trinititaunn escribió:En entretenimiento,para gustos los colores.
No me parece bien que se juzgue a la gente por lo que ve, ya sea gran hermano,un documental,una pelicula mala de sobremesa,una telenovela,una serie o lo que sea.
poxolate3 escribió:Una pregunta, cuando es de noche, qué retransmite GH24?
Porque supongo que la casa tendrá las luces apagadas y la gente estará durmiendo o haciendo guarradas, pero no creo que auganten toda la noche así no?
dat28850 escribió:Si está claro, nadie ve "eso", aunque los datos digan lo contrario.
Carlos A. escribió:dat28850 escribió:Si está claro, nadie ve "eso", aunque los datos digan lo contrario.
Claro, si lo decimos solo por hacernos los machotes. Gracias hoy en día a los 200 aparatitos que miden la audiencia sabemos que el 100% de la población seguimos los polvos y el profundo lenguaje que usan los de Gran Hermano.
Un saludo.
metalgear escribió:trinititaunn escribió:En entretenimiento,para gustos los colores.
No me parece bien que se juzgue a la gente por lo que ve, ya sea gran hermano,un documental,una pelicula mala de sobremesa,una telenovela,una serie o lo que sea.
noooooooo....que va.... ver salvame diario o salvame deluxe o gran hermano, generalmente eres culto, nada cotilla, serio...
venga anda
Carlos A. escribió:poxolate3 escribió:Una pregunta, cuando es de noche, qué retransmite GH24?
Porque supongo que la casa tendrá las luces apagadas y la gente estará durmiendo o haciendo guarradas, pero no creo que auganten toda la noche así no?
Supongo que activarán los infrarrojos, aunque sea para verlos dormidos habrá muchos que se queden viéndolos fijo: es un gran entretenimiento, de hecho el mejor de la televisión.dat28850 escribió:Si está claro, nadie ve "eso", aunque los datos digan lo contrario.
Claro, si lo decimos solo por hacernos los machotes. Gracias hoy en día a los 200 aparatitos que miden la audiencia sabemos que el 100% de la población seguimos los polvos y el profundo lenguaje que usan los de Gran Hermano.
Un saludo.
Millencolin escribió:CaronteGF escribió:A mi me gusta GH, pero lamento mucho la decisión. Eso si, como lo unico que importa es la pasta pues ya esta todo dicho, Canal GH consigue lo mismo que CNN+ pero con una infraestructura mucho más pequeña y que encima ya estaba montada. Es triste pero es así.
Eso si, asegurar que GH sólo lo ven retrasados e ignorantes sólo lo diría un retrasado ignorante.
Entonces yo debo ser un retrasado ignorante
SPAZZ escribió:Esto es....
ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
CaronteGF escribió:Millencolin escribió:CaronteGF escribió:A mi me gusta GH, pero lamento mucho la decisión. Eso si, como lo unico que importa es la pasta pues ya esta todo dicho, Canal GH consigue lo mismo que CNN+ pero con una infraestructura mucho más pequeña y que encima ya estaba montada. Es triste pero es así.
Eso si, asegurar que GH sólo lo ven retrasados e ignorantes sólo lo diría un retrasado ignorante.
Entonces yo debo ser un retrasado ignorante
Creo que de lo único que pecas es de ser demasiado extremista. De GH se sacan muchas cosas buenas, como los constantes estudios sobre hiperealidad y lo que es más interesante para mí, los estudio de Hiperrealidad ficcionada e Hiperficcionalidad. Que son palabras que no debería usar porque yo veo GH.
Aquí tienes el último estudio de la complu, el programa estudiado fue GH10
http://eprints.ucm.es/11143/1/T32068.pdf
Eso no dice nada acerca de GH, pero dice mucho de lo que la gente puede sacar de el. Como se ha dicho el único objetivo que tiene es dar dinero. Y estoy de acuerdo en que no educa, pero no creo que maleduque porque la mala educación es dejar a la tele como educadora, pongan la programación que pongan.
A mi me parece mucho peor el fútbol que GH, pero creo que llamar ignorantes a todos los seguidores de futbol es, como mínimo, un disparate desmasiado atrevido.
A mi me parece mucho peor el fútbol que GH, pero creo que llamar ignorantes a todos los seguidores de futbol es, como mínimo, un disparate desmasiado atrevido.
Lloyd Irving escribió:Si seguimos asi, en 10 años todo sera Salvame, GH y demas porqueria.
![]()
![]()
Thiros escribió:Que alguien me explique esto: el 90% de EOL afirma no ver la tele, el 10% restante dudo que viese CNN+ 24H, y ahora mi pregunta es: ¿y que coño os importa que cambien ese canal de informacion manipulada por una mierda que no veis?
PainKiller escribió:Callejeros (el original) me parece un programa mucho más criticable que GH y sin embargo muchos de los que aquí poneis a parir a GH, lo vereis y lo tendreis como un buen programa.
Pero oye, que los morbosos y poco éticos serán los que ven a un grupo de personas "convivir" voluntariamente en una casa y no quienes ven y se entretienen viendo un programa que retransmite la desgracia de cierta gente y precisamente no a modo de crítica.
A mí lo único que me molesta de los realitys y los programas de prensa rosa, es la saturación que hay de éllos, pero también por algo será. Si toda la gente que por internet se dedica a pone a parir este tipo de programas (que no son pocos) realmente no los viera, no creo que nos encontráramos en ésta situación, pero ésto es lo de siempre, mucho de boquilla, pero luego a la hora de la verdad...
bpSz escribió:No lo veo nunca, de hecho, no se ni a que hora lo retransmiten, pero por lo que he podido ver en youtube, por lo menos tiene un trasfondo de investigación y documental, cosa que la basura de gh no tiene. GH lo único que aporta es una escuela de marionetas descerebradas que luego son carne de cañón de los programas del corazón, salvame y todo eso.
Por otra parte los valores que transmite esta orgía de ponys que encierran en una jaula con cámaras, son nefastos. Promiscuidad, pereza, vivir del cuento..... la lista es interminable. Y sabes que es lo único bueno que tiene? que una vez al año se acaba. A ver si con suerte un año se acaba y no vuelve nunca más.
Por lo demás a mi personalmente lo que hagan los demás me da igual, lo que no me parece bien es que el gobierno o quien sea tolere esta programación a cualquier hora, incluso en horarios infantiles. Es lamentable.
bartletrules escribió:No hay mucho más que hablar, ni tampoco veo que sea nada sorprendente. Todos vimos lo que ofrecía GH al término del primer mes o dos de GH1. Si el programa ha sobrevivido durante 10 o 12 temporadas es porque tiene audiencia que lo sigue (eso, y que a la cadena amiga le soluciona la papeleta generando caras pseudofamosas y casposos varios a razón de veintena por año. Con esos 20 tíos se rellenan no se cuantas horas de programación directas -GH- e indirectas -"debates" y chorradas varias en programas de cotilleo- por un coste irrisorio.
Pero no deja de ser un entretenimiento como pueda ser el ponerme a pegar tiros al Call Of Duty toda la tarde, o el ir a ver el fútbol con los colegas. ¿Es peor la maruja cotilla que ve Salvame, el chaval que sólo vive para comprarse el último God Of War, o el "aficionado" que va al estadio a insultar -o agredir- al árbitro como si les hubiese matado a un familiar, para luego darselas de tolerantes y super correctos en las comidas familiares?
Nada de eso nos hace mejores personas, ni más ricos ni más inteligentes. Podríamos usar ese tiempo en culturizarnos y estudiar más, buscando maneras de mejorar la efectividad en el trabajo y curando enfermedades o hambrunas. Pero creo que TODOS tenemos derecho a un rato de desconectar tontamente de los problemas del día a día. Mientras se sepa donde está el límite entre distracción tonta y aborregamiento total siguiendo el mínimo denominador común, no pasa nada.
KunAguero_10 escribió:Leyendo este hilo se puede ver las miserias de unos y otros. ¿Tanto os importa lo que vean otras personas? ¿Tanto os importan como se entretiene cada uno en su casa? ¿Tanto os molesta que mi madre, despues de venir del curro, se desconecte viendo GH? Estais poniendo a parir al público que ve este programa, vosotros los que vais de cultos y de correctos, y resulta que sois los primeros en faltar al respeto.
Si no os gusta GH, no lo veais. Pero no vayais insultando a nadie. Son los gustos de las personas y cada uno se entretiene en su casa y pierde SU TIEMPO como le da la gana.
Y que conste que yo no estoy defendiendo a Gran Hermano, sino la tolerancia a los gustos de ciertas personas.
Está claro que GH no aporta nada, pero su único fin es entretener.
yoymipsp escribió:"Spain is different". Aqui a la mayoria de la gente le importa mas la vida de los famosillos, que las noticias. Para mi, la programacion actual es una autentica basura.
Son razones por las que no veo la television. (Seguro que ahora me viene alguien que ve estos programas, y me dice que soy un intransigente, etc, etc...)
Que alguien me explique esto: el 90% de EOL afirma no ver la tele, el 10% restante dudo que viese CNN+ 24H, y ahora mi pregunta es: ¿y que coño os importa que cambien ese canal de informacion manipulada por una mierda que no veis?
SuperTolkien escribió:No entiendo como la gente puede ver estos programas, aunque tampoco entiendo como la gente puede votar al PP o al PSOE y aqui estamos, 30 años igual
SuperTolkien escribió:No entiendo como la gente puede ver estos programas, aunque tampoco entiendo como la gente puede votar al PP o al PSOE y aqui estamos, 30 años igual