Gran Turismo 5 convertirá más coches estándar en Premium

1, 2, 3, 4
Veamos... a mi no es que me parezca bien que lo actualicen, es que me parece NECESARIO. Y que sea gratuito!

El juego, como conducción es la caña, pero yo no se donde diablos se han escondido durante 6 años de desarrollo para hacer solo 200 coches premium!! tampoco tiene tantos circuitos, leñe, que parece que en el equipo estuviesen solo Yamauchi y el tipo de la libreta!

A parte de los pocos Premium, tiene cada fallo técnico… desde las “sombras”, el tearing notable en algunos circuitos… he visto hasta cliping (he visto el exterior de un tunel chocándome contra la pared, bordillos invisibles… las cargas son terribles…y los choques (que no los daños, que ya se que luego se pueden activar) son un poco tristes

Lo que digo, es un juegazo, un muy buen núcleo de conducción, pero los detalles muy descuidados. La mayoría son fallos que se considerarían menores… pero no son explicables en un juego de 6 años de desarrollo, el cual supuestamente retrasaron para que fuese mejor… ¿¿cómo sería antes??
ashrion escribió:joder cuantas tonterías juntas, cuantos de los iluminados que aquí opinan han jugado pasando de level 20 en a y b? yo llevo level 23 en a y 25 en b y ya llevo mas de las 150 horas que le metí al mediocre pero con un online fantastico del forza2 y a las otras 150 de la putisima mierda del forza 2.5 o 3 y los 1000 puntos de logros en los 2
Como juego le mete tantas ostias a todo lo que hay en conduccion que lo único que queda es los comentarios de 4 llorones que han jugado 2 horas y se creen que esto es un cod.
Por cierto el forza2 y 3 los fallos eran miles, y no eran fallos, eran cosas que hacían que jugar fuera un mierda y ahora un año después sacaran el 4, fantástico otro forza3.5 pues este se lo comprara su pm, después de darle la oportunidad al 3 el 4 se lo quedan para ELLOS.
Pasaran de 8 coches en pantalla, el 80% del juego del 3 que se ve igual del 2, lo mejoraran?, los 300 coches heredados del 2 que se ven como una mierda se seguirán viendo igual?, te penalizara por rozar una linia blanca otra vez? se conducirán todos igual osea los 4 tipos distintos de coche, y dlc de pago cada mes también? porque hasta hora todos los de gt5 son gratis, y el online también por cierto, y por cierto los choques no son una maravilla, pero los del forza fantasticos no son,

he disfrutado y estoy disfrutando mas con el gt5 desde que salio 3-4 semanas de lo que no he disfruta en 3 años jugando a la mierda de los forza y estoy en clasificacion mundial de tiempos el 300 de 2000000 en los 2, asea que algo he jugado.

El gt5 es un mundo y el forza es una maqueta para el salón de casa, una carrera de noche, con lluvia, con 12 coches en nur, eso es para todos los que dicen las gilipolleces que dicen se callen la boca, a no, que para eso tengo que currármelo y jugar, pues nada chato, sigue comprando cod.


Tu comentario es más salido del foro de Vandal que de ningún otro sitio y deja de decir tacos que lo reyes no te van a traer nada ;)
trane escribió:
mangafan escribió:
sexsymbol escribió:Preparar los discos duros que comienzan los DLC's de GT5. Tambien preparar la paciencia que la network es lenta descargando.


¿Lenta? No se que conexión tendras tu, pero yo me descargo demos de 1GB en 40-60 minutos. Por lo general PSNetwork va de putisima madre, puede que al principio cuando salió fuera mucho peor, pero hoy en dia esta super depurada.




No, es que es la mania que tienen todos, sobre todos, los cerrados de mentes xboxers, se creen que porque el PSN es gratis, ya es una mierda elevada al cubo, y como Xbox Live es de pago, ya es la panacea.

Dicho de otra forma, si Sony anuncia que mañana empezara a cobrar por PSN, pasara a ser la panacea tambien, si es gratis, no, malisimo, con lag y muy lento descargando.

Y lo mejor de todo,se pensarán que porque les cobren les darán mas ancho de banda xD
ashrion escribió:joder cuantas tonterías juntas, cuantos de los iluminados que aquí opinan han jugado pasando de level 20 en a y b? yo llevo level 23 en a y 25 en b y ya llevo mas de las 150 horas que le metí al mediocre pero con un online fantastico del forza2 y a las otras 150 de la putisima mierda del forza 2.5 o 3 y los 1000 puntos de logros en los 2
Como juego le mete tantas ostias a todo lo que hay en conduccion que lo único que queda es los comentarios de 4 llorones que han jugado 2 horas y se creen que esto es un cod.
Por cierto el forza2 y 3 los fallos eran miles, y no eran fallos, eran cosas que hacían que jugar fuera un mierda y ahora un año después sacaran el 4, fantástico otro forza3.5 pues este se lo comprara su pm, después de darle la oportunidad al 3 el 4 se lo quedan para ELLOS.
Pasaran de 8 coches en pantalla, el 80% del juego del 3 que se ve igual del 2, lo mejoraran?, los 300 coches heredados del 2 que se ven como una mierda se seguirán viendo igual?, te penalizara por rozar una linia blanca otra vez? se conducirán todos igual osea los 4 tipos distintos de coche, y dlc de pago cada mes también? porque hasta hora todos los de gt5 son gratis, y el online también por cierto, y por cierto los choques no son una maravilla, pero los del forza fantasticos no son,

he disfrutado y estoy disfrutando mas con el gt5 desde que salio 3-4 semanas de lo que no he disfruta en 3 años jugando a la mierda de los forza y estoy en clasificacion mundial de tiempos el 300 de 2000000 en los 2, asea que algo he jugado.

El gt5 es un mundo y el forza es una maqueta para el salón de casa, una carrera de noche, con lluvia, con 12 coches en nur, eso es para todos los que dicen las gilipolleces que dicen se callen la boca, a no, que para eso tengo que currármelo y jugar, pues nada chato, sigue comprando cod.


Muchas horas y todo lo que tu quieres, pero de ahí a decir que el forza es una mierda.... quien te ha pagado por escribir este comentario? Otro fanático....bienvenido
orbit1980canary escribió:
sexsymbol escribió:Preparar los discos duros que comienzan los DLC's de GT5. Tambien preparar la paciencia que la network es lenta descargando.


y los bolsillos............


+1
No entiendo el fanatismo de muchos. Los dos mejores juegos de coches para consolas, Forza y GT, y pueden llegar a decir que es una mierda, eso si siempre dependiendo de la consola que tengas xD Entonces los demás juegos de coches que son?
minicloni escribió:No entiendo el fanatismo de muchos. Los dos mejores juegos de coches para consolas, Forza y GT, y pueden llegar a decir que es una mierda, eso si siempre dependiendo de la consola que tengas xD Entonces los demás juegos de coches que son?

Son los dos mejores juegos....DE SIMULACIÓN....los demás son arcades,aún recuerdo con risas las frenadas que me pegaba en el nfs carbono...yendo a 300 y pico y en 10 metros bajando a 50,tomar la curva y salir disparado cual cohete...xDDD
minicloni escribió:No entiendo el fanatismo de muchos. Los dos mejores juegos de coches para consolas, Forza y GT, y pueden llegar a decir que es una mierda, eso si siempre dependiendo de la consola que tengas xD Entonces los demás juegos de coches que son?

Yo me parto viendo hilos como este, es como ver a gente hablando sobre el barça y el madrid xD
Nada nuevo, la moda es sacar juegos incompletos para luego cobrarte los DLC para que lo tengas completo, ya mismo tendremos que comprar los juegos por fasciculos como las colecciones de los kioskos...

Es cierto que el GT5 tiene algunos fallos que molesta, y jode por que despues de tanto tiempo de preparacion parecen que lo han sacado a la buya sin pulir, pero creo que es bueno que reacciones y corrigan todo lo que puedan.
buzrapo escribió:Grandísima noticia,así se quejarán menos de que Gt5 es caca,personalmente,la gente que juegue 2 chusteras horas no estará experimentando ni el 1% del potencial del juego,más que nada porque(y esto va para los que se quejan de los daños visuales) ya se habló que conforme subas de nivel tales daños irán aumentando,yo vería mal coger un Honda Civic,te estrelles contra un muro a 200,se te joda el motor,todo esto en lvl 5,te quedes sin pelas para arreglarlo(porque no has corrido obviamente)y encima no puedas comprar otro,y veo de putísima madre que en lvl 40, cuando tienes todos los coches empepinados hasta el culo,te pegues una hostia y lo hagas mierda(mas que nada el que no sepa conducir a esas velocidades que venda el juego xD) Personalmente me da igual que sean Dlcs(si son gratuitos mejor,que yo también apunto a que lo serán) como si son Actualizaciones,es una buena apuesta por parte de Polyphony el implementar mejoras al juego(normalmente cuántos juegos conocéis que mejoren los gráficos de sus coches,tratándose de éste?)normalmente tiran de DLC(previo pago) para que tengas los 5 o 10 coches que ellos eligen y a chuparla,lo de los circuitos,joder...yo pensaba que con 1000 coches se me iban a quedar cortos...una leche,todavía hay circuitos que no he visto xD aunque espero ansiosamente un pack de circuitos....por cierto, habeis dicho que el FM3 es más solido...bien por él,pero hay grandes diferencias entre ambos juegos(se que hay aunque no lo haya jugado) y aquí habrá afortunados que hayan jugado a ambos,y obviamente tengan su preferido. Respecto al tema de 6 años de desarrollo(fueron 5,se anunció por primera vez en invierno de 2005 creo recordar y con fecha para primavera de 2006) obviamente hay una gran diferencia,Forza 3(y cansado como otros de repetir) tenía 450 empleados(creo recordar) y GT5 = 150( el triple exacto?) es comparar la fabricación de un coche a mano que uno en construcción en masa(de ahí que los coches millonarios estén hechos a mano)y mira,al menos Yamauchi ha tenido la decencia de quere corregir errores,otros muchos juegos(y no solo de conducción) han salido al mercado con errores brutales y han pasado del tema como si nada,aquí veo yo que la joyita de PS3 está pasando examen desde que salió,yo veo bien las críticas,puesto que es el buque insignia de esta consola,y personalmente echo la culpa a Sony,esta mas que cantado que le metieron caña,le llegan a dar 6 meses mas a Yamauchi y aquí no habría ni una crítica,pero claro,esto viene de puta madre porque así Sony se dará cuenta que para el 6 tendrá que dejar tostar bien el juego...y luego cuántos criticarán? mierda pa tos ellos xD Corred a pagarle otros 60 napos al señorito Bill Gates

Edito: no había fecha oficial para primavera de 2006,solo se dijo que esperaban que saliese para esa estación...


Amen....Para valorar realmente lo que es el juego hay que tener un nivel muy avanzado, al fin de cuentas el juego quiere llegar a todo el mundo y hay que empezar desde lo más simple, arcade, hasta llegar a nivel más avanzado ...alguien puede decir cuantos coches tienen otros juegos?, me atrevo a decir que son menos de la mitad de los coches estándar de GT5..y eso no quiere decir que sean juegos mierda., solo que acá se está hablando de aumentar los coches premium, coches con enfermizo detalle que no existen en otros juegos, y el fanatismo de algunos los llevan a una lectura de una noticia que no comprenden.

Saludos
(mensaje borrado)
Lo edito que no pinto nada en la seccion de PS3, xD.
Si es gratuito me parece un gesto tremendo, que sigan trabajando en el juego pese a no tener un beneficio claro en ello (no creo que vendan más por esa actualización). Si lo cobran, me parece una tomadura de pelo.
ashrion escribió:joder cuantas tonterías juntas, cuantos de los iluminados que aquí opinan han jugado pasando de level 20 en a y b? yo llevo level 23 en a y 25 en b y ya llevo mas de las 150 horas que le metí al mediocre pero con un online fantastico del forza2 y a las otras 150 de la putisima mierda del forza 2.5 o 3 y los 1000 puntos de logros en los 2
Como juego le mete tantas ostias a todo lo que hay en conduccion que lo único que queda es los comentarios de 4 llorones que han jugado 2 horas y se creen que esto es un cod.
Por cierto el forza2 y 3 los fallos eran miles, y no eran fallos, eran cosas que hacían que jugar fuera un mierda y ahora un año después sacaran el 4, fantástico otro forza3.5 pues este se lo comprara su pm, después de darle la oportunidad al 3 el 4 se lo quedan para ELLOS.
Pasaran de 8 coches en pantalla, el 80% del juego del 3 que se ve igual del 2, lo mejoraran?, los 300 coches heredados del 2 que se ven como una mierda se seguirán viendo igual?, te penalizara por rozar una linia blanca otra vez? se conducirán todos igual osea los 4 tipos distintos de coche, y dlc de pago cada mes también? porque hasta hora todos los de gt5 son gratis, y el online también por cierto, y por cierto los choques no son una maravilla, pero los del forza fantasticos no son,

he disfrutado y estoy disfrutando mas con el gt5 desde que salio 3-4 semanas de lo que no he disfruta en 3 años jugando a la mierda de los forza y estoy en clasificacion mundial de tiempos el 300 de 2000000 en los 2, asea que algo he jugado.

El gt5 es un mundo y el forza es una maqueta para el salón de casa, una carrera de noche, con lluvia, con 12 coches en nur, eso es para todos los que dicen las gilipolleces que dicen se callen la boca, a no, que para eso tengo que currármelo y jugar, pues nada chato, sigue comprando cod.


Estoy completamente contigo en cuanto al GT5 (del forza no voy a decir nada que no es su hilo), estoy en nivel 17 del A y 6 del B, juego con un Logitech G27, embrague, cambio en H, en un playseat alcantara, en proyector full hd y 5.1 con caja acustica grande y solo puedo decir una cosa : INCREIBLE.

Un pedazo de juego como la copa de un pino, cuanto bocazas suelto hay por dios....

Salu2
Sólo un apunte al autor de la noticia, los coches premium no son 220, son más, aunque no recuerdo si llegaban a 250. Ah! Y la captura de pantalla es de GT4 HD, no de GT5.

Yo me alegro de que los actualicen, sobretodo suponiendo que serán todo actualizaciones gratuitas como las de GT5: Prologue.

Por cierto, al margen de las diferencias gráficas, la jugabilidad es la misma con todos los coches. Coches estándar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Los pongo en spoiler porque son bastantes fotos). Yo creo que la mayoría lucen bastante bien, aunque no tengan el nivel de detalle enfermizo de los premium. Durante una carrera o repetición es bastante difícil notar la diferencia porque flojean en detalles como marcos de ventanillas, interiores de faros, etc... que es necesario hacer zoom para distinguirlos.
Había un vídeo que mostraba las dos versiones del mismo coche en alta resolución, comparando...
Aquí está! http://www.youtube.com/watch?v=vOYBKXAQKdQ

Supongo que también influye que el motor de iluminación de GT5 sea tan bestia, que hasta un cubo luciría de miedo en él... XD
SideShowBob escribió:Pues que quieres que te diga... me parece bien, si no han tenido tiempo a acabarlo completamente ( [jaja] ) pues que saquen mejoras por DLC no me parece mal, siempre y cuando sea gratuito y lo que hayan sacado anteriormente sea completamente jugable...

Lo que me molaria saber es en que cojones han gastado todo el tiempo de desarrollo... porque hay cosas que no cuadran...

No tengo una PS3, pero por lo que he visto el juego este es una pasada gráfica y me imagino que tambien jugable... es una de las razones por las que me compraría una PS3...


La pasada grafica solo es el modo foto, si te pones una carrera es para hecharse a llorar comparado con el forza
exitido escribió:
SideShowBob escribió:Pues que quieres que te diga... me parece bien, si no han tenido tiempo a acabarlo completamente ( [jaja] ) pues que saquen mejoras por DLC no me parece mal, siempre y cuando sea gratuito y lo que hayan sacado anteriormente sea completamente jugable...

Lo que me molaria saber es en que cojones han gastado todo el tiempo de desarrollo... porque hay cosas que no cuadran...

No tengo una PS3, pero por lo que he visto el juego este es una pasada gráfica y me imagino que tambien jugable... es una de las razones por las que me compraría una PS3...


La pasada grafica solo es el modo foto, si te pones una carrera es para hecharse a llorar comparado con el forza


Venga hombre....ahora resultara qe GT5 tiene malos graficos!
Axos escribió:
exitido escribió:
SideShowBob escribió:Pues que quieres que te diga... me parece bien, si no han tenido tiempo a acabarlo completamente ( [jaja] ) pues que saquen mejoras por DLC no me parece mal, siempre y cuando sea gratuito y lo que hayan sacado anteriormente sea completamente jugable...

Lo que me molaria saber es en que cojones han gastado todo el tiempo de desarrollo... porque hay cosas que no cuadran...

No tengo una PS3, pero por lo que he visto el juego este es una pasada gráfica y me imagino que tambien jugable... es una de las razones por las que me compraría una PS3...


La pasada grafica solo es el modo foto, si te pones una carrera es para hecharse a llorar comparado con el forza


Venga hombre....ahora resultara qe GT5 tiene malos graficos!


Suele pasar cuando se ven videos por youtube... Mientras algunos echan pestes por la boca, otros disfrutan con GT5.
exitido escribió:La pasada grafica solo es el modo foto, si te pones una carrera es para hecharse a llorar comparado con el forza


mmm,,, discrepo, la única diferencia que encuentro con el modo foto es el antialias, todo lo demás se ve igual.
Una pregunta, y que quede claro que no me ha gustado el GT5, pero, donde pone que hay que pagar por esos coches? Todavía no lo han dicho no?
Cada día me alegro más de haber dejado mi GT5 metido en la caja hasta semana de entre nochebuena y nochevieja, más que nada porque ugar a este juego solo 2 horas al día lo considero poco XD
Axos escribió:
exitido escribió:
SideShowBob escribió:Pues que quieres que te diga... me parece bien, si no han tenido tiempo a acabarlo completamente ( [jaja] ) pues que saquen mejoras por DLC no me parece mal, siempre y cuando sea gratuito y lo que hayan sacado anteriormente sea completamente jugable...

Lo que me molaria saber es en que cojones han gastado todo el tiempo de desarrollo... porque hay cosas que no cuadran...

No tengo una PS3, pero por lo que he visto el juego este es una pasada gráfica y me imagino que tambien jugable... es una de las razones por las que me compraría una PS3...


La pasada grafica solo es el modo foto, si te pones una carrera es para hecharse a llorar comparado con el forza


Venga hombre....ahora resultara que GT5 tiene malos graficos!


No es que sean malos, es que son graficos del montón, un motor de iluminacion muy potente pero unas texturas en ocasiones de risa y unas sombras que mejor no comentarlas, aparte de que hay coches estándar que dan pena, y esto son cosas probadas.

Veremos a ver cuando y que ocupa esa actualizacion [comor?]
No soy fan del GT, de hecho nisiquiera soy fan de los juegos de carreras. Pero hasta yo sé el tiempo que duro en salir el GT5 y con todo respeto... QUE BUENO QUE NO SOY FAN DEL GT porque estaria muy cabreado. En serio, el juego debio salir perfecto/COMPLETO en cuanto a los detalles. He visto algunas reviews de paginas como Gametrailers y Gamespot y la verdad que poca madre de los creadores.

Y cabrea más que ahora van a comenzar a sacar DLC (no son parches) para aumentar los coches premium y no creo que todos vayan a ser gratuitos. ¿A eso le llaman hacer un juego completo que tomo 5 años sacarlo al mercado? Seguro hasta lo tenian planeado.

Nunca en mi vida habia visto tanto Hype generado por un video juego. Esperemos la saga GT no este cavando su propia tumba con estas aberraciones.

Imagen

poyo escribió:
-_JC_- escribió:Prefiero esto a que lo dejen tal cual y no hagan actualizaciones.

Por el juego de mojon se nota que no lo has probado.

Saludos y a disfrutar de esta maravilla.


Yo lo he probado, lo he comprado, lo he pagado... y lo he apalancado en la estantería.
Cargas insufribles (y eso con 8 gigas de instalación), online apestoso con montones de errores para entrar en partidas...


Creo que te estas contradiciendo.. Dices que lo has probado para despues ¿comprarlo? y luego dices que ¿no te gusto? Dios, más ingenuo o mentirosillo no se puedes ser. Al probarlo debiste haberte dado cuenta de algunos de los detalles que supuestamente no te gustaron: Como el de las cargas insufribles y la instalacion de 8GB. En serio, no lo digo con mala leche, pero uno no puede ir diciendo que probó algo para despues comprarlo y luego decir que no le gusto, es absurdo.
rggyasunori escribió:Ya lo comentamos en millones de Post esto es una vergüenza ,deseando que europa se de cuenta de semejante mierda...de verdad [bye]


Guardate el comentario para cuando pruebes "la semejante mierda". Si se comenta lo malo que es es por la gente que no lo ha probado, los que lo tenemos sinceramente no nos deja mucho tiempo libre para ir por ahí diciendo semejantes tonterías.

P.D. Ni te esfuerces en contestarme, estoy hasta las narices de leer chorradas. Este hilo si que es una m....
nicrog escribió:
rggyasunori escribió:Ya lo comentamos en millones de Post esto es una vergüenza ,deseando que europa se de cuenta de semejante mierda...de verdad [bye]


Guardate el comentario para cuando pruebes "la semejante mierda". Si se comenta lo malo que es es por la gente que no lo ha probado, los que lo tenemos sinceramente no nos deja mucho tiempo libre para ir por ahí diciendo semejantes tonterías.

P.D. Ni te esfuerces en contestarme, estoy hasta las narices de leer chorradas. Este hilo si que es una m....


Te contesto, te voy a dar el gusto, métete en mi PSN y mira mis trofeos lo he probado seguro que mas que tu,lo he probado lo suficiente como para decir que a "MI" me parece un robo ;)
yo no digo na pero IA del GT5 se ve que no cordina bien... http://www.youtube.com/watch?v=ox70Ho9_jX4 y bueno una comparacion mas o menos buena de los 2 http://www.youtube.com/watch?v=Wo4mJCJ0 ... re=related
Mientras sea gratis me parece bien, tengo el juego y me gusta bastante pero pienso que tras tanto tiempo de desarrollo, podrian haberse puesto un poco las pilas el ultimo año y no abasallar con actualizaciones, no se, parece que se han dormido en los laureles, pero bueno todo lo que sea mejorar bienvenido sea.
da_hot_funk escribió:
Yo, sinceramente, paso de pagar un juego cada año cuando puedo esperar y que saquen un juego glorioso en su género.


Esta gente si que se ha cubierto de gloria sacando este juego tal cual lo han hecho ... yo que soy un fanatico de los juegos de coches, y me parece lamentable la calidad del producto, ... simple y llanamente.

Y ya no es una cuestion de compararlo con otros juegos ... es que tiene defectos dignos de juegos de tercera ... como cosas sinceramente increibles ... pero vamos, que al final, el regustillo de ... jooooder, pero como sacan esto asi, lo tienes mas veces que las veces que disfrutas del juego.

Este juego es la clara evidencia de que Sony tomo una malisima decision metiendo el hardware que tiene la PS3 ...
¿problema de hardware?

Sí, sí, díselo a Guerrilla y a Naughty Dog, que tienen el motor hecho y van a sacar cada año y medio un juegazo (véase KZ2, 3, U1, 2 y 3).

Respecto a GT, ¿tiene cosas que mejorar? Sí, y si así lo hacen, ole sus webs y bienvenidas sean. Que es un juego cojonudísimo, sin ninguna duda.

He de reconocer que al principio de tenerlo fue un poco, "bueno, pues eso, otro GT"... pero ahora que le he metido unas cuantas horas no entiendo como alguien puede criticarlo hasta el punto de decir que es una mierda, cuando es evidente que a día de hoy es el mejor juego de coches en consola, es increible todas las cosas que tiene: b-spec, telemetría, tunning mecánico y estético, daños tanto en carrocería como mecánicos, clima variable, pruebas especiales, rally, karts, f1, splitscreen, un sin fin de cosas que aunque ya se sabían son la bomba; por no hablar de las físicas mejoradas y que cada coche notas que es diferente.

No me da dinero Sony, pero parece que os hayáis puesto de acuerdo para salir todos de la cueva a la vez.

Salu2.
Si tan bien estuviera el juego ... no sacarian tantos parches, no tendria las notas que tiene y no habria tanta gente quejandose ... esto es sencillamente asi.

La PS3 tiene juegos muy buenos, pero el GT5 no es uno de ellos, .... y os lo digo ya, dentro de un tiempo apareceran declaraciones relacionadas con lo que esta pasando ahora, tiempo al tiempo.

Y el hardware le afecta a TODOS los juegos de PS3, no por calidad, si no por tiempo de desarrollo, y esto esta mas que claro en TODOS los proyectos de calidad, dado que han tardado demasiado en sacarle partido a su hardware, con titulos que hace años en PC estan al mismo nivel o superior, con el mismo hard que la PS3, pero con KITs claramente dedicados para PC, no para un hardware con mucho coma flotante, pero poca optimizacion de software.
da_hot_funk escribió:
exitido escribió:Menudo timo de juego, nunca habia visto un juego con un lanzamiento tan mierdero.
Lo unico con el que puedo encontrar un parecido es con la consola virtual boy o el juego ET de atari, supongo que lo han hecho a posta para hacerse famosos, porque si no, no lo entiendo.

Tienes razón. Es mejor sacar un juego como PGR3, con 80 coches y 5 ciudades, y que ni siquiera está en 720p nativo para aprovechar el lanzamiento de la consola, y al año sacarte el 4 con los menús cambiados y volver a hacerte pagar el juego. O mejor aun, como los Forzas, que llevan 3 en esta generación porque los hacen como churros reutilizando todo de los anteriores.

Como vieron que la política Forza1/Gran Turismo de hacer un juego a tope de contenido y que les lleve años de desarrollo es mucho menos rentable que sacar los juegos remozados con dos cosas nuevas, pues nada, ahora todos a hacer FIFAs, Call of Dutys, Need for Speeds y demases cada año o año y medio.

Yo, sinceramente, paso de pagar un juego cada año cuando puedo esperar y que saquen un juego glorioso en su género (cosa que las compañías cuya filosofía es el consumismo y el tener sus juegos en boca de la gente durante las dos semanas de lanzamiento a base de talonario, no hacen).


No entiendo el ataque a la saga PGR, decir que del 3 al 4 cambiaron pocas cosas, cuando añadieron motos, lluvia, nieve, etc...

Con el PGR 2 ya jugaba online con chat de voz, cuando otras sagas no sabían ni que existía internet, tiene carreras nocturnas desde el MSR de DC, daños, vista interior con salpicadero, Ferraris, Nurburgring, kudos, buena ost, modo foto y Geometry Wars por si te apetece echar una partidita mientras paseas por tu garaje... [ginyo]

Para mí es la mejor saga de conducción arcade, no tiene rival.
tony stonem está baneado por "Troll"
Cuanto daño ha hecho que este juegazo sea exclusivo.... Imagen
una cosa que nunca olvido es que forza vio la luz gracias a gran turismo, sin gran turismo no habria forza, y no se, dicen aqui en mi pais que segundas partes nunca fueron mejores, realmente, para muchos de los jugadores "nuevos" forza es la caña y gt una caca, pero para los que tenemos jugando GT desde el psx, forza siempre va a ser el segundo, la copia, el gran turismo wannabe, por muy bueno que sea, y ambas partes se tienen que respetar pues a cada quien le gustan cosas distintas......

lo que se tiene que hacer señores, es ignorar a todos esos listillos que van a un hilo de gran turismo 5 a romper las pelotas comparandolo con forza o hablando mal de el, ehem...perdon, digo, que vienen a dar su "opínion", ignoremosles, que vean que su opinion sinceramente no nos interesa, si tanto les gusta forza, felicidades, si no les gusta gt, felicidades tb xD pero que no vengan a cagarnos los hilos con esa mierda, hay que ignorarlos señores, si nadie les presta atencion solos se iran y tendremos hilos de mas calidad....
El borreguismo y las compras compulsivas es lo que tiene... no tienes ni derecho a sentirte estafado por comprar un juego inacabado.
raind00 escribió:El borreguismo y las compras compulsivas es lo que tiene... no tienes ni derecho a sentirte estafado por comprar un juego inacabado.


¿Mass Effect salió al mercado "acabado"? ¿Y Alan Wake? ¿Y el Forza? Y así me podría tirar un buen rato.

Que oye, que se critique de manera generalizada la costumbre que se está cogiendo esta generación de sacar un juego y luego ciento y un parches, o lo peor de todo, DLCs no gratuitos, pues vale, pero que la gente se ensañe tanto con este juego y alabe otros que están con la misma cantinela, tiene huevos.
PainKiller escribió:
raind00 escribió:El borreguismo y las compras compulsivas es lo que tiene... no tienes ni derecho a sentirte estafado por comprar un juego inacabado.


¿Mass Effect salió al mercado "acabado"? ¿Y Alan Wake? ¿Y el Forza? Y así me podría tirar un buen rato.



Si, salieron acabados si.. una cosa es añadirle contenido... y otra sacar parches del tamaño de medio juego para corregir errores. otro ejemplo reciente el black ops de ps3, pero ni por asomo lleva 6 años de desarrollo.
Eso sin contar que los coches estándar........................dios, no puedo con las perillas dibujadas, esas texturas low res......., es increíble que este juego que se supone es el pináculo del realismo automovilístico tenga tan planos diseños en sus carros estándares y que solo los premium tengan perillas renderizadas.....y los vidrios, y las texturas también, que descredito, y ahora....nos vamos a curar eso a punta de DLC......lo dicho.....esta generación es la de las betas y juegos sin acabar.
raind00 escribió:
PainKiller escribió:
raind00 escribió:El borreguismo y las compras compulsivas es lo que tiene... no tienes ni derecho a sentirte estafado por comprar un juego inacabado.


¿Mass Effect salió al mercado "acabado"? ¿Y Alan Wake? ¿Y el Forza? Y así me podría tirar un buen rato.



Si, salieron si.. una cosa es añadirle contenido... y otra sacar parches del tamaño de medio juego para corregir errores.

Las bajadas de Frames del Mass Effect son de un juego bien optimizado? :-|
the_waterman escribió:Así lo ha confirmado Yamuchi en una reciente entrevista en un conocido magazín nipón, Yamuchi ha hablado sobre la posibilidad de ampliar la lista de vehículos estándar a premium, el juego cuenta con 1031 vehículos, de los cuales solo 220 son premium, ha comentado que esto puede cambiar próximamente pero aun no se sabe el número de vehículos que se verá afectado.

Imagen


Oye yo que creí que era un tipico lost in translation pero ni eso... a ver la noticia que citas no dice que hay posibilidad de ampliar la lista de vehículos estándar a premium dice esto:
Yamauchi ha asegurado que aumentará el número de vehículos Premium mediante la mejora de una cantidad todavía por determinar de los coches estándar.
Mientras que por ejemplo en GTPlanet si ponen algo mucho mas parecido:
In an interview with Famitsu this week, Polyphony prez Kazunori Yamauchi reveals that there are plans in place to upgrade the standard cars to premium status.
Vamos que Yamauchi reveló que existen planes para actualizar los coches estándar a premium...

Lo que yo no entiendo es a que viene tanta queja, me parece que la mitad de las opiniones negativas son de personas que o no probaron el juego mas que en árcade en un kiosco o no le han metido ni dos horas, porque independientemente de (lo que es para mi una tontería) darle una importancia sobre-valorada a los defectos gráficos en sombras y las diferencias visuales entre estándar y premium y colisiones provocadas, este juego es de conducción y en eso esta muy pero que muy logrado.

Cada quien disfruta de distintos tipos de juegos de forma diferente pero creo que es importante tomar en cuenta para quien se hizo este juego y que intentaron lograr con el a la hora de evaluarlo, me siento como si estuviese leyendo el típico comentario de que el iRacing es poco realista porque no tiene los efectos del NFS Shift!

Yo tampoco entiendo muy bien como pudieron tardarse tanto en sacar el juego y que tipo de dificultades se encontraron, que tantas cosas tuvieron que hacer y rehacer por no quedar satisfecho el jefe de proyecto pero no tengo ningún problema con el resultado actual y estoy mas que seguro que después del pulido necesario (que juego hoy en día sale 100% terminado y menos uno tan vasto y complejo?) sera una verdadera obra maestra para los que aprecien los juegos de conducción inclinados mas a la simulación que al me pillan toma NOS!

Si podría haber salido mas pulido, pero ni esta lleno de bugs que lo hagan injugable, ni es poco juego ya sea que pagases 70 o 50 euros.

Para mi es el juego que estaban esperando muchos como yo para comprarse una PS3, cosa que pienso hacer tan pronto como pueda (mi experiencia con el juego fue gracias a un colega que increíblemente me dejo la consola durante dos semanas)
raind00 escribió:Si, salieron acabados si.. una cosa es añadirle contenido... y otra sacar parches del tamaño de medio juego para corregir errores. otro ejemplo reciente el black ops de ps3, pero ni por asomo lleva 6 años de desarrollo.


¿Sí? ¿Ninguno ha recibido parches para corregir errores? ¿GT5 es el único que tiene parches?, porque tal como se le critica es lo que parece. Y lo que se trata en este hilo es lo mismo que contenido añadido. Los coches standard no dejan de ser un plus, por mucho que se le critique.

El tiempo de desarrollo me es indiferente a la hora de criticar lo que se le está criticado. Si un juego llega con bugs al mercado, igual de criticable me parece que se haya desarrollado en 1 año que en 20.

Y vuelvo a repetir, que a mí ni me va ni me viene, porque ni trabajo en Sony/Microsoft, ni tengo la PS3/Xbox 360, pero veo un fanboyismo tremendo en el 99% de las críticas.
tony stonem está baneado por "Troll"
Este juego lo unico que tiene de inacabado,es que no tiene version para 360.Si fuera asi,esta pagina no tendria ni un troll ni critica.
Venga,a ver cuantos salen haciendose los ofendidos diciendo"Ohhh como cliente tengo derecho a opinar,me siento estafado,no me coarteis la libertad xDDD".
Na,ahorraroslo,no monteis un drama que nadie se lo va a creer.
Yo flipo con ustedes.

Porque no intentan hacer un juego y publicarlo, haber cuantas criticas reciben, se creen que hacer un juego es facil?

vale que TODOS los juegos tienen fallos, pero para criticar tanto, la solucion es, NO COMPRAR EL JUEGO y punto.

yo llevo 1 año trabajando en una cagada de juego y todo son fallos, y que, los boy arreglando poco a poco.

SALU2
tony stonem escribió:Este juego lo unico que tiene de inacabado,es que no tiene version para 360.Si fuera asi,esta pagina no tendria ni un troll ni critica.
Venga,a ver cuantos salen haciendose los ofendidos diciendo"Ohhh como cliente tengo derecho a opinar,me siento estafado,no me coarteis la libertad xDDD".
Na,ahorraroslo,no monteis un drama que nadie se lo va a creer.


Vamos que no se puede criticar GT5.... pues vale... ¬_¬
toni_23 escribió:Las bajadas de Frames del Mass Effect son de un juego bien optimizado? :-|


Del propio foro de Bioware

Framerate in Xbox 360 Version:
Bioware has stated in many interviews and even here that the game will be at a constant 30 FPS no frame drops

Oye...incluso les dio tiempo ha crear una buena historia para el juego...
PainKiller escribió:
PainKiller escribió:
¿Sí? ¿Ninguno ha recibido parches para corregir errores? ¿GT5 es el único que tiene parches?, porque tal como se le critica es lo que parece. Y lo que se trata en este hilo es lo mismo que contenido añadido. Los coches standard no dejan de ser un plus, por mucho que se le critique.

El tiempo de desarrollo me es indiferente a la hora de criticar lo que se le está criticado. Si un juego llega con bugs al mercado, igual de criticable me parece que se haya desarrollado en 1 año que en 20.

Y vuelvo a repetir, que a mí ni me va ni me viene, porque ni trabajo en Sony/Microsoft, ni tengo la PS3/Xbox 360, pero veo un fanboyismo tremendo en el 99% de las críticas.


La comparacion la has hecho tu mismo no yo... te contradices en lo del famboyismo tu mismo... hasta la fecha solo he criticado con mi opinion un juego que tras 6 años han lanzado claramente sin acabar... bien por presion de sony, bien porque se les va de las manos el proyecto. Lo mas gracioso es que parece que haya sido yo el unico que piensa esto.

Ya solo nos faltaria darles las gracias y rendirle pleitesia por sacar los parches despues de colartela, y todo esto suponiendo que no los quieran cobrar, sea el juego que sea y la compañia que sea.. pc, ps3, x360 o wii.

1º te la cuelan con coches preciosos, luego resultan que ellos son menos de la mitad, sistema de daños ridiculos, adelantos como si nada raspando las paredes, sombras con mas dientes que un serrucho... y luego te conformas con los parches que te quieran dar... perdona.pero a eso lo llamo yo compras compulsivas y borreguismo y por suerte hoy en dia hay muchas formas de probar un juego antes de comprarlo y caer en ello.

Y si a fuerza de parches termina de ser lo que mucha gente esperaba...ole sus huevos pero hoy por hoy para muchos no deja de ser un cubo de agua fria.

Ojo al que le guste..por mi perfecto, es su dinero... pero a mi opinion y mis gustos les pongo un altar y a mi tarjeta de credito una catedral.
tony stonem escribió:Este juego lo unico que tiene de inacabado,es que no tiene version para 360.Si fuera asi,esta pagina no tendria ni un troll ni critica.
Venga,a ver cuantos salen haciendose los ofendidos diciendo"Ohhh como cliente tengo derecho a opinar,me siento estafado,no me coarteis la libertad xDDD".
Na,ahorraroslo,no monteis un drama que nadie se lo va a creer.


El dia que te pagues por ti mismo las cosas y no "tus papis", veras como si reclamas tus derechos como cliente.

Pero al final dicho parche es gratuito ¿no? de lo contrario menuda guasa.
tony stonem está baneado por "Troll"
alucard26 escribió:
tony stonem escribió:Este juego lo unico que tiene de inacabado,es que no tiene version para 360.Si fuera asi,esta pagina no tendria ni un troll ni critica.
Venga,a ver cuantos salen haciendose los ofendidos diciendo"Ohhh como cliente tengo derecho a opinar,me siento estafado,no me coarteis la libertad xDDD".
Na,ahorraroslo,no monteis un drama que nadie se lo va a creer.


El dia que te pagues por ti mismo las cosas y no "tus papis", veras como si reclamas tus derechos como cliente.

Pero al final dicho parche es gratuito ¿no? de lo contrario menuda guasa.

Me conoces?Es que creo que te confundes,porque estoy independizado y no paso por casa de papis a pedirles dinero ni para comida,gasolina,ni mucho menos juegos.... ¬_¬

En serio,antes de meter la pata una y otra y otra vez,buscaros algun argumento que os sirva y no improviseis,porque con esto acabas de meter la pata hasta el fondo.Has hecho un owned,en serio,dejalo,que he visto que te has picao y me has citado con un comentario bastante desafortunado xDDD.

Y como no quiero ensañarme y ya tu solo te has dejado en evidencia,te aparco a un lado.
El juego,evidentemente,se puede criticar.Pero es que me hace gracia que solo lo critique gente que ni lo ha probado y habla solamente de "la otra" y sus virtudes.Gente que lee cosas por ahi,se las apunta en su libreta de discursos,y las repite una y otra vez.Te dicen los defectos que han leido/oido por ahi,añadiendo al final de cada frase "os han timado","sois borregos" o "inserte-aqui-otra-frase-semejante-aleatoria".Es gracioso.
Logicamente,de vez en cuando tambien te sueltan lo tipico de "si si,tengo ps3 y el juego,los he probado y los he vendido",y sus variantes,pero vamos,que no cuela.
PD:He llegado a leer,aunque evidentemente no recuerdo donde,que el juego se habia retrasado 8 años xDDDD.Esa es otra,la distorsion del espacio tiempo que tienen los fanboys al hablar de este juego xDDDDDDDDD
tony stonem escribió:
alucard26 escribió:
tony stonem escribió:Este juego lo unico que tiene de inacabado,es que no tiene version para 360.Si fuera asi,esta pagina no tendria ni un troll ni critica.
Venga,a ver cuantos salen haciendose los ofendidos diciendo"Ohhh como cliente tengo derecho a opinar,me siento estafado,no me coarteis la libertad xDDD".
Na,ahorraroslo,no monteis un drama que nadie se lo va a creer.


El dia que te pagues por ti mismo las cosas y no "tus papis", veras como si reclamas tus derechos como cliente.

Pero al final dicho parche es gratuito ¿no? de lo contrario menuda guasa.

Me conoces?Es que creo que te confundes,porque estoy independizado y no paso por casa de papis a pedirles dinero ni para comida,gasolina,ni mucho menos juegos.... ¬_¬

En serio,antes de meter la pata una y otra y otra vez,buscaros algun argumento que os sirva y no improviseis,porque con esto acabas de meter la pata hasta el fondo.

Y el juego,evidentemente,se puede criticar.Pero es que me hace gracia que solo lo critique gente que ni lo ha probado y habla solamente de "la otra" y sus virtudes.
Logicamente,de vez en cuando tambien te sueltan lo tipico de "si si,tengo ps3 y el juego,los he probado y los he vendido",y sus variantes,pero vamos,que no cuela.


Claro que si chaval. [fumando]
Kenny_666 escribió:
tony stonem escribió:Este juego lo unico que tiene de inacabado,es que no tiene version para 360.Si fuera asi,esta pagina no tendria ni un troll ni critica.
Venga,a ver cuantos salen haciendose los ofendidos diciendo"Ohhh como cliente tengo derecho a opinar,me siento estafado,no me coarteis la libertad xDDD".
Na,ahorraroslo,no monteis un drama que nadie se lo va a creer.


Vamos que no se puede criticar GT5.... pues vale... ¬_¬


Hay mucha gente obstinada porque el GT5 haya salido rana XD... coño son 6 años esperando para un juego a medio hacer, en parte los entiendo luego de probarlo 1 semana.

Personalmente me quedo con los forza, los hacen en un año y medio maximo 2 y son grandes juegos.
Mikel24 escribió:6 años de retrasos.. y que tengan que actualizarlo por DLC.... me parece un MOJON


Lol, no.
Morg escribió:Jualsa80

Sólo sabéis llorar??? al que no le guste el juego que no lo compre, es fácil.


Claro, y si bajas a comprar el pan y te lo cobran a 12€ pues haces lo mismo, no te lo compras...

Te han educado dócil y servil.


Yo de la noticia no voy a decir nada, eso si, de la impresionante bofetada mezcla de desprecio y animadversion, que decir, un lujo, un placer, y un regocijo el haberlo leido.
178 respuestas
1, 2, 3, 4