› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sino fijate en la F1, sera q alonso y fisichella, o shumacher y barrichello llevaban lo mismo ...
mrneo4 escribió:Si esto no fuera asi pedrosa llevaria una moto como la del resto igual de grande, que los de la primera digan que la moto de pedrosa es igual a la del resto se lo creeran 3 majaras, por que de lejos se ve que la moto de pedrosa es mas pequeña que las demas honda, por que la moto en sus manos se ve normal en cuanto al piloto.
mrneo4 escribió:
Pero al cargar el peso en exceso delante, la moto se deberia cruzar no??? por lo menos en las frenadas y nada de nada macho, aparte la moto se ve que es pequeña de narices y que se la han echo a medida, mientras los demas pilotan con un standar.
¿Y Rossi ha llevado siempre la misma moto que el resto de sus compañeros? pero vamos, decir que Pedrosa no es un superpiloto porque lleva una supermoto, apaga y vámonos, si ahora va a ser que Pedrosa lo único que hace es hacer bulto encima de la moto y la dirigen con un mando a distancia desde el box jajaja qué gracia hacen los chistes de gente tan inteligente ¿verdad?
No, si al final va a ser verdad que Pedrosa, aunque las motos de Motogp son más grandes, motores más potentes y que necesitan más fuerza para manejarlas, gana las carreras por ser pequeño y tener poco peso.
Lo que hay que oir, mira, por poner el ejemplo actual, Rossi habrá ganada taitantos campeonatos, pero para empezar, Dani lleva 3 campeonatos del mundo SEGUIDOS de 125cc y 2 de 250cc. Su primera carrera en Motogp ha quedado 2º, pero un segundo que visto lo visto es como quedar primero ¿y quién puede decir lo mismo y ser el piloto más joven? ¡NADIE! a partir de aquí a cerrar la boca y ver lo que pasa ¿que este año Dani consigue algo? (que no tiene por qué, porque de momento viene de alumno) el resto a limpiarse el culete que huele
¿Y Rossi ha llevado siempre la misma moto que el resto de sus compañeros? pero vamos, decir que Pedrosa no es un superpiloto porque lleva una supermoto, apaga y vámonos, si ahora va a ser que Pedrosa lo único que hace es hacer bulto encima de la moto y la dirigen con un mando a distancia desde el box jajaja qué gracia hacen los chistes de gente tan inteligente ¿verdad?
La moto de Hyaden lleva un chasis nuevo, y la de pedrosa el del año pasado smile_[toctoc]
Y alguien de aki piensa que el estilo de pilotaje mas fino y tecnico de pedrosa ayuda a k la moto haga menos tonterias o se desgasten mas tarde los neumaticos? Eso no tendra nada q ver , no.
Ah y HRC por algo es ekipo oficial Honda.Si algunos tienen q tener el mejor material son ellos.
Pero es que Hayden precisamente es un piloto que está en el límite del top de MotoGP, y le salva la moto que lleva... lo veo bueno y punto.
Wenas, he llegado hace un ratin de Jerez, y me lo he pasado de puuuutamadre. De las 3 últimas q he ido, Cheste y Jerez 05 y Jerez 06 esta ha sido la mejor con diferencia. Las carreras buenisimas, y la reacción del publico cuando el speaker ha dixo "Rossi ha caido" inpagable. Todo el mundo alegrandose y saltando... se q no es muy elegante... pero q se joda, q el año pasado hizo lo q hizo y estaba todo Jerez con la imagen en mente.
mrneo4 escribió:
Pues que quieres que te diga, la aficion española si ha echo eso apesta, y ahora me diran que esta es la mejor aficion del mundo.
Ademas no creo que todo el mundo como dices estuviese asi, vale aqui tiene mucha aficion a su favor.
lo que yo estoy viendo es que los pilotos españoles punteros del motor (alonso y pedrosa) deben chupar pollas la mar de bien porque, siendo unos paquetes, siempre les ponen a su disposición las mejores máquinas para que ganen.
fogonero escribió:lo que yo estoy viendo es que los pilotos españoles punteros del motor (alonso y pedrosa) deben chupar pollas la mar de bien porque, siendo unos paquetes, siempre les ponen a su disposición las mejores máquinas para que ganen.
chao.
celtico escribió:Ya te digo.
Aunque yo me inclino más porque mala es la envídia pero bueno.
Ya te digo.
Aunque yo me inclino más porque mala es la envídia pero bueno.
fogonero escribió:lo que yo estoy viendo es que los pilotos españoles punteros del motor (alonso y pedrosa) deben chupar pollas la mar de bien porque, siendo unos paquetes, siempre les ponen a su disposición las mejores máquinas para que ganen.
chao.
itho escribió:Pues a mi q tiraran a Rossi, un español, y en España... pues mira, q se joda. Yo qeria un duelo con Sete.. pero en vistas de q ninguno pudo dar guerra... son lances como decís. Rossi el año pasado le metió la moto a Sete y le sacó de pista, esta vez le ha tocado a él en otro lance... así son las carreras. Schumi un año x sacar a... Hill creo, de la pista ganó el mundial, y el siguiente creo hizo lo mismo y le salió mal y se qedó sin el título, se la juegan y unas veces sale bien y otras mal. Yo q qereis q os diga, me encantan las motos, Rossi es muy bueno, pero soy superfan de Sete y me alegré q en esta carrera le arrimaran una moto. Luego le aplaudí como todo el mundo, pero no qita q fuera de los q saltara cuando se cayó, y creedme q no fueron 4 anormales, sino aficionados q van con los españoles, q parece q si no vas con Rossi no sabes de motos.
Saludos
itho escribió:Por cierto, 10 muertos... me parece una pasada. La peña es q no valora la vida, es la conclusión q llego, xq ves a la peña hacer unas cosas.... y no solo q fundan rueda y se carguen la moto, es q peligra la vida de los demás y la suya propia. En fin, q en resumen, ha sido un GP INCREIBLE, y q espero ya q vuelva el show en 2 semanas.
AUPA SETE! VAMO LITTLE!
Saludos
yoink escribió:¿este tio es tonto? y shumi ganaba por que tenia el mejor coche, mira cuando ferrari a bajado lo bien que va shumi, o rossi gana por que su moto lleva el motor de un avion de combate. hay cada personaje suelto que flipas xd
Yo solo digo una cosa, si cargas peso en el tren delantero (caso Pedrossa) la moto deveria "culear" más si pruevas de quemar rueda te das cuenta ni que tengas una 49...
SeminatoR escribió:Yo solo digo una cosa, si cargas peso en el tren delantero (caso Pedrossa) la moto deveria "culear" más si pruevas de quemar rueda te das cuenta ni que tengas una 49...
lo de que no se le m,ueva la moto a Pedrossa sera tema ayudas electronicas o controles d traccion supongo.
in fact: que si cargas peso atrás la moto tracciona mejor y no culea tanto.
Luji escribió:
Todas las motos 2006 llevan control de tracción. Y culeas si "clavas" la moto tarde. Si no, la moto sale "enderezada" porque la de atrás le empuja, no queda "a su aire".
Me parece que me estoy explicando con los pies![]()
A ver que aquí todavía hay gente que no se entera. Porque 4 o 5 digais que el año pasado Sete fué quien entro colado y Rossi lo hizo perfecto y la culpa fué de Sete ¿ya teneis la razón de un santo? venga por favor, yo sigo en las mismas, quién entró colado a saco fué Rossi ¿es que estais tan ciegos que nadie vió o quiso ver la imagen de Rossi entrando en curva con la pierna fuera como si de una carrera de motocross? y encima luego haciendo gala de sus vicios al Gran Turismo de la Play para apoyarse en Sete y así no salirse en la curva sacando al otro.
¿Qué pasa que nadie tampoco vió al cerdo de Dovicioso haciendo el truco de la Play a Barberá en 250cc?
Aquí mucho "yo no tengo por qué apoyar a los españoles por ser español", pero de fanáticos luego son los que más critican ¿Shumacher no es un chulo y prepotente aparte de cerdo para ganar un campeonato? ¿Sólo Alonso? ¿por qué? ¿por ser español? y Rossi ¿tampoco es un chulo y prepotente? ¿tampoco ha tenido la mejor moto? ¿nadie se acuerdo de los 2 primeros años del cambio de 500cc a Motogp y que Rossi ganaba las carreras con el rabo y su compi japonés que no valía un puto duro acababa segundo sin despeinarse? ¿nadie hablaba antes y ahora con Pedrosa sí? ¿por qué? ¿porque es español?
AngelCaido escribió:A ver que aquí todavía hay gente que no se entera. Porque 4 o 5 digais que el año pasado Sete fué quien entro colado y Rossi lo hizo perfecto y la culpa fué de Sete ¿ya teneis la razón de un santo? venga por favor, yo sigo en las mismas, quién entró colado a saco fué Rossi ¿es que estais tan ciegos que nadie vió o quiso ver la imagen de Rossi entrando en curva con la pierna fuera como si de una carrera de motocross? y encima luego haciendo gala de sus vicios al Gran Turismo de la Play para apoyarse en Sete y así no salirse en la curva sacando al otro.
Pero que me da igual, que cada uno piense lo que le de la gana, la cosa pasó, pero no se olvida y la gente en Jerez tampoco, e igual que el año pasado cuando sucedió todo se le abucheó en la vuelta de "honor" (cosa que nadie sabría porque en la tele no lo pusieron) este año no fueron 4 gatos quienes se alegraron con su caída, y a quién le joda ya sabe, ajo y agua, que si fuera por un español no habría tanta jodienda.
¿Qué pasa que nadie tampoco vió al cerdo de Dovicioso haciendo el truco de la Play a Barberá en 250cc?
Aquí mucho "yo no tengo por qué apoyar a los españoles por ser español", pero de fanáticos luego son los que más critican ¿Shumacher no es un chulo y prepotente aparte de cerdo para ganar un campeonato? ¿Sólo Alonso? ¿por qué? ¿por ser español? y Rossi ¿tampoco es un chulo y prepotente? ¿tampoco ha tenido la mejor moto? ¿nadie se acuerdo de los 2 primeros años del cambio de 500cc a Motogp y que Rossi ganaba las carreras con el rabo y su compi japonés que no valía un puto duro acababa segundo sin despeinarse? ¿nadie hablaba antes y ahora con Pedrosa sí? ¿por qué? ¿porque es español?
Yo soy español y apoyo y sufro viendo a los españoles, que cada uno siga a quien le de la real gana, lo peor es que luego los que critican son aquellos que se creen guays porque van siempre con el que gana que es más fácil ¿que gana Shumacher? todo el mundo a sus rodillas ¿que gana Rossi? es un crack, un dios, le chupo los pies..... ¿que gana un español y como odio a todos los deportistas españoles por ser españoles y porque le ganan a mi ídolo que es extranjero y más chulo y guay por no ser español? aquí hay tongo y la Nasa le ha hecho un cohete especial para que lo gane todo porque los españoles somos todos unos ricachones que ganamos las cosas sin trabajar y tocándonos las pelotas.
Bueno, que cada uno sigo con su envidia particular y que cada uno disfrute a su manera. Aupa Rossi que es un crack, pero si por lo que sea, favorece a uno de los españoles, me alegraré igualmente![]()
fogonero escribió:sobre lo de los fanáticos de la motos, por lo que dices parece que a los españoles sólo los animen cafres y energúmenos y a los demás licenciados en educación y buenas maneras y no creo que sea el caso. además que no sé por qué tu manera de ver el deporte y la competición tiene que ser la buena o mejor que otros que lo viven más intensamente, de todas formas estoy de acuerdo contigo sobre algunos "hinchas" de fútbol.
chao
también creo que la maniobra entre dovizioso y barberá no está muy clara, aunque el italiano vaya por dentro se ve que se echa encima del otro de una forma que parece que va a propósito, sin seguir una trazada natural. yo veo a barberá ir recto pegado a la línea y es el otro el que va hacia él, no al revés.
sobre lo de rossi ya hubo un hilo muy extenso en su momento, yo sigo pensando, y para mí las imágenes lo confirman, que quien entro colado es rossi,con pierna o sin ella. pero bueno, cada uno seguirá en la suya.
Luji escribió:
Creo que has visto pocas carreras de Rossi, porque éste SIEMPRE saca el pie en las curvas. Como te ha dicho Mr.Neo , pero claro, resulta que solo la sacó ahí.
mrneo4 escribió:
Si llevas razon, en su primera temporada de motogp cuando barros le gano un par de veces con la rcv rossi llevaba peor moto por que ha honda le dio la gana, le hicieron poner piezas en su moto que no iban ni pa tras, mientras barros corria con la rcv de principios de temporada.
mrneo4 escribió:
Cuando rossi llego a 500cc su honda no era ni la de criville ni la de ukawa.
Y si hablamos de yamaha ya ves el pepino que llevaba el primer año que no se mataba en cada carrera de milagro.
Hola Men escribió:Te vuelves a equivocar. Rossi en el primer año llevaba una moto más oficial que la de Crivi o Ukawa a pesar de estar en un equipo satélite, el Nastro Azzurro. Cuando Rossi subió de categoría a 500, Honda le montó un equipo satélite para el solito, con con todo el staff técnico que tenía Doohan con Jeremy Burgess a la cabeza, staff que ni siquiera Álex Crivillé después de haber ganado el mundial, consiguió tener.
Por ceirto, si no te ha quedado claro, cuando Rossi pasó a Yamaha, se llevó a todo el equipo de ingenieros y mecánicos que hiceieron grande la RCV incluido a Jeremy Burgess y le hiceron una Yamaha a su medida, no como pasó con Biaggi o Checa.
Hola Men escribió:Que la moto de Pedrosa no se mueva tanto que las de los demás, no es sólo cuestión de que pueda tener o no una moto mejor, que hoy por hoy parece que no la tiene, si no porque al ser más pequeño que el resto y pesar menos, esto la moto también lo nota en sus reacciones. Por otro lado, esto también puede perjudicar al piloto, ya que al ser más pequeño y menos fuerte físicamente las inercias para él son mayores y puede acarrearle un mayor esfuerzo físico.
Hola Men escribió:Para mi lo que hizo Pedrosa el domingo fue muy grande, y Elias también estuvo fenomenal. Y si nos ponemos en plan tonto, igual que muchos dicen que el lance de Sete- Rossi el año pasado en Jerez fue culpa de Sete, lo mismo se podría decir que este año ha sido culpa de Rossi. Si sales tan retrasado, tienes que tener en cuenta que no puedes hacer que las demás motos desaparezcan y las leyes de la física están para todos, y 2 objetos no pueden coupar el mismo espacio. Así que ya me dirás por donde se metía Elias, si el iba por su trazada, le cerraban por la derecha y por la izquierda se le metía Rossi.
Saludos!
Saludos!
Te equivocas, repasa las emerotecas, fue a Rossi y a Ukawa a los primeros que les dieron la RCV, después se la dieron a Barros también en el equipo West Honda-Pons cuando este demostró que con la misma moto podía hacer sombra a Rossi. Esa temporada fue lamentable, un ridículo, cuando sólo había 4 motos de 4 tiempos, bueno 5, las 2 Honda RCV Repsol, las 2 Yamanha M1 y 1 Aprilia que llevaba Laconi. Y sólo las Honda RCV quedaban regularmente por delante de las NSR500... Vamos, a mi me dio mucha pena esa temporada.
Te vuelves a equivocar. Rossi en el primer año llevaba una moto más oficial que la de Crivi o Ukawa a pesar de estar en un equipo satélite, el Nastro Azzurro. Cuando Rossi subió de categoría a 500, Honda le montó un equipo satélite para el solito, con con todo el staff técnico que tenía Doohan con Jeremy Burgess a la cabeza, staff que ni siquiera Álex Crivillé después de haber ganado el mundial, consiguió tener.
Por ceirto, si no te ha quedado claro, cuando Rossi pasó a Yamaha, se llevó a todo el equipo de ingenieros y mecánicos que hiceieron grande la RCV incluido a Jeremy Burgess y le hiceron una Yamaha a su medida, no como pasó con Biaggi o Checa. .
Para mi lo que hizo Pedrosa el domingo fue muy grande, y Elias también estuvo fenomenal. Y si nos ponemos en plan tonto, igual que muchos dicen que el lance de Sete- Rossi el año pasado en Jerez fue culpa de Sete, lo mismo se podría decir que este año ha sido culpa de Rossi. Si sales tan retrasado, tienes que tener en cuenta que no puedes hacer que las demás motos desaparezcan y las leyes de la física están para todos, y 2 objetos no pueden coupar el mismo espacio. Así que ya me dirás por donde se metía Elias, si el iba por su trazada, le cerraban por la derecha y por la izquierda se le metía Rossi.
MENTIRA.
En esa curva las 2 vueltas anteriores Rossi NO saca el pie y estan las imagenes para atestiguarlo.
En esa curva Rossi aparte de sacar el pie lo APOYA y eso si que no lo hace NUNCA.
En esa curva en la 2 vueltas anteriores Rossi no hace esa trazada, Rossi en esa curva nunca acaba completamente tumbado en el otro extremo de la calzada, en el otro extremo de la calzada ya esta prácticamente de pie, en esa curva Rossi sigue totalmente tumbado en el extremo porque entra pasado en la curva
En esa curva Sete se levanta un poco y cambia la trazada porque si sigue con su trazada normal los 2 acaban en el suelo.
mrneo4 escribió:
A parte habia mas cuatro tiempos, por que creo que suzuki tambien tenia su cuatro tiempos no???
![]()
mrneo4 escribió:
Bien la moto de rossi era oficial, pero las oficiales con todas la ayuda de fabrica era la de crivi, mientras criville pedia mas potencia a honda, rossi pedia a burgges mas traccion, honda no le monto el equipo como dices a rossi, jeremy fue el que decidio estar en el equipo de valentino alentado por mick doohan, vamos mas que nada por que ni criville queria cambiar a sus mecanicos, y a burgges lo que le motivaba era trabajar con rossi y con nadie mas, si rossi dejara las motos ten por seguro que burgges se hiria del mundial.
mrneo4 escribió:
Y ya lo ultimo que dices me repatea un poco el estomago mas que nada por que te crees que soy un burro, yo no sabia ni que rossi se habia llevado a su equipo de honda a yamaha( que no se llevo a todos) ni que le hicieron una yamaha a medida( mas que nada por que no se la hicieron)
Rossi es el que estuvo montado en la yamaha mil horas para poder poner la moto a punto, es el que decia lo que funciona o no y es el que aguantaba la moto en casi todas las carreras para no caerse, el es el que llevaba la yamaha al limite aun cuando no funcionaba y cuando corria 10 o 12 km menos que las demas motos en todos los circuitos.
mrneo4 escribió:Madre de dios lo que ahi que oir, ahora resulta que rossi es el culpable de caerse,no a podido hacer una salida de puta madre, melandri salia al lado de el y en la primera curva estaba tercero, ahora es rossi el que tiene la culpa de que elias le metiera un toque con la moto, vamos que si elias no choca con rossi llega a pamplona.
mrneo4 escribió:Aqui a quedado claro tu conocimiento de motos y lo torpe que soy con mis equivocaciones.
mrneo4 escribió:
Bueno he buscado el video, rossi esta trazando y elias va totalmente derecho, ni esta esquivando a nakano( que esta como 2 motos detras suya) ni a nadie esta haciendo la trazada que le da la gana y le da a rossi, es un lance de carrera claro esta, pero decirme que es rossi el culpable, increible.
mrneo4 escribió:
Madre de dios lo que ahi que oir, ahora resulta que rossi es el culpable de caerse,no a podido hacer una salida de puta madre, melandri salia al lado de el y en la primera curva estaba tercero, ahora es rossi el que tiene la culpa de que elias le metiera un toque con la moto, vamos que si elias no choca con rossi llega a pamplona.
Aqui a quedado claro tu conocimiento de motos y lo torpe que soy con mis equivocaciones.
Bueno he buscado el video, rossi esta trazando y elias va totalmente derecho, ni esta esquivando a nakano( que esta como 2 motos detras suya) ni a nadie esta haciendo la trazada que le da la gana y le da a rossi, es un lance de carrera claro esta, pero decirme que es rossi el culpable, increible.
Si saca el pie, pero esa vez lo hizo durante mas tiempo, en los entrenos de este año se vio como saca el pie y en carrera igual.
No apoya el pie, el pie nunca toca el suelo, al menos eso recuerdo.
NO no y mil veces no, rossi no puede hacer la misma trazada por que si se hiciera siempre la misma trazada no habria adelantamientos, por que no vas a quitar al piloto de delante, rossi hace una trazada distinta por que va adelantando vamos como siempre cuando adelantas no??
Sete no levanta la moto cuando ve a rossi si la levanta rossi entra colado seguro, corta la curva cuando ve que rossi lo a adelantado.
mrneo4 escribió:Ya eso lo se, no es a eso a lo que me referia, no tengo que repasar hemerotecas mas que nada por que se lo que digo, a rossi cuando le dieron la moto a barros le obligaron a montar piezas en su moto que no iban ni patras, es por eso que barros le hacia sombra, barros iba con la rcv de principio de temporada y rossi no,honda no queria admitir que las piezas nuevas no funcionaban, cuando llegaron no recuerdo a que circuito y rossi rodo 2 segundos mas lentos que en los entrenos de invierno fue cuanco honda admitio que tenian un problema, osea que lo siento pero no tengo que repasar lo que digo.
Aparte habia mas cuatro tiempos, por que creo que suzuki tambien tenia su cuatro tiempos no???
Si me vuelvo a equivocar![]()
Vamos a ver te explico por que claro como me equivoco tanto.
Bien la moto de rossi era oficial, pero las oficiales con todas la ayuda de fabrica era la de crivi, mientras criville pedia mas potencia a honda, rossi pedia a burgges mas traccion, honda no le monto el equipo como dices a rossi, jeremy fue el que decidio estar en el equipo de valentino alentado por mick doohan, vamos mas que nada por que ni criville queria cambiar a sus mecanicos, y a burgges lo que le motivaba era trabajar con rossi y con nadie mas, si rossi dejara las motos ten por seguro que burgges se hiria del mundial.
Y ya lo ultimo que dices me repatea un poco el estomago mas que nada por que te crees que soy un burro, yo no sabia ni que rossi se habia llevado a su equipo de honda a yamaha( que no se llevo a todos) ni que le hicieron una yamaha a medida( mas que nada por que no se la hicieron)
Rossi es el que estuvo montado en la yamaha mil horas para poder poner la moto a punto, es el que decia lo que funciona o no y es el que aguantaba la moto en casi todas las carreras para no caerse, el es el que llevaba la yamaha al limite aun cuando no funcionaba y cuando corria 10 o 12 km menos que las demas motos en todos los circuitos.
Bueno me voy a repasar hemerotecas que como me equivoco tanto.
Madre de dios lo que ahi que oir, ahora resulta que rossi es el culpable de caerse,no a podido hacer una salida de puta madre, melandri salia al lado de el y en la primera curva estaba tercero, ahora es rossi el que tiene la culpa de que elias le metiera un toque con la moto, vamos que si elias no choca con rossi llega a pamplona.
Aqui a quedado claro tu conocimiento de motos y lo torpe que soy con mis equivocaciones.
Si saca el pie, pero esa vez lo hizo durante mas tiempo, en los entrenos de este año se vio como saca el pie y en carrera igual.
No apoya el pie, el pie nunca toca el suelo, al menos eso recuerdo.
NO no y mil veces no, rossi no puede hacer la misma trazada por que si se hiciera siempre la misma trazada no habria adelantamientos, por que no vas a quitar al piloto de delante, rossi hace una trazada distinta por que va adelantando vamos como siempre cuando adelantas no??
Sete no levanta la moto cuando ve a rossi si la levanta rossi entra colado seguro, corta la curva cuando ve que rossi lo a adelantado.
AngelCaido escribió:
Como dice el refrán "no hay más ciego que el que no quiere ver" Oooh
Yo alucino contigo, y con la justificación de Dovicioso con Barberá lo has bordao. Pero para qué hablar con un bloque de piedra, que encima presupone sin conocer a la gente sus conocimientos, que para tu saber también, yo he tenido una CBR 600 con la que entré en 2 ocasiones al circuíto de Jerez y con la que desafortunadamente tuve un accidente y ahora espero renovarme este verano con la nueva R6. Y con mis dotes adivinatorias me supongo que tus conocimientos de motos no habrán pasado de cambiarle a tu scooter el carburador y el escape para hacer más ruído, lo he visto clarísimo en mi bola de cristal [toctoc]
Y Luji, yo no he hablado ni de patriotismo ni de que te tienen que gustar los españoles, ya he dicho que a cada uno le guste quien le de la gana, y por eso critico las críticas injustificadas por razones absurdas a quien le gusta quien no te gusta a tí. A mí
también me jode el chulo de Lorenzo, pero también disfruto viéndolo hacer las cosas bien, al igual que también alucino con las derrapadas que se marca Rossi y sus adelantamientos y extremis, y con las de Capirossi, Barros, etc.... pero una cosa no quita lo otro y si me alegro o abucheo a alguien porque me parece ruín lo que ha hecho, a mí nadie me tiene que decir lo que debo o no debo hacer, digo las cosas porque me da la gana y punto, y al igual que yo la mayoría del circuíto y no por ello somos unas hienas.
Más hipócrita me parece aquel que ve a alguien hacer algo mal y aplaudirle igualmente porque es su ídolo. Si yo veo a Pedrosa, Sete o quién sea haciendo una guarrada lo digo y no se me caen los anillos tampoco, pero si digo lo que me sale en ese momento lo hago porque quiero y no tengo que aguantar a nadie que me recrimine.
Como dice el refrán "no hay más ciego que el que no quiere ver" smile_Oooh
Yo alucino contigo, y con la justificación de Dovicioso con Barberá lo has bordao. Pero para qué hablar con un bloque de piedra, que encima presupone sin conocer a la gente sus conocimientos, que para tu saber también, yo he tenido una CBR 600 con la que entré en 2 ocasiones al circuíto de Jerez y con la que desafortunadamente tuve un accidente y ahora espero renovarme este verano con la nueva R6. Y con mis dotes adivinatorias me supongo que tus conocimientos de motos no habrán pasado de cambiarle a tu scooter el carburador y el escape para hacer más ruído, lo he visto clarísimo en mi bola de cristal
SeminatoR escribió:
Claaaaaaro y tu por tener una CBR rota ya sabes más de motos que el que va con un scooter? nono [toctoc]
Off Topic----> (Aida) Claaaaaaaaaaaro como el Isma es tontoooooo![]()
AngelCaido escribió:
Más que tú seguro, yo por lo menos no hablo de tecnicismos ni reacciones en un superdeportivo cuando tengo un 206 y lo más que he cogido para dar una vuelta es un Audi A4![]()
SeminatoR escribió:
Los sabios de verdad nunca presumen de eruditos, si tu presumes de ser sabio al final serás muy chikitito, coo
Mi padre tiene una BMW RT100 si nos ponemos a presumir, cuando tenia 6 o 7 años él me sentaba en el deposito y me la dejava llevar, y no llegaba a los estribos.
igual he tenido más motos yo que tu pero paso de presumir.
PD: yo no digo que no sepas de motos pero date cuenta que siempre hay uno mas listo que tu y que sabrá más que tu en todo.