Gran Turismo 4 - CURIOSIDADES -

1, 2, 3, 4, 57
PArece q no me pasa solo a mi, la verdad q el juego puede ser todo lo bueno q quieras, pero lo del coche es lamentable. Puede ser q el motor la play2 no puede gestionar todo lo q contiene el gt4, y eso sea una especie de truco?? [comor?]
Un saludo
una preguntilla... sobre la demo de la que hablais, entiendo que teneis una demo que es como el futuro gt4, o estamos hablando del prologue sin time limit? si es asi, con que nombre la descargais de la red?

en cuanto la tenga, me meto a hacer tiempos... [oki]
Tremendo cochecillo se nos avecina (Jay Leno´s Tank (NBC) ), motor Merlin V-12 del tanque patton, 810 hp y 2153 Nm de par (casi nada) XD

GT4 Jay Leno´s Tank

Imagen

Imagen

Imagen
PENZOIL nos referimos a la demo japonesa q salio hace algunas semanas q si q muestra como sera el juego y el "prologo" no es mas q una mejora del GT3, cuando pruebas este te das cuenta de lo q se nos viene encima, una aumtentica joya, el simulador de conduccion definitivo asta la fecha, ya veras q pasada cuando lo pruebes y eso q solo son 3 circuitos y 5 coches!!!!

un saludooo!!
joder parece el coche de "la liga de los hombres extraordinarios"
Jay Leno es el nombre del presentador de un programa de la nbc, ke es el ke esta subio en el coche, no sera suyo no?
Si, es suyo. Tiene una gran colección de clásicos
tengo una duda, no se si la tendra alguien tb, xo es una tonteria, los coches clasicos como el Ford T y por el estilo.... se vera perfectamente el conductor, no!?!?!
y ya para rematar la pregunta con otra idiotez, si se ve el conductor.... iran vestidos de epoca???

P.D.: creo que me he lucido con las preguntas :P
hombre, verse el conductor ya se ve en los descapotables... pero eso de "ir vestido de epoca" no se yo... la verdad es que aun no concibo que hayan esos coches "a pedales" XD
yo me refiero a coches como este clasico
hace tiempo que se comentaba que estos coches aparecerian, no se puede que este equivocado ein?
no, si salir salen, pero sigo sin concebirlo XD

tengo mucha curiosidad "de verlos" :)
alesinho escribió:tengo una duda, no se si la tendra alguien tb, xo es una tonteria, los coches clasicos como el Ford T y por el estilo.... se vera perfectamente el conductor, no!?!?!
y ya para rematar la pregunta con otra idiotez, si se ve el conductor.... iran vestidos de epoca???

P.D.: creo que me he lucido con las preguntas :P


Ford T conductor época
por cierto, id preparando 2,5MB de espacio libres en vuestras memory cards pq me da que es lo q vamos a necesitar...

ojeando el Preview Book ese, he visto que lo mencion en la portada trasera... me parece un exceso respecto los 125KB de las entregas anteriores, aunque supongo que sera por la cantidad de datos nuevos y variables a manejar (mono b-spec y tal)

lo q ya no se si chupará los 2,5 de golpe o sera incremental :m




salu2
Supongo ke ocupara ese espacio desde el principio, me parece normal ke ocupe tanto, 700 coches, 50 circuitos, photomode....
Donde y bajo q nombre puedo encontrar la ultima demo del Gt4 , esa q comentais ?
( Creo q hablar de demos no involucra el tema pirateria, por eso lo pregunto )
Mostovoi escribió:Trailer Japones

a disfrutarlo


jojo, muy chulo...


btw, el 28 de diciembre junto al juego sale "Gran Turismo 4 The Bible", Libro + DVD por unos 3mil yenes supervisado por el mismo Yamauchi...

me da que uno de este va a caer como "regalo de reyes"...

a ver cuando sale al final la edicion americana del juego y la gente confirma que es usable desde Disco Duro para importarla (al ser DVD9 :/)... lamentablemente la Japonesa solo lleva de idioma el Japonés U_U
ZeusII escribió:... lamentablemente la Japonesa solo lleva de idioma el Japonés U_U


Confirmado?
eso dicen en todas partes... aunque supongo que hasta unos dias antes no lo sabremos con seguridad. T_T


btw, el 2005 viene cargadito, en Marzo sale en Japón el Enthusia X-)_
Clow_46 escribió:PENZOIL nos referimos a la demo japonesa q salio hace algunas semanas q si q muestra como sera el juego y el "prologo" no es mas q una mejora del GT3, cuando pruebas este te das cuenta de lo q se nos viene encima, una aumtentica joya, el simulador de conduccion definitivo asta la fecha, ya veras q pasada cuando lo pruebes y eso q solo son 3 circuitos y 5 coches!!!!

un saludooo!!



Donde esta esa demo ? , como se llama ? , de donde puedo bajarmela ?
... La quiero :(
bajar demos NO estas demos no se yo si es muy "legal"...

si la quieres, pilla la revista que la trae, que el "preview book" que trae no tiene despercio.

Imagen



"hazte con todos (menos con el prologue)"
Ahm , vale . Pense q eran de estas demos legales q hay . De todas formas , viendo lo cerca q esta el GT4 ( Japones ) , me esperare :)

Buen video promocional ^^
de que revista la puedo sacar?¿

sabeis tambien esta la demo 2.o eso me a parecido leer en gtplanet.

saludos
Si es verdad ke esa demo la dan con una revista, esta en españa?? decirnos de ke revista la podemos sacar please!!
pues obviamente, no es con un revista española [qmparto], es con una revista japa, concretamente esta:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-16ji-71-as-84-j-70-fj1.html

aunque ahi ya está agotada... (aunque no dejan de haber cosas interesantes en esa peig, podeis preordear vuestro GT4 si quereis [sonrisa])
Por si os interesa, en la Play2Mania de este mes viene un buen articulo de GT4, eso si, sin la demo. XD
En la revista de enero de PS2 Revista Oficial tb viene un reportaje sobre GT4 que esta muy bien.

Salu2
bien?¿jajajaja.pero si solo son dos paguinas y la mitad son fotos.

ya keda menos para tener el mejor simulador de la historia asta k lege el 5.
Lei hace unos dias un reportaje en la EDGE, con una entrevista con el Yamauchi y la verdad el interes por este juego me ha subido sobremanera, especialemnte al leer que el motor de fisicas es totalmente nuevo, igual ya lo sabeis todos pero yo no [+risas] , y no habla de mejoras, si no de un motor totalmente nuevo, segun dice desde el GT1 al GT3 era el mismo motor de fisicas, ya decia yooo :o .

Lo dicho esperando esperando [babas] [babas] [babas] .

Un saludo.
[666][sati][666][sati][666]

No se si se abra pregundado ya esto antes, pero no entiendo como un juego como este, en todas sus versiones, nunca ha sacado coches de marcas tan legendarias como Porche y Ferrari, por ejemplo...

Alguien sabe a que se debe????, me imagino que todo sera por licencias y demas, pero vamos que digo yo, ¿no tienen suficiente dinero para pagar esto?, no entiendo como otros juegos, vease Project Gotham, o Forza Moto Sport o el Toca si que tienen estos coches, y no creo que tengan mas recursos que Polipony.

¿Alguna vez se ha dado una explicacion oficial de por que no se incluyen estas marcas?

[fumeta]
Ha salido ya en japon o ha habido mas restrasos????
jue, mirad q puntuación le dan los de la famitsu:

Gran Turismo 4 (PS2, Sony): 95 / 90 / 100 / 100

Fuente: gamefront
sale el 28...


Pensaba que era el 21 gracias [360º]
jjoseca escribió:jue, mirad q puntuación le dan los de la famitsu:

Gran Turismo 4 (PS2, Sony): 95 / 90 / 100 / 100

Fuente: gamefront


Famitsu puntua sobre 40...
Daguerreo escribió:
Famitsu puntua sobre 40...


si, tienes razon la puntuación q puse era de Dengeki PS2.
Daguerreo escribió:
Famitsu puntua sobre 40...
/
Claro si sumas las cuatro notas te da un numero inferior a 40 9/9/10/10 = 38/40
Famitsu da 4 notas de 4 analistas diferentes y cada uno da su nota,un sistema bastante bueno y confiable..
Saludos.
Aqui teneis otro impresionante video (sacado de los foros de gtplanet); del circuito que ya salia en el prologue, el fuji speedway. Pero esta vez visto en una pantalla de cine (el sueño de cualquier gt-adicto). Animo que ya queda menos pa la version Japo.

http://s7.yousendit.com/d.aspx?id=1AUL964Q9HJC20RCM886QCJ2KM

Saludos.
Nasic escribió:Aqui teneis otro impresionante video (sacado de los foros de gtplanet); del circuito que ya salia en el prologue, el fuji speedway. Pero esta vez visto en una pantalla de cine (el sueño de cualquier gt-adicto). Animo que ya queda menos pa la version Japo.

http://s7.yousendit.com/d.aspx?id=1AUL964Q9HJC20RCM886QCJ2KM

Saludos.


digan lo que digan la gente (envidiosos sobretodo) es impresionante la calidad del GT4... no solo gráficamente (delicioso) sino tambien en cuanto a sonido y acabado general...

good work PD! :D
ZeusII escribió:
digan lo que digan la gente (envidiosos sobretodo) es impresionante la calidad del GT4... no solo gráficamente (delicioso) sino tambien en cuanto a sonido y acabado general...

good work PD! :D


Totalmente de acuerdo: el acabado general es soberbio; muy por encima de los demas gt's y los demas juegos de coches aparecidos hasta la fecha. Y el sonido? increible tambien, fijaos en la sobre-revolucionada que se pega el Toyota Supra cuando adelanta antes de la primera curva y reduce marcha en el video que os he puesto. A eso del minuto 2:12.... [tadoramo]

Salu2
se sabe algo de la luista oficial de coches o de los bmws q salen??

salu2
Aqui os dejo una noticia del GT4 con el anuncio japo un poco mas largo q uno q baje por aqui y la notaza q le dan, queda muy poco para catar esa version japonesa xDD

http://www.playfrance.com/ps2-Gran-Turismo-4/news/316155682-GT4-Publicite-et-Premieres-Notes.html

Anuncio en stream

http://www.playstation.jp/ch/cm/asx/cm_gt4_kourin30.asx

Si teneis problemas ya lo subire a la red...

Salu2 y felices fiestas
en la peig europea hay este curioso video comparativo...

http://www.granturismoworld.com/video/gt4_comparison_large.html


y parece q la cosa ya tira, acaban de abrir la site americana:

http://www.us.playstation.com/Content/OGS/SCUS-97328/Site/

y ya tiene "serial" el juego: SCUS-97328 xD

interesante la web pq han puesto la lista de coches "navegable"... parece q ni ferrari ni seat...

de bmw:

M3 GTR
120i
Concept M5
McLaren F1 GTR
V12 LMR 15
120d
320i Touring
M Coupe
M3
M3 CSL
M3 GTR
Z4
120i
Concept M5
McLaren F1 GTR
V12 LMR 15
120d
320i Touring
M Coupe
M3
M3 CSL
M3 GTR
Z4


Joé y el M6 no sale??? Aqui faltan coches, pk havia imagenes del 330i E90.... o igual esque este solo sale en la version europoea.....
´no pùede ser q solo aiga de eso de bmw.
Dark-jose escribió:´no pùede ser q solo aiga de eso de bmw.


Tranquilos todos que si sumais todos los que aparecen en la lista ni siquiera llegan a los 400 coches. Ademas, en la esquina inferior derecha pone que en breve esa lista sera ampliada y añadiran nuevos modelos. Yo cuento con que este SEAT... Lo de ferrrari lo veo mas dificil...

PD: Por cierto, se dice "haya". [ginyo]

Salu2
Es q tenia prisa y me eh equivocado.bueno, esperemos q haya suerte con los seats y ferraris.
joer...solo eso de bmw...yo q lei q saldria mi serie 8 en el juego...y me parece q de cojon
salu2
Hombre, compararado con el GT3 en el que simplemente salia el 328, pues no esta mal lo que sale, teniendo en cuenta que esta el M3 CSL, M5, etc
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57