Gran Turismo Sport

GRAN TORINO escribió:Por qué no te pasas por GTPlanet y les dices eso? Veamos que te responden...

Si anuncias actualización para después de un evento tan importante como se supone que es la PSX, dime, que te esperas? Unos arreglos? O los 12 coches con el modo GT? A lo mejor tu eras de los pocos que se esperaban unos arreglos, entonces no hay nada más que decir.


Y a mi que más me da lo que digan en GTplanet, yo tengo las mismas ganas de que salga el parche que tú o cualquiera aquí o en GT planet, pero por muchas ansias que tengamos el parche se anunció a lo largo de diciembre e indignarse porque saquen parches previos al gordo me parece una pataleta absurda. Si llega el 1 de enero y no está el update pues pegaremos pataletas todos y con razón. [reojillo]
@GRAN TORINO un poquito de por favó diciembre es diciembre hasta el día 31 xD
cygnusx1 escribió:
GRAN TORINO escribió:Por qué no te pasas por GTPlanet y les dices eso? Veamos que te responden...

Si anuncias actualización para después de un evento tan importante como se supone que es la PSX, dime, que te esperas? Unos arreglos? O los 12 coches con el modo GT? A lo mejor tu eras de los pocos que se esperaban unos arreglos, entonces no hay nada más que decir.


Y a mi que más me da lo que digan en GTplanet, yo tengo las mismas ganas de que salga el parche que tú o cualquiera aquí o en GT planet, pero por muchas ansias que tengamos el parche se anunció a lo largo de diciembre e indignarse porque saquen parches previos al gordo me parece una pataleta absurda. Si llega el 1 de enero y no está el update pues pegaremos pataletas todos y con razón. [reojillo]


Parece que sigues sin entenderlo, mi queja al igual que la del resto de otros foros es porque han anunciado esta actualización como si fuera algo especial hasta después de la PlayStation Experience, si tú te enteras de esto, te repito de nuevo la pregunta ¿Que te esperas? Los 12 coches y el Modo GT o unos arreglos?

Es que si esto hubiera salido hace unos días, pues vale, un parche más y punto, pero ¿Esperarse a que pase la experience para qué? Es que es absurdo, ni pataletas ni nada, es así de simple, se han esperado y al final no ha sido para nada.

Si vamos a defender algo, que no sea esto por favor... [reojillo]

@rubee3n
Imagen
GRAN TORINO escribió:Parece que sigues sin entenderlo, mi queja al igual que la del resto de otros foros es porque han anunciado esta actualización como si fuera algo especial hasta después de la PlayStation Experience, si tú te enteras de esto, te repito de nuevo la pregunta ¿Que te esperas? Los 12 coches y el Modo GT o unos arreglos?

Es que si esto hubiera salido hace unos días, pues vale, un parche más y punto, pero ¿Esperarse a que pase la experience para qué? Es que es absurdo, ni pataletas ni nada, es así de simple, se han esperado y al final no ha sido para nada.

Si vamos a defender algo, que no sea esto por favor... [reojillo]

@rubee3n
Imagen


Yo creo que el que no quiere entenderlo eres tú:

Intepretación: "han anunciado esta actualización como si fuera algo especial"
Dato Objetivo: "GT League (Coming December 2017), New Cars: (Coming December 2017)"

A partir de aquí no tengo nada más que añadir, te dejo expulsando toda la bilis que quieras compañero.
[facepalm] Si ahora soltar una queja, y con completa justificación es soltar bilis, ah, claaaaro, ahora lo entiendo, hay que estar besando los pies del amo y aplaudirle por todo, perfecto, pero eso ya lo dejo para los fanboys como tú.

Hasta nunca.
Alvarocondemago escribió:
Los eventos de la FIA los tengo abandonados por incompatibilidad de horarios. El único horario que era compatible era el de la última carrera del día (23 horas) y la han quitado y por lo que veo van a quitar también la de las 22 horas, así que chungo. De todas formas las carreras FIA son más de lo mismo en estos momentos.



Me pasa exactamente lo mismo... y en vez de ampliar horarios van los recortan -.-
De todos modos ya comenté que no creo que los eventos FIA les esten funcionando como esperaban, por debajo de CP B poca gente debe correrlas. Me da la impresion de que a todos nos tiran mas las diarias
Por fin llegué a CP B, a ver lo que duro, jjajajaaaaa
La actualización están “cocinándola”...esto son los preparativos.Demosle un voto de confianza...están en pura competencia con otros grandes juegos de coches y no creo que nos fallen en nuestras expectativas.
Yo creo que deberían poner más diversidad de carreras en el modo sport, concretamente más carreras diarias.
Fanboys aquí? En este hilo? Es que estamos locos? [sonrisa]

Ha dicho uno que el que critica el juego es porque no lo tiene. Con dos huevasos.

Aunque sí que comparto que hasta Enero no nos podemos quejar.

Por cierto, que en cuanto a limpieza, el rating de PCars se come al de GT Sport. En cuanto a velocidad al revés.
GRAN TORINO escribió:
cygnusx1 escribió:
GRAN TORINO escribió:Por qué no te pasas por GTPlanet y les dices eso? Veamos que te responden...

Si anuncias actualización para después de un evento tan importante como se supone que es la PSX, dime, que te esperas? Unos arreglos? O los 12 coches con el modo GT? A lo mejor tu eras de los pocos que se esperaban unos arreglos, entonces no hay nada más que decir.


Y a mi que más me da lo que digan en GTplanet, yo tengo las mismas ganas de que salga el parche que tú o cualquiera aquí o en GT planet, pero por muchas ansias que tengamos el parche se anunció a lo largo de diciembre e indignarse porque saquen parches previos al gordo me parece una pataleta absurda. Si llega el 1 de enero y no está el update pues pegaremos pataletas todos y con razón. [reojillo]


Parece que sigues sin entenderlo, mi queja al igual que la del resto de otros foros es porque han anunciado esta actualización como si fuera algo especial hasta después de la PlayStation Experience, si tú te enteras de esto, te repito de nuevo la pregunta ¿Que te esperas? Los 12 coches y el Modo GT o unos arreglos?

Es que si esto hubiera salido hace unos días, pues vale, un parche más y punto, pero ¿Esperarse a que pase la experience para qué? Es que es absurdo, ni pataletas ni nada, es así de simple, se han esperado y al final no ha sido para nada.

Si vamos a defender algo, que no sea esto por favor... [reojillo]

@rubee3n
Imagen



Perdon que me entrometa...

Lo de la actualización de hoy ya aviso PD que no iba a ser la actualización "grande"
Como también lo avisó con la 1.07...

Ayer salia en el aviso de el mantenimiento que iban a arreglar el tema de las tablas de tiempo de modo campaña y que se borrarán de nuevo aunque no se iba a perder el progreso de medallas.

Hasta algunos lo postearon en GTplanet también

El fallo de que se corrompia la partida guardada (cosa grave los que lo han sufrido) también lo han arreglado.

La actualización con los coches y el Modo GT convencional seguramente vendrá poco antes de navidad conociendo a los de PD con los anteriores juegos..

Que hayas aprovechado la trampa en la 1.05 para ganar créditos y nivel a lo loco no es culpa de nadie...aún así, será que no hay cosas que hacer en el juego entre editor, modo sport y modo foto.

Sino, tan fácil como jugar a otros juegos hasta que venga el contenido nuevo.... Que el modo GT nuevo tampoco se hace en "2 días"..
Si es que los hay muy ansias, otros juegos están esperando años por actualizaciones, este en un mes una buena y a los dos se espera otra más importante, y nos quejamos porque no llega el día 1...en fin.
[facepalm]

Dijeron que el contenido nuevo offline con los coches y demás llegaría en diciembre. Estamos a 9 de diciembre, que alguien me corrija si me equivoco. Yo tampoco espero sinceramente un contenido offline con la misma profundidad que en anteriores entregas de la saga GT, básicamente porque esto está enfocado al online, aunque algunos no se hayan dado cuenta aún. Así que a poco que no sea de su agrado se avecinan nuevos lamentos como "vaya mierda de contenido offline, para esto compro el juego?".

Muy de acuerdo, por otra parte, con lo que dicen más atrás sobre el modo Sport. Se empieza a necesitar nuevo contenido en forma de más formatos de carreras y campeonatos. A ver si en Navidad sacan algo chulo. Y 4 o 5 circuitos más no le vendrían nada mal al juego. Y esto sí que me parece una queja fundamentada y lógica, ya que es un juego orientado al online, como se ha comentado infinidad de veces.
Madre mía, fanboy por decir que es precipitado quejarse porque no salga un update sin haber llegado a la fecha que dieron para su lanzamiento. En fin, ya lo habéis comentado varios, no me molesto más visto el nivel existente.

Umibozu escribió:Yo creo que deberían poner más diversidad de carreras en el modo sport, concretamente más carreras diarias.

Yo también echo en falta algo más de variedad la verdad, alguna vez he pensado que igual es porque si hacen muchas carreras distintas no se puede agrupar tan bién a la gente, pero vamos con la cantidad de jugadores que debe haber no creo que sea problema ni mucho menos.
Ayer sufrí mi primer Crasheo/pantallazo azul en carrera. Fue en el Campeonato de Marcas en Suzuka . En plena sesión de clasificación...cuando apenas quedaba un minuto. Pause el juego (no me daba tiempo a dar una vuelta más) para entrar a "Boxes"...y justo en ese momento.. saltó la pantalla azul "error 37noseke-0" y a tomar por culo.

Pues con la "Gracia"...me bajó facilmente un 20% del CP (cuando ya lo tenía al 80% o así...a poco de subir a A) de CD no sé si me bajo (sigo en S)...y la carrera a la mierda claro...0 puntos. [facepalm] . Encima era una carrera que me hacia falta..ya que solo tengo 2 carreras buenas puntuadas. Me la tendré que jugar hoy en la ultima.

Y dicho esto...cuantas temporadas son?. Estamos en la 5...y está muy bien esto de que vaya por puntos y tal...pero cual es el propósito?..para que sirven los puntos?. No sé...deberían explicar el tema un poco mejor...e incentivar un poco la cosa. Que sirva para algo, no sé...para subir de división...o que den premios o algo. Así como está...es conseguir puntos...pero para qué?. :-?

salu2
Mantenimiento y actualizacion no importante 1.08
1. Rankings de amigos
- El ranking de amigos de la campaña se ha actualizado para resolver problemas.

2. Guardar datos
- Hemos solucionado un problema por el cual los datos guardados se dañaban debido a una discrepancia al inicio con respecto a la cantidad de fotos de carrera registradas como favoritas, dependiendo de la cantidad de fotos registradas como favoritas de la Galería.

3. Otros problemas
- Otros problemas para mejorar la estabilidad han sido abordados.

Pues no es ni mas ni menos que eso...una actualizacion mas para conseguir que el juego sea mas estable.
No nos volvamos locos.
Salu2.
Cual es el mejor volante? Es que mi amigo me ha dicho que le mire alguno y no tengo ni idea. Vosotros sois los pros aquí,si me podéis ayudar os lo agradecería. [sonrisa]
REYZIDANE escribió:Cual es el mejor volante? Es que mi amigo me ha dicho que le mire alguno y no tengo ni idea. Vosotros sois los pros aquí,si me podéis ayudar os lo agradecería. [sonrisa]


El mejor volante...para quien?. Cuanto se quiere gastar...que es lo que busca?. No sé...así de primeras "cual es el mejor volante" pues ya me dirás que te vamos a responder. [+risas]
REYZIDANE escribió:Cual es el mejor volante? Es que mi amigo me ha dicho que le mire alguno y no tengo ni idea. Vosotros sois los pros aquí,si me podéis ayudar os lo agradecería. [sonrisa]

Para mí el mejor volante es el t300rs más que nada porque es el que tengo yo [buenazo]
(mensaje borrado)
Último reto de misión para conseguirlos todos en oro. Una pasada de evento!!

https://youtu.be/79rH9UkbluA

Vaya cochazo de recompensa!!!
Pero tú qué parte no entiendes de "después"? Porque a lo que llega mi conocimiento es que puede ser un día después como 15...Menos llorar y dedícate a jugar majo, o ponte otro juego si tan cabreado estás...
Hola gente soy jugador de Forza y tengo en mente pillar una Ps4 para jugar a los exclusivos y alguno mas.

El tema de las carreras online que tal estabn aqui? Hay mucho guarro que juega a chocarse,sacarte de la pista etc o es algo puntual?
Josito520 escribió:Hola gente soy jugador de Forza y tengo en mente pillar una Ps4 para jugar a los exclusivos y alguno mas.

El tema de las carreras online que tal estabn aqui? Hay mucho guarro que juega a chocarse,sacarte de la pista etc o es algo puntual?

Hola compi, no te puedo aconsejar por experiencia, pero si lees páginas de aquí verás que justamente es su punto fuerte, hay un buen nivel de juego, y te van emparejando a tus niveles de conducta y conducción... Yo solo jugué una hace días por que me centre en las misiones, ya en adelante iré jugando a Online.
Mi consejo? Compralo si puedes, no te arrepientiras.
Madre mía qué mosqueo hoy... 2 carreras y las 2 con incidentes, y lo peor que me sancionan a mí por culpa del que me la lía... En una un tío se sale, y de la que se incorpora, se mete dando volantazo y metiéndose en mi trazada... Haciendo que le meta un viaje por detrás (aún clavando freno..)... Lo que me hace perder tiempo con el de delante... Aparte de que me sancionan... Y en la siguiente carrera, voy bien, evitando golpear... Porque tela los volantazos que metía el de delante, dando golpecitos a los de los lados, y a los de delante... Le consigo pasar limpiamente, y en la curva me mete un golpe y me saca de la carretera, haciendo que me dé con la barrera... y penalizacion... Pues nada... 8, y porque pude adelantar a 3...

Anoche 0 problemas.. como mucho, típico incidente de carrera..
Por lo que veo...el nuevo parche 1.08 no ha arreglado nada...la navegación por menus...sigue siendo lentisima.

Debe ser cosa de servidores o algo...pero va fatal desde hace como una semana. Todo tarda en cargar más de lo normal.

@KiMika: Te va igual no?

salu2
Acabo de arrancar hoy el juego y veo una actualización pequeña. Que bien! A ver si se ha arreglado la estabilidad de las galerías y eso, que estos últimos días fallaba.
Con lo poco que ocupa nuevo contenido seguro que no es, así que espero que haya mejorado la estabilización

Ojalá sigan durante mucho tiempo mimando el juego como ahora. Arreglando todo lo que falla pronto ( o intentandolo XD) introduciendo contenido, etc
Josito520 escribió:Hola gente soy jugador de Forza y tengo en mente pillar una Ps4 para jugar a los exclusivos y alguno mas.

El tema de las carreras online que tal estabn aqui? Hay mucho guarro que juega a chocarse,sacarte de la pista etc o es algo puntual?


Hola, yo solo juego online y llevo mucho tiempo en la categoría S en deportividad, que es la más alta. Y me lo paso muy bien. Hay toques claro, hay gente que no te sabe meter el coche, gente que se pasan de frenada y tienen un accidente. Y hay mucha gente con la que te echarás unos piques buenisimos.

Es lo mas parecido a las carreras que hay.
Hola a todos. Me he descargado algunos diseños que me han gustado pero no soy capaz de aplicarlos. Lo estoy intentando con un Audi TT 16 que me regalaron, y los diseños por supuesto son para el Audi TT 16, ¿es posible que no pueda aplicar diseños en coches regalados?
adelcastillo escribió:Hola a todos. Me he descargado algunos diseños que me han gustado pero no soy capaz de aplicarlos. Lo estoy intentando con un Audi TT 16 que me regalaron, y los diseños por supuesto son para el Audi TT 16, ¿es posible que no pueda aplicar diseños en coches regalados?

Donde descargas los diseños?/ [beer]
Vas al garaje con el coche elegido y arriba a la derecha hay una pestaña donde puedes cambiar el diseño.Los diseños se descargan en el botón descubrir.
MAKIABELO666 escribió:Vas al garaje con el coche elegido y arriba a la derecha hay una pestaña donde puedes cambiar el diseño.

Ah vale gracias [beer]
Ok gracias a todos. Estaba complicaillo ehh...
@adelcastillo
Los únicos a los que no se les puede aplicar nada son a los que te prestan tras firmar un contrato con cualquiera de las marcas.
GottaEvil escribió:Por lo que veo...el nuevo parche 1.08 no ha arreglado nada...la navegación por menus...sigue siendo lentisima.

Debe ser cosa de servidores o algo...pero va fatal desde hace como una semana. Todo tarda en cargar más de lo normal.

@KiMika: Te va igual no?

salu2

Si si, va muy mal... Es algo que han tocado en la última actualización, bueno no la de hoy, la anterior, ellos ya lo saben porque en el apartado de noticias he leído sobre el tema y dicen que lo van a solucionar. Espero que sea rápido porque así es una mierda andar por la red social esa.
Acabo de terminar al carrera diaria en Alsace Pueblo 2, y estoy ahora mismo entusiasmado, menudo carreron, he quedado 7º saliendo el 12º, han sido solo 5 puestos, pero la limpieza en las luchas a sido muy buena.

Al final todos felicitándonos, que barbaridad de carrera, las ultimas dos vueltas el desgaste de neumáticos ya se notaba, en las curvas o las tomabas bien o te ibas a la hierva, que es lo que me ha pasado en una, por lo menos he podido controlar el coche y salir bien, pero vaya pasada.

El único pero de la carrera a sido un Portugues que se intentaba meter en todas las curvas, por suerte lo he podido dejar atrás tras salirse en una de ellas, es lo que pasa cuando no controlas y vas al limite intentando pasar en cada curva a todos.

Venia de dos carreras aburridas con el Toyota 86 y esta a sido el plus para irme contento, que barbaridad.

PD: En la carrera había unos cuantos Españoles, a lo mejor he coincidido con alguno de vosotros, si es así, enhorabuena por la carrera.
Buenas tardes.

El nuevo parche que mencionáis soluciona algo referente al sistema de sanciones, añade daños, equilibra coches o sigue igual?

Gracias de antemano.
Hola ¿Cuantos contratos se puden firmar? Se puede rescindir un contrato?
Gracias y un saludo.
KiMika escribió:
GottaEvil escribió:Por lo que veo...el nuevo parche 1.08 no ha arreglado nada...la navegación por menus...sigue siendo lentisima.

Debe ser cosa de servidores o algo...pero va fatal desde hace como una semana. Todo tarda en cargar más de lo normal.

@KiMika: Te va igual no?

salu2

Si si, va muy mal... Es algo que han tocado en la última actualización, bueno no la de hoy, la anterior, ellos ya lo saben porque en el apartado de noticias he leído sobre el tema y dicen que lo van a solucionar. Espero que sea rápido porque así es una mierda andar por la red social esa.


A ver si es verdad. Yo creo que será debido a la saturación de servidores...o algo relacionado con el almacenamiento "en la nube"...alguna historia de esas. Espero que lo solucionen pronto...que así es un asco. saludos

Cambiando de tema....acabo de ganar mi segunda carrera desde que tengo el juego...y de paso he conseguido también mi primera POLE. Ha sido en la del Campeonato de Marcas en Maggiore...con mi Megane. Salía primero...y ha sido una carrera de estas "psicologicas"...desde la primera vuelta hasta la ultima...rodando al limite...llevando a un italiano detrás a eso de 1 segundo, 1 segundo y medio todo el rato...el que fallaba perdía la carrera (nos hemos escapado desde el principio los dos). El "cabrón" además...me recortaba SIEMPRE...3,4 décimas en el ultimo sector (no sé como xd) que me hacia sudar la gota gorda.

Lo dicho...una tensión de la hostia toda la carrera (aburrida de ver eso si). Me hacia falta algo así..ya tocaba una nueva victoria...por algunas que se me han escapado injustamente las ultimas semanas. [beer]

@S4NS3: No han tocado nada de eso. Todo lo relacionado con las colisiones,sanciones, rating y demás...sigue igual que en la 1.07.

@Sugus74 Los contratos duran 1 semana (de Domingo a Domingo) Una vez firmes el contrato...no puedes echarte atrás.Así que elige bien que luego te tienes que comer esos coches durante una semana para el Campeonato de Marcas.

Yo lo que aconsejo...es ir rotando cada semana. Así vas probando distintos coches(los coches siempre van a ser de la categoría GR.3 y GR.4). Yo por ejemplo, en estas 5 semanas llevo firmado con: Volkswagen, Nissan, Audi, BMW y Renault.

Si tuviera que ordenarlos de mejor a peor..sería algo así: 1)Volkswagen 2)Renault 3)BMW 4)Audi y por ultimo..Nissan xd.

salu2
KiMika escribió:
GottaEvil escribió:Por lo que veo...el nuevo parche 1.08 no ha arreglado nada...la navegación por menus...sigue siendo lentisima.

Debe ser cosa de servidores o algo...pero va fatal desde hace como una semana. Todo tarda en cargar más de lo normal.

@KiMika: Te va igual no?

salu2

Si si, va muy mal... Es algo que han tocado en la última actualización, bueno no la de hoy, la anterior, ellos ya lo saben porque en el apartado de noticias he leído sobre el tema y dicen que lo van a solucionar. Espero que sea rápido porque así es una mierda andar por la red social esa.


También he notado algo raro en el garaje, cuando cambio de coche va más lento o se queda con el coche anterior elegido y luego lo carga, pero de una forma rara, no sé como explicarlo, ya no sale el mensaje negro de cargando.

Venga, un poco de humor porque este hilo lo necesita...

A que tenemos parche 1.09 con solo arreglos antes de llegar los 12 coches [qmparto] [qmparto]

Nada de cabreos eh! [toctoc] [oki]
Pues a mi sigue sin dejarme subir a la comunidad las repeticiones.
Si me deja subir diseños de coche nuevo pero las repeticiones llevo ya 3 dias intentandolo y nada de nada.
A alguien mas le pasa.
Salu2.
A ver si arreglan también lo de los tracción delantera joder, porque ya es triste que sea mejor un Megane o un Scirocco que un GTR o NSX...
saiker escribió:@adelcastillo
Los únicos a los que no se les puede aplicar nada son a los que te prestan tras firmar un contrato con cualquiera de las marcas.


Pues iba a plantear esa duda, porque yo he visto que la gente si pone diseños en la Fia de marcas y no se como hacerlo, pero pero la gente lo hace.
Hola compis!!!
Eh jugado 3 carreras Online y las 3 segundo, y la primera por imbécil, leí las condiciones de la carrera (la del la Derecha llamada mono marca carrera C)
Y me. Confundido jaja leí lo de los neumáticos y gasolina y pensé que tenía que entrar en boxes Jajaja por supuesto entre como no y perdí la primera plaza, menos mal que era parada rápida de unos 4 6 segundos más o menos.
La verdad es que mola muchísimo este modos, me encontré algún patán que o bien no tiene dos dedos de frente o es que simplemente es imbécil jajs
Ahora la pregunta, yo voy a mi menú, y en estadística de juego, pues sale que soy
Clasificación de piloto E
Clasificación de deporte B
En medio Rubi
Cómo se cuando estoy apunto de subir o bajar o algo más específico jeje
Saludos y quien quiera jugar me agregue : alexpascualsole
La carrera del GT86 está muy bien. Creo que para ese circuito es mejor poner ese coche que el MX5 como el otro día porque el Mazda es demasiado poco coche y con el GT86 tienes que hacer más cosas que mantener el gatillo (o acelerador) todo el rato.

MAKIABELO666 escribió:A ver si arreglan también lo de los tracción delantera joder, porque ya es triste que sea mejor un Megane o un Scirocco que un GTR o NSX...


Es que no son un Megane ni un Scirocco. Ni tampoco el GTR y un NSX son los reales. Ni tampoco el Veyron con menos de la mitad de potencia que el original. Son versiones preparadas (ficticias).

Los coches en el GR4 deberían ser igual de rápidos, nada más. No ser más rápidos en función del coche en el que están basados (sino no tiene sentido crear el GR4). Vale que en el juego se pasan 4 pueblos y vemos a un Veyron compitiendo con un Bettle (no se me ocurren ejemplos parecidos en la realidad en la GT3 o GT4). Pero repito, el cometido del GR4 (y del GR3 y del GR1) es de tener muchos coches diferentes con el mismo rendimiento.
GRAN TORINO escribió:
Donnced escribió:Perdon que me entrometa...

Lo de la actualización de hoy ya aviso PD que no iba a ser la actualización "grande"
Como también lo avisó con la 1.07...

Ayer salia en el aviso de el mantenimiento que iban a arreglar el tema de las tablas de tiempo de modo campaña y que se borrarán de nuevo aunque no se iba a perder el progreso de medallas.

Hasta algunos lo postearon en GTplanet también

El fallo de que se corrompia la partida guardada (cosa grave los que lo han sufrido) también lo han arreglado.

La actualización con los coches y el Modo GT convencional seguramente vendrá poco antes de navidad conociendo a los de PD con los anteriores juegos..

Que hayas aprovechado la trampa en la 1.05 para ganar créditos y nivel a lo loco no es culpa de nadie...aún así, será que no hay cosas que hacer en el juego entre editor, modo sport y modo foto.

Sino, tan fácil como jugar a otros juegos hasta que venga el contenido nuevo.... Que el modo GT nuevo tampoco se hace en "2 días"..


Nunca se supieron realmente los detalles, si eran grandes o pequeños, entre otras cosas lo único que se sabía es que arreglaría fallos.

Y algunos seguís sin entender la queja, es que es increíble que aun no la hayáis entendido, y no, no es porque sea diciembre la tengan que poner ya, es simplemente que la anunciaron para después de la Experience ¿Que puede significa eso? Pues imagino que ya se sabe no? Si seguimos sin entenderlo, yo no puedo hacer nada, pero no es muy difícil de entender.

Repito que si esto hubiera salido unos días antes de la PSX, vale, no pasa nada, se arreglan unos fallos y punto, pero anunciarlo después de la Experience? Una conferencia exclusiva de Sony? Eso quiere decir algo y no me digáis que no, porque esperamos algo más? No.

Y ahora hablemos de algo que sueltas y que no tiene mucho sentido ¿A que viene hablar de la trampa que yo y muchos de aquí (me preguntaron como era por MP) aprovechamos para tener el dinero? Lo digo porque desde la 1.05 ha pasado muuucho tiempo, y no tiene ningún sentido hablarlo ¿Acaso te molesta que haya conseguido el dinero de la manera que yo haya querido? Porque si te molesta eso es un problema, dado que a ti no te incumbe en lo que los demás hagamos en el juego.

Y hago muchas cosas en el juego, y como veo que no has leído recientemente lo que digo te lo comento en breve: Yo juego diariamente al juego, lo disfruto, juego mucho en sus carreras personalizadas y son muy disfrutables, hago fotos, miro las fotos de la comunidad, miro repeticiones... ¿Quieres más? Porque ya lo comenté ayer, pero eso te lo saltas como no...

Voy a seguir echando unas carreras porque en fin, ya que comento poco por lo irregular que va la web al enviar un mensaje, ahora por dar una crítica te dicen cualquier cosa, pero pasando.



A esperar a Navidad.


Que no se supieron los detalles? Que justo cayó con los días de la PSX,casualidad, ni mas ni menos.

Será porque uno no quiere enterarse, esto publicaron los de PD el 7 de diciembre (un día tras la 1.07)

Regarding an issue with the Campaign Mode Friend Rankings (7/12/2017)

In he correctional update performed on December 6, we have found an issue where old records before the update are still listed in the Friend Rankings of the Campaign Mode.

This issue has been found in the following game modes:

Campaign Mode
 ・Driving School
 ・Mission Challenge
 ・Circuit Experience

This issue is planned to be fixed within a few days with another update.

Please note it is possible to continue to play the Campaign Mode in the meanwhile, but the records will be deleted at the time of the correctional update. (This will not have any effect to the status of Gold/Silver/Bronze prizes already acquired)

We apologize for the inconvenience.


"el fallo encontrado esta planeado en arreglarlo en un par de días con otra actualización" (la 1.08 de hoy)

Así tu queja no esta justificada... Uno a veces piensa cosas sin informarse donde toca y luego viene la decepciones y quejas sin justificar.

Yo lo juego cuando puedo y tenga tiempo libre, como muchos, yo te leo, pero tampoco hace falta aplaudirte porque juegas y usas sus modos XD XD

No me molesta que hayas hecho la trampa, faltaría más, pero luego si me hace gracia verte quejar hace unos Dias que ya no sabías mucho que hacer y por eso tu deseo del "modo GT" nuevo.

GottaEvil escribió:
KiMika escribió:
GottaEvil escribió:Por lo que veo...el nuevo parche 1.08 no ha arreglado nada...la navegación por menus...sigue siendo lentisima.

Debe ser cosa de servidores o algo...pero va fatal desde hace como una semana. Todo tarda en cargar más de lo normal.

@KiMika: Te va igual no?

salu2

Si si, va muy mal... Es algo que han tocado en la última actualización, bueno no la de hoy, la anterior, ellos ya lo saben porque en el apartado de noticias he leído sobre el tema y dicen que lo van a solucionar. Espero que sea rápido porque así es una mierda andar por la red social esa.


A ver si es verdad. Yo creo que será debido a la saturación de servidores...o algo relacionado con el almacenamiento "en la nube"...alguna historia de esas. Espero que lo solucionen pronto...que así es un asco. saludos

Cambiando de tema....acabo de ganar mi segunda carrera desde que tengo el juego...y de paso he conseguido también mi primera POLE. Ha sido en la del Campeonato de Marcas en Maggiore...con mi Megane. Salía primero...y ha sido una carrera de estas "psicologicas"...desde la primera vuelta hasta la ultima...rodando al limite...llevando a un italiano detrás a eso de 1 segundo, 1 segundo y medio todo el rato...el que fallaba perdía la carrera (nos hemos escapado desde el principio los dos). El "cabrón" además...me recortaba SIEMPRE...3,4 décimas en el ultimo sector (no sé como xd) que me hacia sudar la gota gorda.

Lo dicho...una tensión de la hostia toda la carrera (aburrida de ver eso si). Me hacia falta algo así..ya tocaba una nueva victoria...por algunas que se me han escapado injustamente las ultimas semanas. [beer]

@S4NS3: No han tocado nada de eso. Todo lo relacionado con las colisiones,sanciones, rating y demás...sigue igual que en la 1.07.

@Sugus74 Los contratos duran 1 semana (de Domingo a Domingo) Una vez firmes el contrato...no puedes echarte atrás.Así que elige bien que luego te tienes que comer esos coches durante una semana para el Campeonato de Marcas.

Yo lo que aconsejo...es ir rotando cada semana. Así vas probando distintos coches(los coches siempre van a ser de la categoría GR.3 y GR.4). Yo por ejemplo, en estas 5 semanas llevo firmado con: Volkswagen, Nissan, Audi, BMW y Renault.

Si tuviera que ordenarlos de mejor a peor..sería algo así: 1)Volkswagen 2)Renault 3)BMW 4)Audi y por ultimo..Nissan xd.

salu2


Exactamente, la comunidad en el juego va mal, os recomiendo usar la comunidad de la web, se puede descargar vinilos, comentar, ver decoraciónes y bajarlos, bajarte repeticiones para luego verlo en el juego y mas... Y funcionado sin problemas como en el juego, asi que mientras lo arreglen hay una solución "cómoda"
supercoco27 escribió:
saiker escribió:@adelcastillo
Los únicos a los que no se les puede aplicar nada son a los que te prestan tras firmar un contrato con cualquiera de las marcas.


Pues iba a plantear esa duda, porque yo he visto que la gente si pone diseños en la Fia de marcas y no se como hacerlo, pero pero la gente lo hace.

Porque a la carrera de marcas llevarán un coche suyo del garaje, bien sea regalado o comprado. A los coches prestados por contrato no se les puede aplicar diseños, inténtalo. Yo lo intenté en el primer contrato y te ponía un cartel indicando que no se podía.
Pues yo no sé si es cosa de la actualización o es que el otro día había problemas con los servidores, pero hoy le he dado bastante caña al juego y ni rastro de las ralentizaciones (puntuales) que se producían el otro día en modo Sport.

Un saludo.
GottaEvil escribió:
@S4NS3: No han tocado nada de eso. Todo lo relacionado con las colisiones,sanciones, rating y demás...sigue igual que en la 1.07.
salu2


Muchas gracias.

Sinceramente no tengo muchas esperanzas de que vaya a cambiar estas situaciones de carrera, por mucho parche que añadan (ojala me equivoque) este juego va a seguir la misma politica siendo tremendamente permisivo a nivel de competicion, por mucha licencia extra mega X que incluyas, los coches tienen un efecto rebote en las colisiones además de no tener daños, esto permite que las luchas en determinados momentos decisivos de la carrera o en las ultimas vueltas la gente pueda ir muy a lo loco, entrar empujando provocando un desplazamiento y salida de pista del rival o simplemente apoyándote siendo consciente de que el juego a nivel de licencia no te va a penalizar gravemente pudiendote salir con la tuya, y esto es uno de los problemas de GT Sport, queda pendiente el tema equilibrado de coches.
24759 respuestas