Gran Turismo 5 convertirá más coches estándar en Premium

1, 2, 3, 4
Ultimo post al hilo.

http://www.metacritic.com/game/playstat ... -turismo-5

Ha recibido palos por todas partes por lo que se ve en la puntuacion (a razon de lo q se esperaba de el).
ashrion escribió:joder cuantas tonterías juntas, cuantos de los iluminados que aquí opinan han jugado pasando de level 20 en a y b? yo llevo level 23 en a y 25 en b y ya llevo mas de las 150 horas que le metí al mediocre pero con un online fantastico del forza2 y a las otras 150 de la putisima mierda del forza 2.5 o 3 y los 1000 puntos de logros en los 2
Como juego le mete tantas ostias a todo lo que hay en conduccion que lo único que queda es los comentarios de 4 llorones que han jugado 2 horas y se creen que esto es un cod.
Por cierto el forza2 y 3 los fallos eran miles, y no eran fallos, eran cosas que hacían que jugar fuera un mierda y ahora un año después sacaran el 4, fantástico otro forza3.5 pues este se lo comprara su pm, después de darle la oportunidad al 3 el 4 se lo quedan para ELLOS.
Pasaran de 8 coches en pantalla, el 80% del juego del 3 que se ve igual del 2, lo mejoraran?, los 300 coches heredados del 2 que se ven como una mierda se seguirán viendo igual?, te penalizara por rozar una linia blanca otra vez? se conducirán todos igual osea los 4 tipos distintos de coche, y dlc de pago cada mes también? porque hasta hora todos los de gt5 son gratis, y el online también por cierto, y por cierto los choques no son una maravilla, pero los del forza fantasticos no son,

he disfrutado y estoy disfrutando mas con el gt5 desde que salio 3-4 semanas de lo que no he disfruta en 3 años jugando a la mierda de los forza y estoy en clasificacion mundial de tiempos el 300 de 2000000 en los 2, asea que algo he jugado.

El gt5 es un mundo y el forza es una maqueta para el salón de casa, una carrera de noche, con lluvia, con 12 coches en nur, eso es para todos los que dicen las gilipolleces que dicen se callen la boca, a no, que para eso tengo que currármelo y jugar, pues nada chato, sigue comprando cod.


Si no sabes jugar al COD no hace falta que te vicies a esas mierdas de juegos de coches, nadie te obliga. Existen otros juegos como el teto y el parchís.
Que ya se lo podrían haber currado todos estos años, cierto.
Pero al menos da la impresión que tienen intención de fidelizar a sus seguidores, y eso está bien.
Pero tu has jugado a algo que no sea la saga GT? lo dicho, dejalo anda ... que lo llevas claro.
GR SteveSteve escribió:
holaTU escribió:Tiene huevos que de 1031 coches, solo 220 sean premium y entre ellos hayan perlas como la furgoneta de los hippies, el kubelwagen del 44, los microcoches y un toyota prius de 96cv y por la otra parte se dejan maravillas como el countach, delorean, veyron, delta rally car y un largo etc.

Lo que tendrian que haber echo es sacar la mitad de coches y que todos fueran premium y dejarse de tonterias estandar que son un insulto al publico.


Sí... el horror!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo tampoco los habría puesto...


¿Eres accionista de Sony? en la vida hay que ser objetivo, sabes perfectamente que eso es el modo foto y jugando no se ven asi de bien, no voy a poner fotos del suzuki Alto porque estan muy vistas, pero el civic mugen y el r34 gran turismo son otro claro ejemplo.
Haber si no pasa lo mismo que con Black Ops.
Esperandolo con ganitas!
maxhack está baneado por "Troll"
holaTU escribió:¿Eres accionista de Sony? en la vida hay que ser objetivo, sabes perfectamente que eso es el modo foto y jugando no se ven asi de bien, no voy a poner fotos del suzuki Alto porque estan muy vistas, pero el civic mugen y el r34 gran turismo son otro claro ejemplo.


Los hay muy bien acabados, visualmente estilo modelos Premium y los hay que dañan la vista de lo mal hechos que están. En todos los juegos el acabado de los coches es desigual. Aquí tienes 200 y pico de modelos con un acabado de infarto, muchos más que otros juegos del mercado actuales. ¿Qué te incluyen 800 más con modelados más simples?, no deja de ser un añadido. No hace falta ser accionista de Sony, simplemente jugando puedes apreciarlo. [rtfm]
También hay modelados Premium inferiores a otros modelados de juegos como Forza 3, pero eso sucede en contadas ocasiones.
Imagen
Imagen


No hay juego perfecto, todos tienen sus altibajos. GT5 es un juegazo, uno de los mejores títulos de conducción de la historia (si no el mejor), no solo por los modelados Premium, si no por su infinidad de características.

Recordemos que el juego mueve 16 coches en carrera, tiene una resolución de 1280x1080, compatibilidad con volantes Logitech, modo 3D, unas físicas de conducción que dicho por los expertos están a nivel de juegos como Rfactor, iluminación dinámica, modo 2p a pantalla partida, y los mejores modelados que existen actualmente (la mayoría de sus modelos Premium).
Aparte la Nascar, los Karts, cambios climáticos, cambios horarios, rallie, editor de circuitos y unas cuantas cosas más que hacen de GT5 el juego más completo actualmente en el mercado.
Sin trabajar con Sony, son cosas que se ven a simple vista y un juego como éste a 60 € que me costó, comparado con otros es casi un regalo. [oki]
Menudo timo de juego, años de retraso para un producto inacabado lo mismo de siempre.
Sinceramente para pasar un buen rato y descargar adrenalina me ha gustado mas el nuevo need for speed.

Saludos
maxhack está baneado por "Troll"
adidi escribió:Menudo timo de juego, años de retraso para un producto inacabado lo mismo de siempre.
Sinceramente para pasar un buen rato y descargar adrenalina me ha gustado mas el nuevo need for speed.

Saludos

Los simuladores no son lo tuyo, no es culpa de GT5.
Puedo llegar a entender q después de tanto tiempo esperando, algunos errores hagan a la gente decepcionarse. Pero llamar timo a un juego q ofrece tanto como gt5, es no tener ni idea de lo q se esta hablando. Las prisas de sony por el lanzamiento, quedan patentes en errores como este, pero en algún momento tenían que dejar de añadir mas y más cosas. No soy un gran fan de los juegos de conducción, pero no se pueden despreciar obras de este tipo...
maxhack escribió:
holaTU escribió:¿Eres accionista de Sony? en la vida hay que ser objetivo, sabes perfectamente que eso es el modo foto y jugando no se ven asi de bien, no voy a poner fotos del suzuki Alto porque estan muy vistas, pero el civic mugen y el r34 gran turismo son otro claro ejemplo.


Los hay muy bien acabados, visualmente estilo modelos Premium y los hay que dañan la vista de lo mal hechos que están. En todos los juegos el acabado de los coches es desigual. Aquí tienes 200 y pico de modelos con un acabado de infarto, muchos más que otros juegos del mercado actuales. ¿Qué te incluyen 800 más con modelados más simples?, no deja de ser un añadido. No hace falta ser accionista de Sony, simplemente jugando puedes apreciarlo. [rtfm]
También hay modelados Premium inferiores a otros modelados de juegos como Forza 3, pero eso sucede en contadas ocasiones.
Imagen
Imagen


No hay juego perfecto, todos tienen sus altibajos. GT5 es un juegazo, uno de los mejores títulos de conducción de la historia (si no el mejor), no solo por los modelados Premium, si no por su infinidad de características.

Recordemos que el juego mueve 16 coches en carrera, tiene una resolución de 1280x1080, compatibilidad con volantes Logitech, modo 3D, unas físicas de conducción que dicho por los expertos están a nivel de juegos como Rfactor, iluminación dinámica, modo 2p a pantalla partida, y los mejores modelados que existen actualmente (la mayoría de sus modelos Premium).
Aparte la Nascar, los Karts, cambios climáticos, cambios horarios, rallie, editor de circuitos y unas cuantas cosas más que hacen de GT5 el juego más completo actualmente en el mercado.
Sin trabajar con Sony, son cosas que se ven a simple vista y un juego como éste a 60 € que me costó, comparado con otros es casi un regalo. [oki]


A veces me da la impresión de que hay que pedir perdón por tener una opinión diferente en este foro.

Yo estoy hablando del modelado de según que coches (de eso va la noticia) y me trae sin cuidado lo que tenga el forza o deje de tener, me da absolutamente igual que gt5 tenga nascar, karts, rally, modo foto y editor de circuitos porque la noticia no va de esto y como no soy accionista de sony ni gano dinero por cada venta criticare una parte de este juego que son los coches porque como usuario tengo todo mi derecho a quejarme de lo mal diseñados que estan algunos como por ejemplo el frontal y trasera del nissan r930 gt1.
maxhack está baneado por "Troll"
holaTU escribió:A veces me da la impresión de que hay que pedir perdón por tener una opinión diferente en este foro.

Yo estoy hablando del modelado de según que coches (de eso va la noticia) y me trae sin cuidado lo que tenga el forza o deje de tener, me da absolutamente igual que gt5 tenga nascar, karts, rally, modo foto y editor de circuitos porque la noticia no va de esto y como no soy accionista de sony ni gano dinero por cada venta criticare una parte de este juego que son los coches porque como usuario tengo todo mi derecho a quejarme de lo mal diseñados que estan algunos como por ejemplo el frontal y trasera del nissan r930 gt1.

Al igual que tú tienes derecho a quejarte, yo también tengo derecho a opinar lo que se comenta.
A mí me da igual lo que se diga, yo soy libre también de opinar, si a alguien no le gusta que se aguante, que no escriba en el foro.
holaTU escribió:¿Eres accionista de Sony? en la vida hay que ser objetivo, sabes perfectamente que eso es el modo foto y jugando no se ven asi de bien, no voy a poner fotos del suzuki Alto porque estan muy vistas, pero el civic mugen y el r34 gran turismo son otro claro ejemplo.


Por última vez, el modo foto lo único que hace es subir el antialias, los modelos 3-d son los mismos in-game que en el modo foto que en repetición. Busca vídeos y te darás cuenta. Que haya juegos que utilicen modelos diferentes, como hacía GT4, que usaba modelos más detallados para las fotografías en los paisajes, no quiere decir que GT5 lo haga.

Hay que ser objetivo, hay algunos modelos de coche que se ven muy mal o tienen unos extraños bugs en el modelo que no se veían ni siquiera en GT4, como por ejemplo las luces traseras del Hommel Berlinette, que cantan mucho. O el Suzuki Alto Works.

Pero la mayoría de los coches se ven así de bien, tal y como en las capturas que he puesto.
maxhack escribió:
holaTU escribió:A veces me da la impresión de que hay que pedir perdón por tener una opinión diferente en este foro.

Yo estoy hablando del modelado de según que coches (de eso va la noticia) y me trae sin cuidado lo que tenga el forza o deje de tener, me da absolutamente igual que gt5 tenga nascar, karts, rally, modo foto y editor de circuitos porque la noticia no va de esto y como no soy accionista de sony ni gano dinero por cada venta criticare una parte de este juego que son los coches porque como usuario tengo todo mi derecho a quejarme de lo mal diseñados que estan algunos como por ejemplo el frontal y trasera del nissan r930 gt1.

Al igual que tú tienes derecho a quejarte, yo también tengo derecho a opinar lo que se comenta.
A mí me da igual lo que se diga, yo soy libre también de opinar, si a alguien no le gusta que se aguante, que no escriba en el foro.


Por supuesto que eres libre de opinar y de hacer lo que quieras, faltaria mas pero si me vas a citar, has de ser consecuente con lo que escribas porque no puedes rebatir mi opinion alegando las virtudes del juego cuando se esta discutiendo un fallo en concreto.
Se perfectamente cuales son los pros y contras de este juego, llevo muchisimas horas jugadas pero ahora se comenta una cosa en concreto que es la poca calidad de ciertos coches y esto es innegable.

Para GR SteveSteve:

Estamos de acuerdo entonces, yo solo digo que hay coches muy mal echos y tu mismo me lo estas reconociendo, quiza el countach en concreto no sea un claro ejemplo, pero al alto works habla por si solo.
ashrion escribió:joder cuantas tonterías juntas, cuantos de los iluminados que aquí opinan han jugado pasando de level 20 en a y b? yo llevo level 23 en a y 25 en b y ya llevo mas de las 150 horas que le metí al mediocre pero con un online fantastico del forza2 y a las otras 150 de la putisima mierda del forza 2.5 o 3 y los 1000 puntos de logros en los 2
Como juego le mete tantas ostias a todo lo que hay en conduccion que lo único que queda es los comentarios de 4 llorones que han jugado 2 horas y se creen que esto es un cod.
Por cierto el forza2 y 3 los fallos eran miles, y no eran fallos, eran cosas que hacían que jugar fuera un mierda y ahora un año después sacaran el 4, fantástico otro forza3.5 pues este se lo comprara su pm, después de darle la oportunidad al 3 el 4 se lo quedan para ELLOS.
Pasaran de 8 coches en pantalla, el 80% del juego del 3 que se ve igual del 2, lo mejoraran?, los 300 coches heredados del 2 que se ven como una mierda se seguirán viendo igual?, te penalizara por rozar una linia blanca otra vez? se conducirán todos igual osea los 4 tipos distintos de coche, y dlc de pago cada mes también? porque hasta hora todos los de gt5 son gratis, y el online también por cierto, y por cierto los choques no son una maravilla, pero los del forza fantasticos no son,

he disfrutado y estoy disfrutando mas con el gt5 desde que salio 3-4 semanas de lo que no he disfruta en 3 años jugando a la mierda de los forza y estoy en clasificacion mundial de tiempos el 300 de 2000000 en los 2, asea que algo he jugado.

El gt5 es un mundo y el forza es una maqueta para el salón de casa, una carrera de noche, con lluvia, con 12 coches en nur, eso es para todos los que dicen las gilipolleces que dicen se callen la boca, a no, que para eso tengo que currármelo y jugar, pues nada chato, sigue comprando cod.



Te doy la razón en casi todo, pero con reservas. GT5 tiene los mismos defectos horribles que sus antecesores, comenzando por los tiempos de carga y los menús espantosos (que te obligan a tragarte nuevos tiempos de carga a poco que quieras hacer una modificación tan simple como cambiar la lista de reproducción que estés escuchando) y los pilotos rivales siguen careciendo de una IA convincente: se comportan como si tu coche no estuviera en la pista y al final acabas teniendo que apoyarte en ellos para ganar la carrera de la misma manera en que ellos se apoyan en ti alegremente. Lo de incluir coches premium y estándar es otro punto flaco del juego. Si corrigen esto último, el juego habrá ganado bastantes puntos, peo seguirá teniendo carencias muy molestas.

Para mí, el mejor simulador que he encontrado en consola fue el excelente Enthusia (PS2), que penalizaba con dureza cualquier tipo de conducción fantasiosa, como saltarse las chicanes para ganar posición o colisionar con otro vehículo. Tenía además las mejores físicas de su momento, y sólo se le podía achacar su elevada dificultad y lo reducido del parque. Al fin y al cabo, era un simulador, no un Mario Kart sin caparazones ni pieles de plátano.

En cualquier caso, el GT5 es el juego de automovilismo más decente de esta generación, junto al Dirt2 -al menos en PC, no lo he probado en consola-, que siendo más basto proporcionaba buena diversión. Por tanto, si te gusta el género, hay que pasar por el aro y disfrutarlo en la medida de lo posible.
En dos palabras: TI-MO.
holaTU escribió:Para GR SteveSteve:

Estamos de acuerdo entonces, yo solo digo que hay coches muy mal echos y tu mismo me lo estas reconociendo, quiza el countach en concreto no sea un claro ejemplo, pero al alto works habla por si solo.

Claro, pero ¿Cuántos coches mal hechos se han visto? ¿3? ¿4? ¿Es que se puede decir que los coches se vean mal porque se han visto muchas capturas de un sólo coche que se ve mal? Yo creo que no... Hay 1031 coches en total, de los cuales 250 son lo mejor que se ha visto nunca en un videojuego de coches, y el resto tienen una calidad más que aceptable. En parte, gracias al motor de iluminación, que es muy bueno, pero no son precisamente cubos con ruedas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En serio, la mayoría se ven muy bien. Y por supuesto sería una pasada que todos fueran premium, así que no sé qué hay de malo en que los conviertan...
Mi teoría en cuanto a lo de "convertir" los standar a premium es que usarán un modelo que pueda ser usado varias veces como base para otros. Me explico.

Podrían usar por ejemplo, el modelado del Lancia Delta Integrale premium para usarlo como base para pasar a premium también el modelo de rallies. Tan sólo
tendrían que añadir la pintura y pegatinas del modelo de rallies y lo tendrían.

Lo mismo se aplicaría a el Honda S2000 y la variante preparada por Ópera, los Vw Golf, los Nissan Skiline...

Esa es mi teoría. No sé si alguien más la ha comentado pero es que me parece lo más fácil para Poliphony. :-|
Algunos parece que os va la vida alabar o criticar cualquier producto. La cosa es bien sencilla, que te parece una mierda? no lo compres, que te gusta? compralo. Así se resume todo. Desde mi punto de vista la programación televisiva es un putísima mierda, pero hay gente a la que le gusta, que digo le gusta, está enganchada con muchos programas basura, y la decisión es bien sencilla, que ellos vean lo que quieran, yo apago la tv y punto.

Yo tengo el gt5, sinceramente me esperaba algo mejor, pero no en temas de calidad gráfica ni pijadas de esas, eso para los tiquismiquis de turno, que son los que le sacan punta a todo. Me molestan más otras cosas, como los tiempos de carga y la IA de los coches, pero son cosas que puedo tolerar y que no van a hacer que no pueda disfrutar del juego.
ya debería haber sido asi desde el principio
maxhack escribió:
NeoP escribió:Eso si, sigue disfrutando de ese pedazo de juego con bugs como todos los demas, pero cuando suenan tantas criticas será por algo... pero vamos que no recuerdo reirme tanto con un bug como el anterior del piloto automático... casi me da algo [+risas]

PD. Con la nomina de un mes me da para comprarme 6 PS3 y unos cuantos GT5, asi que si yo por ejemplo no lo tengo, será porque me interesa mas bien poquito jamigo [+risas]

Pues si no te interesa, ¿qué haces aquí?. Claro, a echar mierda gratuita como tantos otros. XD


Estoy aqui porque he jugado a este GT y me gustan los juegos de simulacion. Seguiere estando por aqui no te preocupes que no me vas a hechar de menos, y ahorrate lo de mierda gratuita, si no te gusta lo que lees tanto aqui como en tantos otros foros sobre GT5 el que no deberia de entrar eres tu, que viendo tus comentarios defendiendo a muerte lo indefendible y tu avatar esta claro con que tienes sueños eroticos [+risas]
Está más que claro, que necesitan vender más unidades, y es la excusa perfecta para los indecisos, "vale, igual lo compro, si lo van a mejorar"

Si en 5 años hicieron 200 coches premium... cuánto tardarán en actualizar el resto? No admite discusión.

Pura estrategia de ventas, para llevar al indeciso de turno a las góndolas.
Nachoman escribió:Está más que claro, que necesitan vender más unidades, y es la excusa perfecta para los indecisos, "vale, igual lo compro, si lo van a mejorar"

Si en 5 años hicieron 200 coches premium... cuánto tardarán en actualizar el resto? No admite discusión.

Pura estrategia de ventas, para llevar al indeciso de turno a las góndolas.


Otro que piensa lo de los cinco años.

Pero al margen de eso, GT5: Prologue tenía 76 coches cuando salió en 2008. Ahora en GT5 hay 250 coches nuevos. Eso hace un total de 174 vehículos premium creados en 2 años, sin contar los circuitos, sistema de clima, daños, desgastes, físicas nuevas, etc. que no estaban en GT5: Prologue.

Sin meternos en el debate de si el juego lleva 9000 años en desarrollo o no, lo cierto es que más de la mitad de las características de GT5 no estaban en GT5: Prologue, por lo que si no existían han sido creadas en 2 años, que es un tiempo de desarrollo normal.

Me pregunto si alguien se habrá dado cuenta de eso.
Pero queda claro, que así pasen 50 coches de standard a premium, no es algo de una actualización que pueden lanzar mañana, ni pasado, ni el mes que viene. Actualizar una mínima cantidad de standard a premium, les llevará meses o años.

A menos que... salgan actualizaciones semanales pasando de a un coche... lo cual, obviamente no es comercial ni logisticamente posible.
No sé cómo lo harán, pero si sacan actualizaciones que sólo consistan en coches, sólo habrán dedicado ese tiempo a hacer coches, no tienen que hacer ninguna otra cosa. en teoría deberían tardar mucho menos tiempo que lo que han tardado en hacer los coches nuevos que hay por ahora en el juego.
NeoP escribió:
maxhack escribió:
NeoP escribió:Eso si, sigue disfrutando de ese pedazo de juego con bugs como todos los demas, pero cuando suenan tantas criticas será por algo... pero vamos que no recuerdo reirme tanto con un bug como el anterior del piloto automático... casi me da algo [+risas]

PD. Con la nomina de un mes me da para comprarme 6 PS3 y unos cuantos GT5, asi que si yo por ejemplo no lo tengo, será porque me interesa mas bien poquito jamigo [+risas]

Pues si no te interesa, ¿qué haces aquí?. Claro, a echar mierda gratuita como tantos otros. XD


Estoy aqui porque he jugado a este GT y me gustan los juegos de simulacion. Seguiere estando por aqui no te preocupes que no me vas a hechar de menos, y ahorrate lo de mierda gratuita, si no te gusta lo que lees tanto aqui como en tantos otros foros sobre GT5 el que no deberia de entrar eres tu, que viendo tus comentarios defendiendo a muerte lo indefendible y tu avatar esta claro con que tienes sueños eroticos [+risas]
Hablo de putas la tacones. [+risas]
No se a dicho que coches seran no ? Porque IGUAL la mayoria sean japoneses....
MonkeyPS2 escribió:No se a dicho que coches seran no ? Porque IGUAL la mayoria sean japoneses....


Eso es casi marca de la casa, para bien o para mal.
HrodRikja escribió:Algunos parece que os va la vida alabar o criticar cualquier producto. La cosa es bien sencilla, que te parece una mierda? no lo compres, que te gusta? compralo. Así se resume todo. Desde mi punto de vista la programación televisiva es un putísima mierda, pero hay gente a la que le gusta, que digo le gusta, está enganchada con muchos programas basura, y la decisión es bien sencilla, que ellos vean lo que quieran, yo apago la tv y punto.

Yo tengo el gt5, sinceramente me esperaba algo mejor, pero no en temas de calidad gráfica ni pijadas de esas, eso para los tiquismiquis de turno, que son los que le sacan punta a todo. Me molestan más otras cosas, como los tiempos de carga y la IA de los coches, pero son cosas que puedo tolerar y que no van a hacer que no pueda disfrutar del juego.


JAJA, por fin una opinión con la que puedo estar de acuerdo, hay gente que se aburre muchisimo haciéndole Zoom a las repeticiones y enmarcando los polígonos de los pasos de rueda y demás (en mi opinión) pijadas que no se aprecian en realidad cuando estas intentando exprimir un coche en una pista, yo pienso pero que hace esta gente en lugar de jugar están a ver repeticiones WTF!? Bueno sera por lo que dicen que la belleza esta en el ojo del observador.

Si PD ya tiene los datos mecánicos necesarios para hacer una simulación "decente" aunque claramente comercial para cada uno de esos coches (son casi 800) y lo que van a hacer es reemplazar el modelo de carrocería por uno mucho mas detallado y añadir interiores, pues mal no esta, para nada, fiesta para los que se desviven por eso, esta muy bien para el photo mode y admirar automóviles que dudo mucho llegue a ver tan de cerca en mi vida, pero de verdad tiene esto algo que ver con la conducción?

Ahora los Tiempos de carga super largos (aun con la instalación máxima) y una IA que deja mucho que desear es de lo que mas me joroba, aunque yo añadiría la falta de una opción de daños mas realista aunque no se representase a lo efectos de hollywwod, daños mecánicos reales son fundamentales para una experiencia de conducción gratificante, ese toque de tensión de dañar el coche... Me acuerdo de Viper Racing y lo que pasaba cuando se te pasaba un poco el acelerador antes de un cambio de rasante y como al caer se "acababa la carrera" y aunque era muy arcade la forma de lidiar con los daños (y mejoras) tras la carrera del Porche Unleashed, eso de ganar a toda costa, si luego no tenias para reparar el coche pues poco sentido tenia quedar primero...
178 respuestas
1, 2, 3, 4