Gran Turismo Sport llegará el 16 de noviembre a PlayStation 4

1, 2, 3
acecombat escribió:"Posiblemente el juego salga por 30€ como mucho 40€"

Pues de momento la versión standar digital vale sus 60 euracos....

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/digital-edition-de-gran-turismo-sport/cid=EP9001-CUSA02168_00-GTSPORTPSNPREORD?smcid=nav:ps-store:home

Y la DELUXE edition digital 70€, y tiene los super extras de:

Pack de pegatinas decorativas,
pack de tema japonés,
pack de tema americano,
pack de tema europeo,
casco de competición cromado y 1 000 000 créditos

[+risas] de chiste

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/digital-deluxe-edition-de-gran-turismo-sport/cid=EP9001-CUSA02168_00-GTSPDLXPSNPREORD?smcid=nav:ps-store:home

Y luego aparte hay micropagos, sacarán mil y un DLCs y por supuesto habrá que pagar PS Plus para entrar al modo online......

[facepalm]



Cuando escribí eso no había precio disponible aun así que....

60€ de salida pero no tardara en bajar. GT5 y GT6 de salida estaba en esos 60€ y tras medio año bajaron a los 30€.
Tendrá micro pagos y DLCs, GT5 y GT6 tiene micro pagos y DLCs y nadie se ha quejado (aunque GT6 solo tiene micro pagos de dinero) igual como casi todos los juegos de cualquier plataforma, sobretodo PC y Smartphones que tienen un montón de juegos con micro pagos (El mejor de todos, Jefe de Overkill en 2013 "PayDay 2 NO TENDRÁ NUNCA MICRO PAGOS", 2015 mete micro pagos, Traición en toda la P__A cara de los jugadores). Pagar por el Plus, de momento no se sabe si sera necesario o no pero esto va por parte de SONY. Todos van con la idea de sacar dinero de donde sea, hay cientos de sagas que eran una pasada y ahora son una completa M que nadie quiere y critican. Pero el caso de este juego que aun esta en desarrollo me parece totalmente incorrecto, prefiero esperar a ver la versión final y luego ya opinar si es una basura o realmente vale la pena ya que parece que la gente no quiere entender que esta en desarrollo, lo mismo le ha pasado al ARK Survival, No Man's Sky, The Division, etc...
mmiiqquueell escribió:
acecombat escribió:"Posiblemente el juego salga por 30€ como mucho 40€"

Pues de momento la versión standar digital vale sus 60 euracos....

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/digital-edition-de-gran-turismo-sport/cid=EP9001-CUSA02168_00-GTSPORTPSNPREORD?smcid=nav:ps-store:home

Y la DELUXE edition digital 70€, y tiene los super extras de:

Pack de pegatinas decorativas,
pack de tema japonés,
pack de tema americano,
pack de tema europeo,
casco de competición cromado y 1 000 000 créditos

[+risas] de chiste

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/digital-deluxe-edition-de-gran-turismo-sport/cid=EP9001-CUSA02168_00-GTSPDLXPSNPREORD?smcid=nav:ps-store:home

Y luego aparte hay micropagos, sacarán mil y un DLCs y por supuesto habrá que pagar PS Plus para entrar al modo online......

[facepalm]



Cuando escribí eso no había precio disponible aun así que....

60€ de salida pero no tardara en bajar. GT5 y GT6 de salida estaba en esos 60€ y tras medio año bajaron a los 30€.
Tendrá micro pagos y DLCs, GT5 y GT6 tiene micro pagos y DLCs y nadie se ha quejado (aunque GT6 solo tiene micro pagos de dinero) igual como casi todos los juegos de cualquier plataforma, sobretodo PC y Smartphones que tienen un montón de juegos con micro pagos (El mejor de todos, Jefe de Overkill en 2013 "PayDay 2 NO TENDRÁ NUNCA MICRO PAGOS", 2015 mete micro pagos, Traición en toda la P__A cara de los jugadores). Pagar por el Plus, de momento no se sabe si sera necesario o no pero esto va por parte de SONY. Todos van con la idea de sacar dinero de donde sea, hay cientos de sagas que eran una pasada y ahora son una completa M que nadie quiere y critican. Pero el caso de este juego que aun esta en desarrollo me parece totalmente incorrecto, prefiero esperar a ver la versión final y luego ya opinar si es una basura o realmente vale la pena ya que parece que la gente no quiere entender que esta en desarrollo, lo mismo le ha pasado al ARK Survival, No Man's Sky, The Division, etc...



"Pagar por el Plus, de momento no se sabe si sera necesario o no pero esto va por parte de SONY"

??? Para jugar online en PS4 hay que pagar, no sé si estas al día pero desde hace casi 3 años es así....
Lo mostrado hasta ahora en este GT6 remastered Sport es paupérrimo, no hay más. Si luego lo mejoran ( qué menos ) mejor, pero ya ves, a precio de juego completo un juego que lo mostrado da pena
mir2 escribió:
mandorga escribió:Las físicas siguen siendo de chiste, los coches flotan, la amortiguacion no se aprecia, este vídeo a mi me decepciona más que gusta, una pena lo ocurrido con GT, en cuanto a lo que comentaban de forza 5.....yo lo tengo ya pesar de que fm6 es superior en casi todo, os aseguro que ni de broma es un prologue, y como punto a favor, salió con la consola, no 3 o 4 años después, suponiendo que cumplan, que estos de poliphony son maestros del retraso.

+1 defender lo indefendible con esta saga ya no cuela, para los fanboys que se dejen +60 eurazos si quieren, pero a mi no me vuelven a ver el pelo ni a mentir a la cara como lo hicieron en GT6.

Este juego por llamarlo de alguna forma, pues lo que da a ver es que si, mucho grafico y mucho tal, mucho modo foto pero aqui de lo que se trata es de conducir, de personalizar coches y de intentar transmitir algo al jugador pero esto ingame...

Ingame este juego ya no vale nada, basura y ya ni transmite nada. Ahora mismo esta a años luz de otros SIMULADORES y digo simuladores porque lo son, o por lo menos lo intentar ser y hacer caso a lo que busca y quiere la gente.

Pero no, estos de Poly llevan años riendose de la gente, pasando olimpicamente de lo que quiere / le pide la gente y lo que es peor, de lo que prometen y no cumplen.

Sacar a estas alturas un GT y ponerle la coletilla de Real Driving Simulator me daria vergüenza y mas despues de 18 años, pues el primer GT salio en el 98, se dice pronto.

Sin daños, cuando te la pegas es como jugar al pinball, texturas pésimas en algunas zonas de Nurburgring y otros circuitos port de ps3, tearing, sonidos que sonidos han mostrado? tan solo musiquita, pero mucho me temo que la mitad de los sonidos seran la misma mierda de siempre y solo 140 coches, vamos que no es un Prologue, que va...

Donde estaban los que decian que los 200 coches del Forza eran un timo, que salgan ahora a ver que dicen.

Es ver el video y potar (lo puedo ver gracias a dios en un monitor 4k y en otro a FullHD y me da pena)

0:15 mucho movimiento de camara pero las nuves siguen igual de fijas
0:18 exacto, pero que?, eso que es el modo difuminar del Photoshop o que
0:30 justo encima del faro, por donde el deposito de combustible, eso que es? una aureola para darle mas shine?
0:32 si pasar ese plano rapidito para que no se vea la mierda de sobras de la izquierda y la maravillosa grafica de los cuatro edificios de la derecha y lo triste del circuito inanimado.
0:36 madre mia que pedazo de dientes de sierra justo en la rueda trasera
0:38 asi de aburrido va a ser el juego hasta el siguiente punto
0:51 pobre nurb, igual de triste y aburrido que desde el GT HD y los ports poteriores en PS3, se habran molestado en animarle un poco como en videos anteriores que se veian las hojas caer o la hierba mover?, para que? eso es un mito, como todo lo demas.
1:08 1:30 que IA mas IA por hacer algo se chocan contra las paredes y rebotan o hacen un trompo, que scalextric, vaya no me lo experaba, salida en parado y tras esto en fila india.
1:31 2:23 esto es un juego de coches o es el primer photoshop de coches para la PS4?
2:24 2:58 editor de algo, para de contar, 4 cosas preestablecidas y areando 3:48 basura

e aqui mis 10 razones, todo esto hablando de que es un capture play, que es por decirlo de alguna forma, lo mejor que se va a ver el juego desde una ps4 pero que jamas podras ver en una ps4, vamos todo muy roto2

PD: la cancion del video como nuestras canciones en eurovision, vamos que pronostican el resultado del juego, iaaa iaaaaaaaaaaaaaaaaaaa iiiiiiiiii aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa iaaiaiaiaiaiaia iaia iaiai iaia iaia iaia

PD2: Ale 6:20 a tomar vientos la saga y el juego, menuda salida en parado, ni se mueve el de la bandera jajaja, terminan todos en fila india y con los mismos sonidos. Brutal la presentacion y el ridiculo por parte de Poly

https://www.youtube.com/watch?v=iXxcjCNkHCU


Hombre Mir2, cómo tu en un hilo de Gran Turismo?! xD Sin acritud.

Soy un gran fan de la saga. Y, yo, que en mi trabajo conduzco vehículos de 80 a 900cv en condiciones extremas y ensayos dinámicos sí que opino que las físicas están bien hechas.
Pero: No puede ser que a estas alturas no implementen daños a tiempo real. No puede ser que los circuitos sigan tan vacíos. O que nos quieran colar otro prologue. NO PUEDE SER.

Estaremos con o de siempre... "éste es el prologue, el 8 será EL Gran Turismo de PS4 y alucinaremos pepineitors"
Me conozco, y sé que acabaré echándole horas. Pero por favor... Polyphony, Sony o quien sea... haced algo coj*nes
Gendo_hikari escribió:Hombre Mir2, cómo tu en un hilo de Gran Turismo?! xD Sin acritud.

Soy un gran fan de la saga. Y, yo, que en mi trabajo conduzco vehículos de 80 a 900cv en condiciones extremas y ensayos dinámicos sí que opino que las físicas están bien hechas.
Pero: No puede ser que a estas alturas no implementen daños a tiempo real. No puede ser que los circuitos sigan tan vacíos. O que nos quieran colar otro prologue. NO PUEDE SER.

Estaremos con o de siempre... "éste es el prologue, el 8 será EL Gran Turismo de PS4 y alucinaremos pepineitors"
Me conozco, y sé que acabaré echándole horas. Pero por favor... Polyphony, Sony o quien sea... haced algo coj*nes

Pues chico (lo que dejas en negrita no me lo puedo llegar a creer, sinceramente) si en tu dia a dia y siendo tu trabajo en el que conduces coches de entre 80 y 900cv sin acritud te digo que no se donde cojines ves las tu que las fisicas esten bien hechas....

Porque yo en mi OPC 2.0 bitaminado hasta los 350cv chico no me es posible comparar esas fisicas cuando me voy al Jarama a cuando cojo el juego.

Es imposible que las fisicas del juego esten bien cuando los coches van sobre railes.

A lo mucho que se llega con el juego es a tener sensaciones (tras mas de 10 años de aburrimiento), pero las fisica que se reproduce en un salto en la vida real, el juego no la tiene, ni daños, ni agarre de los neumaticos..... porque en el juego corres mas con un compuesto duro lloviendo que propiamente montando los neutmaticos de lluvia COMPROBADO y mas que hablado en GTPlanet, lo mismo con los fallos mecanicos, pues con un golpe a 1km/h en el que rozas un poco la llanta y se te desequilibra en la vida real date por jodido con los tembleques de la direccion, en el juego te haces todo Nurb y no te enteras y que es eso del rebufo medio o fuerte?

Vamos el juego es un simulador con unas fisicas como la vida misma. [qmparto] Claro no clarinete ratataaaa

Por lo demas lo que dices jamas se llegara a saber si el juego en si es propiamente una demo prologue o un juego completo, al menos de que te lo compres y ni eso el GT6 pese a ser un juego completo y pese a sus miles de actualizaciones no lo esta....

Ya te gastaras tu lo que cueste el juego por mi, que yo con esos 60€ de salida, tengo para ver las fisicas de la manguera que llena el deposito de mi coche.

PD: El hilo oficial (para ti si lo quieres) y para todos los fanboys que aun siguen defendiendo lo indefendible. Que a ver si actualizan o van creando el del GT8 y ponen lo que Kaz ya anuncio, que seguiran metiendo los estandar [plas]
mir2 escribió:
Gendo_hikari escribió:Hombre Mir2, cómo tu en un hilo de Gran Turismo?! xD Sin acritud.

Soy un gran fan de la saga. Y, yo, que en mi trabajo conduzco vehículos de 80 a 900cv en condiciones extremas y ensayos dinámicos sí que opino que las físicas están bien hechas.
Pero: No puede ser que a estas alturas no implementen daños a tiempo real. No puede ser que los circuitos sigan tan vacíos. O que nos quieran colar otro prologue. NO PUEDE SER.

Estaremos con o de siempre... "éste es el prologue, el 8 será EL Gran Turismo de PS4 y alucinaremos pepineitors"
Me conozco, y sé que acabaré echándole horas. Pero por favor... Polyphony, Sony o quien sea... haced algo coj*nes

Pues chico (lo que dejas en negrita no me lo puedo llegar a creer, sinceramente) si en tu dia a dia y siendo tu trabajo en el que conduces coches de entre 80 y 900cv sin acritud te digo que no se donde cojines ves las tu que las fisicas esten bien hechas....

Porque yo en mi OPC 2.0 bitaminado hasta los 350cv chico no me es posible comparar esas fisicas cuando me voy al Jarama a cuando cojo el juego.

Es imposible que las fisicas del juego esten bien cuando los coches van sobre railes.

A lo mucho que se llega con el juego es a tener sensaciones (tras mas de 10 años de aburrimiento), pero las fisica que se reproduce en un salto en la vida real, el juego no la tiene, ni daños, ni agarre de los neumaticos..... porque en el juego corres mas con un compuesto duro lloviendo que propiamente montando los neutmaticos de lluvia COMPROBADO y mas que hablado en GTPlanet, lo mismo con los fallos mecanicos, pues con un golpe a 1km/h en el que rozas un poco la llanta y se te desequilibra en la vida real date por jodido con los tembleques de la direccion, en el juego te haces todo Nurb y no te enteras y que es eso del rebufo medio o fuerte?

Vamos el juego es un simulador con unas fisicas como la vida misma. [qmparto] Claro no clarinete ratataaaa

Por lo demas lo que dices jamas se llegara a saber si el juego en si es propiamente una demo prologue o un juego completo, al menos de que te lo compres y ni eso el GT6 pese a ser un juego completo y pese a sus miles de actualizaciones no lo esta....

Ya te gastaras tu lo que cueste el juego por mi, que yo con esos 60€ de salida, tengo para ver las fisicas de la manguera que llena el deposito de mi coche.

PD: El hilo oficial (para ti si lo quieres) y para todos los fanboys que aun siguen defendiendo lo indefendible. Que a ver si actualizan o van creando el del GT8 y ponen lo que Kaz ya anuncio, que seguiran metiendo los estandar [plas]


Te contesto en privado, listillo :) Y esta vez con acritud.
Ah y muy bueno lo del OPC "bitaminado" [qmparto]
Ya tengo reservado el gran turismo sport , edicion collector por 129 euros¡ entre mi hermano y yo lo pillaremos asi que buen precio

Raro que no se dijese por aqui ni nadie esta pendiente a este juegazo y si a otros chungos
105 respuestas
1, 2, 3