GP Jerez 2005 Motociclismo

1, 2, 3
sino fijate en la F1, sera q alonso y fisichella, o shumacher y barrichello llevaban lo mismo ...

Es mas, el año pasado creo recordar que fisico llevaba el coche "bueno"

saludos
mrneo4 escribió:Si esto no fuera asi pedrosa llevaria una moto como la del resto igual de grande, que los de la primera digan que la moto de pedrosa es igual a la del resto se lo creeran 3 majaras, por que de lejos se ve que la moto de pedrosa es mas pequeña que las demas honda, por que la moto en sus manos se ve normal en cuanto al piloto.

No, si al final va a ser verdad que Pedrosa, aunque las motos de Motogp son más grandes, motores más potentes y que necesitan más fuerza para manejarlas, gana las carreras por ser pequeño y tener poco peso.

Lo que hay que oir, mira, por poner el ejemplo actual, Rossi habrá ganada taitantos campeonatos, pero para empezar, Dani lleva 3 campeonatos del mundo SEGUIDOS de 125cc y 2 de 250cc. Su primera carrera en Motogp ha quedado 2º, pero un segundo que visto lo visto es como quedar primero ¿y quién puede decir lo mismo y ser el piloto más joven? ¡NADIE! a partir de aquí a cerrar la boca y ver lo que pasa ¿que este año Dani consigue algo? (que no tiene por qué, porque de momento viene de alumno) el resto a limpiarse el culete que huele [beer]
mrneo4 escribió:
Pero al cargar el peso en exceso delante, la moto se deberia cruzar no??? por lo menos en las frenadas y nada de nada macho, aparte la moto se ve que es pequeña de narices y que se la han echo a medida, mientras los demas pilotan con un standar.

Y que le ha pasado el Sabado en la clasificacion? que la rueda de delante se le iba. [beer]
Otras mas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues nada, tendré entre fotos y videos unos 300 y pico archivos, pero esto para q sirva un poco para que os hagais una idea de qué pedazo de ambiente teníamos x la curva Angel Nieto. Sin duda, el GP más espectacular del año.... aunq uno llega matao a casa después de 500 y pico KM. Por cierto, Bautista es de mi ciudad [chulito] , así q el día ha sido pleno.
Saludos
¿Y Rossi ha llevado siempre la misma moto que el resto de sus compañeros? pero vamos, decir que Pedrosa no es un superpiloto porque lleva una supermoto, apaga y vámonos, si ahora va a ser que Pedrosa lo único que hace es hacer bulto encima de la moto y la dirigen con un mando a distancia desde el box jajaja qué gracia hacen los chistes de gente tan inteligente ¿verdad?

Vamos a ver que tu no te quieres enterar de lo que digo, rossi no llevaria la misma moto que los demas, pero en su primer año con yamaha por ejemplo, al frenar su moto se movia y mucho, en cada carrera podia estar en el suelo 3 o 4 veces y el era el que dominaba la moto.

Eso de chistes de gente inteligente sobra, si no quereis ver que la moto de pedrosa es superior al resto es que estais ciegos. Rossi en su primera temporada con honda llevaba una honda como la de los demas y no una moto especial para el.

No, si al final va a ser verdad que Pedrosa, aunque las motos de Motogp son más grandes, motores más potentes y que necesitan más fuerza para manejarlas, gana las carreras por ser pequeño y tener poco peso.

Lo que hay que oir, mira, por poner el ejemplo actual, Rossi habrá ganada taitantos campeonatos, pero para empezar, Dani lleva 3 campeonatos del mundo SEGUIDOS de 125cc y 2 de 250cc. Su primera carrera en Motogp ha quedado 2º, pero un segundo que visto lo visto es como quedar primero ¿y quién puede decir lo mismo y ser el piloto más joven? ¡NADIE! a partir de aquí a cerrar la boca y ver lo que pasa ¿que este año Dani consigue algo? (que no tiene por qué, porque de momento viene de alumno) el resto a limpiarse el culete que huele

JOU JOU JOU menos mal que yo hago chistes inteligentes, resulta que una motogp segun tu es mas grande, motor mas portente se necesitan mas fuerzas para manejarlas y pedrosa mide 1,50 pesa 50 kilos y con esas medidas la moto no le hace ningun extraño y sin haber estado una carrera completa en motogp aguanta el ritmo durante toda la carrera sin cansarse, baja de la moto sin sudar como si no se hubiera esforzado y todo esto dominando una monstruo de 250 cv siendo el lo pequeño que es. No es cuanto menos sospechoso???

Claro que ha ganado los campeonatos seguidos, pero donde estaban el resto de hondas en 125cc y 250cc??? como se explica que una moto de 250cc con el escape doblado siga corriendo mas que las del resto????

Es que no quereis ver la realidad, que dani sera buen piloto, pero que tiene toda la ayuda de honda y que se vuelcan con el como no lo han hecho con nadie es totalmente cierto.

¿Y Rossi ha llevado siempre la misma moto que el resto de sus compañeros? pero vamos, decir que Pedrosa no es un superpiloto porque lleva una supermoto, apaga y vámonos, si ahora va a ser que Pedrosa lo único que hace es hacer bulto encima de la moto y la dirigen con un mando a distancia desde el box jajaja qué gracia hacen los chistes de gente tan inteligente ¿verdad?

Si llevas razon, en su primera temporada de motogp cuando barros le gano un par de veces con la rcv rossi llevaba peor moto por que ha honda le dio la gana, le hicieron poner piezas en su moto que no iban ni pa tras, mientras barros corria con la rcv de principios de temporada.

Cuando rossi llego a 500cc su honda no era ni la de criville ni la de ukawa.

Y si hablamos de yamaha ya ves el pepino que llevaba el primer año que no se mataba en cada carrera de milagro.

Es que vosotros pensais muy distinto a mi, no pensais que 5 pilotos honda se quejan de la moto y 1 no, ver como a todos los pilotos honda se les mueve la moto de mala manera en cada accion es por el pilotaje de cada uno, claro por eso a pedrosa cuando la moto empezo a hacerle extraños cuando tenia a capirossi a menos de 1 segundo bajo el ritmo, por que no queria ganar ni arriesgar.

La moto de Hyaden lleva un chasis nuevo, y la de pedrosa el del año pasado smile_[toctoc]
Y alguien de aki piensa que el estilo de pilotaje mas fino y tecnico de pedrosa ayuda a k la moto haga menos tonterias o se desgasten mas tarde los neumaticos? Eso no tendra nada q ver , no.
Ah y HRC por algo es ekipo oficial Honda.Si algunos tienen q tener el mejor material son ellos.

Ya ya que la moto de hayden es de 2006 ya lo se, lo han dicho los de la primera mil veces, como tambien sito dijo que la moto de dani era un tanto especial y luego sale marc martin o como se llame y dice que la moto de dani es igual a la del resto, igual de grande e igual de todo, claro es igual es dani el que al montarse en la moto estira y por eso se ve mas pequeña.

Si pilotaje fino, que le pregunten a biaggi lo que es pilotar fino y por que su moto sin embargo no iba ni pa tras.

Y por lo que dices al final, entonces pedrosa lleva mas moto o no, ya que es el equipo oficial como dices tu.

Pero es que Hayden precisamente es un piloto que está en el límite del top de MotoGP, y le salva la moto que lleva... lo veo bueno y punto.

Hayden es un piloto normal y corriente, lo unico que honda le defiende a capa y espada si este año no hace nada grande que se busque equipo el año que viene por que lo largan seguro.

Ya veremos cuanto tiempo tardaran en quejarse el resto de pilotos honda.
Vamos a ver, la moto de Pedrosa NO ES MEJOR QUE LA DE HAYDEN. Es simplemente distinta.

La mejor Honda oficial es la de Hayden sin duda, la diferencia está en que el carenado de la de Pedrosa es especial, que le cambia el punto de gravedad más alante, lo que le permite trazadas más tipo "dos y medio" como han comentado antes. No lleva el carenado de la del año pasado, lleva el carenado 2006 modificado.

Pero que la moto de Pedrosa sea distinta no le quita méritos. También la de Melandri es distinta. Y la de Elías y Stoner también.

La moto de Elías y Stoner es la misma, y el resultado es bien distinto.

Sin embargo vereis como pedrosa sufre en Qatar, sobre todo en el neumático delantero, que es el que más sufre por su tipo de moto. Si no lleva un compuesto duro, se le acaba en 20 vueltas, y llevar un neumático duro en Qatar es ir perdiendo muchas décimas por vuelta. Salvo que Michelin se ponga las pilas, es dificil ver a Pedrosa delante.
Wenas, he llegado hace un ratin de Jerez, y me lo he pasado de puuuutamadre. De las 3 últimas q he ido, Cheste y Jerez 05 y Jerez 06 esta ha sido la mejor con diferencia. Las carreras buenisimas, y la reacción del publico cuando el speaker ha dixo "Rossi ha caido" inpagable. Todo el mundo alegrandose y saltando... se q no es muy elegante... pero q se joda, q el año pasado hizo lo q hizo y estaba todo Jerez con la imagen en mente.

Pues que quieres que te diga, la aficion española si ha echo eso apesta, y ahora me diran que esta es la mejor aficion del mundo.

Ademas no creo que todo el mundo como dices estuviese asi, vale aqui tiene mucha aficion a su favor.
mrneo4 escribió:

Pues que quieres que te diga, la aficion española si ha echo eso apesta, y ahora me diran que esta es la mejor aficion del mundo.

Ademas no creo que todo el mundo como dices estuviese asi, vale aqui tiene mucha aficion a su favor.

Son cuatro gatos contaos, los que hacen eso. Hay muchisima afición de Rossi en españa. Pero si, hay cuatro gatos, que no les gustan las motos, y que van a jerez, como si fuera al fútbol.

Cuanto daño está haciendo el fútbol a otros deportes, exportando sus malas costumbres. Dentro de nada veremos como arrojan objetos a la pista cuando pasa determinado piloto, etc... [lapota]
lo que yo estoy viendo es que los pilotos españoles punteros del motor (alonso y pedrosa) deben chupar pollas la mar de bien porque, siendo unos paquetes, siempre les ponen a su disposición las mejores máquinas para que ganen.

chao.
lo que yo estoy viendo es que los pilotos españoles punteros del motor (alonso y pedrosa) deben chupar pollas la mar de bien porque, siendo unos paquetes, siempre les ponen a su disposición las mejores máquinas para que ganen.

Hombre si alonso no lleva el mejor coche, y la honda de pedrosa es la que mejor se comporta...

Pedrosa pues mira tiene un pase ya que aunque lleve la mejor honda es buen piloto, alonso es un prepotente que gana gracias a su mejor coche.
fogonero escribió:lo que yo estoy viendo es que los pilotos españoles punteros del motor (alonso y pedrosa) deben chupar pollas la mar de bien porque, siendo unos paquetes, siempre les ponen a su disposición las mejores máquinas para que ganen.

chao.

Ya te digo.

Aunque yo me inclino más porque mala es la envídia pero bueno.
celtico escribió:Ya te digo.

Eso y que son de aquí que jode mucho.
Ya te digo.

Envidia no creo, lo que si es cierto es que por ser español un piloto ya tiene que ser defendido y parece que esta corriendo con un troncomovil.

Eso si que es malo y no una envidia que no existe.
fogonero escribió:lo que yo estoy viendo es que los pilotos españoles punteros del motor (alonso y pedrosa) deben chupar pollas la mar de bien porque, siendo unos paquetes, siempre les ponen a su disposición las mejores máquinas para que ganen.

chao.

¿este tio es tonto?

y shumi ganaba por que tenia el mejor coche, mira cuando ferrari a bajado lo bien que va shumi, o rossi gana por que su moto lleva el motor de un avion de combate.

hay cada personaje suelto que flipas xd
[poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues a mi pedrosa nunca me habia caido bien.... pero con el tiempo me parece un tio con la cabeza muy bien amueblada. No va soltando estupideces como Lorenzo.
Y como ya han dicho, la moto de pedrosa PESA y MIDE lo mismo q la de Hayden. Solo que la distribucion es diferente, y al parecer (gracias Luji por la aportacion) esta distribucion hace que pilote mas sobre railes, pero en lugar de rebotar, se carga sobremanera el neumatico delantero.
Lo que esta claro q pedrosa es un perfeccionista, y que la puesta a punto de la moto para el es algo k tiene mucho mas en cuenta que otros pilotos, ademas, obviamente, de que un ekipo oficial este absolutamente a su servicio, cosa q se ha ganado a pulso.
Yo me alegro de que Rossi haya quedado tan atrás, pero no por nada en particular (ya que lo del año pasado con Sete me pareció un simple lance de carrera), sólo porque así el mundial puede estar algo más emocionante.

Las Ducati han hecho buen papel, pero yo todavía no pondría la mano en el fuego por ellas (y menos por la de Sete :P), también el año pasado Capirossi ganó dos grandes premios y el resto ni se le veía.
Pedrosa ha hecho un muy buen debut, y Elias ha estado también muy bien, la verdad es que no lo tenía muy en cuenta al principio... ahora habrá que mirar si esta carrera no ha sido un espejismo por aquello de correr en casa...

Por lo demás, los comentaristas a mi entender nefastos, como cada año XD.

Ho!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si entendeis el ingles os recomiendo eurosport, entre mamola y el otro (no se quien es) se hace muy ameno :)
Pues a mi q tiraran a Rossi, un español, y en España... pues mira, q se joda. Yo qeria un duelo con Sete.. pero en vistas de q ninguno pudo dar guerra... son lances como decís. Rossi el año pasado le metió la moto a Sete y le sacó de pista, esta vez le ha tocado a él en otro lance... así son las carreras. Schumi un año x sacar a... Hill creo, de la pista ganó el mundial, y el siguiente creo hizo lo mismo y le salió mal y se qedó sin el título, se la juegan y unas veces sale bien y otras mal. Yo q qereis q os diga, me encantan las motos, Rossi es muy bueno, pero soy superfan de Sete y me alegré q en esta carrera le arrimaran una moto. Luego le aplaudí como todo el mundo, pero no qita q fuera de los q saltara cuando se cayó, y creedme q no fueron 4 anormales, sino aficionados q van con los españoles, q parece q si no vas con Rossi no sabes de motos.
Saludos
itho escribió:Pues a mi q tiraran a Rossi, un español, y en España... pues mira, q se joda. Yo qeria un duelo con Sete.. pero en vistas de q ninguno pudo dar guerra... son lances como decís. Rossi el año pasado le metió la moto a Sete y le sacó de pista, esta vez le ha tocado a él en otro lance... así son las carreras. Schumi un año x sacar a... Hill creo, de la pista ganó el mundial, y el siguiente creo hizo lo mismo y le salió mal y se qedó sin el título, se la juegan y unas veces sale bien y otras mal. Yo q qereis q os diga, me encantan las motos, Rossi es muy bueno, pero soy superfan de Sete y me alegré q en esta carrera le arrimaran una moto. Luego le aplaudí como todo el mundo, pero no qita q fuera de los q saltara cuando se cayó, y creedme q no fueron 4 anormales, sino aficionados q van con los españoles, q parece q si no vas con Rossi no sabes de motos.
Saludos

1º ya estabamos hartos de repetir, que fue Sete quien entró colado en esa curva, y se salió porque como él era el que iba colado, al tocar a Rossi salió despedido. Hay algo que un tal Newton descubrió, que se llama ley de Acción-Reacción. Es física elemental.

2º Que no vayas con Rossi, no signifca que no sepas de motos. Pero ir a ver motos, como si se fuera a ver el fútbol, si demuestra no tener ni idea.

3º La caída de Rossi, como ha dicho el mismo, ha sido un lance de carrera y punto. Elías tuvo que meterse ahí porque si no Nakano se lo llevaba por delante, y al salir NO VIO a Rossi. Además, a diferencia de otros pilotos, Elias fue a pedir perdón a su ídolo, y éste le recompensó, llenando de halagos al piloto español, como debe de ser.

Y sincermante, no se en Jerez, pero en Cheste las dos últimas veces que he ido, de verdad que los aficionados parecen de todo menos de motos. Solo falta el OEOEOEOEEEE, el ÁRBITRO CABRÓN, y tirar movidas a la pista.

Por ejemplo, a mi Lorenzo me cae como el puto culo, pero el domingo me hizo vibrar con el carrerón que se marcó.

De todos modos, todo ésto es consecuencia del fanatismo que impera, no solo en motos, sino en todos lados.

Edito:

Tzare, parece que eres el único que me lee. [tadoramo] ;-)
Hombre, yo veo bien q los deportes se abran a todos los públicos. Entended q no todo el mundo entiende el motociclismo como "ir con un piloto sea del país q sea". Yo repito q, a pesar de q Rossi me parece muy bueno y q cuando dice "me aburro de ir detras de ti, te voy a pasar" te pega un pasadon q te cagas, prefiero animar a los de mi país, y más cuando hay mucho nivel entre ellos, y por extensión me "alegro" de q un rival no gane (bien sea xq se sale, se cae o, lo q es mejor, el de mi país le gana con el pilotaje). Hay gente mu borrica, la verdad q si, pero casi q prefiero los q se alegran y pegan voces xq rossi se ha caido a los q son ultra elegantes y entendidos del tema, pero q luego fuera del circuito son los putos cafres q me hacen ir con mil ojos para q no me aticen con la moto.
Por cierto, 10 muertos... me parece una pasada. La peña es q no valora la vida, es la conclusión q llego, xq ves a la peña hacer unas cosas.... y no solo q fundan rueda y se carguen la moto, es q peligra la vida de los demás y la suya propia. En fin, q en resumen, ha sido un GP INCREIBLE, y q espero ya q vuelva el show en 2 semanas.

AUPA SETE! VAMO LITTLE! XD

Saludos
Pues yo de pilotos españoles solo trago a 2 o 3 el resto me parecen prepotentes, y no digo de ahora sino de siempre.

Porque tengo que estar a favor de pedrosa o sete?? por que son españoles??? pues no por que los 2 son unos bordes, pero lo de pedrosa me jode, me jode por que cuando estubo su primer año en 125cc era totalmente distinto, luego alberto puig esta claro que ha tenido mucho que ver en lo que es a su comportamiento, por que ni se comporta como un niño ni como un adulto, se comporta como un niño anciano con las mismas maldades y mala leche que su maestro puig.
itho escribió:Por cierto, 10 muertos... me parece una pasada. La peña es q no valora la vida, es la conclusión q llego, xq ves a la peña hacer unas cosas.... y no solo q fundan rueda y se carguen la moto, es q peligra la vida de los demás y la suya propia. En fin, q en resumen, ha sido un GP INCREIBLE, y q espero ya q vuelva el show en 2 semanas.

AUPA SETE! VAMO LITTLE! XD

Saludos

Pues la amiga de mi hermana grabo como un chaval hacia tonterias con la moto y de golpe se cae y se abre la cabeza,sera uno de los 10 muertos y grabado lo tiene...
yoink escribió:¿este tio es tonto? y shumi ganaba por que tenia el mejor coche, mira cuando ferrari a bajado lo bien que va shumi, o rossi gana por que su moto lleva el motor de un avion de combate. hay cada personaje suelto que flipas xd

¿a qué te refieres?

chao
Yo solo digo una cosa, si cargas peso en el tren delantero (caso Pedrossa) la moto deveria "culear" más si pruevas de quemar rueda te das cuenta ni que tengas una 49...

lo de que no se le m,ueva la moto a Pedrossa sera tema ayudas electronicas o controles d traccion supongo.

in fact: que si cargas peso atrás la moto tracciona mejor y no culea tanto.
Yo solo digo una cosa, si cargas peso en el tren delantero (caso Pedrossa) la moto deveria "culear" más si pruevas de quemar rueda te das cuenta ni que tengas una 49...

Hombre alguien que parece pensar.

Pues si si cargas el peso delante la moto empieza a culear, ademas el problema se acentuaria mas aun a mitad de carrera y pedrosa no tubo problemas hasta la vuelta 20, lo que me hace que pensar que tiene ayudas por parte de honda y por eso digo que su moto es diferente al resto. Pedrosa carga el peso en la suspension delantera en las frenadas como casi todos, a todos les rebota la rueda trasera menos a pedrosa que le va como la seda.

Lo que diferencia por ejemplo a rossi del resto es que el a mitad de carrera cuando el neumatico esta degradado cambia su postura de pilotaje y empieza a conducir con el neumatico trasero.

A pedrosa le vinieron los problemas mucho mas tarde que al resto, su pilotaje 250cc nada tiene que ver porque, un pilotaje de 250cc en moto te permite un paso por curva mas rapido pero abres mucho mas tarde que los demas, asi que o pedrosa no pilota estilo 250cc o lleva una moto diferente al resto.

Asi que alguien me de una explicacion logica de lo que pasa.

Que max biaggi tenia un estilo 250cc impecable y se le gastaban los neumaticos como ha todos y ese era realmente su principal problema que un estilo 250cc en motogp no es valido.
SeminatoR escribió:Yo solo digo una cosa, si cargas peso en el tren delantero (caso Pedrossa) la moto deveria "culear" más si pruevas de quemar rueda te das cuenta ni que tengas una 49...

lo de que no se le m,ueva la moto a Pedrossa sera tema ayudas electronicas o controles d traccion supongo.

in fact: que si cargas peso atrás la moto tracciona mejor y no culea tanto.

Todas las motos 2006 llevan control de tracción. Y culeas si "clavas" la moto tarde. Si no, la moto sale "enderezada" porque la de atrás le empuja, no queda "a su aire".

Me parece que me estoy explicando con los pies :Ð
ya si nos metemos con la física y el poco peso de pedrosa, digo yo que los frenos tienen que parar una masa menor y que además lleva el centro de gravedad más abajo. no sé cómo repercutirá eso pero a lo mejor también afecta.

chao
Luji escribió:
Todas las motos 2006 llevan control de tracción. Y culeas si "clavas" la moto tarde. Si no, la moto sale "enderezada" porque la de atrás le empuja, no queda "a su aire".

Me parece que me estoy explicando con los pies :Ð

Eso se da en las frenadas, si, y acelerando pasa lo mismo? [sonrisa] Cuando quemas rueda es cuando aceleras, creo que no me has leido bien. :-|

Como en los coches, en las motos influyen muchos factores; El coche de Alonso tracciona mucho mejor que el de schumi por eso en las frendas se acerca "el Kaiser" y en la salida de las curvas se va Alonso, esa seria una razón de porqué Alonso tiene mejor coche que Schumi pero la gente no se da cuenta de eso.

Después del offtopic me reafirmo en eso de que los comentaristas son demasiado fanaticos.
A ver que aquí todavía hay gente que no se entera. Porque 4 o 5 digais que el año pasado Sete fué quien entro colado y Rossi lo hizo perfecto y la culpa fué de Sete ¿ya teneis la razón de un santo? venga por favor, yo sigo en las mismas, quién entró colado a saco fué Rossi ¿es que estais tan ciegos que nadie vió o quiso ver la imagen de Rossi entrando en curva con la pierna fuera como si de una carrera de motocross? y encima luego haciendo gala de sus vicios al Gran Turismo de la Play para apoyarse en Sete y así no salirse en la curva sacando al otro.

Pero que me da igual, que cada uno piense lo que le de la gana, la cosa pasó, pero no se olvida y la gente en Jerez tampoco, e igual que el año pasado cuando sucedió todo se le abucheó en la vuelta de "honor" (cosa que nadie sabría porque en la tele no lo pusieron) este año no fueron 4 gatos quienes se alegraron con su caída, y a quién le joda ya sabe, ajo y agua, que si fuera por un español no habría tanta jodienda.

¿Qué pasa que nadie tampoco vió al cerdo de Dovicioso haciendo el truco de la Play a Barberá en 250cc?

Aquí mucho "yo no tengo por qué apoyar a los españoles por ser español", pero de fanáticos luego son los que más critican ¿Shumacher no es un chulo y prepotente aparte de cerdo para ganar un campeonato? ¿Sólo Alonso? ¿por qué? ¿por ser español? y Rossi ¿tampoco es un chulo y prepotente? ¿tampoco ha tenido la mejor moto? ¿nadie se acuerdo de los 2 primeros años del cambio de 500cc a Motogp y que Rossi ganaba las carreras con el rabo y su compi japonés que no valía un puto duro acababa segundo sin despeinarse? ¿nadie hablaba antes y ahora con Pedrosa sí? ¿por qué? ¿porque es español?

Yo soy español y apoyo y sufro viendo a los españoles, que cada uno siga a quien le de la real gana, lo peor es que luego los que critican son aquellos que se creen guays porque van siempre con el que gana que es más fácil ¿que gana Shumacher? todo el mundo a sus rodillas ¿que gana Rossi? es un crack, un dios, le chupo los pies..... ¿que gana un español y como odio a todos los deportistas españoles por ser españoles y porque le ganan a mi ídolo que es extranjero y más chulo y guay por no ser español? aquí hay tongo y la Nasa le ha hecho un cohete especial para que lo gane todo porque los españoles somos todos unos ricachones que ganamos las cosas sin trabajar y tocándonos las pelotas.

Bueno, que cada uno sigo con su envidia particular y que cada uno disfrute a su manera. Aupa Rossi que es un crack, pero si por lo que sea, favorece a uno de los españoles, me alegraré igualmente [beer]
A ver que aquí todavía hay gente que no se entera. Porque 4 o 5 digais que el año pasado Sete fué quien entro colado y Rossi lo hizo perfecto y la culpa fué de Sete ¿ya teneis la razón de un santo? venga por favor, yo sigo en las mismas, quién entró colado a saco fué Rossi ¿es que estais tan ciegos que nadie vió o quiso ver la imagen de Rossi entrando en curva con la pierna fuera como si de una carrera de motocross? y encima luego haciendo gala de sus vicios al Gran Turismo de la Play para apoyarse en Sete y así no salirse en la curva sacando al otro.

Rossi siempre saca la pierna, quizas en esa accion la saco durante mas tiempo, pero siempre casa la pierna de esa manera, bueno no la saca, la levanta para poner la punta de la bota en la estribera.

¿Qué pasa que nadie tampoco vió al cerdo de Dovicioso haciendo el truco de la Play a Barberá en 250cc?

Aqui ya me parece que te equivocas y mucho, barbera casi se sale de la pista luchando con el compañero de dovizioso, barbera va a mucha menos velocidad que dovizioso, dovizioso esta haciendo la trazada normal y barbera se le viene encima de fuera a dentro, no es culpa ni de barbera ni de dovizioso es un lance de carrera sin mas.

Aquí mucho "yo no tengo por qué apoyar a los españoles por ser español", pero de fanáticos luego son los que más critican ¿Shumacher no es un chulo y prepotente aparte de cerdo para ganar un campeonato? ¿Sólo Alonso? ¿por qué? ¿por ser español? y Rossi ¿tampoco es un chulo y prepotente? ¿tampoco ha tenido la mejor moto? ¿nadie se acuerdo de los 2 primeros años del cambio de 500cc a Motogp y que Rossi ganaba las carreras con el rabo y su compi japonés que no valía un puto duro acababa segundo sin despeinarse? ¿nadie hablaba antes y ahora con Pedrosa sí? ¿por qué? ¿porque es español?

Como que nadie hablaba antes???? claro que todos sabiamos que rossi tenia la mejor moto, pero tambien fue el el que se la jugo un par de veces con neumaticos que no sabian el resultado que iban a dar y una de esas veces por poco se mata del batacazo que dio en donington.

Lo que dices despues de que rossi es un crack que todos van con el que si tal que si cual, pues no, yo no apoyo a rossi por que gane, si ganara y fuese un chulo prepotente como alonso o un miniclon de alberto puig iba a ser seguidor suyo su perro, asi de claro, no odio a los españoles por que son españoles??? yo no odio a indurain, ni a casillas, ni a david meca.

Ni odio a sete, pedrosa, lorenzo, guti, raul, no los odio simplemente no los trago por que son chulos prepotentes y su forma de ser no va conmigo.
AngelCaido escribió:A ver que aquí todavía hay gente que no se entera. Porque 4 o 5 digais que el año pasado Sete fué quien entro colado y Rossi lo hizo perfecto y la culpa fué de Sete ¿ya teneis la razón de un santo? venga por favor, yo sigo en las mismas, quién entró colado a saco fué Rossi ¿es que estais tan ciegos que nadie vió o quiso ver la imagen de Rossi entrando en curva con la pierna fuera como si de una carrera de motocross? y encima luego haciendo gala de sus vicios al Gran Turismo de la Play para apoyarse en Sete y así no salirse en la curva sacando al otro.

Pero que me da igual, que cada uno piense lo que le de la gana, la cosa pasó, pero no se olvida y la gente en Jerez tampoco, e igual que el año pasado cuando sucedió todo se le abucheó en la vuelta de "honor" (cosa que nadie sabría porque en la tele no lo pusieron) este año no fueron 4 gatos quienes se alegraron con su caída, y a quién le joda ya sabe, ajo y agua, que si fuera por un español no habría tanta jodienda.

Yo soy español y apoyo y sufro viendo a los españoles, que cada uno siga a quien le de la real gana, lo peor es que luego los que critican son aquellos que se creen guays porque van siempre con el que gana que es más fácil ¿que gana Shumacher? todo el mundo a sus rodillas ¿que gana Rossi? es un crack, un dios, le chupo los pies..... ¿que gana un español y como odio a todos los deportistas españoles por ser españoles y porque le ganan a mi ídolo que es extranjero y más chulo y guay por no ser español? aquí hay tongo y la Nasa le ha hecho un cohete especial para que lo gane todo porque los españoles somos todos unos ricachones que ganamos las cosas sin trabajar y tocándonos las pelotas.

Bueno, que cada uno sigo con su envidia particular y que cada uno disfrute a su manera. Aupa Rossi que es un crack, pero si por lo que sea, favorece a uno de los españoles, me alegraré igualmente [beer]

Creo que has visto pocas carreras de Rossi, porque éste SIEMPRE saca el pie en las curvas. Como te ha dicho Mr.Neo , pero claro, resulta que solo la sacó ahí.

Pero vamos, la próxima vez, te fijas y verás como saca el pie.

Y otra cosa: ¿La Yamaha de los dos últimos años era mejor que la Honda oficial? Porque si me dices que sí, entonces apaga y vámonos.

Lo que yo digo, que en las motos ser tan fanático como en el fútbol es muy triste. Y hay que dsifrutar de las motos. Está claro que todos tenemos un piloto favorito, pero no por eso tenemos que portarnos como trogloditas cuando vamos a un recinto.

Me parece patético que la gente abuchee a no se quien o lo que sea. Porque también es digno de recordar, lo CERDO que es Lorenzo, y solo porque es español se le perdona todo. Si se abuchea por cerdo, se abuchea a todos por igual.

Pero no, tenemos que sacar el patriotismo de pandereta.

A mi, y lo he dicho antes, me encantó la carrera de Lorenzo el otro día. Y eso que le tengo mucha manía, pero me hizo levantarme del sofá. Como Pedrosa, o Elías.

También me encantó la carrera de Capirossi con sus derrapadas tan bonitas. No se, quizás sea un bicho raro, pero a mi me gustan las motos, y me gusta ver carreras, y disfrutar. Ir a un circuito a berrear como si fuera al Bernabeu, pues mira, no. Para eso me voy al fútbol y me comporto como los energúmenos que van a los estadios.
sobre lo de rossi ya hubo un hilo muy extenso en su momento, yo sigo pensando, y para mí las imágenes lo confirman, que quien entro colado es rossi,con pierna o sin ella. pero bueno, cada uno seguirá en la suya.

también creo que la maniobra entre dovizioso y barberá no está muy clara, aunque el italiano vaya por dentro se ve que se echa encima del otro de una forma que parece que va a propósito, sin seguir una trazada natural. yo veo a barberá ir recto pegado a la línea y es el otro el que va hacia él, no al revés.

sobre lo de los fanáticos de la motos, por lo que dices parece que a los españoles sólo los animen cafres y energúmenos y a los demás licenciados en educación y buenas maneras y no creo que sea el caso. además que no sé por qué tu manera de ver el deporte y la competición tiene que ser la buena o mejor que otros que lo viven más intensamente, de todas formas estoy de acuerdo contigo sobre algunos "hinchas" de fútbol.

chao
fogonero escribió:sobre lo de los fanáticos de la motos, por lo que dices parece que a los españoles sólo los animen cafres y energúmenos y a los demás licenciados en educación y buenas maneras y no creo que sea el caso. además que no sé por qué tu manera de ver el deporte y la competición tiene que ser la buena o mejor que otros que lo viven más intensamente, de todas formas estoy de acuerdo contigo sobre algunos "hinchas" de fútbol.

chao

Me refiero a que el fútbol está exportando a otros deportes, ese fanatismo estúpido que impera en los estadios, con gente irracional, que solo va a montar follón, a insultar, y a tirar movidas al campo.

En las motos hay mucha gente fanática, pero siempre se ha caracterizado por ser una afición educada, y últimamente se está perdiendo eso.

En la F1 no hay más fanáticos que los ferraristas, y no les ves tirando cosas a la pista, o alegrarse porque Alonso o Raikkonen se peguen una hostia que casi se matan. Se alegran después si están bien, pero porque su equipo tiene más posibilidades. No como en las motos últimamente, que el otro día parecía que la gente hubiera deseado que Rossi se hubiera matado.

Es lo que digo, que ciertos deportes que están cogiendo auge en españa, están importando lo malo del fútbol, y no me gusta.
también creo que la maniobra entre dovizioso y barberá no está muy clara, aunque el italiano vaya por dentro se ve que se echa encima del otro de una forma que parece que va a propósito, sin seguir una trazada natural. yo veo a barberá ir recto pegado a la línea y es el otro el que va hacia él, no al revés.

No yo creo que no, barbera como he dicho antes estaba luchando con el compañero de equipo de dovizioso, dovizioso venia trazando la curva y abriendo gas por lo que para ir rapido tienes que ir donde fue a trazar dovizioso, barbera venia del piano despacio despues de la maniobra que hizo, y se metio en la pista rapidamente es decir del tiron y dovizioso que venia tirado no podia variar su trayectoria aun asi fue un toque leve, no es culpa de nadie es un lance de carrera y poco mas.

sobre lo de rossi ya hubo un hilo muy extenso en su momento, yo sigo pensando, y para mí las imágenes lo confirman, que quien entro colado es rossi,con pierna o sin ella. pero bueno, cada uno seguirá en la suya.

Aqui como siempre cada uno opina lo que quiere, sete es tan pedazo de piloto que en vez de cortar la curva le deja una hueco minusculo, pero al fin y al cabo un hueco para que rossi meta la moto, sete ve que rossi se ha metido y en vez de hacer lo que harian todos es decir abrirse por que te han adelantado corta y chocan los 2.

Es que el patriotismo a la hora de defender a algun piloto a mi desde luego no me gusta, un ejemplo mas claro, pedrosa y lorenzo, creo que era en alemania, si en sachsenring, cuando pedrosa gano la carrera con el escape doblado( joder que raro que una moto de 250cc siga tirando igual con el escape asi) bien lorenzo lo pasa en la bajada bueno mas bien se empareja con el, pedrosa va por fuera y corta la curva por las buenas por que le da la gana y por que es muy simpatico, pedrosa es el que impacta con la moto de lorenzo, que paso al final que todos decian que pedrosa lo hizo bien y lorenzo el que entro mal cuando fue todo lo contrario.

Por que dijeron eso??? por que era pedrosa, eso lo hubiese echo otro piloto y lo ponen a parir.

Yo sinceramente trago a pocos pilotos españoles, mas que nada por que son unos chulos y esa no es la actitud que me gusta para un campeon.

Lorenzo, fonsi, pedrosa, sete son prepotentes, pedrosa no habla pero no le hace falta, y el resto mejor no decir nada.

Pilotos que me caen bien sin ser españoles, rossi, melandri, capirossi, poggiali por que, por que siendo grandes pilotos no se la dan de nada.

Españoles que me caen bien, elias, barbera, pedrosa en sus inicios no es el que es ahora, y estoy seguro que alberto puig tiene mucho que ver en su modo de actuar.

No es diferenciar entre españoles y extranjeros es diferenciar entre personas que caen bien y las que no, igual que te las encuentras en la vida a diario, te los encuentras tambien en los deportes y yasta.

Por cierto gran parte de culpa de que a muchos no nos caigan bien ciertos deportistas españoles la tiene la prensa, y los comentaristas de la primera mejor ni hablamos.
Luji escribió:
Creo que has visto pocas carreras de Rossi, porque éste SIEMPRE saca el pie en las curvas. Como te ha dicho Mr.Neo , pero claro, resulta que solo la sacó ahí.

MENTIRA.
En esa curva las 2 vueltas anteriores Rossi NO saca el pie y estan las imagenes para atestiguarlo.
En esa curva Rossi aparte de sacar el pie lo APOYA y eso si que no lo hace NUNCA.
En esa curva en la 2 vueltas anteriores Rossi no hace esa trazada, Rossi en esa curva nunca acaba completamente tumbado en el otro extremo de la calzada, en el otro extremo de la calzada ya esta prácticamente de pie, en esa curva Rossi sigue totalmente tumbado en el extremo porque entra pasado en la curva
En esa curva Sete se levanta un poco y cambia la trazada porque si sigue con su trazada normal los 2 acaban en el suelo.

De todas maneras para que voy a discutir otra vez lo mismo, ya puse el video el año pasado del final de la carrera y dio igual, Rossi siempre lo hace perfecto y Sete es un paquete.

Sete es un tio que no le aguanto, y Rossi me cae de puta madre, Rossi es 100 o 200 veces mejor piloto que Sete, pero cuando mete la pata la mete y punto, que es humano.

Si esto es lo de siempre Rossi es dios y no se le puede criticar, ganan porque es el mejor y los demás ganan porque tienen mejor moto.
mrneo4 escribió:
Si llevas razon, en su primera temporada de motogp cuando barros le gano un par de veces con la rcv rossi llevaba peor moto por que ha honda le dio la gana, le hicieron poner piezas en su moto que no iban ni pa tras, mientras barros corria con la rcv de principios de temporada.

Te equivocas, repasa las hemerotecas, fue a Rossi y a Ukawa a los primeros que les dieron la RCV, después se la dieron a Barros también en el equipo West Honda-Pons cuando este demostró que con la misma moto podía hacer sombra a Rossi. Esa temporada fue lamentable, un ridículo, cuando sólo había 4 motos de 4 tiempos, bueno 5, las 2 Honda RCV Repsol, las 2 Yamanha M1 y 1 Aprilia que llevaba Laconi. Y sólo las Honda RCV quedaban regularmente por delante de las NSR500... Vamos, a mi me dio mucha pena esa temporada.

mrneo4 escribió:
Cuando rossi llego a 500cc su honda no era ni la de criville ni la de ukawa.

Y si hablamos de yamaha ya ves el pepino que llevaba el primer año que no se mataba en cada carrera de milagro.

Te vuelves a equivocar. Rossi en el primer año llevaba una moto más oficial que la de Crivi o Ukawa a pesar de estar en un equipo satélite, el Nastro Azzurro. Cuando Rossi subió de categoría a 500, Honda le montó un equipo satélite para el solito, con con todo el staff técnico que tenía Doohan con Jeremy Burgess a la cabeza, staff que ni siquiera Álex Crivillé después de haber ganado el mundial, consiguió tener.
Por ceirto, si no te ha quedado claro, cuando Rossi pasó a Yamaha, se llevó a todo el equipo de ingenieros y mecánicos que hiceieron grande la RCV incluido a Jeremy Burgess y le hiceron una Yamaha a su medida, no como pasó con Biaggi o Checa.

Que la moto de Pedrosa no se mueva tanto que las de los demás, no es sólo cuestión de que pueda tener o no una moto mejor, que hoy por hoy parece que no la tiene, si no porque al ser más pequeño que el resto y pesar menos, esto la moto también lo nota en sus reacciones. Por otro lado, esto también puede perjudicar al piloto, ya que al ser más pequeño y menos fuerte físicamente las inercias para él son mayores y puede acarrearle un mayor esfuerzo físico.

Para mi lo que hizo Pedrosa el domingo fue muy grande, y Elias también estuvo fenomenal. Y si nos ponemos en plan tonto, igual que muchos dicen que el lance de Sete- Rossi el año pasado en Jerez fue culpa de Sete, lo mismo se podría decir que este año ha sido culpa de Rossi. Si sales tan retrasado, tienes que tener en cuenta que no puedes hacer que las demás motos desaparezcan y las leyes de la física están para todos, y 2 objetos no pueden coupar el mismo espacio. Así que ya me dirás por donde se metía Elias, si el iba por su trazada, le cerraban por la derecha y por la izquierda se le metía Rossi.

Saludos!
Hola Men escribió:Te vuelves a equivocar. Rossi en el primer año llevaba una moto más oficial que la de Crivi o Ukawa a pesar de estar en un equipo satélite, el Nastro Azzurro. Cuando Rossi subió de categoría a 500, Honda le montó un equipo satélite para el solito, con con todo el staff técnico que tenía Doohan con Jeremy Burgess a la cabeza, staff que ni siquiera Álex Crivillé después de haber ganado el mundial, consiguió tener.
Por ceirto, si no te ha quedado claro, cuando Rossi pasó a Yamaha, se llevó a todo el equipo de ingenieros y mecánicos que hiceieron grande la RCV incluido a Jeremy Burgess y le hiceron una Yamaha a su medida, no como pasó con Biaggi o Checa.

Creo que esto lo he dicho yo ya en más de una ocasión, que la Yamaha de éste año (que en entrenos parecía la mejor moto de largo), la culpa la tiene Jeremy Burguess. Rossi no es tonto, y se llevó al mejor consigo, está claro.

Hola Men escribió:Que la moto de Pedrosa no se mueva tanto que las de los demás, no es sólo cuestión de que pueda tener o no una moto mejor, que hoy por hoy parece que no la tiene, si no porque al ser más pequeño que el resto y pesar menos, esto la moto también lo nota en sus reacciones. Por otro lado, esto también puede perjudicar al piloto, ya que al ser más pequeño y menos fuerte físicamente las inercias para él son mayores y puede acarrearle un mayor esfuerzo físico.

Por supuesto. Vuelvo a estar de acuerdo. Pedrosa no tiene la mejor moto, y eso se vio cuando éste le intentó pasar al final de recta a Hayden, como el americano andaba mucho más. Lo que pasa que entre la ligera modificación del carenado, y su poco peso ( y que es un monstruo, coño), pues hace que esos problemas no se noten.

Hola Men escribió:Para mi lo que hizo Pedrosa el domingo fue muy grande, y Elias también estuvo fenomenal. Y si nos ponemos en plan tonto, igual que muchos dicen que el lance de Sete- Rossi el año pasado en Jerez fue culpa de Sete, lo mismo se podría decir que este año ha sido culpa de Rossi. Si sales tan retrasado, tienes que tener en cuenta que no puedes hacer que las demás motos desaparezcan y las leyes de la física están para todos, y 2 objetos no pueden coupar el mismo espacio. Así que ya me dirás por donde se metía Elias, si el iba por su trazada, le cerraban por la derecha y por la izquierda se le metía Rossi.
Saludos!
Saludos!

Vuelvo a estar de acuerdo. Creo que fui yo, el que más arriba dijo, que Elías no tenía otra que hacer eso, porque si no, el que se iba al suelo era él, porque Nakano (creo que era el, y si no sería la otra rana verde), le habían sacado de trazada. Elías se ve claramente que no ve a Rossi, porque ni se imagina que éste pueda estar ahí.

Es más, si Elías ve a Rossi, fijo que el español, acaba en el suelo por no darle. Le tiene tanta devoción, que es la leche. Además, Rossi no dijo ni mú, porque está claro, que fue un lance de carrera, que Elías no pudo hacer nada, y Rossi se equivocó y lo asumió.

Yo creo que a Elías le sacaron de trazada, esa es la impresión que me da, y demasiado hace que se mantiene en carrera.
Te equivocas, repasa las emerotecas, fue a Rossi y a Ukawa a los primeros que les dieron la RCV, después se la dieron a Barros también en el equipo West Honda-Pons cuando este demostró que con la misma moto podía hacer sombra a Rossi. Esa temporada fue lamentable, un ridículo, cuando sólo había 4 motos de 4 tiempos, bueno 5, las 2 Honda RCV Repsol, las 2 Yamanha M1 y 1 Aprilia que llevaba Laconi. Y sólo las Honda RCV quedaban regularmente por delante de las NSR500... Vamos, a mi me dio mucha pena esa temporada.

Ya eso lo se, no es a eso a lo que me referia, no tengo que repasar hemerotecas mas que nada por que se lo que digo, a rossi cuando le dieron la moto a barros le obligaron a montar piezas en su moto que no iban ni patras, es por eso que barros le hacia sombra, barros iba con la rcv de principio de temporada y rossi no,honda no queria admitir que las piezas nuevas no funcionaban, cuando llegaron no recuerdo a que circuito y rossi rodo 2 segundos mas lentos que en los entrenos de invierno fue cuanco honda admitio que tenian un problema, osea que lo siento pero no tengo que repasar lo que digo.

Aparte habia mas cuatro tiempos, por que creo que suzuki tambien tenia su cuatro tiempos no???

Te vuelves a equivocar. Rossi en el primer año llevaba una moto más oficial que la de Crivi o Ukawa a pesar de estar en un equipo satélite, el Nastro Azzurro. Cuando Rossi subió de categoría a 500, Honda le montó un equipo satélite para el solito, con con todo el staff técnico que tenía Doohan con Jeremy Burgess a la cabeza, staff que ni siquiera Álex Crivillé después de haber ganado el mundial, consiguió tener.
Por ceirto, si no te ha quedado claro, cuando Rossi pasó a Yamaha, se llevó a todo el equipo de ingenieros y mecánicos que hiceieron grande la RCV incluido a Jeremy Burgess y le hiceron una Yamaha a su medida, no como pasó con Biaggi o Checa. .

Si me vuelvo a equivocar [carcajad]

Vamos a ver te explico por que claro como me equivoco tanto.

Bien la moto de rossi era oficial, pero las oficiales con todas la ayuda de fabrica era la de crivi, mientras criville pedia mas potencia a honda, rossi pedia a burgges mas traccion, honda no le monto el equipo como dices a rossi, jeremy fue el que decidio estar en el equipo de valentino alentado por mick doohan, vamos mas que nada por que ni criville queria cambiar a sus mecanicos, y a burgges lo que le motivaba era trabajar con rossi y con nadie mas, si rossi dejara las motos ten por seguro que burgges se hiria del mundial.

Y ya lo ultimo que dices me repatea un poco el estomago mas que nada por que te crees que soy un burro, yo no sabia ni que rossi se habia llevado a su equipo de honda a yamaha( que no se llevo a todos) ni que le hicieron una yamaha a medida( mas que nada por que no se la hicieron)

Rossi es el que estuvo montado en la yamaha mil horas para poder poner la moto a punto, es el que decia lo que funciona o no y es el que aguantaba la moto en casi todas las carreras para no caerse, el es el que llevaba la yamaha al limite aun cuando no funcionaba y cuando corria 10 o 12 km menos que las demas motos en todos los circuitos.

Bueno me voy a repasar hemerotecas que como me equivoco tanto.

Para mi lo que hizo Pedrosa el domingo fue muy grande, y Elias también estuvo fenomenal. Y si nos ponemos en plan tonto, igual que muchos dicen que el lance de Sete- Rossi el año pasado en Jerez fue culpa de Sete, lo mismo se podría decir que este año ha sido culpa de Rossi. Si sales tan retrasado, tienes que tener en cuenta que no puedes hacer que las demás motos desaparezcan y las leyes de la física están para todos, y 2 objetos no pueden coupar el mismo espacio. Así que ya me dirás por donde se metía Elias, si el iba por su trazada, le cerraban por la derecha y por la izquierda se le metía Rossi.

Madre de dios lo que ahi que oir, ahora resulta que rossi es el culpable de caerse,no a podido hacer una salida de puta madre, melandri salia al lado de el y en la primera curva estaba tercero, ahora es rossi el que tiene la culpa de que elias le metiera un toque con la moto [flipa] , vamos que si elias no choca con rossi llega a pamplona.

Aqui a quedado claro tu conocimiento de motos y lo torpe que soy con mis equivocaciones.

Bueno he buscado el video, rossi esta trazando y elias va totalmente derecho, ni esta esquivando a nakano( que esta como 2 motos detras suya) ni a nadie esta haciendo la trazada que le da la gana y le da a rossi, es un lance de carrera claro esta, pero decirme que es rossi el culpable, increible.

MENTIRA.
En esa curva las 2 vueltas anteriores Rossi NO saca el pie y estan las imagenes para atestiguarlo.
En esa curva Rossi aparte de sacar el pie lo APOYA y eso si que no lo hace NUNCA.
En esa curva en la 2 vueltas anteriores Rossi no hace esa trazada, Rossi en esa curva nunca acaba completamente tumbado en el otro extremo de la calzada, en el otro extremo de la calzada ya esta prácticamente de pie, en esa curva Rossi sigue totalmente tumbado en el extremo porque entra pasado en la curva
En esa curva Sete se levanta un poco y cambia la trazada porque si sigue con su trazada normal los 2 acaban en el suelo.

Si saca el pie, pero esa vez lo hizo durante mas tiempo, en los entrenos de este año se vio como saca el pie y en carrera igual.

No apoya el pie, el pie nunca toca el suelo, al menos eso recuerdo.

NO no y mil veces no, rossi no puede hacer la misma trazada por que si se hiciera siempre la misma trazada no habria adelantamientos, por que no vas a quitar al piloto de delante, rossi hace una trazada distinta por que va adelantando vamos como siempre cuando adelantas no??

Sete no levanta la moto cuando ve a rossi si la levanta rossi entra colado seguro, corta la curva cuando ve que rossi lo a adelantado.
mrneo4 escribió:

A parte habia mas cuatro tiempos, por que creo que suzuki tambien tenia su cuatro tiempos no???
[carcajad]

En esto es lo único en todo tu post que tienes razón. Estaban las GSV de Roberts y Gibernau, motos que se arrastraron por todos y cada uno de los circuitos.
No las recordé en un primer instante porque Suzuki estuvo a punto de hacer el mundial con las RGV500 ya que iban y corrían bastante más que estas GSV, lo que pasa que por motivos comerciales tuvieron que salir con las 4 tiempos.

mrneo4 escribió:

Bien la moto de rossi era oficial, pero las oficiales con todas la ayuda de fabrica era la de crivi, mientras criville pedia mas potencia a honda, rossi pedia a burgges mas traccion, honda no le monto el equipo como dices a rossi, jeremy fue el que decidio estar en el equipo de valentino alentado por mick doohan, vamos mas que nada por que ni criville queria cambiar a sus mecanicos, y a burgges lo que le motivaba era trabajar con rossi y con nadie mas, si rossi dejara las motos ten por seguro que burgges se hiria del mundial.

Claro claro... Por eso hubo ese pitote entre Honda y repsol que casi dejan a Honda sin patrocinador principal... Y por eso Rossi aceptó subir a 500 en un equipo satélite cuando dijo por activa y por pasiva antes de subir a 500 que sólo lo haría de mano del equipo oficial. El equipo Nastro Azzurro de 500 tenía igual o más de fábrica que el Honda-Repsol.

mrneo4 escribió:
Y ya lo ultimo que dices me repatea un poco el estomago mas que nada por que te crees que soy un burro, yo no sabia ni que rossi se habia llevado a su equipo de honda a yamaha( que no se llevo a todos) ni que le hicieron una yamaha a medida( mas que nada por que no se la hicieron)

Rossi es el que estuvo montado en la yamaha mil horas para poder poner la moto a punto, es el que decia lo que funciona o no y es el que aguantaba la moto en casi todas las carreras para no caerse, el es el que llevaba la yamaha al limite aun cuando no funcionaba y cuando corria 10 o 12 km menos que las demas motos en todos los circuitos.

Si te repatea tanto es tu problema, a mi también me han repatado tus memeces y creo que te he tratado con suficiente respeto después de tanta soplapolléz que has soltado. En ningún momento te he tratado de burro, pero después de este post quizá reconsidere mi postura.
Echale un ojo a la M1 de Biaggi del último año y a la M1 de Rossi del primer año.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Como puedes ver, noooo no hicieron la moto de arriba a abajo, que va...

mrneo4 escribió:Madre de dios lo que ahi que oir, ahora resulta que rossi es el culpable de caerse,no a podido hacer una salida de puta madre, melandri salia al lado de el y en la primera curva estaba tercero, ahora es rossi el que tiene la culpa de que elias le metiera un toque con la moto [flipa] , vamos que si elias no choca con rossi llega a pamplona.

Si sales de tan atrás tienes que tener en cuenta que hay 18 pilotos más en la pista... Si tu no lo quieres ver es tu problema y el de Rossi por lo que se vio clarmaente que se fue al suelo..

mrneo4 escribió:Aqui a quedado claro tu conocimiento de motos y lo torpe que soy con mis equivocaciones.

JAJAJAJA Eso es lo que más gracia me hace, que cuando estás en un foro y no conoces a la peña no sabes nada de la persona con la que estás hablando. Para tu información, he corrido en circuito con una RGV250 Gamma, y he tenido moto antes que coche, soy aficionado al motociclismo desde que tengo uso de razón. Así que si, ni idea de motos, aunque claro, quizá no sepas lo que es una RGV250...

mrneo4 escribió:
Bueno he buscado el video, rossi esta trazando y elias va totalmente derecho, ni esta esquivando a nakano( que esta como 2 motos detras suya) ni a nadie esta haciendo la trazada que le da la gana y le da a rossi, es un lance de carrera claro esta, pero decirme que es rossi el culpable, increible.

Yo no te he dicho que fuera Nakano quien tapaba a Elias, he puesto que Elias estaba en el medio del pelotón con pilotos a un lado y a otro y que Rossi se le metió delante a Elias y que estas cosas pueden pasar en las carreras, que no fue fallo de Elias.

Ale, un saludo.
mrneo4 escribió:

Madre de dios lo que ahi que oir, ahora resulta que rossi es el culpable de caerse,no a podido hacer una salida de puta madre, melandri salia al lado de el y en la primera curva estaba tercero, ahora es rossi el que tiene la culpa de que elias le metiera un toque con la moto [flipa] , vamos que si elias no choca con rossi llega a pamplona.

Aqui a quedado claro tu conocimiento de motos y lo torpe que soy con mis equivocaciones.

Si saca el pie, pero esa vez lo hizo durante mas tiempo, en los entrenos de este año se vio como saca el pie y en carrera igual.

NO no y mil veces no, rossi no puede hacer la misma trazada por que si se hiciera siempre la misma trazada no habria adelantamientos, por que no vas a quitar al piloto de delante, rossi hace una trazada distinta por que va adelantando vamos como siempre cuando adelantas no??

Sete no levanta la moto cuando ve a rossi si la levanta rossi entra colado seguro, corta la curva cuando ve que rossi lo a adelantado.

Lo de Nakano, lo he dicho yo, porque me daba la sensación de que a Elías le echa una moto verde de su trazada, y por eso se lleva a Rossi por delante.

Elías no puede hacer más de lo que hizo, y lo explicó muy bien al acabar la carrera, y el mismo decía que le sabia fatal.

Creo que Rossi no tiene la culpa, pero se arriesgó mucho, y ya está. Es algo totalmente distinto a lo del año pasado entre Rossi y Sete, porque éste último, como dices bien, entró colado e intentó cortar a Rossi.

Creo que lo de Elías fue una putada (como dijo él mismo), pero ya está, porque fue entre dos pilotos, sin ninguna maldad de por medio.

Por eso Rossi ni se quejó.

MrNeo, de todos modos, nos quedamos tu y yo solos en muchas cosas tio. Yo por lo menos casi que me piro, que si no al final, empiezo a sacar los trapos sucios de crivi y doohan, [qmparto]
mrneo4 escribió:Ya eso lo se, no es a eso a lo que me referia, no tengo que repasar hemerotecas mas que nada por que se lo que digo, a rossi cuando le dieron la moto a barros le obligaron a montar piezas en su moto que no iban ni patras, es por eso que barros le hacia sombra, barros iba con la rcv de principio de temporada y rossi no,honda no queria admitir que las piezas nuevas no funcionaban, cuando llegaron no recuerdo a que circuito y rossi rodo 2 segundos mas lentos que en los entrenos de invierno fue cuanco honda admitio que tenian un problema, osea que lo siento pero no tengo que repasar lo que digo.

Aparte habia mas cuatro tiempos, por que creo que suzuki tambien tenia su cuatro tiempos no???

Si me vuelvo a equivocar [carcajad]

Vamos a ver te explico por que claro como me equivoco tanto.

Bueno me voy a repasar hemerotecas que como me equivoco tanto.

Como dice el refrán "no hay más ciego que el que no quiere ver" Oooh

Yo alucino contigo, y con la justificación de Dovicioso con Barberá lo has bordao. Pero para qué hablar con un bloque de piedra, que encima presupone sin conocer a la gente sus conocimientos, que para tu saber también, yo he tenido una CBR 600 con la que entré en 2 ocasiones al circuíto de Jerez y con la que desafortunadamente tuve un accidente y ahora espero renovarme este verano con la nueva R6. Y con mis dotes adivinatorias me supongo que tus conocimientos de motos no habrán pasado de cambiarle a tu scooter el carburador y el escape para hacer más ruído, lo he visto clarísimo en mi bola de cristal [toctoc]

Y Luji, yo no he hablado ni de patriotismo ni de que te tienen que gustar los españoles, ya he dicho que a cada uno le guste quien le de la gana, y por eso critico las críticas injustificadas por razones absurdas a quien le gusta quien no te gusta a tí. A mí también me jode el chulo de Lorenzo, pero también disfruto viéndolo hacer las cosas bien, al igual que también alucino con las derrapadas que se marca Rossi y sus adelantamientos y extremis, y con las de Capirossi, Barros, etc.... pero una cosa no quita lo otro y si me alegro o abucheo a alguien porque me parece ruín lo que ha hecho, a mí nadie me tiene que decir lo que debo o no debo hacer, digo las cosas porque me da la gana y punto, y al igual que yo la mayoría del circuíto y no por ello somos unas hienas.

Más hipócrita me parece aquel que ve a alguien hacer algo mal y aplaudirle igualmente porque es su ídolo. Si yo veo a Pedrosa, Sete o quién sea haciendo una guarrada lo digo y no se me caen los anillos tampoco, pero si digo lo que me sale en ese momento lo hago porque quiero y no tengo que aguantar a nadie que me recrimine.
AngelCaido escribió:
Como dice el refrán "no hay más ciego que el que no quiere ver" Oooh

Yo alucino contigo, y con la justificación de Dovicioso con Barberá lo has bordao. Pero para qué hablar con un bloque de piedra, que encima presupone sin conocer a la gente sus conocimientos, que para tu saber también, yo he tenido una CBR 600 con la que entré en 2 ocasiones al circuíto de Jerez y con la que desafortunadamente tuve un accidente y ahora espero renovarme este verano con la nueva R6. Y con mis dotes adivinatorias me supongo que tus conocimientos de motos no habrán pasado de cambiarle a tu scooter el carburador y el escape para hacer más ruído, lo he visto clarísimo en mi bola de cristal [toctoc]

Y Luji, yo no he hablado ni de patriotismo ni de que te tienen que gustar los españoles, ya he dicho que a cada uno le guste quien le de la gana, y por eso critico las críticas injustificadas por razones absurdas a quien le gusta quien no te gusta a tí. A mí

también me jode el chulo de Lorenzo, pero también disfruto viéndolo hacer las cosas bien, al igual que también alucino con las derrapadas que se marca Rossi y sus adelantamientos y extremis, y con las de Capirossi, Barros, etc.... pero una cosa no quita lo otro y si me alegro o abucheo a alguien porque me parece ruín lo que ha hecho, a mí nadie me tiene que decir lo que debo o no debo hacer, digo las cosas porque me da la gana y punto, y al igual que yo la mayoría del circuíto y no por ello somos unas hienas.

Más hipócrita me parece aquel que ve a alguien hacer algo mal y aplaudirle igualmente porque es su ídolo. Si yo veo a Pedrosa, Sete o quién sea haciendo una guarrada lo digo y no se me caen los anillos tampoco, pero si digo lo que me sale en ese momento lo hago porque quiero y no tengo que aguantar a nadie que me recrimine.

Claaaaaaro y tu por tener una CBR rota ya sabes más de motos que el que va con un scooter? nono [toctoc]

Off Topic----> (Aida) Claaaaaaaaaaaro como el Isma es tontoooooo [looco]
Juas! Está interesante el hilo, sobre todo el Hola Men vs mrneo4.

A ver si hay réplica [jaja]
Como dice el refrán "no hay más ciego que el que no quiere ver" smile_Oooh

Yo alucino contigo, y con la justificación de Dovicioso con Barberá lo has bordao. Pero para qué hablar con un bloque de piedra, que encima presupone sin conocer a la gente sus conocimientos, que para tu saber también, yo he tenido una CBR 600 con la que entré en 2 ocasiones al circuíto de Jerez y con la que desafortunadamente tuve un accidente y ahora espero renovarme este verano con la nueva R6. Y con mis dotes adivinatorias me supongo que tus conocimientos de motos no habrán pasado de cambiarle a tu scooter el carburador y el escape para hacer más ruído, lo he visto clarísimo en mi bola de cristal

Bueno ya con lo que has dicho te contesto y no aparezco mas en este hilo, primero que no he insultado a nadie cada uno tiene su opinion y punto.

Segundo que si que llevas razon soy un bloque de piedra ya que peso 80 kilos y sin grasa [jaja]

Y tercero que no entiendo por que tu vas a tener mas conocimiento que yo de lo que son las motos por que hayas tenido una CBR 600 y ahora te vayas a pillar una R6.

Bueno ya paso de este hilo no entro mas, descalificame y dime lo que quieras, estoy seguro que eres de los que se puso a botar cuando rossi se cayo.

Asi que bye bye.

Por cierto edito que se me olvida, esto es un foro de opinion, yo tengo la mia y tu tienes la tuya que no tiene por que coincidir pero no por eso tienes que faltar el respeto, tu no compartes mi opinion y no te falto el respeto.

Ademas te lo tomas como algo personal cuando la cosa no es asi, no tengo nada en contra tuya, mas que nada por que no te conozco, pero tu si haces las cosas personales por que no tengo tu misma opinion.

Por cierto llevo un año mas que tu por eol, por esa razon tengo que
tener mas conocimiento que tu de lo que es un foro??? :-|
Voy a poner unas fotillos:
Primero la liada de Hoffmann con la rotura del motor
Primero cae Rossi,despues Toni Elias,depues vienen los dos de Kawasaki,Naano y De Puniet.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y depues los campeones.Bautista y Lorenzo(desde otro angulo que la que han puestoantes)
Imagen
Imagen
Imagen

Pedrosa tras la estela de Loris
Imagen

Bueno tambien grabe en video mucho y en el mp3 como pocholo la liaba por megafonia,lo he puesto todo en el burrito,asi que os lo podeis descargar todo si quereis,el video tardara un par de dias en subirse,pero las fotos y el audio o pondre en carpetas comprimidas.
Las fotos seran fotos_GP_JEREZ_06_by_davile en rar y el audio pocholo_GP_JEREZ_06_by_davile.

PD:Al video lo llamare mas o menos gp jerez 06 by davile

Saludosssssssssssss
Saludosssssssssssssssss
SeminatoR escribió:
Claaaaaaro y tu por tener una CBR rota ya sabes más de motos que el que va con un scooter? nono [toctoc]

Off Topic----> (Aida) Claaaaaaaaaaaro como el Isma es tontoooooo [looco]

Más que tú seguro, yo por lo menos no hablo de tecnicismos ni reacciones en un superdeportivo cuando tengo un 206 y lo más que he cogido para dar una vuelta es un Audi A4 [fies]
no aoy moderador ni nada pero si soy eoliano y porfavor os pido paz,mas que nada porque si seguis por ese camino el hilo se chapara.

Saludossssssssss
Bueno, aquí pongo las fotos más representativas que tengo de este fin de semana. Siento no poner más de las carreras, pero mi cámara sólo tiene un mierdazoom digital :(

Esta es la moto de mi hermano
Imagen

Aquí unas cuantas piruetas en la entrada del cámping la Dunas en el Puerto Sta María
Imagen
Imagen
Imagen

La nueva GSX '06
Imagen

La R1 pintada como Yamaha en el aniversario celebrado en la carrera de EEUU la temporada pasada
Imagen

La CBR 1000 RR pintada como el equipo Honda Repsol
Imagen

Vista de el Puerto Sta Maria el viernes noche
Imagen

Me da cosa poner más, si alguien me dice qué tengo que poner en el código de la imágen para reducirle el tamaño aquí en la presentación que me lo diga y pongo la otra mitad :)
AngelCaido escribió:
Más que tú seguro, yo por lo menos no hablo de tecnicismos ni reacciones en un superdeportivo cuando tengo un 206 y lo más que he cogido para dar una vuelta es un Audi A4 [fies]

Los sabios de verdad nunca presumen de eruditos, si tu presumes de ser sabio al final serás muy chikitito, coo

Mi padre tiene una BMW RT100 si nos ponemos a presumir, cuando tenia 6 o 7 años él me sentaba en el deposito y me la dejava llevar, y no llegaba a los estribos.

igual he tenido más motos yo que tu, pero paso de presumir.

PD: yo no digo que no sepas de motos pero date cuenta que siempre hay uno mas listo que tu y que sabrá más que tu en todo.
SeminatoR escribió:

Los sabios de verdad nunca presumen de eruditos, si tu presumes de ser sabio al final serás muy chikitito, coo

Mi padre tiene una BMW RT100 si nos ponemos a presumir, cuando tenia 6 o 7 años él me sentaba en el deposito y me la dejava llevar, y no llegaba a los estribos.

igual he tenido más motos yo que tu pero paso de presumir.

PD: yo no digo que no sepas de motos pero date cuenta que siempre hay uno mas listo que tu y que sabrá más que tu en todo.

[tadoramo]
111 respuestas
1, 2, 3