poyo escribió:Bueno, pues ya le he echado el guante y funciona muy bien, aunque claro, hay que saber qué resolución se adapta mejor a cada juego.
Por cierto, yo lo que he hecho ha sido quemar el DVD con el programa y ya está. Cargo el programa, selecciono la resolución, hago el cambio de disco y a funcionar.
Es sencillo pero, ¿hay una forma mejor de hacerlo? ¿más cómodo? Así me vale perfectamente, pero no sé, igual hay algo incluso más sencillo.
Saludos.

Marihaxi escribió:yo ya consegui asi q me fucione tb, lo que intento es meterlo en la memory para que se autoarranque no se si se podra aun sigo informandome.
hasta aora tengo comprendido algo asi.
SLUS_202.02 del xploder hdtv player cracked cambiado de nombre a BOOT.ELF
(asias a L7Y que sino aun sigo perdio con esto)
aora tengo entendido que tengo que hacer algo como un disco autoarranque y luego cuando arranque la pstwo dejar pulsado arriba y L1. Con el independence compiler 4.1 hice una imagen para instalar en la memory eso pero se me queda piyado cuando pulso L1 y arriba sigo investigando pero solo encuentro manuales muy anticuados.
tb ley que no funcionan los xploit con pstwo, no se si es eso.
o lo mismo no se puede poner para que auto arranque.
P.D.: tengo una pstwo (slim) con matrix infinity ver 1.88.
P.D.2.: ya se que direis si te funciona con la imagen en dvd para que mas, no se me hace mucha gracia acer swap con los dvds.
Marihaxi escribió:sip eso are aunque la verdad es que me hubiese gustado cargarlo de otra forma, por no acer swap, que cuando abro la puerta del dvd esta girando, por no dañar la lente o el motor del dvd que no me hace mucha gracia que se rompa la verdad.
L7Y escribió:Bueno, pues que lo use si quiere. Pero vamos, que keylauncher es imposible, y a eso merefería yo![]()
suloku escribió:
querras decir usar el exploit![]()
M' has cazao maliconsón xDDD
2.2.2. Lo cargáis a "lo fino" .
Cogéis el elf del Xploder y lo instaláis en la memoria del chip desde ToxicOS. En opciones, seleccionais Flash DEV.olution como Boot Mode. Así nada más encender la consola con el botón de encendido estaréis en el Xploder listos para jugar en menos de 4 segundos.
. Son chips distintos.
L7Y escribió:No tiene por qué... Un switch conmuta entre señales..., lo único malo que puede pasar es una pérdida momentánea de señal, pero no una disminución de calidad...
Lo que si hace perder calidad son los cables..., (la señal rebota o se dobla, y eso influye en el visionado) así que por eso digo que mejor un cable para cada consola
Normalmente recomendaría cable VGA para PS2 pero como tu juegas en una TV LCD HD..., pues no
y el manual para meter el ELF y ejecutarlo desde la memory (tengo chip matrix infinity) antes del viernes estaré en posición de empezar a hacer pruebas.
Sheu_ron escribió:
No me entiendes lo que he querido decir.
A lo que yo me referia es a que el siwtch lleva su propio cable por componentes, y que si éste cable es de baja calidad, la señal que llegue al switch, por mucha calidad que sean los cables que le llegan, si el cable del propio switch es malo, la señal que le legue a la tele será mala.
Cómo te diría para explicarme mejor...
...en tu caso, que tienes vga box:
si los cables por componentes son los oficiales (calidad máxima) pero el cable VGA que va desde el VGABOX al monitor es malo maliiiiiisimo, no importará qué calidad tengan tus cables por componentes, ya que la señal que le llegará a tu monitor será pésima por culpa del cable VGA.
De todas maneras ya he pedido el cable XCM. Asi que con él, tus "indicaciones sobre donde comprar el hdxploder"y el manual para meter el ELF y ejecutarlo desde la memory (tengo chip matrix infinity) antes del viernes estaré en posición de empezar a hacer pruebas.
...que espero que vayan bien, porque entre la xbox 1 de 2º mano que me he pillao, sus arreglos, la carcasa crystal, el cable por componentes,... me voy a dejar una pasta que casi me habria salido mejor vender la PS2 y tirar por una PS3![]()
. A ver, la calidad que muestre el monitor no va a depender del switch, sino de, como dices, de los cables
, esté el switch donde esté.javi_xavi escribió:Buenas tengo un par de dudas antes de lanzarme en plancha a por el vga box para el monitor, ahi van:
-Mi monitor es un LG de 17 pulgadas![]()
Que resolucion le iria bien para que no dejara bandas negras, etc etc...
-Lo segundo es, funcionaria bien el Pro evolution soccer 6....? alguien lo ha probado...? gracias y EXCELENTE EL TUTO! ahora entiendo porque te cabreas cuando la gente entra preguntando algo sobre el vga box , aqui esta todo! bueno a ver si me podeis resolver esas dos dudas que me han quedado! GRACIAS!
), el inicialmente se coloca en una especie de 4:3... Vamos, que con el Padrino, como comente. A 720p se juega PERFECTAMENTE en 4:3. Lógicamente, ni se te ocurra poner el modo 16:9 en las opciones del juego, porque verás personajes de 4m de altura
. Lo que determina como lo verás es EL JUEGO. Asi que tú decides
)
L7Y escribió:El DMS4pro es de DMS Technologies. Si tienes un matrix, chico, tienes un matrix. Son chips distintos.
En realidad el dms4pro poca gente lo tiene, ya que salió junto con las últimas V9, y era caro. No obstante, pienso que tengo el mejor chip que se ha fabricado para PS2![]()
L7Y escribió:
Te entendi perfectamente. A ver, la calidad que muestre el monitor no va a depender del switch, sino de, como dices, de los cables
, esté el switch donde esté.
A ver que tal te va el XCM, y a ver que te parece el Xploder HDTV. Espero tus comentarios
XPLODER y en cuanto pueda lo meto en la MC
En el caso de que no lo tengais, tenis que bajaros el firm 1.36.
http://www.infinitymod.com/matrix/files/downloads/InfinityManagerV1_36_00.zip
lo descomprimis y quemais la imagen con vuestros grabador que tengais, lo poneis en la bandeja de la ps2 y iniciais la ps2.
Aparecera en pantalla varias opciones de las cuales tendreis que elegir las "Instalar Manager". se instalara. cuando ponga que oki.
nokerx escribió:tengo una duda, tengo el chip Messiah2, y como bien sabreis este chip necesita encenderse con un backup dentro, es decir, yo no puedo abrir la bandeja meter backup y cerrar la bandeja, ya que no cargaria, necesito darle al boton power para que cargue.
Como hago para usar el Xploder hdtv? Si ejecuto el elf, mediante ulaunchelf, me dira que introduzca el cd, pero para que el backup cargue, necesito reiniciar la consola.
ALguna solucion?
spitovich escribió:Hola, tengo una tv Sansung y cuando pongo el programa y trato de cambiar la resolucion se ve estrechado de los lados y sobresale un poco por arriba y abajo, ¿a alguien le pasa algo asi?
salu2
spitovich escribió:Pues para que me entiendas es como si cogieses la imagen y la aplastases por los lados hasta un tercio del tamaño de la pantalla y la estirases un poco de arriba a abajo.
Mi tele es 16:9 y la imagen es como si fuese 6:10.
un salu2
N€O escribió:A mi no se me frena el disco cuando lo cargo con swap magic...
nokerx escribió:tengo una duda, tengo el chip Messiah2, y como bien sabreis este chip necesita encenderse con un backup dentro, es decir, yo no puedo abrir la bandeja meter backup y cerrar la bandeja, ya que no cargaria, necesito darle al boton power para que cargue.
Como hago para usar el Xploder hdtv? Si ejecuto el elf, mediante ulaunchelf, me dira que introduzca el cd, pero para que el backup cargue, necesito reiniciar la consola.
ALguna solucion?
1-¿Qué resoluciones podría seleccionar?
2-¿Qué partes del proceso son las que tendría que hacer "a ciegas"?
3-¿Hay alguna lista de juegos compatibles? ¿Si no la hay sabeis de alguno relevante que no funcione con este método?
BLUE_FIRE escribió:Gracias por responder "manugarrote", pero sigo sin tener claro si las resoluciones de 480p, 576p,720p y 1080i las podría seleccionar. Las de VGA doy por hecho que sí podría (y quizá obtenga mejores resultados que con las anteriores).
Un saludo.
, no lieis la marrana. Marihaxi, es normal que las VGA se te vean rosa, tu usas componentes, y las VGA MODES estan diseñadas para RGB (que no SCART)
PEPE_YLS escribió:Bueno a ver si alguien sabe... xD. Alguien sabe como cargar backups atraves del HDTV Player sin que sea la forma que pone en el tuto, porque yo no se porque cojones! no va, ago lo que pone pero al iniciar el backup desde el HDTV Player me sale la pantallita de PlayStation con el fodo rojo de introduzca un DVD... etc.. y me jode mucho, uso el Xploit de PSX y através del KeyLauncher cargo el HDTV, antes de cargar el HDTV voy al navegador y selecciono el DVD pa que lo lea y luego inicio el HDTV para hacer Swap y al dar a start para iniciar es cuendo me sale eso
Espero que se pueda hacer..
Saludos
BLUE_FIRE escribió:Ok, muchas gracias por responder. Es que de esto depende que al final me pille una PStwo de aquí a un tiempo porque aquí al piso como que no puedo traerme una TV y mi única solución es jugar en el TFT. Ahora el problema es que ayer me pareció leer por estos foros que con el último modelo de PStwo (el que están vendiendo ahora) no se pueden cargar programas desde la tarjeta de memoria, así que tendré que informarme sobre el tema para poder hacer Swap.
Un saludo.
Marihaxi escribió:ese adaptador se puede comprar aqui en españa? Seguiria teniendo que ir a ciegas con un tft asta que cargase el hdtv? Recuerdo mi tft es nativo 1280x1024
L7Y escribió:
Te iría de puta madre, pero recuerda que lo que hace que veas algo en el monitor en progresivo es tanto los cables (que estén preparados para progresivo) y EL HDTV PLAYER!!
Eso si, dicen que para TFT's va mejor..., preguntale a mosh-cb6 sino...
15 € para toda Europa, viene de UK..., si alguien se anima...
EDITO: SI ALGUIEN LO PRUEBA (SON 15 € PARA ESPAÑA) Y VA BIEN CON LOS MODOS VESA DEL XPLODER PODRÍAMOS HACER UN PEDIDO CONJUNTO O ALGO, QUIEN SABE...![]()
Rey Arturo escribió:
Donde se ponga un adaptador casero o un vga box que se quite esa basura.
Reescala el video desde compuesto. Con eso lo digo todo.