Gran Hermano 24 Horas consigue la misma audiencia que CNN+

1, 2, 3
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Para olvidarme un rato de lo mierda que es la vida me voy al cine me pongo a leer o a jugar a un juego o quedo con mis amigos

no me trago 24h de 4 tontacos haciendo el imbecil por tv
Daphne escribió:
mendorro escribió:
y exactamente que es lo que te gusta de esa bazofia? chonis, putas, zorreos, cuernos, insultos, una presentadora que se cree la reina del mundo cuando está completamente pasada de rosca y es ridícula...

Me entretiene,me hace gracia porque aunque este todo montado,esta montado para entretener,y para mi cumple,ya se que no son intelectuales que adoran a nietzsche pero y que mas dara? esta hecho para que la gente se olvide un rato de la mierda que es la vida y no haga nada para mejorarla,es su modo y uno de mis modos de pasar el rato,como el que se entretiene con los juegos o el anime,pues para otros es ver esto,no lo veo tan dificil la verdad

Ni comparación.

Y así nos va, señores. Gente que en lugar de salir a la calle a liarla porque hay 4 millones de parados o porque cada vez le sangran mas... no, sale a protestar cuando no le dejan fumar en un bar. Para llorar. Eh, y alguno vendrá a abrir un hilo para decir que la religión es el opio de los pueblos. Bueno, es mejor dejar claro que hay varios tipos de opiáceos y la telebasura es uno de ellos.
bpSz escribió:La diferencia es que antes tenían un 0,5% audencia informada. Hoy tienen un 0,5% de retrasados mentales.
kyubi-chan escribió:
bpSz escribió:La diferencia es que antes tenían un 0,5% audencia informada. Hoy tienen un 0,5% de retrasados mentales.
[plas] [plas]
Daphne escribió:
Me entretiene,me hace gracia porque aunque este todo montado,esta montado para entretener,y para mi cumple,ya se que no son intelectuales que adoran a nietzsche pero y que mas dara? esta hecho para que la gente se olvide un rato de la mierda que es la vida,es su modo y uno de mis modos de pasar el rato,como el que se entretiene con los juegos o el anime,pues para otros es ver esto,no lo veo tan dificil la verdad

Olvidarse de una mierda de vida viendo vidas de mierda..........

P.D.: No se tu, pero para mi la vida no es una mierda y si lo fuera haría lo posible por cambiarlo, nunca le echaría mas mierda encima viendo bazofia como GH .

P.D.2.: Sigo sin entender como a una persona con dos dedos de frente, medianamente inteligente y lista le puede entretener ver una basura de tal calibre.

http://www.youtube.com/watch?v=xUefVbbFXR

Eres un irrespetuoso, dentro de ese 0,5 % de audiencia de Gran Hermano la mayoría es gente normal, gente que se levanta cada dia a las 7 de la mañana para trabajar y hacer que el país funcione y que luego quieren desconectar de la manera que mas les apetece, una forma que yo personalmente no comparto pero por eso no voy a creerme superior y empezar a echar bilis y a faltar al respeto de la forma que algunos haceis.

Y sobre que CNN + infromaba... bueno... reconozco que solia ver esta cadena pero siendo totalmente consciente de que informaban a su "manera".
Pondira la mano en el fuego a que ninguno de los participantes sabe a que se debe el nombre del programa...
PR0[3R escribió:
Daphne escribió:
Me entretiene,me hace gracia porque aunque este todo montado,esta montado para entretener,y para mi cumple,ya se que no son intelectuales que adoran a nietzsche pero y que mas dara? esta hecho para que la gente se olvide un rato de la mierda que es la vida,es su modo y uno de mis modos de pasar el rato,como el que se entretiene con los juegos o el anime,pues para otros es ver esto,no lo veo tan dificil la verdad

Olvidarse de una mierda de vida viendo vidas de mierda..........

P.D.: No se tu, pero para mi la vida no es una mierda y si lo fuera haría lo posible por cambiarlo, nunca le echaría mas mierda encima viendo bazofia como GH .

P.D.2.: Sigo sin entender como a una persona con dos dedos de frente, medianamente inteligente y lista le puede entretener ver una basura de tal calibre.

Pero hace gracia,si no para que existen juegos como los sims? porque queramos o no somos unos cotillas [+risas] o eso pienso yo

Saludos [angelito]
No, si ahora resultara que la culpa de la crisis, de que la gente no haga huelga y de todos los problemas del pais es de Gran Hermano... En fin, no se quien tendra más problemas: alguien que ve un programa de television por entretenimiento o alguien que en cuanto lee o oye las palabras "Gran Hermano" automaticamente empieza a echar bilis y espumarajos por la boca con el unico objetivo de darselas de guay, culto y creerse superior a otras personas. Además me juego el cuello a que, de todos los que os dedicais a llamarnos a los que vemos GH retrasados mentales, incultos, borregos y demás perlas, la mayoría no fuisteis a la huelga ni haceis nada por solucionar los problemas del pais, porque no, quejarse en un foro no soluciona nada.

Os recuerdo que las televisiones son empresas. Vosotros mantendriais una cadena de televisión que no ve practicamente nadie y que ha producido unas pérdidas de 40 millones de €, y más cuando arrastrais una deuda de 5000 millones? Y tambien os recuerdo que el cierre de CNN+ ya estaba anunciado antes de que se dijera nada del canal GH24h, y ya de paso, que GH se acabará dentro de unas semanas y el canal será sustituido por otro.

Mucha demagogia e hipocresía hay por aquí...

Bueno, os dejo, que tendreis que discutir sobre Schopenhauer mientras jugais al Backgammon, y no quiero molestar...
con lo que me gustaba ver las noticias por la noche cenando en cnn+... y pensar que a este "canal" lo ven el mismo numero de personas... acojonante
Bombur escribió:con lo que me gustaba ver las noticias por la noche cenando en cnn+... y pensar que a este "canal" lo ven el mismo numero de personas... acojonante

Una pena, si.

Como dijo BFN: "Van Tele5 y Cuatro en una moto y se cae CNN+".
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Yo creía que,si algo bueno podría tener la crisis,es que la sociedad pensaría o espabilaría...pero,no. [+furioso] Pais de mierda.
KAISER-77 escribió:
Hace una semana, después de que CNN + echara el cierre y Telecinco decidiera ocupar su hueco con el canal Gran Hermano 24 Horas, PRISA justificó su polémica decisión alegando “motivos empresariales”. En tan sólo tres años el canal había tenido unas pérdidas de 40 millones de euros.
Hoy, siete días después, los datos de audiencia han demostrado que aquella decisión fue totalmente cierta. En los primeros seis días de emisión, el canal GH 24 Horas, el cual emite a coste cero, ha logrado una cuota media de pantalla del 0,5%, el mismo dato que registraba habitualmente CNN+, según publica la web Vertele.
GH 24 Horas está incluso por encima de canales como La 10 (0,3%), 13 TV (0,2%) y está muy cerca de otros como Marca TV (0,5%), Teledeporte o Canal 24 horas (0,6%). Es más, las imágenes de la casa de Guadalix de la Sierra consiguen sus mejores datos de audiencia en el access sobremesa y en late night, donde superan el 1% de cuota.
Denuncia por contenido inapropiado
Estos datos llegan justo cuando se ha sabido que la Asociación de Telespectadores de Cataluña (TAC) ha anunciado su intención de denunciar a Telecinco si no respeta el horario de protección infantil en el citado canal.
Según el director de TAC, Luis Boza, en declaraciones al diario La Razón, la asociación ha mandado una carta al consejero delegado de la cadena, Paolo Vasile, para que tome las medidas pertinentes. De no ser así, “no pensamos parar” hasta ver que se respeta el horario de protección a la infancia.

No obstante, y según palabras del propio Boza, este asunto es “un caso complicado” debido al vacío legal que existe en nuestro país para denunciar estas situaciones.

Link: http://www.vanitatis.com/noticias/gran- ... 12429.html

CNN+ no era santo de mi devoción pero con esta noticia sólo me sale una sensación:
Imagen

que medio de comunicacion controlado por las multinacionales o por el mismo berlusconi ha escrito esta noticia con frases tan demagogicas y sensacionalistas como esa?

porque parece que alaben el hecho de que cierren un canal de noticias para poner un canal de entretenimiento (solo llamado asi por gente con CI 0)

no se yo, pero no creo que un periodista este contento o escriba a favor de una medida que se ha cargado uno de los programas con mejores informativos de españa...

aish! lo que hace tener al jefe diciendote que escribir!!! [rtfm]
A mi me gusta GH, pero lamento mucho la decisión. Eso si, como lo unico que importa es la pasta pues ya esta todo dicho, Canal GH consigue lo mismo que CNN+ pero con una infraestructura mucho más pequeña y que encima ya estaba montada. Es triste pero es así.

Eso si, asegurar que GH sólo lo ven retrasados e ignorantes sólo lo diría un retrado ignorante.
CaronteGF escribió:A mi me gusta GH, pero lamento mucho la decisión. Eso si, como lo unico que importa es la pasta pues ya esta todo dicho, Canal GH consigue lo mismo que CNN+ pero con una infraestructura mucho más pequeña y que encima ya estaba montada. Es triste pero es así.

Eso si, asegurar que GH sólo lo ven retrasados e ignorantes sólo lo diría un retrasado ignorante.

Entonces yo debo ser un retrasado ignorante :p
Solo puedo decir que es deprimente, no me extraña que despues los impresentables que nos gobiernan nos traten como a gente de encefalograma plano y se nos rian en las barbas, y no,no se trata solo de gran hermano se trata de la calidad televisiva que promociona el morbo, el cotilleo y el sensacionalismo barato, cada vez mas casposo y cutre, no se hasta donde llegaremos pero el liston cultural cada vez esta mas bajo, es muy triste que las audiencias suban con esta bazofia.
Saludos
40gigabites escribió:Solo puedo decir que es deprimente, no me extraña que despues los impresentables que nos gobiernan nos traten como a gente de encefalograma plano y se nos rian en las barbas, y no,no se trata solo de gran hermano se trata de la calidad televisiva que promociona el morbo, el cotilleo y el sensacionalismo barato, cada vez mas casposo y cutre, no se hasta donde llegaremos pero el liston cultural cada vez esta mas bajo, es muy triste que las audiencias suban con esta bazofia.
Saludos

Que yo sepa el gobierno no tiene nada que ver en la programacion de una cadena privada :-?
Y si, eso es lo que hay que predomine en la tele, si no te gusta pues no la veas, asi de simple.
Está claro que telecinco no se equivoca y sabe hacer tele comercial en España, da a los espectadores lo que quieren. Tenemos la televisión que nos merecemos, ni más, ni menos.
brepez escribió:Que yo sepa el gobierno no tiene nada que ver en la programacion de una cadena privada :-?
Y si, eso es lo que hay que predomine en la tele, si no te gusta pues no la veas, asi de simple.

Creo que el gobierno, si quiere, puede prohibir la tele-basura, o al menos obligar a que se emita en un horario mas adecuado (a las 4 de la mañana y en codificado XD).

El Poker por ejemplo se debe emitir por la noche, en horario de proteccion al menor, que esa es otra, el poker si, ahora la mierda como GH y similares a cualquier hora.... triste, muy triste.

Está claro que telecinco no se equivoca y sabe hacer tele comercial en España, da a los espectadores lo que quieren. Tenemos la televisión que nos merecemos, ni más, ni menos.

Una pena, pero así es.

Poco se puede esperar de unos tele-videntes que saben quien gano cada GH, quien fue a la islas de los famosos esa y quien se follo por ultima vez a la obregon y no tienen ni idea de quien y que hace alguien como Punset (por ejemplo).
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
No por no mirar G.H. vas a mirar todos los documentales: Culturales,científicos,históricos,naturaleza,etc...
Entre el cielo y el infierno también hay tonturas medias..Como el fútbol,para algunos es una cultura y religión,y lo saben todo...Y para otros, como yo ,es un pasatiempo.No me siento ni más sabio,ni más ignorante que antes que ver el partido,y menos,creer que el que tenga al lado sea más tonto que yo.
Personalmente creo y digo que G.H. es un truño descomunal (igual que muchas otras cosas),pero respeto a su público.Y si, por desgracia eso tiene audiencia,ergo,dinero (mal me pese..),pero es lo que hay.
Muse Kiwi escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=xUefVbbFXR

Eres un irrespetuoso, dentro de ese 0,5 % de audiencia de Gran Hermano la mayoría es gente normal, gente que se levanta cada dia a las 7 de la mañana para trabajar y hacer que el país funcione y que luego quieren desconectar de la manera que mas les apetece, una forma que yo personalmente no comparto pero por eso no voy a creerme superior y empezar a echar bilis y a faltar al respeto de la forma que algunos haceis.
.

Hace un año estaba con mi prima, que tiene una licenciatura y una diplomatura aparte de hablar cuatro idiomas, y estabamos con otro tipo de política y mierdas varias cuando al final de la discusión salta el tío y dice: "joder, qué gustazo hablar con gente así sobre estos temas, cuando la mayoría de ignorantes de este país que se pega todo el día viendo GH y hablando de furgol", a lo que mi prima dijo: "pues yo he visto todas las ediciones de GH... en qué grupo me incluye eso?" y yo me retiré y me puse a hablar de fútbol con mi primo y mi tío xD.

De verdad, todos tenemos aficiones y gustos que son un tanto iracionales porque los necesitamos, sea jugar al WOW, ver fútbol o ver GH, el problema es cuando asociamos un perfil esteoretipo con ciertas características a ese gusto o afición en concreto y las consideramos exclusivas con otro tipo de cosas cuando para nada es así.

En cuanto a la noticia, 40 millones de euros de pérdidas en tres años, lo raro hubiese sido que continuase, es una decisión empresarial para ahorrar costes, es una cadena privada y los directivos y contables de Telecinco se deben a sus acreedores, no a la ´sociedad´ ni a ningún orden moral superior ni nada por el estilo.
This is Spain !!

Toros,jamon, y GH :D
ahora tiene el nivel que el pueblo reclama de esta cadena.
¿Y cuando termine esta edición de GH que haran con el canal? ¿Poner salvame hasta que haya nueva edición? [+risas]
maxif está baneado por "troll reiterado"
hay muchos otros canales para ver, que se pudra gran hermano y cnn+
La verdad, que la gente ya cansa con insultar a los que vemos GH.

Al que no le guste, que no lo vea y punto.

El canal ya ha conseguido la misma audicencia que la que tenía CNN, y encima sin apenas gasto.

Mucha gente critica GH porque asi se creen superiores a los demás.

Pero claro, esto es EOL, donde todos tienen cochazo, sueldazo, 30 cm de dotación, con carrera, y ven la CNN y los documentales....
En la vida he visto gran hermano ni ningún programa del corazón porque me parecen una auténtica porquería, y aunque no entiendo cómo lo puede ver la gente, es un entretenimiento y cada uno se entretiene con lo que quiera. El fútbol "atonta" mucho más a las masas y no es tan criticado (de hecho a mí me encanta el fútbol).

No hay más que comparar: panfletos deportivos y prensa rosa, salvame y punto pelota, cavernícolas y paparazzis... Si al final es lo mismo XD

Lo que me parece una aberración es que se emitan estas basuras en horario infantil, pero ese ya es otro tema...
Yo veo mucho peor poner en horario infantil algunas imagenes que hay en los telediarios, que hasta a mi se me revuelve el estomago cuando estoy comiendo, hace no mucho de un ataque bomba en no se donde con un kamikaze, y enfocando los trozos del que se habia inmolado...
duende escribió:
Hace un año estaba con mi prima, que tiene una licenciatura y una diplomatura aparte de hablar cuatro idiomas, y estabamos con otro tipo de política y mierdas varias cuando al final de la discusión salta el tío y dice: "joder, qué gustazo hablar con gente así sobre estos temas, cuando la mayoría de ignorantes de este país que se pega todo el día viendo GH y hablando de furgol", a lo que mi prima dijo: "pues yo he visto todas las ediciones de GH... en qué grupo me incluye eso?" y yo me retiré y me puse a hablar de fútbol con mi primo y mi tío xD.

Ahora resulta que ser licenciado, diplomado y hablar varios idiomas es síntoma de ser listo e inteligente....(creí que ya nadie creía en eso).

Muchas personas tienes estudios de "alto nivel" simplemente porque tienen facilidad para estudiar y captar/recordar conceptos, eso no implica ser mas inteligente que otro que no tenga dichos estudios.

Yo tengo ingeniería informática (no vale reírse XD) y tengo un amigo que llego a COU (no hizo ni la selectividad) y luego un grado medio de informática, y te puedo asegurar que es una de las personas mas listas que conozco.

A eso lo llamo "el síndrome del pastor alemán" que se creen que, porque tiene facilidad para aprender y ser obediente ya es "el perro mas listo del mundo" cuando ni por asomo es así, cualquier Terrier es mas listo que un pastor alemán, ser obediente y aplicado no implica ser listo e inteligente.

Ahora bien, ver GH y basura similar no significa ser tonto, como ver Redes y Saber y Ganar tampoco implica ser listo.

Pero lo que si es cierto (al menos es lo que yo tengo como experiencia propia por mis familiares, amigos y allegados) es que por lo general una persona que se traga toda esa clase de basura suele ser menos lista que las que no lo soportan (no es una regla perfecta ni mucho menos, pero si suele ser así en la mayoría de los casos).

Que casualidad que de mis conocidos (esto engloba familia, amigos, amistades varias, compañeros de trabajo, vecinos conocidos, etc...) los que ven telebasura y poco mas (los que no saben que existe otra cadenas mas que Tele5 y Antena3, y los que se mofan de la gente que ve documentales, canales de historia, La2, etc...) son los menos listo (no son tontos, nadie, repito, nadie es tonto por ver un programa determinado de televisión, como, repito, no se es listo por ver lo que comúnmente se llama "La2") y los que por contra no soportan ese tipo de basura son mas listos.

Esa es mi experiencia a lo largos de los años (repito que hablo de mi experiencia propia, es alto totalmente subjetivo, pero no por ello deja de ser así).

Por norma general la gente que se traga esos programas tiende a tener mucha menos cultura general que los que por contra no lo soportan (repito, por regla general).

Los actos no son gratuitos, la gente no ve una cosa u otra porque si, el que decide ver una cosa y no otra es por algo, tiene su porque y , repito, no es aleatorio ni gratuito.
aka_psp escribió:¿Y cuando termine esta edición de GH que haran con el canal? ¿Poner salvame hasta que haya nueva edición? [+risas]

cuando acabe pues pondran operacion triunfo, supervivientes... o reposiciones
No criticamos a los que ven GH, sino a que el contenido de ese programa no educa, sino que maleduca.
Mebsajerodepa escribió:No criticamos a los que ven GH, sino a que el contenido de ese programa no educa, sino que maleduca.

GH no busca educar, sino entretener.
CrazyJapan escribió:
Mebsajerodepa escribió:No criticamos a los que ven GH, sino a que el contenido de ese programa no educa, sino que maleduca.

No, busca audiencia que se traduce en dinero para la empresa.
kyubi-chan escribió:
CrazyJapan escribió:

No, busca audiencia que se traduce en dinero para la empresa.

Como todo el mundo no?
joel94 escribió:Como todo el mundo no?

Obvio, las empresas están para ganar dinero, no son ONG (bueno, y estas ultimas muy pobres que digamos no son...).

Pero lo que importa es la ética de cada empresa (en este caso cadenas de televisión privadas) a la hora de obtener esas ganancias, y en eso Tele5 esta la ultima.
La televisión estatal no creo que busque audiencia con sus documentales sobre macacos, por ejemplo. Es la diferencia entre una televisiómn de contenidos y una que busca simplemente audiencia. Y por supuesto esta última se vende por lo que demanda la mayoría, y si la mayoría demanda morbo pues así está el nivel del país. Y no me importa criticar, ya que me parece deprimente que se pueda encontrar satisfacción viendo basura.

Y por cierto me parece de verguenza como algunas cadenas se pasan por el forro el horario protegido porque ganan dinero suficiente para pagar la multa y aún así siguen teniendo ganancias. Deberían endurecer las leyes en este sentido.
kyubi-chan escribió:
Y por cierto me parece de verguenza como algunas cadenas se pasan por el forro el horario protegido porque ganan dinero suficiente para pagar la multa y aún así siguen teniendo ganancias. Deberían endurecer las leyes en este sentido.

En ese caso la culpa es del estado, que pone multas tan irrisorias que las cadenas se ríen de ellas, las pagan gustosamente y a seguir ganando pasta.

Lo mismo pasa con muchos locales nocturnos, están hasta las 6, pagan 500€ de multa y en esas 3horas de mas ganan 3000€ (es un ejemplo).
PR0[3R escribió:
duende escribió:

Ahora resulta que ser licenciado, diplomado y hablar varios idiomas es síntoma de ser listo e inteligente....(creí que ya nadie creía en eso).

Muchas personas tienes estudios de "alto nivel" simplemente porque tienen facilidad para estudiar y captar/recordar conceptos, eso no implica ser mas inteligente que otro que no tenga dichos estudios.

Yo tengo ingeniería informática (no vale reírse XD) y tengo un amigo que llego a COU (no hizo ni la selectividad) y luego un grado medio de informática, y te puedo asegurar que es una de las personas mas listas que conozco.

A eso lo llamo "el síndrome del pastor alemán" que se creen que, porque tiene facilidad para aprender y ser obediente ya es "el perro mas listo del mundo" cuando ni por asomo es así, cualquier Terrier es mas listo que un pastor alemán, ser obediente y aplicado no implica ser listo e inteligente.

Te has quedado con una frase que he dicho y te has montado una película tú solo que ni pa ´que XD.

Cuando menciono el currículum académico de mi prima lo hago para hacer ver la contradicción entre los que dicen que ver GH lo ven retrasados mentales, ahora bien, si sigues considerando retrasada mental a mi prima a pesar de eso "porque tiene facilidad para retener" ¬_¬ , te diré entonces que mi prima posee inquietudes intelectuales, por así decirlo, que no impiden ni entran en conflicto con que ella vea GH.

Pero lo que si es cierto (al menos es lo que yo tengo como experiencia propia por mis familiares, amigos y allegados) es que por lo general una persona que se traga toda esa clase de basura suele ser menos lista que las que no lo soportan (no es una regla perfecta ni mucho menos, pero si suele ser así en la mayoría de los casos).

Incluso si eso fuese así, que no lo creo porque ya digo que me parece que no son cosas mutuamente exclusivas y que dentro del grupo de gente que ve GH existen muchos perfiles de personas, pero incluso si fuese cierto son "menos listas", ¿cuál es el problema? es más, mejor para algunos de vosotros, sin ese tipo de personas no tendriíais de quién quejaros y compararos para poder daros esos aires de superioridad intelectual y moral.
PR0[3R escribió:En ese caso la culpa es del estado, que pone multas tan irrisorias que las cadenas se ríen de ellas, las pagan gustosamente y a seguir ganando pasta.

Yo siempre he creído que habría que castigarles sin tiempo de emisión. La próxima vez que T5 haga una gorda que los tengan 24 horas sin emitir, y ya verás cómo no vuelven a las andadas.
duende escribió:
Cuando menciono el currículum académico de mi prima lo hago para hacer ver la contradicción entre los que dicen que ver GH lo ven retrasados mentales, ahora bien, si sigues considerando retrasada mental a mi prima a pesar de eso "porque tiene facilidad para retener" ¬_¬ , te diré entonces que mi prima posee inquietudes intelectuales, por así decirlo, que no impiden ni entran en conflicto con que ella vea GH.

Yo no he hablado de tu prima en particular puesto que no la conozco, hablo del "mito" tan extendido de que si alguien tiene carrera, sabe idiomas y demás ya es listo e inteligente.

Y yo nunca he dicho que los que ven GH son retrasados mentales (los que están dentro ya es otro cantar), ni lo diría.

Tu te has quedado con lo que has querido de mi comentario, lee todo el post.

duende escribió:Incluso si eso fuese así, que no lo creo porque ya digo que me parece que no son cosas mutuamente exclusivas y que dentro del grupo de gente que ve GH existen muchos perfiles de personas, pero incluso si fuese cierto son "menos listas", ¿cuál es el problema? es más, mejor para algunos de vosotros, sin ese tipo de personas no tendriíais de quién quejaros y compararos para poder daros esos aires de superioridad intelectual y moral.

Existen muchos perfiles pero con algo en común, ser capaz de ver horas y horas mierdas de este calibre, ya digo que eso no es gratuito, si se toma esa decisión es por algo y eso tiene que ver con la persona en particular.

Yo siempre he creído que habría que castigarles sin tiempo de emisión. La próxima vez que T5 haga una gorda que los tengan 24 horas sin emitir, y ya verás cómo no vuelven a las andadas.

Sin duda seria lo ideal, ahora, no hay huevos...
Ahora mismo lo tenía mi madre puesto y una "pareja" han empezado "pues ya no te fo**o más", "¡vete a ...!", de una catadura moral y ética que he conocido a canis que proporcionalmente serían premios Nobel al lado de estos...

El que me diga a mi que esto no es basura, que esto entretiene, es que amigo a ti lo que te pasa es que te entretiene la basura pero muy podrida. Llamar a esto diversión y entretenimiento es un autentico insulto a la inteligencia además de una desfachatez.

Un saludo.
Hoy iba a poner CNN+ en el trabajo y habia un mensaje en la pantalla, ponia que el canal ya no retransmitio por motivos ajenos a Imagenio. Ni gran Hermano ni nada >_>
tan mal estais en España para tener GH 24 horas? :-?
brepez escribió:
40gigabites escribió:Solo puedo decir que es deprimente, no me extraña que despues los impresentables que nos gobiernan nos traten como a gente de encefalograma plano y se nos rian en las barbas, y no,no se trata solo de gran hermano se trata de la calidad televisiva que promociona el morbo, el cotilleo y el sensacionalismo barato, cada vez mas casposo y cutre, no se hasta donde llegaremos pero el liston cultural cada vez esta mas bajo, es muy triste que las audiencias suban con esta bazofia.
Saludos

Que yo sepa el gobierno no tiene nada que ver en la programacion de una cadena privada :-?

Tu consejo me sobra, se muy bien lo que tengo que ver y desde luego yo no inflo la audiencia viendo telebasura, lo que jode es que cada vez se acortan las opciones de ver algo interesante y esta es una de ellas.
Saludos
Telecinco no se gasta un duro con el canal GH24H, tiene el programa montado en su canal principal y aprovecha la infraestructura para emitir aquí todo el día.

Es decir, podía haber metido un teletienda o concursos de llamar y ganar durante todo el día, como hacen otras cadenas, o ella misma, pero da un contenido diferente.

Más adelante ya montará un canal temático como Boing o FDF, de momento emiten GH.

CNN+ era un canal que producía muchas pérdidas, en España no ha cuajado (quizás por no ganarse un prestigio a base de objetividad o exclusivas). Con la fusión entre Cuatro y Telecinco se duplicaban, además, los equipos informativos. Era lógico que desapareciera, más aún si ya hay más canales de información 24h.

Resumen: no han quitado CNN+ para poner GH, han quitado CNN+ por ser un pozo sin fondo de pérdidas, y para dejar algo, han puesto GH24H, que no les cuesta un duro.
En entretenimiento,para gustos los colores.
No me parece bien que se juzgue a la gente por lo que ve, ya sea gran hermano,un documental,una pelicula mala de sobremesa,una telenovela,una serie o lo que sea.
pelida escribió:. Era lógico que desapareciera, más aún si ya hay más canales de información 24h.

Resumen: no han quitado CNN+ para poner GH, han quitado CNN+ por ser un pozo sin fondo de pérdidas, y para dejar algo, han puesto GH24H, que no les cuesta un duro.

hay uno, se llama tve 24 horas y es la zo**a del gobierno, sea PP o sea PSOE. donde la informacion relativa a politica esta totalmente manipulada...

osea que no... no hay ningun otro programa de noticias... si te apetece saber un poco mas de lo que pasa... estas fotut, solo sabras lo que el gobieno quiere que sepas, y las cosas que no puede acallar, las desdibujara para que no parezcan tan malas...

y si CNN+ era un pozo tan hondo, podrian haberle dado mas publicidad, porque no recuerdo haber visto nada para atraer a la audiencia (supongo que para dar la excusa despues)
se ha cerrado porque tenian que cerrarlo, que siempre es mas comodo no tener que acallar voces...

en este caso la teoria de la conspiracion es la verdadera.
(mensaje borrado)
PR0[3R escribió:Existen muchos perfiles pero con algo en común, ser capaz de ver horas y horas mierdas de este calibre, ya digo que eso no es gratuito, si se toma esa decisión es por algo y eso tiene que ver con la persona en particular.

Si, porque les entretiene, de ah'i a hacer juicios sobre su inteligencia, estudios, cultura etc. va un trecho :-?. Y te digo que soy el primero que no ve ese tipo de programas y que reconoce que existen estandares de calidad, y lo digo yo que puedo comparar con la television en UK donde en mi opinion tienen las claves para combinar entretenimiento, cultura, temas de interes... etc. sin recurrir a la telebasura. Pero igualmente que yo no entiendo como algunos lo encuentran entretenido, otros no entenderian como a mi me entretiene cualquier rareza de las mias que como dice mi madre: "este ninyo es bobo o algo".

En fin, que mi problema no es con que la gente critique el contenido en si, sino cuando lo llevan al tema personal, se generaliza, se asocia ideas, se les insulta... etc. porque algunos aqui entre que hablais de retrasados mentales y de que son los culpables de que el pais este como este parece que estais hablando de unos parasitos maleantes y delincuentes cuando en realidad me gustaria saber cuantos de esos teneis en casa, en la familia o en vuestro circulo de amistades y que resultan ser personas para nada como lo que prejuzgais.

p.d perdon por la ortografia.
Una pregunta, cuando es de noche, qué retransmite GH24?
Porque supongo que la casa tendrá las luces apagadas y la gente estará durmiendo o haciendo guarradas, pero no creo que auganten toda la noche así no?
142 respuestas
1, 2, 3