S. Y luego en cambio, en la carrera siguiente todos B-S
Otra cosa es que todos los días te encuentras con especimenes que te quitan las ganas de jugar, primero en Suzuka adelanto a uno con todo el cuidado del mundo y le dejo hueco para que pueda ponerse en paralelo a mi, pues el tío en vez de hacer eso me echa de la pista. En la ultima carrera que corro hoy, llego a la ultima curva y él que llevaba justo delante se equivoca y se va largo, como ve que le adelanto se lia a darme golpes en la parte de atrás del coche a ver si hago un trompo...
P.d. Soy el único al que el M6 se le va el morro para todos lados??? Hoy en Suzuka lo pasé fatal, y según se iban gastando los neumaticos la cosa era bestial.
¡Buenos días!

Conste que yo, en general, me lo paso genial con el juego en el online y también le he dedicado mucho al offline. Recomiendo su compra. Dicho esto algunas cosas:

- Soy nivel D-S y las carreras suelen ser deportivas. Las GR3 y GR4 con elección de coche suelen ser una pasada, en las Monomarca con coches más lentos y sin elección sí suele haber más montonera y es normal que haya más toques.
- No sé si es cuando alguien prueba coche o cámara nueva, o que se acaban de comprar un volante o que han bajado las ayudas o yo qué sé, pero es habitual encontrarte a 'patinadores' que no son capaces de llevar el coche sin culearles o trompear.
- Lo que más hecho de menos es la doble combinación: Falta de daños y casi nula penalización en cuanto a lastrar tu tiempo de vuelta por salirte de pista.
- El sistema de puntuación de deportividad es bastante mejorable, pero entiendo que puede ser algo bastante difícil de afinar. Aún así, cabrea mucho cuando te sancionan por burradas que te han hecho a ti.
- El sistema de puntuación de pilotaje sigue siendo una auténtica incógnita para mí. Da igual que haga 1 punto o que haga 2000, siempre estoy en D. No sé si esos puntos se van acumulando o si se reevalua el nivel con cada acumulado diario o qué sé yo. Tampoco me preocupa mucho me lo paso bien formando parte del grupo de paquetillos.

Saludos.
@BlainCooper

En cuanto a nivel de pilotaje quizá te esté pasando como a mí

Yo soy nivel B de pilotaje y no subo de hay. Lo que hago es constantemente la goma. Subo? Me empareja con máquinas y la barrita vuelve a bajar. Así una y otra vez

En el menú que sale pinchando el icono de arriba a la izquierda puedes ver la como llevas de llena la barrita de pilotaje y lo que te queda para subir de nivel
¡¡¡POR FIN!!!, llegue a S en deportividad y cambio radical/sustancial en cuanto a la calidad/deportividad de las carreras

he batallado en nivel deportividad A y B muchos meses, incluso con algun bajon a C por estupidos que te llevaban por delante en su particular NFS, y como dije paginas atras en esas categorias era un submundo lleno de cerdos que hacia GT injugable y nada disfrutable, no se trata de lo que comentaba un compañero que decia De la Rosa que las carreras no son ballet, se trataba de que la gente era cerda, anti deportiva y a mi personalmente me quitaba las ganas de jugar

pues bien, hoy por fin he llegado a la S (imagino que ayer porque lo he visto al jugar esta mañana dos carreras en BrandsHatch GR3) y el cambio ha sido radical, puede haber algun toque por algun despiste o de manera fortuita, pero ya no es ni por asomo el NFS que era en C, B o incluso A, como digo he jugado dos carreras rapidas en Brands, sin tiempo para clasificar, he salido 16º y 18º, las carreras no han podido ser mas limpias, en una he remontado hasta la 7ª posicion y en la otra hasta la 9ª, con muy pero que muy buenos piques en pista con total limpieza con varios ingleses, franceses, españoles, etc una maravilla de verdad no puedo estar mas contento, esto es lo que yo le pedia al online, ni mas ni menos, carreras limpias con gente que tiene un minimo de respeto hacia el rival, me da igual llegar el 1º o el 9º, pero estas son el tipo de carreras que yo buscaba

por cierto, soy C-S (solia estar en B en nivel de conduccion pero imagino que he bajado tras decenas de carreras conduciendo hiper suave mas pendiente de evitar ningun golpe de los demas para asi poder subir de deportividad), los emparejamientos han sido super dispares, habia mucha gente con A-S e incluso uno con S-S entre la mayoria que eramos B/C-S, la diferencia de tiempo con los que estabamos en B-S o C-S era abismal, los tres o cuatro primeros han rodado en 1.23-1.24 por el 1.26-1.27 del resto, imagino que seria pronto (8.30am) y no habria gente del mismo nivel para completar las salas

os recomiendo a todos paciencia para subir hasta S de deportividad y empezar a disfrutar el juego de verdad, huir como de la peste de D, C, B o incluso A aunque sea a costa de conducir 2seg por vuelta mas lento de lo que podriais con el unico fin de terminar carreras sin ningun incidente, en S al menos mi experiencia de hoy es donde esta la gente con la que verdaderamente merece la pena echarse unas carreras
@gasss

Lo que te recomendé varios post atrás... Sacrificar alguna carrera para conseguir subir letra de deportividad

Ahora ya puedes luchar. También te insisto que mínimos roces vas a tener, consecuencia de esa lucha. Se nota de sobra quien te roza y quien te empotra
@plt586 si, me ha costado pasar de B a C en nivel de pilotaje pero vaya si ha merecido la pena, realmente me da absolutamente igual estar en B o C de nivel de pilotaje si al estar en S de deportividad voy a obtener carreras tan limpias y gratificantes como las que he hecho hoy, eso si yo sigo pensando que no deberia haber ni roces en pista (empotres sin comentarios), pero bueno eso son cosas ya mias imagino que partiendo de mi experiencia en circuito real tanto con moto como con coche
BlainCooper escribió:- El sistema de puntuación de pilotaje sigue siendo una auténtica incógnita para mí. Da igual que haga 1 punto o que haga 2000, siempre estoy en D. No sé si esos puntos se van acumulando o si se reevalua el nivel con cada acumulado diario o qué sé yo. Tampoco me preocupa mucho me lo paso bien formando parte del grupo de paquetillos.

Saludos.


Lo puedes ver en la pagina que se ha enlazado varias veces (kudosprime.com).
De todas formas por resumirtelo un poco. Después de cada carrera te hace un balance de tus puntos, si quedas entre los primeros tu balance de puntos mejora, si quedas entre los ultimos empeora. Hay mas variables como el nivel de pilotos con los que estas disputando pero lo principal es eso.
A mi al principio también me costo bastante subir de D a C, llegué a pensar que no lo iba a lograr, sin embargo luego en pocas carreras subí de C a B.
De todas formas lo mas importante es disfrutar, por eso me molesta tanto cuando me hace emparejamientos "injustos", yo no le veo la gracia a tener que pelearme con gente que tiene muchisimo mas nivel que yo.
plt586 escribió:
Jesugandalf escribió:Pues yo hoy he echado el día en sacar el oro en todos los desafíos de circuitos que me faltaban. Vamos, eran sólo dos, el de tierra largo y Nurburgring. Y no veas lo que ha costado el infierno verde... me he desesperado, he hecho tres intentos fallidos por menos de medio segundo... y al final lo conseguí, cuatro décimas menos del tiempo que piden para oro.

Menuda sensación de logro.

Me conformo con poco, ya lo sé [sonrisa]


Poco? No jodas, yo he sido incapaz de sacarlo en oro


Pues dale caña que si yo he podido, y soy bastante manco, puede cualquiera. Sólo hay que tener un poquito de determinación y aprenderse cuatro puntos clave en el circuito. Al final es como todo, cuestión de práctica [oki]
gasss escribió:@plt586 si, me ha costado pasar de B a C en nivel de pilotaje pero vaya si ha merecido la pena, realmente me da absolutamente igual estar en B o C de nivel de pilotaje si al estar en S de deportividad voy a obtener carreras tan limpias y gratificantes como las que he hecho hoy, eso si yo sigo pensando que no deberia haber ni roces en pista (empotres sin comentarios), pero bueno eso son cosas ya mias imagino que partiendo de mi experiencia en circuito real tanto con moto como con coche


Hombre esto no deja de ser un juego, la vida real ya es otra cosa, te juegas la vida

Espero me invites a darme unas vueltas en circuito!!! Eso sí tiene que ser la caña... Conduces tu, obviamente!!
plt586 escribió:
Hombre esto no deja de ser un juego, la vida real ya es otra cosa, te juegas la vida

Espero me invites a darme unas vueltas en circuito!!! Eso sí tiene que ser la caña... Conduces tu, obviamente!!


No te creas que como participes en tandas/carreras amateur puedes encontrarte de todo XD
Aunque ahí como están bien implementados los daños XD los locos suelen ser muy pocos, pero yo alguno me he encontrado.
¿Alguien a clasificado o corrido hoy en Willows con los monomarca?
Vaya mierda de gente que solo van a engañar. Otro bug mas.
Por muchas vueltas de clasificacion que daba no bajaba de 01:30 y los 10 mejores todos estan en 01:09
Por Dios...como me pueden sacar 20 segundos...pues haciendo trampas.
Cogeis los videos de clasificacion de los 10 primeros y todos se saltan las ultimas 4 curvas...se van por la tierra acortando y pasan la meta. Increible.
Asi no.
Salu2.
Vaya chiste de juego [carcajad].
kaulitz55 escribió:Vaya chiste de juego [carcajad].

El chiste es la gente que son unos listos.
Salu2.
Hoy me ha pasado una cosa que no paro de descojonarme...

Carrera de la fia Monza gr4

Salgo de los últimos. Cuando está el piloto automático antes de salir monta un pollo enorme de ostias el solito. Mi coche, todavía en automático, decide echar marcha atrás! Jajajaja

Total que salí el último a tomar por culo del 19. De coña... Luego la carrera acabé 11. No está mal
peed escribió:¿Alguien a clasificado o corrido hoy en Willows con los monomarca?
Vaya mierda de gente que solo van a engañar. Otro bug mas.
Por muchas vueltas de clasificacion que daba no bajaba de 01:30 y los 10 mejores todos estan en 01:09
Por Dios...como me pueden sacar 20 segundos...pues haciendo trampas.
Cogeis los videos de clasificacion de los 10 primeros y todos se saltan las ultimas 4 curvas...se van por la tierra acortando y pasan la meta. Increible.
Asi no.
Salu2.

Tiene tela que está trampa aún está en el juego mientras que se reportó mil veces en varias versiones de la beta cerrada [facepalm]

No aprenderá nunca el tito KAZ...

No se para que hace betas cerradas con foros de reportes y promete mil cosas cuando no hace caso a los usuarios ni cumple con la mayoría de cosas que dice... [facepalm]
plt586 escribió:Hoy me ha pasado una cosa que no paro de descojonarme...

Carrera de la fia Monza gr4

Salgo de los últimos. Cuando está el piloto automático antes de salir monta un pollo enorme de ostias el solito. Mi coche, todavía en automático, decide echar marcha atrás! Jajajaja

Total que salí el último a tomar por culo del 19. De coña... Luego la carrera acabé 11. No está mal


Eso me pasó a mi en Interlagos solo que yo no tuve tanta suerte como tú, me embistió el de detrás, de la ostia que me pegó casi me saca del circuito y me rompió el coche durante 30 segundos.

Después de lo de hoy he decidido no volver a correr en Monza, lo primero por la primera chicane, me llevaron por delante cinco vueltas seguidas, claro que tampoco ayudaba el zoquete que frenaba 100 metros antes que el resto.

Pero principalmente por las penalizaciones de tiempo, yo creo que es que se acaba volviendo loco el sistema, ya me toca los cojones que me penalice por hacer la trazada normal en una chicane, pero es que me llegaron a sancionar con 10 segundos de tiempo lento por eso. Total, que asi para mi es imposible correr a gusto, entre pasar mas tiempo mirando que no te embistan y no poder trazar normalmente las chicanes...
peed escribió:
kaulitz55 escribió:Vaya chiste de juego [carcajad].


El chiste es la gente que son unos listos.
Salu2.


No, la propia broma es este juego, que permite a los jugadores hacer los que le vengan en gana, y ahí están ellos, parados sin importarles una mierda cómo este su juego, hecho un completo desastre.

Normal que esté muriendo su online, a parte de ser un online monótono se encuentran bugs para ganar tiempo cada 2x3 cómo si lo hubieran programado 4 monos haciendo el pino.
Estoy hasta los cojones de los inútiles de los doblados. Hoy en la carrera C, de 6 que he jugado, las 6 he tenido problemas con ellos. Te arruinan una carrera que tienes ganada. No se apartan y se pican contigo de una manera surrealista. Parece que les da coraje que los doblen. Yo al final ya he optado por darle por detrás y mandarlos a tomar por culo aunque me baje la deportividad. Dos perdidas por culpa de ellos.
@amenofix

Pues como comenté ayer a mi si se me dio bien. Quizá por que salí último pude hacer mi carrera... Aproveché para trazar siempre por la línea para evitar penalizaciones y además ahorré neumáticos

Con ello cuando alcance la cola ya se habían ostiados unos cuantos. Me coloqué como el 15 cuándo la peña empezó a parar

Yo aún tenía bien los neumáticos, así que apure 1 vuelta más que el resto

Cuando entre, al salir era 12 y conseguí pasarle y quedar 11. No está mal

A veces esas carreras que sales último luego te sale una carrera espectacular yo lo achaco a que vas mucho más relajado y ahorras tanto neumáticos como combustible

Cuando sales en mitad entre intentar adelantar y que no te adelanten, a mí al menos, me genera extress y soy mucho más propenso a los errores
plt586 escribió:@amenofix

Pues como comenté ayer a mi si se me dio bien. Quizá por que salí último pude hacer mi carrera... Aproveché para trazar siempre por la línea para evitar penalizaciones y además ahorré neumáticos

Con ello cuando alcance la cola ya se habían ostiados unos cuantos. Me coloqué como el 15 cuándo la peña empezó a parar

Yo aún tenía bien los neumáticos, así que apure 1 vuelta más que el resto

Cuando entre, al salir era 12 y conseguí pasarle y quedar 11. No está mal

A veces esas carreras que sales último luego te sale una carrera espectacular yo lo achaco a que vas mucho más relajado y ahorras tanto neumáticos como combustible

Cuando sales en mitad entre intentar adelantar y que no te adelanten, a mí al menos, me genera extress y soy mucho más propenso a los errores


Ya sin entrar en el tema de los choques que es un puñetero infierno.
El problema es que de toda la vida las chicanes se toman intentando hacerlas lo mas recto posible. Solo hay que ver cualquier video de un piloto trazando para ver lo que hacen. Pues en el Gt Sport y en Monza no puedes hacerlo (En Suzuka tampoco pero no es tan exagerado). Y que te pase como a mi y te meta 10 segundos por rozar el interior de la chicane.. por ahi si que no paso. Lo dejo y si un día lo solucionan volveré a correr en ese circuito.

El problema es que el tiempo pasa, cada vez veo menos gente corriendo y no veo mucho interes por solucionar los problemas. Siguen los mismos bugs, el online que molaba mucho comienza a ser terriblemente monotono porque son siempre las mismas pistas.. y lo unico que anuncian son mas coches.
24759 respuestas