Gran Turismo Sport llegará el 16 de noviembre a PlayStation 4

1, 2, 3
En un evento emitido en directo desde Londres, Kazunori Yamauchi ha presentado Gran Turismo Sport para PlayStation 4. Además de ofrecer una fecha de lanzamiento, el director ejecutivo de Polyphony Digital y creador de la saga Gran Turismo ha desvelado varios detalles sobre esta nueva entrega.

Gran Turismo Sport incluirá un total de 140 vehículos que han sido recreados “prestando la máxima atención a todos los detalles y aspectos para plasmar la pasión de los diseñadores que han dado vida a estos coches”. Desde Polyphony Digital han querido destacar cuatro de estos vehículos: Ferrari LaFerrari '13, Mazda Roadster S (ND) '15, Mercedes-Benz Mercedes-AMG GT S '14 y Ford Mustang GT Premium Fastback '15.


Todos estos coches podrán correr por circuitos hasta ahora no vistos en la saga Gran Turismo como Tokyo Expressway, Northern Isle Speedway y un circuito de tierra que se extiende desde Norteamérica hasta México. A ellos se sumarán trazados ya conocidos como Nürburgring Nordschleife, Brands Hatch o Willow Springs Raceway. “Por el momento” hay planeadas 19 ubicaciones y 27 recorridos.

Gran Turismo Sport presenta un importante modo en línea bautizado como Modo Sport donde todo el mundo empieza como principiante. Este modo introduce un sistema de puntuación de deportividad que evalúa el comportamiento de los jugadores en las carreras online, en las carreras diarias y sus habilidades. Los jugadores con el mismo nivel son emparejados de manera "justa y segura".

Imagen

El Modo Sport ofrecerá dos campeonatos con certificación de la FIA que se celebrarán de forma paralela, La Copa de Naciones, en la que cada jugador representa a su país de procedencia, y la Copa de Fans de Fabricantes, que permite a los jugadores elegir a su fabricante favorito y representarlo. Los campeones de cada serie serán galardonados en la ceremonia de entrega de premios anual de la FIA al igual que los campeones del mundo real.

Para los que no quieran competir en línea tendrán la opción de participar en el Modo Arcade, Campaña o utilizar el Editor de diseños para personalizar un diseño original o reproducir el diseño de un coche de carreras.

Cuando el 16 de noviembre el juego llegue a las tiendas será posible adquirirlo en tres ediciones físicas, son las siguientes:

  • Gran Turismo Sport Standard Edition
  • Gran Turismo Sport Steelbook Edition: Además del juego, incluye una caja metálica, contenido adicional descargable y extras.
  • Gran Turismo Sport Collector’s Edition: Incluye el mismo contenido que la Steelbook Edition además de una réplica en miniatura de un Mercedes-AMG GTS y una guía escrita por los expertos de Polyphony Digital.
Me gusta pero 27 recorridos se me hace un poco corto, y lo de que no tenga demo punto negativo.
Joder ese modo foto mola mil.
Soy seguidor de la saga con sus correcspondientes versiones Prologue.... y la saga está quemada no, lo siguiente....
GT 6 con un apartado técnico excelente, aburría a las ovejas, la IA era infumable, el sonido aspiradora cansaba, las colisiones e chiste y un largo etc.
Espero que mejore la cosa pero todo parece indicar que es más de lo mismo, mientras Forza ha avanzado más y más, Gran Turismo va a menos, y repito lo peor es que termina siendo aburrido, espero que despues de este experimento como GT Sport estén preparando un Gran Turismo 7 en condiciones
Pienso que Polyphony Digital lleva muchos años desperdiciando tiempo en estas demos, pero bueno con la velocidad que tienen para hacer los juegos si no sacan esto hasta 2018 no hay gran turismo como pasó en ps3.
Coño, este es el primer Gran Turismo para PS4, no?

Lastima que salga tan tarde, lo mismo ocurrió con el GT 5 en PS3, que salió a la mitad de vida de la consola. Estos titulos tendrían que planificarlos para sacarlos de salida junto a la consola (o casi), tal como hicieron con PS2 y su GT3 A-Spec
A buenas horas mangas verdes, ya tengo 2 hijos q sehan adueñado de la consola en todo este tiempo q estdo esperando gt, alomejor para el siguiente ya se han ido de casa y pueda jugar.....
Vamos sonyers a por vuestro prologue por tercera vez , que no se olviden que tienen que financiar gt7.
a 23 fps.

4 the players.
Este al menos si parece que llega,como el de vita palmó [angelito]
Me da verguenza ver lo mismo de siempre desde GT5.. recuerdo cuando jugar a GT molaba.. ahora prefiero mil veces FM (y eso que decian que los japoneses trabajan bien y rapido.. no entiendo por que tardan tanto para lo que hacen)
Año 2017 y el juego seguirá sin daños por colisión, se deben de pensar que es algo distintivo [tadoramo]

Por cierto ya vuelven a tener escusa para cerrar los servidores de GT6 [sati]
keverson303 escribió:Vamos sonyers a por vuestro prologue por tercera vez , que no se olviden que tienen que financiar gt7.


Bueno, en One los usuarios pagaron por un Prologue llamado Forza 5 [qmparto]

No me llama, esto me huele a GT6 fullHD sin todos los coches reciclados que tenía de GT4 y GT5 xD. Mucha competencia tienen a estas alturas.
El tráiler esta a 1080p, no llega a 30fps y al inicio dice que esta corriendo todo en una PS4...


Esto me huele mal. Muy mal.

supremegaara escribió:
keverson303 escribió:Vamos sonyers a por vuestro prologue por tercera vez , que no se olviden que tienen que financiar gt7.


Bueno, en One los usuarios pagaron por un Prologue llamado Forza 5 [qmparto]

No me llama, esto me huele a GT6 fullHD sin todos los coches reciclados que tenía de GT4 y GT5 xD. Mucha competencia tienen a estas alturas.


Sí, idéntico, a los de One también les vendieron los coches premium como DLC y un juego con circuitos y coches recortados..
Le llaman "Gran Turismo Sport" porque llamarlo "Gran Turismo 7 Prologue" no augura buenas ventas. Que se dejen de mierdas y spinoffs; queremos que saquen una puñetera entrega numerada.
La verdad que se ve chulo, sobretodo el modo foto y el tunear el coche, aunque ya me imagino lo que dibujara la gente... De todas formas las quejas que dais, si no os gusta no lo compreis, no sera porque no hay juegos de coches. Ademas que el video no llegue a 30 no quiere decir que el juego no llegue a 60 realmente, es un video y youtube es un asco para subir videos, yo subo videos a 60 Frames y no llegan a 60, se quedan en 40-45 Frames, me salta muchos frames. Sin duda comprare PS4 solo por este juego.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues graficamente, en las capturas ingame, muy discreto...como GT5 en su dia.

Aparte de que se ve que es claramente un GT de transicion
Seria un juego que pillaría si mi Logitech DFGT fuera compatible con PS4, pero como va a ser que no, pues me quedo con GT6 y los sims de PC.
mmiiqquueell escribió:La verdad que se ve chulo, sobretodo el modo foto y el tunear el coche, aunque ya me imagino lo que dibujara la gente... De todas formas las quejas que dais, si no os gusta no lo compreis, no sera porque no hay juegos de coches. Ademas que el video no llegue a 30 no quiere decir que el juego no llegue a 60 realmente, es un video y youtube es un asco para subir videos, yo subo videos a 60 Frames y no llegan a 60, se quedan en 40-45 Frames, me salta muchos frames. Sin duda comprare PS4 solo por este juego.


Te iba a responder, pero mega edición de la réplica?

Como dije a mi Gran Turismo pese a sus cosas buenas, me parece que necesita un cambio muy grande.

Y este GT Sport, parece un GT 6 Remastered, con los gráficos casi idénticos, las mismas físicas, el mismo sonido...... y en plan GT Academy. Como soy un enfermo de los juegos de conducción a lo mejor por 29,99€ quizá me haga con él en plan más coleccionista que otra cosa, pero lo mostrado hasta ahora [noop]
Me deja frío... Esperaba que al menos dejasen marcas en el suelo al salir de la pista.

A los que les parezcan pocos 140 coches, pensad en que podréis aumentarlos adquiriendo sus correspondientes DLC XD
supremegaara escribió:
keverson303 escribió:Vamos sonyers a por vuestro prologue por tercera vez , que no se olviden que tienen que financiar gt7.


Bueno, en One los usuarios pagaron por un Prologue llamado Forza 5 [qmparto]

No me llama, esto me huele a GT6 fullHD sin todos los coches reciclados que tenía de GT4 y GT5 xD. Mucha competencia tienen a estas alturas.

Igualito, si quieres echamos números de lo que trae cada uno. Con la diferencia de que fm5 salió con la consola y este llega casi 3 años tarde.

De verdad si tu mejor argumento es atacar a la otra, no haces nada mas que dar la razón mas todavía.

Dejando al troll de lado, mi enhorabuena, ya era hora de un GT en la ps4, me imagino que muchos lo esperais como agua de mayo.
a los iracing gamers no les ha gustado mucho la presentación. no es muy realista por lo visto, es más arcade que otra cosa.
Gráficamente será, seguramente, una pasada, pero los últimos GT adolecían de una IA muy pobre. Yo recuerdo jugando al 6, que te ponías el último y los veías ir en pasillo uno detrás de otro toda la carrera.
Le vendría muy bien el sistema de Forza de DRIVATAR, que aunque suene a tontería lo de la nube va muy bien para que cada coche haga lo que le de la gana y le de vidilla al juego.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Pues hasta que han empezado a sacar videos del "modo foto", en plan luces e iluminación, me ha parecido el mismito GT6... ¿Este será la edición prologue, tendrá edición remastered 4K o habrá que parchearlo cada dos semanas? (No me digais que van a ser las tres cosas, que es lo que me temo...) [triston]
Lo único positivo del trailer el modo foto que tiene una pinta cojonuda, pero a la hora de la verdad nada nuevo, sonidos chirriantes, aspiradoras, cámaras externas del siglo pasado, gráficos correctos pero para nada a la altura de DRIVECLUB, en fin habrá que esperar a ver como luce finalmente.
Creo que se está valorando este "juego" como uno más de la serie y para nada es el caso.
Me parece una autentica pasada que tenga campeonatos con certificación de la FIA,con sus premios y demás,esto es cosa seria.
No entro en opinar el título,que para gustos colores(personalmente me gusta),pero sin duda para los amantes del género y para el que quiera un reto serio,aquí lo tiene y con honores.
Otro Prologue y parece mas de lo mismo [maszz]

Cuando salga GT7 ya veremos si merece la pena, por ahora pasando.
Muchas ganas de probar este juego.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kenny_666 escribió:Otro Prologue y parece mas de lo mismo [maszz]

Cuando salga GT7 ya veremos si merece la pena, por ahora pasando.


Correcto, el verdadero GT7 saldrá en PS4 NEO donde debería lucir espectacularmente, por supuesto tendrá su versión para PS4, pero a saber en que estado.
No se en que cojones estaba pensando Sony al hacer el mando teniendo en cuenta los juegos de coches, espero poder conectar el de la ONE porque solo de pensar en acelerar con los gatillos que tiene el mando de PS4 me entran ganas de potar.
Habra que ir esperando a ver que tal el juego!
Las físicas siguen siendo de chiste, los coches flotan, la amortiguacion no se aprecia, este vídeo a mi me decepciona más que gusta, una pena lo ocurrido con GT, en cuanto a lo que comentaban de forza 5.....yo lo tengo ya pesar de que fm6 es superior en casi todo, os aseguro que ni de broma es un prologue, y como punto a favor, salió con la consola, no 3 o 4 años después, suponiendo que cumplan, que estos de poliphony son maestros del retraso.
Mucho se criticó a Forza 5 por tener 200 vehículos. Este tiene 140. Vale que no es GT7 pero ha dado tiempo a Turn10 a sacar Forza 6 de mientras.

Luego ¿No hay daños? Me sorprende, porque yo hubiese apostado que en esta ocasión GT tendría un buen sistema de daños. Si realmente no lo trae, GT estaría demasiado atrasado.

Algunos comentáis que los sonidos y las físicas siguen siendo igual de malas que antes ¿Como lo sabéis? Igual sí tenéis razón eh, pero en el video no se se pueden apreciar las físicas ni el sonido de los motores porque solo se oye la música. Sobre las físicas GT nunca ha sido de físicas realistas, ni pretende serlo.
Creo que no hay ni un sólo adelantamiento en todo el trailer. Todos los coches en fila india como siempre. Ojalá espabilen y monten una IA seria y entretenida pero la pinta que tiene no da muy buena espina. El modo foto, como es habitual, fantástico.
mandorga escribió:Las físicas siguen siendo de chiste, los coches flotan, la amortiguacion no se aprecia, este vídeo a mi me decepciona más que gusta, una pena lo ocurrido con GT, en cuanto a lo que comentaban de forza 5.....yo lo tengo ya pesar de que fm6 es superior en casi todo, os aseguro que ni de broma es un prologue, y como punto a favor, salió con la consola, no 3 o 4 años después, suponiendo que cumplan, que estos de poliphony son maestros del retraso.

+1 defender lo indefendible con esta saga ya no cuela, para los fanboys que se dejen +60 eurazos si quieren, pero a mi no me vuelven a ver el pelo ni a mentir a la cara como lo hicieron en GT6.

Este juego por llamarlo de alguna forma, pues lo que da a ver es que si, mucho grafico y mucho tal, mucho modo foto pero aqui de lo que se trata es de conducir, de personalizar coches y de intentar transmitir algo al jugador pero esto ingame...

Ingame este juego ya no vale nada, basura y ya ni transmite nada. Ahora mismo esta a años luz de otros SIMULADORES y digo simuladores porque lo son, o por lo menos lo intentar ser y hacer caso a lo que busca y quiere la gente.

Pero no, estos de Poly llevan años riendose de la gente, pasando olimpicamente de lo que quiere / le pide la gente y lo que es peor, de lo que prometen y no cumplen.

Sacar a estas alturas un GT y ponerle la coletilla de Real Driving Simulator me daria vergüenza y mas despues de 18 años, pues el primer GT salio en el 98, se dice pronto.

Sin daños, cuando te la pegas es como jugar al pinball, texturas pésimas en algunas zonas de Nurburgring y otros circuitos port de ps3, tearing, sonidos que sonidos han mostrado? tan solo musiquita, pero mucho me temo que la mitad de los sonidos seran la misma mierda de siempre y solo 140 coches, vamos que no es un Prologue, que va...

Donde estaban los que decian que los 200 coches del Forza eran un timo, que salgan ahora a ver que dicen.

Es ver el video y potar (lo puedo ver gracias a dios en un monitor 4k y en otro a FullHD y me da pena)

0:15 mucho movimiento de camara pero las nuves siguen igual de fijas
0:18 exacto, pero que?, eso que es el modo difuminar del Photoshop o que
0:30 justo encima del faro, por donde el deposito de combustible, eso que es? una aureola para darle mas shine?
0:32 si pasar ese plano rapidito para que no se vea la mierda de sobras de la izquierda y la maravillosa grafica de los cuatro edificios de la derecha y lo triste del circuito inanimado.
0:36 madre mia que pedazo de dientes de sierra justo en la rueda trasera
0:38 asi de aburrido va a ser el juego hasta el siguiente punto
0:51 pobre nurb, igual de triste y aburrido que desde el GT HD y los ports poteriores en PS3, se habran molestado en animarle un poco como en videos anteriores que se veian las hojas caer o la hierba mover?, para que? eso es un mito, como todo lo demas.
1:08 1:30 que IA mas IA por hacer algo se chocan contra las paredes y rebotan o hacen un trompo, que scalextric, vaya no me lo experaba, salida en parado y tras esto en fila india.
1:31 2:23 esto es un juego de coches o es el primer photoshop de coches para la PS4?
2:24 2:58 editor de algo, para de contar, 4 cosas preestablecidas y areando 3:48 basura

e aqui mis 10 razones, todo esto hablando de que es un capture play, que es por decirlo de alguna forma, lo mejor que se va a ver el juego desde una ps4 pero que jamas podras ver en una ps4, vamos todo muy roto2

PD: la cancion del video como nuestras canciones en eurovision, vamos que pronostican el resultado del juego, iaaa iaaaaaaaaaaaaaaaaaaa iiiiiiiiii aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa iaaiaiaiaiaiaia iaia iaiai iaia iaia iaia

PD2: Ale 6:20 a tomar vientos la saga y el juego, menuda salida en parado, ni se mueve el de la bandera jajaja, terminan todos en fila india y con los mismos sonidos. Brutal la presentacion y el ridiculo por parte de Poly

https://www.youtube.com/watch?v=iXxcjCNkHCU
supremegaara escribió:
keverson303 escribió:Vamos sonyers a por vuestro prologue por tercera vez , que no se olviden que tienen que financiar gt7.


Bueno, en One los usuarios pagaron por un Prologue llamado Forza 5 [qmparto]

No me llama, esto me huele a GT6 fullHD sin todos los coches reciclados que tenía de GT4 y GT5 xD. Mucha competencia tienen a estas alturas.

Al menos tenian daños y el daytona usa lo tenia , poligonos por el aire como el destruction derby.
keverson303 escribió:
supremegaara escribió:
keverson303 escribió:Vamos sonyers a por vuestro prologue por tercera vez , que no se olviden que tienen que financiar gt7.


Bueno, en One los usuarios pagaron por un Prologue llamado Forza 5 [qmparto]

No me llama, esto me huele a GT6 fullHD sin todos los coches reciclados que tenía de GT4 y GT5 xD. Mucha competencia tienen a estas alturas.

Al menos tenian daños y el daytona usa lo tenia , poligonos por el aire como el destruction derby.


Los daños mecánicos en GT6 están presentes si los activas y mejoró con respecto al 5 metiendo daños visuales superficiales. Pero hacer un sistema de daños detallado en un juego con casi 1200 coches y un hardware como PS3 pues no creo que entrase en sus planes. Lo mismo es hacer un sistema realista de daños en 1200 coches que pretenden comportarse de forma medianamente realista con el Daytona USA o DD, claro que sí [cartman] De todas formas, el último de los problemas de GT6 es mostrar daños realistas.

La cosa es ver si de verdad en GT Sports veamos daños detallados, que ya a estas alturas en un juego de coches que quiera tomarse en serio a sí mismo es básico. Ya digo que a priori me parece una puta mierda importante a falta de saber más info.
Viendo las carreras que han echado esta tarde (no hace falta ni jugarlo) se puede decir que en cuanto a simulación es una auténtica basura. Por favor que alguien denuncie a polyphony por poner en la carátula la palabra simulador.
Si lo mejor de un Trailer es el modo foto... ya dice mucho del juego :-|
@supremegaara

Yo sinceramente amantes de conducción ps4 no es la plataforma idónea la verdad , la creme esta en pc.

Eso si siguen reciclando los sonidos de psx.

Para mi gran turismo 5 ni 6 ha estado al nivel que estuvo el 4 y el 3 nada mas salir la consola , es que el 4 es el techo técnico de ps2.

Pero claro luego sale forza y comparas se te cae la cara de vergüenza , enserio que en la 9 entrega por lo menos sale un editor de coches?

Y eso que gran turismo es el juego de sony no uncharteds ni gilipolleces que suelta la prensa y los foros el juego mas vendido de sony siempre ha sido gran turismo y es marca play station , te da esta calidad que hasta se vio bugs que no veas coches flotando los sonidos de psx en una epoca estaba de puta madre el juego pero ya es que hay cosas mejores si quieres simulación claro.
Soy yo o a esta gente los de Turn10 les comieron la tostada hace tiempo? Cada GT nuevo que veo me parece peor :-?
@keverson303

El techo técnico de PS3 también está en GT6. Con un hardware de mierda mueve bastantes coches a 1440x1080 con un buen framerate y una iluminación dinámica al 100%. no como la del Forza 5 y 6, que son precalculadas. Con esto no digo que se vea mejor el GT, pero es un detalle técnico que se come mucho rendimiento

https://www.youtube.com/watch?v=FnhB6cG6ko8

Pero tiene otros problemas gordos, como el sonido o lo cutre que quedan los coches premium vs no premium. Aún así, es un buen Gran Turismo con una cantidad gigante de contenido (pero gigantísima), editor de circuitos y muchas cosas interesantes.

Y sí, como bien has dicho lo suyo es jugar a simuladores en PC. Pero el GT6 no es tan puta mierda como lo pone más de uno sin haberlo probado siquiera.
Tiene buena pinta , por fin competencia para los Forza
supremegaara escribió:@keverson303

El techo técnico de PS3 también está en GT6. Con un hardware de mierda mueve bastantes coches a 1440x1080 con un buen framerate y una iluminación dinámica al 100%. no como la del Forza 5 y 6, que son precalculadas. Con esto no digo que se vea mejor el GT, pero es un detalle técnico que se come mucho rendimiento

https://www.youtube.com/watch?v=FnhB6cG6ko8

Pero tiene otros problemas gordos, como el sonido o lo cutre que quedan los coches premium vs no premium. Aún así, es un buen Gran Turismo con una cantidad gigante de contenido (pero gigantísima), editor de circuitos y muchas cosas interesantes.

Y sí, como bien has dicho lo suyo es jugar a simuladores en PC. Pero el GT6 no es tan puta mierda como lo pone más de uno sin haberlo probado siquiera.

Lo suyo es jugar a simuladores en PC si es lo que te mola. A mi me mola XD A la inmensa mayoría de seguidores y de fans de Forza y GT no le pongas Assetto porque de buenas a primeras se aburren y se frustrarán. No es el mismo concepto de jugar, solo tienen en común que son juegos de coches.

Yo pienso que GT está muy guay, y tiene el nivel de simulación que tiene que tener. Con unas pocas horitas le coges el ritmo sin complicación alguna y así te quedas con el lado divertido. Igual que con Forza. Claro, quien busca simulación, no lo busca en los semisims. De igual forma que ninguno de éstos dos busca ser un sim.

Luego lo de la iluminación pre calculada de Forza se exagera mucho. La iluminación es en tiempo real igual, y buenísima iluminación por cierto. En GT no todos los árboles tienes sombras por ejemplo, mas bien la tienen los árboles cerca de pista que pueden hacer sombra en el asfalto. Al final consume mas recursos una iluminación buena en general que no tener mas sombras. Es decir, el juego procesa mas sombras pero no todo lo que se ve tiene sombra en GT6.
Sencillamente, ya no me gustan los juegos de coches, cada vez me parecen menos "innovadores" cuando ahora es cuando realmente podrian realizar autenticas maravillas tecnicas.

Mira, en este video me ha sorprendido que los arboles, POR FIN no son X en Sprites .... por FIN! Pero luego en determinadas escenas, no tienen sombras, los coches tienen dientes de sierra, el asfalto me parece de una generacion (o dos si me apuras ...) anterior ...

No se, este juego de entrada, muy bonitos los coches, pero volvemos a lo de siempre, y siempre .... y siempre. Y como que hace ya 2 o 3 ediciones que tenian que borrarlo TODO y empezar desde cero, pero no ...

En fin, y lo peor es que seguira siendo el mas vendido y el "mejor considerado" .... cuando la realidad es otra.
Amos sonyers ....que ya sael gttttttttt ajajajaa pauperrimo lo de sony con esta saga
105 respuestas
1, 2, 3