plt586 escribió:@amenofix
El rollo de las cortas es salir sin tiempo
Yo ayer bajé a B y en una carrera he subido a A
Hacer una carrera larga sin competir me parece harto aburrido.
Por supuesto una larga sin competir te tiene que subir más la letra
benitogb escribió:Pero como sabéis los puntos que dan? Donde ponen eso?
ramonix escribió:Hola,
Supongo que se referiran a esta web http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=search donde pones tu ID y te muestra todas tus estadísticas. Entre ellas tu DR y SR con lo que puedes ver como evolucionan tras cada carrera.
Saludos.
ramonix escribió:Hola,
Supongo que se referiran a esta web http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=search donde pones tu ID y te muestra todas tus estadísticas. Entre ellas tu DR y SR con lo que puedes ver como evolucionan tras cada carrera.
Saludos.
benitogb escribió:Si. Conozco esa página. Pero ahí no se ven los puntos de cada carrera. Solo se ven los puntos por día completo
Yo no sé porque en gts soy hiper lento en suzuka. Con otros juegos tengo controlado el circuito, pero en gts soy incapaz de dar una vuelta limpia seguida a menos que lo haga al ralenti!!!
ramonix escribió:benitogb escribió:Si. Conozco esa página. Pero ahí no se ven los puntos de cada carrera. Solo se ven los puntos por día completo
Los puntos se actualizan en tiempo real en la página. Así que puedes ir viendo después de cada carrera como varían y ver lo que que "puntúa" cada tipo de carrera.
Saludos.
Yo no sé porque en gts soy hiper lento en suzuka. Con otros juegos tengo controlado el circuito, pero en gts soy incapaz de dar una vuelta limpia seguida a menos que lo haga al ralenti!!!
peed escribió:Igual el que usáis no es el mejor para vosotros y vuestra forma de conducir.
Salu2.
Dark_Silent escribió:La semana que viene
benitogb escribió:Que mal el sistema de penalización. Le he metido a uno por detrás porque frenó muy pronto en una curva y lo he echado fuera de la pista y me pone carrera limpia al terminar sabes? Vaya tela.
XXBUBILLAXX escribió:Buenas, una pregunta a alguien más en.alguna ocasión el juego le da un error. Es que hoy cuando comienza la carrera me sale una pantalla azul u me pone que ha habido un error en la aplicación gt sport y me ha sacado. Luego entro y todo guay. Pero me ha pasado en dos ocasiones en.un plazo largo de tiempo. Y solo con el gt sport
. KiMika escribió:@kaulitz55 gracias, menudos cochazos hay ahí, me gusta que se metan esos coches de calle, y que sean miticos, ese Alpine nuevo tambien me gusta.
kaulitz55 escribió:KiMika escribió:@kaulitz55 gracias, menudos cochazos hay ahí, me gusta que se metan esos coches de calle, y que sean miticos, ese Alpine nuevo tambien me gusta.
Jeje si, no le hago ascos a ninguno de ellos, ahora sólo falta que meten circuitos míticos cómo Spa-Francorchamps, Laguna Seca, Silverstone, Circuit de Mónaco, Long Beach Circuit, Le Mans o Donigton Park entre otros.
kaulitz55 escribió:KiMika escribió:@kaulitz55 gracias, menudos cochazos hay ahí, me gusta que se metan esos coches de calle, y que sean miticos, ese Alpine nuevo tambien me gusta.
Jeje si, no le hago ascos a ninguno de ellos, ahora sólo falta que meten circuitos míticos cómo Spa-Francorchamps, Laguna Seca, Silverstone, Circuit de Mónaco, Long Beach Circuit, Le Mans o Donigton Park entre otros.
plt586 escribió:kaulitz55 escribió:Jeje si, no le hago ascos a ninguno de ellos, ahora sólo falta que meten circuitos míticos cómo Spa-Francorchamps, Laguna Seca, Silverstone, Circuit de Mónaco, Long Beach Circuit, Le Mans o Donigton Park entre otros.
Me molan todos, como a todos, pero Mónaco para el online, es un circuito aún peor que los óvalos para perder seguro deportividad... Encima lo pondrán con gr1 jajajaja
.
Jesugandalf escribió:Pues yo hoy he echado el día en sacar el oro en todos los desafíos de circuitos que me faltaban. Vamos, eran sólo dos, el de tierra largo y Nurburgring. Y no veas lo que ha costado el infierno verde... me he desesperado, he hecho tres intentos fallidos por menos de medio segundo... y al final lo conseguí, cuatro décimas menos del tiempo que piden para oro.
Menuda sensación de logro.
Me conformo con poco, ya lo sé
gomis23 escribió:tambien estaria bien que metieran mas circuitos originales de la saga
BlainCooper escribió:- El sistema de puntuación de pilotaje sigue siendo una auténtica incógnita para mí. Da igual que haga 1 punto o que haga 2000, siempre estoy en D. No sé si esos puntos se van acumulando o si se reevalua el nivel con cada acumulado diario o qué sé yo. Tampoco me preocupa mucho me lo paso bien formando parte del grupo de paquetillos.
Saludos.
plt586 escribió:Jesugandalf escribió:Pues yo hoy he echado el día en sacar el oro en todos los desafíos de circuitos que me faltaban. Vamos, eran sólo dos, el de tierra largo y Nurburgring. Y no veas lo que ha costado el infierno verde... me he desesperado, he hecho tres intentos fallidos por menos de medio segundo... y al final lo conseguí, cuatro décimas menos del tiempo que piden para oro.
Menuda sensación de logro.
Me conformo con poco, ya lo sé
Poco? No jodas, yo he sido incapaz de sacarlo en oro
gasss escribió:@plt586 si, me ha costado pasar de B a C en nivel de pilotaje pero vaya si ha merecido la pena, realmente me da absolutamente igual estar en B o C de nivel de pilotaje si al estar en S de deportividad voy a obtener carreras tan limpias y gratificantes como las que he hecho hoy, eso si yo sigo pensando que no deberia haber ni roces en pista (empotres sin comentarios), pero bueno eso son cosas ya mias imagino que partiendo de mi experiencia en circuito real tanto con moto como con coche
plt586 escribió:
Hombre esto no deja de ser un juego, la vida real ya es otra cosa, te juegas la vida
Espero me invites a darme unas vueltas en circuito!!! Eso sí tiene que ser la caña... Conduces tu, obviamente!!
los locos suelen ser muy pocos, pero yo alguno me he encontrado. kaulitz55 escribió:Vaya chiste de juego.
peed escribió:¿Alguien a clasificado o corrido hoy en Willows con los monomarca?
Vaya mierda de gente que solo van a engañar. Otro bug mas.
Por muchas vueltas de clasificacion que daba no bajaba de 01:30 y los 10 mejores todos estan en 01:09
Por Dios...como me pueden sacar 20 segundos...pues haciendo trampas.
Cogeis los videos de clasificacion de los 10 primeros y todos se saltan las ultimas 4 curvas...se van por la tierra acortando y pasan la meta. Increible.
Asi no.
Salu2.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
plt586 escribió:Hoy me ha pasado una cosa que no paro de descojonarme...
Carrera de la fia Monza gr4
Salgo de los últimos. Cuando está el piloto automático antes de salir monta un pollo enorme de ostias el solito. Mi coche, todavía en automático, decide echar marcha atrás! Jajajaja
Total que salí el último a tomar por culo del 19. De coña... Luego la carrera acabé 11. No está mal
peed escribió:kaulitz55 escribió:Vaya chiste de juego.
El chiste es la gente que son unos listos.
Salu2.
Pues como comenté ayer a mi si se me dio bien. Quizá por que salí último pude hacer mi carrera... Aproveché para trazar siempre por la línea para evitar penalizaciones y además ahorré neumáticos
Con ello cuando alcance la cola ya se habían ostiados unos cuantos. Me coloqué como el 15 cuándo la peña empezó a parar
Yo aún tenía bien los neumáticos, así que apure 1 vuelta más que el resto
Cuando entre, al salir era 12 y conseguí pasarle y quedar 11. No está mal
A veces esas carreras que sales último luego te sale una carrera espectacular yo lo achaco a que vas mucho más relajado y ahorras tanto neumáticos como combustible
Cuando sales en mitad entre intentar adelantar y que no te adelanten, a mí al menos, me genera extress y soy mucho más propenso a los errores