benitogb escribió:@plt586 y como se puede cargar el fantasma? Yo si veo la repetición de los 10 mejores pero me refiero a cargar el fantasma en mi vuelta
tOrOlOcO escribió:benitogb escribió:tOrOlOcO escribió:Hola, varias dudas por si alguno puede solventarlas:
-Para jugar al GT con un volante G29 llega o merece la pena si se tiene dinero gastarse la pasta en otro más caro (lo digo porque he leído que el FFB es escaso)?
-Cuándo habláis de comprar coches es con dinero real?
-El online es estable?
-La última, merece la pena la PS4 Pro si se va a jugar sólo a al GT?? (no tengo de momento monitor 4K)
Gracias!!!
El T300 es mejor volante. El force feedback es brutal.
Dinero del juego
El online va de lujo
La ps4 pro mejora la calidad aunque no tengas un tv 4k. Ya si tienes 4k con hdr pues mejor. Yo no tengo 4k pero si cambié mi ps4 por la pro.
Muchas gracias.
GTChus escribió:Mi opinión:
Con el Logitech G29 llega de sobra para lo que ofrece el juego, la limitación va a estar en las fisicas, no en el G29.
Por supuesto hay volantes mejores y peores que el G29.
El online es estable generalmente en el modo Sport, en las salas públicas hay mas problemas que en Gran turismo 6.
La ps4 pro mejora la calidad, pero si solo vas a jugar a Gran turismo sport, la normal te vale. Ya depende de tu bolsillo.
Repito, solo es mi opinión.
Saludos.
plt586 escribió:@benitogb
No sé si es cuestión de realismo, pero obviamente si te comes un cono debajo del coche algo tiene que pasar, no?
BlainCooper escribió:Buenos días,
¿algún sitio donde detallen el sistema de puntuación tanto de pilotaje como de deportividad?
Sobre todo el de pilotaje. No entiendo que haciendo ayer un 5º puesto (remontando 6 posiciones creo recordar) me den 1 punto como cuando echo una carrera y quedo el último.
Me gustaría saber, pero en plan detallado, con una tabla o algo que haya soltado los creadores del juego, cómo puntúan las posiciones finales, si puntúan las clasificaciones de pole, lo que puntúan las remontadas de puesto, etc.
Muchas gracias.
Saludos.
plt586 escribió:@benitogb
No sé si es cuestión de realismo, pero obviamente si te comes un cono debajo del coche algo tiene que pasar, no?
benitogb escribió:BlainCooper escribió:Buenos días,
¿algún sitio donde detallen el sistema de puntuación tanto de pilotaje como de deportividad?
Sobre todo el de pilotaje. No entiendo que haciendo ayer un 5º puesto (remontando 6 posiciones creo recordar) me den 1 punto como cuando echo una carrera y quedo el último.
Me gustaría saber, pero en plan detallado, con una tabla o algo que haya soltado los creadores del juego, cómo puntúan las posiciones finales, si puntúan las clasificaciones de pole, lo que puntúan las remontadas de puesto, etc.
Muchas gracias.
Saludos.
A mi tambien me gustaria saberlo. Pero creo que por ahora lo mas parecido que tenemos es esto:
http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=search
benitogb escribió:Me encanta el realismo de este juego. Claro que si guapi
https://youtu.be/AbzDQugntx0
Aqui teneis la explicación:
https://youtu.be/ijfqr0dfJuQ

plt586 escribió:@gasss
Te entiendo pero lo que no se puede uno rallar por cada toque que te den, ya que se nota cuando es roce o choque
Si cada roce te ralla vas a terminar siempre cabreado
Quini_1982 escribió:Buenas, lei unos comentarios más atrás que se podía modificar la cámara de cabina (dentro del coche) o al menos así interprete el comentario. Si es así, me podéis decir donde se hace eso? Soy incapaz de encontrarlo en las opciones.
Me encanta esa cámara pero no la suelo usar porque muchas veces me falta visibilidad y me gustaría ajustarla un poco.
potys1986 escribió:Quini_1982 escribió:Buenas, lei unos comentarios más atrás que se podía modificar la cámara de cabina (dentro del coche) o al menos así interprete el comentario. Si es así, me podéis decir donde se hace eso? Soy incapaz de encontrarlo en las opciones.
Me encanta esa cámara pero no la suelo usar porque muchas veces me falta visibilidad y me gustaría ajustarla un poco.
Esta en las opciones conducción, pasado el tema ayudas un poquito más para abajo, ajustes avanzados si no recuerdo mal o algo por el estilo.
plt586 escribió:A mí lo que me pareció absurdo que pusieran Willow spring para gr1
plt586 escribió:Hoy tengo ganas de llegar a casa para jugar alsace. Se me da bien y con los gr4 me parece buena idea
GottaEvil escribió:Yo llevo sin tocarlo desde Diciembre.. por falta de inet.
Pero vamos.. por lo que leo.. el juego está un tanto abandonado o qué?.
No sé, pero yo a estas alturas.. esperaba que hubieran incluido la lluvia, que hubieran activado los daños mecanicos graves en el modo sport.. que hubieran incluido más circuitos (solo Monza.. en serio?)..y sobre todo.. que se hubieran puesto serios con el Modo Sport, añadiendo nuevos Modos, competiciones, ligas.. y un sistema de rating y penalizaciones más severo.
Pero por lo que leo.. de momento nada de nada.
GottaEvil escribió:Yo llevo sin tocarlo desde Diciembre.. por falta de inet.
No sé, pero yo a estas alturas.. esperaba que hubieran incluido la lluvia, que hubieran activado los daños mecanicos graves en el modo sport.. que hubieran incluido más circuitos (solo Monza.. en serio?)..y sobre todo.. que se hubieran puesto serios con el Modo Sport, añadiendo nuevos Modos, competiciones, ligas.. y un sistema de rating y penalizaciones más severo.
JordGP escribió:Llevaba varias semanas sin jugar al GtSport, lo puse un rato para cambiar de aires y vi que en los emparejamientos mezclaba a gente de diferentes letras, cosa que antes no pasaba. Diría que esto es consecuencia que ha bajado mucho el numero de personas jugando online. Parece que lo están abandonado y encarando el GT7.
peed escribió:GottaEvil escribió:Yo llevo sin tocarlo desde Diciembre.. por falta de inet.
Si como 'abandonado' te refieres a PD pues si...ya sabiamos que eran lentos pero ya se pasan un poco.
La lluvia vendrá porque asi lo dijeron. El cuando es el problema. Esperemos que antes de Navidades![]()
En cuanto al modo sport no entiendo porque no ponen ya los daños graves y aumentan el numero de slots necesarios para subir en deportividad. Con esas dos tonterias cambiaria radicalmente el juego.
Salu2.JordGP escribió:Llevaba varias semanas sin jugar al GtSport, lo puse un rato para cambiar de aires y vi que en los emparejamientos mezclaba a gente de diferentes letras, cosa que antes no pasaba. Diría que esto es consecuencia que ha bajado mucho el numero de personas jugando online. Parece que lo están abandonado y encarando el GT7.
Pues depende de las horas en las que juegues. Yo lo hago por las tardes y siempre me empareja bien y las salas estan siempre a rebosar de gente con el mismo CP y CD.
Salu2.
slimcharles escribió:Qué diferencia tendría GT7 con esto? Si ya tiene casi todo lo que tenía GT6.
Cuando habéis visto un spin off de la saga con tal cantidad de soporte?
ALBIN escribió:Si GT tuviera unas físicas más exigentes, habría más limpieza, porque mucha gente no disfrute de los simuladores dejaría de jugar, pero no interesa a PD porque las ventas caerían.
.