Gran Turismo 4 - CURIOSIDADES -

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
zaragozas escribió:joer...solo eso de bmw...yo q lei q saldria mi serie 8 en el juego...y me parece q de cojon
salu2


como dicen es posible q no esten todos en la lista, mas bien parece igualita a la del preview book, el cual acabo de remirar y no hay mas BMW's q esos...

no he contado el total, pero si no llega a 700 posiblemente puedan estar ^^
Imgenes de hoy mismo en un foro koreano
Imagen
los q teneis el driving force pro,habeis probado el modo 900º en gt3,lei en el foro de gt planet q se podia hacer y lo probe,y cierto se puede,hombre es un poco chungo controlarlo pero bueno si alguien tiene el mono de probarlo [selecc + R3 + leva derecha]
2 dias para los japos [poraki]
hideiker escribió:Imgenes de hoy mismo en un foro koreano
Imagen

En la caja se puede ver claramente la palabra dvdrom.

No es un dvd9.

Saludos. pronto estara entre nosotros


chulisima la caja, pero... desde cuando un DVD9 ha dejado de ser un DVDRom?¿ :P
Pues algunos coreanos ya tienen el juego ...y en estas screens se puede ver ke los coches españoles salen...."Spanish cars"...sólo falta saber cuales son....

A ver si algun coreano se enrolla y nos pasa más screens y nos envía el juego via "Burro-Mail"...sin aduanas!

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Al parecer estos son los circuitos que podremos disfrutar en GT4. Informacion extraida de ps2on.

City Courses

1. Seoul Central
2. Tokyo Route 246
3. Hong Kong
4. Clubman Stage Route 5
5. Special Stage Route 5
6. New York
7. Seattle Circuit
8. Cote d’Azur
9. Opera Paris
10. George V Paris
11. Citta di Aria
12. Costa Di Almafi

World Circuits

13. Tsukuba
14. Fuji Speedway
15. Fuji Speedway ‘80s
16. Fuji Speedway ‘90s
17. Infineon Raceway
18. Laguna Seca Raceway
19. Twin Ring Motegi wegcircuit
20. Twin Ring Motegi Super Speedway
21. Twin Ring Motegi West – korte circuit
22. Twin Ring Motegi East – korte circuit
23. Suzuka Circuit
24. Suzuka Circuit circuit oost
25. Suzuka Circuit circuit west
26. Fuji Speedway 2005
27. Fuji Speedway 2005 GT
28. Tsukuba Circuit nat
29. Nürburgring Nordschleife
30. Circuit de la Sarthe 1

Dirt & Snow

31. Cathedral Rocks Trail 2
32. Cathedral Rocks Trail 1
33. Tahiti Maze
34. Grand Canyon
35. Ice Arena
36. Chamonix
37. Swiss Alps

Original Circuits

38. High Speed Ring (Hogesnelheidscircuit)
39. MidField Raceway
40. Grand Valley oostelijke deel
41. Grand Valley Speedway
42. Deep Forest Raceway
43. Trial Mountain
44. El Capitan
45. Autumn Ring Mini
46. Autumn Ring
47. Apricot Hill

Driving Park

48. Testcircuit
49. Gymkhana-circuit
50. Kashiwa
51. Beginner

Power & Speed

52. Las Vegas Drag Strip

Salu2
Seat Ibiza Cupra confirmado!

Dicho por el afortunado usuario de gtplanet ke ya tiene una copia del GT4.
y ahora ke hay gente ke lo tiene se sabe si esta en ingles tb¿¿¿

ke ganas....

EDIT

me autorespondo yo solo


.....only japanese [triston]

y dvd9
Da igual ke esté en japonés....es fácil de entender [jaja] (gas y freno!!)

En serio....no pasa nada...lo kiero ya!!!!!! A ver cuanto tardan en ponerlo!!! [snif]
Ya esta abierta la nueva WEB oficial en america. Es una pasada, se la an currado bastante, incluso parece ke estamos en el juego por los sonidos :-P

http://www.us.playstation.com/Conte...CUS-97328/Site/
ALBIN escribió:Ya esta abierta la nueva WEB oficial en america. Es una pasada, se la an currado bastante, incluso parece ke estamos en el juego por los sonidos :-P

http://www.us.playstation.com/Conte...CUS-97328/Site/


repetido y tarde... q lo tienes 4 posts mas arriba...



nuevo anuncio:

http://www.oiln.com/bindata_20041227/board_data/1/7/16762341_1.mpg

tururum, tururum... que ganas tengo ya.



Confirmado que es en DVD9 ya que falla con algunas PS2 viejas... como no, primeros modelos japas >_<
q consecuencias tiene q salga en dvd9?

lo pillare original el mismo dia q salga en españa.-..pero hasta entonces...
salu2
Consecuencias: 1- Necesitas grabadora de doble capa.
2- Para el HD, se tendrá ke poner todo en una sola capa. Parchear.
3- 8 Gb de archivo....

Para todo lo demás...MasterCard! ¬_¬

Pues nada...ya lo he visto por allí.... [buuuaaaa]


Ahora me pillaré la Jap y el día ke salga en España me lo pillo original seguro....este juego se lo merece!!!!!


PD:Según algún comentario de los koreanos, la física es diferente ke la de las demos (Virtual drive, TGS....) dicen ke estan mejoradas [tadoramo]
No se si se ha comentado pero el juego soporta hast 1080i. Poliphony ha sacado lo imposible de la PS2 esta vez. Cuando apenas hay juegos que usen 1080i hasta en XBOX (el Dragon's Lair y pocos más), PD va y lo pone in-game en GT4. Flipante.
ourumov escribió:No se si se ha comentado pero el juego soporta hast 1080i. Poliphony ha sacado lo imposible de la PS2 esta vez. Cuando apenas hay juegos que usen 1080i hasta en XBOX (el Dragon's Lair y pocos más), PD va y lo pone in-game en GT4. Flipante.


eso dicen, lamentablemente me da que sin una tele/proyector adecuado de poco va a servir...

pa q luego digan q ps2 da pa poco, eh? X-D
Hay que decirlo todo, para ello el nivel de detalle ha sido reducido desde la versión "normal"
Por lo que me han dicho colegas que ya lo tienen no notan nada. Esto lo habían dicho en unos foro koreanos...aún tengo que oirlo de gente que conozca.
No digo que lo que dice Alejo sea mentira...Solo que por el momento la gente que tiene mi confianza no me ha dicho nada. Ya indagaré más...
alguien no sabe que no se puede pedir warez en EOL
Si me lo preguntas a mi, hablo de gente que lo ha comprado en Tokyo y Hong Kong. Ni idea de donde está la release :( .
ourumov escribió:Si me lo preguntas a mi, hablo de gente que lo ha comprado en Tokyo y Hong Kong. Ni idea de donde está la release :( .


hombre, la "release" esta aqui

yo aun estoy dudando de si pillarlo ya (hay q reconocer que el packaging es una delicia, no se si lo mantendran pa la pal) o esperarme al 9 de Marzo fecha oficial para europa...

a ver si un japones majo nos puede confirmar su funcionamiento desde disco duro, pq un DVD9 sin modchip no lo cargamos ni loco >_<
Lo que me hace gracia de toda esta movida de la HDTV es que en Europa NO hay algo similar establecido. En esta generación hemos tenido los primeros juegos en alta resolución y no los hemos podido disfrutar por falta de un standard HD para la Unión. PS3 y Xenon, que están a menos de un año de salir, tendrán todo su catálogo compatible con HDTV y seguiremos sin poder disfrutarlo a menos que compremos un proyector (y no son baratos precisamente)

Manda cojones.
Siempre que alguien pone un topic de comprar una tele yo pregunto inocentemente:
No hay modelos de Toshiba que soportan progresivo (el std americano) y se venden aqui (relativamente baratos)?
Pq vamos...en EEUU por 400€ tienes un televisor que te lo soporta pero aqui aun nos estamos poniendo de acuerdo en el standard.
ourumov escribió:Siempre que alguien pone un topic de comprar una tele yo pregunto inocentemente:
No hay modelos de Toshiba que soportan progresivo (el std americano) y se venden aqui (relativamente baratos)?

Si los hay yo no los he visto. Sé de algunas marcas y modelos, pero son de gama alta y todos con unos precios de escándalo (eso sin irnos a proyectores)

Mientras la gente no se ponga de acuerdo con el standard para Europa nos vamos a seguir comiendo los mocos, básicamente porque ningún fabricante perderá tiempo ni dinero en soportar unos modos de vídeo que no son oficiales ni pedidos por el público.

He pensado seriamente en importar una tele HDTV americana (allí hay a patadas y bien baratas) pero el mero hecho de no tener una garantía espanta.
Lo de la resolución 1080i ingame en GT4 desde ayer me está dejando flipado... Esto quiero verlo para creerlo :-| En los foros de GA y demás también hay mucho escéptico y es que es normal, después de lo que tiene acostumbrado PS2 va Polyphony y consigue rizar el rizo...cuanto menos extraño.

Señores, a los que habláis de TV's que soporten progresivo, aquí sí que las hay y no demasiado caras, sólo hay que buscar un poquito. Está claro que no es un standard en Europa y clama al cielo, pero echad un ojo a esta TV aquí. Por precio y prestaciones creo que está bien, no? Yo no pude resistirme hace unos meses, y va de fábula.


Saludos


P.D.: Quiero ver GT4 rulando a 1080i porque es que no me lo creo... :p
Dos videos mas de la web japonesa de playstation; donde se pueden observar la cantidad de mecanicos que habran en los boxes. Es decir, que no solo estaran los nuestros. cada coche tendra los suyos.

http://www.playstation.jp/ch/cm/asx/cm_gt4_kuruma.asx

http://www.playstation.jp/ch/cm/asx/cm_gt4_jinbutsu.asx

Estan en stream, aunque hay diversas herramientas para bajarselo. Yo he utilizado el cocsoft streamdown.

Salu2.
jooooee to lo ke pesa.... haber si alguien dice ke tal rula con el disco duro, pke mi ps2 no lee dvds :(

offtopic:

esa tele ke pones Woch ke vale 400 euros soporta 1080i ¿¿ ske no veo lo del hdtv por ningun lao..
Yo lo q no veo es lo q "pesa", donde lo puesdo "ver".......

Uns saludo!!
es un dvd9, asike fijate tu todo lo ke pesa...[666]
Woch escribió:echad un ojo a esta TV aquí. Por precio y prestaciones creo que está bien, no? Yo no pude resistirme hace unos meses, y va de fábula.

¿Y con qué conexión (tipo de cable) consigues ver los juegos en progresivo?. Lo pregunto, porque en las características, en el enlace que has puesto, pone que sólo tiene entradas de euroconector y AV.


P.D.: a mí también me interesaría ver cuánto pesa el GT4 jap.
Buenas, el GT4 japonés es un dvd9. La release está formada por 57 archivos de 100mb cada uno



ÀÄÂÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ---- Ä Ä ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÂÄÙ
³ Release Name..|Gran_Turismo_4_JAP_PS2DVD9-GANT ³
ÃÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ--ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ´
³ ORIGIN..........: JAP (NTSC) ³
³ RELEASE DATE....: 26/12/2004 ³
³ PUBLISHER.......: Sony Computer Entertainment ³
³ PLATFORM........: PLAYSTATION 2 ³
³ SOURCE..........: DVD9 ³
³ FILES...........: 57 X 100 MB ³
³ GENRE...........: Racing ³
³ URL.............: http://www.playstation.jp/scej/title/gt4/ ³
³ FORMAT..........: PRIMO/STOMP ISO ³
ÚÄÁÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ Ä Ä -ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ Ä Ä ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÁÄ¿
Sí, es que ultimamente hay mucho aspirante a moderador suelto por este foro.
oye, ke no lo e dicho con animo de moderador,yo no pinto nada aki, eske e visto algunos post ke se an cerrado por eso, mas ke nada por lo ke hay puesto...

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

yo antes no lo e puesto por eso, xke lo mismo por esa tonteria lo cierran

tampoco hay ke ponerse asi ke estamos en navidad [fies]
Bueno, a todo esto, cual es la fecha oficial del juego en España?
Creo recordar que era en Febrero, pero no se el dia exacto.
kreo ke an dicho antes el 9 de marzo en europa
Al final saldra el dia 9 de marzo del 2005. esperemos q no se retrase mas por q al final me tirare de un puente xD.

Salu2 a todos y feliz navidad.
bueno pues al final si que sale seat,el ibiza cupra.

Adjuntos

wistinfron escribió:bueno pues al final si que sale seat,el ibiza cupra.


Sip; pero de SEAT LEON de momento nada de nada...[snif]

Salu2

EDITO: Un usuario de gtplanet ha sacado unas screens para ver las diferencias entre la resolucion. Los 480p habituales y los 1080 que algunos televisores soportan...

http://www.thrillinghill.com/gallery/album217/480p_versus_1080i?full=1

http://www.thrillinghill.com/gallery/album217/480p_versus_1080i_2?full=1
wistinfron, ke sepas ke gracias a ti me as alegrado el dia!!!! jajaja

Siempre supe ke saldria SEAT finalmente en el juego, y estar seguros de ke si sale el ibiza fijo ke saldra el leon, y ojala no se kede en eso y tengamos el toledo, arosa, ..... :P
nada hombre,para eso estamos [poraki] ,
lo q es seguro q mañana despejaremos muchas dudas.y hombre el arosa si no lo meten tanpoco pasa nada no??? ja ja ja ¡¡.
A ver Que os parece este coche, es de la marca nike [boing]

Imagen
Siempre supe ke saldria SEAT finalmente en el juego, y estar seguros de ke si sale el ibiza fijo ke saldra el leon, y ojala no se kede en eso y tengamos el toledo, arosa, .....


No creo que salgan muchos, supongo que el ibiza cupra, el leon cupra y con un poco de suerte el cupra GT.....

A ver si sale ferrari y el nuevo F430 [oki]
La diferencia es brutal!!!!! Lo que yo no sé es qué tipo de televisoes soportan esa 1080i
Pues yo no veo tanta diferencia puesto q mas q un aumento de resolucion parece un filtro y pierde nitidez.
joé. eso del nike e una sapatilla con rueda!!! Os habeis fijado como se aguantan las ruedas??? yo no veo llanta en ningun lao. Estamos en el futuro!!!

Ah! feliz año a todos!! y cuidao con los inocentes!!
[buuuaaaa] Cuando he visto el ibiza casi me pongo ha llorar,yo tengo un leon,espero que este???? sino me hago el harakiri [chiu]

Adjuntos

Muy trabajado ese fake de coche NIKE.. pero tanta elaboracion para el reflejo de la sombra, y no se podian haber currado un poco el cambio de nombre arriba de Lancer EVO? [agggtt]
joer...admite modo 1080p!!!
la verdad q no me lo esperaba...ahora si q va a ser una pasada jugar en el proyector!!

se sabe algo mas de los bmws q salen??
salu2
LA peña con eso de que hoy son los Santos Inocentes esta paranoica...

1-lo de lancer sale por que es el coche seleccionado actualmente.

2-El concept de Nike no es un fake, llevan meses rulando fotos de el.

Adjuntos

pues si se notan los 1080i

todavia no han dicho nada del disco duro¿
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7