Gran Turismo 5 convertirá más coches estándar en Premium

1, 2, 3, 4
Pues me parece bien, a ver si pa cuando me lo pille esta mucho mejor. :D
InToTheRaiN escribió:
Morg escribió:Jualsa80

Sólo sabéis llorar??? al que no le guste el juego que no lo compre, es fácil.


Claro, y si bajas a comprar el pan y te lo cobran a 12€ pues haces lo mismo, no te lo compras...

Te han educado dócil y servil.


Yo de la noticia no voy a decir nada, eso si, de la impresionante bofetada mezcla de desprecio y animadversion, que decir, un lujo, un placer, y un regocijo el haberlo leido.


Pues ya que estamos,a mi me parece una desfachatez digna de un crio de doce años usar como ejemplo un bien de primera necesidad como una barra de pan dentro de un contexto relacionado con el articulo de lujo que son los videojuegos... y lo de "docil y servil" es ya para llevarte las manos a la cabeza..
Aquí veo mucho Sonyer y Xboxer resentido, no hay mas.

Uno partiéndose el culo de la gran cagada de este GT5, otros intentado dar a notar superioridad al Forza 3 y otros intentando dejar bien a GT5 como sea. Que sacáis de esto?

Tanto Forza 3 como GT5 tiene sus cagadas, para mi gusto/opinión, las de GT5 son monumentales!

Forza 3 amañaron las fotos ofreciendo un juego con una gráfica inigualable, eh! la verdad es que es muy buena, no la que ofrecían "ni por asomo!" pero es muy buena. Una simulación que para mi, bajó bastante comparado FM2 "en conducción" y algunos bugs/cagadas mas.

GT5, nada nuevo que no hayan comentado antes... Un juego con 200 y algo coches premium y los demás del GT4 o algo así????? Efecto de lluvia que no afecta a la carrera ni al asfalto? Texturas por ahí perdidas que parecen un pixel pegado? Que sólo los premium tienen vista interior? La verdad... tengo una x360 de la cual estoy completamente feliz con ella e inmediatamente iba a adquirir una PS3 especialmente por este juego, pero lo siento, yo quería un GT tal cual! No un Prologue 2, ni una demo... Instalar 10GB? "instalación completa" para después instalar otros 10Gb o mas para los demás coches premium? Mira, pensad lo que queráis pero para mi es que os la han metido bien metida, y mas después de la pasta que sacaron con el prologue. Yo deseo el juego, hasta que no saquen otra edición, no lo pillo
PainKiller escribió:
¿Sí? ¿Ninguno ha recibido parches para corregir errores? ¿GT5 es el único que tiene parches?,


Yo no critico que salgan parches, eso es positivo como muchos saben (siempre que tengas internet ... si no lo tienes JODIDO, fijate el error de no poder jugar un single player con el cable LAN puesto ... dios .......) si no que hayan lanzado el juego, claramente porque querian sacarle el dinero a la gente en la campaña navideña.

El que hagan este tipo de cosas podria entenerse en juegos de segunda o de tercera clase ... pero que un GT tenga que estar "parcheando" el juego, es triste, pero lo peor es que han querido sorprender (o no se ... la verdad) meter un monton de coches para que ... si se ven de puta pena.

Lo que me revienta, es que indiferentemente de quien lo haya jugado o no, es que no vea lo triste que resulta el producto final del titulo ... y es que lo que mas se critica (y mas en este foro logicamente por la Scene) es que te vendan un juego como este, y termine siendo una marioneta que necesitas terminar parcheandolo porque parece que se cae a trozos. Yo como usuario de todas las consolas (y vendedor de todas ellas) es que tomen el pelo a la gente de esta manera. Me parece muy bien que cada cual defienda lo que quiera, pero esto me parece una puta mierda.

Ya lo dije con el Halo 3, ... que me parecio una chapuzada, vamos, en comparacion con el Gears, el Halo 3 me parecia una cagada monumental, pero del mismo modo digo, que no me parece raro que la gente de EA ... no solo NO TOME de referencia el GT, si no que pretendan superarlo, y no necesitan demasiado para conseguirlo. Mientras que antiguamente podia decirse que pasarian AÑOS hasta superar ese trabajo, hoy dia ese trabajo sale al mercado ya superado por la competencia, en infinidad de cosas ... y lo peor es que la gente critica a los que no lo han jugado a penas ... cuando ellos mismos no han probado ni los juegos de la competencia.

Porque existe una comunidad de jugadores tan grande en el Forza o en los simuladores de PC (sin que puedan compararse, logicamente)? porque existe un producto mucho mejor sin duda alguna. Lo que deberia hacer la gente es valorar lo bueno y lo malo, pero de lo malo, CRITICARLO y no compararlo con la competencia. Aun recuerdo los retrovisores del 4 ... la madre que los pario! menuda una puta mierda!!!

Pues lo mismo aqui, que hay daños? daños en TODOS los coches, que hay calidad en los modelados? en TODOS los coches, que meten ciudades? pues TODAS por igual ... pero no me hagas un GT4/5 en el mismo titulo porque NO. Y eso señores, despues de 6 años ... es sencillamente incomprensible para CUALQUIER usuario de PS3.
zagal escribió:Uno partiéndose el culo de la gran cagada de este GT5, otros intentado dar a notar superioridad al Forza 3 y otros intentando dejar bien a GT5 como sea. Que sacáis de esto?


Completamente de acuerdo,esto parece un Barça - Madrid... "This is EOL"
zagal escribió:Aquí veo mucho Sonyer y Xboxer resentido, no hay mas.

Uno partiéndose el culo de la gran cagada de este GT5, otros intentado dar a notar superioridad al Forza 3 y otros intentando dejar bien a GT5 como sea. Que sacáis de esto?

Tanto Forza 3 como GT5 tiene sus cagadas, para mi gusto/opinión, las de GT5 son monumentales!

Forza 3 amañaron las fotos ofreciendo un juego con una gráfica inigualable, eh! la verdad es que es muy buena, no la que ofrecían "ni por asomo!" pero es muy buena. Una simulación que para mi, bajó bastante comparado FM2 "en conducción" y algunos bugs/cagadas mas.

GT5, nada nuevo que no hayan comentado antes... Un juego con 200 y algo coches premium y los demás del GT4 o algo así????? Efecto de lluvia que no afecta a la carrera ni al asfalto? Texturas por ahí perdidas que parecen un pixel pegado? Que sólo los premium tienen vista interior? La verdad... tengo una x360 de la cual estoy completamente feliz con ella e inmediatamente iba a adquirir una PS3 especialmente por este juego, pero lo siento, yo quería un GT tal cual! No un Prologue 2, ni una demo... Instalar 10GB? "instalación completa" para después instalar otros 10Gb o mas para los demás coches premium? Mira, pensad lo que queráis pero para mi es que os la han metido bien metida, y mas después de la pasta que sacaron con el prologue. Yo deseo el juego, hasta que no saquen otra edición, no lo pillo

Criticarlo sin jugarlo, bien bien.

Imagen
Resumen del hilo.
cesaruko escribió:
zagal escribió:Aquí veo mucho Sonyer y Xboxer resentido, no hay mas.

Uno partiéndose el culo de la gran cagada de este GT5, otros intentado dar a notar superioridad al Forza 3 y otros intentando dejar bien a GT5 como sea. Que sacáis de esto?

Tanto Forza 3 como GT5 tiene sus cagadas, para mi gusto/opinión, las de GT5 son monumentales!

Forza 3 amañaron las fotos ofreciendo un juego con una gráfica inigualable, eh! la verdad es que es muy buena, no la que ofrecían "ni por asomo!" pero es muy buena. Una simulación que para mi, bajó bastante comparado FM2 "en conducción" y algunos bugs/cagadas mas.

GT5, nada nuevo que no hayan comentado antes... Un juego con 200 y algo coches premium y los demás del GT4 o algo así????? Efecto de lluvia que no afecta a la carrera ni al asfalto? Texturas por ahí perdidas que parecen un pixel pegado? Que sólo los premium tienen vista interior? La verdad... tengo una x360 de la cual estoy completamente feliz con ella e inmediatamente iba a adquirir una PS3 especialmente por este juego, pero lo siento, yo quería un GT tal cual! No un Prologue 2, ni una demo... Instalar 10GB? "instalación completa" para después instalar otros 10Gb o mas para los demás coches premium? Mira, pensad lo que queráis pero para mi es que os la han metido bien metida, y mas después de la pasta que sacaron con el prologue. Yo deseo el juego, hasta que no saquen otra edición, no lo pillo

Criticarlo sin jugarlo, bien bien.

Imagen
Resumen del hilo.


Guapetón! Me preguntaste si lo jugué? No hables sin saberlo. No lo tengo, lo deseaba. "Si, suena borde, pero no me gustan esas conclusiones xD" Tengo amigos que lo tienen desde su lanzamiento, le hemos dado horas, y la mayoría aunque les gusta "porque por fin hay un juego de coches mas o menos guay en PS3" se han sentido engañados. Sé realista, un parche? Hostia, agradecido si arreglan - añaden algo, esto es pasarse! Forza 3 cuando salió, el tio cambiaba las marchas en modo automático desde la vista interior... parche y ale, pero no me compares! Una cosa es cagaditas y la otra es cagada monumental.
Edy escribió:
PainKiller escribió:
¿Sí? ¿Ninguno ha recibido parches para corregir errores? ¿GT5 es el único que tiene parches?,


Yo no critico que salgan parches, eso es positivo como muchos saben (siempre que tengas internet ... si no lo tienes JODIDO, fijate el error de no poder jugar un single player con el cable LAN puesto ... dios .......) si no que hayan lanzado el juego, claramente porque querian sacarle el dinero a la gente en la campaña navideña.

El que hagan este tipo de cosas podria entenerse en juegos de segunda o de tercera clase ... pero que un GT tenga que estar "parcheando" el juego, es triste, pero lo peor es que han querido sorprender (o no se ... la verdad) meter un monton de coches para que ... si se ven de puta pena.

Lo que me revienta, es que indiferentemente de quien lo haya jugado o no, es que no vea lo triste que resulta el producto final del titulo ... y es que lo que mas se critica (y mas en este foro logicamente por la Scene) es que te vendan un juego como este, y termine siendo una marioneta que necesitas terminar parcheandolo porque parece que se cae a trozos. Yo como usuario de todas las consolas (y vendedor de todas ellas) es que tomen el pelo a la gente de esta manera. Me parece muy bien que cada cual defienda lo que quiera, pero esto me parece una puta mierda.

Ya lo dije con el Halo 3, ... que me parecio una chapuzada, vamos, en comparacion con el Gears, el Halo 3 me parecia una cagada monumental, pero del mismo modo digo, que no me parece raro que la gente de EA ... no solo NO TOME de referencia el GT, si no que pretendan superarlo, y no necesitan demasiado para conseguirlo. Mientras que antiguamente podia decirse que pasarian AÑOS hasta superar ese trabajo, hoy dia ese trabajo sale al mercado ya superado por la competencia, en infinidad de cosas ... y lo peor es que la gente critica a los que no lo han jugado a penas ... cuando ellos mismos no han probado ni los juegos de la competencia.

Porque existe una comunidad de jugadores tan grande en el Forza o en los simuladores de PC (sin que puedan compararse, logicamente)? porque existe un producto mucho mejor sin duda alguna. Lo que deberia hacer la gente es valorar lo bueno y lo malo, pero de lo malo, CRITICARLO y no compararlo con la competencia. Aun recuerdo los retrovisores del 4 ... la madre que los pario! menuda una puta mierda!!!

Pues lo mismo aqui, que hay daños? daños en TODOS los coches, que hay calidad en los modelados? en TODOS los coches, que meten ciudades? pues TODAS por igual ... pero no me hagas un GT4/5 en el mismo titulo porque NO. Y eso señores, despues de 6 años ... es sencillamente incomprensible para CUALQUIER usuario de PS3.


Perfecto Edy!! [oki] y añado a tu final:

Es sencillamente incomprensible para cualquier persona que le gusten los videojuegos o con mas de 2 dedos de frente y que no necesite editar 4 veces un post para acabar diciendo nada que no pueda mejorar mi sobrina de 6 años en 2 intentos como maximo.

Cuando he jugado a una copia, he tenido la misma sensacion que cuando fui al cine a ver Skyline (de la cual solo conocia los trailers) y encontrarme con semejante "final" de pelicula, solo falto salir un cartelito diciendo... "las partes que faltan a lo largo de este film lo podran ver en la version extendida, cuando al montador le de la gana de terminarlo o si nos interesa en otro film"
Edy escribió:...Y eso señores, despues de 6 años ... es sencillamente incomprensible para CUALQUIER usuario de PS3.


Mientras sigáis teniendo la alucinación de los 6 años... mal iremos.

PD: ¿Qué les pasa a los retrovisores de los coches de GT4? Si tenían reflejos de verdad! De hecho, es el unico juego de coches que recuerdo haber visto en consola en toda la generación pasada cuyos retrovisores tenían reflejos de verdad.
zagal escribió:
cesaruko escribió:
zagal escribió:Aquí veo mucho Sonyer y Xboxer resentido, no hay mas.

Uno partiéndose el culo de la gran cagada de este GT5, otros intentado dar a notar superioridad al Forza 3 y otros intentando dejar bien a GT5 como sea. Que sacáis de esto?

Tanto Forza 3 como GT5 tiene sus cagadas, para mi gusto/opinión, las de GT5 son monumentales!

Forza 3 amañaron las fotos ofreciendo un juego con una gráfica inigualable, eh! la verdad es que es muy buena, no la que ofrecían "ni por asomo!" pero es muy buena. Una simulación que para mi, bajó bastante comparado FM2 "en conducción" y algunos bugs/cagadas mas.

GT5, nada nuevo que no hayan comentado antes... Un juego con 200 y algo coches premium y los demás del GT4 o algo así????? Efecto de lluvia que no afecta a la carrera ni al asfalto? Texturas por ahí perdidas que parecen un pixel pegado? Que sólo los premium tienen vista interior? La verdad... tengo una x360 de la cual estoy completamente feliz con ella e inmediatamente iba a adquirir una PS3 especialmente por este juego, pero lo siento, yo quería un GT tal cual! No un Prologue 2, ni una demo... Instalar 10GB? "instalación completa" para después instalar otros 10Gb o mas para los demás coches premium? Mira, pensad lo que queráis pero para mi es que os la han metido bien metida, y mas después de la pasta que sacaron con el prologue. Yo deseo el juego, hasta que no saquen otra edición, no lo pillo

Criticarlo sin jugarlo, bien bien.

Imagen
Resumen del hilo.


Guapetón! Me preguntaste si lo jugué? No hables sin saberlo. No lo tengo, lo deseaba. "Si, suena borde, pero no me gustan esas conclusiones xD" Tengo amigos que lo tienen desde su lanzamiento, le hemos dado horas, y la mayoría aunque les gusta "porque por fin hay un juego de coches mas o menos guay en PS3" se han sentido engañados. Sé realista, un parche? Hostia, agradecido si arreglan - añaden algo, esto es pasarse! Forza 3 cuando salió, el tio cambiaba las marchas en modo automático desde la vista interior... parche y ale, pero no me compares! Una cosa es cagaditas y la otra es cagada monumental.

Gracias por lo de guapetón XD

Pero cual es la cagada monumental? Los 220 coches premium? No es algo que se sabia de antes? Es que no veo yo el juego tan mal como para decir que es una estafa. Estafa me pareció el F1 2010 por ejemplo, pero no el GT5.
Cargas muy lentas, será a ciertas personas, yo no tengo queja alguna. Es imposible jugar si estás conectado al PSN, ni un problema he tenido yo, no será cosa de proveedores de red? Que otros problemas? Quien se esperaba un juego perfecto?

PD: Lo que más me gustó del Forza fue su efecto tortuga cuando volcabas.
GR SteveSteve escribió:
Edy escribió:...Y eso señores, despues de 6 años ... es sencillamente incomprensible para CUALQUIER usuario de PS3.


Mientras sigáis teniendo la alucinación de los 6 años... mal iremos.

PD: ¿Qué les pasa a los retrovisores de los coches de GT4? Si tenían reflejos de verdad! De hecho, es el unico juego de coches que recuerdo haber visto en consola en toda la generación pasada cuyos retrovisores tenían reflejos de verdad.


El tema de los 6 años es lo de menos, ... es el tiempo que llevan para sacar un producto claramente por debajo del tiempo medio de un trabajo que en 2 años se hace y con retrasos ...

Y si dices lo de los retrovisores en serio ... es que no has jugado a juegos de coches practicamente en la generacion pasada que no fueran de PS2 .................
Pregunto yo, que no lo he probado ni me gustan los juegos de coches: Realmente los 1000 y pico coches que tiene el juego... son necesarios? Vale, y si lo son... Tantos años se tarda en modelarlos todos como para que solo saquen 200 en "premium"? Que no lo se, pero a ver, pienso yo... no habría sido mas comodo para el usuario tener el juego con menos coches, todos detallados y, sobre todo, ANTES, y que ya, por actualizaciones gratuitas fueran incluyendo el resto, habiendo avisado antes de ello? Que a mi me da lo mismo, ni lo he comprado ni lo voy a comprar, porque no me gustan estos juegos, pero alguien va a conducir todos y cada uno de los coches que se incluyen?

Los juegos de coches a mi realmente ni me van ni me vienen, ni he probado este ni el forza, pero si he vivido el hype que ha generado este juego y me preocupa que con tantisimo hype, con tantisimas expectativas como ha creado, ahora tiene mas detractores de los que debería y levanta mas ampollas de las que un juego de su categoría debería levantar.
Al menos desde mi punto de vista, este juego debería estar callando muchas bocas y da la impresión de que no hace mas que suscitar quejas de todo cristo. Y bueno, supongo que son quejas de esperar, si a menos de un mes de su salida ya tiene actualizaciones...
Edy escribió:
GR SteveSteve escribió:
Edy escribió:...Y eso señores, despues de 6 años ... es sencillamente incomprensible para CUALQUIER usuario de PS3.


Mientras sigáis teniendo la alucinación de los 6 años... mal iremos.

PD: ¿Qué les pasa a los retrovisores de los coches de GT4? Si tenían reflejos de verdad! De hecho, es el unico juego de coches que recuerdo haber visto en consola en toda la generación pasada cuyos retrovisores tenían reflejos de verdad.


El tema de los 6 años es lo de menos, ... es el tiempo que llevan para sacar un producto claramente por debajo del tiempo medio de un trabajo que en 2 años se hace y con retrasos ...

Y si dices lo de los retrovisores en serio ... es que no has jugado a juegos de coches practicamente en la generacion pasada que no fueran de PS2 .................

El tema de los 6 años será lo de menos, pero no para de mencionarse por todas partes. Que si tiene este fallo después de 6 años, que si tiene estre otro fallo después de 6 años... Lo cuál es imposible porque hace 6 años, 6 años desde hoy, 16 de diciembre, NI SIQUIERA HABÍA SALIDO GT4, ni en europa ni en territorio ntsc. No sé cómo nadie puede decir que el juego lleva 6 años en desarrollo... claro, y los coches voladores existen, pero no nos hemos enterado aún... es una conspiración mundial...
Yo me enteré de que existía (más bien, que existiría en algún futuro) GT5 cuando ví GT 5: Prologue por primera vez. Esto es, en 2008. Hace escasamente 2 años. Pero no voy a perder mucho el tiempo diciéndoselo a la inmensa cantidad de personas que siguen, y seguirán, erre que erre, con los 6, 8, 11, 89 años de desarrollo que le quieran colgar al juego.

PD: Obviamente a todos los juegos de coches no jugué, pero no recuerdo haber visto ese detalle en otros juegos. Que no lo recuerde no quiere decir que sea verdad, claro, pero el tema es que no sé en qué te basas para decir que los retrovisores de los coches de GT4 son una puta mierda cuando están en perfecto 3-d y con reflejos, reflejos como los de la carrocería, no sólo simulados.

Ahora que lo dices, por cierto, tengo instalado en el ordenador GTR-2, que está citado en este mismo foro como uno de los de mayor potencial gráfico dentro de los simuladores de PC. Y los retrovisores son falsos, son planos y tienen una imagen estática "pegada" sobre ellos. Los marcos de las ventanas son texturas, como en los coches estándar de GT5, y muchas de las luces de los coches también son planas.
Uy, cuantos haters, gente que ni lo ha probado despotricando y otra que va directamente de lista... xD
Os podeis poner como querais, pero objetivamente mirado que te saquen un juego y al mes ya lleve varias actualizaciones por fallos/carencias es un desproposito enorme. Lo de los seis años de desarrollo me es indiferente, nadie que no se informe sabe cuanto llevan haciendo un juego con solo mirar la caja, pero si presumen que al ver la caja en una tienda estan comprando un producto acabado (y mas despues del "prologue"). Aplaudiendo estas cosas solo conseguireis que con el tiempo compreis 2 niveles a 60 o 70 eurazos bajo la promesa de que vayan sacando el resto del juego (por supuesto dando por sentado que todos teneis internet en el lugar donde disfrutais de vuestras consolas...). Y antes de que digais nada, esto es una crítica a todo el sector, no a una compañia ni juego solamente.
Chuache86 escribió:Os podeis poner como querais, pero objetivamente mirado que te saquen un juego y al mes ya lleve varias actualizaciones por fallos/carencias es un desproposito enorme. Lo de los seis años de desarrollo me es indiferente, nadie que no se informe sabe cuanto llevan haciendo un juego con solo mirar la caja, pero si presumen que al ver la caja en una tienda estan comprando un producto acabado (y mas despues del "prologue"). Aplaudiendo estas cosas solo conseguireis que con el tiempo compreis 2 niveles a 60 o 70 eurazos bajo la promesa de que vayan sacando el resto del juego (por supuesto dando por sentado que todos teneis internet en el lugar donde disfrutais de vuestras consolas...). Y antes de que digais nada, esto es una crítica a todo el sector, no a una compañia ni juego solamente.


Disculpa, pero sólo han sacado 2 actualizaciones. La primera para activar la infraestructura de servidores, que se activó el día de salida del juego, y otra para añadir más opciones de configuración a la hora de crear una sala online (retricciones, daños...).

A ver si ahora además de años también nos inventamos una lista de parches para solucionar una inventada lista de bugs que tenía el juego al salir.
GR SteveSteve escribió:El tema de los 6 años será lo de menos, pero no para de mencionarse por todas partes. Que si tiene este fallo después de 6 años, que si tiene estre otro fallo después de 6 años... Lo cuál es imposible porque hace 6 años, 6 años desde hoy, 16 de diciembre, NI SIQUIERA HABÍA SALIDO GT4, ni en europa ni en territorio ntsc. No sé cómo nadie puede decir que el juego lleva 6 años en desarrollo... claro, y los coches voladores existen, pero no nos hemos enterado aún... es una conspiración mundial...


En el E3 año 2005 Polyphony Digital anuncia llevar tiempo trabajando en un nuevo proyecto bajo el nombre de Visión Gran Turismo... se afirma que la actual ps2 no tiene potencia para mover lo que estan creando para un futuro... gt4 base de dicho proyecto y adaptado a ps2 aparece el 7 de septiembre de 2004 en Japón y Hong Kong, eL 20 de octubre de 2004 en los Estados Unidos y el 9 de junio en Europa. Segun Polyphony Digital el futuro gt debe aparecer en una maquina nueva y super potente. Aparece ps3 el 11-11-2006 sin ningun juego de coches gt pero varios trozos de informacion y noticias revelan que Visión Gran Turismo ha seguido su desarrollo pasando a llamarse GT5

Teniendo en cuenta que casi estamos en el 2011..casi casi que me salen las cuentas.
GR SteveSteve escribió:
Disculpa, pero sólo han sacado 2 actualizaciones. La primera para activar la infraestructura de servidores, que se activó el día de salida del juego, y otra para añadir más opciones de configuración a la hora de crear una sala online (retricciones, daños...).

A ver si ahora además de años también nos inventamos una lista de parches para solucionar una inventada lista de bugs que tenía el juego al salir.


lo del primer parche es de lo mejorcto,,, realmente crees que el parche era para activar algo, mas bien para acabar de instalar cosas del jego, que estavan mal programadas, olvidadas de poner, o ve a saber tu que carajo les paso por la cabeza! desde cuando se tiene que hacer un parche para activar el online en un juego que que te venden nuevo, terminado y que tiene que llevar online de serie ........ [+risas] si no es prque no tenian pensado que se pudiera jugar online ya me diras....
Que bueno, esperemos mas informacion para poder opinar mejor.
No entiendo porque desvirtuan el tema, haciendo comparativas entre juegos de distintas consolas, las que no vienen al tema.
Para eso abran un tema con ese asunto y ya esta.
Tanto el gt5 como forza3 son grandes juegos, cualquier duda pueden mirar lo siguiente:
http://www.lensoftruth.com/?p=24784

Habria que ver si cobraran por dicho paquete o no y si trae alguna mejora bienvenida sea.
Ademas que yo sepa en el forza3 hay varios paquetes de autos que tienes que pagar por ellos para descargarlos, asi que no me extrañaria que pase lo mismo con el gt5, ojala sean grauitos, de no serlo habria que ver que contienen y el precio, para ahi ver si vale la pena.
Hasta que salga no veo porque tanto alboroto.
Lo que yo veo que esta generacion ya llego a su limite, las consolas no pueden dar mas, solo estan tratando de maquillar las carencias.
La proxima generacion de consolas podremos ver resoluciones de 4k (4096×3072 pixels) a 80fps minimo en cada juego, o nos venderan algo como lo que se vio en esta generacion un poco maquillado?, es mucho pedir buena resolucion (4k) y fps fluidos? tan lejos estamos de eso?
Cabe decir que después de tanto tiempo de programación y desarrollo es una lástima que estos detalles se les escapen.

Pero por romper una lanza a favor de ellos es importante la continua evolución de los juegos, gracias a los DLC los juegos ya no son
estáticos y avanzan segun las reclamaciones de los compradores.
Por un lado me parece perfecto que saquen mas coches premium, pero como se les ocurra cobrarnos por ellos, me parece que será el primer GT que no me compre.
Que cabritos...para sacar mas pasta...no tienen verguenza!!!
mas de las 150 horas que le metí al mediocre pero con un online fantastico del forza2 y a las otras 150 de la putisima mierda del forza 2.5 o 3 y los 1000 puntos de logros en los 2
... forza2 y 3 los fallos eran miles, y no eran fallos, eran cosas que hacían que jugar fuera un mierda


O sea... que jugaste 300 horas a 2 juegos que son una puta mierda de jugar.

Tío, eres un campeón.
AkGlo escribió:
Tio_Sephi escribió:Perdonad mi ignorancia, pero que es eso de coches premium y estandar?
Que pasa que hay coches mas currados que otros o algo asi? Si es eso me parece increible ¬_¬

Los coches premium son coches hechos de 0 para el GT5 (muy pero que muy bien hechos).
Los Standar son coches del GT4 (de PS2 xD).

Lo estoy flipando, me acabo de enterar de esto y me parece una gran chapuza fardar de 1031 coches cuando la verdad es otra. No quito mérito al juego, es una puñetera pasada visualmente porque no lo he jugado y estoy deseando, pero hablar de cifras y luego tenga letra pequeña... BUF!!. Personalmente es una chapucilla, porque dudo mucho que alguien juegue con esos coches si se nota la diferencia (visual o "jugablemente", je je)
Los que teneis el GT5, ¿alguien puede notar esas diferencias entre los coches? Es tanto como parece?
Voy a ver si encuentro fotos o videos al respecto. Es interesante porque si no se nota la diferencia pues tampoco es mayor problema.
Conclusion:

Los Fanboys de Sony: Encantados que saquen un DLC (o actualización, o como coño querais llamarlo) para añadir contenidos al juego original. (ojo, esto me parece bien, pero no entiendo por que no lo han puesto en el original, a no ser que pretendan cobrar por ello, que no creo). Felices como perdices.

Los Fanboys de XBOX: Con la cantinela de siempre del Forza y esas cosas... Coño! que más dá... si los usuarios de PS3 están contentos con el juego y encima los miman con DLC's gratis...¿que más os dá? Si os gusta más el Forza, pues poneis: Me gusta mas el Forza... y punto, es vuestra opinion... pero eso de entrar en guerras absurdas es una perdida de tiempo (a no ser que seas un troll con mucho tiempo libre).

Mi opinion: (Tengo una 360 pero no me considero un fanboy...) Me reitero que parece una pasada gráfica, por lo que he leido parece que es divertido y adaptable... pues encantado, que los que lo tengan lo disfruten.

Pero sigo preguntandome :-? ¿que cojones han hecho todo este tiempo de desarrollo? ¿Por que sacar un DLC (*GRATIS*) al mes de sacar el juego original que se supone que solo aumenta contenidos? En esto si que hay que criticar la posicion de Poliphony... las explicaciones pueden ser variadas, desde que Sony ha presionado para sacar el juego hasta que lo hacen para poder controlar un poco la incipiente piratería en PS3... pero sea lo que sea no es bueno hacer estas cosas porque pueden haber usuarios sin conexion a internet que se quedarán sin parte del juego.
Todo lo que no sea de forma gratuita es estafar al consumidor en este caso
SideShowBob escribió:...


Lo que yo pienso, es que han tenido que sacar el juego cuanto antes por presiones de Sony, y ha pasado lo que ha pasado, no está lo suficientemente pulido y con los coches lo mismo, coches viejos y sólo 200 premium
GR SteveSteve escribió:
Edy escribió:
GR SteveSteve escribió:
El tema de los 6 años es lo de menos, ... es el tiempo que llevan para sacar un producto claramente por debajo del tiempo medio de un trabajo que en 2 años se hace y con retrasos ...

Y si dices lo de los retrovisores en serio ... es que no has jugado a juegos de coches practicamente en la generacion pasada que no fueran de PS2 .................

El tema de los 6 años será lo de menos, pero no para de mencionarse por todas partes. Que si tiene este fallo después de 6 años, que si tiene estre otro fallo después de 6 años... Lo cuál es imposible porque hace 6 años, 6 años desde hoy, 16 de diciembre, NI SIQUIERA HABÍA SALIDO GT4, ni en europa ni en territorio ntsc. No sé cómo nadie puede decir que el juego lleva 6 años en desarrollo... claro, y los coches voladores existen, pero no nos hemos enterado aún... es una conspiración mundial...
Yo me enteré de que existía (más bien, que existiría en algún futuro) GT5 cuando ví GT 5: Prologue por primera vez. Esto es, en 2008. Hace escasamente 2 años. Pero no voy a perder mucho el tiempo diciéndoselo a la inmensa cantidad de personas que siguen, y seguirán, erre que erre, con los 6, 8, 11, 89 años de desarrollo que le quieran colgar al juego.

PD: Obviamente a todos los juegos de coches no jugué, pero no recuerdo haber visto ese detalle en otros juegos. Que no lo recuerde no quiere decir que sea verdad, claro, pero el tema es que no sé en qué te basas para decir que los retrovisores de los coches de GT4 son una puta mierda cuando están en perfecto 3-d y con reflejos, reflejos como los de la carrocería, no sólo simulados.

Ahora que lo dices, por cierto, tengo instalado en el ordenador GTR-2, que está citado en este mismo foro como uno de los de mayor potencial gráfico dentro de los simuladores de PC. Y los retrovisores son falsos, son planos y tienen una imagen estática "pegada" sobre ellos. Los marcos de las ventanas son texturas, como en los coches estándar de GT5, y muchas de las luces de los coches también son planas.


No tengo tiempo de responderte todo, pero:

1: Los sonidos de las derrapadas y del menu del juego, vienen del GT1 ... suma años. La IA y el defecto rail, vienen del GT2, suma años, los modelados de los coches normales del GT3, ... suma años ...

2. Si quieres ver retrovisores de calidad de la pasada generacion, mira el Forza 1 o el PGR2 ... y comparalos, es mas, incluso si buscas un poco en muchos foros hicieron la comparativa y era de hacer un FACEPALM a dos manos ...
ashrion escribió:joder cuantas tonterías juntas, cuantos de los iluminados que aquí opinan han jugado pasando de level 20 en a y b? yo llevo level 23 en a y 25 en b y ya llevo mas de las 150 horas que le metí al mediocre pero con un online fantastico del forza2 y a las otras 150 de la putisima mierda del forza 2.5 o 3 y los 1000 puntos de logros en los 2
Como juego le mete tantas ostias a todo lo que hay en conduccion que lo único que queda es los comentarios de 4 llorones que han jugado 2 horas y se creen que esto es un cod.
Por cierto el forza2 y 3 los fallos eran miles, y no eran fallos, eran cosas que hacían que jugar fuera un mierda y ahora un año después sacaran el 4, fantástico otro forza3.5 pues este se lo comprara su pm, después de darle la oportunidad al 3 el 4 se lo quedan para ELLOS.
Pasaran de 8 coches en pantalla, el 80% del juego del 3 que se ve igual del 2, lo mejoraran?, los 300 coches heredados del 2 que se ven como una mierda se seguirán viendo igual?, te penalizara por rozar una linia blanca otra vez? se conducirán todos igual osea los 4 tipos distintos de coche, y dlc de pago cada mes también? porque hasta hora todos los de gt5 son gratis, y el online también por cierto, y por cierto los choques no son una maravilla, pero los del forza fantasticos no son,

he disfrutado y estoy disfrutando mas con el gt5 desde que salio 3-4 semanas de lo que no he disfruta en 3 años jugando a la mierda de los forza y estoy en clasificacion mundial de tiempos el 300 de 2000000 en los 2, asea que algo he jugado.

El gt5 es un mundo y el forza es una maqueta para el salón de casa, una carrera de noche, con lluvia, con 12 coches en nur, eso es para todos los que dicen las gilipolleces que dicen se callen la boca, a no, que para eso tengo que currármelo y jugar, pues nada chato, sigue comprando cod.



No es por nada pero aqui el unico que no dices tonterias eres tu, jejeje de verdad con comentarios como el tuyo que es el unico de todo el post que no dice tonterias.... contestarle es perder el tiempo pero ya que pierdo el tiempo te lo digo, Juega a lo que te de la gana y no critiques otros juegos que a lo mejor para ti son mierda pero para muchos otros donde me incluyo Forza es mejor que gt5 sin duda y con el forza 4 se demostrara.
ashrion escribió:joder cuantas tonterías juntas, cuantos de los iluminados que aquí opinan han jugado pasando de level 20 en a y b? yo llevo level 23 en a y 25 en b y ya llevo mas de las 150 horas que le metí al mediocre pero con un online fantastico del forza2 y a las otras 150 de la putisima mierda del forza 2.5 o 3 y los 1000 puntos de logros en los 2
Como juego le mete tantas ostias a todo lo que hay en conduccion que lo único que queda es los comentarios de 4 llorones que han jugado 2 horas y se creen que esto es un cod.
Por cierto el forza2 y 3 los fallos eran miles, y no eran fallos, eran cosas que hacían que jugar fuera un mierda y ahora un año después sacaran el 4, fantástico otro forza3.5 pues este se lo comprara su pm, después de darle la oportunidad al 3 el 4 se lo quedan para ELLOS.
Pasaran de 8 coches en pantalla, el 80% del juego del 3 que se ve igual del 2, lo mejoraran?, los 300 coches heredados del 2 que se ven como una mierda se seguirán viendo igual?, te penalizara por rozar una linia blanca otra vez? se conducirán todos igual osea los 4 tipos distintos de coche, y dlc de pago cada mes también? porque hasta hora todos los de gt5 son gratis, y el online también por cierto, y por cierto los choques no son una maravilla, pero los del forza fantasticos no son,

he disfrutado y estoy disfrutando mas con el gt5 desde que salio 3-4 semanas de lo que no he disfruta en 3 años jugando a la mierda de los forza y estoy en clasificacion mundial de tiempos el 300 de 2000000 en los 2, asea que algo he jugado.

El gt5 es un mundo y el forza es una maqueta para el salón de casa, una carrera de noche, con lluvia, con 12 coches en nur, eso es para todos los que dicen las gilipolleces que dicen se callen la boca, a no, que para eso tengo que currármelo y jugar, pues nada chato, sigue comprando cod.



El GT5 es tu mundo, no un mundo.

http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... torsport-3

http://www.metacritic.com/game/playstat ... -turismo-5

Aparte de webs como estas, no hay mas leer en los foros el descontento generalizado con el GT5 despues de estar 5 años para producirlo cuando FMS que tan malo te parece, no recibe malas criticas en ningun sitio, repito ningun sitio y es un juego confeccionado en poco mas de 1 año. Imaginate si trabajan 5 años [+risas]
Igual con estas actualizaciones también están adelantando el trabajo para un hipotético GT6 en PS3
Edy escribió:No tengo tiempo de responderte todo, pero:

1: Los sonidos de las derrapadas y del menu del juego, vienen del GT1 ... suma años. La IA y el defecto rail, vienen del GT2, suma años, los modelados de los coches normales del GT3, ... suma años ...

2. Si quieres ver retrovisores de calidad de la pasada generacion, mira el Forza 1 o el PGR2 ... y comparalos, es mas, incluso si buscas un poco en muchos foros hicieron la comparativa y era de hacer un FACEPALM a dos manos ...


Lo siento, pero tu primera afirmación es completamente falsa. O no has jugado jamás a ningún GT, o lo dices por decir, porque el sonido de los derrapes, la IA, los menús, todo ha ido cambiando con cada juego de la saga. Me parece ridículo cada vez que oigo que el sonido de los derrapes es el mismo, ¿De verdad ha jugado la gente a los juegos? Los modelados de los coches no son de GT3, son de GT4, y la mayoría lucen bastante mejor que en éste último, porque son los modelos que se usaron para la intro y los menús, es decir, los que no se veían nunca durante las carreras porque tenían mayor detalle:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Qué mal se ven, es insoportable!!! Decididamente, hubiera sido mejor que si no tenían más coches hechos no incluyesen más opciones ni más posibilidades... Al fin y al cabo, da lo mismo experimentar las sensaciones con 250 coches que con 1031...
Y los gráficos, sobre todo, son lo más importante. A nadie le importa que los 1031 motores hayan sido grabados desde 0, ni que de cada coche se incluya un extenso texto que cuenta su historia y sus características, ni que todos tengan daños mecánicos y personalización mecánica avanzada... que además se refleja gráfica y físicamente, ya que si ajustas la suspensión, por ejemplo obtienes este efecto:
Imagen
Imagen
En TODOS los coches queda alterada visualmente la configuración de la suspensión, alerones, etc... Y por supuesto, afecta a la conducción.

PD: Si tienes la amabilidad de ayudarme con esa "comparativa" te lo agradecería, yo los veo iguales en los tres juegos...
Tiene huevos que de 1031 coches, solo 220 sean premium y entre ellos hayan perlas como la furgoneta de los hippies, el kubelwagen del 44, los microcoches y un toyota prius de 96cv y por la otra parte se dejan maravillas como el countach, delorean, veyron, delta rally car y un largo etc.

Lo que tendrian que haber echo es sacar la mitad de coches y que todos fueran premium y dejarse de tonterias estandar que son un insulto al publico.
raind00 escribió:La comparacion la has hecho tu mismo no yo... te contradices en lo del famboyismo tu mismo... hasta la fecha solo he criticado con mi opinion un juego que tras 6 años han lanzado claramente sin acabar... bien por presion de sony, bien porque se les va de las manos el proyecto. Lo mas gracioso es que parece que haya sido yo el unico que piensa esto.

Ya solo nos faltaria darles las gracias y rendirle pleitesia por sacar los parches despues de colartela, y todo esto suponiendo que no los quieran cobrar, sea el juego que sea y la compañia que sea.. pc, ps3, x360 o wii.

1º te la cuelan con coches preciosos, luego resultan que ellos son menos de la mitad, sistema de daños ridiculos, adelantos como si nada raspando las paredes, sombras con mas dientes que un serrucho... y luego te conformas con los parches que te quieran dar... perdona.pero a eso lo llamo yo compras compulsivas y borreguismo y por suerte hoy en dia hay muchas formas de probar un juego antes de comprarlo y caer en ello.

Y si a fuerza de parches termina de ser lo que mucha gente esperaba...ole sus huevos pero hoy por hoy para muchos no deja de ser un cubo de agua fria.

Ojo al que le guste..por mi perfecto, es su dinero... pero a mi opinion y mis gustos les pongo un altar y a mi tarjeta de credito una catedral.


Me parece perfecto que no te guste, pero cuando empiezas insultando a quien lo compra (hablar de borreguismo y tal) tu opinión pierde todo valor.

A parte de que te dedicas a criticar cosas que se sabía de sobra que iban a ser así, porque Polyphony lo dijo (coches premium/standard, los daños...), etc, con lo que de juego no acabado te lo sacas de la manga. Que han sacado parches para corregir bugs, cierto, pero como en el 99% de los juegos de esta generación y no veo ni por asomo las mismas críticas y el tono con el que se hacen a otros juegos que las que está recibiendo éste por el mismo caso.

Que quereis ir muchos de imparciales, pues oye, vosotros mismos, pero es bastante curioso que la mayoría de las críticas vengan de usuarios con firmas del Xbox Live Gamercard y no haya ni rastro del de PS3, o que se saque a relucir (para alabar en comparación), juegos de la "competencia".

Que no es un juego perfecto, pues cierto es, pero ni por asomo es la mierda que muchos decís.

De todas formas, este tipo de críticas eran bastante predecibles, ya que entre el hype que se crea la gente y que es uno de los buques insignia de la PS3, era de esperar (como pasará cuando salga GoW 3 o Forza 4, etc)
PainKiller escribió:
Me parece perfecto que no te guste, pero cuando empiezas insultando a quien lo compra (hablar de borreguismo y tal) tu opinión pierde todo valor.

A parte de que te dedicas a criticar cosas que se sabía de sobra que iban a ser así, porque Polyphony lo dijo (coches premium/standard, los daños...), etc, con lo que de juego no acabado te lo sacas de la manga. Que han sacado parches para corregir bugs, cierto, pero como en el 99% de los juegos de ésta generación y no veo ni por asomo las críticas a otros juegos que los que está recibiendo éste por el mismo caso.


Cuando he dicho borregismo e añadido compras compulsivas creo que cualquiera con luces lo entiende sin tomarselo como insulto...y el que se pique es su problema, yo todo lo mas que puedo hacer es cambiar la palabra por "hyperadictos".

Osea... por ejemplo, que sacar un parche para activar el online y otro para servidores ya que no permitia mas de 100.000 copias, es de sacar el juego terminado??? sigue defendiendo lo imposible si quieres..
raind00 escribió:
Cuando he dicho borregismo e añadido compras compulsivas creo que cualquiera con luces lo entiende sin tomarselo como insulto...y el que se pique es su problema, yo todo lo mas que puedo hacer es cambiar la palabra por "hyperadictos".


Claro que no es un isulto lo del borreguismo, claro. Y lo que te he marcado en negrita tampoco lo es, claro. [maszz].

Podrias haber dicho "eso os pasa por comprar de forma compulsiva" sin añadir el "borreguismo", que si como dices no va con afán de ofender, ya me dirás entonces que pinta en la frase.

Osea... por ejemplo, que sacar un parche para activar el online y otro para servidores ya que no permitia mas de 100.000 copias, es de sacar el juego terminado??? sigue defendiendo lo imposible si quieres..


Te lo vuelvo a repetir, es un parche para corregir un error, cosa que ocurre en el 99% de los juegos de ésta generación. Y sí, es algo criticable, pero en éste y en los demás casos. Y como he dicho antes, las críticas y el tono con el que se le hacen a este juego en concreto, no son ni por asomo comparables a las que se les hace a otros.
holaTU escribió:Tiene huevos que de 1031 coches, solo 220 sean premium y entre ellos hayan perlas como la furgoneta de los hippies, el kubelwagen del 44, los microcoches y un toyota prius de 96cv y por la otra parte se dejan maravillas como el countach, delorean, veyron, delta rally car y un largo etc.

Lo que tendrian que haber echo es sacar la mitad de coches y que todos fueran premium y dejarse de tonterias estandar que son un insulto al publico.


Sí... el horror!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo tampoco los habría puesto...
raind00 escribió:
toni_23 escribió:Las bajadas de Frames del Mass Effect son de un juego bien optimizado? :-|


Del propio foro de Bioware

Framerate in Xbox 360 Version:
Bioware has stated in many interviews and even here that the game will be at a constant 30 FPS no frame drops

Oye...incluso les dio tiempo ha crear una buena historia para el juego...


Entonces explicame por que pega esos tirones cuando se llena un poco la pantalla de enemigos.

Y bueno, en GT5 lo están arreglando, aunque sea a base de parches, pero Mass Effect sigue igual y no hacen nada por arreglarlo.
GR SteveSteve escribió:...


He jugado a todos y los tengo todos en la estanteria a excepcion del 5 ... que este si puede decirse ser el GT4.5 (y aumentando a base de parches, al igual que el Forza 2, que fue una pedazo de mierda .... graficamente hablando, aunque por lo menos tenia la jugabilidad del 1, no como el 3 ...) y te confirmo, se perfectamente de lo que hablo, porque suelo jugar de tanto en cuanto a todos los GT .. a TODOS ... y es peculiar que digais que no es asi, cuando hay videos con los sonidos en Youtube ...

Y en relacion a los retrovisores, me parece que no me has entendido ... me referia a los reflejos recreados en la vision interior del juego, vamos, ese espejito que en vista interior, te enseña quien tienes detras ... no me referia a lo bonitos que son en cuanto a su modelado.
Edy escribió:...

Exacto, hay un montón de vídeos donde se demuestra que NO es así.
http://www.youtube.com/watch?v=ZF67BO13 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=EFN5R9yE ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=1-fQb6Q6tPM
Si no sabéis distinguir la diferencia es otra cosa. De hecho, me atrevería a decir que la mayoría de los defectos que se le atribuyen a la saga GT están construidos sobre tópicos. Como eso de que puedes ganar la carrera usando las paredes y los oponentes para girar... NO ES CIERTO. En el momento en que te rozas con algo, la velocidad disminuye drásticamente, en GT, en GT2, en GT3 y en GT4. No puedes ganar una carrera chocándote, por mucho que los coches no se dañasen. A no ser que lleves un coche mucho más potente y la dificultad esté puesta en fácilisima, claro...

En relación a los retrovisores, yo me refería a los retrovisores de los coches. En GT4 son en 3-d y tienen reflejo independiente a la carrocería, cosa que en otros juegos no es así. En cuanto a la simulación de retrovisor de la vista de los relojes nunca le he encontrado defectos... No me digas vista interior, que la generación anterior fue la de (en su mayoría) no ponemos cámaras interiores en los coches...
GR SteveSteve escribió:
Edy escribió:...

De hecho, me atrevería a decir que la mayoría de los defectos que se le atribuyen a la saga GT están construidos sobre tópicos. Como eso de que puedes ganar la carrera usando las paredes y los oponentes para girar... NO ES CIERTO. En el momento en que te rozas con algo, la velocidad disminuye drásticamente, en GT, en GT2, en GT3 y en GT4. No puedes ganar una carrera chocándote, por mucho que los coches no se dañasen.

Por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=tRU6pIKb4KY

Tambien puede poner el piloto automatico XDDD:
http://www.youtube.com/watch?v=T7crKiMT ... re=related

Seguir corriendo como si nada despues de un choque:
http://www.youtube.com/watch?v=JAGOn-Ye ... re=related

Etc..
http://www.youtube.com/watch?v=GOM9e6eh ... re=related

Tu dices que son topicos... el resto pensamos que tienen incluso sello de denominacion de origen. [carcajad]
maxhack está baneado por "Troll"
alucard26 escribió:
GR SteveSteve escribió:
Edy escribió:...

De hecho, me atrevería a decir que la mayoría de los defectos que se le atribuyen a la saga GT están construidos sobre tópicos. Como eso de que puedes ganar la carrera usando las paredes y los oponentes para girar... NO ES CIERTO. En el momento en que te rozas con algo, la velocidad disminuye drásticamente, en GT, en GT2, en GT3 y en GT4. No puedes ganar una carrera chocándote, por mucho que los coches no se dañasen.

Por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=tRU6pIKb4KY

Tambien puede poner el piloto automatico XDDD:
http://www.youtube.com/watch?v=T7crKiMT ... re=related

Seguir corriendo como si nada despues de un choque:
http://www.youtube.com/watch?v=JAGOn-Ye ... re=related

Etc..
http://www.youtube.com/watch?v=GOM9e6eh ... re=related

Tu dices que son topicos... el resto pensamos que tienen incluso sello de denominacion de origen. [carcajad]

No has entendido nada tio, GR SteveSteve se refiere a que cuando chocas con una valla o lo que sea pierdes tiempo, y eso es lo importante.

Por cierto, lo de rozar zonas, vehículos o paredes del circuito ocurre en todos los juegos de coches, en todos se pierde tiempo haciéndolo.
Si la gente es manoplas jugando y prefiere jugar así pues que jueguen así. ¬_¬

Luego el tema de los bugs, que todos los juegos los tienen, dime un juego que no tenga bugs. [fumando]

Mietras a los troll (que no te lo digo a ti) le sigan saliendo las almorranas por no tener éste juego pues sacarán un millón de defectos, que echen espuma por la boca que yo seguiré disfrutando de uno de los mejores juegos de coches de la historia. [poraki]
Eso si, sigue disfrutando de ese pedazo de juego con bugs como todos los demas, pero cuando suenan tantas criticas será por algo... pero vamos que no recuerdo reirme tanto con un bug como el anterior del piloto automático... casi me da algo [+risas]

PD. Con la nomina de un mes me da para comprarme 6 PS3 y unos cuantos GT5, asi que si yo por ejemplo no lo tengo, será porque me interesa mas bien poquito jamigo [+risas]
trane escribió:

No, es que es la mania que tienen todos, sobre todos, los cerrados de mentes xboxers, se creen que porque el PSN es gratis, ya es una mierda elevada al cubo, y como Xbox Live es de pago, ya es la panacea.

Dicho de otra forma, si Sony anuncia que mañana empezara a cobrar por PSN, pasara a ser la panacea tambien, si es gratis, no, malisimo, con lag y muy lento descargando.


Lo es creeme , que he probado las 2. Mismo juego en ambas y ni punto comparación. [bye]
snock escribió:
trane escribió:

No, es que es la mania que tienen todos, sobre todos, los cerrados de mentes xboxers, se creen que porque el PSN es gratis, ya es una mierda elevada al cubo, y como Xbox Live es de pago, ya es la panacea.

Dicho de otra forma, si Sony anuncia que mañana empezara a cobrar por PSN, pasara a ser la panacea tambien, si es gratis, no, malisimo, con lag y muy lento descargando.


Lo es creeme , que he probado las 2. Mismo juego en ambas y ni punto comparación. [bye]


Por ejemplo, en Call Of Duty todo depende de la conexión del host y de la que tengas tu, da igual si es en PS3 o Xbox 360.

Lo que pasa es que muchos usuarios que pagais el Live os intentais autoconvencer de que haceis bien en pagar por que el PSN es una mierda, y no es así.
alucard26 escribió:...


Perdona, pero eso son bugs. Es algo muy diferente. Cruzar por ese trozo sin que salte la penalización es un bug, y además de la primera versión, después lo corrigieron con la actualización y ya no se podía. El coche montado encima del otro es otro bug, al igual que la voltereta del Challenger. ¿Y dices que suceden cada cuánto? Si tuviesen una frecuencia alarmante... pero no es así. Es muy difícil conseguir que pase eso.

Por cierto, por si no se ha enterado nadie, el kart conduciendo marcha atrás y los fiat 500 que no pueden subir la cuesta no son bugs. En el primer caso, en la vida real, los karts que no tienen marchas (como los del juego) funcionan simplemente con un conmutador que hace girar a la unidad motriz en una u otra dirección, por lo que el kart tiene la misma velocidad punta hacia delante que hacia atrás. Otra cosa es que en la vida real no puedas darte la vuelta para maniobrar igual de bien.
Y en el segundo caso, pues no tiene mucho misterio, ese montón de chatarra no sube esa cuesta ni de coña, en todo caso el bug es que se permita al jugador meter ese coche en ese circuito.

¿Creéis que es el único juego con bugs? No se salva ni uno...
http://www.youtube.com/watch?v=-SjNxr7s64s Regreso al futuro...
http://www.youtube.com/watch?v=mpWMCj6y ... re=related ¿Alguien dijo pinball?
http://www.youtube.com/watch?v=PhRF2aTjICc Profundidades abismales
http://www.youtube.com/watch?v=1z9x2Ygjez0 MIRAD! PILOTO AUTOMÁTICO TAMBIÉN! Y SUPERFUERZA! qué cabezóoon, dios.
http://www.youtube.com/watch?v=9NFdXu4Bumk Boing, boing
http://www.youtube.com/watch?v=lZKfojvd ... re=related QUE ME HE VUELTO LOCOOO QUE ME HE VUELTO LOCOOO
http://www.youtube.com/watch?v=UGIcLQq6RFg Me recuerda sospechosamente al vídeo del challenger...
http://www.youtube.com/watch?v=mx0tdITnt58 Quita coño!!!
http://www.youtube.com/watch?v=a6DJ1iFS ... re=related Sin comentarios...
http://www.youtube.com/watch?v=w1JDHlmAPkw Enterrado vivo...
Imagen
También dan risa, eh Imagen
Pues eso, no se salva ni dios, no importa la plataforma ni el desarrollador, SIEMPRE hay bugs. Lo que yo decía es que no se puede ganar una carrera conduciendo a lo bestia, chocándote contra los demás, no frenando y dándote contra todas las paredes, algo que se ha criticado mucho diciendo que sí se podía, y no se puede.
maxhack está baneado por "Troll"
NeoP escribió:Eso si, sigue disfrutando de ese pedazo de juego con bugs como todos los demas, pero cuando suenan tantas criticas será por algo... pero vamos que no recuerdo reirme tanto con un bug como el anterior del piloto automático... casi me da algo [+risas]

PD. Con la nomina de un mes me da para comprarme 6 PS3 y unos cuantos GT5, asi que si yo por ejemplo no lo tengo, será porque me interesa mas bien poquito jamigo [+risas]

Pues si no te interesa, ¿qué haces aquí?. Claro, a echar mierda gratuita como tantos otros. XD
GR SteveSteve escribió:
Edy escribió:...

Exacto, hay un montón de vídeos donde se demuestra que NO es así.
http://www.youtube.com/watch?v=ZF67BO13 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=EFN5R9yE ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=1-fQb6Q6tPM
Si no sabéis distinguir la diferencia es otra cosa. De hecho, me atrevería a decir que la mayoría de los defectos que se le atribuyen a la saga GT están construidos sobre tópicos. Como eso de que puedes ganar la carrera usando las paredes y los oponentes para girar... NO ES CIERTO. En el momento en que te rozas con algo, la velocidad disminuye drásticamente, en GT, en GT2, en GT3 y en GT4. No puedes ganar una carrera chocándote, por mucho que los coches no se dañasen. A no ser que lleves un coche mucho más potente y la dificultad esté puesta en fácilisima, claro...

En relación a los retrovisores, yo me refería a los retrovisores de los coches. En GT4 son en 3-d y tienen reflejo independiente a la carrocería, cosa que en otros juegos no es así. En cuanto a la simulación de retrovisor de la vista de los relojes nunca le he encontrado defectos... No me digas vista interior, que la generación anterior fue la de (en su mayoría) no ponemos cámaras interiores en los coches...


Que si muchachote que si ... lo que tu digas ... En el GT4 hice un "bug" que me permitia pegale PALIZAS a la gente a costa del denominado efecto rail ... asi que no me vengas con milongas. Esta saga lleva siendo un cumulo de bugs que pensaba terminaria en este GT5 ... y fijate, modo OFFLINE jodido al que necesitas desconectar fisicamente el cable de red... pero hombre ...

Sobre el tema de retrovisores veo que sigues sin entender nada. En la vista DESDE EL MORRO, la cual no ves el coche, si no que la camara simula ser el frontal del coche, tienes un rectangulo que hace de "retrovisor" de toda la vida de dios ... y lo que MUESTRA ese retrovisor es lo que tienes detras ... pues su calidad es lamentable en comparacion con otros juegos de coches de incluso de la misma PS2.

En fin ... paso de perder mas el tiempo, creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir, y muchos sabeis que no digo nada que no sepais, aunque cueste de creer ... pero aqui que cada cual crea lo que quiera, pero que el juego ha salido en version GT4.5 Prologo 2 ... es una puñetera verdad constrastada desde las publicaciones hasta por las mismas Updates obligatorias como ya se ha visto.
Edy escribió:Que si muchachote que si ... lo que tu digas ... En el GT4 hice un "bug" que me permitia pegale PALIZAS a la gente a costa del denominado efecto rail ... asi que no me vengas con milongas. Esta saga lleva siendo un cumulo de bugs que pensaba terminaria en este GT5 ... y fijate, modo OFFLINE jodido al que necesitas desconectar fisicamente el cable de red... pero hombre ...Sobre el tema de retrovisores veo que sigues sin entender nada. En la vista DESDE EL MORRO, la cual no ves el coche, si no que la camara simula ser el frontal del coche, tienes un rectangulo que hace de "retrovisor" de toda la vida de dios ... y lo que MUESTRA ese retrovisor es lo que tienes detras ... pues su calidad es lamentable en comparacion con otros juegos de coches de incluso de la misma PS2.En fin ... paso de perder mas el tiempo, creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir, y muchos sabeis que no digo nada que no sepais, aunque cueste de creer ... pero aqui que cada cual crea lo que quiera, pero que el juego ha salido en version GT4.5 Prologo 2 ... es una puñetera verdad constrastada desde las publicaciones hasta por las mismas Updates obligatorias como ya se ha visto.

Lo que tú digas, aplícate el cuento. En GT4 las carreras de más de 100 puntos a-spec (o b-spec) no se ganan dándote contra las paredes o los demás coches. Y las de 200, ya hay que vigilar si tocas un piano de más...
En fin, yo no veo ningún problema con el retrovisor... es más, es bastante más ancho que en otros juegos, como en GT5...
Imagen
Imagen
178 respuestas
1, 2, 3, 4