Gran Turismo Sport

Buenos ayer prontito carrera en Tokio con un poco de miedo por los kamikazes.....conseguí el mejor 3º tiempo y me dije salimos bien y a esperar no nos lleven por delante en la primera curva.

Lo dicho me libre por los pelos, desde el 5º al 20º montonera y a mas de 10seg toda la carrera, al final carrera limpia entre el 4º y yo hasta el final. Los dos primeros volaron...

PD. Estoy disfrutando como un niño con este GT Sport la gente se esta perdiendo un juegazo.
Yo ayer fue un dia malo, no consigo subir de la letra b en deportividad, de verdad que no voy a saco, voy perdiendo posiciones por no chocarme, pero la gente es cerdisima, muy cerda en algunas ocasiones, ayer en suzuka salia el 11, y pense, vamos a ir tranquilos, y que me pasen si es necesario, no voy a pelear, pero esque en cada curva que venia uno cerca me lleva puesto, total que me quedé el 14, dando como 7 vueltas solo y acabe con deportividad b azul.

Luego en alsace, una carrera limpia por mi parte, todo cd verde menos 2 indicentes que me dieron por detras, y termino en b blanco. aquí remonté posiciones.

Despues otra, con 2 toques que me dieron de nuevo, uno de ellos me sacó de la pista, y terminé con b rojo.

El juego es dios, es el mejor sistema online, pero joder, me da una rabia terrible que te den sin control, y eso que es el juego que mejor hecho está el sistema ojo, pero como joden estos días.


aún asi, el juego es una maravilla.
Dejo este vídeo por aquí porque va a dar mucho de que hablar:

https://www.youtube.com/watch?v=99lZcxfwTNc

Y menciono a @slimcharles que fijo que le interesa si no lo ha visto ya.
GottaEvil escribió:Pues yo acabo de echar una en suzuka.. totalmente asquerosa.

Como siga asi la cosa le dan por culo al juego.. me lo compré para echar carreras serias y con respeto.. y no las basuras que estoy viendo últimamente.


Ánimo @GottaEvil ya sabes que esto va por rachas. El juego se disfruta mucho y es verdaderamente especial incluso teniendo en cuenta a toda la morraña que te puedas encontrar. No es el juego, es la gentuza y de esa ya sabes que en GT Sport hay como en todos los lados.

Lo que sí es cierto es que el porcentaje suele ser menor en nuestros niveles de juego pero mala suerte de encontrarlos hay, claro.

Mucha fuerza!!
Pues yo en S casi todas las carreras muy limpias! a ver si de una vez activan los daños que asi la gente cerda se le jodera el coche y tendra mas miedo a ir a saco.
Buenos días!
Un novatillo más por aquí.
Llevo pocas carreras online, la verdad, pero lo que decís de los guarretes ... a mi lo que me da por saco es que te lleven puesto y encima te sancionen a ti.
La única solución que le veo es hacer una buena vuelta de clasificación e intentar salir entre los 3 primeros.
Ayer en Suzuka salí 3º, se salieron los dos primeros en la 3a curva y 10 vueltas en solitario ... más de lo mismo en el de GR4. Salí segundo, esperé el falló del primero, y 4 vueltas en solitario.
No se si tendré 8/9 victorias pero como todavía soy C/D pues van soltando castañazos por todos lados. Habrá que tener paciencia.
Por cierto, el modo Arcade lo tengo casi al 100% todo, solo me falta de los 3 modos el Nivel 8 para dejármelo todo finiquitado!
Sansó escribió:Sabéis si la versión UK viene también en español?


stamp escribió:buenas a todos...

alguien me puede decir si todas las versiones (uk,fr,es...) trae el idioma en Español?
ando buscando comprar el juego y en amazon no tengo claro que versión estoy comprando...

un saludo.


Me interesa saber lo mismo.
seco46 escribió:Dejo este vídeo por aquí porque va a dar mucho de que hablar:

https://www.youtube.com/watch?v=99lZcxfwTNc

Y menciono a @slimcharles que fijo que le interesa si no lo ha visto ya.


Assetto Corsa wins....GT Sport en segunda posición... Y que narices han hecho los de Forza?
No suena nada como el RSR real... En fin. :) [facepalm] [beer]
Alvarocondemago escribió:Mis predicciones se hacen realidad.

Estoy en CP B y CD S y al 80% aproximadamente para subir a CP A, y la cosa se complica. Está claro que me voy a quedar en B pa los restos.

Hago un tiempazo en la carrera diaria de Suzuka para clasificar 2:01,598 y redoble...... salgo 15º!! [facepalm]

He acabado la carrera 14º y gracias. Eso sí, carrera limpia con peleas fantásticas y sin un toque. Da gusto, oiga.


Hace dias que no paso por aquí, asique creo que se avecina ladrillaco, mis disculpas anticipadas por si acaso ;)

@Alvarocondemago El tema de subir está complicado. Más aún cuando hablamos de tener la barra al 80%, que no sé si será cosa mia pero llegados a tal punto, parece que el juego te empareja con mas A's que B's, y claro, como bien comentas esos A's ya cuentan con tiempos increibles.

Desde mi punto de vista siempre llegados a este punto, creo que la clave para subir de B es seleccionar muy bien las carreras en las que competir. Como se está comentando y que puede parecer a priori una tontería, dependiendo de la hora que juegues, puedes encontrar a gente mas deportiva o menos.

Llegados a tal punto, en mi opinión nos interesa competir en carreras muy seleccionadas. Un buen ejemplo serian las monomarca. Aquí ya partimos de la base que en cuestión de prestaciones, todos empezamos en iguales condiciones.

Hay que cojer una carrera solamente (IMPORTANTE ESTO) y meterle tanta tralla como para que nos dé unos tiempos minimos de clasificación como para salir en una media de 4° o 5°. Evidentemente no siempre saldremos en la misma posición , pero si podemos preveer una media. Manteniendonos al final de la carrera entre los 4 o 5 primeros, la barra ya te dá, para no bajar. Si logramos ganar aunque sea 1 posición de la que partimos, ya sube. Es mucho mas facil en una carrera de 12 coches, por que a veces entre uno que se sale, otro que se le cae la conexión, acaban corriendo 8.

Un ejemplo de la de ayer en Alsacia, veamos:

Carrera monomarca, 12 coches, Mazda roadster (coche muy lento de por si). Neumáticos deportivos blandos, ideal para que la carrera se haga mas lenta todavía, (aqui tienes que hilar fino con los frenos si no te quieres marcar una excursión por el campo) La carrera se hace mas lenta si cabe y se cometen mas errores de pasadas de frenada, y con ello mas movimiento constante en las primeras posiciones.
Circuito bastante ancho, coche lento que si alguien te dá, no te manda a cuenca, por que te rehaces.

Todas estas circunstancias por pequeñas que parezcan, nos benefician mas para subir de nivel que otras. Ejemplo de ayer en tokio:

Circuito con muros, sin escapatorias y de bastantes curvas rapidas, configurado para Gr. 4 un coctel de configuración explosivo.

La mayoría se coje el megane o scirocco solo por que está mas OP en recta que ningún otro. Por que meterlo en curva vamos a ser claros, son dos chustas como la copa de un pino que no giran absolutamente nada y cuesta bastante mas meterlos en vereda. Pero como una gran mayoría de la gente (noobs), escogen este coche por que lo escogen los demás, tan solo por que es el mas dopado en tracción y en recta, cuando llegan a la curva se olvidan que con este coche no se puede entrar tan fuerte. Piensan:, bueno, ya si eso freno contra el muro, o mejor contra el rival. El detonante es que la lie uno solo para que todo el mundo explote. Toda una ruleta rusa correr en estas condiciones. En resumen, son carreras que no interesan para subir de nivel.

Es curioso por que desde que llevo jugando desde el 1° dia me dado cuenta de que a mas lentas son las carreras por sus condicionantes, mas deportiva es la gente, sin embargo metes a esos Gr. 4 en un circuito como tokio con muros, nordschleife, o el mismo suzuka y la gente se convierte en el demonio.

Resumiendo, está claro que no todas las carreras son iguales y para subir de nivel hay que seleccionar muy bien donde correr.

Incluso me dado cuenta esta madrugada que hay gente que hace una cosa, y es no clasificar, con lo cual sale último y encima son gente que va bastante bien y acaban 4° o 5° y claro el subidón de la flechita azul tiene que ser mayor. No lo he probado, licito, si. Pero no es mi forma.

Esta es solo mi opinión, y como toda opinión es subjetiva. Un saludo y Feliz puente a todos!
;)
Yo ahora seleccionó mis carreras, miro el circuito y coche / categoría que hay y decido si correr o no..
Ayer la de Tokio pasé y la de Suzuka la hice tarde por la noche a sabiendas que los "nenes" estarían en la cama.

La de Alcase es buena para acabar con letra en azul y la de Suzuka una vez pasado la primera vuelta, porque parece que algunos quieren ganar las carreras en la primera curva pues bien!

Ahora me encuentro en nivel piloto B y Deportividad S... Y espero ya no bajar de aquí.

Si veo que el nivel de piloto tiene tanto que ver como la Deportividad o más!

En niveles de piloto, D y C aunque tengas nivel Deportividad S abundan los guarros y ñus como dice @Slimcharles

Desde que estoy en nivel piloto B, la verdad que si sabes seleccionar la carrera y el horario... Me estan saliendo carreras muy limpias!
Incluso he recibido toques suaves en un lateral o por detrás y no me ha saltado el cartelito naranja de CD menos.

También se agradece cuando te juntan con gente que ya parece que se sabe un poco de "etiqueta de carrera". :)
Buenas de nuevo.

¿No hay ningún sitio para ver desde el pc los coches que tienes, el progreso y todo eso?
Se de otros juegos que si tienen app o alguna web donde, con tu id, puedes ver tu progreso, pero no he encontrado nada de GT Sport.
seco46 escribió:Dejo este vídeo por aquí porque va a dar mucho de que hablar:

https://www.youtube.com/watch?v=99lZcxfwTNc

Y menciono a @slimcharles que fijo que le interesa si no lo ha visto ya.


https://www.youtube.com/watch?v=_OBhQegFhzY

Pues no sé, parece que el Forza 7 se parece más en el tono agudo (principio del vídeo), ¿no? Y no soy sospechoso de ser fanboy de FM XD
Eso sí, al bajar de marcha, se parece mucho al Assetto. (1:10 de este vídeo, y 1:00 de tu vídeo)
DomidelCastillo escribió:Buenas de nuevo.

¿No hay ningún sitio para ver desde el pc los coches que tienes, el progreso y todo eso?
Se de otros juegos que si tienen app o alguna web donde, con tu id, puedes ver tu progreso, pero no he encontrado nada de GT Sport.

En la web del juego tienes una pestaña llamado "mi comunidad" ahi tienes tu perfil, progreso, amigos y mucho más...
Para iniciar sesión tan sólo usar tu email y contraseña de PSN.

https://www.gran-turismo.com/es/gtsport/user/
Pues mira que me pegué buscando esto cuando empezó el juego, ahora si que si.
Por cierto, no soy C-D ... sino C-B. Va un abismo de una cosa a otra jajajajajaja.
¡¡Gracias!!
@turboraptor Lo que dices de que la gente paras subir cp no hace clasificacion y asi hace mas puntos quedando por arriba es erroneo. Si te fijas cuando empieza la carrera te dan un numero de coche(que creo que salia en un lado del coche) ese numero significa el puesto que estas en esa carrera segun tu cp asi que si quedas por encima de ese numero ganas puntos.
dukelas escribió:@turboraptor Lo que dices de que la gente paras subir cp no hace clasificacion y asi hace mas puntos quedando por arriba es erroneo. Si te fijas cuando empieza la carrera te dan un numero de coche(que creo que salia en un lado del coche) ese numero significa el puesto que estas en esa carrera segun tu cp asi que si quedas por encima de ese numero ganas puntos.

Eso lo comenté to ayer, mi número era el 15 y salía sexto y quedé séptimo y subí de la D a C en esa carrera.
el del forza parece que tenga las muñecas rotas... o conduce kubica?XD
@turboraptor

GRANDE!!! gracias por esos consejos sobre los que reflexionar.

A mí de momento me gusta competir en las pruebas largas (las diarias larguitas), pues es más fácil recuperar un CD naranja y también se abren espacios y se compite mejor. Las de la FIA las tengo abandonadas porque quitaron la carrera de las 23 horas y me jodieron vivo, ya que es cuando suelo estar tranquilo en casa. Mirándo estas carreras largas que hago bajo tu reflexión, es cierto que al ser más larga, la gente puede cometer más errores y salirse y puedes ganar posiciones, aunque también como inconveniente tenemos el hecho de que son carreras con 20 coches y también es más fácil irte a la cola del pelotón.

Probaré alguna de tus opciones de carrera a ver qué tal me va.

De todas formas, no estoy especialmente interesado en subir a CP A, ya que veo que mi nivel de momento está en el B y si quiero ser competitivo y luchar por victorias, debería estar en el B bajo.

Vamos a ver cómo se va consolidando la cosa y sobre todo a partir de navidad que ya podré darle caña a mi g29 y mi nivel volverá a bajar para luego intentar subirlo de nuevo.

Un abrazote!
dukelas escribió:@turboraptor Lo que dices de que la gente paras subir cp no hace clasificacion y asi hace mas puntos quedando por arriba es erroneo. Si te fijas cuando empieza la carrera te dan un numero de coche(que creo que salia en un lado del coche) ese numero significa el puesto que estas en esa carrera segun tu cp asi que si quedas por encima de ese numero ganas puntos.


Hola, Lo del número pues exactamente no se a que te refieres y si hablamos de lo mismo la verdad.

Yo solo se que si tu no marcas un tiempo previo a la carrera saldras último independientemente de que el penúltimo haya marcado 5 minutos ( lo se por que lo vi ayer hacer toda la noche, a un tipo alemán, incluso a mi me ha pasado alguna vez) si remontas desde el 12 al 2 ganaras mas que si es del 5 al 2 no? O quiza estoy perdido pero al final de la carrera cuando sale la foto en base a las posiciones que has subido te dan mas/menos puntos, cuando sale la flecha azul esa.

Ya digo que lo mismo me pierdo algo

Un saludo.

@Alvarocondemago, pues de nada tio, lógicamente las opiniones son tan subjetivas que lo que me puede ir a mi bien, a otro parecerle mal. Yo solo lo digo desde mi experiencia desde el 1 dia ya que hay mucha gente que se compró el juego de segunda hornada, (black friday) y algo le puede orientar y bueno, con intencion de que demos opiniones constructivas en el post.

Por cierto, de segunda hornada es como todo. Mucha gente buena, pero los guarretes se han notado también..

Y nada.. Ya se puede decir eso de Feliz Navidad?.. Pues eso FELIZ NAVIDAD a todos creo que es la primera vez que lo digo, este año.. [beer]
@supercoco27: Solo puedo jugar por las tardes. Si quieres dejo el curro...y me pongo a jugar por la mañana al Grantu xddd. O también puedo levantarme a las 5 de la mañana...y dar unas vueltas (como que no xddd). Pero gracias por los consejos. ;)

@plt586: Ya...ultimamente alterno días nefastos...con días muy buenos. Hoy supuestamente...me toca el dia "bueno"...ya veremos [+risas]

@Alvarocondemago. Gracias por los animos...pero estarás de acuerdo conmigo ...de que hace falta que se pongan DUROS con las bajadas de rating. Hay gente que se pasa de guarro media carrera...y luego como mucho acaban con la S en rojo...pero no bajan a A....

Y otra cosa..y es que...las COLISIONES son nefastas.

Te pones un video del Grantu 3...y son practicamente identicas. Las colisiones entre coches...no han avanzando una puta mierda. Sigue siendo un pinball (se dan situaciones de autentica chirigota).

salu2
Para la gente que está al 75% aprox de la barra en rango B de piloto os puedo confirmar como va el asunto en la transición ya que soy rango A de piloto (No duraré mucho tiempo xD).

Te empiezan a emparejar con gente de rango A para que te vayas familiarizando y sea todo de una forma más progresiva si al final se acaba subiendo de letra. Yo lo veo bien, así no se pasa de rango B a rango A de golpe.

Las carreras que llevo en rango A la gente marca tiempos muy buenos y casi siempre son muy limpios. Siempre hay algún loco que te mete el coche donde no debe pero de normal la gente respeta muchísimo más y las carrera son crema.
turboraptor escribió:
dukelas escribió:@turboraptor Lo que dices de que la gente paras subir cp no hace clasificacion y asi hace mas puntos quedando por arriba es erroneo. Si te fijas cuando empieza la carrera te dan un numero de coche(que creo que salia en un lado del coche) ese numero significa el puesto que estas en esa carrera segun tu cp asi que si quedas por encima de ese numero ganas puntos.


Hola, Lo del número pues exactamente no se a que te refieres y si hablamos de lo mismo la verdad.

Yo solo se que si tu no marcas un tiempo previo a la carrera saldras último independientemente de que el penúltimo haya marcado 5 minutos ( lo se por que lo vi ayer hacer toda la noche, a un tipo alemán, incluso a mi me ha pasado alguna vez) si remontas desde el 12 al 2 ganaras mas que si es del 5 al 2 no? O quiza estoy perdido pero al final de la carrera cuando sale la foto en base a las posiciones que has subido te dan mas/menos puntos, cuando sale la flecha azul esa.

Ya digo que lo mismo me pierdo algo

Un saludo.

@Alvarocondemago, pues de nada tio, lógicamente las opiniones son tan subjetivas que lo que me puede ir a mi bien, a otro parecerle mal. Yo solo lo digo desde mi experiencia desde el 1 dia ya que hay mucha gente que se compró el juego de segunda hornada, (black friday) y algo le puede orientar y bueno, con intencion de que demos opiniones constructivas en el post.

Por cierto, de segunda hornada es como todo. Mucha gente buena, pero los guarretes se han notado también..

Y nada.. Ya se puede decir eso de Feliz Navidad?.. Pues eso FELIZ NAVIDAD a todos creo que es la primera vez que lo digo, este año.. [beer]

El número te lo asignan cuando sales a parrilla y en un principio es la posición de rantin que tienes en esa sala. La posición de parrilla es otra cosa.y los puestos ganados tal vez sumen los dos juntos.
Cuando acabas la carrera si ves la foto del coche veras que tienes un número ese número nos referimos y muchas veces no coincide con la. Posición de salida fíjate.
Con el b.o.p activado..he llegado a conseguir con el beetle(gr.3) en interlagos un 1:29:464 con extra blandos...alguien tiene algunos reglajes para mejorarlo? Se que puedes cambiar ajustes y luego entrar en el circuito no al reves..pero no doy con la tecla..
untouched escribió:
Sansó escribió:Sabéis si la versión UK viene también en español?


stamp escribió:buenas a todos...

alguien me puede decir si todas las versiones (uk,fr,es...) trae el idioma en Español?
ando buscando comprar el juego y en amazon no tengo claro que versión estoy comprando...

un saludo.


Me interesa saber lo mismo.

Al final me arriesgue y lo compre ayer en físico. El que vende aquí, en Francia. Y sí, esta en cristiano. La versión que venden en tienda, en Francia. Esta también en Español.

No encontré nada en ningún sitio.
GottaEvil escribió:
@Alvarocondemago. Gracias por los animos...pero estarás de acuerdo conmigo ...de que hace falta que se pongan DUROS con las bajadas de rating. Hay gente que se pasa de guarro media carrera...y luego como mucho acaban con la S en rojo...pero no bajan a A....

Y otra cosa..y es que...las COLISIONES son nefastas.

Te pones un video del Grantu 3...y son practicamente identicas. Las colisiones entre coches...no han avanzando una puta mierda. Sigue siendo un pinball (se dan situaciones de autentica chirigota).

salu2


@GottaEvil El tema de ponerse duros no sé si lo harán o no, por aquello de que el juego sea más asequible, etc. Quizás con el tiempo... pero vete tú a saber. También es cierto que muchos "pilotillos" se aburrirán pronto y quedaremos los que realmente sintamos pasión por las carreras y disfrutemos más. Yo creo que el paso del tiempo va a ser clave en este asunto

Respecto a las colisiones, daños, etc. tengo entendido que en ese aspecto, otros juegos están muy por encima (project cars 2, Asseto Corsa, etc.) pero seguramente tú me puedas orientar más al respecto porque yo en esta generación no he jugado a esos juegos (esta navidades va a ser como una carrera monomarca, todos los regalos relacionado con coches, jejejeje).
Y aprovecho para un offtopic, ¿qué tal esos juegos para el online y offline? comparados con nuestro GT?
Ahora tengo otro problema. Es lo que tiene ser nuevo.

Me llego el volante, t300. Ayer estuve jugando unas horas. Todo perfecto. Ahora vuelvo a probar y, sorpresa!!
El embrague ahora es el acelerador.
Como puedo volver a poner el pedal derecho como acelerador?
Alguien me podria confirmar esto?

Hola.
Alguien sabe si en las salas privadas se puede hacer calificacion ?
Esque no he visto opcion de hacer calificacion por tiempo para establecer un orden de parrilla. Me parece muy raro que no se pueda hacer en salas privadas.

A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias.
Aun no he hecho rajar privada, pero viendo vídeos. Así de memoria, te diría. Que tienes la opción para hacer calificación y entrenamientos libres. Y el tiempo a cada una que quieras ponerle
Donnced escribió:
seco46 escribió:Dejo este vídeo por aquí porque va a dar mucho de que hablar:

https://www.youtube.com/watch?v=99lZcxfwTNc

Y menciono a @slimcharles que fijo que le interesa si no lo ha visto ya.


Assetto Corsa wins....GT Sport en segunda posición... Y que narices han hecho los de Forza?
No suena nada como el RSR real... En fin. :) [facepalm] [beer]

Lo he puesto porque hace 2 años se decía que los sonidos de GT eran aspiradoras y ponían de ejemplo de buenos sonidos Forza cuando desde el 4 están reciclando sonidos con X cambios (hay muchos sonidos de turbo y cambios de marcha iguales en coches que son bastante diferentes por ejemplo), es increíble como ha cambiado el tema en tan poco tiempo [qmparto]

@gt362gamer se parece ahí pero en el resto no se parece en nada [+risas]

De hecho el RSR de Forza parece una aspiradora [poraki]
stamp escribió:Ahora tengo otro problema. Es lo que tiene ser nuevo.

Me llego el volante, t300. Ayer estuve jugando unas horas. Todo perfecto. Ahora vuelvo a probar y, sorpresa!!
El embrague ahora es el acelerador.
Como puedo volver a poner el pedal derecho como acelerador?

Apretaste el "mode" y tienes la luz verde no? es para poner la pedalera invertida. Púlsalo varios segundos hasta que se vuelva roja.
Pues yo llevo unas carreras nefastas estos últimos dos o tres días...estaba a punto de subir a CP B y ahora estoy en C a la mitad o poco más...no hay carrera en la que no me saquen de pista dos o tres veces, de salir segundo o tercero a acabar decimotercero... [enfado1]
Donnced escribió:
seco46 escribió:Dejo este vídeo por aquí porque va a dar mucho de que hablar:

https://www.youtube.com/watch?v=99lZcxfwTNc

Y menciono a @slimcharles que fijo que le interesa si no lo ha visto ya.


Assetto Corsa wins....GT Sport en segunda posición... Y que narices han hecho los de Forza?
No suena nada como el RSR real... En fin. :) [facepalm] [beer]

Será en sonido porque Assetto desde la camara de fuera parece como si fuese montado en un remolque el coche...por Dios que cosa mas fea.
Salu2.



dukelas escribió:@turboraptor Lo que dices de que la gente paras subir cp no hace clasificacion y asi hace mas puntos quedando por arriba es erroneo. Si te fijas cuando empieza la carrera te dan un numero de coche(que creo que salia en un lado del coche) ese numero significa el puesto que estas en esa carrera segun tu cp asi que si quedas por encima de ese numero ganas puntos.

Lo malo es cuando tu numero es el 1. O ganas o bajas CP.
Salu2.
SimRacer86 escribió:
Te empiezan a emparejar con gente de rango A para que te vayas familiarizando y sea todo de una forma más progresiva si al final se acaba subiendo de letra. Yo lo veo bien, así no se pasa de rango B a rango A de golpe.


Esto mismo comentaba yo en mi anterior post, que llegados a este punto te va mezclando cada vez con mas A's.. Pero macho que mala suerte por que yo he tenido la barra llena mas de una vez y nunca subí, lo mismo me faltaba poco, alguna carrera mas, ahora mismo la tendre al 80%

kimidg escribió: El número te lo asignan cuando sales a parrilla y en un principio es la posición de rantin que tienes en esa sala. La posición de parrilla es otra cosa.y los puestos ganados tal vez sumen los dos juntos.
Cuando acabas la carrera si ves la foto del coche veras que tienes un número ese número nos referimos y muchas veces no coincide con la. Posición de salida fíjate.


Vale entiendo. Gracias por la aclaración, lo que se me escapa es que ayer ya digo que me tire hasta las 6 am con un alemán haciendo esto y no entiendo por qué. Que necesidad de no clasificar y salir ultimo si el tio era rapido y acababa siempre entre los 4, 5 primeros, tal vez sea como dices una mezcla entre el numero y las posiciones y todo suma :-?

Pensandolo bien lo que dice @SimRacer86 subir de nivel a A tiene que ser como si fuera un juego distinto, un juego nuevo. Literalmente. [360º]
dralash escribió:
stamp escribió:Ahora tengo otro problema. Es lo que tiene ser nuevo.

Me llego el volante, t300. Ayer estuve jugando unas horas. Todo perfecto. Ahora vuelvo a probar y, sorpresa!!
El embrague ahora es el acelerador.
Como puedo volver a poner el pedal derecho como acelerador?

Apretaste el "mode" y tienes la luz verde no? es para poner la pedalera invertida. Púlsalo varios segundos hasta que se vuelva roja.

Muchas gracias. No tenia ni idea que podía invertir los pedales... Ya lo he vuelto a poner en rojo.
peed escribió:
Donnced escribió:
seco46 escribió:Dejo este vídeo por aquí porque va a dar mucho de que hablar:

https://www.youtube.com/watch?v=99lZcxfwTNc

Y menciono a @slimcharles que fijo que le interesa si no lo ha visto ya.


Assetto Corsa wins....GT Sport en segunda posición... Y que narices han hecho los de Forza?
No suena nada como el RSR real... En fin. :) [facepalm] [beer]

Será en sonido porque Assetto desde la camara de fuera parece como si fuese montado en un remolque el coche...por Dios que cosa mas fea.
Salu2.


Hombre, gana assetto en sonido, físicas, modelo de neumáticos,FFB...

Estoy deacuerdo que la camera en tercera persona en assetto no esta muy allá, pero bueno, tampoco es algo que gasto...ni en assetto, ni los Project, ni GT ni ningún juego de conducción.... Si por mi fuera en un juego tipo simulador directamente ni siquiera pondría camera de atrás..... Sea AC, PC,GT,FM..Que yo sepa no conducimos en la vida real desde un remolque detrás del coche [+risas]
(ni encima del techo a lo Mr Bean tampoco jeje)
Saludos [bye]

@Seco46

Pues parece que los de polyphony digital han fichado de turn10 justo el mejor técnico en sonido que tenían [+risas]
Me alegro que GT por fin ha dado un salto en sonido... Aun le queda mucho trabajo pero bueno, nada que ver con lo que había en GT5 y 6.. [bye]
Cómo se sube de letra en CP ? Tengo la d en CD voy bien tengo la A
Pues básicamente siendo más rápido... [carcajad]
seco46 escribió:Dejo este vídeo por aquí porque va a dar mucho de que hablar:

https://www.youtube.com/watch?v=99lZcxfwTNc

Y menciono a @slimcharles que fijo que le interesa si no lo ha visto ya.


No lo había visto, gracias por avisarme seco [oki] .

Un cosa crucial que hace que el vídeo no sirva de mucho: al RSR le cambiaron el escape para LeMans. El de Assetto sabemos que es el RSR pre Lemans. Y el de FM7 tiene muchas probabilidades de que sea el de post LeMans porque FM7 salió después de LeMans y porque es el que más se parece al vídeo que ha puesto @gt362gamer por lo menos en lo que es la crudeza del sonido y quitando esa cosa rara aguda que se escucha que tiene toda la pinta de ser el sonido de transmisión.

No puedo comparar más porque al ser coches diferentes sería injusto decir que el de Assetto o el de FM7 suena mejor. A assetto se le nota un poco el efecto robótico pero la verdad que siempre atinan con lo que es tono y tiene el mejor sonido de transmisión de los 3. GT es muy agradable pero un poco muerto, la verdad que si la mejora que hemos visto desde la primera beta se debe al tío de Forza se merece un aumento. Y el de FM7 es el más bruto y natural, pero en tono del coche no es perfecto incluso comparado con el coche de LeMans.
Una consulta compañeros....
Estoy haciendo pruebas de estas de misiones, y bueno no me cuadra los tiempos que hacen los 10 mejores del mundo... Como puede ser que en una prueba de rally, yo hago unos 0;35 segundos osea oro algo por debajo de la mínima.. Y el primero del mundo 0;18 segundo? Como esto el resto de pruebas...
dukelas escribió:@turboraptor Lo que dices de que la gente paras subir cp no hace clasificacion y asi hace mas puntos quedando por arriba es erroneo. Si te fijas cuando empieza la carrera te dan un numero de coche(que creo que salia en un lado del coche) ese numero significa el puesto que estas en esa carrera segun tu cp asi que si quedas por encima de ese numero ganas puntos.

Pero para ganar puntos tienes que quedar entre los 10 primeros no ?
Los que corréis con volante notáis algo raro desde la actualización de ayer?
Hoy vuelvo a flipar con la peña

Esta vez no me ha tocado a mí

En la carrera de lago maggiore, última vuelta y en la última curva en vez de irse al exterior para trazar sale completamente recto por el interior llevándose 3 coches por delante

Absurdo por que el también se ha salido al ir directamente recto

Le ha bajado directamente de la S a la E lo cual me ha alegrado de la ostia. Espero se quede en la E de forma permanente
MAKIABELO666 escribió:Pues yo llevo unas carreras nefastas estos últimos dos o tres días...estaba a punto de subir a CP B y ahora estoy en C a la mitad o poco más...no hay carrera en la que no me saquen de pista dos o tres veces, de salir segundo o tercero a acabar decimotercero... [enfado1]


A mí me pasó estando en CD C no sé si fue casualidad, pero las carreras más guarras fueron en C, ahora en B salvo incidentes aislados en general bien, he visto que hay muchos menos fallos de la gente, aunque sólo he jugado 4 carreras en B y quizás he tenido suerte con los emparejamientos.
Creo que en españa no se puede obtener el carnet oficial de la fía, pero sabéis los requisitos exactos?

Gracias

Pd: Creo que pasarse modo mi carrera plata o mejor, algún nivel de piloto...
Pues yo todo lo contrario. Llevo unos dias de cine...
Hoy he ganado otra carrera en Kioto monomarca con el Roadster S, pole y vuelta rapida. XD
Ademas al 2º le he sacado mas de 11 segundos y eso que no he arriesgado mucho. Templar nervios y que se peguen por detras....
No tiene nada que ver el ir primero con ir en un grupito peleando por posicion.

La clave esta en clasificar bien y salir de los primeros. Asi las carreras se hacen limpias casi siempre y bueno...si ya sales primero y no cometes muchos fallos pues en vez de una carrera parece que estas clasificando tu solo....
Salu2.
A mi me ha ido de "fabula" en cuanto a resultados (6º en Brands saliendo el 7 y el 2 en Alsacia saliendo el 2 xd).

Para estar contento...sino fuera, porque en ALSACIA me he encontrado al tio más ruin, cerdo...que haya parido madre. Un completo desgraciado, que me ha impedido ganar la carrera...por sus santos cojones.

Estoy subiendo la repe ahora...por si alguien quiere verlo...pero vamos, de traca...ya desde la primera vuelta...echandome de pista sin miramiento alguno. Luego en la bajada que hay antes de llegar a meta...haciendo eses. Unas cuantas me he tenido que jamar...pero ya en la vuelta 7 me la ha acabado de liar (el iba por el interior, yo por el exterior...y el tio pegandome empujoncitos por la parte lateral trasera...hasta que me ha hecho trompear...y perder cualquier tipo de posibilidad de ganar la carrera). Asqueroso de verdad. He terminado muyy quemado...sobre todo cuando he visto que al acabar la carrera...al tio además van y le premian...con una S en azul...en AZUL [facepalm]

La repe: https://youtu.be/nms7Y8Sq7Wo

salu2

Los que corréis con volante notáis algo raro desde la actualización de ayer?


@BRIANT: Yo no noto nada raro, al menos con el G29. Que notas pues?
Habéis visto que hay neumáticos de nieve?
@GottaEvil
Lo tuyo ya es mala suerte.
Llevas unas carreritas que pa qué...
Animo.
Salu2.
@GottaEvil

Joder macho ya no te funciona ni tu día de suerte jajajaja

Tranqui mañana madrugamos y fijo nos lo pasamos teta

Edito: mañana fijo cae nuestro
circuito fetiche. Mount panorama!
@peed y @plt586: Gracias...a mi me ha mirado un tuerto o algo. Pero bueno...al menos me quedo con los resultados...que han sido mejores que los de ayer. [buuuaaaa] [+risas]

Pero vamos...o Polyphony se pone dura...o el juego se va al garete (me repito como el ajo...pero es que es evidente que la cosa va a peor).

salu2
24759 respuestas