Gpd Xp Plus:Nueva consola de gpd con chip Dimensity 1200

Pues con aduanas si haces el calculo unos 500€ . A mi me encanta como consola y el concepto, pero me hecha para atras esos 500€.
Sangreyfuego escribió:@wickman

Esta a 386, lo que no se es la aduana cuanto te cobra, pero se quedara alrededor de 400.



Y que tal es la garantía de Gpd?
heavyromero escribió:Pues con aduanas si haces el calculo unos 500€ . A mi me encanta como consola y el concepto, pero me hecha para atras esos 500€.

tan cara sale? 385€ me parece un precio bastante bueno la verdad pero si sube a 500 uf incluso 400e q salen las odin pro y esta es mejor.
hadoken escribió:
heavyromero escribió:Pues con aduanas si haces el calculo unos 500€ . A mi me encanta como consola y el concepto, pero me hecha para atras esos 500€.

tan cara sale? 385€ me parece un precio bastante bueno la verdad pero si sube a 500 uf incluso 400e q salen las odin pro y esta es mejor.



A ver el problema es su precio,como máquina es mejor que la competencia
´La máquina tiene un ligero problema de firmware que debe ser corregido. Lo sé pq tengo un prototipo. Pero es sorprendente que ninguno de los famosos youtubers (taki, phawx, reto game corps), se dieran cuenta cuando es muy evidente y relacionado con el refresco de pantalla. Lo están solucionando eso si, porque les mostré el fallo y ya saben lo que es,. Por lo demás la máquina está muy bien, la batería dura horas y horas, no se calienta nada, y el rendimiento es muy bueno la verdad, muy similar a mi móvil con sd870. Pero si, es cara,.
skelton escribió:´La máquina tiene un ligero problema de firmware que debe ser corregido. Lo sé pq tengo un prototipo. Pero es sorprendente que ninguno de los famosos youtubers (taki, phawx, reto game corps), se dieran cuenta cuando es muy evidente y relacionado con el refresco de pantalla. Lo están solucionando eso si, porque les mostré el fallo y ya saben lo que es,. Por lo demás la máquina está muy bien, la batería dura horas y horas, no se calienta nada, y el rendimiento es muy bueno la verdad, muy similar a mi móvil con sd870. Pero si, es cara,.



En la review la están poniendo por las nubes, rendimiento, no se sobresalienta, es smartphone y la batería 12 horas , es la mejor opción pero es muy cara
wickman escribió:
skelton escribió:´La máquina tiene un ligero problema de firmware que debe ser corregido. Lo sé pq tengo un prototipo. Pero es sorprendente que ninguno de los famosos youtubers (taki, phawx, reto game corps), se dieran cuenta cuando es muy evidente y relacionado con el refresco de pantalla. Lo están solucionando eso si, porque les mostré el fallo y ya saben lo que es,. Por lo demás la máquina está muy bien, la batería dura horas y horas, no se calienta nada, y el rendimiento es muy bueno la verdad, muy similar a mi móvil con sd870. Pero si, es cara,.



En la review la están poniendo por las nubes, rendimiento, no se sobresalienta, es smartphone y la batería 12 horas , es la mejor opción pero es muy cara


Aduanas no se lo que cobrarán, porque a mi al menos me vino sin receta por FEDEX, pero vaya es verdad que a nivel de lag, rendimiento y tal va muy bien la máquina. Eso si, en mi opinión estando la steam deck al precio que está creo que estas consolas carecen un poco de sentido a estos precios.
skelton escribió:
wickman escribió:
skelton escribió:´La máquina tiene un ligero problema de firmware que debe ser corregido. Lo sé pq tengo un prototipo. Pero es sorprendente que ninguno de los famosos youtubers (taki, phawx, reto game corps), se dieran cuenta cuando es muy evidente y relacionado con el refresco de pantalla. Lo están solucionando eso si, porque les mostré el fallo y ya saben lo que es,. Por lo demás la máquina está muy bien, la batería dura horas y horas, no se calienta nada, y el rendimiento es muy bueno la verdad, muy similar a mi móvil con sd870. Pero si, es cara,.



En la review la están poniendo por las nubes, rendimiento, no se sobresalienta, es smartphone y la batería 12 horas , es la mejor opción pero es muy cara


Aduanas no se lo que cobrarán, porque a mi al menos me vino sin receta por FEDEX, pero vaya es verdad que a nivel de lag, rendimiento y tal va muy bien la máquina. Eso si, en mi opinión estando la steam deck al precio que está creo que estas consolas carecen un poco de sentido a estos precios.


A ver es una consola nativa android, entre los juegos de la Google store que hay unos cuantos de pago buenos , la emulación más la epic store que seguro va a ser compatible con estos dispositivos es muy aprovechable. Y no sólo está la Odín o las de Anbernic también. Sólo que está es lo más top aparte de que temperaturas, batería, rendimiento , controles y pantalla acompañan.

Y sì la Steam deck ahora mismo es la reina de todo.
Ya me llego, muy contento con el bicho va de lujo y la batería dura muchisimo. Por cierto alguien sabe como mover en el menu de gpd el suyo los iconos a games?no se como hacerlo
heavyromero escribió:Ya me llego, muy contento con el bicho va de lujo y la batería dura muchisimo. Por cierto alguien sabe como mover en el menu de gpd el suyo los iconos a games?no se como hacerlo

x cuanto te salio al final? te pillaron aduanas? saludos
heavyromero escribió:Ya me llego, muy contento con el bicho va de lujo y la batería dura muchisimo. Por cierto alguien sabe como mover en el menu de gpd el suyo los iconos a games?no se como hacerlo


eso en la XP normal era imposible, así que lo que hice fue instalar un launcher distinto para configurarlo a mi gusto. Tampoco me gustaba verlo como un escritorio de android normal que es la otra opción que tienes sin instalar nada.
ok pues lastima. como tira el bicho. ps2 a full y naomi 2 va a tope sin poner la consola en max rendimiento. y lo de la bateria de escandalo, acostumbrado a la steam deck que dura un suspiro...
¿Cómo que la batería de la deck dura un suspiro? La Steam Deck emulando PS2 dura 5/6 horas, que no es que sea una pasada pero hombre tampoco es un suspiro. Cuando dura poco es jugando a juegos AAA muy exigentes, pero esos juegos tampoco los puedes jugar en la GPD XP+ o sea que la comparación en ese caso no tendría sentido.
La Odin con la pantalla nueva no llega a 3 horas emulando PS2.

5-6 horas en la Deck me parece cojonudo.
@Nimerio
Es posible que un juego super exigente de PS2 dure menos, pero los 3 que yo he jugado han durado eso, unas 5/6 horas. No eran de los más exigentes, pero tampoco eran juegos 2D, vaya. ICO uno de ellos, por ejemplo. Exigencia intermedia.
No se...yo tengo Steam deck de 512 la ayn odin pro y la verdad la gpd xp me esta encantando. A la odin la supers en todo incluso en precio. La deck es otra cosa y dificil compararlas. A mi 6 h no se si me hs llegado a durar nunca
heavyromero escribió:No se...yo tengo Steam deck de 512 la ayn odin pro y la verdad la gpd xp me esta encantando. A la odin la supers en todo incluso en precio. La deck es otra cosa y dificil compararlas. A mi 6 h no se si me hs llegado a durar nunca

¿En precio? Pero si la GPD cuesta mínimo 500 nardos.

A mí es que la GPD me parece un móvil con mandos y la resolución de pantalla es absurda para emular.

Imagen
Lo del precio venia a decir que es mas cara la gpd 400€ la odin pro puesta en casa 500 la gpd. En acabados no hay color los materiales de la gpd me parecen mejores y mas duraderos. Lo de la pantalla ya se ha hablado por aqui tiene como todo sus pros y sus contras. A mi que juego a emus me parece que lo pones a 4:3 y va perfecta. En ps2 dreamcast gamecube 16:9 y lo flupas. Ademas se ve muy bien la pantalla
heavyromero escribió: A mi que juego a emus me parece que lo pones a 4:3 y va perfecta.

Hombre, perfecto, cuando te queda un cuadrado en el centro y unos marcos del tamaño del Mar Negro a los lados... pues como que no.
heavyromero escribió:Lo del precio venia a decir que es mas cara la gpd 400€ la odin pro puesta en casa 500 la gpd. En acabados no hay color los materiales de la gpd me parecen mejores y mas duraderos. Lo de la pantalla ya se ha hablado por aqui tiene como todo sus pros y sus contras. A mi que juego a emus me parece que lo pones a 4:3 y va perfecta. En ps2 dreamcast gamecube 16:9 y lo flupas. Ademas se ve muy bien la pantalla



Como opción es la mejor pero también es la más cara
Nimerio escribió:
heavyromero escribió: A mi que juego a emus me parece que lo pones a 4:3 y va perfecta.

Hombre, perfecto, cuando te queda un cuadrado en el centro y unos marcos del tamaño del Mar Negro a los lados... pues como que no.


Sí, canta mucho.

Y respecto al feeling a mí también me da la sensación de móvil + mando acoplado, algo que no pasa en la Odín.
Yo tuve la primera y la vendí porque no me gustaban absolutamente nada los gatillos tipo clicky.

Luego el tema de que si la quieres para jugar juegos Android está bien, si vas a emular 16:9 tiene un pase, pero para emular 4:3 es una opción absurda, pierdes casi la mitad de la pantalla.

Y luego está el precio. Sí, es potente; pero es CARA. Mucho.

Para mí no es una opción. Y en esta discusión ni siquiera hace falta sacar el comodín de Steam Deck.
En otro orden de cosas... Alguien sabe de un dock para la xp plus?
heavyromero escribió:En otro orden de cosas... Alguien sabe de un dock para la xp plus?


a que te refieres con un dock?
Deen0X escribió:
heavyromero escribió:En otro orden de cosas... Alguien sabe de un dock para la xp plus?


a que te refieres con un dock?



Imagino que es dock tipo Steam deck
Pues al estilo del de gpd win 3 o la ayn odin para conectarte a la tv rollo switch...

Ni tan mal como se ve...

Adjuntos

heavyromero escribió:Pues al estilo del de gpd win 3 o la ayn odin para conectarte a la tv rollo switch...

Ni tan mal como se ve...



Esto…

https://www.printables.com/es/model/257 ... t-in-place

Un poco cutre

Por cierto para los que la tenéis…

Es smartphone?

Se puede apagar la pantalla de la Gpd mientas está conectado al televisor ?
la primera GPD-XP no tiene salida HDMI por el puerto USB.

la segunda, no recuerdo bien, pero si no me equivoco tiene salida vídeo por USB y le valdría un hub USB con salida hdmi.
voy a probar con el dock de la gpd win 3 a ver si funciona
heavyromero escribió:voy a probar con el dock de la gpd win 3 a ver si funciona



Cuéntanos a ver que tal va estaba pensando en pillarla
nada...la pongo en el dock que cabe bien y carga pero no se como pasar la imagen a la tv
La he probado ayer que la tiene un amigo:

- Refrigeración :me ha dejado alucinado,con juegos gordos de android y con emulación todo se mantiene fresco

-Bateria:dura bastante la verdad ,pero tampoco jugamos demasiado ,según mi amigo con juegos gordos y al maximo puede durar sus 10 horas , y con juegos menores o emulación que no sea tipo ps2 o dc unas 12 horas o más

- emulación : emula ps2 y lo que jugué bastante bien, aunque a lo que más jugué fue al shenmue de dc y iba perfecto

- controles : tiene uno modular, la consola se ajusta a la mano, no se calienta y el mappeador va de maravilla

-peso: no se me hizo pesada la verdad

-pantalla: se ve increíble , esto me alucino la calidad de la imagen


Luego es smartphone y van genial las llamadas, que si tienes multisim t puede servir , Gpd ha hecho un trabajo fantástico , pero es muy cara. El mejor dispositivo portadle android que he jugado. Se le puede meter una sd de 2 teras con lo cual para futuras atores puede estar muy bien.

Y por cierto saca señal a por usb señal a tv, eso lo vi. Pero no se puede apagar la pantalla de la Gpd como en el pc, un punto negativo.
amen a todo es un maquinote y la pantalla se ve espectacular...La conecto a la tv con cable y habia que activar algo?
Lo que no me gusta de esta consola es que parece un típico celular largo con un gamepad, esa pantalla alargada que luego solo se ven tremendas bandas negras a cada lado tanto en emulación como plataformas de juego en la nube, mal la relación de aspecto de la pantalla.
Probado el cod movile y brutal. Todo a tope y corriendo perfecto y los controles fisicos una gozada... 3 partidas 1
Los que la tengais, que tal? que opiniones teneis ahora que ha pasado el tiempo? acabo de hacerme con una y me gustaria saber sus puntos flacos a pesar del formato de la pantalla, etc...

Aun siendo android me gustaria saber como sacarle el mejor potencial a nuestras bichas [sonrisa]
chiviputis escribió:Los que la tengais, que tal? que opiniones teneis ahora que ha pasado el tiempo? acabo de hacerme con una y me gustaria saber sus puntos flacos a pesar del formato de la pantalla, etc...

Aun siendo android me gustaria saber como sacarle el mejor potencial a nuestras bichas [sonrisa]



Yo la probé en au dia y me encantó. Sino la compré fue por el tamaño,pero muy buen sistema
@heavyromero Compi sigues con ella? Si es asi, que tal te va? Alguna recomendacion para dejarla top?
Pues ya la vendi la verdad iba muy bien. Ahora estoy con la ayn odin 2
89 respuestas
1, 2