Gran Turismo Sport

He jugado mi primera en Dragon Trail, salia tercero y en la primera curva me coloco segundo. El primero me sacaba 2 seg por vuelta y he tratado de seguir su trazada. Nos despegamos del resto y se me va marchando poco a poco...

Total, que tenia el 2nd asegurado con +11 seg del tercero y se ha caído la partida antes de meta. En fin.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
serura escribió:Tengo una duda, en la campaña por ejemplo estoy haciendo los retos y me pone un 20%, pero me resulta extraño porque no me salen las cuentas viendo las pruebas que en teoría me faltan. ¿Van desbloqueándose nuevas además de las que se ven al inicio con candado?

Si se comienza en B, aquí está la explicación de vez en cuando encontrarse a un suicida (o novato) en esta categoría. Yo soy el primero que puedo entender toques involuntarias, pero salta a la vista cuando la intención ha sido chocar. Eso sí, como han comentado caerán a las categorías más bajas.



Retos es un 33%

Escuela otro tercio

Circuitos de entrenamiento el.restante

Sacate todo en oro y ademas 1s mejor del oro en el carnets...

Y decian que no hay campaña...
android86 escribió:
serura escribió:Tengo una duda, en la campaña por ejemplo estoy haciendo los retos y me pone un 20%, pero me resulta extraño porque no me salen las cuentas viendo las pruebas que en teoría me faltan. ¿Van desbloqueándose nuevas además de las que se ven al inicio con candado?

Si se comienza en B, aquí está la explicación de vez en cuando encontrarse a un suicida (o novato) en esta categoría. Yo soy el primero que puedo entender toques involuntarias, pero salta a la vista cuando la intención ha sido chocar. Eso sí, como han comentado caerán a las categorías más bajas.



Retos es un 33%

Escuela otro tercio

Circuitos de entrenamiento el.restante

Sacate todo en oro y ademas 1s mejor del oro en el carnets...

Y decian que no hay campaña...


@serura pero como es posible que algunos empiecen en 'B'? Pero si yo empecé en 'D' y me costó la vida subir a B y a @android86 también le costó lo suyo, como no haya sido después de la salida del juego via parche silencioso, no se..
A mi me costó muchísimo subir, encima cuando eran las carreras de 24, que eso mas que GT parecia la verbena y los coches de choque, bastante mas dificil que ahora con 12.

Por otro lado toda la tarde metido en Dragon trail haciendo clasificatorias, me vuelto loco reglando el GT-R (en el fondo me gusta pasar horas y horas repitiendo para superarme), pero que va, no soy capaz de sacarle menos de 1'49.100 que lo he dejado. Me da por mirar la clasificación general y gente con 1'46. Los volantes estos nuevos que vienen, ya con turbo? Jee je, voy a tener que desempolvar mi viejo G25.

Un saludo. Y GAS
Bueno ayer mi segunda partida online y me quede segundo, a ver si la progresión va para arriba xD.

Pase por meta tercer puesto, pero el segundo era un guarro de mucho cuidado, cada vez que le iba a adelantar se metía a machete en mi trazada para que no le adelantase, y claro como no quiero que me quiten karma, frenaba, pero en la ultima curva el tío por intentar meterse se ha saltado la chicane, luego ha intentado en la recta que no le adelantara haciendo S, teniendo mucha mas velocidad y encima rebufo, pero como tenia un segundo de penalización por saltarse la chicane se ha jodido y ha quedado tercero [poraki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@turboraptor

Creo que el que jugo la.beta empezaba en D o como lo dejase... La gente de cero emoezaba en B porque los veo con 0km y son B
Hola tengo un pregunta que haceros ya que no encuentro un caso similar por el hilo.

Vivo en UK pero he comprado la version coleccionista española en Amazon España y cuando me ha llegado resulta que sólo puedo elegir 3 idiomas. Inglés y otras dos opciones que no sé descifrar qué idioma son la verdad. A ver si la captura os ayuda a entender que está pasando:

Imagen

Debería devolver el juego a Amazon España o algo está pasando con la configuración de mi PS4 ?

Salu2 y gracias [bye]
jaguar_xj220 escribió:Hola tengo un pregunta que haceros ya que no encuentro un caso similar por el hilo.

Vivo en UK pero he comprado la version coleccionista española en Amazon España y cuando me ha llegado resulta que sólo puedo elegir 3 idiomas. Inglés y otras dos opciones que no sé descifrar qué idioma son la verdad. A ver si la captura os ayuda a entender que está pasando:

Imagen

Debería devolver el juego a Amazon España o algo está pasando con la configuración de mi PS4 ?

Salu2 y gracias [bye]


A ver si vas a tener la consola en ingles
La consola la tengo seleccionada en idioma inglés sí pero la compré en su día en Amazon España también aunque supongo que ese dato no es relevante [carcajad]

Pero podría ser que por tener el idioma seleccionado de la consola en Inglés sólo me aparezcan esas 3 opciones a la hora de seleccionar el idioma del juego ?

Gracias compi [bye]
Tomaloya escribió:
GottaEvil escribió:Soy el unico que aun no ha ganado una sola carrera?. Soy B-A.. y por lo general suelo salir entre los 6 primeros.. y el de la pole con tiempos de los 10 mejores del mundo. Asi que me es imposible ganar nada xdd.

En la beta gané unas cuantas, cuando salía primero y tal.. pero con el juego final no hay manera. Es bastante deprimente.

Ayer empecé con el modo sport y las 4/5 primeras carreras me fue bastante bien en cuanto a resultados, una victoria, 3 o 4 podios y un par de poles compitiendo en el grupo 4. Consigo promocionar a rango S en deportividad y ahora solo me emparejan con otros pilotos A/S que van como tiros! E pasado de competir por el podio a competir por puestos de media tabla hacia abajo aunque la verdad que eso es lo de menos cuando compartes pista con pilotos que tienen un nivel extraordinario en limpieza y de respeto por los demás pilotos.
dani_rs escribió:Buenas, me está tentando mucho el pack de GT + VR.... he leido que es una gran experiencia, lo que no termina de quedarme claro es si tiene limitación para jugarlo, he leido que solo funciona en 1vs1¿? No se puede jugar a todo el juego integro en VR? :-?



Bastante limitado si, solo 1vs1 dentro del modo árcade.

Por cierto, final eurooea de la gt academy de 2012, eres el mismo Dani_rs que estuvo en silvertone? :-?


Anda que no ha llovido ya.

Entonces con el VR no se puede jugar todo el online,etc¿? Tienes que jugarlo todo normal, entiendo¿? Gracias.
Quería retomar el juego sobre todo porque está bajo el tema de la FiA, campeonatos,etc.
tinete escribió:Al final probé bastante del.juego.Mi gran defecto es compararlo con el forza 7 q tb tengo.
Al final.después de todo no me ha disgustado pero de salida no va a caer hasta ver comentarios del online.Pq me han.dado por todos lados y me penalizan a mi.
Si veo q cambia lo pillaré ,si no,pues a jugar sólo al Forza



¿Que diferencia Gráfica ves a GT Sport con Forza 7? ¿y en jugabilidad?

En este video queda claramente por encima GT SPort , pero me es raro que Forza 7 se vea tan Oscuro y mal .

https://www.youtube.com/watch?v=SQ6W4bVqQzk
Shealtspy escribió:He jugado mi primera en Dragon Trail, salia tercero y en la primera curva me coloco segundo. El primero me sacaba 2 seg por vuelta y he tratado de seguir su trazada. Nos despegamos del resto y se me va marchando poco a poco...

Total, que tenia el 2nd asegurado con +11 seg del tercero y se ha caído la partida antes de meta. En fin.


Eso me pasó el domingo, iba primero en la última vuelta en Maggiore ( o como se llame, carrera Gr3 ) y me salió la lágrima cuando vi error de conexión [facepalm]
Hoy resetean o cambian circuitos o algo asi no?
jaguar_xj220 escribió:La consola la tengo seleccionada en idioma inglés sí pero la compré en su día en Amazon España también aunque supongo que ese dato no es relevante [carcajad]

Pero podría ser que por tener el idioma seleccionado de la consola en Inglés sólo me aparezcan esas 3 opciones a la hora de seleccionar el idioma del juego ?

Gracias compi [bye]


Sí, es eso. Cámbiala a Español para ver el juego en español.

Yo me compré el PCars de USA. Si ponía el idioma de la consola en Castellano de España, como el juego no tiene ese idioma se ponía en ingles que se supone que es el idioma predeterminado para esa versión. Sí ponía la consola en castellano latino podía ver el juego en ese idioma (que sí tiene el juego en esa versión).
@--ALF-- Hoy me llega el gtsport.No se vé tan oscuro como aparece en el video ni de coña.Este gtsport no lo he probado mucho ya que solo pillé la beta y jugué unas horas.
No sé el forza 7 lo veo mas manejable ,mas realista (choques,defectos en los coches,mas sensacion de velocidad,mas coches y circuitos,mas camaras de coche.....).
Y este me lo he pillado pq en el forza 7 (como en todos los forzas) es imposible jugar una partida online sin que algun/os gilipollas vayan a chocarte y a joderte la partida.
De todos modos tengo que darle mas caña a este gtsport a ver que mas puedo opinar.Pero yo soy de los que si lo compro es por su enfoque online.Para modo campaña le daré al forza 7.
Un saludo!!!!!
--ALF-- escribió:

¿Que diferencia Gráfica ves a GT Sport con Forza 7? ¿y en jugabilidad?

En este video queda claramente por encima GT SPort , pero me es raro que Forza 7 se vea tan Oscuro y mal .

https://www.youtube.com/watch?v=SQ6W4bVqQzk



Diferencia gráfica ninguna, mas allá de que uno tiene efectos climatológicos y el otro es como un día más en mi tierra (Córdoba), siempre soleado y más sol. Si puedes permitirte gastarte 200 euros compra un pack xbox one y forza 7. No encontrarás a nadie que tenga ambas consolas con ambos juegos y piense que es mejor este gran turismo (yo entre ellos), ni en gráficos, ni por supuesto en contenido. Y si quieres ver gráficos a otro nivel en dos semanas tienes la xbox one x con el forza a 4k reales.

No digamos tonterías por favor. A muchos parece que os jode que la competencia tenga un juego mejor, con mas calidad y cantidad de contenido, pero en realidad es competencia porque no tenéis dinero para asumir otra consola, ya que para el que tiene las 2, lo único que quiere es que salgan mas y mas juegos de calidad, dando igual en que plataforma lo haga. Y en este caso, en cuanto a temas de conducción se trata, gana (y ampliamente) xbox, y por otra parte, en juegos de aventuras gana sin duda Sony. No hay mas, pero el mayor ciego es quien no quiere ver.
Miklan84 escribió:Diferencia gráfica ninguna, mas allá de que uno tiene efectos climatológicos y el otro es como un día más en mi tierra (Córdoba), siempre soleado y más sol. Si puedes permitirte gastarte 200 euros compra un pack xbox one y forza 7. No encontrarás a nadie que tenga ambas consolas con ambos juegos y piense que es mejor este gran turismo (yo entre ellos), ni en gráficos, ni por supuesto en contenido. Y si quieres ver gráficos a otro nivel en dos semanas tienes la xbox one x con el forza a 4k reales.

No digamos tonterías por favor. A muchos parece que os jode que la competencia tenga un juego mejor, con mas calidad y cantidad de contenido, pero en realidad es competencia porque no tenéis dinero para asumir otra consola, ya que para el que tiene las 2, lo único que quiere es que salgan mas y mas juegos de calidad, dando igual en que plataforma lo haga. Y en este caso, en cuanto a temas de conducción se trata, gana (y ampliamente) xbox, y por otra parte, en juegos de aventuras gana sin duda Sony. No hay mas, pero el mayor ciego es quien no quiere ver.


Así que si alguien dice que GT es mejor es porque es un envidioso que no puede permitirse las dos consolas?

[tadoramo]
@Miklan84 Hombre, es que huele que apesta que tienes 5 post, y en 4 de ellos vienes a echar mierda a este juego y lo bueno que es Forza. Lo siento, pero hueles a troll.
Después de jugar online, el problema no esta en los que van como locos ya (que los ves venir), sino en los perros que saben perfectamente lo que hacen pero lo hacen igualmente con tal de ganar posición...

https://youtu.be/cKFe4dyle08

https://youtu.be/vCzFqC1FVHw

P.D Alguien ha visto donde configurar jugar a 2 jugadores split-screen en horizontal? Sigo sin ver donde hacerlo.
Eleven escribió:Por un lado, creo que el juego podría tener un modo offline muy bestia para los tiempos que corren. No me gustan nada las excusas que Yamauchi pone, ni con la ausencia de opciones de mejora en los vehiculos, ni con la ausencia del modo GT, ni tampoco con la falta de modos para PSVR, que MANDA HUEVOS Kazunori, es para darte una colleja con toda la mano abierta.

Yo creo que Sony le está aprentando las tuercas a Kaz, hace un año iba a tener mucho menos aun, y poco a poco han ido subiendo, todos los coches, todos los circuitos ... seguro que meten modo contrareloj en breve.

Y si vende bien PSVR en navidades, mas cosas. Este juego podría ser un vende gafas si le pone algunas cosillas mas.
Fijate lo que decía hace un año, Modo Paisajes solo:


Yamauchi escribió:Todos los circuitos son muy interesantes en RV. Pero vamos a dejaros explorar los entornos en realidad virtual mediante el ‘Modo Paisajes’. Creo que ese tipo de empleo sutil es lo mejor para la RV


https://blog.es.playstation.com/2016/11/15/gran-turismo-sport-aprovecha-al-mximo-tu-ps4-pro-y-playstation-vr/
A alguien le han mandado ya el pack de juego+mando desde Amazon?

Saludos!!
cercata escribió:Y si vende bien PSVR en navidades, mas cosas. Este juego podría ser un vende gafas si le pone algunas cosillas mas.


Pues ojala tio, yo con poder rodar con mis reglajes y hacerme mis tiempos en VR (aunque no hubieran rankings online), ya sería feliz.
@IridiumArkangel Con colisiones en condiciones eso no pasaría o a los guarros les dificultaría mucho ser "tácticos".

Sin título_opt.jpg (18.25 KB)

Mi "organizada" zona de juego xD
Juan_Garcia escribió:@Miklan84 Hombre, es que huele que apesta que tienes 5 post, y en 4 de ellos vienes a echar mierda a este juego y lo bueno que es Forza. Lo siento, pero hueles a troll.


Troll? sera por los pelos que tengo al levantarme... en la pantalla de la foto los puedes intuir como estan [sonrisa] .

Ya lo puse en el primer mensaje, aficionado de gran turismo desde el 1 que decepcionado con este, he decidido comprar una xbox para tener el forza, ni mas ni menos, aqui tienes una imagen (adjuntada al principio del texto porque aun no puedo poner imagenes de enlace) para que te des el gusto, listo. Mi play 3, 4 y xbox one, la play 3 solo para el gran turismo 6, la xbox one solo para el forza y el resto la play 4, a seguir llorando los que solo tengais una consola [bye]
Miklan84 escribió:
Sin título_opt.jpg
Juan_Garcia escribió:@Miklan84 Hombre, es que huele que apesta que tienes 5 post, y en 4 de ellos vienes a echar mierda a este juego y lo bueno que es Forza. Lo siento, pero hueles a troll.


Troll? sera por los pelos que tengo al levantarme... en la pantalla de la foto los puedes intuir como estan [sonrisa] .

Ya lo puse en el primer mensaje, aficionado de gran turismo desde el 1 que decepcionado con este, he decidido comprar una xbox para tener el forza, ni mas ni menos, aqui tienes una imagen para que te des el gusto, listo. Mi play 3, 4 y xbox one, la play 3 solo para el gran turismo 6, la xbox one solo para el forza y el resto la play 4, a seguir llorando los que solo tengais una consola [bye]


Tranqui, yo tengo PS4 Pro, Switch y un Mac, no tengo que llorar por no jugar al Forza.
Yo ayer empecé en C neutral (deportividad) y en la primera carrera que jugué todo perfecto, menos la posición, que quedé séptimo, pero me subieron a C azul.

En la segunda dos alemanes subnormales no pararon de liarla todo el rato, y me bajaron a C rojo del tirón, me cagué en su puta madre. A los dos alemanes les metieron sanciones superiores a los 10 segundos y eso me hizo quedar tercero.

En la tercera salí cuarto y luché por la tercera posición hasta que tuve una leve salida de pista y se me escapó. Al final tuve que defender la cuarta posición de un polaco que venía detrás pero en una lucha completamente limpia. Me subieron a C azul de nuevo.

A ver si voy subiendo porque sigue habiendo cada cafre de aúpa.

El juego es adictivo de cojones. Y lo de que no hay campaña... Sacar todo oros no me parece tan fácil, y si meten más contenido offline pues tienes horas para aburrirte, si aburrirse fuera posible con este juego.

Un saludo
Cada cuantos días creeis que van a cambiar las pruebas online?
manchego3804 escribió:Yo ayer empecé en C neutral (deportividad) y en la primera carrera que jugué todo perfecto, menos la posición, que quedé séptimo, pero me subieron a C azul.

En la segunda dos alemanes subnormales no pararon de liarla todo el rato, y me bajaron a C rojo del tirón, me cagué en su puta madre. A los dos alemanes les metieron sanciones superiores a los 10 segundos y eso me hizo quedar tercero.

En la tercera salí cuarto y luché por la tercera posición hasta que tuve una leve salida de pista y se me escapó. Al final tuve que defender la cuarta posición de un polaco que venía detrás pero en una lucha completamente limpia. Me subieron a C azul de nuevo.

A ver si voy subiendo porque sigue habiendo cada cafre de aúpa.

El juego es adictivo de cojones. Y lo de que no hay campaña... Sacar todo oros no me parece tan fácil, y si meten más contenido offline pues tienes horas para aburrirte, si aburrirse fuera posible con este juego.

Un saludo


Mi consejo es que no te obsesiones demasiado con la letra ni el color. A mi me pasaba igual que acababa cabreado cuando bajaba letra o color y al final ya paso del tema, intento ser lo mas limpio posible siempre y disfrutar de la carrera todo lo posible, de hecho, yo estoy siempre en B de pilotaje y B/C de deportividad y las mejores carreras que he corrido han sido estando en C de deportividad precisamente... XD

La sensación que tengo es que ahora tiene que haber mucha gente nueva que empieza en B y por eso hay tanto cafre y muchos que bajan a C intentan subir rápido a B de nuevo y por eso hay tanto limpio, pero bueno, eso ya dependerá de la suerte que tengas en los emparejamientos imagino.
Miklan84 escribió:
Sin título_opt.jpg
Juan_Garcia escribió:@Miklan84 Hombre, es que huele que apesta que tienes 5 post, y en 4 de ellos vienes a echar mierda a este juego y lo bueno que es Forza. Lo siento, pero hueles a troll.


Troll? sera por los pelos que tengo al levantarme... en la pantalla de la foto los puedes intuir como estan [sonrisa] .

Ya lo puse en el primer mensaje, aficionado de gran turismo desde el 1 que decepcionado con este, he decidido comprar una xbox para tener el forza, ni mas ni menos, aqui tienes una imagen (adjuntada al principio del texto porque aun no puedo poner imagenes de enlace) para que te des el gusto, listo. Mi play 3, 4 y xbox one, la play 3 solo para el gran turismo 6, la xbox one solo para el forza y el resto la play 4, a seguir llorando los que solo tengais una consola [bye]


Se te ve taaaanto el plumero, pero tanto [qmparto]
a300ynocorta escribió:Cada cuantos días creeis que van a cambiar las pruebas online?


Los martes las cambian.
IridiumArkangel escribió:Después de jugar online, el problema no esta en los que van como locos ya (que los ves venir), sino en los perros que saben perfectamente lo que hacen pero lo hacen igualmente con tal de ganar posición...

Sí, de esos también hay en PCars2, que se comportan bien, salvo en situaciones estrategicas, donde con un toque no muy grande ganan bastante. Sobretodo en las salas sin daños.

Pero bueno, esa gente no llegará nunca a "S", si eres limpio de verdad y llegas a "S" seguro que las partidas son mas limpias que en A y B. Sino sólo haría falta 2 letras.
a300ynocorta escribió:Cada cuantos días creeis que van a cambiar las pruebas online?


A ver en principio dijeron que cada martes, y que serian cada 20 minutos la rotacion de eventos, pero con el feedback de la gente, primero cambiaron a cada 5 minutos los eventos, y han cambiado una vez los circuitos durante la semana pasada, asi que creo que esta un poco en el aire aun.
r3vl1s escribió:
manchego3804 escribió:Yo ayer empecé en C neutral (deportividad) y en la primera carrera que jugué todo perfecto, menos la posición, que quedé séptimo, pero me subieron a C azul.

En la segunda dos alemanes subnormales no pararon de liarla todo el rato, y me bajaron a C rojo del tirón, me cagué en su puta madre. A los dos alemanes les metieron sanciones superiores a los 10 segundos y eso me hizo quedar tercero.

En la tercera salí cuarto y luché por la tercera posición hasta que tuve una leve salida de pista y se me escapó. Al final tuve que defender la cuarta posición de un polaco que venía detrás pero en una lucha completamente limpia. Me subieron a C azul de nuevo.

A ver si voy subiendo porque sigue habiendo cada cafre de aúpa.

El juego es adictivo de cojones. Y lo de que no hay campaña... Sacar todo oros no me parece tan fácil, y si meten más contenido offline pues tienes horas para aburrirte, si aburrirse fuera posible con este juego.

Un saludo


Mi consejo es que no te obsesiones demasiado con la letra ni el color. A mi me pasaba igual que acababa cabreado cuando bajaba letra o color y al final ya paso del tema, intento ser lo mas limpio posible siempre y disfrutar de la carrera todo lo posible, de hecho, yo estoy siempre en B de pilotaje y B/C de deportividad y las mejores carreras que he corrido han sido estando en C de deportividad precisamente... XD

La sensación que tengo es que ahora tiene que haber mucha gente nueva que empieza en B y por eso hay tanto cafre y muchos que bajan a C intentan subir rápido a B de nuevo y por eso hay tanto limpio, pero bueno, eso ya dependerá de la suerte que tengas en los emparejamientos imagino.


Sí, al final creo que lo mejor es no obsesionarse y disfrutar, y los que jugamos limpiamente ya iremos subiendo paulatinamente y el juego irá filtrando a aquellos con los que no merezca la compartir pista para que se diviertan jugando al Mario Kart.

La suerte en los emparejamientos hace mucho. De las 3 carreras online que eché anoche 2 fueron muy limpias, sin embargo la que digo de los alemanes dio auténtico asco.

Un saludo
Chicos, una pequeña curiosidad. No tengo tiempo de seguir el ritmo del hilo por lo que igual está repetido. Pero por si acaso lo comento. En campaña cuando hacéis una prueba, si le dáis a reiniciar, no os acumula los km que habéis hecho en la prueba. En muchas da igual porque son tramos de un circuito. Pero cuando estáis en alguna de resistencia o de varias vueltas, tenedlo en cuenta.

Un saludo
Solrack escribió:Chicos, una pequeña curiosidad. No tengo tiempo de seguir el ritmo del hilo por lo que igual está repetido. Pero por si acaso lo comento. En campaña cuando hacéis una prueba, si le dáis a reiniciar, no os acumula los km que habéis hecho en la prueba. En muchas da igual porque son tramos de un circuito. Pero cuando estáis en alguna de resistencia o de varias vueltas, tenedlo en cuenta.

Un saludo


Sin embargo los puntos de derrape si que los acumula, porque repitiendo una consegui el logro de puntos de derrape 1 , curioso xd
ernen escribió:
Solrack escribió:Chicos, una pequeña curiosidad. No tengo tiempo de seguir el ritmo del hilo por lo que igual está repetido. Pero por si acaso lo comento. En campaña cuando hacéis una prueba, si le dáis a reiniciar, no os acumula los km que habéis hecho en la prueba. En muchas da igual porque son tramos de un circuito. Pero cuando estáis en alguna de resistencia o de varias vueltas, tenedlo en cuenta.

Un saludo


Sin embargo los puntos de derrape si que los acumula, porque repitiendo una consegui el logro de puntos de derrape 1 , curioso xd


Supongo que son pequeños fallos que irán corrigiendo.

Otra cosa que me jode mucho es cuando el coche se va de atrás. No sé si es porque tienen mal implementada la rapidez de la dirección con el pad o que me volví muy manco, pero soy incapaz de recuperar la trasera sin trompear! Eso me obliga jugar con control de tracción con cualquier tt y me jode bastante. Solo me pasa a mi?
He estado viendo que en los trofeos hablan de hacer poles. Esto se refiere a cuando te inscribes en una sala, que vas tu solo haciendo tiempos? o es que hay un sistema de clasificación a lo F1?
Para los que se quejaban del todo on line, no me gusta que haya que estar conectado para que se guarden los datos, por lo demas, todavía no he jugado una sola partida online y no dejo de pasármelo pipa.
Solrack escribió:
Otra cosa que me jode mucho es cuando el coche se va de atrás. No sé si es porque tienen mal implementada la rapidez de la dirección con el pad o que me volví muy manco, pero soy incapaz de recuperar la trasera sin trompear! Eso me obliga jugar con control de tracción con cualquier tt y me jode bastante. Solo me pasa a mi?

No, parece ser que van a arreglar este punto según han dicho.
KiMika escribió:
Solrack escribió:
Otra cosa que me jode mucho es cuando el coche se va de atrás. No sé si es porque tienen mal implementada la rapidez de la dirección con el pad o que me volví muy manco, pero soy incapaz de recuperar la trasera sin trompear! Eso me obliga jugar con control de tracción con cualquier tt y me jode bastante. Solo me pasa a mi?

No, parece ser que van a arreglar este punto según han dicho.


O sea que es un fallo no? Es que casi nunca consigo corregir cuando el coche se va un poco de atrás.
Solrack escribió:
ernen escribió:
Solrack escribió:Chicos, una pequeña curiosidad. No tengo tiempo de seguir el ritmo del hilo por lo que igual está repetido. Pero por si acaso lo comento. En campaña cuando hacéis una prueba, si le dáis a reiniciar, no os acumula los km que habéis hecho en la prueba. En muchas da igual porque son tramos de un circuito. Pero cuando estáis en alguna de resistencia o de varias vueltas, tenedlo en cuenta.

Un saludo


Sin embargo los puntos de derrape si que los acumula, porque repitiendo una consegui el logro de puntos de derrape 1 , curioso xd


Supongo que son pequeños fallos que irán corrigiendo.

Otra cosa que me jode mucho es cuando el coche se va de atrás. No sé si es porque tienen mal implementada la rapidez de la dirección con el pad o que me volví muy manco, pero soy incapaz de recuperar la trasera sin trompear! Eso me obliga jugar con control de tracción con cualquier tt y me jode bastante. Solo me pasa a mi?


Es un bug, ya están trabajando en ello y deberian arreglarlo para el proximo parche, es por la sensibilidad que aunque la pongas al 7 es insuficiente cuando el coche sobrevira no lo puedes enderezar. Obviamente en unos coches pasa mas acusadamente que en otros, pero el bug está. Lo podéis leer en las notas del juego.

Un saludo.
Una pregunta,para subir el cp solo vale ganar???es que llevo en dos dias 2 victorias y muchos podios pero no doy subido de D

Por cierto,a riesgo de repetir lo dicho por algun compañero,sigo sorprendido del modo campaña,sacarse todo en oro va a llevar su tiempo eh??para nada es un mero adorno como se decia,y conpletar todo el modo arcade en experto otras buenas horas
@Juan_Garcia a ver yo aún no tengo el juego, pero por lo que leído parece ser que lo van a solucionar, así que al parecer debe ser una mala implementación en este punto tal y como dijo slimcharles, solo espero que no toquen la sensibilidad en la conducción, que en la demo me pareció cojonuda.

Según dijeron en este hilo, la información sobre esto la podéis ver en las noticias :-? dentro del propio juego . Pero lo he leído por gtplanet también...
La banda sonora del año. [tadoramo]

Si alguien sabe donde la puedo encontrar al completo que me avise.

https://youtu.be/eXdHUKZciQY

Esto es lo más completo que he encontrado...pero faltan temas


salu2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:La banda sonora del año. [tadoramo]

Si alguien sabe donde la puedo encontrar al completo que me avise.

https://youtu.be/eXdHUKZciQY

Esto es lo más completo que he encontrado...pero faltan temas


salu2



La verdad que de las mejores, sin duda, Esta NIER y Persona 5, y ninguno se queda atras....


Los que dicen que tienen muchas consolas , pues yo tambienm, pero la saga forza es un CLON de GT3... es la respuesta de microsoft... Ahora sera mejor en offline, pero GTS es mejor online, GTS es ya la evolucion de los juegos de carreras, forza se quedo en la era 2000 donde lo que se estilaba era coleccionar coches, GTS ha evolucionado, a mi me gustaba mas el GT3 sinceramente, pero hay que saber que tampoco tiene sentido sacar el mismo juego 7 veces con mejores graficos...
Por cierto el update se sabe cuando va a salir? creo que decian que cambiaban la intro no? aqui dijeron eso xD
@turboraptor @kimika gracias por las respuestas. Es una muy buena noticia. Pero espero también que no cambie demasiado lo demas ya que quitando ese problema, me gustan mucho las fisicas y el feeling con el pad. Hicieron un gran trabajo en ese sentido.
ernen escribió:
Miklan84 escribió:
Sin título_opt.jpg
Juan_Garcia escribió:@Miklan84 Hombre, es que huele que apesta que tienes 5 post, y en 4 de ellos vienes a echar mierda a este juego y lo bueno que es Forza. Lo siento, pero hueles a troll.


Troll? sera por los pelos que tengo al levantarme... en la pantalla de la foto los puedes intuir como estan [sonrisa] .

Ya lo puse en el primer mensaje, aficionado de gran turismo desde el 1 que decepcionado con este, he decidido comprar una xbox para tener el forza, ni mas ni menos, aqui tienes una imagen (adjuntada al principio del texto porque aun no puedo poner imagenes de enlace) para que te des el gusto, listo. Mi play 3, 4 y xbox one, la play 3 solo para el gran turismo 6, la xbox one solo para el forza y el resto la play 4, a seguir llorando los que solo tengais una consola [bye]


Se te ve taaaanto el plumero, pero tanto [qmparto]


No mas que a ti fanboy, hay que ser muy retarder para pensar que este juego es mejor que el forza, y mas aun pensar que alguien con las 2 consolas va a defender un juego por amor al arte, al cesar lo que es del cesar. Pero nada, seguir dandole duro, que al menos llegue al 2018 con vida y no este muerto, aunque bueno, esta claro que el año que viene lo regalan con el plus y eso dará vida al juego.

PD: hay que tener vida mas alla de una consola o un foro, pero supongo que algunos esto es lo que le da sentido el despertarse por las mañanas. Si no te gusta lo que pongo, bloqueame [bye]
GottaEvil escribió:La banda sonora del año. [tadoramo]

Si alguien sabe donde la puedo encontrar al completo que me avise.

https://youtu.be/eXdHUKZciQY

Esto es lo más completo que he encontrado...pero faltan temas


salu2


Si que es buena si:
https://open.spotify.com/user/12152109715/playlist/0vWGhoLFyJLUrlfjTWIeMO
Miklan84 escribió:
ernen escribió:
Miklan84 escribió:
Sin título_opt.jpg


Troll? sera por los pelos que tengo al levantarme... en la pantalla de la foto los puedes intuir como estan [sonrisa] .

Ya lo puse en el primer mensaje, aficionado de gran turismo desde el 1 que decepcionado con este, he decidido comprar una xbox para tener el forza, ni mas ni menos, aqui tienes una imagen (adjuntada al principio del texto porque aun no puedo poner imagenes de enlace) para que te des el gusto, listo. Mi play 3, 4 y xbox one, la play 3 solo para el gran turismo 6, la xbox one solo para el forza y el resto la play 4, a seguir llorando los que solo tengais una consola [bye]


Se te ve taaaanto el plumero, pero tanto [qmparto]


No mas que a ti fanboy, hay que ser muy retarder para pensar que este juego es mejor que el forza, y mas aun pensar que alguien con las 2 consolas va a defender un juego por amor al arte, al cesar lo que es del cesar. Pero nada, seguir dandole duro, que al menos llegue al 2018 con vida y no este muerto, aunque bueno, esta claro que el año que viene lo regalan con el plus y eso dará vida al juego.

PD: hay que tener vida mas alla de una consola o un foro, pero supongo que algunos esto es lo que le da sentido el despertarse por las mañanas. Si no te gusta lo que pongo, bloqueame [bye]


No se yo cual sera mejor o peor, porque no tengo el Forza, pero supongo que, por lo menos en el tema online, ira mejor el GT porque tengo 2 compañeros que, teniendo el Forza, se han pasado al GT para competir online.

Saludos
24759 respuestas