› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Daphne escribió:mendorro escribió:
y exactamente que es lo que te gusta de esa bazofia? chonis, putas, zorreos, cuernos, insultos, una presentadora que se cree la reina del mundo cuando está completamente pasada de rosca y es ridícula...
Me entretiene,me hace gracia porque aunque este todo montado,esta montado para entretener,y para mi cumple,ya se que no son intelectuales que adoran a nietzsche pero y que mas dara? esta hecho para que la gente se olvide un rato de la mierda que es la vida y no haga nada para mejorarla,es su modo y uno de mis modos de pasar el rato,como el que se entretiene con los juegos o el anime,pues para otros es ver esto,no lo veo tan dificil la verdad
bpSz escribió:La diferencia es que antes tenían un 0,5% audencia informada. Hoy tienen un 0,5% de retrasados mentales.
kyubi-chan escribió:bpSz escribió:La diferencia es que antes tenían un 0,5% audencia informada. Hoy tienen un 0,5% de retrasados mentales.
Daphne escribió:
Me entretiene,me hace gracia porque aunque este todo montado,esta montado para entretener,y para mi cumple,ya se que no son intelectuales que adoran a nietzsche pero y que mas dara? esta hecho para que la gente se olvide un rato de la mierda que es la vida,es su modo y uno de mis modos de pasar el rato,como el que se entretiene con los juegos o el anime,pues para otros es ver esto,no lo veo tan dificil la verdad
bpSz escribió:La diferencia es que antes tenían un 0,5% audencia informada. Hoy tienen un 0,5% de retrasados mentales.
http://www.youtube.com/watch?v=xUefVbbFXR
PR0[3R escribió:Daphne escribió:
Me entretiene,me hace gracia porque aunque este todo montado,esta montado para entretener,y para mi cumple,ya se que no son intelectuales que adoran a nietzsche pero y que mas dara? esta hecho para que la gente se olvide un rato de la mierda que es la vida,es su modo y uno de mis modos de pasar el rato,como el que se entretiene con los juegos o el anime,pues para otros es ver esto,no lo veo tan dificil la verdad
Olvidarse de una mierda de vida viendo vidas de mierda..........
P.D.: No se tu, pero para mi la vida no es una mierda y si lo fuera haría lo posible por cambiarlo, nunca le echaría mas mierda encima viendo bazofia como GH .
P.D.2.: Sigo sin entender como a una persona con dos dedos de frente, medianamente inteligente y lista le puede entretener ver una basura de tal calibre.
Bombur escribió:con lo que me gustaba ver las noticias por la noche cenando en cnn+... y pensar que a este "canal" lo ven el mismo numero de personas... acojonante
KAISER-77 escribió:Hace una semana, después de que CNN + echara el cierre y Telecinco decidiera ocupar su hueco con el canal Gran Hermano 24 Horas, PRISA justificó su polémica decisión alegando “motivos empresariales”. En tan sólo tres años el canal había tenido unas pérdidas de 40 millones de euros.
Hoy, siete días después, los datos de audiencia han demostrado que aquella decisión fue totalmente cierta. En los primeros seis días de emisión, el canal GH 24 Horas, el cual emite a coste cero, ha logrado una cuota media de pantalla del 0,5%, el mismo dato que registraba habitualmente CNN+, según publica la web Vertele.
GH 24 Horas está incluso por encima de canales como La 10 (0,3%), 13 TV (0,2%) y está muy cerca de otros como Marca TV (0,5%), Teledeporte o Canal 24 horas (0,6%). Es más, las imágenes de la casa de Guadalix de la Sierra consiguen sus mejores datos de audiencia en el access sobremesa y en late night, donde superan el 1% de cuota.
Denuncia por contenido inapropiado
Estos datos llegan justo cuando se ha sabido que la Asociación de Telespectadores de Cataluña (TAC) ha anunciado su intención de denunciar a Telecinco si no respeta el horario de protección infantil en el citado canal.
Según el director de TAC, Luis Boza, en declaraciones al diario La Razón, la asociación ha mandado una carta al consejero delegado de la cadena, Paolo Vasile, para que tome las medidas pertinentes. De no ser así, “no pensamos parar” hasta ver que se respeta el horario de protección a la infancia.
No obstante, y según palabras del propio Boza, este asunto es “un caso complicado” debido al vacío legal que existe en nuestro país para denunciar estas situaciones.
Link: http://www.vanitatis.com/noticias/gran- ... 12429.html
CNN+ no era santo de mi devoción pero con esta noticia sólo me sale una sensación:
CaronteGF escribió:A mi me gusta GH, pero lamento mucho la decisión. Eso si, como lo unico que importa es la pasta pues ya esta todo dicho, Canal GH consigue lo mismo que CNN+ pero con una infraestructura mucho más pequeña y que encima ya estaba montada. Es triste pero es así.
Eso si, asegurar que GH sólo lo ven retrasados e ignorantes sólo lo diría un retrasado ignorante.
40gigabites escribió:Solo puedo decir que es deprimente, no me extraña que despues los impresentables que nos gobiernan nos traten como a gente de encefalograma plano y se nos rian en las barbas, y no,no se trata solo de gran hermano se trata de la calidad televisiva que promociona el morbo, el cotilleo y el sensacionalismo barato, cada vez mas casposo y cutre, no se hasta donde llegaremos pero el liston cultural cada vez esta mas bajo, es muy triste que las audiencias suban con esta bazofia.
Saludos
brepez escribió:Que yo sepa el gobierno no tiene nada que ver en la programacion de una cadena privada![]()
Y si, eso es lo que hay que predomine en la tele, si no te gusta pues no la veas, asi de simple.
Está claro que telecinco no se equivoca y sabe hacer tele comercial en España, da a los espectadores lo que quieren. Tenemos la televisión que nos merecemos, ni más, ni menos.
Muse Kiwi escribió:bpSz escribió:La diferencia es que antes tenían un 0,5% audencia informada. Hoy tienen un 0,5% de retrasados mentales.
http://www.youtube.com/watch?v=xUefVbbFXR
Eres un irrespetuoso, dentro de ese 0,5 % de audiencia de Gran Hermano la mayoría es gente normal, gente que se levanta cada dia a las 7 de la mañana para trabajar y hacer que el país funcione y que luego quieren desconectar de la manera que mas les apetece, una forma que yo personalmente no comparto pero por eso no voy a creerme superior y empezar a echar bilis y a faltar al respeto de la forma que algunos haceis.
.
duende escribió:
Hace un año estaba con mi prima, que tiene una licenciatura y una diplomatura aparte de hablar cuatro idiomas, y estabamos con otro tipo de política y mierdas varias cuando al final de la discusión salta el tío y dice: "joder, qué gustazo hablar con gente así sobre estos temas, cuando la mayoría de ignorantes de este país que se pega todo el día viendo GH y hablando de furgol", a lo que mi prima dijo: "pues yo he visto todas las ediciones de GH... en qué grupo me incluye eso?" y yo me retiré y me puse a hablar de fútbol con mi primo y mi tío xD.
aka_psp escribió:¿Y cuando termine esta edición de GH que haran con el canal? ¿Poner salvame hasta que haya nueva edición?
Mebsajerodepa escribió:No criticamos a los que ven GH, sino a que el contenido de ese programa no educa, sino que maleduca.
CrazyJapan escribió:Mebsajerodepa escribió:No criticamos a los que ven GH, sino a que el contenido de ese programa no educa, sino que maleduca.
GH no busca educar, sino entretener.
kyubi-chan escribió:CrazyJapan escribió:Mebsajerodepa escribió:No criticamos a los que ven GH, sino a que el contenido de ese programa no educa, sino que maleduca.
GH no busca educar, sino entretener.
No, busca audiencia que se traduce en dinero para la empresa.
joel94 escribió:Como todo el mundo no?
kyubi-chan escribió:
Y por cierto me parece de verguenza como algunas cadenas se pasan por el forro el horario protegido porque ganan dinero suficiente para pagar la multa y aún así siguen teniendo ganancias. Deberían endurecer las leyes en este sentido.
PR0[3R escribió:duende escribió:
Hace un año estaba con mi prima, que tiene una licenciatura y una diplomatura aparte de hablar cuatro idiomas, y estabamos con otro tipo de política y mierdas varias cuando al final de la discusión salta el tío y dice: "joder, qué gustazo hablar con gente así sobre estos temas, cuando la mayoría de ignorantes de este país que se pega todo el día viendo GH y hablando de furgol", a lo que mi prima dijo: "pues yo he visto todas las ediciones de GH... en qué grupo me incluye eso?" y yo me retiré y me puse a hablar de fútbol con mi primo y mi tío xD.
Ahora resulta que ser licenciado, diplomado y hablar varios idiomas es síntoma de ser listo e inteligente....(creí que ya nadie creía en eso).
Muchas personas tienes estudios de "alto nivel" simplemente porque tienen facilidad para estudiar y captar/recordar conceptos, eso no implica ser mas inteligente que otro que no tenga dichos estudios.
Yo tengo ingeniería informática (no vale reírse) y tengo un amigo que llego a COU (no hizo ni la selectividad) y luego un grado medio de informática, y te puedo asegurar que es una de las personas mas listas que conozco.
A eso lo llamo "el síndrome del pastor alemán" que se creen que, porque tiene facilidad para aprender y ser obediente ya es "el perro mas listo del mundo" cuando ni por asomo es así, cualquier Terrier es mas listo que un pastor alemán, ser obediente y aplicado no implica ser listo e inteligente.
Pero lo que si es cierto (al menos es lo que yo tengo como experiencia propia por mis familiares, amigos y allegados) es que por lo general una persona que se traga toda esa clase de basura suele ser menos lista que las que no lo soportan (no es una regla perfecta ni mucho menos, pero si suele ser así en la mayoría de los casos).
PR0[3R escribió:En ese caso la culpa es del estado, que pone multas tan irrisorias que las cadenas se ríen de ellas, las pagan gustosamente y a seguir ganando pasta.
duende escribió:
Cuando menciono el currículum académico de mi prima lo hago para hacer ver la contradicción entre los que dicen que ver GH lo ven retrasados mentales, ahora bien, si sigues considerando retrasada mental a mi prima a pesar de eso "porque tiene facilidad para retener", te diré entonces que mi prima posee inquietudes intelectuales, por así decirlo, que no impiden ni entran en conflicto con que ella vea GH.
duende escribió:Incluso si eso fuese así, que no lo creo porque ya digo que me parece que no son cosas mutuamente exclusivas y que dentro del grupo de gente que ve GH existen muchos perfiles de personas, pero incluso si fuese cierto son "menos listas", ¿cuál es el problema? es más, mejor para algunos de vosotros, sin ese tipo de personas no tendriíais de quién quejaros y compararos para poder daros esos aires de superioridad intelectual y moral.
Yo siempre he creído que habría que castigarles sin tiempo de emisión. La próxima vez que T5 haga una gorda que los tengan 24 horas sin emitir, y ya verás cómo no vuelven a las andadas.
brepez escribió:40gigabites escribió:Solo puedo decir que es deprimente, no me extraña que despues los impresentables que nos gobiernan nos traten como a gente de encefalograma plano y se nos rian en las barbas, y no,no se trata solo de gran hermano se trata de la calidad televisiva que promociona el morbo, el cotilleo y el sensacionalismo barato, cada vez mas casposo y cutre, no se hasta donde llegaremos pero el liston cultural cada vez esta mas bajo, es muy triste que las audiencias suban con esta bazofia.
Saludos
Que yo sepa el gobierno no tiene nada que ver en la programacion de una cadena privada![]()
Y si, eso es lo que hay que predomine en la tele, si no te gusta pues no la veas, asi de simple.
pelida escribió:. Era lógico que desapareciera, más aún si ya hay más canales de información 24h.
Resumen: no han quitado CNN+ para poner GH, han quitado CNN+ por ser un pozo sin fondo de pérdidas, y para dejar algo, han puesto GH24H, que no les cuesta un duro.
PR0[3R escribió:Existen muchos perfiles pero con algo en común, ser capaz de ver horas y horas mierdas de este calibre, ya digo que eso no es gratuito, si se toma esa decisión es por algo y eso tiene que ver con la persona en particular.