Gran Turismo Sport

Soy nuevo en PS4 y antes de meter la pata ... ¿es compatible el Logitech Driving Force Pro?
Gracias.
amenofix escribió:El problema es que el tiempo pasa, cada vez veo menos gente corriendo y no veo mucho interes por solucionar los problemas. Siguen los mismos bugs, el online que molaba mucho comienza a ser terriblemente monotono porque son siempre las mismas pistas.. y lo unico que anuncian son mas coches.

Como que ves menos gente corriendo...seran amigos ¿no? porque las salas siempre estan llenas. En mi caso el emparejamiento siempre a funcionado bien y raro a sido el caso de encontrar del primero al ultimo mas de 5 o 6 segundos de diferencia. Casi siempre esta en 2 o 3sg maximo. Tambien es verdad que me gustan y juego mucho a los monomarca donde las diferencias son muy pequeñas.

Los bugs es que creo que la gente no juega sino que se dedican a buscar fallos en el juego porque no me puedo explicar como consiguen encontrarlos. A mi nunca se me ocurriria saltarme 4 curvas (y asi ganar 20sg) o derrapar a la entrada de boxes y entrar de culo (con lo que te ponia en primera posicion de la carrera) o en 3 segundos hacer una parada en boxes con cambio de ruedas y combustible (entrando en boxes en modo pausa).....etc.
Lo importante es que los vayan arreglando y si fuese posible pues sancionar a los listos. Yo entro para jugar y divertirme cosa que no hacen muchos. Cuando deje de divertirme pues a otra cosa que será por juegos...

El online sport es variado. Otra cosa es que no te gusten los pocos circuitos o las categorias diarias de los coches pero 5 eventos fijos diarios me parece correcto contando con el de la FIA y el de marcas.

Las actualizaciones llegan 1 al mes con coches de momento. 36 coches mas a muchos nos da igual y queremos mas circuitos y que llegue ya la lluvia pero PD se empeña en darnos las cosas con cuenta gotas. Sus razones tendran aunque yo no alcanzo a comprenderlas.
Salu2.
@amenofix