Gran Turismo Sport

@GottaEvil

Igual es cosa mia o del volante, menos ff
No hay fecha para la campaña ? solo se sabe que sera este mes ?
Desde mi épica victoria en Interlagos del lunes estoy jugando como el culo, medio cabreado y quemado con alguna cosa (la mayoría culpa mia, las cosas como son).

En Suzuka ayer no estuve nada fino y tras hacer más o menos buen tiempo, luego en carrera mis errores y salidas hacían que el trabajo se fuera a la mierda. Más algún piloto idiota.

Hoy he jugado unas cuantas en Interlagos y desastrosas muchas S roja (vaya racha, aunque este circuito es muy dado a ello en mis carreras) y resultados bastante meh. Alguna carrera interesante pero mucha mierda. Es más a un español que iba con el cuchillo entre los dientes en cada curva y me ha mandado fuera al final le he dicho que es un cerdo en el chat. Luego me ha pedido disculpas por mensaje, se las he aceptado y todo guay. Pero visto como iba en todas las curvas... no se yo.

Esta noche acabo de volver a las pistas en la Copa de Fabricantes con mi Megane en Alsace - Pueblo. Cuando he llegado quedaban 3 minutos para correr, me conozco el circuito más o menos y me apetecía algo más largo, dale. Clasificación mala, primera mitad del circuito bien, pero luego entre tráfico y fallitos he clasificado con un 2:04 (bajo) lamentable y el 15 de 18. No obstante, tras malos días iba muy cómodo, me he dicho tienes ritmo de carrera. Sales atrás pero tienes ritmo, disfruta.

Bien empieza la carrera, muy prudente yo que me conozco el percal, consigo pasar a 4 y voy 11. Digo bien, tenía razón, va a molar la carrera. Lástima que en la fuerte frenada antes de afrontar la subida y el descenso final hasta la recta de meta, en una curva a derechas (creo que todos sabeis cual digo, porque es problemática) se ha liado. El que iba delante ha frenado fácil 50-100 metros antes de lo normal siendo prudente (y le he dado cosa mia) pero es que los de detrás mio me han reventado. Casuallmente me pongo el 18º y encima como había daños, estaba con el motor en rojo (supongo que será eso el centro) y el frontal. Guay, situación perfecta porque me he descolgado mucho. De 5-6 involucrados he salido el peor parado. La carrera se había ido a la mierda, pero tengo ritmo me he dicho. Y he disfrutado mucho las 7 vueltas restantes, con algún fallo pero he jugado bien, adelantado mejor menos un minitoque (los rivales tras el inicio y la liada se han suavizado) e incluso he marcado la vuelta rápida de carrera (2:02 bajo). Para mi eso es una motivación porque demuestra que tenía ritmo, me devuelve un poco la confianza y que dentro de mi nivel tengo situaciones y carreras para competir, dentro de lo malo que soy. Además mi racha de S rojas es tan prolongada que estaba sufriendo con bajar a A y eso me jodería mucho, por lo que valoro también mucho eso.

En fin aun es temprano, se puede jugar unas cuantas y me da que Interlagos. Kyoto Driving Park con el Mazda no me acabo de ver cómodo y en Lago Maggiore tampoco. Aun así que rabia lo de la otra carrera. Para llegar a S tienes que haber corrido unas cuantas carreras, esa curva es conflictiva lo sé desde mi primera ahi (me lleve para adelante a uno por muchísimo con 10 seg de penalización). No entiendo como hacen eso.

Saludos y a seguir mejorando sensaciones.
Buenas , me acabo de pillar el GT Sport y gráficamente está muy currado y más que el último GT que jugué fue el 3, así que a aprender un poco y de momento a dar caña con el mando
La verdad es que estoy bastante perdido pero poco a poco iré cogiendo maña
Un saludo
Si es que soy idiota... ya estoy en A tras dos carreras en Interlagos. En fin... desde que llegué a S primera vez que bajo. Un hijo de puta inglés en la puta recta llevándome al muro y fácilmente me he comido 5 toques sin ser culpa mía. A jugar otra vez sin competir para subir...

La cantidad de guarros en S que me estoy cruzando esta semana no es ni medio normal. Hijos de puta es poco. Y demuestra que se debe pulir el sistema.
SCM_MURCIA escribió:Si es que soy idiota... ya estoy en A tras dos carreras en Interlagos. En fin... desde que llegué a S primera vez que bajo. Un hijo de puta inglés en la puta recta llevándome al muro y fácilmente me he comido 5 toques sin ser culpa mía. A jugar otra vez sin competir para subir...

La cantidad de guarros en S que me estoy cruzando esta semana no es ni medio normal. Hijos de puta es poco. Y demuestra que se debe pulir el sistema.


Yo hoy tb he bajado de s a A ,en interlagos ,levantando el pie y con mucho cuidado de no tocarme con nadie y en la última vuelta o en la primera te llevan puesto en una curva y te sacan fuera ,paciencia ,no queda otra
Interlagos no se toca ni con un palo junto a los Tokio y óvalos [+risas]
Es buscar problemas...

También digo que el CP es mas importante que el CD casi...

Desde que tengo el CP "B" se nota mas limpieza..

Así que no sólo el CD "S" es el que garantiza "limpieza".
Tienes razón probablemente, pero menos una vez que estuve muy cerca... a mi nivel de jugador se le escapa el CP B. En fin voy a una larga en Lago Maggiore para ver si vuelvo a S... que no lo creo.
Donnced escribió:Interlagos no se toca ni con un palo junto a los Tokio y óvalos [+risas]
Es buscar problemas...

También digo que el CP es mas importante que el CD casi...

Desde que tengo el CP "B" se nota mas limpieza..

Así que no sólo el CD "S" es el que garantiza "limpieza".

Totalmente de acuerdo compañero, en CP B y CD S yo estoy disfrutando de carreras muy limpias, estoy en CP B sobre un 80% y ya empiezan a emparejarme con gente con CP A y aún saliendo de mitad tabla para abajo donde se monta todo el jaleo, la gente en estos niveles comete pocos fallos y se nota que saben competir, luchar por una décima posición 4 o 5 coches con toques minimos y respetando no tiene precio!!! Saludos!!
Yo tengo claro que para mantener deportividad tengo que evitar las carreras de 3-4 vueltas. Aparte en mi experiencia me parecen que son algo más limpias.
Yo esta tarde he tenido una carrera muy chula, da gusto cuando corres con gente con cabeza y ganas de hacer las cosas bien.

Eso no quita que haya habido algún momento con pequeños contactos que con luchas tan cerradas son casi inevitables, pero sin mala leche por parte de nadie. Lo mas "gordo" fue una frenada antes de la orquilla que literalmente me comí al de delante porque frenó prontísimo y no me lo esperaba, por supuesto no hice ni amago de aprovecharme y pasarle. De hecho todos acabamos con la letra azul y felicitándonos por la carrera :)

El CP A está cada vez mas cerca jijiji

https://www.youtube.com/watch?v=CA4W-IyFVNQ
@jayd Yo también me lleve puesto al alemán al principio de la vuelta 8 por evitar emprotarme contra él en la frenada, pero le cedí el puesto. Un gustazo cuando se junta gente sin malicia.
Este circuito además se disfruta mucho al ser ancho y poder trazar diferente en algunos sitios, lastima que en las últimas vueltas siempre me hundo.
@jl9fn Ostras eras tu jluis2912?? que casualidad xD. Gran carrera tuvimos los 3, a ver si podemos tener mas de estas :P
¿Como lleváis el equilibrio de frenos? Por curiosidad ,¿más delante que detrás?, ¿más detrás que delante ?¿ O por los dos por igual ?
Aunque ya existe una comunidad acabo de crear esto aquí en el foro. Pasaros a echar un ojo, a ver si cuaja, y si no, pues se hundirá por ahí...

hilo_gt-sport-hilo-oficial-eventos-de-competicion-escuela-de-conduccion-elotrolado-ya-copa-diciembe_2262510
LuiWiiii escribió:¿Como lleváis el equilibrio de frenos? Por curiosidad ,¿más delante que detrás?, ¿más detrás que delante ?¿ O por los dos por igual ?


Siempre adelante... solo depende del grado que le des. Pero tanto en el juego como en la realidad, donde quieres mas potencia de frenado es delante.

Yo lo voy cambiando entre -1 y -2 dependiendo del coche y traccion... si es delantera a veces lo dejo al 0
jayd escribió:Yo esta tarde he tenido una carrera muy chula, da gusto cuando corres con gente con cabeza y ganas de hacer las cosas bien.

Eso no quita que haya habido algún momento con pequeños contactos que con luchas tan cerradas son casi inevitables, pero sin mala leche por parte de nadie. Lo mas "gordo" fue una frenada antes de la orquilla que literalmente me comí al de delante porque frenó prontísimo y no me lo esperaba, por supuesto no hice ni amago de aprovecharme y pasarle. De hecho todos acabamos con la letra azul y felicitándonos por la carrera :)

El CP A está cada vez mas cerca jijiji

https://www.youtube.com/watch?v=CA4W-IyFVNQ

Buff que peligro tenia nada mas empezar el 4 y 5 jejeje
@jl9fn @jayd
Vaya carreron os habéis marcado los dos!!! Me he tragado las 10 vueltas para ver cómo acababa esa lucha a tres...lastimas la lucha con el alemán pues teníais ritmo para luchar por la victoria aún así carreron!!! Mi enhorabuena...
Me apunto vuestras id y si no os importa os agrego en cuanto pueda, me gusta comparame con la gente que tengo agregada, es una forma más de motivación, me he fijado en vuestros tiempos de clasificación y más o menos rodamos en los mismos tiempos...saludos
Gendo_hikari escribió:
LuiWiiii escribió:¿Como lleváis el equilibrio de frenos? Por curiosidad ,¿más delante que detrás?, ¿más detrás que delante ?¿ O por los dos por igual ?


Siempre adelante... solo depende del grado que le des. Pero tanto en el juego como en la realidad, donde quieres mas potencia de frenado es delante.

Yo lo voy cambiando entre -1 y -2 dependiendo del coche y traccion... si es delantera a veces lo dejo al 0

Yo antes lo llevaba como tú al -1 ó -2, la frenada es más controlable peeeero...llevándolo al 0 paras antes el coche y con algunos incluso te ayuda a meterlo en las curvas al irse algo de atrás.
Jozeleecs escribió:
Donnced escribió:Interlagos no se toca ni con un palo junto a los Tokio y óvalos [+risas]
Es buscar problemas...

También digo que el CP es mas importante que el CD casi...

Desde que tengo el CP "B" se nota mas limpieza..

Así que no sólo el CD "S" es el que garantiza "limpieza".

Totalmente de acuerdo compañero, en CP B y CD S yo estoy disfrutando de carreras muy limpias, estoy en CP B sobre un 80% y ya empiezan a emparejarme con gente con CP A y aún saliendo de mitad tabla para abajo donde se monta todo el jaleo, la gente en estos niveles comete pocos fallos y se nota que saben competir, luchar por una décima posición 4 o 5 coches con toques minimos y respetando no tiene precio!!! Saludos!!

Yo estoy en cpA y estaba en cdS y luchando por el podium la gente te cierra la trazada en recta y en la penúltima vuelta te saca de pista para poder recuperar la penalización,si los 10 segundos de penalización no los quitaran levantando el pie ,más de uno se lo pensaría .
Pues a mi no me queda claro eso del numero de dorsal que te dan al principio de la carrera en modo sport...decís que ese número significa el nivel que tienes en esa sala sin importar tu tiempo (es decir que se basa en tu CP) y para subir de CP hay que mejorar esa posicion,si en la sala eramos 10 y 7 de ellos eran C y yo y 2 más eramos B...como puedo tener el dorsal 10???
Lo único que se me ocurre es que tb cuente los puntos que hayas ganado-perdido de CP en ese día,era mi primera carrera a las 9 de la mañana y por lo tanto ni había ganado ni había perdido aun en ese día.
A ver que creéis vosotros o en que estoy equivocado yo...
Ojo al dato... estoy en categoría CP B y CD S con el CD B al 80%

Pues hoy un tio de mi emparejamiento ha tenido 46 segundos de penalización al final de la carrera.A saberse lo que habrá hecho en la carrera. Tela. jajajajaja!

Qué coño hace ese tío en CD S!!! jajajajaa!!! lo peor de todo es que ha tenido sólo la S en rojo. [facepalm] [facepalm]

He de suponer que más pronto que tarde irá bajando a donde debe estar. En el averno del CD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rayulin escribió:Pues a mi no me queda claro eso del numero de dorsal que te dan al principio de la carrera en modo sport...decís que ese número significa el nivel que tienes en esa sala sin importar tu tiempo (es decir que se basa en tu CP) y para subir de CP hay que mejorar esa posicion,si en la sala eramos 10 y 7 de ellos eran C y yo y 2 más eramos B...como puedo tener el dorsal 10???
Lo único que se me ocurre es que tb cuente los puntos que hayas ganado-perdido de CP en ese día,era mi primera carrera a las 9 de la mañana y por lo tanto ni había ganado ni había perdido aun en ese día.
A ver que creéis vosotros o en que estoy equivocado yo...

Puede que dentro de su CP C eran mas rapidos que tu en CP B que no tiene nada que ver con los tiempos de clasificacion.
Salu2.




Alvarocondemago escribió:Ojo al dato... estoy en categoría CP B y CD S con el CD B al 80%

Pues hoy un tio de mi emparejamiento ha tenido 46 segundos de penalización al final de la carrera.A saberse lo que habrá hecho en la carrera. Tela. jajajajaja!

Qué coño hace ese tío en CD S!!! jajajajaa!!! lo peor de todo es que ha tenido sólo la S en rojo. [facepalm] [facepalm]

He de suponer que más pronto que tarde irá bajando a donde debe estar. En el averno del CD [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tampoco hay que ser mal pensado...
Puede que no haya sido su dia y no haya elegido bien el TC o el equilibrio de freno y se haya salido en todas las curvas y de ahi esa penalizacion.
Todo puede ser...
De ahi la importancia de guardar las repes y luego poderlas ver desde la vista de cualquiera de los participantes y asi ver lo que hicieron y como lo hicieron.
Salu2.
MAKIABELO666 escribió:
Gendo_hikari escribió:
LuiWiiii escribió:¿Como lleváis el equilibrio de frenos? Por curiosidad ,¿más delante que detrás?, ¿más detrás que delante ?¿ O por los dos por igual ?


Siempre adelante... solo depende del grado que le des. Pero tanto en el juego como en la realidad, donde quieres mas potencia de frenado es delante.

Yo lo voy cambiando entre -1 y -2 dependiendo del coche y traccion... si es delantera a veces lo dejo al 0

Yo antes lo llevaba como tú al -1 ó -2, la frenada es más controlable peeeero...llevándolo al 0 paras antes el coche y con algunos incluso te ayuda a meterlo en las curvas al irse algo de atrás.


Si, tambien los noto que paran antes aunque sobretodo en los delantera lo dejo delante para no darle demasiado trabajo al tren delantero (frenar, girar y acelerar), como mucho lo dejo al 0 y asi 'libero' un poco los neumaticos delanteros
Yo en el Megane lo llevo incluso al 1 detrás, depende del circuito, que es al que más le cuesta girar, el Scirocco y el TT los llevo al 0.
Por otra parte, joderrrr! por fin he vuelto a ganar un par de carreras y otro par de segundos puestos, ya vuelvo a estar a punto de subir a B, yujuuuuu!
Gracias a todos , yo lo llebo a 2 o 1 depende el coche , para que frene un poco más de atras, a mi forma de conducir le va mejor así, me da la sensación que controlo más la frenada al entrar en las curvas
El otro dia no recuerdo quien hablaba de una moda (espero que pasajera) de gente que le da por frenar al llegar al final y asi te comes una penalizacion.
Bueno pues hace un par de dias me paso esto:

Toma Karma....

Al final al listillo le bajaron de haber entrado 10º y limpio al 13º y con penalizacion.
Es que hay mucho tonto suelto.
Salu2.
Rayulin escribió:Pues a mi no me queda claro eso del numero de dorsal que te dan al principio de la carrera en modo sport...decís que ese número significa el nivel que tienes en esa sala sin importar tu tiempo (es decir que se basa en tu CP) y para subir de CP hay que mejorar esa posicion,si en la sala eramos 10 y 7 de ellos eran C y yo y 2 más eramos B...como puedo tener el dorsal 10???
Lo único que se me ocurre es que tb cuente los puntos que hayas ganado-perdido de CP en ese día,era mi primera carrera a las 9 de la mañana y por lo tanto ni había ganado ni había perdido aun en ese día.
A ver que creéis vosotros o en que estoy equivocado yo...

En los campeonatos de la fia yo creo que si es así, el dorsal que te asignan es tu posición respecto al resto de la sala, y dependiendo de cómo acabes respecto a ese dorsal tendrán más o menos puntuación, en diarias del modo sport no lo tengo tan claro, de todas maneras todo son suposiciones y no hay nada claro...tanto les cuesta a los de PD explicar cómo va para que los usuarios no estemos con suposiciones de si es de una manera u otra?
Lo del dorsal desde luego dudo mucho que signifique algo.

El otro día yo era dorsal número uno, salía muy atrás y había gente de CP A y CD S en la carrera y yo soy B S.
Que nervioso me pone en el circuito de Tokio y cuando pasas sobre las planchas de metal escuches el toc toc ese.... ayer en la prueba del veyron y alcanzar 400kmh.. estaba loco y decia... pero porque se oyeee hasta que luego lo entendí jaja,juego con la vista de los relojes xD y en la de fuera no se oía
Jozeleecs escribió:
Rayulin escribió:Pues a mi no me queda claro eso del numero de dorsal que te dan al principio de la carrera en modo sport...decís que ese número significa el nivel que tienes en esa sala sin importar tu tiempo (es decir que se basa en tu CP) y para subir de CP hay que mejorar esa posicion,si en la sala eramos 10 y 7 de ellos eran C y yo y 2 más eramos B...como puedo tener el dorsal 10???
Lo único que se me ocurre es que tb cuente los puntos que hayas ganado-perdido de CP en ese día,era mi primera carrera a las 9 de la mañana y por lo tanto ni había ganado ni había perdido aun en ese día.
A ver que creéis vosotros o en que estoy equivocado yo...

En los campeonatos de la fia yo creo que si es así, el dorsal que te asignan es tu posición respecto al resto de la sala, y dependiendo de cómo acabes respecto a ese dorsal tendrán más o menos puntuación, en diarias del modo sport no lo tengo tan claro, de todas maneras todo son suposiciones y no hay nada claro...tanto les cuesta a los de PD explicar cómo va para que los usuarios no estemos con suposiciones de si es de una manera u otra?


Yo también creía entender lo del dorsal, pero el otro día fui en un par de carreras el dorsal 1 siendo yo C en CP y jugando con gente con B e incluso alguna A.
Putadon 5 carreras seguidas limpias en alsace a falta de una para el objetivo y me han follao en la última que iba con un cuidado de la ostia

Al final creo que hubiera sido mejor haber ido al máximo como en las anteriores 5
Lo del dorsal como dijeron aqui no significa nada por lo menos en diarias. En campeonato no lo sé, ya que en campeonato sabemos que cuando mejoras aparece la barra azul de subida de puesto. En las diarias no.

Ayer estuve haciendo pruebas, salida en kioto, con el dorsal 7 desde la pole, acabé 3° y la barra no se movió ni un milímetro pese a haber superado la posicion del dorsal.

En otra salgo 3°acabo 4° con el dorsal 12 y la barra no se mueve.

Si sales 1° o 2° y te dan el dorsal 12 muchas veces así seria facilisimo subir, lo siento pero no me creo nada. Y sin ninguna acritud y sin animo de generar polémica si hubiera una fuente de que esto funciona así, se agradecería.

Yo ya puse un post de como subia la barra y cuando no. Y resumidamente es, mejorar la posición en la que partes de salida, o defendiendola, siempre y cuando está sea no superior al 10°, y si es con bonus de carrera limpia, la barra sube más.

Un saludo.
turboraptor escribió:Ayer estuve haciendo pruebas, salida en kioto, con el dorsal 7 desde la pole, acabé 3° y la barra no se movió ni un milímetro pese a haber superado la posicion del dorsal.

En otra salgo 3°acabo 4° con el dorsal 12 y la barra no se mueve.


Igual en esos dos casos no sube la barra porque acabas en una posición peor de la que sales. Da igual que tú dorsal de salida sea peor que tu posición en parrilla, si no ganas posiciones, por mucho que mejores tú dorsal, igual no ganas CP.
Pero estoy contigo, todo esto son suposiciones.
A ver si alguna vez conseguimos saber en que se basan ....
Pues yo creo que desde la actualización 1.06 hay un bug con el tema de los dorsales en las diarias, me explicó si te dan el 20 realmente eres el 1 y si te dan el 1 eres el 20, creo que no depende de tu tiempo de clasificación sino de con quién te emparejan, si dependiera de tu clasificación sería relativamente fácil subir de CP, con tal de clasificar con un tiempo normalito y después remontar se subiría fácil, lo justo y creo que es así es subir de CP dependiendo de con quién te emparejan, si acabas por delante de gente con mejor CP que tú subirás más o viceversa, en las de la fia no se si existe este bug ya que desde la actualización 1.06 que no puedo meterme por temas de horarios, familia y demas...sea como sea a seguir disfrutando de estas carreras!!! PD danos un poco de luz en este asunto!!! jejeje... Saludos
Soy al único que le va fatal el online desde la última actualización?.

No me refiero a las carreras.. sino a la navegación por los menús y tal.. todo tarda en cargar mas de lo habitual. Es un coñazo.

Llevo desde ayer intentando compartir una repe en el muro de actividades.. y no hay manera
Anda me acabo de meter al juego y me sale una pantalla felicitándome por mi cumpleaños y un coche de regalo, el Tomahawk ese.
Mola el detallito :)
ProximoNivel escribió:Anda me acabo de meter al juego y me sale una pantalla felicitándome por mi cumpleaños y un coche de regalo, el Tomahawk ese.
Mola el detallito :)


@ProximoNivel yo no te voy a regalar un coche, XD pero al menos, mis felicitaciones, compañero.
[bye]

GottaEvil escribió:Soy al único que le va fatal el online desde la última actualización?.

No me refiero a las carreras.. sino a la navegación por los menús y tal.. todo tarda en cargar mas de lo habitual. Es un coñazo.

Llevo desde ayer intentando compartir una repe en el muro de actividades.. y no hay manera


Hola, No. No eres el unico, a mi no se me descargan las repeticiones de los demas tampoco.
Felicidades ProximoNivel jajaja.ah pues mola el mio es el 27 a ver cual me dan a mi
@peed creo que frenan al llegar a meta porque arrastran una penalización de antes, y no les ha dado tiempo a bajar el tiempo de penalización durante la carrera.
Que indomable es el corvette C7, veo que sigue tan nervioso como siempre en la saga.. Me encanta.

La verdad es que se echan en falta muchos coches clasicos como mugen, etc, ainss.. Si, lo sé, soy un nostálgico.. Tardamuchiii, donde está mi Ford GT?!!
@peed Esto que dices de pararse en linea de meta me lo hice ayer uno, y lo esquive de milagro, no entiendo el motivo, pero en fin el mundo esta lleno de tontos...
No me ha gustado nada el video final... Lo habéis visto?
GottaEvil escribió:Soy al único que le va fatal el online desde la última actualización?.

No me refiero a las carreras.. sino a la navegación por los menús y tal.. todo tarda en cargar mas de lo habitual. Es un coñazo.

Llevo desde ayer intentando compartir una repe en el muro de actividades.. y no hay manera

Como bien dices desde la última actualización navegar por los menús va como el culo, en la red social va muy lento a veces, carga las fotos que vas viendo muy lento, el guardado online que hace el juego tarda mucho tiempo ahora, hay veces que estás viendo fotos de otros y directamente no cargan... No se que han tocado pero urge arreglarlo.

No eres el único ni mucho menos, lo he leído ya a varios usuarios en el propio juego.
KiMika escribió:
GottaEvil escribió:Soy al único que le va fatal el online desde la última actualización?.

No me refiero a las carreras.. sino a la navegación por los menús y tal.. todo tarda en cargar mas de lo habitual. Es un coñazo.

Llevo desde ayer intentando compartir una repe en el muro de actividades.. y no hay manera

Como bien dices desde la última actualización navegar por los menús va como el culo, en la red social va muy lento a veces, carga las fotos que vas viendo muy lento, el guardado online que hace el juego tarda mucho tiempo ahora, hay veces que estás viendo fotos de otros y directamente no cargan... No se que han tocado pero urge arreglarlo.

No eres el único ni mucho menos, lo he leído ya a varios usuarios en el propio juego.


Yo con la PS4 Pro jugando en 4k Hdr, donde he notado bajón ha sido en el online que a veces petardea en momentos puntuales. Esto ocurre muy de vez en cuando, pero le resta esa solided que daba antes el juego. Seguro que lo solucionan en posteriores actualizaciones.

Un saludo.
GottaEvil escribió:Soy al único que le va fatal el online desde la última actualización?.

No me refiero a las carreras.. sino a la navegación por los menús y tal.. todo tarda en cargar mas de lo habitual. Es un coñazo.

Llevo desde ayer intentando compartir una repe en el muro de actividades.. y no hay manera

A mi me pasa igual. Llevo 2 dias intentando subir una repe pero siempre da error.
Menos mal que hay otro mantenimiento programado dentro de poco y espero que con ello lo solucionen.
Salu2.



Jan Breydel escribió:@peed creo que frenan al llegar a meta porque arrastran una penalización de antes, y no les ha dado tiempo a bajar el tiempo de penalización durante la carrera.

lisbifumi78 escribió:@peed Esto que dices de pararse en linea de meta me lo hice ayer uno, y lo esquive de milagro, no entiendo el motivo, pero en fin el mundo esta lleno de tontos...

Eso mismo entendia yo que pudiera ser pero si quieres quitarte penalizacion no puedes a escasos 10 metros de meta....tendria que ser bastante antes ¿no?
Salu2.
Jan Breydel escribió:@peed creo que frenan al llegar a meta porque arrastran una penalización de antes, y no les ha dado tiempo a bajar el tiempo de penalización durante la carrera.


Yo creo que si es lo que dices se pone trasparente

A mi tb me ha pasado lo del frenazo y no lo entendia pero pensando yo si creo lo hacen a drede para que penalices
Jozeleecs escribió:Pues yo creo que desde la actualización 1.06 hay un bug con el tema de los dorsales en las diarias, me explicó si te dan el 20 realmente eres el 1 y si te dan el 1 eres el 20, creo que no depende de tu tiempo de clasificación sino de con quién te emparejan, si dependiera de tu clasificación sería relativamente fácil subir de CP, con tal de clasificar con un tiempo normalito y después remontar se subiría fácil, lo justo y creo que es así es subir de CP dependiendo de con quién te emparejan, si acabas por delante de gente con mejor CP que tú subirás más o viceversa, en las de la fia no se si existe este bug ya que desde la actualización 1.06 que no puedo meterme por temas de horarios, familia y demas...sea como sea a seguir disfrutando de estas carreras!!! PD danos un poco de luz en este asunto!!! jejeje... Saludos


En mi caso hoy no puede ser, tenía el dorsal 20, y he quedado 13 y gracias, había gente rapidísima, seguiremos indagando en que se basa el dorsal. Pero me inclino más que sea tu posición teórica en relación a la sala que te mete, quizás el nivel de la barra de CP, yo la tengo poco subida.
Hola. Otro por aquí.

Estoy empezando con el modo Sport y no tengo claro que coches coger. ¿Que recomendáis de gr3 y 4? ¿Y marca para firmar con la fía?

Saludos
24759 respuestas