Gran Turismo Sport llegará el 16 de noviembre a PlayStation 4

1, 2, 3
Tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena pinta, ya tocaba un GT para la nueva gen, sin duda caerá tarde o temprano en mis manos [360º]

De gráficos brutal, se ve muy realista, el modo foto se va a disfrutar de lo lindo. [fies]
@supremegaara

Yo no he dicho lo contrario , pero gran turismo esta saga no se puede permitir las mierdas que tienen , aparte la guarra que paso con el gt 5 pero bueno a mi me da lastima la verdad todo lo que pasa con las sagas antiguas de sony.
Yo ya me cansé de GT, desde el 4 a mi me la sopla.

Los tengo todos y todos están a la venta en un bonito pack con extras, a ver si me los quito de encima pronto y hago hueco para juegos nuevos..

La física de las colisiones es de risa en comparación con la de los competidores, como no se pongan las pilas ...
Lo mostrado ayer solo tiene una palabra: DECEPCIÓN.

Estos de Polyphony se han amarrado al pasado y se han quedado anclados, creen que tienen la fórmula del éxito y no quieren cambiar ni arriesgar nada. Sonidos del pasado, físicas del pasado y ya incluso gráficos del pasado.
Psss,muy frío.
A ver en qué queda,pero nada de lo visto sorprende
Y que a estas altura aún no tenga daños físicos y visuales ya es de chiste.
Tendrá cambio día y noche,lluvia,etc ?
Y lo mejor...gente que para defender el juego (son accionistas o relaciones públicas?) tengan que atacar a otros juegos con chorradas XD XD
Ya estará comentado, pero en el minuto 1:02 se le va la luz al juego o que? Y esas texturazas planas de los fondos, sin daños, solo le falta para parecer un ridge racer, ir como una caja arrastrada por una cuerda en las curvas. Me esperaba mas de un GT, los he tenido todos y esto no me llama nada. Esperemos que mejore con el tiempo.
Vayan abandonando el online del GT6 que como esta demo no venda los cerrarán como hicieron con los del 5.

Yo me quedé con el dúo GT4 - GT5 y ahí sigo, contentísimo.
Esta saga ya no tiene el prestigio de antes, ahora tiene una competencia muy fuerte que supera a GT en muchos apartados. Mientras no mejoren físicas, audio y sobre todo su desastrosa I.A no volverán a estar en primera línea.
Supongo que tarde o temprano acabaré haciéndome con el juego pero no de salida. Lo compraré en alguna rebaja o de segunda mano como me pasó con GT6.
Para ser de PSVita no está mal [bad]
supremegaara escribió:
keverson303 escribió:Vamos sonyers a por vuestro prologue por tercera vez , que no se olviden que tienen que financiar gt7.


Bueno, en One los usuarios pagaron por un Prologue llamado Forza 5 [qmparto]

No me llama, esto me huele a GT6 fullHD sin todos los coches reciclados que tenía de GT4 y GT5 xD. Mucha competencia tienen a estas alturas.


En cuanto a modos de juego irá muy bien surtido, y es uno de los detalles que nos ha dejado claro que no se trata de un prólogo como muchos sospechaban desde su presentación en la Paris Games Week del año pasado, sino de un juego completo, por más que su título haya generado cierta confusión. De hecho Yamauchi nos ha dicho que aunque se titule GT Sport, bien podría haberse llamado GT 7, por lo que no esperéis una entrega más grande después de esta en una buena temporada. El objetivo es seguir actualizando Gran Turismo Sport después de su lanzamiento, y llegarán contenidos tanto gratuitos como de pago, aunque todavía no han querido entrar en detalles.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DEP GT.

Despues de mearle en la cara assetto corsa, forza ( sacan 3 a 1 respecto a GT ) y project cars, vienen con un prologue...
solo decir q me compre el uncharted libertalia y no tengo ps4 pero.....este cae seguro tambien....a la espera q baje la ps4 jejeje
qué gran noticia para los piperos [fumando]
Yo compre la ps3 por el gt5. De hecho espere a que saliera el juego y compre la consola en pack. Pero de Gt6 ya ni me he preocupado...... Y me da que tampoco será este juego el que haga que me compre una ps4.........
Estuve siguiendo la retransmisión en directo y la verdad que el juego me dejó muy muy frío.

Mucha calidad gráfica de los coches pero poco más. Circuitos muy planos y además parecía que los coches levitasen sobre un asfalto un tanto extraño. Además no incluyen daños a simple vista y las físicas me parecen mejores las de driveclub. [+risas]

Esta saga está obsoleta mientras siga Yamauchi. Necesita un cambio radical o seguiremos viendo lo mismo, con diferentes colores, pero lo mismo.
Pues como fan de Forza espero que este GT (bueno, el 7 cuando llegue) aporte novedades y que le vaya bien, así los de Turn10 se pondrán las pilas, que últimamente se están apoltronando por la falta de competencia.
sirmac escribió:solo decir q me compre el uncharted libertalia y no tengo ps4 pero.....este cae seguro tambien....a la espera q baje la ps4 jejeje


Pues si lo piensas un poco mejor, tampoco te compres lo juegos ahora y luego los tendrán más baratos XD.
papatuelo escribió:
En cuanto a modos de juego irá muy bien surtido, y es uno de los detalles que nos ha dejado claro que no se trata de un prólogo como muchos sospechaban desde su presentación en la Paris Games Week del año pasado, sino de un juego completo, por más que su título haya generado cierta confusión. De hecho Yamauchi nos ha dicho que aunque se titule GT Sport, bien podría haberse llamado GT 7, por lo que no esperéis una entrega más grande después de esta en una buena temporada. El objetivo es seguir actualizando Gran Turismo Sport después de su lanzamiento, y llegarán contenidos tanto gratuitos como de pago, aunque todavía no han querido entrar en detalles.



La beta que hemos probado parece un Gran Turismo 6 remastered, y la relación del coche con el asfalto, las físicas y la suspensión del vehículo, la mejorable interacción entre los coches al tocarse, la inexistencia de daños visuales, etcétera, todo sigue igual

http://www.vandal.net/avances/ps4/gran-turismo-sport/22346/1/3

Dinero que me ahorro, menudo despropósito de "juego" si esto para Tardamuchi podría ser GT7 [facepalm]
psycomantix escribió:
sirmac escribió:solo decir q me compre el uncharted libertalia y no tengo ps4 pero.....este cae seguro tambien....a la espera q baje la ps4 jejeje


Pues si lo piensas un poco mejor, tampoco te compres lo juegos ahora y luego los tendrán más baratos XD.

si sale edicion especial con coche o algo increible lo mas seguro q lo haga (como edicion libertalia)pero sino...hago lo q tu dices.jejeje...aun espero juegos como star wars entre otros jejeje
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Osea que es un Prologue, no? En fin.

Esta generación entre DLCs sacados de la manga, la invención de los "pases de temporada" también sacados de la manga y ahora con Demos de pago, estamos apañaos.

Lástima que esta franquicia esté tan muerta... con lo que fueron en su día, y al final no han evolucionado nada.
saussero escribió:qué gran noticia para los piperos [fumando]


Y que mala para los minions de sasel [fumando]
acecombat escribió:
Te iba a responder, pero mega edición de la réplica?

Como dije a mi Gran Turismo pese a sus cosas buenas, me parece que necesita un cambio muy grande.

Y este GT Sport, parece un GT 6 Remastered, con los gráficos casi idénticos, las mismas físicas, el mismo sonido...... y en plan GT Academy. Como soy un enfermo de los juegos de conducción a lo mejor por 29,99€ quizá me haga con él en plan más coleccionista que otra cosa, pero lo mostrado hasta ahora [noop]



Edite porque prefiero no montar un pollo como suelo hacer.
este GT no es un remaster del 6, la verdad es que hay mucha diferencia. Los gráficos son muy superiores a los de GT6, los coches han triplicado la cantidad de polígonos lo cual ya no ves esos vértices en zonas criticas marcándose notablemente (ya hay bastantes vídeos de comparación en youtube y se hace de notar las diferencias), las físicas utiliza el mismo motor pero están más ajustadas ya que son solo esos 100 coches lo cual se han podido centrar en preparar bien la simulación, el sonido sera el mismo por supuesto, ten en cuenta que la compañía graba el sonido del motor suelto unicamente en una sala de prueba mientras que las otras compañías meten el coche entero en una sala insonorizada para captar el sonido, por eso el sonido es mas aspirador. Por ultimo no es GT Academy, una cosa es el GT Academy y otra GT Sport, la idea es hacer un juego online donde los mejores jugadores consiguen premios, en GT Academy consigues ser piloto de competición profesional si ganas. Posiblemente el juego salga por 30€ como mucho 40€ pero el precio bajara en seguida, cuando salio GT6 constaba 50€ y a los 6 meses ya estaba a 30€ y después de 1 año a 20€ y ahora 3 años después lo puedes sacar nuevo por 10 o 15€ según la tienda. Si te gusta la saga lo compras y ya ta... en vez de poner quejas y sino no lo compras y te pillas otro que no sera porque no hay.


Kenny_666 escribió:http://www.vandal.net/avances/ps4/gran-turismo-sport/22346/1/3

Dinero que me ahorro, menudo despropósito de "juego" si esto para Tardamuchi podría ser GT7 [facepalm]


1º Ya lo dice "BETA" cuando has probado una beta que refleje el juego final? nunca.
2º (detalle que se fijo un usuario )
"No se puede decir que gráficamente no os parece bueno" y un párrafo más abajo decir que "en momentos puntuales roza el realismo más absoluto". Eso demuestra que es real que el juego está en un 50% de su desarrollo ya que no puede haber momentos que gráficamente parece GT 6 y en otros momentos parece realismo puro y duro.


Espérate a que salga el juego y luego ya hablaremos de si es un GT6 Remasterizado o no. La gente siempre hace lo mismo, poner a parir una versión NO ACABADA y luego cuando sale el juego en su versión final nadie lo quiere porque los reviews y criticas están basadas en una demostración sin acabar. Puesto así todos los juegos serian horribles. Recuerdo cuando salio GT5 Prologue (cual tengo en mi estantería) muchos circuitos tenían partes calidad de GT4 y muchos coches les faltaban partes como alerones, retrovisores, tubo de escape, cristales mal colocados en algún modelo que posteriormente en GT5 ya no tenían dichos fallos igual que los circuitos. Como cuando comparaban The division de PC con Consolas en su versión BETA o igual que el ARK Survival que aun lo hacen o por supuesto NFS 2015. Cuando hago un review en Steam de un juego anticipado siempre remarco que lo hago de una versión Alpha o Beta que y que no representa la versión final para no desilusionar a otros jugadores que pretendan comprar el juego.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Soy el único que se acuerda que dijeron QUE ESTO IBA A SER F2P porque querian orientarlo a los esports??

En serio que nadie se acuerda??
@mmiiqquueell No digo que sea el juego final, esta claro que es una Beta, pero sinceramente por mucho que le quede al tema gráfico por pulir (cosa que la verdad no es que me influya mucho) lo que remarco es lo que me hace de pasar de el, porque no nos engañemos a falta de seis meses para lanzar el juego si las físicas son las de GT6, etc... paso que para eso ya tengo GT6 cogiendo polvo en las estantería.

La beta que hemos probado parece un Gran Turismo 6 remastered, y la relación del coche con el asfalto, las físicas y la suspensión del vehículo, la mejorable interacción entre los coches al tocarse, la inexistencia de daños visuales, etcétera, todo sigue igual
¿Este es el gameplay "tan malo" que se mostró ayer?
https://www.youtube.com/watch?v=xV1kmrnzEMQ

Porque si es ese, no entiendo tanto las quejas. Solo se ve una repetición de una carrera, lo único que puedo decir es que las cámaras de son buenas. Visualmente no está mal, un effecto blur un poco exagerado, pero a mi en cambio siempre me ha gustado mucho ese efecto. En general los gráficos siempre son geniales en GT.

Es decir, no se si es este el gameplay del que habláis, y puede que el juego sea un mojón por supuesto. Pero insisto en que si el gameplay es este, no se puede apreciar físicas ni nada por el estilo y por tanto hablar de físicas mierda es hablar por hablar. Además GT nunca ha tenido físicas reales y tened por seguro que no lo intentan y ni lo buscan.

En mi opinión el juego se ve bien, pero a mi no me gusta GT, antes prefiero Forza. Y de todos modos solo juego a sims así que ninguno de los dos me interesa. Pero que vamos que se ve bien, para los que os gusten estos juegos.
Resolucion y fps ya los veremos... Pero ahora lo que si que vemos son puntas de sierra, puntas de sierra everywhere. (y donde no se ven es por el blur).
Hevydevy escribió:Osea que es un Prologue, no? En fin.


No.

Se ha dicho mil veces que es un título mucho más completo que un Prologue, y hace pocas horas K. Yamauchi comentó que este título por él puede ser perfectamente un GT7, y que faltarán muchos años hasta que salga Gran Turismo 7

Por lo cual quien quiera un GT completo, aquí lo tiene, solo que no tiene número
Por lo único que me interesa es por ver como queda con la VR.
Pero sera n gran turismo con colisiones realistas o seguiremos con los rebotes a los coches de choque de la feria?
Hasta verlo ingame no me fío un pelo,ya ha perdido mucho esta saga
y a la espera de ver los tiempos de carga! en el 6 era algo insultante!!no quiero ni pensarlo!
mmiiqquueell escribió:
acecombat escribió:
Te iba a responder, pero mega edición de la réplica?

Como dije a mi Gran Turismo pese a sus cosas buenas, me parece que necesita un cambio muy grande.

Y este GT Sport, parece un GT 6 Remastered, con los gráficos casi idénticos, las mismas físicas, el mismo sonido...... y en plan GT Academy. Como soy un enfermo de los juegos de conducción a lo mejor por 29,99€ quizá me haga con él en plan más coleccionista que otra cosa, pero lo mostrado hasta ahora [noop]



Edite porque prefiero no montar un pollo como suelo hacer.
este GT no es un remaster del 6, la verdad es que hay mucha diferencia. Los gráficos son muy superiores a los de GT6, los coches han triplicado la cantidad de polígonos lo cual ya no ves esos vértices en zonas criticas marcándose notablemente (ya hay bastantes vídeos de comparación en youtube y se hace de notar las diferencias), las físicas utiliza el mismo motor pero están más ajustadas ya que son solo esos 100 coches lo cual se han podido centrar en preparar bien la simulación, el sonido sera el mismo por supuesto, ten en cuenta que la compañía graba el sonido del motor suelto unicamente en una sala de prueba mientras que las otras compañías meten el coche entero en una sala insonorizada para captar el sonido, por eso el sonido es mas aspirador. Por ultimo no es GT Academy, una cosa es el GT Academy y otra GT Sport, la idea es hacer un juego online donde los mejores jugadores consiguen premios, en GT Academy consigues ser piloto de competición profesional si ganas. Posiblemente el juego salga por 30€ como mucho 40€ pero el precio bajara en seguida, cuando salio GT6 constaba 50€ y a los 6 meses ya estaba a 30€ y después de 1 año a 20€ y ahora 3 años después lo puedes sacar nuevo por 10 o 15€ según la tienda. Si te gusta la saga lo compras y ya ta... en vez de poner quejas y sino no lo compras y te pillas otro que no sera porque no hay.


Kenny_666 escribió:http://www.vandal.net/avances/ps4/gran-turismo-sport/22346/1/3

Dinero que me ahorro, menudo despropósito de "juego" si esto para Tardamuchi podría ser GT7 [facepalm]


1º Ya lo dice "BETA" cuando has probado una beta que refleje el juego final? nunca.
2º (detalle que se fijo un usuario )
"No se puede decir que gráficamente no os parece bueno" y un párrafo más abajo decir que "en momentos puntuales roza el realismo más absoluto". Eso demuestra que es real que el juego está en un 50% de su desarrollo ya que no puede haber momentos que gráficamente parece GT 6 y en otros momentos parece realismo puro y duro.


Espérate a que salga el juego y luego ya hablaremos de si es un GT6 Remasterizado o no. La gente siempre hace lo mismo, poner a parir una versión NO ACABADA y luego cuando sale el juego en su versión final nadie lo quiere porque los reviews y criticas están basadas en una demostración sin acabar. Puesto así todos los juegos serian horribles. Recuerdo cuando salio GT5 Prologue (cual tengo en mi estantería) muchos circuitos tenían partes calidad de GT4 y muchos coches les faltaban partes como alerones, retrovisores, tubo de escape, cristales mal colocados en algún modelo que posteriormente en GT5 ya no tenían dichos fallos igual que los circuitos. Como cuando comparaban The division de PC con Consolas en su versión BETA o igual que el ARK Survival que aun lo hacen o por supuesto NFS 2015. Cuando hago un review en Steam de un juego anticipado siempre remarco que lo hago de una versión Alpha o Beta que y que no representa la versión final para no desilusionar a otros jugadores que pretendan comprar el juego.


"Si te gusta la saga lo compras y ya ta... en vez de poner quejas"

??? será una broma no?
Si sacan una Beta, sin ninguna evolución, todo copy paste y centrado en los e-sports, me podré quejar todo lo que quiera y más. Ojalá se la peguen, porque los pocos que queremos aun la saga nos estamos cansando y bastante.
acecombat escribió:??? será una broma no?
Si sacan una Beta, sin ninguna evolución, todo copy paste y centrado en los e-sports, me podré quejar todo lo que quiera y más. Ojalá se la peguen, porque los pocos que queremos aun la saga nos estamos cansando y bastante.


Si una saga te gusta te da igual si una edición es una M, lo compraras igualmente por seguir la saga y esperas que el siguiente sea mejor, seras tu que te cansas de esta saga porque a mi me parece genial. Lógicamente no pueden presentar una BETA que no funciona entonces no les queda otro remedio que añadir partes de GT6, si eso no te gusta pues no lo compres, nadie te obliga. como ya dije aun es pronto para opinar. Sinceramente prefiero una beta jugable aunque sea Copy/Paste del anterior que no una Beta que solo son vídeos demostrativos desde el motor de diseño 3D (en este caso Polyphony trabaja con 3DMAX).

Resident Evil me parecen todos iguales y sin embargo la gente lo compra. Mario bross también me parecen todos iguales y la gente lo compra, Pokemon me parecen todos iguales y la gente lo compra. COD me parecen todos iguales y la gente lo compra, y un largo etc..... Estos que he mencionado tengo uno de cada porque para jugar lo mismo cada entrega pues mejor sigo con el mismo solo cambiando los graficos y HW. Tu nombre es Ace Combat, el ultimo que sacaron es una copia del 4, de hecho mismas canciones, aviones, misiones, lo único que tiene de nuevo es que es online. Las compañías hacen los juegos a su manera y gustos si a la gente no les gusta pues se quedan sin jugarlo pero eso no cambiara su forma de hacer los juegos a menos que sean muy criticados y las ventas muy bajas como le ha pasado a EA con el NFS que tras los desastres que hicieron decidieron ponerse las pilas con el ultimo que sacaron y aun asi es una mosca aplastada contra el parabrisas de un coche, es lo mismo de siempre solo que con otro motor gráfico. Todos tienen su parte mala y parte buena y Gran Turismo es la saga que mas vende en PlayStation a pesar de todas las quejas que ha tenido toda su vida, sobretodo en los Prologue que nadie quiere pero que al final acaban comprando. Asi que esperemos al lanzamiento para decir si es GT6 o es otro juego, te parece?
mmiiqquueell escribió:Si una saga te gusta te da igual si una edición es una M, lo compraras igualmente por seguir la saga y esperas que el siguiente sea mejor, seras tu que te cansas de esta saga porque a mi me parece genial.


Imagen
mmiiqquueell escribió:
acecombat escribió:??? será una broma no?
Si sacan una Beta, sin ninguna evolución, todo copy paste y centrado en los e-sports, me podré quejar todo lo que quiera y más. Ojalá se la peguen, porque los pocos que queremos aun la saga nos estamos cansando y bastante.


Si una saga te gusta te da igual si una edición es una M, lo compraras igualmente por seguir la saga y esperas que el siguiente sea mejor, seras tu que te cansas de esta saga porque a mi me parece genial. Lógicamente no pueden presentar una BETA que no funciona entonces no les queda otro remedio que añadir partes de GT6, si eso no te gusta pues no lo compres, nadie te obliga. como ya dije aun es pronto para opinar. Sinceramente prefiero una beta jugable aunque sea Copy/Paste del anterior que no una Beta que solo son vídeos demostrativos desde el motor de diseño 3D (en este caso Polyphony trabaja con 3DMAX).

Resident Evil me parecen todos iguales y sin embargo la gente lo compra. Mario bross también me parecen todos iguales y la gente lo compra, Pokemon me parecen todos iguales y la gente lo compra. COD me parecen todos iguales y la gente lo compra, y un largo etc..... Estos que he mencionado tengo uno de cada porque para jugar lo mismo cada entrega pues mejor sigo con el mismo solo cambiando los graficos y HW. Tu nombre es Ace Combat, el ultimo que sacaron es una copia del 4, de hecho mismas canciones, aviones, misiones, lo único que tiene de nuevo es que es online. Las compañías hacen los juegos a su manera y gustos si a la gente no les gusta pues se quedan sin jugarlo pero eso no cambiara su forma de hacer los juegos a menos que sean muy criticados y las ventas muy bajas como le ha pasado a EA con el NFS que tras los desastres que hicieron decidieron ponerse las pilas con el ultimo que sacaron y aun asi es una mosca aplastada contra el parabrisas de un coche, es lo mismo de siempre solo que con otro motor gráfico. Todos tienen su parte mala y parte buena y Gran Turismo es la saga que mas vende en PlayStation a pesar de todas las quejas que ha tenido toda su vida, sobretodo en los Prologue que nadie quiere pero que al final acaban comprando. Asi que esperemos al lanzamiento para decir si es GT6 o es otro juego, te parece?


Gran Turismo es una institución, que saquen esta basurilla es de vergüenza.
No hay más, y si el juego es basurilla lo compraré cuando esté casi regalado. Una cosa es que sea "fanático" y otra cosa tonto..........
¿ sabeis cuando sale para reservar y precio de esta edicion? Gran Turismo Sport Collector’s Editio
Graficamente es un downgrade del PCars. Boh....
mmiiqquueell escribió:Si una saga te gusta te da igual si una edición es una M, lo compraras igualmente por seguir la saga y esperas que el siguiente sea mejor, seras tu que te cansas de esta saga porque a mi me parece genial.


Esto tiene que ser una broma....

Yo tuve el primer GT y el segundo.., no volví a comprarme otro hasta el 5 que tengo la edición coleccionista...

Desde luego está soberana mierda no tengo ninguna intención de comprarla... Hay muchísimas opciones mejores a día de hoy...
perikote31 escribió:¿ sabeis cuando sale para reservar y precio de esta edicion? Gran Turismo Sport Collector’s Editio


Sin ofender, creo que te has equivocado, es "Meg Turismo Sport BETA for Freaks Edition 0.2 Version"
mmiiqquueell escribió:
acecombat escribió:
Te iba a responder, pero mega edición de la réplica?

Como dije a mi Gran Turismo pese a sus cosas buenas, me parece que necesita un cambio muy grande.

Y este GT Sport, parece un GT 6 Remastered, con los gráficos casi idénticos, las mismas físicas, el mismo sonido...... y en plan GT Academy. Como soy un enfermo de los juegos de conducción a lo mejor por 29,99€ quizá me haga con él en plan más coleccionista que otra cosa, pero lo mostrado hasta ahora [noop]



Edite porque prefiero no montar un pollo como suelo hacer.
este GT no es un remaster del 6, la verdad es que hay mucha diferencia. Los gráficos son muy superiores a los de GT6, los coches han triplicado la cantidad de polígonos lo cual ya no ves esos vértices en zonas criticas marcándose notablemente (ya hay bastantes vídeos de comparación en youtube y se hace de notar las diferencias), las físicas utiliza el mismo motor pero están más ajustadas ya que son solo esos 100 coches lo cual se han podido centrar en preparar bien la simulación, el sonido sera el mismo por supuesto, ten en cuenta que la compañía graba el sonido del motor suelto unicamente en una sala de prueba mientras que las otras compañías meten el coche entero en una sala insonorizada para captar el sonido, por eso el sonido es mas aspirador. Por ultimo no es GT Academy, una cosa es el GT Academy y otra GT Sport, la idea es hacer un juego online donde los mejores jugadores consiguen premios, en GT Academy consigues ser piloto de competición profesional si ganas. Posiblemente el juego salga por 30€ como mucho 40€ pero el precio bajara en seguida, cuando salio GT6 constaba 50€ y a los 6 meses ya estaba a 30€ y después de 1 año a 20€ y ahora 3 años después lo puedes sacar nuevo por 10 o 15€ según la tienda. Si te gusta la saga lo compras y ya ta... en vez de poner quejas y sino no lo compras y te pillas otro que no sera porque no hay.


Kenny_666 escribió:http://www.vandal.net/avances/ps4/gran-turismo-sport/22346/1/3

Dinero que me ahorro, menudo despropósito de "juego" si esto para Tardamuchi podría ser GT7 [facepalm]


1º Ya lo dice "BETA" cuando has probado una beta que refleje el juego final? nunca.
2º (detalle que se fijo un usuario )
"No se puede decir que gráficamente no os parece bueno" y un párrafo más abajo decir que "en momentos puntuales roza el realismo más absoluto". Eso demuestra que es real que el juego está en un 50% de su desarrollo ya que no puede haber momentos que gráficamente parece GT 6 y en otros momentos parece realismo puro y duro.


Espérate a que salga el juego y luego ya hablaremos de si es un GT6 Remasterizado o no. La gente siempre hace lo mismo, poner a parir una versión NO ACABADA y luego cuando sale el juego en su versión final nadie lo quiere porque los reviews y criticas están basadas en una demostración sin acabar. Puesto así todos los juegos serian horribles. Recuerdo cuando salio GT5 Prologue (cual tengo en mi estantería) muchos circuitos tenían partes calidad de GT4 y muchos coches les faltaban partes como alerones, retrovisores, tubo de escape, cristales mal colocados en algún modelo que posteriormente en GT5 ya no tenían dichos fallos igual que los circuitos. Como cuando comparaban The division de PC con Consolas en su versión BETA o igual que el ARK Survival que aun lo hacen o por supuesto NFS 2015. Cuando hago un review en Steam de un juego anticipado siempre remarco que lo hago de una versión Alpha o Beta que y que no representa la versión final para no desilusionar a otros jugadores que pretendan comprar el juego.


"Posiblemente el juego salga por 30€ como mucho 40€"

Pues de momento la versión standar digital vale sus 60 euracos....

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/digital-edition-de-gran-turismo-sport/cid=EP9001-CUSA02168_00-GTSPORTPSNPREORD?smcid=nav:ps-store:home

Y la DELUXE edition digital 70€, y tiene los super extras de:

Pack de pegatinas decorativas,
pack de tema japonés,
pack de tema americano,
pack de tema europeo,
casco de competición cromado y 1 000 000 créditos

[+risas] de chiste

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/digital-deluxe-edition-de-gran-turismo-sport/cid=EP9001-CUSA02168_00-GTSPDLXPSNPREORD?smcid=nav:ps-store:home

Y luego aparte hay micropagos, sacarán mil y un DLCs y por supuesto habrá que pagar PS Plus para entrar al modo online......

[facepalm]
A mi no me parece tan malo gráficamente, de todas maneras habrá que ver la versión final.
Edy escribió:
perikote31 escribió:¿ sabeis cuando sale para reservar y precio de esta edicion? Gran Turismo Sport Collector’s Editio


Sin ofender, creo que te has equivocado, es "Meg Turismo Sport BETA for Freaks Edition 0.2 Version"



Hombre, esta bien, a mi hermano y a mi nos gusta , el gran turismo, y lo compraremos entre los 2
deja bastante que desear, en algunas partes no se si estoy viendo un gran turismo de ps3 o de ps4 no noto la diferencia. Ese modo foto un tanto triste, no es mas que un fondo en 2D que canta demasiado.
Se ve bastante pobre de contenido comparado con lo que GT venía ofreciendo en anteriores versiones, esperemos que no haya coches "no-premium" con aquella horrible vista negra de cabina. Esto es otro prologue como ya pasó con el 5.... decepción.
llamadme exigente, yo me he quedado que ni fu ni fa
angelillo732 escribió:A mi no me parece tan malo gráficamente, de todas maneras habrá que ver la versión final.


Si lo que se viene diciendo (y yo personalmente desde el GT4 .... ) es que esta saga ha dejado de ser interesante porque las alternativas son abrumadoramente superiores.

Ya no digo que cuando aparecio el GT de la PSX tuviera competencia, es que logicamente en consolas, comparar un GT con un Ridge Racer era de LOGICA aplastante llamarlo Simulador, porque cualquier otra cosa eran arcades, OK.

El problema actualmente, es que casi cualquier juego incluyendo los que NO son simuladores, son mas realistas que el propio GT. Es decir, no hablamos de graficos, ni de sonido, ni de jugabilidad, ni de realismo en si ... es que TODO el conjunto esta obsoleto de base, porque llevan revendiendo el mismo producto una y otra vez sin innovar en absolutamente nada.

Y algo que me gusta hacer con amigos que me criticaban a muerte en generaciones anteriores, es sacar la PS2 y la Xbox Original, y ponerles el Forza 1 y el GT4 y decir .... joder, tenia un mejor recuerdo del GT4 ... y el Forza esta claramente mejor, ... cuando en aquella epoca valoraban otras cosas. Y OJO, lo mismo digo del Forza, porque cada vez es mas arcade que simulador (desde el primero,...)

Aqui lo que se viene diciendo, es que actualmente, con la increible mejora tecnica que hemos tenido en los ultimos 5 años (en PC) como en consolas, que nos vengan con una demostracion como esta, que se queda lejos de parecer de PS4 ... parece la PS3 con intencion de hacerlo 4K ... y si realmente la supuesta PS4 NEO tiene como objetivo que este GT Sport funcione a 4K me cuadraria mucho el tema grafico.

La razon es logica, no puedes pretender que una PS4 funcione a 4K con un nivel de efectos graficos de la competencia con 4 veces menos resolucion. Y algo que se ha demostrado, es que la resolucion NO es la piedra angular del filon grafico.

Esta claro que todo se tiene que equilibrar, ... pero de que le sirve a nadie que pretendan hacerlo en 4K si no tiene unos graficos decentes. Y cuando me refiero a decentes, es a buenas sombras, buena iluminacion, escenarios VIVOS y con publico a ser posible ... es decir, que tenga unos minimos que sean aceptables, y no ESTO que han presentado.

Creo que muchisima gente que ha estado pegandose entre el GT y el FORZA se han dado cuenta que no son los unicos juegos disponibles, que existen alternativas y que cualquier alternativa ofrece cosas nuevas que gustan, te hacen disfrutar y que deberian ser ejemplo para otras franquicias. Porque si algo caracterizaba al GT, es que cosa que hacian ... cosa que les copiaban .... pero hace tanto tiempo que esto no sucede, que cansa comprobar como cada vez sacan el mismo juego, con los mismos "matices" que no mejoran, y que no innovan en nada mas que en el numero de la portada.

PD: Estoy viendo el video otra vez ... y es que del minuto 1:23 al 1:27 .... madre de dios .... es que me recuerda al PGR3 de la 360 (del año 2005)
Vale, no es un Prologue.

Es un Judgment
Habrá que esperar a la versión final, sobre todo para ver el contenido que incluye y el acabado final.
Todavía tengo el GT6 por jugar...este sport me parece que va a pasar un poco desapercibido.
Imagen
Imagen

¿En esto has tardado 3 años polyphony? ¿en serio?

Resto de la comparativa. las dos ultimas imagenes son tremendas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿ se sabe ya cuando para reservar y el precio de la collector en españa? la maxima.
105 respuestas
1, 2, 3