Gpd Xp Plus:Nueva consola de gpd con chip Dimensity 1200

Buenas tardes.Parece que Gpd va a sacar una actualización de su gpd xp.Llevara un Dimensity 1200.
Os pongo enlace a la noticia de Gpd en Facebook:

https://www.facebook.com/15781980758347 ... 028067041/

Saludos
Esta sera mejor que la Odin, pero esa pantalla tan alargada.......
Interesante, yo la verdad que muy contento con la XP pero bueno ya veremos si sale buena oferta como cuando pillé ésta, sino pasando de la "actualización" jeje
El Dimensity 1200 es un pepino de chip, ya serían palabras mayores. Pero al ser un chip de gama alta actual, no creo que la consola fuera barata.
Tenemos preview de compra....veremos cuando se haga oficial:

https://www.indiegogo.com/project/preview/7051e37f#/
Por lo visto, la CPU que montará va a ser el doble de potente que el SD 845.
Menudo pepino.
Pero cuidado porque los emuladores de normal están más optimizados para Snapdragon.
manicminer1976 escribió:Pero cuidado porque los emuladores de normal están más optimizados para Snapdragon.

Sin contar con que no es una pantalla pensada para emular, por el formato.
Me encanta pero estoy buscando algo como esto pero que además sea smartphone, no se si alguien conoce una opción así
@wickman
Está el Moqi i7s que es consola y smartphone pero ya tiene unos años y no llevará un android muy actualizado. No se me ocurre otra opción.
Me da mucho coraje que se abra un hilo nuevo y no se incluya ninguna imagen...

La veo un poco feota, no sé el porqué de esa forma como no sea para ver la peli Ben-Hur en formato ultrapanorámico.

Imagen

Pedazo maquinón. Lástima que hayan optado por una pantalla tan panorámica, una ergonomía discutible y que se pasa de precio.
lo de la pantalla, lo he explicado hace algún tiempo.

este dispositivo está pensado para ser usado en juegos con controles en pantalla (Mobas), para eso lo que han hecho es poner una pantalla alargada, así los controles se quedan en el borde y tienes mas espacio para visualizar el juego sin que te molesten los dedos.

además, viene con una herramienta para cambiar la resolución, añadiendo franjas negras en los bordes.
tienes un modo que te pone una franja negra para ocultar el agujero de la cámara, otro para 16:9 si mal no recuerdo, y otra para 4:3. en esta última hay mucha franja negra, evidentemente, pero sirve si lo que quieres es jugar juegos antiguos sin que se deforme la imagen.
@Deen0X
Ya pero esa explicación vale para el sentido de por qué es así, pero si uno la quiere comprar para emular, pues le da igual cuál sea el propósito original de la consola.
es que emular es una función secundaria, precismente por el diseño

para emular, diría yo que igual hay alternativas mas baratas que te van a dar mas o menos lo mismo.

skyline está aún muy verde, y van 2 juegos... y van así... así que da lo mismo si lo emulas en esta máquina, o en una cpu menos potente.
Pero es la portátil android más potente, es normal querer emular en ella. Estaría bien que metiesen ese chip en otro factor forma.
manicminer1976 escribió:Pero es la portátil android más potente, es normal querer emular en ella. Estaría bien que metiesen ese chip en otro factor forma.

Y sin los mandos intercambiables, que seguro que la encarecen un montón.
16 respuestas