Gran proyecto entre manos con PS2, entrad!

17, 8, 9, 10, 11
alguien que tenga okami version pal, que pruebe si carga o no con el hdtv xploder?
Vaaaaaaale, esta tarde lo pruebo OK?

PD: tengo las 2 versiones.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Bueno, ayer consegui finalmente un cable componentes de la marca Game y he estado trasteando un rato con mi Samsung LE32S86BDX. La imagen mejora una barbaridad respecto al RGB ^^.

Bueno, ayer era tarde y solo probé el "Tomb Raider: Anniversary" en PAL, y dado que ya tiene la opcion de "Escaneado Progresivo" y "60hz" nativos no consegui una mejor visualizacion con ninguna de las opciones del Xplorer HDTV. Es curioso lo bien que se ve todo a 1080i, aunque el tamaño es infimo [carcajad]

Luego hare mas pruebas con los Metal Gear Solid, Final Fantasy's y alguno que otro mas ;)
clopezi está baneado por "Clonador"
wenas

¿Hay algun listado de juegos que si funcionan y juegos que no? [SOLUCIONADO LEEYENDO EL POST Xd]

y otra duda....

¿Como se carga desde el disco duro? Porque hay 4 puntos y no se cual de ellos me toca [decaio]

gracias^_^
clopezi escribió:wenas

¿Hay algun listado de juegos que si funcionan y juegos que no? [SOLUCIONADO LEEYENDO EL POST Xd]

y otra duda....

¿Como se carga desde el disco duro? Porque hay 4 puntos y no se cual de ellos me toca [decaio]

gracias^_^


Solucionalo leyendo el post. No se puede. :(

Aunque es cierto, se me olvido citarlo. Da pantallazo rosa...
yo he comprado un cable de la marca Logic3, y al conectarlo a la Bravia, y a la ps2, solo me reconoce el audio, la imagen, no me aparece...

sabeis si este cable da problemas o algo?

merci!!!
Tyler Durden escribió:yo he comprado un cable de la marca Logic3, y al conectarlo a la Bravia, y a la ps2, solo me reconoce el audio, la imagen, no me aparece...

sabeis si este cable da problemas o algo?

merci!!!

Mira que en las opciones de la PS2 tengas activada la salida por componentes y no RGB.
melado escribió:Mira que en las opciones de la PS2 tengas activada la salida por componentes y no RGB.


arreglado! merci tio!

por ahora, con el cable x componentes, he probado el winning eleven 10, y mucha calidad, no he ganado, la verdad...

ahora, estoy jugando desde el hdd al tomb raider aniversay, con la pantalla panoramica y el escaneo progresivo, y no se ve del todo mal...aunque se notan mucho los pixels...

luego, tendré que probar el god of war 2 desde el xploder...a ver que tal lo veo...

lo habeis probado? que configuración me recomiendais?
Si tienes el PAL, 576p 50hz porque los 60hz no los soporta... :(
Tyler Durden escribió:aunque se notan mucho los pixels...

Hombre, es lo que hay. Ganas nitidez y calidad de color, pero así ves lo que realmente hace la PS2, y dependiendo del juego, puede ser malo o peor xD
Buenas, os relato mi experiencia con este "invento" llamado Xploder HDTV Player

Tengo mi ps2 conectada a un Samsung LE26s8 hdready de 26'' mediante el cable por componentes.

El paso de cable de video compuesto a cable por componentes es abismal y he notado una mejora en la imagen muy alta.

Pero las pruebas con el Xploder HDTV Player en varios juegos me han decepcionado bastante, no he logrado una mejora demasiado apreciable de la imagen y si muchos problemas para encuadrar la imagen a la pantalla del televisor.

Resumiendo, supongo que para utilizar monitores de pc este programa es muy util pero en teles su utilidad es bastante mas limitada.

Quizas usando la entrada vga de la tele de mejores resultados, pero por video por componentes es casi mejor no usarlo, en mi opinion.

Un saludo
Si no recuerdo mal con el HDTV Xplorer se podían lanzar elfs, ¿no?

¿Alguien recuerda como?

Esque yo normalmente los lanzo con mi disco del Swap Magic, entonces una vez ejecutado el elf del HDTV y quiero lanzar otro elf lo que hago es cargar el dico del Swap Magic, pero al darle a que m,e lance un elf, la consola se va al mainboard y no me lo hace.

¿Algún método alternativo?

Gracias
Pues mira, lo mejor es pasar del Xploder, al ulaunchelf. Porque con el propio programa no se puede! [666]



Bueno, deciros que durante todo el mes de julio estaré de viaje fuera del país... No se si acaso podré conectarme a Internet, y sin duda alguna, no podré contestar con regularidad, asi que bueno..., estad atentos al post los expertos por si surgen dudas o algo... [looco]
Pues mira, lo mejor es pasar del Xploder, al ulaunchelf.

¿Cómo lo hago? ¿Te refieres a grabar un CD con el Ulaunchelf y hacer que el xploder lance éste disco? Gracias
manugarrote escribió:
¿Cómo lo hago? ¿Te refieres a grabar un CD con el Ulaunchelf y hacer que el xploder lance éste disco? Gracias


Xacto ;-)

En tu caso, SM > HDTV > SM > UELF
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
L7Y escribió:
Xacto ;-)

En tu caso, SM > HDTV > SM > UELF


Bueno, el proceso se puede simplificar. Además, si usa el SM 3.3 o superior, si se carga ese SM con el HDTV, te devuelve al ps2browser.
Lo que podrias hacer es, crearte un cd booteable con el uLE (una vez en el, podrias redireccionar los demás elfs a la MC o a un pendrive, si no lo tenias ya, claro), arrancar el HDTV con el SM CD, cargar dicho cd booteable por swap y listo.
Una vez desde el uLE tendrás acceso a los demás elfs que quieras usar.
Lo mismo vale para otros cds booteables, como el Action Replay, por ejemplo...

Salu2.
Justo eso es lo que pensaba hacer, pero no sé por qué me sonaba que el HDTV lanzaba ELFs el solito je je.

Todtando CD... Gracias!!
Psssse..., para no tener ni zorra de Cog-Swap... :Ð
Menudo corte me e pegao en el dedo porque creia que el disco estaba parado al ir a cambiarlo XD XD XD
N€O escribió:Menudo corte me e pegao en el dedo porque creia que el disco estaba parado al ir a cambiarlo XD XD XD


Los misterios ocultos del Swap... [carcajad]
Alguna noticia sobre el HD Loader??
Revisare aquel post que cito un forero de aqui, en un foro de guiris...

EDITO: Nada de momento, lo nuestro es esperar a que algun dia nos den la sorpresa de repente... [agggtt]
Ya que se ponen también podrían apañar el USBExtreme
Supongo que ya te lo habrán preguntado muchas veces pero he usado la búsqueda con los términos "AV" y "video" y no me encontró nada...

Lo que más me interesa de este proyecto es el hecho de poder conectar la ps2 a la pantalla de mi Pc porque vivo en un piso compartido y la tele del salón está ocupada la mayoría del tiempo. Ahí van mis dudas:

- Con "adaptador VGA de la casa Xploder" y el cable amarillo de euroconector podría conectar la ps2 a la pantalla del ordenador?

- En caso de poderse, podría ejecutar el HDTV Player para ajustar la imagen a la resolución de mi pantalla? Que características perdería con la opción del cable amarillo?

Te felicito por el hilo, es muy interesante

Un saludo
mikote2000 escribió:Supongo que ya te lo habrán preguntado muchas veces pero he usado la búsqueda con los términos "AV" y "video" y no me encontró nada...

Lo que más me interesa de este proyecto es el hecho de poder conectar la ps2 a la pantalla de mi Pc porque vivo en un piso compartido y la tele del salón está ocupada la mayoría del tiempo. Ahí van mis dudas:

- Con "adaptador VGA de la casa Xploder" y el cable amarillo de euroconector podría conectar la ps2 a la pantalla del ordenador?

- En caso de poderse, podría ejecutar el HDTV Player para ajustar la imagen a la resolución de mi pantalla? Que características perdería con la opción del cable amarillo?

Te felicito por el hilo, es muy interesante

Un saludo


Con el adaptador VGA de Xploder no necesitas nada mas. El adaptador es el propio "cable" que ya saca VGA de tu PS2. Conectar con el VGA del monitor y ya esta!

El Xploder tiene unos 10 modos VGA creo. Para un TFT 1280x1024 es lo adecuado ;)

Dicen que para TFT's lo que va mejor es la VGA, asi que podrias probarlo y nos sacarias de muchas dudas! mosh-cb6 tenia cable VGA y decia que la pantalla se ajustaba bien y eso. Y para los juegos a 50hz tienes el modo 800x600 a 56hz, que dice grishnakhelorco que va bien y no acelera el juego ;)

Ten en cuenta como ya dije en muchas ocasiones que arrancar el Xploder es la unica manera de ver algo en la pantalla (asi que montatelo bien para cargarlo rapido e intuitivamente).


Lo dicho, nos vendria de puta madre que lo probases ;)
Hola, tengo el adaptador "YPbPr to RGBVH VGA Box" y he conseguido jugar al Shadow of the Colossus. El problema está es que hace un parpadeo cada pocos segundos muuuy molesto y no se a que se debe... No creo que sea problema de monitor porque lo he probado en 2 diferentes, un Hyundai y uno Acer. Un saludo.
KeLDroX escribió:Hola, tengo el adaptador "YPbPr to RGBVH VGA Box" y he conseguido jugar al Shadow of the Colossus. El problema está es que hace un parpadeo cada pocos segundos muuuy molesto y no se a que se debe... No creo que sea problema de monitor porque lo he probado en 2 diferentes, un Hyundai y uno Acer. Un saludo.


Describelo mejor, porque creo que ya se por donde vas.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es por el framerate. En esta obra maestra (hay algunos que lo llaman juego) la tasa de frames por segundo no es muy estable que digamos. Pega bajonazos en muchos momentos porque renderizar esos gráficos es una tarea que lleva al extremo a la PS2. Si a esto le unimos el forzar a la PS2 a renderizar en progresivo, pues la cosa sube enteros (el GoW 2 es todavía peor [mad]).

Ya tienes que ver si te "compensa" usar el Xploder en este tipo de juegos (con ultragráficos que hacen peligrar la integridad de la tasa de frames) o no...

Salu2.
L7Y escribió:Describelo mejor, porque creo que ya se por donde vas.


El problema que tengo es que al seleccionar el juego en escaneo progresivo en las opciones del juego, consigo tener imagen con el adaptador "YPbPr to RGBVH VGA Box". Peeero la pantalla se torna negra durante un segundo y vuelve la imagen, pasan 2 segundos mas o menos y vuelve a ponerse negra la imagen.. un parpadeo muuuy molesto y que no deja jugar :-?

grishnakhelorco escribió:Es por el framerate. En esta obra maestra (hay algunos que lo llaman juego) la tasa de frames por segundo no es muy estable que digamos. Pega bajonazos en muchos momentos porque renderizar esos gráficos es una tarea que lleva al extremo a la PS2. Si a esto le unimos el forzar a la PS2 a renderizar en progresivo, pues la cosa sube enteros (el GoW 2 es todavía peor smile_[mad]).


Bueno, entiendo lo que me quieres decir, pero mira, te comento, inclusivo en los menus del juego me parpadea... con lo cual creo que podria descartar eso. Lo mas gracioso es que esta tarde lo probe en casa de un amigo y en sus dos monitores (Uno Tft Samsung y un CRT de marca que no recuerdo) funcionaba a las mil maravillas. Con lo cual puede que sea algo de mis monitores, no se. ¿Que opinas?. Si fuera consa del monitor, ¿tendria algun tipo de solución? No me digas que me compre otro [+risas].

Muchas gracias por vuestro tiempo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
KeLDroX escribió:

El problema que tengo es que al seleccionar el juego en escaneo progresivo en las opciones del juego, consigo tener imagen con el adaptador "YPbPr to RGBVH VGA Box". Peeero la pantalla se torna negra durante un segundo y vuelve la imagen, pasan 2 segundos mas o menos y vuelve a ponerse negra la imagen.. un parpadeo muuuy molesto y que no deja jugar :-?



Bueno, entiendo lo que me quieres decir, pero mira, te comento, inclusivo en los menus del juego me parpadea... con lo cual creo que podria descartar eso. Lo mas gracioso es que esta tarde lo probe en casa de un amigo y en sus dos monitores (Uno Tft Samsung y un CRT de marca que no recuerdo) funcionaba a las mil maravillas. Con lo cual puede que sea algo de mis monitores, no se. ¿Que opinas?. Si fuera consa del monitor, ¿tendria algun tipo de solución? No me digas que me compre otro [+risas].

Muchas gracias por vuestro tiempo.


Ya veo. No debes activar el progresivo en el menu del juego. Ese progresivo no es compatible con los monitores de PC.
Tienes que usar el que te da el Xploder (con sus bandas negras incluidas jeje).
Con ese no tendrás problemas (bueno, los bajones de frames anteriórmente comentados).

Salu2.
Si lo que te dice grish no funciona, es posible que sea del switch de la vgabox, que es una puta mierda. A mi me pasa, pero cada 10 horas o asi..., asi que tampoco me quejo. El aparato es bueno, lo mejor que hay, pero tal vez sea el botonin que conmuta las señales, mira a ver ;)
Hola, ya he conseguido hacerlo funcionar con HDTV Player y el Swap Magic, el caso es que a 480p y a 576p me sigue parpadeando la pantalla, pero a 720p no me parpadea (menos mal). Pero el problema esta en que he jugado al Final Fantasy 12 y en la intro del principio, se queda colgado el juego :S. ¿A alguien le ha pasado esto con este juego u otro?. Gracias.
A mi me pasa lo mismo con el FFXII si lo pongo a 60hz. A qué frecuencia lo pones?. Prueba con 50hz.
Lo tengo a 60Hz, pero no lo he probado a 50. ¿Te funciona bien si lo pones a 50Hz? Gracias.

EDIT: Con el HDTV Player no puedo ponerlo a 720p y a 50Hz (o no se simplemente >__<), ¿alguien podria decirme como?

EDIT2: Lo he probado a 576p, ya que es el único que me sale con esos 50Hz y aunque ese modo me parpadea la pantalla, la intro del FF XII no se queda colgada... Que mala suerte tengo :( !
¿No existe ningun elf, o boot cd que permita cambiar los Hz igual que el HDTV Player pero con mayor libertad?

Una vez mas gracias.
KeLDroX escribió:Lo tengo a 60Hz, pero no lo he probado a 50. ¿Te funciona bien si lo pones a 50Hz? Gracias.

EDIT: Con el HDTV Player no puedo ponerlo a 720p y a 50Hz (o no se simplemente >__<), ¿alguien podria decirme como?

EDIT2: Lo he probado a 576p, ya que es el único que me sale con esos 50Hz y aunque ese modo me parpadea la pantalla, la intro del FF XII no se queda colgada... Que mala suerte tengo :( !
¿No existe ningun elf, o boot cd que permita cambiar los Hz igual que el HDTV Player pero con mayor libertad?

Una vez mas gracias.


Lo siento, no se les ha ocurrido la feliz idea de habilitar un modo 720p 50hz... [tomaaa]
Yo hice el adaptador VGA, pero lo conecte a un cable de extension de VGA para que me sean mas faciles las soldaduras...
El problema es que tengo fantasmas en la imagen.... sera por el cable de componentes barato que tengo (ni si quiera son dorados los conectores) o sera por los componentes (cables y fichas) baratos que use para hacer el cable VGA, y por haberlo empalmado a una extension (blindada, tipo coaxil es la extension)??
Mas alla de los fantasmas
A 720p y 1080i lo veo todo como rosado, no asi en las resoluciones VGA o las otras HD... pero el problema es que (uso un Monitor SyncMaster 796MB CRT Flat de 17 Pulgadas, 4:3, no tengo LCD) noto que hay jaggies tanto a 640x480 como a 1280x1024, y se ve igual de nitida la imagen...
No se deveria ver mejor a mayor resolución?
Parece que la mas nitida es 640x480 a 85Hz o 720p a 60Hz, las otras parece que cuando arranca el juego, volviesen a 640x480 a 50 o 60 Hz...
Por favor, aclaren si pueden lo de los jaggies, las resoluciones, y el fantasma en la imagen.
En caso de ser el cable por componentes barato, pienso adquirir el Cable por componentes Monste para PS2 y PS3 que trae los 5 RCA y el cable de audio por fibra optica, pero aca vale mas o menos 75 Dolares :S. Si es por eso los fantasmas lo compro, si no me hago otro adaptador VGA con componentes de calidad y directo soldado a la ficha VGA sin extensor.
Disculpen por extenderme tanto
Gracias
PD: Como uso los juegos de PSX en el monitor :S????
gonzalon88 escribió:Yo hice el adaptador VGA, pero lo conecte a un cable de extension de VGA para que me sean mas faciles las soldaduras...
El problema es que tengo fantasmas en la imagen.... sera por el cable de componentes barato que tengo (ni si quiera son dorados los conectores) o sera por los componentes (cables y fichas) baratos que use para hacer el cable VGA, y por haberlo empalmado a una extension (blindada, tipo coaxil es la extension)??
Mas alla de los fantasmas
A 720p y 1080i lo veo todo como rosado, no asi en las resoluciones VGA o las otras HD... pero el problema es que (uso un Monitor SyncMaster 796MB CRT Flat de 17 Pulgadas, 4:3, no tengo LCD) noto que hay jaggies tanto a 640x480 como a 1280x1024, y se ve igual de nitida la imagen...
No se deveria ver mejor a mayor resolución?
Parece que la mas nitida es 640x480 a 85Hz o 720p a 60Hz, las otras parece que cuando arranca el juego, volviesen a 640x480 a 50 o 60 Hz...
Por favor, aclaren si pueden lo de los jaggies, las resoluciones, y el fantasma en la imagen.
En caso de ser el cable por componentes barato, pienso adquirir el Cable por componentes Monste para PS2 y PS3 que trae los 5 RCA y el cable de audio por fibra optica, pero aca vale mas o menos 75 Dolares :S. Si es por eso los fantasmas lo compro, si no me hago otro adaptador VGA con componentes de calidad y directo soldado a la ficha VGA sin extensor.
Disculpen por extenderme tanto
Gracias
PD: Como uso los juegos de PSX en el monitor :S????


Joder, eres un purista de la imagen!, que no tiene ni conectores dorados dice... XD

Supongo que será por la ñapa que has hecho. Porque grishnakhelorco tambien usa VGA y no tiene quejas...

Compra el adaptador VGA ya hecho que vende la casa Xploder... Salida VGA nativa por 15€... [oki]

Los juegos de PSX todavia no los probe, pero mosh-cb6 asegura que van ;)

Si metes un juego de PSX te salta al navegador, y desde ahi lo arrancarias (en el dash de Sony), y tambien DVD Video a 1080i si quieres!


Con VGA USA SIEMPRE los VGA MODES. Los HD Modes son para componentes ;)
y con respecto a los jaggies??
Yo hice eso que me dijiste para juegos de PSX y no me van... probe con 2 o 3, pero tengo sonido y no imagen :S
Con respecto al adaptador oficial no lo voy a conseguir aca a menos de 75 dolares... SI LO CONSIGO... hay que considerar que estoy en argentina, y entre envio y excesivos impuestos, se me re va el precio :S por eso en todo caso prefiero hacer otro adaptador esforzandome mas para hacerlo mejor, y con mejores cables y fichas... tal vez tambien compre el cable monster... si sigo teniendo problemas, no me quedara otra que importar el adaptador.
saludos
gracias
Lo de los jaggies tambien puede depender del juego y la resolucion..., pero vamos, nadie se quejo del cable VGA...

Para TFT usa 1280x1024 siempre, ya que es la nativa. Lo que pasa es que creo que alli usais PAL tambien, pero los juegos no se si son PAL..., y si lo son tendras problemas con los hercios...

Siempre te queda para ese caso la 800x600 56hz...
comprobe que en realidad nunca anda el juego a la resolucion 1280 * 1024, en el menu del exploder si, pero cuando arranca el juego vuelve a 640 * 480, con los hz que allas puesto... lo comprobe usando un monitor que no soporta mas que 1024 * 768... o sea que lo que mas se aprovecha es 640 * 480 * 85hz... :S
segun lei en la guia de exploder, lo unico que realmente hace, es activar el modo progresivo en todos los juegos :-/
bueno, algo es algo
con respecto a si se usa pal o ntsc, aca se usa pal, pero solo llegan las PS2 ntsc, tanto los juegos pal como los NTSC los juego en NTSC... no tuve problema con los Hz en los juegos, lo que si, de los juegos que probe, el Tenkaichi 2 no me anda :-(
Saludos
gonzalon88 escribió:comprobe que en realidad nunca anda el juego a la resolucion 1280 * 1024, en el menu del exploder si, pero cuando arranca el juego vuelve a 640 * 480, con los hz que allas puesto... lo comprobe usando un monitor que no soporta mas que 1024 * 768... o sea que lo que mas se aprovecha es 640 * 480 * 85hz... :S
segun lei en la guia de exploder, lo unico que realmente hace, es activar el modo progresivo en todos los juegos :-/
bueno, algo es algo
Saludos


Bueno, para los monitores es TODO, no solamente algo ;)
ya se que es necesario para usarlo en el monitor, pero vamos, pense que se podia jugar a 1280 x 1024... bueno, al final no voy a comprar el cable monster...
tengo una pregunta, el adaptador VGA Blaze, (que me va a ser mas facil de conseguir) con el HDTV player, anda bien, cierto?
Saludos
Yo es que me sigo haciendo un lio con las salidas que da la ps2.
Que diferencia hay en ponerlo en modo rgb o en el otro?
Es mejor usar un adaptador de esos caseros o comerciales?
Me resulta raro que con el comercial solo se puedan usar resoluciones hd y con el casero resoluciones vga.
Alguien me lo puede explicar?
gonzalon88 escribió:ya se que es necesario para usarlo en el monitor, pero vamos, pense que se podia jugar a 1280 x 1024... bueno, al final no voy a comprar el cable monster...
tengo una pregunta, el adaptador VGA Blaze, (que me va a ser mas facil de conseguir) con el HDTV player, anda bien, cierto?
Saludos


Ese va de puta madre creo, el unico porblema era el antiguo SOFTWARE, que era si, una puta mierda, pero el cable iba bien ;)


lostzilla escribió:Yo es que me sigo haciendo un lio con las salidas que da la ps2.
Que diferencia hay en ponerlo en modo rgb o en el otro?
Es mejor usar un adaptador de esos caseros o comerciales?
Me resulta raro que con el comercial solo se puedan usar resoluciones hd y con el casero resoluciones vga.
Alguien me lo puede explicar?


Te estas haciendo la picha un lio [plas]

Si usas VGA (comercial o casero) > En las ocpiones del menu de Sony pones RGB y en el XPloder usas VGA MODES.

Si usas componentes > En las ocpiones del menu de Sony pones Y/Pb/Pr y en el Xploder usas HD MODES.


EDITO: Como ya os dije, me voy ya!, hasta Agosto!! [bye]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lostzilla escribió:Yo es que me sigo haciendo un lio con las salidas que da la ps2.
Que diferencia hay en ponerlo en modo rgb o en el otro?
Es mejor usar un adaptador de esos caseros o comerciales?
Me resulta raro que con el comercial solo se puedan usar resoluciones hd y con el casero resoluciones vga.
Alguien me lo puede explicar?


Es mas fácil de lo que parece. La conexión VGA usa un modo de video por componentes, mas en concreto, RGB.
Si pones la PS2 en modo RGB y te haces o compras un adaptador VGA a Y/Pb/Pr, pues todo es perféctamente compatible si tu monitor es compatible con SoG, que es un método extra de sincronización que usa la PS2 (a parte de la sincorinización horizontal/vertical RGBHV de toda la vida).
Esto es porque la señal del rojo, verde y azul que llega desde el cable por componentes tiene su continuidad en el proceso de sincronización de la imagen al "continuar" por VGA y sus pines correspondientes.

Si tu pones en la PS2 el modo Y/Pb/Pr, pues en la resoluciones VGA te irá bien, pero si pones resoluciones HD, se te verá verde, porque el video por componentes Y/Pb/Pr no sincroniza la imagen igual que el video por componentes RGB (VGA).
El sincronismo en este modo se saca al hallar la relación entre la diferencia de luminiscencia y el propio color. Se ve verde porque es ese el único color que no se "halla" con la relación de antes, es decir, va "limpio" como en un RGB y claro, al ir por su correspondiente canal, pues es el único que vemos.

Con los VGA Box, puedes seleccionar el modo Y/Pb/Pr en la PS2 y ver los modos HD de manera correcta porque "descomponen" los canales y te los sirve en modo RGB, o sea que es lo mismo que dejar la PS2 en modo RGB.

Lo ideal es siempre hacer una conexión directa PS2-monitor/TV por cable componentes Y/Pb/Pr.
Es así como puedes disfrutar del plus que te da el Y/Pb/Pr sobre el RGB, sobretodo en el apartado del brillo y contraste.

L7Y escribió:EDITO: Como ya os dije, me voy ya!, hasta Agosto!! [bye]


Pues a disfrutarlo [oki]
A mi me queda poco también :-p

Salu2.
Hola, ya he desistido de intentar hacer funcionar mi PS2 en mi monitor, asi que queria preguntaros, ¿Que monitor usais y que resoluciones soporta con el HDTV Player?. También me gustaría saber si jugais a otras consolas a parte de la PS2 y que tal van. Esque me quiero comprar uno nuevo, un saludo y gracias. Perdonad por las molestias :-P

EDIT: Faltas de ortografía.
para hdloader y un dico duro no hay nada todabia que me permita conectarlo al 42 lcd, y verlo en hd??????????
Hola soy un novato en esto aunque ya he hecho mis primeros pasos y me gustaria saber si estoy haciendo lo correcto.

1- He creado un disco con Leylauncher donde he metido utilidades como Xploder HDTV, SMS.

2- Las he instalado con exito en la MC.

3- Tengo una PSTWO y meto el SWAPMAGIC 3.3 sino recuerdo mal.

4- Pulso L1+Flecha Arriba al mismo tiempo y me sale el menu de los ELFS.

5- Selecciono el Xploder y a continuacion de configurar la resolucion introduzco el juego original en DVD y le doy a START y cambia la pantalla saliendo un letrero como que esta iniciando pero el juego no sale.

6- El juego que he probado es el DARKWATCH.

Asi que grandes tecnicos de EOL es correcta la manera de ejecutar que estoy haciendo o es imposible cargar un juego desde el XPLODER inciado por el SWAPMAGIC.

Un saludo y gracias por estos tutoriales :)
Hola, estoy en UK y os escribo desde un portatil!! [looco]

Veo que el tema no ha avanzado mucho, pero bueno, ya estamos cerca de estrenar otro hilo XD


R4ideN, no metas el juego en el Xploder, que creo que asi no va. Mete el Swap Magic o sino lee el minituto de grishnakhelorco, ya que yo no te puedo ayudar con eso [oki]


Si puedo conectarme de nuevo, pero sino, saludos de todos modos!! [oki]
que lioooo! tengo un proyector con estas entradas:

entrada de vídeo compuesto - RCA - 1
VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15) - 1
entrada S-Video - 4 PIN mini-DIN - 1

lo que quiero saber es si compro el PlayStation 2 VGA Adaptor puedo conectarle los cables de salida originales de la play osea el rojo amarillo y blanco al adaptador y este al proyector y ya esta?... sin usar hdtv player... creo que lo estoy flipando un poco pero bueno jaja esque si hay que usar hdtv player paso porque tengo swap magic y es un follon :S
gracias de antemano

edito: se puede conectar con un s-video?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11