Gran Turismo Sport

cyd_de_mytzar escribió:Pues yo acabo de ver el vídeo, solo había leido la noticia, y me he puesto palote.

Me encanta monza.
Me encantan los coches que dan, a mi me da igual que sean modelos nuevos o viejos, quiero que el coche me gusta, y es el caso.

Me parece bien que hayan ademas, añadido modificaciones a un circuito, todo lo que sume y no reste.

Y si vamos a este ritmo de coches-circuitos-modo carrera ( que recordemos no traia el juego) GRATIS, vuelvo a repetir, es una puta maravilla, y de los pocos juegos que a fecha de hoy añaden cosas SIN PASAR POR CAJA, no voy a quejarme.

Voy a seguir disfrutando lo mucho que estoy disfrutando este gt sport, con sus fallos ( que yo he criticado en este foro) y sus aciertos.


Gt sports, es gt sports, no es project cars, ni asseto ni lo intenta, y para mi en consola es el mejor juego para echar unas carreras rápidas online, de la forma mas limpia posible.

Yo no tengo el tiempo para entrar en una sala de ac o pc2 como comentais, y tardar la vida en empezar una carrera, y en ese tiempo, he hecho 3 cualis y 3 carreras de gt sport.


De acuerdo en todo.
@cyd_de_mytzar creo que nadie ha dicho lo contrario o lo ha negado.

Lo que no se puede hacer es meter mierda a otros juegos desinformando o hablando sin tener ni idea para poner otro por las nubes como ha hecho @peed

Y bueno, gracias a GT Sport por intentar copiar el sistema online de Iracing muchas compañías se pondrán las pilas (espero que incluida la propia ISI y empiece a bajar precios) así que no todo es tan malo.
Dadydadielo92 escribió:Aquí dejo un ejemplo de un sistema de limpieza que funciona a la perfección, da igual la hora o la época del año. Poder rodar en paralelo con alguien del otro lado del planeta con la seguridad de que va a seguir por su trazada o no te va a tirar malamente el coche, no tiene precio.
La pena es que no haya eventos organizados pero el sistema de filtro por deportividad de PC2 le da mil vueltas al de GTS. El que no lo entienda tiene un serio problema mental, lo siento, no hay más.

https://youtu.be/dxPUM01L4RQ


Gran carrera cuando sales el primero y llegas el primero????

Ahora díselo a los que salían de los últimos que se ve en el mapa como por contacto se iban saliendo de la pista. Obviamente en GTS los primeros también se respetan por que al menos quieren el podio

Súbenos una carrera que salgas de los últimos y volvemos a hablar

Los "problemas" de guerra en GTS suelen ser mitad de la tabla para abajo.... vamos, donde estoy yo!! jajajjaja!!
Si mantienen esta tónica con el juego en los meses sucesivos, y sobre todo continúan metiendo pistas, yo me doy por más que satisfecho. Que cada uno juegue a lo que más le guste y ya. Yo hubiese preferido algún circuito más, pero tal vez sea mejor así, que la gente vaya aprendiendo bien cada uno.

Yo de momento sé que llevo casi 200 horas, que prácticamente he jugado cada día en los últimos tres meses y que sigo encontrando un buen porcentaje de carreras limpias. Cómo dice el compañero de arriba, es importante salir entre los primeros.

Eso sí, es muyyyyyyy necesario empezar a mover un poquito el modo sport. Es mi queja principal respecto al juego.

Saludos
manchego3804 escribió:Si mantienen esta tónica con el juego en los meses sucesivos, y sobre todo continúan metiendo pistas, yo me doy por más que satisfecho. Que cada uno juegue a lo que más le guste y ya. Yo hubiese preferido algún circuito más, pero tal vez sea mejor así, que la gente vaya aprendiendo bien cada uno.

Yo de momento sé que llevo casi 200 horas, que prácticamente he jugado cada día en los últimos tres meses y que sigo encontrando un buen porcentaje de carreras limpias. Cómo dice el compañero de arriba, es importante salir entre los primeros.

Eso sí, es muyyyyyyy necesario empezar a mover un poquito el modo sport. Es mi queja principal respecto al juego.

Saludos


Creo que en el nuevo parche también van a tocar "algo del online" no definen que es, aunque no creo que en este parche sea algo "revolucionario". Igual corrección de "trampas" o cosas similares

Yo también espero que el modo sport le den una vuelta para que haya carreras de todo tipo. Sin embargo igual piensan que si dan muchos tipos de carreras la gente se diluya mas en muchas carreras y entonces falle el emparejamiento... cuando digo falle es que por falta de peña los emparejamientos sean con demasiada diferencia de tiempos entre los competidores

No olvidéis que ahora como son pocas carreras estamos muchisima peña que nos metemos a la vez en la misma carrera, con lo que es más fácil que el sistema me empareje con gente muy similar a mis tiempos

Para mi eso es la clave del sport, la lucha con gente similar a mi. Si el sistema me emparejara con gente de mucho más nivel que el mio, o al reves, gente con mucho menos nivel que yo,el sport perdería la esencia que tiene

Un saludo,
cyd_de_mytzar escribió:Pues yo acabo de ver el vídeo, solo había leido la noticia, y me he puesto palote.

Me encanta monza.
Me encantan los coches que dan, a mi me da igual que sean modelos nuevos o viejos, quiero que el coche me gusta, y es el caso.

Me parece bien que hayan ademas, añadido modificaciones a un circuito, todo lo que sume y no reste.

Y si vamos a este ritmo de coches-circuitos-modo carrera ( que recordemos no traia el juego) GRATIS, vuelvo a repetir, es una puta maravilla, y de los pocos juegos que a fecha de hoy añaden cosas SIN PASAR POR CAJA, no voy a quejarme.

Voy a seguir disfrutando lo mucho que estoy disfrutando este gt sport, con sus fallos ( que yo he criticado en este foro) y sus aciertos.


Gt sports, es gt sports, no es project cars, ni asseto ni lo intenta, y para mi en consola es el mejor juego para echar unas carreras rápidas online, de la forma mas limpia posible.

Yo no tengo el tiempo para entrar en una sala de ac o pc2 como comentais, y tardar la vida en empezar una carrera, y en ese tiempo, he hecho 3 cualis y 3 carreras de gt sport.


Nadie ha negado que no este bien que van metiendo contenido "gratis" como 50 coches en total hasta marzo (raro que hizo énfasis en eso PD el noviembre pasado).

Al fin del cabo se pagó de 70 a 130€ por un juego que salió, que llevaba 4 años de desarrollo y del que todo el mundo se quejó por la falta de contenido tildadolo como un "Prologue".

La verdad y sinceramente, creo que Monza y mas circuitos ya deberían de haber estado de salida si era tan fácil de programar en PS4 como decía PD.
Igual que los coches...vamos que los "DLC" ya se pagaron de avance en mi opinión

Yo lo pillé por 30€ de segunda mano a las 2 semanas de salir a la venta, que sinceramente, creo que es lo valdría de salida por lo que ofrecía...no 70..

Aun hay gente esperando que PD y sony diga algo de el contenido extra que se pagó con las versiones y no se desbloqueo al canjear el código como créditos,el casco cromado o el tema dinámico..

Por lo demás, si vas vendiendo el juego como Online y que su modo estrella es el modo sport...
Creo que lo más normal hubiera sido que en los primeros meses que llevamos hubieran metido caña a mejorar el sistema que se anda pidiendo desde la última versión de la beta cerrada y expandiendo su posibilidades con carreras largas, campeonatos y eventos varios como iba prometiendo y sacando los Bugs.

Y si, GT "Sport" es Sport... De modo sport, el modo que mas tiene tirado en este momento.

Y AC es AC y Pcars2 es Pcars2... Ahora, yo no pierdo tiempo tampoco... Entreno con compañeros pasándolo bien y el día de carrera me conecto y ya estoy con la sala llena, es lo bueno de los campeonatos organizados serios.

No obstante, cómo bien he dicho atrás, el GT es el primer juego que me ha hecho jugar tanto a salas públicas gracias al sistema, aunque desde el día 8 de enero no lo he tocado mas porque con el aumento de usuarios 8 de cada 10 carreras salian sucias y con problemas incluso clasificando delante y con CP B y CD S donde estoy...

Lo dicho, necesita como agua de mayo curro en el modo sport, porque para mi el modo GT Offline nuevo es basura aburrida por su mala IA y dificultad ridícula.... Y jugar un rato a hacer un coche esta bien o hacer fotos, pero espero que mejoren el MODO sport para como dices los ratos de poco tiempo pues esta bien para una carrera rápida de vez en cuando.

Un saludo
Mientras vayan actualizándolo con DLC gratuitos por mi bienvenidos son, traigan lo que traigan, es bueno para el juego.
Aviso de actualización de B.o.P. (Equilibrio de rendimiento)

Se ha ajustado el B.o.P. (Equilibrio de rendimiento) de los siguientes vehículos:

Clase Gr.3
・Audi R8 LMS (Audi Sport Team WRT)'15 [Relación de potencia : 92% > 91%]
・Chevrolet Corvette C7 Gr.3 [Relación de potencia : 102% > 103%]
・GT by Citroen Race Car (Gr.3) [Relación de potencia : 88% > 87%]
・McLaren 650S GT3 [Relación de potencia : 110% > 111%]
・Lexus RC F GT3 prototype (Emil Frey Racing) [Relación de potencia : 107% > 108%]
・Porsche 911 RSR (991) '17 [Relación de potencia : 105% > 104%]

Clase Gr.4
・Audi TT cup'16 [Relación de potencia : 104% > 103%]
・BMW M4 Gr.4 [Relación de potencia : 100% > 99%]
・Jaguar F-type Gr.4 [Relación de reducción de peso : 107% > 106%]
・Lexus RC F Gr.4 [Relación de potencia : 100% > 98%]
・McLaren 650S Gr.4 [Relación de reducción de peso : 112% > 111%]
・Renault Sport Mégane Gr.4 [Relación de potencia : 100% > 99%]
・Volkswagen Scirocco Gr.4 [Relación de potencia : 92% > 91%]

IMPORTANTE
La capacidad de los depósitos de combustible de los coches Gr.1/Gr.3/Gr.4 se ha unificado. También se han ajustado los índices de consumo de combustible.

Detalles de la actualización (1.11)

Hay una nueva actualización de Gran Turismo Sport disponible. A continuación, enumeramos las principales características que presenta:

Características principales implementadas
1. Modo Campaña
 - Se han añadido los siguientes eventos a "GT League":
  ・ Liga de principiantes "Supervivencia Raptor"
  ・ Liga amateur "Encuentro J-Sports"
  ・ Liga profesional "La Festa Cavallino"
  ・ Liga de resistencia "Competición de resistencia Gr.3"

2. Nuevos coches
 - Se han añadido los siguientes 10 coches:
  ・Toyota Supra RZ '97 (N300)
  ・Toyota 2000GT '67 (N200)
  ・Toyota FT-1 (Gr.X)
  ・Jaguar Xj13 '66 (Gr.X)
  ・McLaren F1 '94 (N600)
  ・Ferrari 512BB '76 (N400)  
・Ferrari 330 P4 '67 (Gr.X)
  ・Lamborghini Diablo GT '00 (N600)
  ・Ford Ford GT '06 (N600)
  ・Dodge Viper GTS '02 (N500)

3. Circuitos
 - Se han añadido los siguientes 2 circuitos y 8 trazados:
  ・Autodromo Nazionale Monza
  ・Autodromo Nazionale Monza - Sin chicanes
  ・Autódromo del lago Maggiore - Centro
  ・Autódromo del lago Maggiore - Centro II
  ・Autódromo del lago Maggiore - Este
  ・Autódromo del lago Maggiore - Este II
  ・Autódromo del lago Maggiore - Oeste
  ・Autódromo del lago Maggiore - Oeste II

4. Scapes
 - Se ha añadido el "Circuito de Monza" a la zona destacada.

5. Brand Central
 - Se ha añadido una sección de museo a Daihatsu.

6. Ajustes del coche
 - Se ha mejorado la conducción de ciertos coches al seleccionar Tierra o Derrapes.

7. Descubrir
 - Se han mejorado los controles;
 - Ahora se puede buscar contenido anterior en la función [Buscar].

8. Sala y Carrera online
 - Se ha mejorado la estabilidad.

Otras mejoras y ajustes
- Hemos arreglado un error que hacía que se mostrara un orden de clasificación incorrecto en la pantalla de resultados de carrera online;
- Se han corregido varios errores.

Gracias por vuestro apoyo constante. ¡Seguid disfrutando de Gran Turismo Sport!
Entonces ya esta disponible la actualizacion o aun no ha salido? Gracias.
Tmac_1 escribió:Entonces ya esta disponible la actualizacion o aun no ha salido? Gracias.

Ya esta disponible con un tamaño de 3'807 Mb por lo que he leido en GTplanet.
Parece ser que el nuevo circuito de Monza tiene popping de árboles y que hay texturas que en partes no están muy pulidos.. (por lo que he leído también)
plt586 escribió:
Dadydadielo92 escribió:Aquí dejo un ejemplo de un sistema de limpieza que funciona a la perfección, da igual la hora o la época del año. Poder rodar en paralelo con alguien del otro lado del planeta con la seguridad de que va a seguir por su trazada o no te va a tirar malamente el coche, no tiene precio.
La pena es que no haya eventos organizados pero el sistema de filtro por deportividad de PC2 le da mil vueltas al de GTS. El que no lo entienda tiene un serio problema mental, lo siento, no hay más.

https://youtu.be/dxPUM01L4RQ


Gran carrera cuando sales el primero y llegas el primero????

Ahora díselo a los que salían de los últimos que se ve en el mapa como por contacto se iban saliendo de la pista. Obviamente en GTS los primeros también se respetan por que al menos quieren el podio

Súbenos una carrera que salgas de los últimos y volvemos a hablar

Los "problemas" de guerra en GTS suelen ser mitad de la tabla para abajo.... vamos, donde estoy yo!! jajajjaja!!


De verdad envidio tu vista. Eres capaz de llegar a la conclusión desde mi cámara, que los demás se salen por contacto.
No podías haber dicho que se salen por pisar los charcos que se forman o por lo delicada que estaba la pista en lluvia.

Se ve perfectamente que el segundo y el tercero me respetan, no me tiran el coche, se ponen en paralelo entre ellos e incluso se ponen en paralelo conmigo. Veo que no has entendido nada.
Aunque viendo la gracia que te hacen los comentarios de cierto usuario tampoco pretendía que entendieras de qué iba esto.

"Los primeros en GTS también se respetan porque al menos quieren podio"

Jajajajaja. Enserio, las cosas que leo en este hilo no las leo en ningún sitio. Podría hacer una lista. Es acojonante la capacidad que tenéis aquí para defender las cosas argumentando con la objetividad de un niño de 10 años.

En fin...
Donnced escribió:
Tmac_1 escribió:Entonces ya esta disponible la actualizacion o aun no ha salido? Gracias.

Ya esta disponible con un tamaño de 3'807 Mb por lo que he leido en GTplanet.


Muchas gracias compi. Voy a encender la consola pues.
Dadydadielo92 escribió:
plt586 escribió:
Dadydadielo92 escribió:Aquí dejo un ejemplo de un sistema de limpieza que funciona a la perfección, da igual la hora o la época del año. Poder rodar en paralelo con alguien del otro lado del planeta con la seguridad de que va a seguir por su trazada o no te va a tirar malamente el coche, no tiene precio.
La pena es que no haya eventos organizados pero el sistema de filtro por deportividad de PC2 le da mil vueltas al de GTS. El que no lo entienda tiene un serio problema mental, lo siento, no hay más.

https://youtu.be/dxPUM01L4RQ


Gran carrera cuando sales el primero y llegas el primero????

Ahora díselo a los que salían de los últimos que se ve en el mapa como por contacto se iban saliendo de la pista. Obviamente en GTS los primeros también se respetan por que al menos quieren el podio

Súbenos una carrera que salgas de los últimos y volvemos a hablar

Los "problemas" de guerra en GTS suelen ser mitad de la tabla para abajo.... vamos, donde estoy yo!! jajajjaja!!


De verdad envidio tu vista. Eres capaz de llegar a la conclusión desde mi cámara, que los demás se salen por contacto.
No podías haber dicho que se salen por pisar los charcos que se forman o por lo delicada que estaba la pista en lluvia.

Se ve perfectamente que el segundo y el tercero me respetan, no me tiran el coche, se ponen en paralelo entre ellos e incluso se ponen en paralelo conmigo. Veo que no has entendido nada.
Aunque viendo la gracia que te hacen los comentarios de cierto usuario tampoco pretendía que entendieras de qué iba esto.

"Los primeros en GTS también se respetan porque al menos quieren podio"

Jajajajaja. Enserio, las cosas que leo en este hilo no las leo en ningún sitio. Podría hacer una lista. Es acojonante la capacidad que tenéis aquí para defender las cosas argumentando con la objetividad de un niño de 10 años.

En fin...


Yo no suelo ver carreras de la peña por falta de tiempo. Hoy tengo poco curro y estoy "tocandome" los webs y me ha dado por ver tu carrera. He supuesto contactos por lo que veo en el mapa. Igual equivocadamente, no digo que no.

Sin embargo si me reafirmo que presumas del "sistema de limpieza que funciona a la perfección da igual hora y época del año" cuando salgas de los últimos, a ver si es tan perfecto

Yo he salido como 4 o 5 veces en la pole en 250 carreras. Te aseguro que cuando salí en la pole también he visto que el sistema de limpieza del GTS "funciona a la perfección"

Un saludo,
@slimcharles

jajajajjajajajja!!!! precios completamente absurdos!!!! sobre todo porque creo el límite de pasta que puedas tener son los 20 kilos

La verdad que veo un poco absurdo que metan nuevos coches a precios desorvitados

para pillar los 2 necesitarías un porrón de carreras
y respecto al modo sport online ningun tipo de cambio...que decepcion!
¿¿¿20.000.000??? Vaya pasada, con las ganas que tenía de pillarme el Jaguar. Pues nada, con precios así a esperar a que los regalen... [facepalm]
dukelas escribió:y respecto al modo sport online ningun tipo de cambio...que decepcion!


Pues si, esperaba algún cambio por pequeño que fuese.

Al menos si con los nuevos circuitos habrá nuevos retos online. Yo espero Monza sobre todo con consumo de combustible y desgaste de neumaticos

Un saludo,
plt586 escribió:
dukelas escribió:y respecto al modo sport online ningun tipo de cambio...que decepcion!


Pues si, esperaba algún cambio por pequeño que fuese.

Al menos si con los nuevos circuitos habrá nuevos retos online. Yo espero Monza sobre todo con consumo de combustible y desgaste de neumaticos

Un saludo,


En la página de atrás puse los cambios del BOP que han metido y por lo tanto afecta al modo Sport.

Lo más gracioso ha sido ver que han unificado la capacidad de los depósitos de combustible de GR1,Gr3 y GR4.... Vamos que ahora un LMP1-H tiene el mismo deposito que un GT4.... [facepalm]
"the real driving simulator"... XD

Donnced escribió:Aviso de actualización de B.o.P. (Equilibrio de rendimiento)

Se ha ajustado el B.o.P. (Equilibrio de rendimiento) de los siguientes vehículos:

Clase Gr.3
・Audi R8 LMS (Audi Sport Team WRT)'15 [Relación de potencia : 92% > 91%]
・Chevrolet Corvette C7 Gr.3 [Relación de potencia : 102% > 103%]
・GT by Citroen Race Car (Gr.3) [Relación de potencia : 88% > 87%]
・McLaren 650S GT3 [Relación de potencia : 110% > 111%]
・Lexus RC F GT3 prototype (Emil Frey Racing) [Relación de potencia : 107% > 108%]
・Porsche 911 RSR (991) '17 [Relación de potencia : 105% > 104%]

Clase Gr.4
・Audi TT cup'16 [Relación de potencia : 104% > 103%]
・BMW M4 Gr.4 [Relación de potencia : 100% > 99%]
・Jaguar F-type Gr.4 [Relación de reducción de peso : 107% > 106%]
・Lexus RC F Gr.4 [Relación de potencia : 100% > 98%]
・McLaren 650S Gr.4 [Relación de reducción de peso : 112% > 111%]
・Renault Sport Mégane Gr.4 [Relación de potencia : 100% > 99%]
・Volkswagen Scirocco Gr.4 [Relación de potencia : 92% > 91%]

IMPORTANTE
La capacidad de los depósitos de combustible de los coches Gr.1/Gr.3/Gr.4 se ha unificado. También se han ajustado los índices de consumo de combustible.

Detalles de la actualización (1.11)

Hay una nueva actualización de Gran Turismo Sport disponible. A continuación, enumeramos las principales características que presenta:

Características principales implementadas
1. Modo Campaña
 - Se han añadido los siguientes eventos a "GT League":
  ・ Liga de principiantes "Supervivencia Raptor"
  ・ Liga amateur "Encuentro J-Sports"
  ・ Liga profesional "La Festa Cavallino"
  ・ Liga de resistencia "Competición de resistencia Gr.3"

2. Nuevos coches
 - Se han añadido los siguientes 10 coches:
  ・Toyota Supra RZ '97 (N300)
  ・Toyota 2000GT '67 (N200)
  ・Toyota FT-1 (Gr.X)
  ・Jaguar Xj13 '66 (Gr.X)
  ・McLaren F1 '94 (N600)
  ・Ferrari 512BB '76 (N400)  
・Ferrari 330 P4 '67 (Gr.X)
  ・Lamborghini Diablo GT '00 (N600)
  ・Ford Ford GT '06 (N600)
  ・Dodge Viper GTS '02 (N500)

3. Circuitos
 - Se han añadido los siguientes 2 circuitos y 8 trazados:
  ・Autodromo Nazionale Monza
  ・Autodromo Nazionale Monza - Sin chicanes
  ・Autódromo del lago Maggiore - Centro
  ・Autódromo del lago Maggiore - Centro II
  ・Autódromo del lago Maggiore - Este
  ・Autódromo del lago Maggiore - Este II
  ・Autódromo del lago Maggiore - Oeste
  ・Autódromo del lago Maggiore - Oeste II

4. Scapes
 - Se ha añadido el "Circuito de Monza" a la zona destacada.

5. Brand Central
 - Se ha añadido una sección de museo a Daihatsu.

6. Ajustes del coche
 - Se ha mejorado la conducción de ciertos coches al seleccionar Tierra o Derrapes.

7. Descubrir
 - Se han mejorado los controles;
 - Ahora se puede buscar contenido anterior en la función [Buscar].

8. Sala y Carrera online
 - Se ha mejorado la estabilidad.

Otras mejoras y ajustes
- Hemos arreglado un error que hacía que se mostrara un orden de clasificación incorrecto en la pantalla de resultados de carrera online;
- Se han corregido varios errores.

Gracias por vuestro apoyo constante. ¡Seguid disfrutando de Gran Turismo Sport!
Buenas chicos, soy nuevo en el juego y me gustaría preguntar por qué empiezo el último siempre en las carreras de la campaña, ¿hay algo para empezar de los primeros? En la primera carrera de principiantes siempre quedo el segundo, no hay forma de alcanzar al primero.
Donnced escribió:
plt586 escribió:
dukelas escribió:y respecto al modo sport online ningun tipo de cambio...que decepcion!


Pues si, esperaba algún cambio por pequeño que fuese.

Al menos si con los nuevos circuitos habrá nuevos retos online. Yo espero Monza sobre todo con consumo de combustible y desgaste de neumaticos

Un saludo,


En la página de atrás puse los cambios del BOP que han metido y por lo tanto afecta al modo Sport.

Lo más gracioso ha sido ver que han unificado la capacidad de los depósitos de combustible de GR1,Gr3 y GR4.... Vamos que ahora un LMP1-H tiene el mismo deposito que un GT4.... [facepalm]
"the real driving simulator"... XD


Pero se han unificado los depósitos de cada categoría igualandolos con los de su categoría, o han igualado los de todas las categorías??
He hecho 3 carreras en el nuevo circuito de Monza con los Gr3. Decir que de momento el rey de Monza de los Gr3 es el Mustang. Lo he cogido y he ganado la carrera. En las rectas es un cohete. En la que he ganado he disfrutado mucho pero porque me he escapado. En las otras que he estado en el montón, me han envestido a base de bien en las chicanes.
Ya era hora que metieran un circuito nuevo, esperemos que lleguen algunos más. Lo de los coches nuevos, la verdad, si solo juegas al modo Sport de poco sirven ya que está encarado a los gr3 gr4. Pero todo nuevo contenido es bien recibido . Un saludo.
JordGP escribió:He hecho 3 carreras en el nuevo circuito de Monza con los Gr3. Decir que de momento el rey de Monza de los Gr3 es el Mustang. Lo he cogido y he ganado la carrera. En las rectas es un cohete. En la que he ganado he disfrutado mucho pero porque me he escapado. En las otras que he estado en el montón, me han envestido a base de bien en las chicanes.
Ya era hora que metieran un circuito nuevo, esperemos que lleguen algunos más. Lo de los coches nuevos, la verdad, si solo juegas al modo Sport de poco sirven ya que está encarado a los gr3 gr4. Pero todo nuevo contenido es bien recibido . Un saludo.


Ya han puesto monza en el sport??? con consumo y desgaste?
¿Alguien sabe como empezar el primero en las partidas de carrera en liga de principiantes? Aparezco siempre el 12
@plt586 si compañero con consumo y desgaste .
JordGP escribió:@plt586 si compañero con consumo y desgaste .


Dios a ver si llegan las 19:00 y me voy de cabezaaaaaaa

InF3RNo escribió:¿Alguien sabe como empezar el primero en las partidas de carrera en liga de principiantes? Aparezco siempre el 12


Creo que siempre sales el último para que haya algún "reto"

Al final las ligas son "contrarelojes con chicanes moviles"
Maaadre mia me parece una locura... si te tocan de coña genial.... lo mismo por lo que valen mi sorteo ni historias jaja
slimcharles escribió:Los coches de GT son los mejores discutiblemente en cuanto a modelado.


Tu mismo lo has dicho, discutiblemente.

Como se que te gusta dejo por aquí una comparativa entre el Supra de GT Sport y el de AC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El de PD está bastante mejor hecho (tiene por ejemplo la cerradura en el faro trasero y tener mejor iluminación ayuda bastante a tapar poligonos) pero el de Kunos no está muy lejos (de hecho el bajo trasero esta mejor modelado en el de Kunos por lo que se ve)
@seco46 Creo que los faros puede ser la mejor baza de Poly en cuanto a modelado

Imagen

edit: Assetto me parece buenísimo. Se nota que han ido mejorando con el tiempo al fijarte en coches antiguos y coches nuevos. También es verdad que el motor gráfico está viejete ya y eso puede que desluzca otras cosas, como el modelado.
@seco46

Macho yo debo ser muy cegarrito, pero veo el coche igual en GTS que en PC2

Ya dejando a un lado que cuando uno está corriendo no va a notar nada de esto
plt586 escribió:@seco46

Macho yo debo ser muy cegarrito, pero veo el coche igual en GTS que en PC2

Ya dejando a un lado que cuando uno está corriendo no va a notar nada de esto
Pues fíjate por ejemplo en el intermitente lateral del paragolpes delantero o en los faros traseros y empezarás a ver diferencias.

P.D. El otro Supra no es de PCARS2 si no de Assetto Corsa.
seco46 escribió:
plt586 escribió:@seco46

Macho yo debo ser muy cegarrito, pero veo el coche igual en GTS que en PC2

Ya dejando a un lado que cuando uno está corriendo no va a notar nada de esto
Pues fíjate por ejemplo en el intermitente lateral del paragolpes delantero o en los faros traseros y empezarás a ver diferencias.

P.D. El otro Supra no es de PCARS2 si no de Assetto Corsa.


Vale ya he visto las diferencias, yo ahora sólo juego GTS y aunque si veo diferencias a favor de GTS a nivel jugable creo que es algo que pasa totalmente desapercibido, no?
plt586 escribió:
seco46 escribió:
plt586 escribió:@seco46

Macho yo debo ser muy cegarrito, pero veo el coche igual en GTS que en PC2

Ya dejando a un lado que cuando uno está corriendo no va a notar nada de esto
Pues fíjate por ejemplo en el intermitente lateral del paragolpes delantero o en los faros traseros y empezarás a ver diferencias.

P.D. El otro Supra no es de PCARS2 si no de Assetto Corsa.


Vale ya he visto las diferencias, yo ahora sólo juego GTS y aunque si veo diferencias a favor de GTS a nivel jugable creo que es algo que pasa totalmente desapercibido, no?
Todo depende del enfoque y lo que quieras hacer con el juego.

A mí por ejemplo me gusta tirarme horas mirando únicamente los modelados y comparándolos con sus homónimos reales o los de otros juegos y eso también se puede considerar aspecto jugable, más cuando te meten datos o te permiten hacer acciones del coche como en el Autovista del Forza.
¿alguien me puede decir dónde se compra el Chevrolet Corvette C7 Gr.3 Road Car para las diarias de hoy?

No lo encuentro en Chevrolet :-? :-?
acebron escribió:¿alguien me puede decir dónde se compra el Chevrolet Corvette C7 Gr.3 Road Car para las diarias de hoy?

No lo encuentro en Chevrolet :-? :-?


En intercambio de kilometraje.
Imagen


De las pestañas que hay pegadas a la izquierda, la cuarta empezando por arriba
Imagen
slimcharles escribió:
acebron escribió:¿alguien me puede decir dónde se compra el Chevrolet Corvette C7 Gr.3 Road Car para las diarias de hoy?

No lo encuentro en Chevrolet :-? :-?


En intercambio de kilometraje.
Imagen


De las pestañas que hay pegadas a la izquierda, la cuarta empezando por arriba
Imagen



muchas gracias!!!!

me estaba volviendo loco [360º]
Me salta tareas de mantenimiento del Network. A alguien más le pasa? Traía mono de Monza y me da me quedo con las ganas
Si, así estamos. Que mejor día que hacerlo un viernes por la tarde... Se van superando.
Vamos a ver, mira que hay días y horarios pero no,el viernes por la tarde tienen que hacer mantenimiento o han petado los servidores una de dos.
Cariño me siento a jugar que por fin tengo un poquito de tiempo.
Impresentables [facepalm]
hola , tengo un problemilla , no puedo ver los tiempos de mis amigos en el juego ni ellos los mios . hay que hacer algo en especial para poder verlos ?
Joer 2 de los coches nuevos a 20000000 hay que ahorrar para completar la colección
@InF3RNo hola, puedes hacer que el coche pese menos y tenga mas potencia en los ajustes del coche, antes de empezar la carrera. Tendras mas facilidades para llegar al primer puesto. Pero tampoco creas que lo es todo... Solo te ayudara a que el coche corra mas, tendras que dominarlo.
Ayer en monza disfrutaba como un crio pero me pusieron de penalizaciones... [+risas] acostumbrado a cojer las chicanes como en el F1 en este a la que subias un poco mas de la cuenta pum +2s +4s y asi...
¿La nueva actualización arregla el grip bug?
En GT Planet hay quien dice que no, que incluso peor.
Se supone que la mayor virtud de GT Sport es la de competir online, pero con el grip bug como que paso de perder mi tiempo, prefiero dedicárselo a PC2 o iRacing.
La verdad que ni ganas de ponerlo para probarlo.
O meten más circuitos ya, y no uno cada 3 o 4 meses o lo vendo, me estoy cansando de los mismos circuitos y problemas de este juego.

He leído un poco por encima las últimas páginas de este hilo y no he visto nada al respecto.

Saludos
ProximoNivel escribió:¿La nueva actualización arregla el grip bug?
En GT Planet hay quien dice que no, que incluso peor.
Se supone que la mayor virtud de GT Sport es la de competir online, pero con el grip bug como que paso de perder mi tiempo, prefiero dedicárselo a PC2 o iRacing.
La verdad que ni ganas de ponerlo para probarlo.
O meten más circuitos ya, y no uno cada 3 o 4 meses o lo vendo, me estoy cansando de los mismos circuitos y problemas de este juego.

He leído un poco por encima las últimas páginas de este hilo y no he visto nada al respecto.

Saludos


Yo ayer leí mas bien lo contrario en GTplanet, que parecía que se había solucionado el "grip bug".

También parece que se ha arreglado la trampa de quedar en la entrada de boxes tapandolo que al final te ponia en pista con una vuelta mas y primero..

Si que el que no tiene solución de momento es el "debug bug"... Es un bug que salta, corrompe la partida, te da mas de 300.000.000 de créditos y deja al descubierto un menú "debug" que es de desarrollo... El problema es que estos usuarios ya no pueden acceder al modo Sport y ni sony ni PD parecen encontrar la solución al tema... Ni borrando la partida se soluciona..

Luego ayer además a unos les pesaba la actualización 3'807 Mb y a otros 20 GB...

La verdad que el juego ha traído bastantes problemas en estos 4 meses que lleva en venta y que tras casi 4 años de desarrollo no deberían de estar.

Por no mencionar que el Online normal ha heredado los fallos del GT 6 como el de los pilotos que no se ven entre ellos en pista, el error de incompatibilidad con el anfitrión y el nuevo que es el piloto automático que no se desconecta al inicio de carrera...

Sobre el grip bug que para mi desde luego es el mas grave y rompe completamente la filosofía de competición y igualdad de condiciones entre los usuarios pues ahora la primera semana se ira viendo si esta arreglado o no... Si no, pues a aparcar el juego un mes mas hasta el siguiente parche esperando que consiguen arreglaro.

Lo gracioso que al no tener PD foro propio con desarrolladores como hacen otros y que el propio Kaz es super callado, muchos errores incluso graves pasan desapercibidos para muchos..
GTplanet es el foro mas oficial que puedes encontrar siendo internacional y no temen publicar los problemas y tratar de encontrar la manera de informar a PD de ellos.
He oído que GT Sport tiene optimizaciones para la PS4 Pro, ¿se activan o se cambian en alguna parte? En otros juegos suelo escoger rendimiento para optimizar el framerate, ¿este tiene algo parecido?
InF3RNo escribió:He oído que GT Sport tiene optimizaciones para la PS4 Pro, ¿se activan o se cambian en alguna parte? En otros juegos suelo escoger rendimiento para optimizar el framerate, ¿este tiene algo parecido?


Exacto!!! La primera vez que lo puse me pregunto si opción 60 fps estables o graficos.

Saludos y a disfrutarlo!!!
@jccmaxon Vale, entonces con las ganas de jugar seguramente le di a la X y para adelante, a ver donde lo puedo cambiar ahora, jeje.
@Donnced

Macho no digo que todos los problemas que comentas no sean verdad, pero a mí no me ha pasado nada de lo que comentas y tampoco veo a nadie del foro que comente que le este pasando esas cosas

Parece que te dedicas a buscar cosas que le puede pasar a gente en particular para generalizar como si nos pasará a todos, cosa que no es así

Es como si yo dijera que se me crashee cualquier juego y vaya al foro del juego a decir que esta roto y, quizá, es problema mío y no del juego

Es evidente que toda información es bien recibida, pero es que aún no he leído ningún post tuyo siendo positivo. Solo escribes para sacar mierda, lo que me da a entender que no te gusta el juego, lo que es totalmente comprensible. Sin embargo, tampoco entiendo tu planteamiento de búsqueda de Bugs sin cuartel

A mí el juego me gusta como videojuego y disfruto de luchas en cualquier posición. No me voy a buscar a diferentes webs a ver si encuentro a alguien que tenga problemas

Un saludo
Llevo más de un mes y medio sin entrar.. en que consiste el grip bug?? No había escuchado d el..
24759 respuestas