Gran Turismo 4 - CURIOSIDADES -

1, 2, 3, 4, 57
empiezo a estar harto de tanto retraso...me parece q lo "pillare" de donde puedo cuando salga en japon y en europa en marzo lo va a comprar su puta madre.
salu2
Yo si por mi fuera tambien lo pilla japones, pero es que los menus....................no me entero de una leche para luego configurar y demas
Sergiqu escribió:Yo si por mi fuera tambien lo pilla japones, pero es que los menus....................no me entero de una leche para luego configurar y demas


Esperemos que tenga ingles como opcion ein?
Nurburgring con el 2CV será la leche, pero no veais con los dos primeros de la lista:

|1886| BENZ PATENT CAR
Imagen
1 Cylinder
Bore: 91.4 mm
Stroke: 150 mm
Displacement: 984 cc
Output at 400 rpm: 0.7 kW (0.9 hp)
Top speed:16km/h


1886| DAIMLER MOTOR CARRIAGE
Imagen
1 cylinder
Bore: 70 mm,
Stroke: 120 mm
Displacement: 462 cc
Output at 700 rpm: 0.8 kW (1.1 hp)
Top speed: 16 km/h

[looco] Je, je, como para hacer una de resistencia de unas cuantas vueltas a Nurburgring (22km), con estos CARROS a una máxima de 16km/h. Y lo mismo habrá que aflojar en las curvas :P


Sobre el idioma, la ultima demo que ha salido en Japon, la que lleva Nurburgring, George V Paris, etc., da la opción de elegir entre Japo e Inglés.
ppin escribió:Sobre el idioma, la ultima demo que ha salido en Japon, la que lleva Nurburgring, George V Paris, etc., da la opción de elegir entre Japo e Inglés.


Si es asi habra que pensarlo.

OFFTOPIC: Ya puestos con el GT4, donde consigo un Driving Force PRo para tenerlo en Sevilla mañana o mas tardar el Sabado??????
holaaaa yo soy de sevilla y lo tengo se lo pedia un amigo q tiene una tienda de informatica y me lo pidio directamente a la fabrica logitech, pregunta si te lo traen y si no pos dimelo y te digo donde esta la tienda!!

un saludo!!
Pues dimelo tio, por que ahora cuando salga a las 5 del curro, salg por Sevilla en busca y Captura, a ver donde leches lo encuentro:(:(:(
Alguien sabe si han sacado algo para kitar el Time Limit de la Demo JAP??

A ver si tenemos suerte...porke nurburgring con el Falken..... [babas] Es acojonante!!!
Por desgracia nada de nada con respecto a lo del time limit, y parece ser que no va a haberlo. (segun lo que he leido por los foros de GTPlanet)
Zeus, Gran turismo siempre a sido mi juego preferido, me paso todos los dias viendo cosas del juego, y no e visto ningun retraso, vistes las imagenes de la celebracion de GT4 por aber sido terminado al 100%, y ke salia en la fachada de un edificio
3-12-2004, mas claro no se podia ver.
De todos modos, si tienes el link donde viene ese supuesto retraso, ponlo aki para asegurarnos todos oks?? enga saludos. [bye]
ALBIN escribió:Zeus, Gran turismo siempre a sido mi juego preferido, me paso todos los dias viendo cosas del juego, y no e visto ningun retraso, vistes las imagenes de la celebracion de GT4 por aber sido terminado al 100%, y ke salia en la fachada de un edificio
3-12-2004, mas claro no se podia ver.
De todos modos, si tienes el link donde viene ese supuesto retraso, ponlo aki para asegurarnos todos oks?? enga saludos. [bye]


que pasa, no te fias de mi?

supuesto retraso? solo tienes que ir a la web oficial del juego:

http://www.playstation.jp/scej/title/gt4/main.html

28 / 12 / 2004.


salu2
Preo trankilizate chaval, ke yo solo tenia la duda, no ace falta responder asi. :-p :-p

Unas imagenes nuevas (ocupan mucho)
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=51718
ains, si es como quereis que me ponga leñe :-P


bueno, almenos ahora ya sabes que aun pasandote todo el dia leyendo cosas del juego no lo sabes todo ;)


por cierto, ya se que no viene al "hilo"; pero hay novedades del Enthusia... el juego tendrá embrague para los fans del cambio manual "real"... que delicia... con esto quiero decir, que si alguno pensais comprar el driving force pro, os espereis al del enthusia que tendra un pedal mas :P
se sabe algo del juego de motos que poliphony supuestamente estaba preparando para el año que viene?
recordais, el año pasado, durante las pruebas con coches reales que realizaron para Gt4 se pudieron ver motos, y se hablaba que podria ser un extra en Gt4, pero despues se dijo que era un juego a parte que poliphony estaba haciendo.

pues eso, no se ha sabido nada mas desde entonces? sigue adelante el proyecto?
kadete escribió:se sabe algo del juego de motos que poliphony supuestamente estaba preparando para el año que viene?
recordais, el año pasado, durante las pruebas con coches reales que realizaron para Gt4 se pudieron ver motos, y se hablaba que podria ser un extra en Gt4, pero despues se dijo que era un juego a parte que poliphony estaba haciendo.

pues eso, no se ha sabido nada mas desde entonces? sigue adelante el proyecto?


Pues seguro que no tio, por que alo moteros es que nos tiene abandonados. Que poquita cosas de calidad sacan. Si no fuera por el Gp500 y sus bikesets.................ainssssssss
ZeusII escribió:ains, si es como quereis que me ponga leñe :-P


bueno, almenos ahora ya sabes que aun pasandote todo el dia leyendo cosas del juego no lo sabes todo ;)


por cierto, ya se que no viene al "hilo"; pero hay novedades del Enthusia... el juego tendrá embrague para los fans del cambio manual "real"... que delicia... con esto quiero decir, que si alguno pensais comprar el driving force pro, os espereis al del enthusia que tendra un pedal mas :P


Para cuando mas o menos? el enthusia digo
pues 2005... que se sepa no han dado una fecha concreta, pero imagino que sobre marzo deberia ir saliendo en japón, pues mas retraso no le seria bueno...
ZeusII escribió:pues 2005... que se sepa no han dado una fecha concreta, pero imagino que sobre marzo deberia ir saliendo en japón, pues mas retraso no le seria bueno...


Lo malo es que con las ganas que le tengo al PRO....

Habra que esperar y quemar el Driving Force normal
Sergiqu escribió:
Pues seguro que no tio, por que alo moteros es que nos tiene abandonados. Que poquita cosas de calidad sacan. Si no fuera por el Gp500 y sus bikesets.................ainssssssss


yo voy tirando como el motogp2 de xbox, pero me gustaria jugar con las motos de calle, como en gran turismo, y no me digais el juego ese de ps2 que va por la segunda parte, que eso es una verguenza [carcajad]

EDITO: el riding spirits 2 que no me acordaba del nombre :P
no teneis la demo ya?

yo llevo probando Nürburgring hace 3 dias...


Esto promete mucho... diosss xDDD:..
Jejeje, ya tengo la demo sin Time Limit

Método 1
Método 2

Yo lo hice con el segundo, cdmage.

Que lo disfruteis.
Yo tb lo tebgo ya sin el limite de tiempo, es muy facil de hacer y con el metodo del cdmage va perfecisimo y es rapidisimo.

QUE GOZADA DE JUEGO DIOSSSS

Salu2
Ayer me hice con esta demo y es EXKISITA, tb me baje el parchecillo q hay en gtplanet.

Impresionante Nurbunging con el R34 y el logitech driving force pro, como se notan los bachecillos xD, por cierto ese viper es inalcanzable.

Salu2


Aqui os dejo el parche.
muchas gracias Mostovoi, ya tengo mi demo sin time limit :Ð , facilisimo, por metodo de cdmage [beer]
yo tb tengo la demo sin time limit y es una gozada con el driving force pro

kien se anima a poner tiempos ¿ :D
Con q coche, neumaticos, circuito quieres que empecemos a poner tiempos?
Siii me apunto decid coxe y circuito y a pilotarrr!!!!!

un saludoo!!
Clow_46 escribió:Siii me apunto decid coxe y circuito y a pilotarrr!!!!!

un saludoo!!


Propongo empezar con un coche que no sea el skyline R34, con volante a la minima la pagas con ese. El circuito Nurburgring por supuesto. Neumaticos diria deportivos, y sin ayudas, aunque creo que da lo mismo que esten ON o OFF.
siiii vale q te parece el Rx-8 y luego cuando tengamos mas vicio haber q tal con el R34Nür Special; aunke con el Nür R34"normal" se va muy bien, por cierto como lo hacemos carrera de 2 vueltas o en el tiempo de vuelta con el modo "time trial".

un saludo!!
Mejor time trial

driving force
tcs: off
neumaticos: sport
cambio: manual
coche: RX8
circuito: Nurburgring

tiempo: 8:10.671

a ver si consigo aprender a subir fotos, que tengo las de los tiempos q hago
Mostovoi escribió:Mejor time trial

driving force
tcs: off
neumaticos: sport
cambio: manual
coche: RX8
circuito: Nurburgring

tiempo: 8:10.671

a ver si consigo aprender a subir fotos, que tengo las de los tiempos q hago


way, amos a darle kaña...
Blastto escribió:
way, amos a darle kaña...


ya te digo :p , me pongo ora mismitico [jaja]
Mostovoi escribió:Mejor time trial

driving force
tcs: off
neumaticos: sport
cambio: manual
coche: RX8
circuito: Nurburgring

tiempo: 8:10.671

a ver si consigo aprender a subir fotos, que tengo las de los tiempos q hago



estoooo... ke jodio XDDDD

yo la mejor de 5 vueltas 8:32


haber la foto esa..... [toctoc]
que cab..... :D :D

yo e bajado un poko. juego con el driving force pro


hay ke platikar mas :D

Adjuntos

Con el PRO debe complicarse algo mas
Por favor; explicadme que significa esto; los tubos de escape petardeando y sacando fuego? este juego va a ser la bomba...!!!

Imagen

Salu2
no se no se... puede que fake puede que no... es una de las cosas que han estado en el aire desde hace meses y me da que no sabremos la respuesta hasta que salga el juego.... quedan 2 semanillas X)
Al tio que saco las fotos (con su movil) en una demostracion; le acusan de haberlas retocado con el photoshop y de que son falsas... y yo de momento me lo creo. Tantas sorpresas nos tenian ocultas.... que una mas no me sorprenderia...

Por cierto, en gtplanet se comenta que habran distintos alerones para colocar a los coches... ¿que sabeis de eso?

Imagen

salu2.
pues yo no e nada, pero es probable que recuperen cosas "tuning" como el tema del GT2...

supongo que los diversos retrasos han servido para añadir cositas como estas para darle mas aliciente al juego.

** leyendo el hilo de gtplanet, parece que es cierto y que esta confirmado que se podran poner spoilers **



btw, camara nueva:

Imagen

el juego mejora por momentos, que ganas de que salga ya.
ZeusII escribió:btw, camara nueva:

Imagen

el juego mejora por momentos, que ganas de que salga ya.


Pues si; camara nueva, creo que hay alguna foto algunos post mas atras... Por cierto; que circuito es ese? el route 5? pinta muy bien.

Salu2
Me gustaría hacer una pregunta sobre el Driving Force Pro.

Yo tengo el Driving Force normal, con el GT3 y el GT:Prologue, me ha ido muy bien. Con los burnouts, Tocas...da igual...
Total ke este fin de semana he estado con un amigo ke se ha hecho un Play seat acojonante y hemos probado la demo Jap
[tadoramo] ....
La cuestión es ke después al pillar mi DF normal, he visto ke la diferencia es acojonate!No hay color, con el DFPro vas mucho más suave, vaya, perfecto... (con el Prologue, no estaba nada optimizado aun).

Mi pregunta es: sabeis si se puede montar el DFPro en el accesorio de rodillas del DF normal?
Alguien juega asi con el DFpro? Ké tal va?

Yo con el DF normal juego con este accesorio y no me va mal, estoy acostumbrado.
Es ke no tengo espacio en casa!

Gràcies.
Lo del fuego confirmado, tengo videos que lo demuestran (en el hilo de seat en gt4)
Gracias Mostovoi por los videos y por sacarnos de dudas... Que habra nuevo por descubrir esta vez?

Salu2
Hola, acabo de probar la demo, y la verdad, la primera impresion es un poco extraña ein?
No parece como q el coxe no se mueve?? y lo q se mueve es el escenario??? o al reves....pero he notado algo raro.
Son alucinaciones mias??? [reves] ein?
Un saludo
que cámara usas? porque las exteriores no me gustan nada
Esq es eso, probe con las exteriores, (no pude jugar con el volante asi q con el pad, me puse las exteriores) y la verdad da la sensacion de q el coxe esta quieto y mueves el escenario o algo asi, ya digo q a lo mejor son alucinaciones mias...por eso pregunté...
Un saludo
No, si pienso lo mismo que tu, con las exteriores produce ese efecto. Todo cambia con la interior
a mi tb me paso cuando probe la demo...si lo mantienen en la version final [lapota]
de q sirve tener tantos coches si desde dentro todos parecen el mismo...(ya se q cada coche se comporta de una manera...pero sabeis de q os hablo)

en fin...q yo creo q ese efecto de q parezca q el coche esta fijo sobre una barra de acero y q se mueva el escenario lo habran solucionado en la version final.
salu2
zaragozas escribió:a mi tb me paso cuando probe la demo...si lo mantienen en la version final [lapota]
de q sirve tener tantos coches si desde dentro todos parecen el mismo...(ya se q cada coche se comporta de una manera...pero sabeis de q os hablo)

en fin...q yo creo q ese efecto de q parezca q el coche esta fijo sobre una barra de acero y q se mueva el escenario lo habran solucionado en la version final.
salu2


Completamente deacuerdo ocntigo. De que nos sirven tantos coches, si despues va a ser insufrible jugar desde afuera????? Esperemos que le den solucion.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57