Gran Turismo Sport

Soy nuevo en PS4 y antes de meter la pata ... ¿es compatible el Logitech Driving Force Pro?
Gracias.
amenofix escribió:El problema es que el tiempo pasa, cada vez veo menos gente corriendo y no veo mucho interes por solucionar los problemas. Siguen los mismos bugs, el online que molaba mucho comienza a ser terriblemente monotono porque son siempre las mismas pistas.. y lo unico que anuncian son mas coches.

Como que ves menos gente corriendo...seran amigos ¿no? porque las salas siempre estan llenas. En mi caso el emparejamiento siempre a funcionado bien y raro a sido el caso de encontrar del primero al ultimo mas de 5 o 6 segundos de diferencia. Casi siempre esta en 2 o 3sg maximo. Tambien es verdad que me gustan y juego mucho a los monomarca donde las diferencias son muy pequeñas.

Los bugs es que creo que la gente no juega sino que se dedican a buscar fallos en el juego porque no me puedo explicar como consiguen encontrarlos. A mi nunca se me ocurriria saltarme 4 curvas (y asi ganar 20sg) o derrapar a la entrada de boxes y entrar de culo (con lo que te ponia en primera posicion de la carrera) o en 3 segundos hacer una parada en boxes con cambio de ruedas y combustible (entrando en boxes en modo pausa).....etc.
Lo importante es que los vayan arreglando y si fuese posible pues sancionar a los listos. Yo entro para jugar y divertirme cosa que no hacen muchos. Cuando deje de divertirme pues a otra cosa que será por juegos...

El online sport es variado. Otra cosa es que no te gusten los pocos circuitos o las categorias diarias de los coches pero 5 eventos fijos diarios me parece correcto contando con el de la FIA y el de marcas.

Las actualizaciones llegan 1 al mes con coches de momento. 36 coches mas a muchos nos da igual y queremos mas circuitos y que llegue ya la lluvia pero PD se empeña en darnos las cosas con cuenta gotas. Sus razones tendran aunque yo no alcanzo a comprenderlas.
Salu2.
@amenofix

Yo cada vez le voy dando menos. Juego las de la fia y si me gustan, si no paso

Llevo unas 130 horas y ya me empiezo a cansar. Antes le dedicaba todo mi tiempo libre, ahora ya lo alterno con otros juegos
Pues yo siendo un juego enfocado a la competicion echo en falta mas modelos de coches de carreras, y no tanto modelo comercial
@PORTUENSE_14 no, no es compatible, pero creo que venden adaptadores para hacerlo compatible.

me suena que hay algo que se llama cronux max oa lgo asi.

en el foro de ps4/general, hay información sobre volantes.
peed escribió:
amenofix escribió:El problema es que el tiempo pasa, cada vez veo menos gente corriendo y no veo mucho interes por solucionar los problemas. Siguen los mismos bugs, el online que molaba mucho comienza a ser terriblemente monotono porque son siempre las mismas pistas.. y lo unico que anuncian son mas coches.

Como que ves menos gente corriendo...seran amigos ¿no? porque las salas siempre estan llenas. En mi caso el emparejamiento siempre a funcionado bien y raro a sido el caso de encontrar del primero al ultimo mas de 5 o 6 segundos de diferencia. Casi siempre esta en 2 o 3sg maximo. Tambien es verdad que me gustan y juego mucho a los monomarca donde las diferencias son muy pequeñas.

Los bugs es que creo que la gente no juega sino que se dedican a buscar fallos en el juego porque no me puedo explicar como consiguen encontrarlos. A mi nunca se me ocurriria saltarme 4 curvas (y asi ganar 20sg) o derrapar a la entrada de boxes y entrar de culo (con lo que te ponia en primera posicion de la carrera) o en 3 segundos hacer una parada en boxes con cambio de ruedas y combustible (entrando en boxes en modo pausa).....etc.
Lo importante es que los vayan arreglando y si fuese posible pues sancionar a los listos. Yo entro para jugar y divertirme cosa que no hacen muchos. Cuando deje de divertirme pues a otra cosa que será por juegos...

El online sport es variado. Otra cosa es que no te gusten los pocos circuitos o las categorias diarias de los coches pero 5 eventos fijos diarios me parece correcto contando con el de la FIA y el de marcas.

Las actualizaciones llegan 1 al mes con coches de momento. 36 coches mas a muchos nos da igual y queremos mas circuitos y que llegue ya la lluvia pero PD se empeña en darnos las cosas con cuenta gotas. Sus razones tendran aunque yo no alcanzo a comprenderlas.
Salu2.


Cuando alguien me dice que el online sport es variado cuando A MI parece el puñetero dia de la marmota ya veo que no nos vamos a poner de acuerdo.
Los eventos FIA yo apenas los puedo disfrutar porque desde que cambiaron el horario muchos dias no puedo participar. El resto son tres carreras, dos de ellas tremendamente cortas. A estas alturas no hay ni una sola carrrera larga. Los circuitos son siempre los mismos, por mucho que les pongan variantes o en el otro sentido eso no cambia mucho.

Los emparejamientos a ti te funcionan, a mi no, ya puse una captura, si dudas de mi palabra te pongo mas.

Igual a las horas que tu juegas no notas ese problema, te aseguro que a otras horas hay mucho bajón de gente y de ahí muchos problemas de emparejamiento.

Y no, los bugs no hace falta buscarlos, ni el otro forero ni yo hicimos nada para que nuestro coche se pusiera marcha atrás mientras va con el piloto automatico. Que por cierto, no se porque narices no se hace una salida como dios manda en vez de ir todos con piloto automatico y que te de la salida a una distancia del anterior que le apetece en cada momento. Y como ese hay unos cuanto mas.
Ya no me meto en el tema de los tramposos, hay no seré yo quien les critique porque me parece que el tema del cambio de neumaticos con la pausa lo solucionaron bastante rápido.
@amenofix
No me interpretes mal. Solo comento tus comentarios.
Ya se que el emparejamiento a ti no te funciona. A otros como a mi si. Será como dices por los horarios.
En cuanto al online son 5 eventos. Que los juegues o no ya es otro problema ya sea por horario, por falta de tiempo o por gusto pero tiene su variedad. A ti te parece poco y a mi correcto (ni bien ni mal). Para echar unas horas esta bien. Para gustos los colores. Yo me aburro en carreras largas. Te hablo de carreras de mas de 30 minutos. Me parecen insufribles. Pasé las 2 largas del offline por completarlo pero no me gustan.
Lo de salida lanzada pues si...podrian poner tambien la salida en parado como en la Beta cerrada pero parece que no estan por la labor...sus adeptos tendran.
Salu2.
peed escribió:@amenofix
No me interpretes mal. Solo comento tus comentarios.
Ya se que el emparejamiento a ti no te funciona. A otros como a mi si. Será como dices por los horarios.
En cuanto al online son 5 eventos. Que los juegues o no ya es otro problema ya sea por horario, por falta de tiempo o por gusto pero tiene su variedad. A ti te parece poco y a mi correcto (ni bien ni mal). Para echar unas horas esta bien. Para gustos los colores. Yo me aburro en carreras largas. Te hablo de carreras de mas de 30 minutos. Me parecen insufribles. Pasé las 2 largas del offline por completarlo pero no me gustan.
Lo de salida lanzada pues si...podrian poner tambien la salida en parado como en la Beta cerrada pero parece que no estan por la labor...sus adeptos tendran.
Salu2.


No te interpreto mal, pero por tus comentarios me consta que tu eres muy fan del juego y te cuesta encontrarle puntos negativos lo que para mi dificulta el debate. Y ojo, que a mi el juego me gusta pero eso no quita que le vea muchas cosas muy mejorables, y cuanto mas juego mas defectos le veo.
Los eventos son tres diarios mas otros dos que solo se pueden jugar una sola vez y a determinadas horas.
Incluso con esos tres podría dar lugar a mas variedad, por ejemplo una carrera corta, otro de duración media y otra larga. Eso haría que tuvieramos una mayor variedad para todos los gustos. Y no es que a mi me gusten las carreras largas, que si me gustan, pero también disfruto con carreras de cuatro vueltas. El tema es que con un poco de suerte en una carrera de 30 vueltas igual podemos conseguir que la gente vaya mas relajadas y no pretendan pasar por encima al rival. Y si no es eso por elo menos si un idiota te echa de la pista tienes margen suficiente para remontar.
Para mi ya no es cosa de salida lanzada o en parado. El problema es que no tiene criterio ninguno (bugs aparte). Hay veces que te deja completamente pegado al que llevas delante y a mas velocidad y otras te deja parado y a segundo y medio (y coño, si te deja a segundo y medio en una carrera de cuatro vueltas ya estas jodido). Sin contar cuando te suelta en medio de una curva y apañate como puedas :)
@amenofix
No, no me cuesta encontrarle puntos negativos. De echo denuncio como todos cuando veo un bug o me cruzo con un kamikaze/guarro por ejemplo. Pido más circuitos y la lluvia para variar un poco pero la base está ahí y no me parece precisamente mala. Mejorable si.
Otra cosa es que el juego me agrade en general, me divierta y disfrute con su contenido y jugándolo. Con GT6 éste es el segundo GT que tengo por lo que fan de la saga no soy. Lo que pasa es que tampoco lo veo tan tan mal como algunos lo pintan y por eso defiendo sus bondades.
El tema de las salidas lanzadas es que es así en la vida real....te puede coger en curva si no sales de los primeros aunque todo depende del circuito y de donde esté la salida/meta y la cantidad de coches que participen en la carrera.
Salu2.
kaulitz55 escribió:...cómo si lo hubieran programado 4 monos haciendo el pino.

[qmparto]
peed escribió:uede coger en curva si no sales de los primeros aunque todo depende del circuito y de donde esté la salida/meta y la cantidad de coches que participen en la carrera.
Salu2.


Si, pero en la vida real vas controlando tú el coche todo el rato, no es que tomes el control en mitad de un apoyo. Y si estás demasiado lejos del que te precede es culpa tuya no porque lo decide la consola.
para mi la base del juego es muy buena
que le hace falta???
ya que han apostado fuerte por el on line,las carreras por equipos serian un grandisimo aliciente,poder jugar juntos en una misma carrera con tus amigos es mucho mas entretenido,supongo que si metieran este tipo de carreras los emparejamientos serian mas conplicados...
yo quitaria las restricciones de region,o sea a jugar con americanos,japos,ect
habria algunos prblemillas de lag,pero nada grave,he jugado al forza y se puede jugar perfectamente con gente de todas las regiones

y mas circuitos si que hacen falta si,lo ideal seria que metieran circuitos anchos
para evitar en la medida de lo posible los golpes
ya que son japos,el circuito de motegi iria cojonudo,muy ancho,y rapido
y dos circuitos de este estilo que no sabia ni que exitian y me gustaron mucho
son road america,y road atlanta,circuitos mui anchos,con curvas muy rapidas, y que no tienen cuellos de botella,ideales para el juego on line
Por cierto, entre los problemas se me olvidó comentar que en algunos momentos el juego es casi injugable por las ralentizaciones que tiene. Ayer en la chicane de Monza en la primera vuelta los tirones eran horribles. Desconozco si en la PS4 pro también pasa pero en la normal es horrible.
Esta noche es la actualización con los nuevos coches, a ver si cae algún circuito...
loco_bolsa está baneado por "troll"
Tengo la Ps4 en 4.70 , con este firm el GT sport funciona ? o me pide actualizar ? se puede jugar offline en PS VR o es necesario estar siempre conectado a internet ?
Vaya..... Todo el mundo esperando el famoso lotus 97T de el gran Ayrton Senna.... Y PD nos "trolea" con un fórmula parecido pero 100% ficticio... [facepalm] [qmparto]

Imagen

Dejo video donde se ven todos los coches introducidos en la 1.13...me ha molado el Subaru wrx de la isla de Man...
Imagen
https://youtu.be/Vi_JxhdWmtQ

la actualización además trae una variante de blue bay moon que habilita un circuito interior del óvalo al estilo "indy" o "Daytona"

También han añadido la posibilidad de elegir clima en VR.

Y han añadido un campeonato de los fórmula 1500 y otros eventos en el modo GT renovado.

También han hecho grandes cambios en el sistema de comportamiento del modo sport.

De momento sólo han subido la lista de cambios de la versión 1.13 en inglés, la cual dejó aquí a la espera de que la suban en español :

An update for Gran Turismo Sport has been released. The following is a list of the main features introduced:

Main Features Implemented
1. Campaign Mode
 - The following events have been added to the “GT League”:
  ・ Beginner’s League “Stars & Stripes”
  ・ Amateur League “Dream Car Championship”
  ・ Professional League “F1500 Championship”
  ・ “Sunday Cup” Round 6 and 7
  ・ “Clubman Cup" Round 6
  ・ “Premium Sport Lounge“ Round 4 and 5
  ・ ”Porsche Cup” Round 2
 - "Monza Circuit" has been added to the “Circuit Experience”.

2. New Cars
 - The following 12 cars have been added:
  ・ Alpine A110 1600S '72
  ・ Alpine A110 Premiere Edition '17
  ・ Audi R8 4.2 FSI R tronic '07
  ・ De Tomaso Pantera '71
  ・ Dodge Challenger R/T '70
  ・ Ford Mustang Mach 1 '71
  ・ Gran Turismo F1500T-A
  ・ Lamborghini Aventador LP700-4 '11
  ・ Subaru WRX STI Isle of Man Time Attack Car '16
  ・ Subaru Falken Tires / Turn 14 Distribution BRZ '17
  ・ Toyota Supra 3.0GT TURBO A '88
  ・ Toyota MR2 GT-S GT-S '97

3. Tracks
 - The following 4 layouts for the "Blue Moon Bay Speedway" track have been added:
  ・ Blue Moon Bay Speedway - Infield A
  ・ Blue Moon Bay Speedway - Infield A II
  ・ Blue Moon Bay Speedway - Infield B
  ・ Blue Moon Bay Speedway - Infield B II

4. Scapes
 - “Snow” has been added to the special featured section.
 
5. Brand Central
 - Additional Scapes spots have been added to Volkswagen.

6. Livery Editor
 - When editing a vehicle with an existing livery such as a race car, the existing livery will no longer be removed until you start editing the paint, decals, or racing items. (When only the design of the wheels is changed, the original decals will be maintained);
 - Added “Exposure Adjustment” to the livery editor options;
 - The lowest value limit for the brightness of Black paint has been lowered.

7. Discover
 - Added a [Recommended] page;
 - Notification of users who liked or reposted your content will be displayed;
 - You can now preview the liveries of cars within the car livery.

8. My Library
 - It is now possible to preview the liveries of cars in the car livery section.

9. Race Photo
 - The target car name is now displayed in the panning shot settings.

10. Sport Mode
 - The Sportsmanship Rating (SR) and penalty judgement algorithms have been improved;
 - In a collision between two cars, a penalty will now be added to the Driver Rating (DR) as well as incurring a Time Penalty depending on the situation;
 - If a driver continues to drive without complying with a certain amount of Time Penalty, additional time penalties will be added. (The additional penalty depends on the DR);
 - A driver may now be disqualified from a race if the number of collisions and shortcuts they accumulate becomes too great;
 - Cars over a lap behind will now be ghosted and will not be subject to collisions. (Only enabled in Sport mode);
 - It is now possible to submit grief reports for misconduct of other users.

11. Physics Simulation Model
 - The active brake controls for the 4 wheel drive system (S-AWC) used in the Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition '15 has been adjusted.

12. Notifications
 - Followers' notifications will now be displayed in the notifications list of [My Menu].

Other Improvements and Adjustments
- It is now possible to display/hide layers while editing decals with the Livery Editor;
- A gallery has been added to the detailed user information page in Discover;
- Some of the Sport mode penalties will also apply to Lobby races;
- Various other issues have been addressed.

Thank you for your continued support and please continue to enjoy Gran Turismo Sport!
Que quereis que os diga, con sus fallos, pocos jeugos, siguen con tanto soporte GRATIS, coches nuevos, una modificacion de un circuito, en cualquier otro juego, te pueden meter perfectamente 10 euros, y los pagas tan agusto...


Lo del formula que no es el lotus, de acuerdo, pero ellos no lo anunciaron.

Al final si se comporta y suena "parecido" a mi me vale, siendo gratis, ademas esto no hace mas que abrir la puerta a otros formula, como en anteriores gran turismos.

A ver si con suerte el sistema de penalizaciones y puntos de limpieza es mas justo ahora.

A seguir disfrutando de esta maravilla de juego.

en cuanto llegue a casa me compro el formula¡¡
cyd_de_mytzar escribió:Que quereis que os diga, con sus fallos, pocos jeugos, siguen con tanto soporte GRATIS, coches nuevos, una modificacion de un circuito, en cualquier otro juego, te pueden meter perfectamente 10 euros, y los pagas tan agusto...


Lo del formula que no es el lotus, de acuerdo, pero ellos no lo anunciaron.

Al final si se comporta y suena "parecido" a mi me vale, siendo gratis, ademas esto no hace mas que abrir la puerta a otros formula, como en anteriores gran turismos.

A ver si con suerte el sistema de penalizaciones y puntos de limpieza es mas justo ahora.

A seguir disfrutando de esta maravilla de juego.

en cuanto llegue a casa me compro el formula¡¡


Es que este juego esta metiendo unas calladas de bocas increibles [qmparto]
@Donnced

Parece que van a ser más extrictos con los guarros y obligatorio cumplir pronto las penalizaciones de tiempo o te caerán nuevas

Creo son buenas noticias

@amenofix

El problema de las ralentizaciones de la primera chicane de Monza no es exclusivo de gts. En el F1 también pasaba lo mismo, debe ser problemática esa chicane a nivel programación, seguramente por que se va muy rápido y se frena a saco antes de la chicane

A ver si alguien de pc2 lee esto y nos comenta si pasa lo mismo
Muy buenos coches con la ultima actualizacion pero lo que seria la gran triunfada es que metiesen el circuito de la Isla de Man.
@ernen el juego tiene sus cosas a corregir, pero de verdad, nos hemos comido cosas infinitamente peores, y seguimos criticando todo.

yo mira que no tenia ninguna espectativa en este jeugo, ademas soy fan a tope de los forza, pero segun salió empece a ver videos, leer el foro, otrs foros, y me pille una ps4 por este juego, y llevo mas de 80 horas ya.

Ahora mismo es el juego que mas le doy de todos los que tengo, por no decir casi el único en consola de sobremesa, y me ha abrumado con su calidad, muy por encima de sus fallos.

pero bueno, entiendo que haya gente que se canse de ciertas cosas, yo tambien hay dias que cuando te ostian y te penalizan, te dan ganas de tirar el mando por la ventana.
Buenas gente, la actu ya esta disponible? O solo han salido las notas y lo lanzaran a lo largo del dia? Gracias.
Tmac_1 escribió:Buenas gente, la actu ya esta disponible? O solo han salido las notas y lo lanzaran a lo largo del dia? Gracias.

Ya ha salido, yo la descargue a las 8 de esta mañana, pero aun no la he probado.
Algunos de los cambios que han introducido en el modo Sport tienen muy buena pinta. A destacar:

- Los doblados pasan a ser fantasmas con lo que te evitas que la gente te joda una carrera.
- Pueden descalificar a alguien si se pasa con las penalizaciones por choques y atajos
- Se puede reportar a gente por su mal comportamiento.

Veremos como funciona todo esto pero parece que van dando pasos en la dirección adecuada.
PORTUENSE_14 escribió:Soy nuevo en PS4 y antes de meter la pata ... ¿es compatible el Logitech Driving Force Pro?
Gracias.

Yo tengo el Driving force Pro y no es compatible para PS4, Se puede fabricar o comprar un adaptador, però yo opté por comprar volante nuevo porque desde mi punto de vista, para ese volante no vale la pena.
Tienes toda la información en el siguiente hilo:

hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241

Buenas noticias lo de la actualización, esperemos que se pongan las pilas.

Un saludo.
manu178 escribió:
Tmac_1 escribió:Buenas gente, la actu ya esta disponible? O solo han salido las notas y lo lanzaran a lo largo del dia? Gracias.

Ya ha salido, yo la descargue a las 8 de esta mañana, pero aun no la he probado.


Gracias compañero, a ver si llego y la pruebo.
plt586 escribió:
@amenofix

El problema de las ralentizaciones de la primera chicane de Monza no es exclusivo de gts. En el F1 también pasaba lo mismo, debe ser problemática esa chicane a nivel programación, seguramente por que se va muy rápido y se frena a saco antes de la chicane

A ver si alguien de pc2 lee esto y nos comenta si pasa lo mismo


Yo creo que mas bien es una limitación de hardware o falta de optimizacion.
De hecho he visto esas ralentizaciones en otros circuitos aunque no tan brutales.
A mi la boca no me la van a callar pero eso no quita que igual que lo digo cuando algo no me gusta hay que reconcerles cuando lo hacen bien.
El otro día anduvieron rapidos solucionando lo del cambio de ruedas y los cambios en el sistema de penalizaciones suenan bien (hay que probarlos). Eso en teoría, porque ya estoy viendo como al final llevarás un golpe de otro, te sacará de la pista y encima te caerá tiempo de sanción XD
Yo desde luego no noto para nada eso que decís de las ralentizaciones, pero ni en este juego ni en ninguno. Por supuesto que no calla nada porque fallos tiene a tutiplén como todos. Más bien es por no hablar siempre de lo mismo.
La actualización esta suena muy pero que muy bien
Seguramente tenga sus defectos y quizas por un golpe del contrario te sancionen a ti y ahora mas que antes
Pero bueno al menos se ve que estan trabajando para mejorar y van por el buen camino
Lo mejor es poder reportar a los guarros, tan simple como que cuando un ID Se repita mucho pues lo escarmienten por un tiempo.
Y el formula si le ponen Aryton tendran que pagar por ello y nosotros por la actualización.
Asi que mejor que lo dejen así
cyd_de_mytzar escribió:Que quereis que os diga, con sus fallos, pocos jeugos, siguen con tanto soporte GRATIS, coches nuevos, una modificacion de un circuito, en cualquier otro juego, te pueden meter perfectamente 10 euros, y los pagas tan agusto...


Lo del formula que no es el lotus, de acuerdo, pero ellos no lo anunciaron.

Al final si se comporta y suena "parecido" a mi me vale, siendo gratis, ademas esto no hace mas que abrir la puerta a otros formula, como en anteriores gran turismos.

A ver si con suerte el sistema de penalizaciones y puntos de limpieza es mas justo ahora.

A seguir disfrutando de esta maravilla de juego.

en cuanto llegue a casa me compro el formula¡¡

También es que PD se puede permitir regalar cosas sin que el bolsillo se les vacíe a diferencia de otras [+risas]

Buenas noticias lo de las mejoras en el modo Sport, veremos a ver si con esto se ven menos miuras sueltos [qmparto]

@amenofix es eso, el ejemplo más claro está en que a mí en PC esas ralentizaciones en el F1 que comentáis por ejemplo (y eso que mi PC es un poco más potente en GPU, aunque en CPU es muchísimo más, que la PS4) no me pasan.
seco46 escribió:
@amenofix es eso, el ejemplo más claro está en que a mí en PC esas ralentizaciones en el F1 que comentáis por ejemplo (y eso que mi PC es un poco más potente en GPU, aunque en CPU es muchísimo más, que la PS4) no me pasan.


Efectivamente esas cosas suelen venir por limitaciones de hardware. Yo recuerdo que me pasaba en el Assetto para PC en momentos muy puntuales. Fue cambiar el procesador y nunca mas.
El tema es que el otro día en Monza lo volvía casi injugable.
P.d. Si antes lo digo...
https://www.youtube.com/watch?v=puhW3sb3N4A
Sycosamo escribió:Algunos de los cambios que han introducido en el modo Sport tienen muy buena pinta. A destacar:

- Los doblados pasan a ser fantasmas con lo que te evitas que la gente te joda una carrera.
- Pueden descalificar a alguien si se pasa con las penalizaciones por choques y atajos
- Se puede reportar a gente por su mal comportamiento.

Veremos como funciona todo esto pero parece que van dando pasos en la dirección adecuada.


Pues como funcione, vuelvo a jugar al juego
Sycosamo escribió:Algunos de los cambios que han introducido en el modo Sport tienen muy buena pinta. A destacar:

- Los doblados pasan a ser fantasmas con lo que te evitas que la gente te joda una carrera.
- Pueden descalificar a alguien si se pasa con las penalizaciones por choques y atajos
- Se puede reportar a gente por su mal comportamiento.

Veremos como funciona todo esto pero parece que van dando pasos en la dirección adecuada.

Me parece muy bien y espero que asi corrijan algunas conductas con lo que podremos disfrutar aun mas de este juego.
De momento con lo poco que he probado esta actualizacion ya te obliga a bajar velocidad antes de unos 5 segundos en las penalizaciones porque sino te sube el tiempo de penalizacion. [oki]
Salu2.
El tema de los doblados que sean fantasmas lo comente hace tiempo y aunque sea irreal al final es por el bien de todos ya que siempre aparece el tipico que te quiere sacar de pista.

Luego actualizare a ver que tal va, pero parece que van mejorando, solo queda que no haya ningun glitch nuevo
10. Modo deportivo
- Se han mejorado los algoritmos de Valoración de deportividad (SR) y Juicio penal.
- En una colisión entre dos autos, ahora se agregará una penalización a la Calificación del conductor (DR) y se incurrirá en una Penalización de tiempo según la situación;
- Si un conductor continúa conduciendo sin cumplir con una cierta cantidad de Penalización de tiempo, se agregarán sanciones de tiempo adicional. (La multa adicional depende de la DR);
- Un conductor puede ahora ser descalificado de una carrera si la cantidad de colisiones y atajos que acumula se vuelve demasiado grande;
- Los autos que estén más de una vuelta atrás ahora estarán fantasma y no estarán sujetos a colisiones. (Solo habilitado en el modo Sport);
- Ahora es posible enviar informes de duelo por mala conducta de otros usuarios.

Me parece genial lo de los doblados. Lo comenté en mi último post. Siempre hay problemas por los doblados.
A ver como funciona ahora lo de las penalizaciones. Hasta ahora podías cumplir las penalizaciones durante toda la carrera y no perdias tiempo.
Pinta muy bien esta actualización.
cyd_de_mytzar escribió:Que quereis que os diga, con sus fallos, pocos jeugos, siguen con tanto soporte GRATIS, coches nuevos, una modificacion de un circuito, en cualquier otro juego, te pueden meter perfectamente 10 euros, y los pagas tan agusto...


Lo del formula que no es el lotus, de acuerdo, pero ellos no lo anunciaron.

Al final si se comporta y suena "parecido" a mi me vale, siendo gratis, ademas esto no hace mas que abrir la puerta a otros formula, como en anteriores gran turismos.

A ver si con suerte el sistema de penalizaciones y puntos de limpieza es mas justo ahora.

A seguir disfrutando de esta maravilla de juego.

en cuanto llegue a casa me compro el formula¡¡


Hombre, el GT6 también tuvo 2 años de actualizaciónes y añadidos "gratis".
Y pongo "gratis" entre comillas, porque los coches más "esperados" los pone a 20.000.000 que cuesta sus horas para comprar 1 coche, o a igual te toca la loteria diària, però para ello también tienes que jugar si o si...

Así que tan "gratis" no.... (y no es ninguna queja, ojo)

El fórmula, hace meses que en una entrevista dijo que al igual podría caer alguno...
Pero todo el mundo esperaba el lotus de Senna, supongo que habrá perdido la licencia y habrá reciclado parte del modelo de GT6... Por lo menos para el editor molara hacer réplicas de los F1 de los 80-90.

Sobre el tema penalizaciónes en modo sport, ya era hora que se endurecen un poco, iré leyendo, porque el GTS ya solo lo uso para el editor de vinilo y modo foto (lo mejor del juego).

A partir de las opiniones ya veré si vuelvo a jugar, aunque me da pereza solo pensar en que sigue con 3 diarias y las 2 pretemporada FIA...

Sigo esperando los campeonatos varios que prometió como la copa polyphony digital que anulo (iba empezar a principios de noviembre) y carreras de resistencia o eventos de unos 40-60 minutos.... Vamos, más variedad que aproveche las bondades del modo sport y que ofrezca algo parecido al iracing.


@ernen , no veo que calle bocas el GTS, de hecho vende a niveles debajo de él GT6.
Y parece que polyphony aún no tiene claro hacia dónde enfocar el juego realmente... Porque en offline nada destacable, en opciones tampoco y en el modo sport tampoco porque lleva meses con lo mismo.
El online normal sigue con los fallos que son quebraderos de cabeza para organizadores.
Mientras no arreglen lo fácil que es llegar a S, creo que seguirá el problema de los guarros en niveles altos.

De todas maneras, hay que ver los cambios que han hecho que resultados tienen.
benitogb escribió:10. Modo deportivo
- Se han mejorado los algoritmos de Valoración de deportividad (SR) y Juicio penal.
- En una colisión entre dos autos, ahora se agregará una penalización a la Calificación del conductor (DR) y se incurrirá en una Penalización de tiempo según la situación;
- Si un conductor continúa conduciendo sin cumplir con una cierta cantidad de Penalización de tiempo, se agregarán sanciones de tiempo adicional. (La multa adicional depende de la DR);
- Un conductor puede ahora ser descalificado de una carrera si la cantidad de colisiones y atajos que acumula se vuelve demasiado grande;
- Los autos que estén más de una vuelta atrás ahora estarán fantasma y no estarán sujetos a colisiones. (Solo habilitado en el modo Sport);
- Ahora es posible enviar informes de duelo por mala conducta de otros usuarios.

Me parece genial lo de los doblados. Lo comenté en mi último post. Siempre hay problemas por los doblados.
A ver como funciona ahora lo de las penalizaciones. Hasta ahora podías cumplir las penalizaciones durante toda la carrera y no perdias tiempo.
Pinta muy bien esta actualización.


Menos mal, ya pensaba que se habían olvidado del online.

Pues ya diréis como de bien están implementadas estas novedades.. esperemos que se note.

Lo de los doblados me parece de cajón. Los pones en modo fantasma y asunto solucionado. Ya era hora.

Y el tema de las descalificaciones (o bandera negra) es algo que venimos pidiendo algunos desde que salió el juego. A ver que tal funciona. Espero que en S de deportividad.. sean super estrictos con esto.

Saludos
GottaEvil escribió:
benitogb escribió:10. Modo deportivo
- Se han mejorado los algoritmos de Valoración de deportividad (SR) y Juicio penal.
- En una colisión entre dos autos, ahora se agregará una penalización a la Calificación del conductor (DR) y se incurrirá en una Penalización de tiempo según la situación;
- Si un conductor continúa conduciendo sin cumplir con una cierta cantidad de Penalización de tiempo, se agregarán sanciones de tiempo adicional. (La multa adicional depende de la DR);
- Un conductor puede ahora ser descalificado de una carrera si la cantidad de colisiones y atajos que acumula se vuelve demasiado grande;
- Los autos que estén más de una vuelta atrás ahora estarán fantasma y no estarán sujetos a colisiones. (Solo habilitado en el modo Sport);
- Ahora es posible enviar informes de duelo por mala conducta de otros usuarios.

Me parece genial lo de los doblados. Lo comenté en mi último post. Siempre hay problemas por los doblados.
A ver como funciona ahora lo de las penalizaciones. Hasta ahora podías cumplir las penalizaciones durante toda la carrera y no perdias tiempo.
Pinta muy bien esta actualización.


Menos mal, ya pensaba que se habían olvidado del online.

Pues ya diréis como de bien están implementadas estas novedades.. esperemos que se note.

Lo de los doblados me parece de cajón. Los pones en modo fantasma y asunto solucionado. Ya era hora.

Y el tema de las descalificaciones (o bandera negra) es algo que venimos pidiendo algunos desde que salió el juego. A ver que tal funciona. Espero que en S de deportividad.. sean super estrictos con esto.

Saludos


Pues yo acabo de correr en blue moon con grupo 3 y ningún cambio, lo veo todo igual. Carrera con el típico guarro que te va echando hasta en la rectas y ninguna descalificacion, quizás aumento de penalizaciones al final de la carrera pero poca cosa más. Es más, le he dado a uno por detras un buen castaño pq he frenado más tarde de lo que debería y ni penalización me han puesto.
Yo a la hora de comer apenas me ha dado tiempo a bajar el parche

Si he probado en práctica libre en la de Willow spring y probé salirme para ver la penalización

Creo que ahora se pone en rojo fuerte como avisando de que si no cumplía la penalización se volvería más gorda. Es así?

No me ha dado tiempo a probar más
Bueno, habrá que probar esas mejoras en el modo sport.
Por otro lado, yo sigo soltando mi slogan: "Menos trazados y más circuitos"
Tengo unos 32 GB libres en el disco duro y al descargar la actualización me pide que borre 1,4 GB para liberar espacio. No lo entiendo ¿no eran 18 GB lo máximo permitido para poder descargar cosas?
Veo que han metido dos subarus nuevos (muy especificos) y que segun el release notes han mejorado las penalizaciones. Voy a darle otra oportunidad.
A mí tampoco me mola nada lo de exprimir de esa manera los trazados ficticios. Al final logran que se desvirtúen los circuitos. Cuando yo hablo de trial mountain todo el mundo tiene en mente ese trazado. Ahora al hablar de un circuito de GT Sport ficticio no sabes exactamente de que variante estás hablando.

El tema podría ser explicable porque según el jefe de Assetto las licencias de los circuitos valen una pasta.
tgunator escribió:"Menos trazados y más circuitos"


[oki]

Si no quiere gastarse dinero en licencias que nos meta los grandísimos circuitos ficticios de la saga, o mejor aun, un buen creador de circuitos, que íbamos a tener todos los circuitos del mundo, seguro que la gente se curraria unas buenas réplicas, tal y como sucede con el editor de vinilos de coches, ha llegado a un nivel actualmente que se ven auténticas burradas de diseños.
KiMika escribió:
tgunator escribió:"Menos trazados y más circuitos"


[oki]

Si no quiere gastarse dinero en licencias que nos meta los grandísimos circuitos ficticios de la saga, o mejor aun, un buen creador de circuitos, que íbamos a tener todos los circuitos del mundo, seguro que la gente se curraria unas buenas réplicas, tal y como sucede con el editor de vinilos de coches, ha llegado a un nivel actualmente que se ven auténticas burradas de diseños.


Amen! Por lo uníco que sigo poniendo el GT es por el editor de decoraciones y su modo foto...

Porque el modo Sport ya me aburre con sus 3 carreras diarias y los dos eventos pretemporada FIA...
Que mal aprovechado este modo por dios [facepalm]

Para jugar offline prefiero 2 otros simuladores que les pasan la mano por la cara en IA, físicas y FFB la verdad.

Un editor de circuitos estaría muy bien, aunque molaría también que metieran ya más circuitos reales y clásicos de la saga.

Pero no se como irá de dinero el tito Kaz...
Porque por lo que he leído en gtplanet, las especificaciones del fórmula ficticio son las mismas que las del lotus 97T de Senna del GT6....
Habrá perdido la licencia? Y ha reciclado el 97T de GT6 haciendo 4 cambios para dar "vida" a este fórmula?

Yo tengo claro que me lo voy a pasar bien haciendo réplicas de F1 de los años 80 y 90....como el mítico McLaren honda de prost y Senna :cool:
Si le interesa a alguien puedo explicarlo. Mi volante T300 RS con cuero cosido a mano.
hilo_opiniones-de-volantes-compatibles-con-ps4_2040878_s2150#p1745412579
Vergonzoso. Hostias por todas partes en nivel S. Ademas empareja s s con c s y algunos habian con d s. Gran actualizacion!
Siguen sin bandera negra, bye bye.
Vaya chusta de online.
@Donnced entonces es el mismo f1 de Senna pero sin las decoraciones? Hubiese preferido algo mas docil jeje, mucho pepino es ese... Voy a probar los coches nuevos a ver, que hay joyas.
Poco a poco esto parece que va mejorando. De todos modos algunos circuitos oficiales más estaría bien. Por lo menos no nos hacen pagar nada por lo que esta saliendo y eso es de agradecer.Espero se pongan las pilas y esto de un paso grande hacia delante, para hacer de este juego lo que se merece.

Un saludo.
24759 respuestas