Pioneer KRP-500A... impresionante.

Bueno, ya que no hay hilo oficial para los plasmas de Pioneer, abro este para decir, básicamente, que es lo puuuuuuuuuto mejor que he visto nunca. La tengo desde ayer y ya me ha dejado sin palabras. Y no, lo que más me ha sorprendido NO es como se ve el contenido en alta resolución (que es prácticamente inmejorable), sino el contenido en SD, como DVDs o la Wii, que se ven increibles. No sé que clase de reescalado hace esta televisión pero, en serio, se ve mejor aún que en mi Loewe de tubo donde la tenía antes puesta. Ya había probado a conectar la wii en otras televisiones LCD HD y el resultado fue siempre terrible, así que es por eso que me he llevado tal alegría, ahora pienso volver a jugar al Metroid Prime 3 y al Mario Galaxy de nuevo, son otra cosa en esta tele :).
Y los DVDs, como decía, impresionantes también, diría que se ven tan bien que ya no veo tan necesario el comprar blu rays como en un principio (aunque, obviamente, lo haré, se ven de escándalo). Es cojonudo para los que tenemos una buena colección de DVD, dan ganas de volver a verlos todos de nuevo [carcajad] .
Defectos, aún así, sí tiene. Los blancos, por ejemplo, no son tan brillantes como sería deseable, pero bueno, no es nada demasiado exagerado. Además, con el contraste que consigue con los negros tan puros que consigue la pantalla ese efecto llega a pasar desapercibido al final. Pero bueno, un punto a mejorar sería.

En fin, que lo que quiero decir es que a cualquier persona que quiera un televisor con una imagen tan buena en todo tipo de fuentes, SD y HD, que sepa que este es el que busca. Parecera caro, pero después de verla en funcionamiento de verdad que vale la pena ahorrar un poco más de tiempo e ir a por ésta.
Nos ha jodido, menudo aparatejo te has pillado ;)
wearafrown escribió:En fin, que lo que quiero decir es que a cualquier persona que quiera un televisor con una imagen tan buena en todo tipo de fuentes, SD y HD, que sepa que este es el que busca. Parecera caro, pero después de verla en funcionamiento de verdad que vale la pena ahorrar un poco más de tiempo e ir a por ésta.


si claro, no es tan facil q no son 2 duros y ahorrar 1 mes.....A mi es la tv q mas me gusta pero es cara y no todo el mundo puede optar a ella eso esta claro

salu2
Algo off-topic, pero relacionado:

Pioneer recortará 10.000 empleos y se retira del mercado de televisión

bre.
Para hacer frente a la crisis, Pioneer quiere "transformarse en una empresa centrada en el negocio de la electrónica para el automóvil". Por ello dejará de producir antes de marzo de 2010 pantallas de plasma de televisión, división que era deficitaria, y también de desarrollar productos de uso doméstico.


http://www.abc.es/20090212/economia-emp ... 20900.html
3 respuestas