Grabadora BDR-205 de Pioneer

1, 2, 3, 4
Imagen

Pioneer ha presentado su nueva grabadora multiformato BDR-205 (BDR-S05J en Japón). Se trata de una unidad SATA capaz de escribir discos Blu-ray de simple y doble capa a la velocidad récord de 12x (regrabables a 2x), además de DVDs a 16x y CDs a 40x.

El precio de la versión bulk será de 22.800 yenes en Japón (unos 170 euros al cambio actual), pero lamentablemente puede que no la veamos de forma oficial en Europa. Esto es así porque desde el pasado mes de julio Pioneer ha dejado de distribuir componentes de PC en nuestro continente, dejándonos sin una de las marcas punteras en unidades de grabación.
¿Cuánto se tardará en grabar un disco Bluray completo copiándolo a 12x? ¿Alguien tiene alguna idea?
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues importacion
coño ya no distribuyen en europa? y eso? por la crisis? :S
Era la única marca de grabadoras que merecía la pena (para mí). Y eso de importar (a Estados unidos o Japón) no lo veo claro. Muchas páginas no envían y va a salir más caro el envío que la grabadora (no si cuesta 170 euros, pero sí si es una grabadora de DVD de 25 €, por ejemplo).
Me imagino que habrá distribuidoras que se dediquen a comprar en estos países para importación, así que quizás las veamos pero a un precio mayor, claro. Un saludo.
Pues me acabo de enterar y me he quedao :O , desde mi primera pionner la 104, luego tuve la 105 la 106, la 108 y la 112 para mi pionner siempre ha sido sinonimo de grabación, nunca he comprado otras grabadoras y ahora me entero que ya no distribuyen, pues vaya marron, habra que ver si se pueden conseguir en tiendas online a buen precio.

kerri escribió:coño ya no distribuyen en europa? y eso? por la crisis? :S
Ahora me entero de lo de Pionner, con lo buena que me han salido la 104 y la 109 que tengo ahora, me veo tirando de LG [snif]
kolombo escribió:Ahora me entero de lo de Pionner, con lo buena que me han salido la 104 y la 109 que tengo ahora, me veo tirando de LG [snif]

pues yo lo mismo pero tengo una cosa clara no le dare otra oportunidad a LG, desde que compre la pioneer todo lo que le metido se lo ha comido
Pues nada, importación.
No sabia que Pioneer habia dejado de sacar componentes de PC en Europa T_T No lo entiendo, realmente le compensa desarrollar algo para limitar la distribución? Mis dos grabadoras de DVD's fueron Pioneer, de hecho la última la compre hace poco y pedi exclusivamente que lo fuera por lo contento que quede con la anterior, de igual forma que estaba contento con mi grabadora de CD's.

Ahora mismo la importación trae cuenta, lo que te ahorras en el cambio de dolares lo inviertes en el envio, pero dentro de un tiempo no sera factible, cuando las grabadoras cuesten lo que hoy una de DVD's.
Órale, habría que checarla cuando llegue para acá.
(mensaje borrado)
En fin, sobre Pionner he estado mirando información y parece que la escusa es la crisis y que se quieren dedicar solo a la electronica de consumo para coches y todo eso...pfff...pues mal les va a ir porque no se vende ni uno xD.


dark ayumi escribió:Órale, habría que checarla cuando llegue para acá.


No deberíamos dejar que nos influyera tanto el inglés...checarla....supongo que vendrá de "to check", no te lo tomes a mal pero hace daño a la vista, al final acabaremos en un spanglish espantoso. Veo que eres mejicano, tenemos (compartimos) una lengua preciosa tío, no dejemos que nos metan palabras de las cuales ya hay en español, en este caso, pues comprobar, o examinar o simplemente echarle un vistazo.


Un saludo.
Espero que sigan produciondo unidades BD,DVD que son las mejores.

Me parece algo tonto que se retiren del mercado europeo, ya que de ahi viene el dinero para subsidiar a los americanos (vease las consolas y el equivalente $=€).
pues yo que el otro dia queria pillar una 216D, para un colega, no la encuentro, con lo bien que va.
kolombo escribió:Ahora me entero de lo de Pionner, con lo buena que me han salido la 104 y la 109 que tengo ahora, me veo tirando de LG [snif]


Yo tambien tengo la DVR-111D casi a cuatro años y encantado, buen material... pero coño en el futuro buscare de importacion, ebay, tiendas.... o entonces una Plextor por lo que dicen es el RollRoyce de las gravadoras, no lo dudes tambien llegara a las 16X ;)

Abraço....
JODER. Que putada.

Yo sólo compro Pioneer cuando busco unidades de DVD o CD. Ahora tendré que buscarme la vida tirando de importación. [snif]
A mediados de junio compre mi ultima unidad grabadora pioneer de dvd por lo que parece
Joder tiene que ser pionner y no otra marca, pues la verdad es que es una putada, es para mi y mucha gente las mejores unidades ópticas de grabación que e probado y uso y mi próxima compra era una de blu ray, y ahora me salen con estas, pues nada esperare a que alguno de mis proveedores importe material y pillare una si o si.
Bueno, pues uno más que se une a la importación, que le vamos a hacer. Si vemos que sale muy cara, yo me apunto a juntarnos varios para comprar.

Un saludo.
Pues la verdad es que es una pena, para mi las mejores grabadoras son pioneer y plextor.... A ver si hay algunas empresas de venta que se dignen a importarlas hacia aquí.

Salu2.
Sinceramente lo de Pioneer no me ha asustado nada. Es una pena ya que siempre fue de lo mejorcito. De todas maneras las grabadoras en general los materiales de fabricacion que utilizan son ya bastante malos, no es lo que era antes. Si sumas esto, la competencia y luego la crisis es el resultado.

De todas maneras no os asusteis tanto quedan mejores marcas en el listón como Plextor, que tampoco es lo que era, pero lo mejor de lo que hay ahora si que lo es.
Lanzarse a LG es lo peor que podeis hacer, pero que cada uno haga lo que quiera.





Salu2
Pues yo todo lo que he comprado siempre ha sido pioneer, menos la primera grabadora de cd que compré que fue plextor, todo lo demás pioneer, ahora tengo una lg también pero solo uso la Pioneer.

Alguna web donde podamos pedir esta grabadora ? el precio no parece malo.
jmillora escribió:Pues me acabo de enterar y me he quedao :O , desde mi primera pionner la 104, luego tuve la 105 la 106, la 108 y la 112 para mi pionner siempre ha sido sinonimo de grabación, nunca he comprado otras grabadoras y ahora me entero que ya no distribuyen, pues vaya marron, habra que ver si se pueden conseguir en tiendas online a buen precio.

kerri escribió:coño ya no distribuyen en europa? y eso? por la crisis? :S


Exactamente lo mismo, desde que me recomendaron la 104 para quemar backups de PS2 no he utilizado otra marca de grabadoras. Es una gran putada.
Liteon le da mil vueltas en relacion calidad precio.
De importacion nada. ¿No habeis leido el hilo o que? ;)
Koolk escribió:¿Por qué en europa nos hace esto?

¿Somos negros?

Es bueno que una marca ya lo haga, así las demás empezarán hacerlas también y hay competencia de precios entre ellas en el cual hay más rebajas todavía.

¿Sólo gay un blu ray?

Sin palabras [flipa]
(mensaje borrado)
Criminal no le des muchas vueltas... La primera expresion, aunque politicamente incorrecta en la actualidad, viene a querer decir algo asi como que nos estan tratando como a un pais del tercer mundo. La segunda es claramente un dedo tecleando un centimetro a la izquierda de donde debia :p
ajvulcan escribió:En fin, sobre Pionner he estado mirando información y parece que la escusa es la crisis y que se quieren dedicar solo a la electronica de consumo para coches y todo eso...pfff...pues mal les va a ir porque no se vende ni uno xD.


dark ayumi escribió:Órale, habría que checarla cuando llegue para acá.


No deberíamos dejar que nos influyera tanto el inglés...checarla....supongo que vendrá de "to check", no te lo tomes a mal pero hace daño a la vista, al final acabaremos en un spanglish espantoso. Veo que eres mejicano, tenemos (compartimos) una lengua preciosa tío, no dejemos que nos metan palabras de las cuales ya hay en español, en este caso, pues comprobar, o examinar o simplemente echarle un vistazo.


Un saludo.


Si, la verdad es que estamos destruyendo un lenguaje tan rico como el español. es una pena que algunos caigan en ese disparate llamado spanglish.
Vale que como Pioneer ninguna, pero yo tengo una grabadora dvd de LG y la verdad que los dvd perdidos son 0 (sin contar unos princo).
ajvulcan escribió:En fin, sobre Pionner he estado mirando información y parece que la escusa es la crisis y que se quieren dedicar solo a la electronica de consumo para coches y todo eso...pfff...pues mal les va a ir porque no se vende ni uno xD.


dark ayumi escribió:Órale, habría que checarla cuando llegue para acá.


No deberíamos dejar que nos influyera tanto el inglés...checarla....supongo que vendrá de "to check", no te lo tomes a mal pero hace daño a la vista, al final acabaremos en un spanglish espantoso. Veo que eres mejicano, tenemos (compartimos) una lengua preciosa tío, no dejemos que nos metan palabras de las cuales ya hay en español, en este caso, pues comprobar, o examinar o simplemente echarle un vistazo.


Un saludo.


Disculpa, checarla, chequearla, chequeo, palabra recogida en la RAE.
Checar es una expresión sudamericana, no tiene nada que ver con España y es correcta.
Pues que le den a piooner y al bluray jajajaja.
Vale ya las grabadoras estan baratas y el chip de ps3?
silfredo escribió:Vale ya las grabadoras estan baratas y el chip de ps3?


El chip de Ps3 lo liberó Sony a las dos semanas de lanzar la consola. ¿No recuerdas? La gente no actualizaba el firmware de la consola ni nada, ya que, como todos sabemos, Sony tenía planeado sacar la consola y tal como hizo con Psx y Ps2, liberar un chip para cargar copias, ya que si no es por la carga de copias, las Playstation no se venderían de ninguna manera, al ser una mierda de consolas...

Ah no espera, que llevamos ya 3 años y no se han podido cargar copias.Coño, algo falla, no puede ser que esos eolianos se equivocaran xD
zeroize escribió:Liteon le da mil vueltas en relacion calidad precio.


Totalmente de acuerdo,los que hemos probado LiteON sabemos que no hay mejores grabadoras calidad-precio en el mercado.
Ademas estan presentes en otras marcas,por ejemplo,el optico(la lente) de las grabadoras Plextor es de LiteOn.
Yo ahora tengo la pionner 112d, pero sigo teniendo,una grabadora de CDs LiteON que tendra 8 años y una de DVD tambien LiteON con 5 o 6 años.Las dos grabadoras funcionan como el primer dia.
Wez escribió:
silfredo escribió:Vale ya las grabadoras estan baratas y el chip de ps3?


El chip de Ps3 lo liberó Sony a las dos semanas de lanzar la consola. ¿No recuerdas? La gente no actualizaba el firmware de la consola ni nada, ya que, como todos sabemos, Sony tenía planeado sacar la consola y tal como hizo con Psx y Ps2, liberar un chip para cargar copias, ya que si no es por la carga de copias, las Playstation no se venderían de ninguna manera, al ser una mierda de consolas...

Ah no espera, que llevamos ya 3 años y no se han podido cargar copias.Coño, algo falla, no puede ser que esos eolianos se equivocaran xD


Ahora mismo no hay chip para Ps3 pero vive de las rentas de Psx y Ps2, si no fuera por el nombre no vendería una mierda, porque es un truño como una casa comparada con la Xbox 360.

Y antes de que digas nada, si, tengo Xbox 360 y Ps3. [carcajad]
Koolk escribió:¿Por qué en europa nos hace esto?

¿Somos negros?

Es bueno que una marca ya lo haga, así las demás empezarán hacerlas también y hay competencia de precios entre ellas en el cual hay más rebajas todavía.

¿Sólo gay un blu ray?


¿Soy el único q no entiende ese post? Qué significa "¿que somos negros?" (es algo malo?) , luego falta "en Europa nos HACEN esto".

Y lo de "Es bueno que una marca ya lo haga, así las demás empezarán hacerlas también y hay competencia de precios entre ellas en el cual hay más rebajas todavía", eso que significa que para él es bueno que PIONEER deje de distribuir sus productos??

Y lo de un "bluray gay" [boing] ??

Por favor al posteador, me lo explique!... xD Es de los post más surrealistas que he leído en EOL [360º]

PD: NEC sigue siendo garantía de calidad no? Grabar un bluray a 12X para qué?? Una lástima que una marca clásica como Pioneer deje el mercado europeo..
Danilo Thann escribió:Por favor al posteador, me lo explique!... xD Es de los post más surrealistas que he leído en EOL [360º]


Como se nota que aún no has profundizado en las entrañas de EOL... xD
DeLorean escribió:Vale que como Pioneer ninguna, pero yo tengo una grabadora dvd de LG y la verdad que los dvd perdidos son 0 (sin contar unos princo).


5 añitor tiene mi grabadora de dvds de lg en el pc viejo y sigue grabando de puta madre, con muy pokas perdidas, pokisimas, en el nuevo tambien tengo una lg y va de maravilla, vamos que las piooner seran la ostia, pero a titulo personal las lg no se quedan muy atras digamos
Zaar escribió:
zeroize escribió:Liteon le da mil vueltas en relacion calidad precio.


Totalmente de acuerdo,los que hemos probado LiteON sabemos que no hay mejores grabadoras calidad-precio en el mercado.
Ademas estan presentes en otras marcas,por ejemplo,el optico(la lente) de las grabadoras Plextor es de LiteOn.
Yo ahora tengo la pionner 112d, pero sigo teniendo,una grabadora de CDs LiteON que tendra 8 años y una de DVD tambien LiteON con 5 o 6 años.Las dos grabadoras funcionan como el primer dia.


Yo he probado una grabadora LiteON y una lectora de la misma marca y no las quiero ver en pintura en la lectora cada vez leia peor los DVDs y la grabadora al principio bien pero al cabo del tiempo empezaba a fallar tambien y resulta que en las dos se estropeo los motores, que casualidad.

Luego tengo una grabadora LG de CDs que aun funciona y tendra como minimo 15 años, tengo una Pionner 110D que también tiene su tiempo y sigue funcionando perfectamente.

Por cierto las roll royce de la epoca de grabadoras de CD, vamos las plextor ¿Que tal van?

Saludos.
Yo tengo una Sony y antes LG y me suelen durar unos 4 5 años ... De todas maneras antes valian una pasta alrededor de 100 euros ahora por 30 tienes una
se podrian molestar almenos en poner alguna carcasa guapa a la grabadora, no la tipica blanca
Robe24 escribió:Ahora mismo no hay chip para Ps3 pero vive de las rentas de Psx y Ps2, si no fuera por el nombre no vendería una mierda, porque es un truño como una casa comparada con la Xbox 360.

Y antes de que digas nada, si, tengo Xbox 360 y Ps3. [carcajad]


Tranquilo, no te voy a decir nada, es tu opinión ;) Pero tanto como un truño como una casa.... Entiendo que prefieras la 360 , pero yo tengo mi PS3 desde el lanzamiento y estoy muy contento con ella, tiene un catálogo lleno de juegazos y para nada echo de menos tener cualquier otra consola, ni Wii ni 360. Yo creo que es un maquinón con juegazos y muchísimas posibilidades más, pero como te digo, cada uno tiene su opinión al respecto.

Por no desviarnos del tema del hilo, a mí me interesa comprar una grabadora Blu ray porque los DVD ya se me quedan pequeños para almacenar datos. El problema supongo que no es pagar 170 euros por la grabadora , sino el precio de los consumibles. La última vez que miré cuanto costaba un BD virgen, los ví a 12 euros, y por ese precio no compensa...

saludos!
Vaya, por eso no encontré ni una grabadora pioneer este verano cuando la buscaba...
Acabo de mirar precios y los BD-R 25gb van de 3.50€ a 7€ según marca (los hay buenecillos por 5€). Los doble capa de 50gb ya se van a 18€, pero bueno es un comienzo, supongo que en cuanto se democraticen los precios me haré con una grabadora. El problema es que el único lector BD que tengo es la PS3 y realmente ya no grabo tanto en disco, va todo por HD y cuando falta espacio lo borro.
Se pueden hacer backups de películas 1:1 ? tanto 25 gb como 50 gb, hay algún programa para hacerlo? lo digo porque no estoy puesto en el tema.
importandola desde japon funcionara correctamente aqui?
167 respuestas
1, 2, 3, 4